SPLINTER CELL: dudas, preguntas... AQUI

1, 2, 3, 4
Aparece un ascensor de donde salen 2 soldados, me escondo


Donde te escondes? siempre me pillan
#########################
Ya me escondi :)
¿como entro en la CIA? Heku tu ke lo has conseguido, echame un cable plis.
PD: como engancha este juego [flipa]
Para acceder a la cia... Es facil, tienes que ircon sigilo ala derecha de la fuegoneta, bien pegado a la valla, luego hasta la pared del fondo, escalas la tuberia... y saltas a la derecha, y te introduces. Es una pasada, eres como un fantasma si lo haces bien!

[666]

Saludos!
pues lo he conseguido pero metiendome por el conducto de ventilacion. lo ke pasa es ke ahora despues de nokear al guardia y pasar la camara de los cojones cada vez ke intento subir las escaleras me ve el guardia ke esta arriba y no hay forma ¿ke puedo hacer?

KIERO SEGUIR!!!!
yo lo ke hice en su dia, fue correr un poco por la escalera, entonces el guardia al oir algo baja, te pones bajo de la escalera y al pasar lo pillas por detras, lo metes en la habitacion contigua y a seguir.

salu2 :cool:
Akabo de sacar los datos del servidor central e la CIA. Cuando salgo, lo hago por la puerta esta... una que es doble, como un pasillo todo iluminado... [mad]

Bueno, si alguien esta ahi, sabra lo que digo... Pues cada vez que salgo suena la alarma, y se jode la mision [mad]

Creo que es porque encuentran un cuerpo, pero solo si salgo... Si estoy media hora por ahi no pasa nada... :S

SaludoS!

PD:es para que me ayude y eso ^^
mmmm, ese pasillo iluminado no detecta nada. debe de ser como tu dices, por algun cuerpo. yo no recuerdo tener problemas en ese trozo. eso si, ¿has eliminao a los guardias de fuera de ese pasillo? eliminao me refiero a dejar incosciente y, ¿antes te ha sonado alguna alarma ya?

ojo ke esas alarmitas ke se nos permiten son muy engañosas

salu2
Pues escondi a todos los pringaos estos, y me cargue a todos menos 2, estos que estan en una sala anterior a la del SC-2000, no los que estan donde unas estanterias, justo antes, esos los deje... ¿Seran esos? [enfado1]


Beuno, sino, reinicio mision poWa xD

Saludos!
**************************
Bueno, ya me he atascado otra vez

Estoy despues de usar el microfono laser por primera vez, ahora me mandan sacar los datos del PC de Nikoladze. Trepo por la enredadera y guarda. Aparece un ascensor de donde salen 2 soldados, me escondo y subo al 7º piso. Elimino la camara, y solo hay 1 puerta accesible, que no tiene nada interesante (creo) y luego 2 puertas que piden clave de acceso ¿donde esta la clave? En todo caso... es por ahi?

Saludos!

*********************************

Joder, pues yo soy un animal por lo q veo... melié a tiros con la puerta q está bajo la camara, salen 3 soldados me los cargué volando y entre antes que se cerrase la puerta juas juas juas.
me cago en toooo
tengo una SB5.1 live digital

y no consigo pasar lo del micro en el asensor

ya me e leido too el foro y no doy. me podeis explicar como se hace eso de bajar la aceleracion de harware
heku, pues no se la verdad, yo no reiniciaria la mision, pero tal vez el niver si, nada mas salir del ascensor.

y, rul@ yo tengo tb la 5.1 live digital y no tuve ningun problema en su dia en esa pantalla, ni kitando harware ni na de na

salu2
Este juego tiene mas bug que el tejano Aznar.
Yo, cuando abría la puerta que da al patio donde se
debe de escuchar la famosa conversación del micro, mi
jefe Bush me mandaba a casa por estar en contra de la war.
Buscando por ahí he encontrado trucos para el juego en las
páginas guiris.
Si pongo modo fantasma (o sea modo Aznar) atravieso las
paredes y llego al patio y oigo la conversación, pero 1º he de volver a modo normal con WALK. Estos trucos valen para saltarse
algunos bug, sobre todo si no hemos actualizado a la v 1.1.
los trucos son:


Mientras estés jugando pulsa F2 para bajar la consola, entonces
entra los siguientes trucos seguidos de ENTER:

INVISIBLE - Te hace invisible. (A mí no me funciona).

FLY - Habilita modo volar.
GHOST - Habilita modo fantasma(puedes atravesar muros y paredes)

WALK - Te regresa al modo normal del juego desde GHOST / FLY / Etc.

AMMO - Repone munición.
HEALTH - Restaura salud.
KILLPAWNS - Mata/elimina oponentes.
PLAYERSONLY - Altera IA de oponentes /movimientos.
STEALTH - Muestra/oculta infomación del juego en pantalla.
QUIT - Salir del juego
Escrito originalmente por serano
Yo, cuando abría la puerta que da al patio donde se
debe de escuchar la famosa conversación del micro, mi
jefe Bush me mandaba a casa por estar en contra de la war.


eso pasa pq as ido dejando tu basura por el medio. debes esconder en las sombras a los tios q vas mantando.

ino uses trucos q estropean el juego ;-)
es cierto ke tiene algun bug ke otro, pero tb es cierto ke si juegas como se debe jugar, es decir, te pasas las pantallas de alguna de las muchas maneras ke hay, no tienes nungun problema y no hace falta ningun "trukillo".

yo no utilicé ninguno y no tuve problemas en nada, exceptuando ke a veces me kedaba enganxao en algun ke otro sitio y me tiraba una noche entera para descubrir ke hacer, eso si, al final merece la pena. Luego de todo eso, vi este hilo e intento ayudar ;) pero es mejor ke os calenteis los cascos muxo ante de preguntar nada proke el uego os la agradecerá y vosortos mismo tb. Cuando antes os paseis este pezao juego, mas habreis de esperar a ke saken otro de la mísma índole (esperemos ke sea Max Pane 2) [carcajad]

salu2 :Ð
Wenas tengo otro bug que no soluciono en nada, pasa como en el patio donde tengo que escuchar la conversacion, pero esta vez cuando tengo que escuchar al chino hablando por telefono desde la ventana. Lo escucho y otra vez el jefe me manda a cagar pq no lo he escuchao todo, pediria por favor si no es mucha molestia que alguien me pasase un save un poco despues de escuchar la conversacion si no es mucho pedir. ya lo pedi una vez y agradezco al que me lo paso, pero ahora estoy con lo mismo gracias
No soy deskuidado, y kada tío ke dejo tieso lo eskondo bien
okulto. Los juegos está klaro ke hay ke jugarlos sin trukos
pero, repito ke tiene más bug ke el tejano del Aznar, ya ke
nada más empezar la misión 2 (a veces), y sin haber likidado a nadie ni disparado ninguna alarma, el tío Sam me manda a home; y otras veces al abrir una puerta aparece un sonido horrible que tengo ke salirme del juego para poder suprimirlo.
Será por tener una soundblaster live 1024. Pero he actualizado a la versión 1.1 y seguimos igual. Lo dicho, el Bush sa dao kuenta ke estoy en kontra de la war.
jajaajajjaa, pos l,a verdad no sé. yo terminé eñ juego hace ya algun tiempo y no tuve ningun problema. todo OK.

tengo una live 5.1 y no actualicé el juego.

salu2 [oki]
wenas a todos:
yo tengo de tarjeta de sonido soundblaster live! 1024 5.1 y me pasaba eso del ruido ese tan molesto q no se kita hasta q reinicias el juego y lo q hice fue irme a esta web http://www.creative.com y buscar los drivers de mi grafica ya no me ha vuelto a pasar ese ruido
salu2
Pos me he pasado media hora escondiendo a todos, y nada [mamaaaaa]

Reiniciare la mision... : /

Es una putada, pero es lo que hay XD

Saludos!
Pos me sigue pasando esto, tengo todo bien escondido, y todo lo que quieras, y al escuchar la conversacion del chino por la ventana me salta el jefe que la he cagao pq como si no la hubiese escuchado.

Yo ruego que si alguien tiene un SAVE algo despues de eso que me lo pase o lo que sea, pq sino lo desinstalo y sansacabó el puñetero Splinter.

De tarjeta de sonido tengo una SB live 5.1
trankilicense señores ;) amos por partes.

heku es mu raro lo ke comentas, pero en fin, esa mision es mu "sencilla", sal del ascensor y ve directo al ordenador principal y ya ta.

y a ti, sebastronius, si kieres te puedo pasar el save, justo luego de escuhar la conversacion ;)

por cierto ¿matas al perro y a los 2 guardias de dentro de la embajada ? (no me refiero a os 3 ke hay en la puerta principal, ke es donde se escucha la conversacion)


de todos modos localizame en el IRC, #clan_eol (cualkier noche) para el save

salu2
A ver yo entro a la embajada detras del camion y weno neutralizo al de la cabina, al que vigila por debajo los camiones, y al otro que tiene un perro, los neutralizo y los escondo. Luego me voy alli donde hay un charquito, paso ese puentezillo y me meto en el otro lado del rio entre los hierbajos a oscuras desde alli veo al chino hablando, lo escucho y pasa eso.

Lo del save te estaria agradecido, solo que no uso el IRC, si eso enviame un mensaje privado y yasta ok? enga taotra
ok, esa es la manera correcta de hacerlo.

tranki, ya me pongo en contacto contigo ;)
Hola, alguien sabe y me puede decir como se establiza el punto de mira telescopica, es que no hay manera de darle a nada con lo que tiembla.
se estabiliza con el disparo secundario del arma

salu2
Gracias por responder, voy a probarlo.
No se si estara comentado o no (casi seguro que si), pero es que ayer en casa de un amigo vi por primera vez el Splinter Cell y me quede [flipa] del todo.

Pero lo mejor llega cuando Sam, abre la boca para decir algo, y se oye la voz de McGyver !!! [flipa] Embolau total. [risita]

Salu2. Era para compartir esa experiencia con vosotros.
jajajajajaja, si es Mac Gyver, yo me habia dao cuanta. Lástima ke no sepa como se llama el ke dobla la vez de MacGyver porke en el juego opne el nombre de Sam Fisher (el ke dobla su voz en España) para poder comprobar si es el mismo, pero si no es, es muuu parecida ;D

salu2
Aleluya!

Ya me he pasao la mision de la CIA [uzi] tras esa especie de bug que me tenia :/

Ahora a por la siguiente... si CM4 me deja! [jaja]

Saludos!
Estoy en la famosa misión de escuchar la conversación del patio. Estoy en el balcón en el que uno se entera de que hace falta pasar un escáner de retina y se ve al cocinero abrir la ventana. ¿Qué cXño hago ahora? Porque si voy por el canalón, salta la alarma; no puedo colgarme de las cornisas y siempre me caigo al suelo. Ah, he actualizado a la 1.1 con el parche europeo -yo tengo el juego en español- y me he jugado la fase de nuevo, y nada.

Gracias anticipadas.
Siento decirtelo, x huevos tienes q pasar x el canalon, asi q si salta la alarma es pq te has dejao un capullin en la luz, a mi me pasó, y basta cn q hayas dejao un "caxo" de un tio en la luz pa q la p....a alarma te suene, a mi me pasaba y mire to los cuerpos, y al final era el q yo menos pensaba. cawento



No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Pues vaya rollo. Mañana escondo los cuerpos y os cuento si funciona.
Pues sí. Escondí los cuerpos y pude entrar por la puñetera ventana. Gracias Lord Luis.
Wenas, estao juganod un par de dias, y ya me lo he pasao, encuentro el juego cortísimo, y falta alguna pantalla de nieve, [666] pero en general, es la ostia

EDITAO: pasado el splinter Cell [oki]

x otro lado tengo este problema:

-En algunos niveles q hay q utilizar la vision termica muxo, como por ejemplo la de petar la antena, cuando uso la vision termica pa las minas se me cuelga el pc al cabo de unos minutos :-? pero lo weno, es q solo se me cuelga utilizando la vision termica, y sobretodo en esa pantalla, ya que por ejemplo en una pantalla q hay q utilziar muuxo tb la termica, la del frigorifico ese, no se me cuelga ni una vez :-?

Alguien se la colgao x ahí tb? Tengo el splinter spañol vers1.1 y uso xp con sp1 con radeon 9100 con catalyst 3.2.


Pd: me pensaba q era x el overcloock q la tengo puesta, pero lo he kitado el OC, y sigue pasando lo mismo :-?
Me vais a poner de inutil pa arriba... ¿pero como coño entro en la comisaria y dnd está???... llego a la puerta esta grande con la estrella pintada en la pared y por más ke doy vueltas pa un lao y pa otro, no hago na... y llevo así 1 hora... sé ke soy torpe, pero llevaba años sin jugar a juegos de este estilo... el último fue el MSG1 de PSX y con manual... :D
Hola compañeros queria a ver si me podeis ayudar al empezar el juego me sale el siguiente Critical Error:General protection fault!

History: InitEngine.



Queria a ver si me podeis echar una mano y me ayudais. Muchas Gracias
Bajo la estrella del muro hay un contenedor de basura. Súbete a él, y con el salto doble, sube al muro, que tiene un lado sin valla.
De nada.
Bueno esto va avanzando, yo tambien estoy atascado, me han vuelto a mandar a la embajada china y me dicen que entre por la ultima planta, aparezco en un callejon, me meto a un restaurante chino, mato al cocinero y a 2 soldados, salgo del restaurante, me he subido a todos los toldos, pero no encuentro la manera de acceder, una ayuda please. Gracias
A ver sigo con el mismo problema una y otra vez e reiniciao la mision e escondio a to dios llevandolos al sitio mas oscuro y mas escondido de todo el uego y me sigue diciendo despues de que me escuchar la conversacion de la embajada china a traves de la ventana, que me vaya al pryca que sacabo la mision.

Asi que ya por desesperacion si alguien me pasa la partida se lo agradecere mucho. No es que vaya con exijencias, solo que me da rabia el mismo juego
Escrito originalmente por darium
Bueno esto va avanzando, yo tambien estoy atascado, me han vuelto a mandar a la embajada china y me dicen que entre por la ultima planta, aparezco en un callejon, me meto a un restaurante chino, mato al cocinero y a 2 soldados, salgo del restaurante, me he subido a todos los toldos, pero no encuentro la manera de acceder, una ayuda please. Gracias


Weno pos lo q tienes q buscar, ya arriba del piso hay una pekeña terraza, matas al tio y ahí si te fijas bien hay una cuerda si no reucerdo mal, pos x ahí te subes y listo.
Sebastronius, sorry , pero la WEB no me avisa de los MP, asi ke no habia leido tu respuesta.

ya te he mandado el save.

salu2 y perdona el retraso ;)
HOLA tengo una preguntilla, o mejor dicho un problemilla. El cuando empieza el juego no puedo manejar el personaje con el teclado solo funciona es scape y el raton pero la cuestion es que solo me pasa cuando empiezas a llevar al personaje mientras no stoy jugando al juego todo perfecto porque no rula el teclado.
Podéis poner el save de después de escuchar al general chino? Es que a mí me pasa lo mismo y al escucharlo con el micro me salta el jefe diciéndome que la misión ha fracasado.


Gracias
cawento cawento no puedo jugar a ese pedazo de juego cuando lo instalo ve bien pero cuando arranco el juego con el cd3 se carga la pantallay me sale una pantalla de general error default y no me deja jugar si alguien sabe algo agradezeria su colaboracion

la targeta grafica va bien
gracias cawento cawento cawento
Aki teneis el sav de despues de la converascion de la embajada, es el 15.rar.

No está creado con el perfil de SAM, asi ke hace lo siguiente para ke os funcione:

Cread una carpeta dentro de SAVES llamada JBS e introducid el sav dentro (descomprimirlo antes)

Ahora al abrir el juego, tendreis un perfil nuevo llamado JBS y el sav dentro.

y, a jugar!!!! X-D


salu2
jakarta si el problema es ke lo instalas todo OK y luego el juego no te tira, busca por ahi un NO-CD ejecutable y solucionao.

en cuanto a lo tuyo, ermetal, prueba a reinstalarte el juego, puede ser ke se haya rallao, o ke el config se haya jodio.

salu2 [ok]
lo probare pero otra preguntilla. El parche hay que instalarlo en el directorio del juego system verdad?
hola mirad,mi problema no es nada referido a parches ni nada,en fin comence mi juego,y pase las primeras pantallas... pero cuando llego(todavia es el principio)a un sitio donde estoy en el hueco del ascensor,bajo abro la trampilla... y me encuentro en una habitacion muy oscura,con una puerta pero me dice que esta cerrada... y en la habitacion no hay nada con que usar ni nada... a ver si me podeis ayudar gracias.
Yo tb agradeceria mucho q me pasaseis un save despues de la conversacion de la embajada china, he escondido todos los fiambres, esqivo al del perro y eso, grabo la conversacion todo normal, Nikoladze dice q llama dentro de un poco desde el coche para mantener una conversacion segura, y cuando se va, sin q me de tiempo a hacer nada, se pone la pantalla en rojo y me mandan para casa.
Salu2
Utiliza las ganzúas para abrir esa puerta.
156 respuestas
1, 2, 3, 4