SPLINTER CELL: dudas, preguntas... AQUI

1, 2, 3, 4
Hola, ayer empecé a jugar a este juego y la verdad es que está muy guapo.
Deciros que tengo una Sound blaster live 1024 y no he tenido el problema al grabar la conversación del ascensor, los que habeis tenido ese problema habeis instalado los directx 9????? a ver si es eso.
Ahora estoy en una refineria de petroleo en el mar y nada más empezar ya no se por donde meterme, he subido por una escalera y he llegado hasta un tuvo en el que me cuelgo y al avanzar un poco se oye una voz de que me han descubierto, por donde tengo que tirar???????????



Saludos
para Play Adicto:

el save lo he colgado pa to el mundo en una respuesta anterior a la tuya, en esa misma página.

Para Manelnight:

tienes ke ir por un tubo (dentro) hasta la planta propiamente dicha. Es muy complejo de decir, porke es ir colgandote de aki y allá, pero fijate, porke seguro ke se te pasa alguna ke otra cuerdecilla, o tubo.

salu2 [oki]
Gracias Millenium007, aunque ya lo habia encontrado. Me he caido dentro de la tubería y como habia mucho fuego( y mi grafica no me deja ponerlo nada mas que al nivel bajo en todo), pues no veia el agujero, he intentado saltar y tal pero al final me ha dado por agacharme y ya lo he visto.
Ahora estoy en la Cía y de momento voy tirando.


Saludos
Tened kuidado en el edificio de la CIA. Kuando salgo del cine
por la otra puerta, llego a un pasillo y debo de secuestrar a ese
tío que fuma más ke el Sabina; antes doy un suave kokotazo
a dos security men ke están oyendo a Enrique Iglesias y los dejo
echando una siestecilla. Luego llevo sus kuerpos hasta el aseo de
mujeres ke está enfrente, pensando ke komo por allí no hay tías,
pues ke nadie los vería; Pues justo cuando voy a coger por el cuello al fumador, mi jefe me manda al INEM con el carnet en la boca, diciendo que han descubierto dos cuerpos.
¡Es ke los de la CIA son una banda de MARICAS!, sino ¿pa ke se meten en el aseo de damiselas y deskubren los cuerpos?
Bueno, quizá sea el servicio de limpieza, pero ¿Pa ké limpian los
aseos de mujeres si no veo a ninguna ke los ensucie?

Lo dicho, kuidadito kon los de la CIA.
holas mirad os queria preguntar,estoy al principio del juego y la ayuda me dice q tengo q entrar en la comisaria estoy por las calles pero me encuentro a un policia y como q no tengo balas y no se donde encontralas,q tengo q hacer??moderar mis disparos desde el comienzo del juego o q??ayuda xfavor gracias
Escrito originalmente por NeLiuM
moderar mis disparos desde el comienzo del juego o q??ayuda


Si :)

tienes q disparar lo justo, y de cerca y en la chola pa no fallar nunca con la pipa. de tanto en tanto alguna luz y alguna camar ay listo. Si lo haces asi nunca te faltaran balas

PD: x lo menos a mi q yo me lo he pasao así :Ð

salu2
Hola mirad tengo el splinter cell, y mi equipo es un p4 1600 con 256ram gforce2 i tal... en fin lo instalo todo bien y cuando lo voy a iniciar con mi cd3 insertado en el dvd-rom se me pone la pantallita verde con la imagen de Sam Fisher(to flama) y se me pone en negro todo como cargando...pero se sale a windows i me pone una ventana asi en horizontal que pone arriba: CRITICAL ERROR, i despues dentro de la ventana pone general protection fault! y algo mas abajo me nope history: y ya no pone nada mas,abajo del todo pone ok, copy text y submit no se q.. pa enviar un email sobre el error,que creeis que puede ser??ayudarme xfavor porque despues de gastarme 49.95 m madre me puede pegar.... gracias
no se si ya te conetesté a ti en concreto, pero eso lo puedes solucionar con un patch NO-CD. Luego de instalarlo lo metes (sstituyendo el archivo origianl) y ya no te hacen falta os cd's para jugar)

salu2
Millenium007, muchas gracias, ya cogi el Save q colgaste, y he solucionado eso, lo dicho, gracias.
Salu2
Hola

Tengo un AMD Duron 800 Mhz con 32 Mb de Tarjeta gráfica Nvidia Ragefury 2 y 256 Mb de RAM, y después de instalar el juego, al ejecutarlo me abre una ventana diciendo critical error. no se si es que el ordenador no da pal juego o pq es.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.
La verdad es que es un poco corto, pero quizas radica mas en la Ram, pero supongo que con algun driver, o actualizando el juego quizas se arregle, pero es dificil.
K-Lis, bájate los últimos drivers de la tarjeta. NJO te garantizo nada por sus 32MB, pero prueba a ver.

salu2 y suerte

p.d: recuerda ke tu rtarjeta a de soportar el sistema T&L sino el juego no funciona, y aunke se puede emular, es una "cagada". Personalmente no te lo aconsejo, pero por si kieres me refiero al 3DAnalizer. [noop]
Wenas a tod@s:

Toi en la pantalla de la petrolífera, siguiendo al informático, y me llama el general, y me dice que lo importante es conseguir el maletin, y que puedo emplear la fuerza para ello, pero resulta QUE NO ENCUENTRO NINGÚN CAMINO PARA SEGUIRLOS!!!! [mad]

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!!

P.D: Lo de critical error a mí tb me pasaba, y lo solucioné actualizando los drivers de mi tarjeta gráfica.

Gracias de nuevo y hasta pronto!!!!!!!
la verdad es ke no se exactamente donde dices en la petrolífera, pero creo ke es cuando ellos se meten por una puerta de de código a la ke tu no puedes entrar de ningun modo, y todo lo demas está en llamas. Pues bien si es ahí, justo donde esta la puerta hay como una ventana ke da a la parte de fuera. tienes ke salir por donde has venido y llegar a esa ventana pero por la otra parte (es decir, por el exterior), ahi hay una makina grande roja (la verdad no me acuerdo muxo pero creo recordar roja) y una tuberia a la ke te puedes colgar (RECUERDO KE HAY UNA EXPLOCION Y CAEN UNOS CRISTALES DE LAS VENTANAS SUPERIORES) pues en ese punto es por donde tienes ke entrar, por esas ventanas ke se han reventado. Te coges al tubo, subes los pies y te metes pa dentro, y .... empieza la acción ;)

espero ke me hayas entendido.

salu2 [bye]
Ya está todo solucionado encontre la ventana y el resto fue pan comido!!!!!!!!!!!!!!
Como entro en la CIA???????? porque no veo por ninguna parte el ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]

Gracias
weno, me alegro.

Respecto a la CIA, hay varios modos:

1º el ventilador está dentro de la verja situada a la izkierda de la peurta principal de la CIA. Tienes un tiempo limitado, puesto ke luego se vuelve a poner en funcionamiento y entonces no puedes entrar.

2º Puede ir directaente a esta entrada o ir, si el ventilador ya esta funcionando. Esta entrada está justo encima de la puerta principal. Sube por una cañeria ke hay en la pared (parte izkierda tb) y de ahi al tejado.

salu2
Alguien me puede pasar el save, justo despues de la conversacion del chino, el link que hay mas atras no funciona y por maravillas de la cibernetica, he tenido que borrar, bueno se me ha borrado todo lo que tenia en el disco, y quiero acabarme el juego de una vez, gracias a todos y perdonar por las molestias.

si quereis me lo podeis mandar a charman@biwemail.com
exacto, he kita ya el save X-D X-D X-D X-D pero trankilo ke lo vuelvo a subir (creia ke ya no hacia falta)

ale, lo dicho, ya esta disponible, y disculpe las moletias XDXDXDXDXDXD

salu2


edito porke ahora ta petao el ftp (cuando pueda lo subo, espero esta noche)
ya ta subido

AKI

otra vez


salu2 [beer]
Saludos, estoy en la segunda misión y por favor pido si alguien me podía explicar paso a paso lo que hay que hacer.
No se si es normal o no al instalar la versión 1.1 me salían unos fallos ( durante ) que ponían que el archivo coincide con el nombre pero no con el tamaño y me ponía aceptar o cancelar ( aceptar es seguir instalándolo y cancelar era abortar ).
No he reiniciado el nivel, a ver si puede ser eso.
Por ayuda, gracias adelantadas.
Saludos, se me olvidó decir que estoy en donde la conversación que tengo que grabar con los dos tipos con el micrófono láser en el patio de Tbilisi.
Hola tengo un pequeño problema, instalo el juego y al ejecutarlo me abre una ventanita que me dice "Critical error" General protection fault!History: InitEngine.
No se si será pq mi pc no dá mas el pobre es un AMD duron 800 con targeta Rage Fury Pro de 32 Mg ..... será por eso ?????
Si me pod´´eis ayudar Gracias.
Un saludo.
Muchisimas gracias otra vez
Saludos, ¿ nadie sabe lo que me puede pasar ?
no se si habras actualizado, pero en el site oficial hay un nuevo parche version 1.2 quizas instalandolo ya no te de mas problemas y puedas pasar esa fase, que para lo que falta para acbarla, no veas los dolores de cabeza que hemos pasado algunos, yo no tengo el save de despues del patio, ya que perdi la informacion, espero haberte ayudado

salu2
Saludos, muchas gracias CHARMAN ya lo he conseguido.
Juer etoy en la mision cinco y estoy en una zona donde para pasar por la puerta tengo q meter una clave de esas pero e vistos en mis memorias y no tengo ninguna y vuelvo atras y tambien hay dos puertas una enfrente de otras q necesitan clave y no se cual es

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!1
si no recuerdo mal, en el despacho que esta en el medio de las dos puertas (las que te piden clave), en el techo hay una trampilla de aire acondicionado, por ahi te puedes meter y apareces en el pasillo de la derecha, y ahi pues sigues con el trabajo, cuidado con la camara del final del pasillo, tambien han contado que hay un momento que sale un soldado a abrir la puerta al oir ruido, momento que aprovechas para dejarlo sin sentido y entras, yo lo hice de esa manera y pase

salu2
Gracias :) ahroa estoy en la fase 5 q es bastante xunga no?

Por cierto aparte de la metralleta esa sc-no se cuanto mas no hay ninguna otra arma?


Arreat
pues pocas armas mas llevas, pero en si de lo que se trata mas es del sigilo, la mayoria de veces cuando disparas salta la alarma y entonces es peor

salu2
Saludos, ¿ hay algún proyecto de segunda parte ? es que ya sabéis, me lo he pasado y me he quedado con másganas de jugar.
Nuevo parche q corrige lo siguiente:

# El botón Sonido 3D de la Configuración de sonido, ahora activa y desactiva
correctamente la aceleración y el posicionamiento del hardware 3D.
# En cuanto a la Proyección de Sombras, el diseño del filtro para el sombreado
se cambió a BAJO / MEDIO = 2x2, ALTO = 3x2, MUY ALTO = 3x3 dependiendo del
valor de la Calidad de Efectos del menú Configuración de vídeo.
# Si pulsas o mantienes pulsada la tecla Ctrl mientras vuelves al Menú principal,
ya no verás un mapa cúbico de textura predeterminada.
# Ahora funciona el cómputo éxito / error del micrófono.
# Se han hecho algunos cambios en los gráficos de 1_1_1Tbilisi (proyector).
# Modo de referencia (consulta Léeme).
# Se ha eliminado proteger / sin proteger, comprobar / sin comprobar para mejorar
el rendimiento.
# Se han eliminado los Detalles de Sombras del modo Buffer para sombras (esta
configuración no servía con las tarjetas GF3, GF4Ti y FX).
# Se han arreglado los fallos de EPIC.
# Ahora se puede obtener una resolución de 800x600 con tarjetas de vídeo de 32Mb.
# Ahora es compatible con las tarjetas de vídeo GeForce 256 y Radeon 7500.
# Se ha arreglado la Visión nocturna para varias tarjetas gráficas.
# Optimización de la memoria de vídeo.


http://ubisoft.infiniteplayers.com/splinter_cell/web/patch.htm

A ver si alguien con problemas con la grabación del ascensor en la misón del ministerio confirma q se ha arreglado el problema de audio q te daba mala la misión.

[beer]
[decaio] ME PODEIS DECIR ALGUNO POR QUE NO ME FUNCIONA??????
LO HE INSTALADO Y ME DA UN ERROR( [nop] CRITICAL ERROR, GENERAL PROTECTION FAULT [nop] ) Y A MIRAR EL ESCRITORIO NO PUEDORRRRRR, POR CIERTO MIS DATOS ESTAN ABAJO.
COMO PUEDO SABER LA VERSION DEL JUEGO QUE TENGO?
MUCHAAAAAAAASSSS GRAAAAAACCCIIIASSSSSS
tienes la version 1.0, y con esa grafica es imposible q te vaya


enga,byezzzzzzzzz
[decaio] ok me lo imaginaba pero ahora esta confirmado, todo se queda pequeño Oooh .

Muchas gracias.
hola anta todo , donde tengo q entrar cuando estoy en el restaurante chino no se q hacer solo veo dos lavabos y no se si tengo q acceder por ahi o por fuera , estoy hablando de la fase que tienes q atrapar en la embajada china al tal feirong ese, un saludo y gracias [jaja]
alguien m podria decir q es o q tengo q hacer en la fase en la q tengo q hayar a feilong en la embajada, entro en unrestaurante chino pero no se q hacer o por donde ir [mamaaaaa] , gracias de ante :Ð mano
Estoy en el nivel del ascenspor de cristal. He pillado al coronel para el escaner de retina y lo he pasado. Llego a un vestibulo con una camara justo encima de una puerta. Disparo a la camara pero cuando llego a la puerta (justo cuando me pego a ella) suena la alarma y dice que se ha encontrado un cuerpo. No se por qué es ya que he escondido todos los cuerpos y he jodido la camara.
daroga

entra en la cocina y en la eskina de la izkierda segun entras hay una escalerilla para subir al piso superior


aarons

pues si te pasa siempre intentar empezar desde un save mas atras o algo asi. aunke me temo ke tendras ke reiniciar el nivel

salu2 [bye]
hola he estado leyendo unos cuantos hilos todos preguntan por las misiones ,,,,pero yo eske no he podido ni empezar a jugar,,,,,mi problema son dos,,primero instalo el juego con el cd original y cuando voy a ejecutarlo me pone esto,,critical error..generalprotection faul:eso con el cd original..y no se porke..y el otro problema es he hecho la copia de los 3 cd pero ahora no se ke crack tengo ke poner ,me he bajado unos cuantos y he probado con alguno y nada y no se ke version de juego es como lo puedo saber,,a ver si me podeis hechar una manita muchas gracias a todossssssssss
amd duron 800
grafica wind fax geforce mxmx400 64
sonido live 5.1
gracias
Saludos, la versión que está sin actualizar es la 1.0
[toctoc] En mi caso he sufrido el mismo error, mende un e-mail al fabricante del juego (cuando te da el error da la opción de mandarles el fallo) me respondieron solicitandome las características de mi ordenador mas un fichero adjunto del testeo del diretX, y me dijeron que mi gráfica no funcionaba, si quieres prueba a hacer lo mismo .
Saludos, es que con una TNT 2 no se puede jugar.
Estoy en la mision de salvar a Ivan y nose como puedo sacar a los dos tios k estan contra la pared cn 2 minas a los lados.
cuando voy a desactivar las minas estas explotan y nos matan a todos o si m da tiempo a salir corriendo matan a los 2 tios y cancelan la mision.

¿como descactivo las minas??
juas, a mi me pasó lo mismo. de hecho me costó abstante pasarmelo porke no daba con la solucion hasta ke probé esto.

mira, despues de haber intentado todo para pasarmelo :ir muy despacito, apretar a la mina en verde, etcc.. se me ocurrió de ke por algun modo el problema estaría en ke llevaba demasiadas minas encima, y asi lo solucioné.

me dirigí a otra habitación y coloké varias minas ke tenia. luego las detoné desde lejos disparándolas y me dirigí alas minas en cuestion, y sin ningun tipo de problema las desactve (no influye ni el color ni nada) solo el ir despacio ya ke son de movimiento.

salu2
osea mi grafica no vale para este juego entonces cual me recomendais? gracias
si tu grafica es la geforce MX400 64MB si ke vale, el problema es con la Riva TNT2.

salu2.

p.d: la verdad siento no poder ayudarte con ese error, pero no se a ke puede ser debido. prueba a actualizar todos los drivers. ein?
Escrito originalmente por borja__87
Estoy en la mision de salvar a Ivan y nose como puedo sacar a los dos tios k estan contra la pared cn 2 minas a los lados.
cuando voy a desactivar las minas estas explotan y nos matan a todos o si m da tiempo a salir corriendo matan a los 2 tios y cancelan la mision.

¿como descactivo las minas??


la solución es bien sencilla, pulsa a desactivar cuando la luz del parpadeo sea verde. Ni más ni menos.

Salu2.
156 respuestas
1, 2, 3, 4