SPLINTER CELL: dudas, preguntas... AQUI

1, 2, 3, 4
estoy acabando el juego y ahora es cuando tengo k matar a nikoladze ese k esta en el despacho d uno y yo estoy en el patio mi problema es k cuando pongo la mira telescopica nose keda fija en un sitio sino k se esta moviendo cntinuamente y asi no puedo matar al tio.
como le puedo matar???
boton derexo del raton todo el rato,creo y aguantara la respiracion en ese momento podras moverl la mirilla bien, tendras kacerlo rapido pq no dura muxo pero suficiente [buenazo] Joder tas pasao casi tol juego sin poder apuntar bien joer, q xungo :)


salu2
Holaaaaaaaaaa, mando este mensaje para ver si alguien sabe donde cojones estan las claraboyas del principio, q hay mucho humo y hay q disparar a las claraboyas para q se kite ese dichoso humo, por favor, contestenme rapido q toy desesperado xq el juego me encantaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias de antemano. ;);););););););)
Escrito originalmente por PaVeL
Holaaaaaaaaaa, mando este mensaje para ver si alguien sabe donde cojones estan las claraboyas del principio, q hay mucho humo y hay q disparar a las claraboyas para q se kite ese dichoso humo, por favor, contestenme rapido q toy desesperado xq el juego me encantaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano. ;);););););););)



pues mira, yo no las encontré, pero te diré que la puerta que tienes que abrir está al lado derecho. Así que entra corriendop y buscala. No es muy dificil.

Salu2.
Las claraboyas son los cristales en el tejado ¬_¬ los petas con la pipa y listo..

salu2
Hola a todos, parece mentira pero me he atascado al principio de la misión de la refineria. Se supone que tengo que utilizar la tubería para llegar a ella, pero no puedo entrar en la tuberia y todos los demas caminos parecen bloqueados.

¿Sabe alguien que tengo que hacer?

Gracias.
Por fin me lo he pasado! En la X-BOX lo deje a la mitad porque era demasiado dificil y me lo he puesto en el PC y me lo he pasado enterito y esta muy bien, otro de mis juegos favoritos!

Por cierto, la mision final IMPRESIONANTE.

Ya espero aqui sentao la segunda parte que tiene pinta de ser mejor que esta...:O


salu2
156 respuestas
1, 2, 3, 4