SPLINTER CELL: dudas, preguntas... AQUI

1, 2, 3, 4
Para no saturar tanto, creo este Hilo [risita]

Estoy en la famosa fase de espiar el ascensor, y desactivar los láseres. Acabo d interrogar al Chofer. Ahora no se qué hacer. Llego hasta un balcón, con lasers abajo. Empiezo a moverme por la tubería, hacia una ventana abierta, pero al llegar cerca del foco, salta la alarma.
No veo ningún otro lugar donde engancharme. ¿Qué hay que hacer? Llevo un buen rato explorando atrás, y tirándome al vacío xD

Saludos
Voy a ponerla en importante y reunimos en un hilo todas las preguntas que vayan surgiendo de quedarse atascado y tal, que os parece? :)
A mí me parece genial ;) Y si deja de tener vitalidad el hilo, se quita de Importante y yap.

Todo un acierto :)


Por cierto, mi pregunta ya está solucionada, más que nada pq era un bug del juego. Lo he actualizado a la 1.1, y he empezado desde 0 la misión. Por lo visto, antes, al ir colgado por fuera, era como si me viesen, muy extraño. Ya estoy en la ventana ;)

Gracias a Lord Luis, que me contestó en el otro hilo.

Saludos!
hola a todos a ver quien me puede echar una mano con splinter cell estoy en la embajada china despues de grabar la conversacion voy a una zona de minas y no se como seguir he liquidado a los guardias y explosionado las minas del suelo pero ya no se seguir una ayuda por caridad gracias. [burla2]
Hay una parte donde hay dos camaras blindadas dando vueltas,te cargas las luces y vas donde hay un civil con su maquina fotocopiadora,al fondo ahi unas escaleras,pero al pasar por el marco de la puerta salta una alarma y a cargar partida,no puedo pasar y en la guia de micromania no hay nada al respecto.
pues juso al lado de la puerta de alarma hay una ventanita en la q puedes colarte y asi pasar por otra puerta para q no suene la alarma.

PD: Yo llevo tres dias pillao un poko mas adelante.
Eso no es,tu dices la ventana del guardia?,yo me refiero a la siguiente habitacion grande q hay dos camaras,pos un poco mas adelante hay un tio q se da la vuelta para una fotocopiadora,y al final de ese pasillo a la izq. hay unas escaleras pero al pasar por el marco de la puerta suena la alarma
oki perfecto,pero cold_fire me he pegado un susto al ver mi mensaje aki,estaba pensando si esque me habia confundio o algo [666] .

Bueno,asi queda mejor todo en un hilo
Sabeis como solucionar el problema ese que surge al grabar la conversacion en la segunda mision, me parece que es un bug, que empiezas a grabar el ascensor ese de cristal y antes de que llegue a arriba y diga, tienes que hablar con ese... me salta el jefe dandome la bronca como si me hubiera pasao el tiempo.

Tengo una sondblaster live 5.1
Escrito originalmente por Sebastronius
Sabeis como solucionar el problema ese que surge al grabar la conversacion en la segunda mision, me parece que es un bug, que empiezas a grabar el ascensor ese de cristal y antes de que llegue a arriba y diga, tienes que hablar con ese... me salta el jefe dandome la bronca como si me hubiera pasao el tiempo.

Tengo una sondblaster live 5.1


Hola, me extraña q tmb pase con las 5.1 pero mirate este hilo.

En unos posts mas abajo de ese hilo verás q ese bug lo han solucionado en el parche 1.1 inglés, pero parece q el 1.1 español no es el mismo.

Suert [bye]
No he podido solucionar el problema este del patio donde tengo que grabar la conversacion del ascensro de cristal, si alguien me pasase el save despues de eso se lo agradeceria mucho, pq toy desesperado, gracias. enviadme un msj privado o como querais
problemilla / duda: estoy en la habitacion donde esta el ordenador de Nikoladze o como leñes se llame; entre, me cargue al guardia, cogi los datos y cuando venian 3 soldados me quede colgado de la ventana por fuera :O No me han visto, no me han disparado, pero uno de los 3 guardias se queda dentro de la habitacion apuntando justo a donde estoy y no puedo salir :S Que he hecho mal?
Sebas, pilla este save pero vigila, q está la cosa en un momento algo comprometida [uzi]


Cold_Fire:
...estoy en la habitacion donde esta el ordenador de Nikoladze...


Pero en q nivel?? Es q eso del ordenador de Nikoladze es algo confuso
Muchas gracias Stigma, y no paixa na, de peores situaciones es salido en muchos juegos por guardar en el momento menos oportuno jejeje[oki]
Escrito originalmente por Cold_Fire
problemilla / duda: estoy en la habitacion donde esta el ordenador de Nikoladze o como leñes se llame; entre, me cargue al guardia, cogi los datos y cuando venian 3 soldados me quede colgado de la ventana por fuera :O No me han visto, no me han disparado, pero uno de los 3 guardias se queda dentro de la habitacion apuntando justo a donde estoy y no puedo salir :S Que he hecho mal?


A mí me pasó eso un poco más adelante, en el hueco donde no hay ascensor, q lleva hasta abajo xD

Me quedé mucho rato para prevenir, pero al final vino un guardia, y se quedó ahí como vigilando. No podía subir, ni saltar a la tubería de atrás, que me descendería. Suerte que se puede bajar en caída libre, soltándote y agarrándote a los salientes xD

Creo que no tendrás más remedio q cargar un savegame :(

Saludos
hola wenas a todos: yo estoy en el edificio de la cia y tengo q entrar al servidor principl y tengo 2 duda
1º no se dnd coño esta el servidor
2º estoy en una especie de hall con el escudo de la cia en el suelo y dos camaras en el techo si paso eso hay un pasillo q lleva a una puerta con codigo y no se q hacer mas pq meto el codigo del servidor q es 2019 y me dice q es nulo

salu2 a todos y gracias
Tengo una AUDIGY y tmb me pasa!!! HE PUESTO EL PARCHE 1.1 ESPAÑOL, HE REINICIADO EL NIVEL y cuando salgo al patio dnd se escucha una conversacion y me cuelgo al tubo SIEMPRE ME PILLAN!!!

ESTE JUEGO TIENE MUCHOS BUGS!!! Tmb tuve que bajar la rapidez esa del sonido...

Salu2

Thx

[uzi] Muere Splinterrrrrrrr
Escrito originalmente por MoRdOrEye


A mí me pasó eso un poco más adelante, en el hueco donde no hay ascensor, q lleva hasta abajo xD

Me quedé mucho rato para prevenir, pero al final vino un guardia, y se quedó ahí como vigilando. No podía subir, ni saltar a la tubería de atrás, que me descendería. Suerte que se puede bajar en caída libre, soltándote y agarrándote a los salientes xD

Creo que no tendrás más remedio q cargar un savegame :(

Saludos


Exactamente me ha pasado eso, pero en ese caso dos militares de esos vinieron y cayeron por el agujero del ascensor, lo que no mola es que ello si caen de una altura considerable no mueren, caian y seguian andando, en ese aspecto ma dejao algo perplejo viendo lo guapo que es el juego.
HOLA AUMQUE PAREZCA MENTIRA M HE QUEDADO ATASCADO EN EL PRINCIPIODEL JUEGO Q TENGO Q HACER NO ENCUENTRO UNA RUTA PARA SALIR DEL PATIO DEL COMIENZO DEL JUEGO EN TBLISI,POR CIERTO ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO CON UNA GUIA DE DICHO JUEGO , GRACIAS
SOCORROOOOO RESPONDED QUE NO PUEDO PASAR....!!!!!
Hola..

al principio hay una escalera clavada a una pared y por ahi subes a un tejado...

En ese tejado si no me equivoco hay una trampilla por el suelo y puedes bajar...

Creo que no me equivoco... Sino... corregidme...

Yo empece el juego ayer... Asi que tambien acabo de empezar...

Salu2.

Sunjamer
Hola... tengo un par de preguntillas...

Tengo el juego con textos y voces en ingles...
¿Hay algo tipo parche o asi para poder tenerlo en castellano? (Al menos los textos).

Otra cosa... Como puedo saber cual es la version del juego??

Gracias!!

Sunjamer
alguien me ayuda plis toy atascao:

estoy en la mision de la CIA en la parte de la torreta mecanica esa q hay q desactivar bien la descativo paso al cuarto dnd hay un ascensor pero al llamar al ascensor me dice q no hay corriente q coño tengo q hacer???????? hay q activar algo me he pasao algo por alto???????? plis ayudarme q toy desesperao
Escrito originalmente por Cold_Fire
problemilla / duda: estoy en la habitacion donde esta el ordenador de Nikoladze o como leñes se llame; entre, me cargue al guardia, cogi los datos y cuando venian 3 soldados me quede colgado de la ventana por fuera :O No me han visto, no me han disparado, pero uno de los 3 guardias se queda dentro de la habitacion apuntando justo a donde estoy y no puedo salir :S Que he hecho mal?


A ver, gracias a la explicación de MoRdOrEye ya estoy más situado.
Te cuento como lo hice yo... Haces rappel (sin ir dando saltos, simplemento en plan descenso) hasta la ventana y te quedas apoyado en ella, no disparar al guardia desde fuera pq el cristal no lo rompes con la pistola y lo único q consigues es delatarte. Ahora sí, desde donde estás colgando, das un salto hacia atrás y rompes la vidriera con los pies; nada más entrar desenfundar, apuntar a la cabeza y fuera. Ahora, antes de acceder al ordenador de Nicoladze, lo primero es coger la granada de fragmentación y sobre todo, apagar las luces.
Dejar la granada seleccionada en el inventario y acceder al Windows de encima la mesa (¿pq todo el mundo usará Windows en este juego? así va la seguridad nacional... XD ).
Nada más acceder se dará la alarma. Ya q te descubren hagas lo q hagas pues... a por ellos. Quédate agachado frente a la puerta y con la granada apuntando a la entrada, tal como se abra la lanzas!!
En principio deberían caer todos menos uno, el q ha entrado primero, q se va directo a encender las luces, con lo cual te da tiempo a desenfundar y suicidarlo.


Escrito originalmente por Tyrant
hola wenas a todos: yo estoy en el edificio de la cia y tengo q entrar al servidor principl y tengo 2 duda
1º no se dnd coño esta el servidor
2º estoy en una especie de hall con el escudo de la cia en el suelo y dos camaras en el techo si paso eso hay un pasillo q lleva a una puerta con codigo y no se q hacer mas pq meto el codigo del servidor q es 2019 y me dice q es nulo

salu2 a todos y gracias


holas Tyrant, a ver...
1º y 2º.- El servidor está más atrás, te lo has pasado de largo (y no será pq no esté más o menos señalizado ;-) )
Has de volver por el pasillo q has venido a la sala esa grande llena de oficinas y televisiones, el server está justo delante de la entrada.


Escrito originalmente por daroga
HOLA AUMQUE PAREZCA MENTIRA M HE QUEDADO ATASCADO EN EL PRINCIPIODEL JUEGO Q TENGO Q HACER NO ENCUENTRO UNA RUTA PARA SALIR DEL PATIO DEL COMIENZO DEL JUEGO EN TBLISI,POR CIERTO ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO CON UNA GUIA DE DICHO JUEGO , GRACIAS


Pues en el patio del principio hay una escalerilla q no toca al suelo en una de las paredes, das un salto y subes hasta el tejado. Abres una trampilla, desciendes por ella y vas a parar al otro lado del tejado. Aparecerás en frente de un edificio enl llamas y tienes q entrar en él usando una tirolina.


Escrito originalmente por pirateo
Tengo una AUDIGY y tmb me pasa!!! HE PUESTO EL PARCHE 1.1 ESPAÑOL, HE REINICIADO EL NIVEL y cuando salgo al patio dnd se escucha una conversacion y me cuelgo al tubo SIEMPRE ME PILLAN!!!

ESTE JUEGO TIENE MUCHOS BUGS!!! Tmb tuve que bajar la rapidez esa del sonido...

Salu2

Thx


pirateo... el único bug q hay q yo sepa es el de la grabación del ascensor en el ministerio de defensa. Si tu estás colgando del tubo en el patio para acceder a la ventana y te pillan solo puede ser pq hayas dejado a algunos guardias muy a la vista y otros los hayan encontrado. Esconde los cuerpos en zonas oscuras; y si los dejas en oficinas, hazlo en una esquina donde no se pueda tropezar con él y NO CIERRES LAS LUCES! q luego pasa otro y las enciende, dispara a las luces.


Escrito originalmente por sunjamer
Hola... tengo un par de preguntillas...

Tengo el juego con textos y voces en ingles...
¿Hay algo tipo parche o asi para poder tenerlo en castellano? (Al menos los textos).

Otra cosa... Como puedo saber cual es la version del juego??

Gracias!!

Sunjamer


Pues si q hay, pero no te puedo pasar links pq están en páginas de P2P y las normas de la web no lo permiten.

La versión del juego... pues si le has puesto el parche oficial es la 1.1, sinó le has puesto nada pues sigue siendo la 1.


Escrito originalmente por Tyrant
alguien me ayuda plis toy atascao:

estoy en la mision de la CIA en la parte de la torreta mecanica esa q hay q desactivar bien la descativo paso al cuarto dnd hay un ascensor pero al llamar al ascensor me dice q no hay corriente q coño tengo q hacer???????? hay q activar algo me he pasao algo por alto???????? plis ayudarme q toy desesperao


o_O?

Si te refieres a la torreta q hay pasado el servidor no hay ni q tocarla y el ascensor q hay detrás suyo funciona perfectamente, además lo acabo de mirar y no hay q hacer nada especial.

Salu2
Hola, he visto ke en la web del splinter cell hay 2 versiones del patch 1.1, para europa y para USA. Como puedo saber la que tengo instalada ein? ?? El juego esta en ingles... ¬_¬

Gracias...

Sunjamer
Iba yo tan tranquilo... por la CIA... dando capones y dejando a todo el mundo relajado, cuando de pronto... MIERDA! 2 guardias en su hora libre, pero... ¿qué están haciendo?

Imagen


Humm... ¿estarán mirando la tele? pero si la tele está en la otra dirección, detrás suyo :? entonces... ¿qué están mirando?

Imagen


Ah, ya lo pillo XD están mirando las patatas y las cocacolas XD

Atajo de muertos de hambre XD XD XD XD XD
grcias stigma por ayudarme ufffff crei q me kedaba en la cia pa siempre y aun estoy en la cia persiguiendo al gordo ese al q le tengo q investigar l pc ya contare si me atasco otra vez
Escrito originalmente por StigmA


A ver, gracias a la explicación de MoRdOrEye ya estoy más situado.
Te cuento como lo hice yo... Haces rappel (sin ir dando saltos, simplemento en plan descenso) hasta la ventana y te quedas apoyado en ella, no disparar al guardia desde fuera pq el cristal no lo rompes con la pistola y lo único q consigues es delatarte. Ahora sí, desde donde estás colgando, das un salto hacia atrás y rompes la vidriera con los pies; nada más entrar desenfundar, apuntar a la cabeza y fuera. Ahora, antes de acceder al ordenador de Nicoladze, lo primero es coger la granada de fragmentación y sobre todo, apagar las luces.
Dejar la granada seleccionada en el inventario y acceder al Windows de encima la mesa (¿pq todo el mundo usará Windows en este juego? así va la seguridad nacional... XD ).
Nada más acceder se dará la alarma. Ya q te descubren hagas lo q hagas pues... a por ellos. Quédate agachado frente a la puerta y con la granada apuntando a la entrada, tal como se abra la lanzas!!
En principio deberían caer todos menos uno, el q ha entrado primero, q se va directo a encender las luces, con lo cual te da tiempo a desenfundar y suicidarlo.




Al final lo hice asi:

Me espero a que el tio que hay dentro se quede de espaldas, entro y rapidamente me lo cargo de dos balazos.
Disparo a las 3 luces de la habitacion para dejar el asunto mas coqueto e intimo [chiu]
Me voy al ordenador, lo toco por primera vez.
Cuando vienen los tios me escondo en la esquina opuesta a la pared de la ventana y a la puerta, como detras de un escritorio.
Con la vision nocturna conforme van entrando a la habitacion me los voy cargando a balazos :D
No sé si hago algo mal o qué narices pasa, pero no me funcionan las thermal goggles, las primeras me van perfectamente, pero la cosa es que cuando le doy a usar las termales (tecla 3) se me queda la pantalla en negro...pero no aparecen los espectros de color representando el calor...y claro sin usarlas he llegado hasta lo de las minas en el suelo y sí...puede que pudiera pasármelo grabando-cargando...pero joer me hace ilusión usar las gafas que pa eso están xD.

Gracias a todos,
Escrito originalmente por StigmA


pirateo... el único bug q hay q yo sepa es el de la grabación del ascensor en el ministerio de defensa. Si tu estás colgando del tubo en el patio para acceder a la ventana y te pillan solo puede ser pq hayas dejado a algunos guardias muy a la vista y otros los hayan encontrado. Esconde los cuerpos en zonas oscuras; y si los dejas en oficinas, hazlo en una esquina donde no se pueda tropezar con él y NO CIERRES LAS LUCES! q luego pasa otro y las enciende, dispara a las luces.

Salu2


INCREIBLEMNTE FUNCIONA --MIRA QUE HABIA REINICIADO ESA MISION 5 VECES Y SIEMPRE ME PASAVA.
RESPECTO A LOS BUGS HAY OTRO...ESE DEL SONIDO, SI TIENES LA ACELERACION AL MAXIMO EN SEGUN QUE SOUND BLASTER SE ESCUCHA MAL EN DETERMINADOS PUNTOS.

GRACIAS
Por favor ayudadme con mis gafitaaaaaaas.
(Así de paso subo el hilo un poco :) )
Bueno aver estoy en la fase numero mmmmm nose exactamente no llevo la cuenta pero es la fase enque el tal nikolaze va a ejecutar a unos americanos y lo retransmitira por internet y me mandan a salvarlos.

Pero primero me piden que me carge la transmision osea que vaya en busca de la antena que esta en el tejado y al empezar me cargo los tios que me salen al principio y luego llego al campo de minas donde me quedo atascao porque no veo salida.

Entro y esquivo a los focos y a las minas y todo ello me lleva a un sitio donde hay dos contenedores y arriba un pequeño hueco por donde no puedo entrar puesto que sam no llega con su salto y hay estoy sin saber a donde ir, echarme una manilla campeones ;)

Espero vuestras respuestas.
Escrito originalmente por Yoyopo
No sé si hago algo mal o qué narices pasa, pero no me funcionan las thermal goggles, las primeras me van perfectamente, pero la cosa es que cuando le doy a usar las termales (tecla 3) se me queda la pantalla en negro...pero no aparecen los espectros de color representando el calor...y claro sin usarlas he llegado hasta lo de las minas en el suelo y sí...puede que pudiera pasármelo grabando-cargando...pero joer me hace ilusión usar las gafas que pa eso están xD.

Gracias a todos,


Ni idea pero, en ese punto del juego, se me quedó todo bloqueado un par de veces al instante de poner el visor térmico. Los espectros de color aparecían pero, lo único q podía hacer era un reset. No me pasó en ningún otro lugar del juego.

ratataaaa ¿Otro bug...?


Escrito originalmente por Ponchyto
Bueno aver estoy en la fase numero mmmmm nose exactamente no llevo la cuenta pero es la fase enque el tal nikolaze va a ejecutar a unos americanos y lo retransmitira por internet y me mandan a salvarlos.

Pero primero me piden que me carge la transmision osea que vaya en busca de la antena que esta en el tejado y al empezar me cargo los tios que me salen al principio y luego llego al campo de minas donde me quedo atascao porque no veo salida.

Entro y esquivo a los focos y a las minas y todo ello me lleva a un sitio donde hay dos contenedores y arriba un pequeño hueco por donde no puedo entrar puesto que sam no llega con su salto y hay estoy sin saber a donde ir, echarme una manilla campeones ;)

Espero vuestras respuestas.


Juer, por poco cuentas todo el argumento XD Tienes q subirte al container q está bajo el foco, ponerte mirando al hueco, coger carrerilla, saltar un poco en diagonal hacia la pared derecha y rebotar para q se pille al saliente.
¿Donde esta la Caja Negra? en la Mision1 XD

[agggtt]


Saludos!
Hola..
Creo recordar que la caja negra esta detras de un cuadro en la habitacion que tiene una cama grande... Hay un cuadro en la pared de la izquierda de la cama...

A ver si es esto...

Salu2.

Sunjamer
Hola..

Yo me he quedado enganchao al principio del juego... Estoy en un patio interior despues de matar a dos tios que estan hablando en una especie de callejon. En ese mismo callejon hay una escalera que baja a un local pero hay una valla metalica.
A ver si alguien me puede decir como salir de alli...

Gracias!!

Sunjamer
pos yo akbo de instalarlo, le he puesto el parche 1.1 lo ejecuto
se ve la intro y cuando llego al menu se ve mal, o sea, se ve un fondo verde, donde estan las opciones un cuadrado de otro verde, el puntero es un cuadrado verde, y "a ciegas" consegui empezar una partida y se veia todod con texturas verdes
¿ke puede ser?
tengo un p3 1ghz
128 ram
matrox g 400 dual hyead
Bueno esta vez es otra dudilla que tengo con otra fase que me esta costando.

El caso es que estoy en la enbajada china y cuando llego al final de la fase cuando me encuentro con el general que tengo que usarlo para poder meterme en su ordenador mediante la vision optica en ese momento final me llaman por el auricular ese que tiene sam y me dicen que salga de hay que e desperdiciado mucho tiempo cuando ya estoy con el tio delante mia diciendome que se va a pegar un tiro.

¿Que debo hacer? :-?
mmm puedo poner una guia q es para Xbox pero q vale totalmente para pc?? esq asi tol mundo la disfrutaria, okupa 88 Kb, d manera q la podria poner adjunta aki en este ilo. esta pillada del emule y esta en español


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Bueno solucionado los problemas que tenia en anteriores fases he llegado a la ultima y estoy en el final ya despues de matar a nikolaze con un tiro certero tengo que uir pero llego a un punto donde tengo dos puestas y que mirando por debajo de ellas con el artilujio de Sam veo que en ambas puertas me estan esperando varios soldados deseando que crueze la puerta para matarme.

Mi pregunta es ¿es ese el unico lugar para salir? osea ¿debo pasar por una de esas dos puertas forzosamente? sino es asi guiarme un poco hasta el final.

Gracias :)
Bueno, ya me he atascado otra vez [burla3]

Estoy despues de usar el microfono laser por primera vez, ahora me mandan sacar los datos del PC de Nikoladze. Trepo por la enredadera y guarda. Aparece un ascensor de donde salen 2 soldados, me escondo y subo al 7º piso. Elimino la camara, y solo hay 1 puerta accesible, que no tiene nada interesante (creo) y luego 2 puertas que piden clave de acceso ¿donde esta la clave? En todo caso... es por ahi? [mad]

Saludos!
si mal no recuerdo debes mirar al techo, en algun sitio del techo encuentras por donde seguir :)
Joder....

Justo en la habitacion que creia que n habia nada interesante ¬_¬ ¬_¬


Saludos y gracias Cold_fire!!
Como se entra en la CIA? :S

Salut!
No se preocupen he entrado XD


[bye]
Donde esta el jodido SC-2000 cuando te mandan buscarlo en la CIA????
Please help!


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos"! [bad]


WAR TO THE WAR
en el almacen. Si mal no recuerdo está al salir de una especie de motores que llevan a una escalera. Al subir la escalera hay un almacen.,

alli está, busca entre las estanterias. [oki]
JOOOODER...¿pero de verdad que a todos os van las thermal goggles (las gafas del número 3)?...¿pues qué le pasa a mi ordenador?
jajajaja, tranki, dichas gafas no cvan si no las tienes xDDD


creo recordar ke hasta la 3 ó 4 mision no las puedes utilizar

ya te darán la orden de ke las tienes :)
Sí Millenium, si ese es el problema, como expliqué unos mensajes más arriba, ya em avisaron de que als tenía, de hecho estoy en la misión de la emisión de las ejecuciones...y claro, hay que encontrar las minas enterradas y sin gafas... :(
156 respuestas
1, 2, 3, 4