Splatoon

Al final tenía 10 minutillos y pensé darle un par de partidas a la demo, pero no ha podido ser.

Imagen


La vez anterior la pude probar sin problemas, salvo unos minutos para entrar. Una vez dentro, como la seda.

El problema es lo que ha dicho un compañero antes. Para esta sesión hay mucha mas gente y los servidores de prueba no han sido suficientes. Espero que los definitivos no den problemas.

Tambien os digo que esto no es nada nuevo, por ejemplo, los que jugamos la demo del Phantasy Star Universe teníamos que armarnos de paciencia y perseverancia para poder entrar XD

Un saludete
Me esta funcionando ahora XDD menos mal
No me deja bajarme el splatoon T_T
Que ya estoy dentro! Oleeee
Ha vuelto!!! Esta online de nuevo
Ahora funciona!
Corred insensatos!

Saludos!
Pf, a buenas horas. Mañana me levanto a las 6 y cuarto a estudiar. Ya que le den por el ano xD
Empiezo a cogerle el rollo al control :) Dos veces el primero de mi equipo.
Como se expulsa al calamar desde la plataforma para llegar a otro punto del mapa?
rot86 escribió:Como se expulsa al calamar desde la plataforma para llegar a otro punto del mapa?


Presionando sobre las flechas de tu equipo en el mapa del tabletomando.
ya deja entrar es que no deja
ARK666 escribió:
rot86 escribió:Como se expulsa al calamar desde la plataforma para llegar a otro punto del mapa?


Presionando sobre las flechas de tu equipo en el mapa del tabletomando.


Si, pero para salir expulsado hacia una zona en concreto del mapa?
nos falta 1 jugador para empezar la partida y asi 10 minutos
Solo tengo q decir que me a costado casii toda la hora pa engancharme y he de decir que es la rehostia engancha un monton y la jugabilidad es excelente y muy adictivo DESEANDO QUE LLEGUE EL 29 perdon por las mayusculas un gran saludo!!!
Es divertidisimo el juego, eso si el dorillo esta muy chetado o las armas muy flojas xD Que aquí lo que cuenta es entintar!
Me he divertido bastante pese a que soy malísimo! Con el rodillo aun hago algo pero me da a mi que va a haber que echarle horas al juego para pillarle bien el truco.
Yuluga escribió:Es divertidisimo el juego, eso si el dorillo esta muy chetado o las armas muy flojas xD Que aquí lo que cuenta es entintar!

Al rodillo solo tienes que pegarle cuando le veas sin quedarte quieto :P Sigo sin verla desbalanceada.
Estoy flipando con los comentarios del foro, es que no habíais jugado ya al anterior y famoso test de hace unos días? Cuanto rezagado
El juego va a ganar mucho cuando se pueda jugar con amigos ya que puedes plantear estrategias, como por ejemplo uno con el rodillo y otro protegiéndolo con el lanzatintas, y los otros dos matando y pintando el mapa según vayan viendo.

Jugando aleatoriamente como te toquen en el mismo equipo tres personas con el cargatintas la llevas clara xD
Acabo de terminar una partida de 4 vs 3 XD
Imagen

No me ha gustado nada. He visto mejores juegos multiplayer en el humble bundle por 1 dolar.
Como se emplea la segunda habilidad? Como los escudos el tintafono y tal! :O
MaTrAx escribió:Imagen

No me ha gustado nada. He visto mejores juegos multiplayer en el humble bundle por 1 dolar.


Por suerte hemos visto ya tu historial de mensajes.
Y se ve a leguas del palo de que vas.

Cierra la puerta [bye]
Lo que tienen que poner urgemente en Splatoon es el mapa en la pantalla, que ni se donde estan los enemigos ni como van las zonas!!! He quedado segundo en una partida! :O
acecombat escribió:
MaTrAx escribió:Imagen

No me ha gustado nada. He visto mejores juegos multiplayer en el humble bundle por 1 dolar.


Por suerte hemos visto ya tu historial de mensajes.
Y se ve a leguas del palo de que vas.

Cierra la puerta [bye]


¿ Y de qué palo voy ?
MaTrAx escribió:A mi el juego personalmente no me gusta, una Pre-alpha de un Early Access típico de Steam, el cual sería abucheado por todo el mundo si saliera en otra plataforma.


MaTrAx escribió:Ojo, yo lo voy a comprar. Pero porque escasean los videojuegos en Wii U y me gusta


MaTrAx escribió:La semana que viene sale la Pre-alpha a la venta


MaTrAx escribió:No seré yo quien abra los ojos a aquellos que se se niegan a ver la realidad. Así que paso de debatir sobre obviedades


MaTrAx escribió:Cuando utilicé el término Pre-alpha es por falta de contenido


MaTrAx escribió:Obviamente que no es una pre-alpha por falta de contenido


Etc

Etc

[facepalm]
En la demo se podía usar el mando pro? Porque he sido incapaz de que me lo detecte :-?
Hasta el jueves Splatoon! [360º] [360º] [360º] [360º]
MaTrAx escribió:Imagen

No me ha gustado nada. He visto mejores juegos multiplayer en el humble bundle por 1 dolar.


Tu sabrás, yo lo de control al final lo he puesto con el joystick y le he bajado la sensibilidad a -3 y perfecto, no se de que te quejas tanto... Si es odiar por odiar, hasta luego [qmparto]
No soy muy nintendo pero la verdad que la hora que le he echado me ha divertido y es bastante adictivo, es un juego que se sale de la rutina y eso a estas alturas viene muy bien. Sobre lo que cuenta el chico de pre-alpha o earlyaccess...si nos ponemos asi todos los juegos son pre-alphas ya que casi todos vienen con parche de salida, todos tienen millones de bugs y demas fallos que van corrigiendo con parches asi que chico si te pones asi todos los juegos son pre-alphas como tu dices. El juego te gustara mas o menos pero es un buen juego que como todos iran sacando parches para mejorar el juego
TiOBeN escribió:En la demo se podía usar el mando pro? Porque he sido incapaz de que me lo detecte :-?


Nop, se podia usar los sticks en el tableto pero no el pro.

Para usar la habilidad (tintofono, burbuja, etc...) hay que apretar el stick derecho cuando esta cargada
DarkyShadoW escribió:
TiOBeN escribió:En la demo se podía usar el mando pro? Porque he sido incapaz de que me lo detecte :-?


Nop, se podia usar los sticks en el tableto pero no el pro.

Para usar la habilidad (tintofono, burbuja, etc...) hay que apretar el stick derecho cuando esta cargada


Gracias por responder :) Espero que en la versión final si esté disponible !!
jope me han vendido el juego [360º] [360º] a vosotros tambien?
Lo que me deja flipado... Es que las dos veces que he jugado haya estado mas comodo jugando con inclinar, que von los sticks ... Nse a ver si vua do lasen examenes le puedo dar caña al juego y me hago con el joystick o sigo con el de movimiento.
Pues parece que en vez de 0.00 a 1.00 ha sido de 1.00 a 2.00, al menos para mí XD
Divertidísimo, la hora se me ha pasado en nada. Ni un problema, ni una desconexión y NADA de lag.

Y se notó un montón que ya probé la demo XD Le tengo el punto cogido al giróscopo y me he inflao a matar rodillos [+risas]

Un saludete y... ¡a ver los que coincidimos a partir del viernes! [oki]
El juego mejora con el analógico, armas quiza un poco descompensadas, cosa que en la version final estara solucionado. Por el precio que tiene no esta mal, si tuviera chat estaría mejor
Bueno, se nota que es la demo de la otra vez, he quedado primero o segundo en todas las partidas, bastante divertido la verdad, el otro dia no paraba de tocarme la Plataforma Gaviota mientras que hoy me ha tocado mas el almacen, una vez te aprendes bien los mapas y tal es cuestion de ir a saco [carcajad]

Espero que se curren los nuevos mapas, que es lo que mas se nota a la hora de jugar, un mapa bien grande iria perfecto, estos se me hacen pequeños...

Por lo demas, en la configuracion sin giroscopio, sentibilidad al -3 y rodillo todo el rato [sonrisa]

La verdad es que le tengo muchas ganas al pincel, como odio que sea por una actualizacion y no este en el disco, ya me veo con el disco duro de la Wii U petado :(
Al final al menos hemos podido probarlo y, en mi caso, disfrutarlo. Creo que como dicen algunos compañeros el juego ganará bastante una vez se pueda jugar con amigos y generar estrategias, pero aún así me ha parecido un shooter bastante adictivo y con muchas posibilidades.
Raiman6778 escribió:jope me han vendido el juego [360º] [360º] a vosotros tambien?

A mi me lo tienen vendidísimo desde hace semanas, que pena que nintendo la haya cagado en la primera hora. Veremos a ver si no la lían mucho.
Menuda hora de vicio... se me ha pasado volando!! Llegaban los últimos 10 segundos y ni me daba cuenta!!!

Pues nada, ya a esperar al jueves a que Amazon me lo entregue. Gran juegazo!! y menos mal que lo del fallo del servidor ha quedado en un susto, y nos han dado la hora de 1 a 2. A ver si por el retraso Nintendo nos da otra hora de juego mañana o pasado XD
Por desgracia como no puedo ir hasta el Media Markt por mi version amiibo calamar he tenido que reservarlo en otra tienda y me clavaran 47€ (Vamos un poco mas de 10€ extra), al menos lo unico positivo de esto es que lo tendre el martes en lugar del miercoles...
A mí el rodillo no me parece tan chetado. De hecho más de un rodillo por equipo le penaliza claramente. Eso sí el control de apuntado me cuesta mucho ya que con el giroscopio estoy un poco perdido y el stick va fatal (supongo que cuestión de probar sensibilidad del mismo)
Me lo he pasado mejor que en la otra demo, a pesar de haber esperado hasta la 1 para poder jugar. Que divertido es :). Menos mal que esta semana entrante sale ya.
Bueno, una vez ha rulado ha ido bastante bien.

Hay mucho manco en el online, he sido primero en mi equipo en todas las partidas, excepto en la primera, que he jugado con giroscopio, y otra que me he pillado el cargatintas, y he sido último XD Espero que añadan cuanto antes lo de poder jugar con amigos y corrijan rápido lo de poder cambiar de arma sin salirte (cosa más absurda).

Y el rodillo no me parece para tanto, si lo ves venir es fácil cargárselo.

El control con el analógico se me hace raro. He jugado a muchos shooters, por lo que estoy acostumbrado, pero no sé...

TiOBeN escribió:En la demo se podía usar el mando pro? Porque he sido incapaz de que me lo detecte :-?


No. Si no me equivoco sólo lo va a poder usar el segundo jugador cuando se juegue en multi local.
Menos mal que al final hemos podido jugar de 01:00 a 02:00! ;), la verdad que el juego vicia muchooo!, me ha faltado probar a jugarlo con joystick, pero la verdad que con giroscopio al final se le pilla el tranquillo y mola! :).
Por cierto, se supone que se iba a poder probar el pintazonas, no? alguien lo ha visto por algun lado? [360º]
eddyjay escribió:A mí el rodillo no me parece tan chetado. De hecho más de un rodillo por equipo le penaliza claramente. Eso sí el control de apuntado me cuesta mucho ya que con el giroscopio estoy un poco perdido y el stick va fatal (supongo que cuestión de probar sensibilidad del mismo)


El rodillo está chetado en una partida de novatos. Cuando se controla un poco del tema sólo es peligroso si no lo ves venir (como acaba de decir @jachondomental ). Tan simple como ir hacia atrás disparando, incluso alejarse un poco como calamar si está demasiado cerca.
Y el giróscopo es cuestión de gustos, Para mí ha sido la vida XD No hacía tantos headshots desde el Resident Evil 4 de Wii [carcajad]

Un saludete
Raiman6778 escribió:jope me han vendido el juego [360º] [360º] a vosotros tambien?


Yo hace solo una hora me estaba ciscando en todo porque no iba a poder probar la demo (y pensaba dejar el juego para mas adelante para ver opiniones y que lo completaran) y ahora estoy mirando a ver donde conseguirlo mas barato XD

Menudo vicio joder, todavia me duele la muñeca y se me ha pasado la hora volando. Jugabilidad nintendo, simple pero terriblemente adictiva, y posiblemente con mucha mas miga que lo que se ha podido probar

Espero que esta apuesta les salga bien, porque de verdad que lo merece, a mi me ha convencido [plas]
acecombat escribió:Estoy flipando con los comentarios del foro, es que no habíais jugado ya al anterior y famoso test de hace unos días? Cuanto rezagado


Esque a lo mejor nadie tiene tanto tiempo libre como lo puedes tener tu, dado a que la gente trabaja esta con su mujer o algo que tenga mayor importancia que una consola.
6948 respuestas