Splatoon

Dos partidas he podido jugar. Y al quitarlo para probar el rodillo es cuando la he cagado, ya nunca me ha conectado xD
Yo solo he jugado 2 veces el tutorial, no he podido probar otra cosa...
Bueno mirando lo por el lado bueno... Para eso son estas TESTfire para probar capacidades de los servers capacidad de reaccion y todo eso...
Hoy el servicio no tenia que estar garantizado.
Y esperamos que realmente esto sirva para que el dia del lanzamiento se pueda jugar a algo.
No me deja jugar multi, ya he jugado 2 veces el tutorial, pero el online no me deja, se queda buscando y me tira un error al rato [triston]
Ya paso de intentarlo mas. Por parte se quedara en la tienda.. Tenia muchas dudas y la partida jugada no deja buenas sensaciones.. Una pena q no den la misma publicidad a otros como a este
Veremos a ver que pasa, pero solo he podido jugar una partida y me ha dejado muy mal sabor de boca, pero que muy mal. Así que ya veremos que pasa con mi edición de Splatoon + amiibo en Amazon xD. Mas les vale que pueda jugar más partidas y quitarme esta mala idea que tengo del juego ahora mismo.
el error que aparece ahora es que no admite mas usuarios....
XxLeonidasxX escribió:30 minutos y no he podido jugar ni una puta partida, nintendo, ya va siendo hora de tener una infraestructura online de este maldito siglo joder.


No podria estar más de acuerdo.
Dos tutoriales y nada más, ya le tengo miedo cuando salga a la venta
Pues nada a jugar al pc toca esta noche xD.
Algunas partidas me ha dejado jugar, luego se quedaba en la pantalla previa y se reiniciaba la cuenta atrás.
Me salí del menú de la demo y ya no pude volver a conectar.
NeOz7 escribió:el error que aparece ahora es que no admite mas usuarios....


Coincido lo mismo me sale. Al menos es otro mensaje [360º]

Tampoco juzguemos al juego porque hay un fallo en una de los test del online...
[fumando]
Splatoon + amiibo en amazon [sonrisa]
Ahora me sale el error de que no admite a más usuarios tambien...
Vaya mierda. El otro día no pude jugar y hoy no va [buuuaaaa]
zoofilia escribió:
NeOz7 escribió:el error que aparece ahora es que no admite mas usuarios....


Coincido lo mismo me sale. Al menos es otro mensaje [360º]

Tampoco juzguemos al juego porque hay un fallo en una de los test del online...
[fumando]



Yo no juzgo que los servidores estén colapsados, juzgo lo que he visto del juego.

El error de que no admitía mas usuarios a mi me salia desde hace 25 minutos xD.
pues ami el control no me ha gustado una puta mierda, se puede quitar eso de apuntar con el gamepad? cawento
La demo brutal, lastima que solo tenga una partida y luego se te bloquee el acceso a internet...

Bueno, al menos en el Brincalamar he llegado hasta el nivel 20 del tiron, luego me he cansado y lo he dejado [carcajad]

Ya se que no es asi xD


Lo unico que no me mola de todo esto, es que a Nintendo le de por atrasar el lanzamiento una semana o algo asi [mad]

Yo opino que este juego debio salir en la epoca de GameCube o como mucho Wii, ahora con la excusa del online, nos petan a actualizaciones y el modo historia seguramente no haya sido tan currado como el multijugador online, en cuando cierren los servidores bye [snif]
Jotakun escribió:pues ami el control no me ha gustado una puta mierda, se puede quitar eso de apuntar con el gamepad? cawento


Si se puede quitar, de hecho es una obligación. El problema es que con el analógico tampoco mejora mucho xDD.
Jotakun escribió:pues ami el control no me ha gustado una puta mierda, se puede quitar eso de apuntar con el gamepad? cawento



siiii, en la seleccion de arma, dale al + y lo podras desactivar
Jotakun escribió:pues ami el control no me ha gustado una puta mierda, se puede quitar eso de apuntar con el gamepad? cawento

Sí, en el menu de selección de armas pulsando + se abre la configuración, y se puede desactivar y ajustar la sensibilidad ahí, de todas formas la jugabilidad al principio parece un tanto ortopédica
Bueno chicos, qué decir.

Magnífica demo. Al principio no me convencía, pero según he ido jugando me he dado cuenta de sus niveles de profundidad. El manejo que al principio parecía tedioso me ha terminado gustando mucho, y las partidas cortas me parecen muy interesantes.

En fin, GOTY 10/10

Brincalamar
En la anterior prueba iba finisimo pero hoy es vergonzoso, no solo no deja siquiera jugar sino que encima se me ha congelado la wiiu.

Si, literalmente no me ha dejado ni apagarla, así que yo paso de intentarlo hoy.

Sacar un juego online con servidores del mesozoico no es muy buena idea Nintendo.
ya lo he quitado, pero si no me deja jugar poco voy a poder probar...
MaTrAx escribió:
zoofilia escribió:
NeOz7 escribió:el error que aparece ahora es que no admite mas usuarios....


Coincido lo mismo me sale. Al menos es otro mensaje [360º]

Tampoco juzguemos al juego porque hay un fallo en una de los test del online...
[fumando]



Yo no juzgo que los servidores estén colapsados, juzgo lo que he visto del juego.

El error de que no admitía mas usuarios a mi me salia desde hace 25 minutos xD.


Han usado una pre-alpha de ubuntu server para los servidores :P
No funciona una demo. estrepitoso ridiculo antes del E3· Traducción corporativa: El interés suscitado fué tal que no se pudo atender a tantos jugadores. [+furioso] Puag cawento
No va la demo...una partida a las 00 00 nada mas
Pues yo me lo estoy pasando teta






Viendo votaciones de eurovision mientras espero a ver si suena la flauta ....que pena
Pues nada, tiene pinta de que van a chapar sin más.
Por el mensaje que sale deben de haber limitado el numero de jugadores que esten jugando ahora, para no colapsar sus servidores ante la avalancha que deben haber recibido :-|

Y al resto nos van a tener una hora haciendo el gilipollas, ya les vale }:/
El modo historia 7 horitas no??? ..... [careto?]
Porque lo tengo reservado y ya lo probé, pero vaya marketing de Nintendo a pocos días de que salga, con tanta restricción horaria y que con la excusa de ser test de stress no vaya el juego y dé tantos problemas. Más vale que sirva para que lo ajusten bien para el lanzamiento...
Algo raro estaran haciendo para que tras 3 sesiones casi perfectas pase esto. :-? :-?
Kholo escribió:Algo raro estaran haciendo para que tras 3 sesiones casi perfectas pase esto. :-? :-?

Pues que ahora hay el triple de gente
Con tanta solicitud les estamos haciendo un ddos que os cagais XD
ethyrie escribió:Con tanta solicitud les estamos haciendo un ddos que os cagais XD


Normal, con una sola hora y encima a poco de que salga el juego, todos ahí esperando a muerte el juego y a Nintendo no se le ocurre reforzar el online [facepalm]
XxLeonidasxX escribió:En la anterior prueba iba finisimo pero hoy es vergonzoso, no solo no deja siquiera jugar sino que encima se me ha congelado la wiiu.

Si, literalmente no me ha dejado ni apagarla, así que yo paso de intentarlo hoy.

Sacar un juego online con servidores del mesozoico no es muy buena idea Nintendo.


Me ha pasado lo mismo, también se me ha congelado y, tras unos 20minutos así, me ha tocado desenchufarla directamente. Bravo por nintendo, superándose cada día.
Ya podía decir algo nintendo en twitter o como sea, que parece que no esta ocurriendo nada.
Le va a caer la del pulpo por esto, ventas perdidas a una semana de salir el juego.
Bueno como prueba, al menos para los usuarios, una mierda eso si los 3 minutos que he podido jugar bastante divertido ( y el control me ha costado manejarlo)
jorge_ura escribió:Ya podía decir algo nintendo en twitter o como sea, que parece que no esta ocurriendo nada.
Le va a caer la del pulpo por esto, ventas perdidas a una semana de salir el juego.

Qué forma de estropear un gran lanzamiento, hubiera sido mejor que no hubieran hecho esta prueba...
tranquilos!!! Nintendo lo tiene todo bajo control. XD XD
http://i.imgur.com/VzI1Adw.gif

Ahora en serio, espero que lo compensen abriendo la demo mañana
Yo creo que se van a sacar otra de la manga mañana o pasado. No creo que lo dejen así.
YA FUNCIONA!!!!!!! de 1 a 2:00
Ahora me a entrado a una sala
roly82 escribió:YA FUNCIONA!!!!!!! de 1 a 2:00

Lol estoy dentro
Ahooooora funciona. Joder xD
Me ha entrado al juego pero sigue dandome fallos a la hora d buscar jugadores..T_T

PD: Despues d probarlo 3 veces porfin me ha entrado a una sala.
6948 respuestas