Splatoon

NetSuKe escribió:Mientras se arregla quisiera hacer una pregunta para los que hayais jugado, hay alguna manera de quitar lo de mover con el gamepad y usarlo como todos los shooters, es decir, el yoystick derecho para mover el puntero hacia cualquiera lado?


Cuando cojes arma pulsa + y lo cambias
Que rabia, que me e quedado el finde donde estudio para poder y jugar y ahora no puedo...
Raghe escribió:
NetSuKe escribió:Mientras se arregla quisiera hacer una pregunta para los que hayais jugado, hay alguna manera de quitar lo de mover con el gamepad y usarlo como todos los shooters, es decir, el yoystick derecho para mover el puntero hacia cualquiera lado?

En seleccion de arma, dale a + y quita la opcion de sensor.


Gracias por la ayuda!
Kei_Dash escribió:Otro que está pillado buscando jugadores, he empezado una partida pero no ha durado ni un minuto :(

Para los controles se pueden configurar, en parte, en la ventana de selección de arma, creo que de momento no soporta más que el tabletomando

Gracias! Esperaré a la versión final a ver si es compatible con el Pro, aunque he ajustado la sensibilidad y tal y va bastante mejor...Ahora falta que encuentre jugadores xDD
Kei_Dash escribió:Otro que está pillado buscando jugadores, he empezado una partida pero no ha durado ni un minuto :(

Para los controles se pueden configurar, en parte, en la ventana de selección de arma, creo que de momento no soporta más que el tabletomando

¿Pero imagino que en el juego el formato se podrá cambiar a usar el stick derecho, no? Es que a mi se me hace incómodo manejar el Gamepad (lo que es el giroscopio) a la par que el stick [triston]
He llegado 5 minutos tarde, y no he podido echar ni una xD
De momento el control me ha parecido ortopédico a mas no poder.
Otro por aquí "buscando jugadores" xD
ithan_87 escribió:
Kei_Dash escribió:Otro que está pillado buscando jugadores, he empezado una partida pero no ha durado ni un minuto :(

Para los controles se pueden configurar, en parte, en la ventana de selección de arma, creo que de momento no soporta más que el tabletomando

¿Pero imagino que en el juego el formato se podrá cambiar a usar el stick derecho, no? Es que a mi se me hace incómodo manejar el Gamepad (lo que es el giroscopio) a la par que el stick [triston]

Sí, eso en las opciones del juego (en la pantalla de selección de armas) lo puedes configurar ^^
8 minutos dentro de una sala esperando y he tenido que apagar la consola para salir...

Y luego premio error 106-0311 vamos que el servidor no va

PD: el control para los llorones se puede cambiar se ha dicho 100000 de veces
Nosolosurf escribió:Solo una y adiós , no me conecta el server ....que lastima

Estoy en las mismas. Una partida y hasta luego.
MaTrAx escribió:De momento el control me ha parecido ortopédico a mas no poder.


El control tienes que acostumbrarte, yo la primera hora me parecio una mierda las dos siguientes me parecio bastante mejor.
spaizor6 escribió:La vez anterior fue perfecto. No se que pasara hoy... Se sabe si es solo en España o ed general


General, está igual en todo el mundo.
Raghe escribió:Parece que se ha caido el asunto, esto en parte es bueno, porque es mejor estos fallos ahora que cuando entre todo cristo xD

jsx escribió:Yo igual, hago el tutorial corriendo para que ahora no me encuentre jugadores [snif]

El tutorial lo puedes saltar dandole a pausa y luego a Salir xD


Yaa jajajaja es que es la primera vez que juego, tenia que hacerla xD
no pude jugar a la anterior y en esta sesion que estoy, ni se conecta...
Bueno voy jugando al mini juego y haber si mete partida ya
A mí tampoco me va, me ha dejado hacer el tutorial y se ha quedado pillada en buscando jugadores
Por lo menos ya voy por la parte 10 del mini juego del calamar XD
Nintendo arranca los servidores, primer aviso.
Xais escribió:
ithan_87 escribió:
Kei_Dash escribió:Otro que está pillado buscando jugadores, he empezado una partida pero no ha durado ni un minuto :(

Para los controles se pueden configurar, en parte, en la ventana de selección de arma, creo que de momento no soporta más que el tabletomando

¿Pero imagino que en el juego el formato se podrá cambiar a usar el stick derecho, no? Es que a mi se me hace incómodo manejar el Gamepad (lo que es el giroscopio) a la par que el stick [triston]

Sí, eso en las opciones del juego (en la pantalla de selección de armas) lo puedes configurar ^^

Perfecto, gracias, menos mal [+risas]
Como no conectaba he salido... Vuelto a entrar y no hay manera... Conectando a internet...
No es posible establecer una conexion con el servidor
ithan_87 escribió:
Kei_Dash escribió:Otro que está pillado buscando jugadores, he empezado una partida pero no ha durado ni un minuto :(

Para los controles se pueden configurar, en parte, en la ventana de selección de arma, creo que de momento no soporta más que el tabletomando

¿Pero imagino que en el juego el formato se podrá cambiar a usar el stick derecho, no? Es que a mi se me hace incómodo manejar el Gamepad (lo que es el giroscopio) a la par que el stick [triston]


Sí, lo del giroscopio se puede quitar y se puede jugar "estilo COD" pulsando + en el juego o desde la pantalla de selección de arma. Lo que creo que no está activo en la demo es poder jugar con un mando NO tabletomando.

Un saludo compi,
Han abierto la demo solo para que juguemos al bricacalamar? XD
Ya vaaaaaaaa

Pd: falsa alarma .... [snif]
DarkyShadoW escribió:Como no conectaba he salido... Vuelto a entrar y no hay manera... Conectando a internet...
No es posible establecer una conexion con el servidor

Me ha dejado jugar el tutorial, estoy aquí repartiendo tinta en mapa de prueba xd. Vaya tela. esperemos que nos dejen más tiempo jugsr.
Kei_Dash escribió:
Sí, lo del giroscopio se puede quitar y se puede jugar "estilo COD" pulsando + en el juego o desde la pantalla de selección de arma. Lo que creo que no está activo en la demo es poder jugar con un mando NO tabletomando.

Un saludo compi,

Ah vale, disculpa, no había entendido lo del mando. Si, ya me han confirmado que se puede modificar los controles, gracias :)
DarkyShadoW escribió:Como no conectaba he salido... Vuelto a entrar y no hay manera... Conectando a internet...
No es posible establecer una conexion con el servidor

Mismo problema. También un mensaje de servidor lleno antes y lo primero del todo me dejaba entrar pero sólo me aparecían 4 japos conectados y me echaba al no haber más jugadores?

La primera demo muy bien, esta no.
Es entrar y oooootra vez buscando jugadores, madre mia
Y tendran los huevos de cerrarlo a la 1 en punto
Yo he tenido que apagar la consola manualmente, con lo que me jode eso [buuuaaaa]
est pasa por limitar la demo en unas horas, que los servidores no soportan a todo el mundo intentando entrar a saco...
acecombat escribió:Ya vaaaaaaaa

Pd: falsa alarma .... [snif]

No juegues con nuestros sentimientos! [+furioso]
Esssstooo.. compensaran dejando mas tiempo o seran tan....de chaparlo a la 1 sin haber podido jugar no se si solo los españoles o todo el mundo...
El modo de juego no iban a poner lo de pintar en un cuadrado por que la primera que me dejo era normal
robizen escribió:est pasa por limitar la demo en unas horas, que los servidores no soportan a todo el mundo intentando entrar a saco...


es que me imagino que justamente lo que quieren es esto, que todo dios se conecte a la vez para ver como se comportan los servidores, solo espero que lo dejaran un rato mas si lo arreglan
no funciona... se queda en buscando jugadores
A mi no me va. Ya les vale.
Esta demo deberia llamarse tutorial edition [triston]
De todas formas estoy flipando la cantidad de pringados como yo que estamos un sábado a la noche a probar el splaton! XD hamijos!
En muchaa parties del mundo hay genre que ha dejado de hacer planes con tal de probar la demo, ya que les estamos haciendo un favor de paso podrían dejarnos un rato más...
BenimaruXP escribió:
robizen escribió:est pasa por limitar la demo en unas horas, que los servidores no soportan a todo el mundo intentando entrar a saco...


es ue me imagino que justamente lo que quieres es esto, que todo dios se conecte a la vez para ver como se comportan los servidores, solo espero que lo dejaran un rato mas si lo arreglan


Si, pero estaran buscando el numero minimo de servidores para que pueda funcionar... porque la otra si que iba bien. Beta testers al poder xD
Nada, paso de seguir intentándolo... "conectando a internet" y luego código de error 106-0112. Suerte para los que podáis jugar pero parece un problema bastante generalizado.
el_piko88 escribió:De todas formas estoy flipando la cantidad de pringados como yo que estamos un sábado a la noche a probar el splaton! XD hamijos!


Somos la crem de la crem xD.
Otro mas por aquí mirando las musarañas...
nada no deja jugar una lastima
Ponedlo en Miiverse a ver que os contestan... yo chapo.
30 minutos y no he podido jugar ni una puta partida, nintendo, ya va siendo hora de tener una infraestructura online de este maldito siglo joder.
eddyjay escribió:Nada, paso de seguir intentándolo... "conectando a internet" y luego código de error 106-0112. Suerte para los que podáis jugar pero parece un problema bastante generalizado.

no deja jugar ahora mismo a nadie, no se si los que estaban dentro seguiran dentro
Otro igual por aquí. A ver si reiniciando....
Yo todo el rato con el puñetero tutorial XD
Con la consola al lado del router, jugue dos y en la tercera me echó y no vuelve GRRR
6948 respuestas