Splatoon

Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida [noop]


Por qué la has anulado?
bieffe escribió:
Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida [noop]


Por qué la has anulado?


Porque no me ha gustado lo mas mínimo.

Me ha parecido demasiado simple y repetitivo, aunque esto último mejorará con mas modos de juego pero veo que me aburrirá al poco tiempo (cuando ya la demo me ha parecido demasiado larga para una sola sesión, xD).
También me parece que no da mucho margen de movimiento, reduciendo el componente habilidad a favor de la estrategia pura y dura.

El colorido sí me ha encantado, pero no es suficiente y viendo la enorme diferencia que hay entre armas y lo limitado de movimientos/habilidades del jugador creo que me cansaré el primer día.

Definitivamente este juego no es para mí.
Roblock escribió:
bieffe escribió:
Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida [noop]


Por qué la has anulado?


Porque no me ha gustado lo mas mínimo.

Me ha parecido demasiado simple y repetitivo, aunque esto último mejorará con mas modos de juego pero veo que me aburrirá al poco tiempo (cuando ya la demo me ha parecido demasiado larga para una sola sesión, xD).
También me parece que no da mucho margen de movimiento, reduciendo el componente habilidad a favor de la estrategia pura y dura.

El colorido sí me ha encantado, pero no es suficiente y viendo la enorme diferencia que hay entre armas y lo limitado de movimientos/habilidades del jugador creo que me cansaré el primer día.

Definitivamente este juego no es para mí.


¿Has mirado los Direct, u alguna otra info del juego?

Que parece que estes juzgando el juego completo solo por una demo que no incluye ni las distintas habilidades ni modos de juego
Roblock escribió:
bieffe escribió:
Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida [noop]


Por qué la has anulado?


Porque no me ha gustado lo mas mínimo.

Me ha parecido demasiado simple y repetitivo, aunque esto último mejorará con mas modos de juego pero veo que me aburrirá al poco tiempo (cuando ya la demo me ha parecido demasiado larga para una sola sesión, xD).
También me parece que no da mucho margen de movimiento, reduciendo el componente habilidad a favor de la estrategia pura y dura.

El colorido sí me ha encantado, pero no es suficiente y viendo la enorme diferencia que hay entre armas y lo limitado de movimientos/habilidades del jugador creo que me cansaré el primer día.

Definitivamente este juego no es para mí.


Cierra al salir.
Roblock escribió:
bieffe escribió:
Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida [noop]


Por qué la has anulado?


Porque no me ha gustado lo mas mínimo.

Me ha parecido demasiado simple y repetitivo, aunque esto último mejorará con mas modos de juego pero veo que me aburrirá al poco tiempo (cuando ya la demo me ha parecido demasiado larga para una sola sesión, xD).
También me parece que no da mucho margen de movimiento, reduciendo el componente habilidad a favor de la estrategia pura y dura.

El colorido sí me ha encantado, pero no es suficiente y viendo la enorme diferencia que hay entre armas y lo limitado de movimientos/habilidades del jugador creo que me cansaré el primer día.

Definitivamente este juego no es para mí.


Vaya, pensaba que sería por algún otro motivo y preguntaba porque yo también tengo reserva ahí [+risas]
Es curioso porque en mi caso fue justo lo contrario: pasó de no interesarme nada a querer pillarlo más pronto que tarde!
Yo cuando lo reserve en GAME creía que no me gustaría, pero cuando probé la demo por primera vez me encanto y ahí ha quedado la reserva, lista para pagar cuando me digan xD
A mí me parece un juego bastante interesante y al que le daré la oportunidad (de hecho ya tengo reserva en Amazon). Si bien es cierto que la demo se me hizo un poco repetitiva creo que la cosa variará con los diferente modos de juego y con la incorporación de la posibilidad de formar equipos para así utilizar la estrategia. De hecho, este último me parece el factor determinante.
Si no le gusta, no le gusta. Voy a adelantaros algo espeluznante: Habrá más gente como él XD

Eso si, el comentario es absolutamente troll. Y es una pena porque no hay nada más deportivo que aceptar que una cosa no te gusta y ya está. Pero tener que entrar en mamonadas rollo 'si costase 5 euros...' 'ni con un mando pro...'

Pues ale, váyase usted al mundo de los juegos físicos por cinco euros y que son dignos llevando un mando de regalo XD
LanzaTM escribió:
Javi737 escribió:1138 puntos consegui ayer con el francotirador, 8 víctimas 0 muerto. Todas las armas pueden conseguir buena puntuación y quedar en primera posición. Pero evidentemente, el rodillo es el mas fácil de usar, y el francotirador cuesta mas dominarlo. Si vienes de otros shooters como yo, el francotirador cuesta menos dominarlo, es muy poderoso.


Yo vengo de jugar a shooters como Battlefield 4, en el cual en cada partida suelo tirar uno o dos helicópteros de un sólo disparo de francotirador a 250 metros, y el cargatintas de Splatoon me parece horrendo xD Será que a ti se te ha dado bien, pero en mi caso no atino de buenas a primeras. Con la práctica se puede mejorar, pero en una primera toma de contacto me pareció un arma que meh.

Lo mismo opino que Lanza, espero que grabaras esa partida, que eso solo pasa una vez en la vida! xD A mi los francos no me gustan en los juegos por lo mismo
Yo opino lo mismo que ya habéis dicho muchos: cuando a alguien no le gusta el juego no entra al hilo, o pone una breve reseña sin troleos de lo que no le ha gustado, o simplemente deja de escribir porque pierde interés y listo.

Todas esas historias de "he cancelado la reserva" "el juego no pasa del 5" "he visto minijuegos de steam más divertidos" etc... es afan de trolear y de tener "odio" por un producto o marca (ya sea Nintendo o lo que sea).
Yo también lo he cancelado PERO tengo una buena razón xD.

He decidido ir primero a por los juegos que están empezando a desaparecer. Empezando por el Wonderful 101 que pillé ayer PAL alemania nuevo por 34 euros y me pareció un precio... aceptable.

Así que más adelante ya lo pillaré, aprovechando seguramente la superultramegaactualización de Agosto [+risas] que además ya estará toda la comunidad bien establecida y el juego bien depurado XD
magnikos escribió:no se si se ha posteado, pero no encuentro nada.
hay algun video o algo que presenten las 8 armas y se vea su funcionamiento??

me autocito, alguno que me "ilumine"?
magnikos escribió:
magnikos escribió:no se si se ha posteado, pero no encuentro nada.
hay algun video o algo que presenten las 8 armas y se vea su funcionamiento??

me autocito, alguno que me "ilumine"?


Creo que hicieron un Direct solo sobre las armas, pero no estoy seguro.
DarkyShadoW escribió:
¿Has mirado los Direct, u alguna otra info del juego?

Que parece que estes juzgando el juego completo solo por una demo que no incluye ni las distintas habilidades ni modos de juego


Claro que lo juzgo solo por la demo, pero es que mucho tendría que cambiar sobre todo en habilidades con los personajes, que en la demo si te pillan no tienes tiempo de reacción, las armas secundarias son poco menos que inútiles y del rodillo es casi mejor no hablar.

El juego completo tendrá muchos modos de juego pero creo que será insuficiente para llamar la atención de futuros compradores. Y las pocas ventas que creo que tendrá estarán falseadas debido a que hay mucha sed de títulos (considerando que en MI opinión el Kirby ha sido otro fracaso mas) este año. Espero que el Yoshi no me defraude también, xD.


rot86 escribió:
Cierra al salir.


¿A tí que te pasa?

bieffe escribió:Vaya, pensaba que sería por algún otro motivo y preguntaba porque yo también tengo reserva ahí [+risas]
Es curioso porque en mi caso fue justo lo contrario: pasó de no interesarme nada a querer pillarlo más pronto que tarde!


No, todo lo contrario, con el hype inicial incluso tenía localizado el pack de 3 amiibo del juego en nippon yassan, esperando fecha de salida para comprar varias cosas mas, y al probar la demo me he llevado una decepción del copón. Si fuese algún tipo de f2p aún valdría la pena, siempre que mejorasen muchísimo las habilidades y armas aunque fuese a base de pago, pero creo que no me equivoco al suponer que poco mejor será el juego final (aparte de los modos de juego, claro).

En mi opinión juegos como este se compran en bundles para pc cada semana y después de la decepción del Kirby (en MI opinión) creo que Nintendo está enfocandose demasiado en los amiibo y dejando de lado la gran ventaja que suele tener con sus juegos, que casi siempre son espectaculares.

Sr Yotsuya escribió:Si no le gusta, no le gusta. Voy a adelantaros algo espeluznante: Habrá más gente como él XD

Eso si, el comentario es absolutamente troll. Y es una pena porque no hay nada más deportivo que aceptar que una cosa no te gusta y ya está. Pero tener que entrar en mamonadas rollo 'si costase 5 euros...' 'ni con un mando pro...'

Pues ale, váyase usted al mundo de los juegos físicos por cinco euros y que son dignos llevando un mando de regalo XD


Parece que no has entendido nada de mi comentario y solo te has quedado con lo del mando pro. Al menos podrías dignarte en opinar sobre lo que he dicho sobre el juego, pero claro sabes que admite poca réplica porque gustos aparte el juego es simplón hasta un nivel ridículo.

Pero voy a adelantarte algo mas espeluznante aún: Este juego no será un éxito en ventas y las pocas que tendrá estarán disimuladas por la gran escasez de títulos en WiiU.
Splatoon escribió:Yo opino lo mismo que ya habéis dicho muchos: cuando a alguien no le gusta el juego no entra al hilo, o pone una breve reseña sin troleos de lo que no le ha gustado, o simplemente deja de escribir porque pierde interés y listo.

Todas esas historias de "he cancelado la reserva" "el juego no pasa del 5" "he visto minijuegos de steam más divertidos" etc... es afan de trolear y de tener "odio" por un producto o marca (ya sea Nintendo o lo que sea).

Ni tan blanco ni tan oscuro, hay casos y casos, si al probar la demo hay gente que no le ha gustado o le parece repetitivo o incluso le parece que viene algo falto de contenido esta bien que lo comente un par de veces y fuera, tambien es cierto de otros como dices que se repiten 3000 veces como lo de que hay minijuegos de steam mas divertidos o que es un juego de 5 si se nota que es afan de crear odio o trollear
En fin eso, que pienso que es normal que a alguna gente le haya decepcionado un poco, en mi caso me ha gustado bastante y tengo ganas de probar el juego final, y por tu id veo que a ti tambien XD
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela, gente ofendiendose y faltando al respeto porque a otros no les gusta un juego...[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver está muy claro que para gustos los colores y que lo que a uno le puede resultar espectacular a otro le puede aburrir, eso va con la forma de ser de cada quien, ahora bien si dan opiniones también tienen que estar dispuestos a aguantar que los que opinan distinto consideren que sus argumentos son básicos o demasiado simples para juzgar el juego, esto es así, a veces la gente se empeña en racionalizar con argumentos sus gustos y en ocasiones simplemente no es posible y ahi viene el error, intentar demostrar que te gusta o no gusta algo e intentar justificarte de ello, a mi me encanta el juego y lo que para mi son puntos fuertes igual para otro son débiles pero esa gente que habla con verdades absolutas pues es lo que no mola, todo es relativo y la belleza está en el ojo del que mira chavales!!!! ;););)
Por eso entiendo que haya gente que se haya podido molestar, no porque no le guste el juego, ni mucho menos, sino porque cuando se hacen ciertos comentarios del tipo "este juego ni 5 euros vale" y todo eso, ya estás saliéndote de tu opinión e invadiendo la de personas a las que SI les gusta el juego y que tu no entiendas que les guste pues no significa que tengas que hacer comentarios que puedan insultar su inteligencia por el mero hecho de que si le gusta lo que a ti no.
hector de troya escribió:
magnikos escribió:
magnikos escribió:no se si se ha posteado, pero no encuentro nada.
hay algun video o algo que presenten las 8 armas y se vea su funcionamiento??

me autocito, alguno que me "ilumine"?


Creo que hicieron un Direct solo sobre las armas, pero no estoy seguro.

o soy un negado (que puede ser..) o no lo he encontrado XD
Splatoon escribió:cuando a alguien no le gusta el juego no entra al hilo, o pone una breve reseña sin troleos de lo que no le ha gustado, o simplemente deja de escribir porque pierde interés y listo.


Ah, ¿Que en este hilo solo pueden escribir a aquellos que les guste el juego? A mi me encanta, pero creo que cualquiera tiene tanto derecho como yo a dar su opinion, aunque sea la contraria. Y si se ha dicho 30 veces "como mola este juego", creo que cualquiera tiene libertad para repetir otras 30 "a mi me ha parecido una basura". Se llama respeto por las opiniones ajenas.

A algunos (y no personalizo solo en el miembro que cito) parece que os va la vida en ello. A mi me gusta, a otro le parece una mierda...¿En que me afecta a mi eso? El juego llegara, lo jugare y lo disfrutare...¿que otra persona no? Pues vale
Yo puedo entender que visto el contenido que tendrá de salida, haya gente que quiera esperar un poco para ver si hay algo más que le llame la atención, pero lo cierto es que aunque el juego tuviera chorrocientos mapas, la mecánica va a ser la misma. Al que no le guste, pues no le gusta.

Si antes de irse alguien quiere dejar sus impresiones sobre el juego, pues c*ñ*, estamos en un foro para eso. Pero claro, si su opinión resulta ofensiva o infantil, lo último que se debe hacer es citarlo para rebatirle. Ostracismo total y punto.
... y lo digo por ambas partes, ni Nintendo es el mal por ofrecerte algo que tú no quieres ni los foreros son el mal porque un juego concreto no les guste.

La verdad es que a mí me viene bien que a mucha gente le haya decepcionado. A ver si alguien de mi ciudad cancela una reserva con amiibo y la cambio por la mía normal [360º]

Un saludete
Pues ya está, como no afecta nadie seguimos con el hilo sin problemas ;)

Los que quieran dejar perlas sobre como no jugarían ni con un mando de regalo, sobre como en un bundle de 5$ te dan 3 juegos mejores que este o sobre la baja calidad de los contenidos por lo que vamos a pagar... pues que sigan a lo suyo, pero que tengan en cuenta que ofenden a los que se van a gastar el dinero en este juego porque les hace ilusión. Se puede dar la opinión sin ofender o denigrar los gustos de los demás ¿lo sabías?
dalairasta escribió:Yo puedo entender que visto el contenido que tendrá de salida, haya gente que quiera esperar un poco para ver si hay algo más que le llame la atención, pero lo cierto es que aunque el juego tuviera chorrocientos mapas, la mecánica va a ser la misma. Al que no le guste, pues no le gusta.

Si antes de irse alguien quiere dejar sus impresiones sobre el juego, pues c*ñ*, estamos en un foro para eso. Pero claro, si su opinión resulta ofensiva o infantil, lo último que se debe hacer es citarlo para rebatirle. Ostracismo total y punto.
... y lo digo por ambas partes, ni Nintendo es el mal por ofrecerte algo que tú no quieres ni los foreros son el mal porque un juego concreto no les guste.

La verdad es que a mí me viene bien que a mucha gente le haya decepcionado. A ver si alguien de mi ciudad cancela una reserva con amiibo y la cambio por la mía normal [360º]

Un saludete


Absolutamente de acuerdo en todo, especialmente en lo que remarco en negrita. Esto es un foro, y a veces nos olvidamos. Y como dices, hay que intentar ser equitativos para ambos "bandos". Aqui se ha dicho una y mil veces, con respecto a cientos de juegos "Al que no le guste, es que no tiene ni idea...o no es nintendero..." y no vi a casi nadie poner el grito en el cielo. Fin del offtopic por mi parte.

Un saludo y a splatoonear!
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Señores uno más que se une a el foro y a la espera del juegazo :-D
Vengaaa vamos a liarnos a tintazosss!!!!!!!!!!! ratataaaa jajajajaja
Pues anoche probé el juego y no estuvo mal. Este verano lo compraré (ahora mismo tengo muchísimos juegos acumulados xD). :)
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Yo la verdad que no pude probar ninguna de las sesiones ya que ayer fue mi única oportunidad y no hubo manera de conseguir jugar pero es extraño el hype que tengo por este juego creo que hace mucho que no lo tenía por ningún otro así que rezaremos por que salga antes de la fecha aunque no se si será posible
Splatoon escribió:Pues ya está, como no afecta nadie seguimos con el hilo sin problemas ;)

Los que quieran dejar perlas sobre como no jugarían ni con un mando de regalo, sobre como en un bundle de 5$ te dan 3 juegos mejores que este o sobre la baja calidad de los contenidos por lo que vamos a pagar... pues que sigan a lo suyo, pero que tengan en cuenta que ofenden a los que se van a gastar el dinero en este juego porque les hace ilusión. Se puede dar la opinión sin ofender o denigrar los gustos de los demás ¿lo sabías?


Mira, tengo 38 juegos de WiiU y solo he criticado duramente al Kirby (que tengo) y al Splatoon (que gracias a Dios y a la demo no compraré).

En MI opinión ninguno de estos juegos cuesta mas de 5€, si no te gusta oírlo te aguantas y punto, pero en MI opinión y con ella no ofendo a nadie, porque el que se sienta ofendido por MI opinión de que estos dos juegos no valen lo que cuestan tiene un problema grave.

Por mi parte no seguiré mas con el tema porque en los dos últimos años he visto como han baneado de este subforo a muchos usuarios unicamente por criticar a Nintendo, y lo entiendo porque yo también actué en su momento igual de ridiculamente que tú y otros en este hilo.
Ahora me doy cuenta que en muchas de esas discusiones podían tener parte de razón algunos de esos usuarios que no estaban contentos con el rumbo de Nintendo y estupidamente en su momento también me he unido a la quema de sus opiniones, opiniones, insisto que ahora entiendo porque me he dado cuenta que el rumbo que ha cogido Nintendo es cada vez mas ruín y mas sacacuartos. No tienen suficientes recursos para sacar mas juegos porque el paso a la HD les ha cogido en pañales pero bien que se esfuerzan en hacer juegos compatibles con los amiibo, que por cierto escasean que da gusto.

He tardado en reconocerlo y he intentado negarlo engañandome incluso a mí mismo, pero en MI opinión lo mejor que puede hacer Nintendo es al igual que SEGA, licenciar para otras plataformas, porque si con el off-tv (que opino que es lo mas revolucionario en videojuegos en los últimos años) no ha conseguido vender bien que vaya pensando que cada vez tendrá menos usuarios.
¿Quien te está quemando aquí? Yo lo flipo... estoy diciendo que hay gente con ilusión que se va a gastar 30€ en un juego, y que se puede opinar sin tener que decirles que esos 30€ que van a pagar no lo merecen ni 5, o que se pueden encontrar minijuegos igual que este en los bundles todos los fines de semana ¿tan difícil es de entender?

Que ni lo uno ni lo otro, tan malo es decir eso como decir "quien no le guste este juego es que no tiene criterio" "quien diga que le falta contenido es un troll" "quien despues de jugarlo diga que es malo es que no tiene ni idea de videojuegos". ¿Ves la diferencia? ¿ves como se puede opinar positiva o negativamente faltando a los que opinan distinto?

Ahora, te invito a que pongas aquí las opiniones positivas de usuarios que puedan ofender a los de opinión contraria, porque ¿sabes que? no hay. Aquí los que opinamos que nos gusta lo hacemos desde el respeto a los que no os gusta, y que coño, ¿porque no podemos exigir lo mismo para "el otro lado" de la opinión?

Que es muy fácil y muy "de digno" atrincherarse en "yo soy minoría, aquí estáis todos contra mi y no se puede opinar nada malo". Pues no amigo, sí que se puede opinar tanto bueno como malo, pero sin faltar el respeto a los de la otra opinión.
magnikos escribió:o soy un negado (que puede ser..) o no lo he encontrado XD


Aquí hay uno algo sosillo pero igual te sirve xD

https://www.youtube.com/watch?v=Aougo3ImNSs
Splatoon escribió:¿Quien te está quemando aquí? Yo lo flipo... estoy diciendo que hay gente con ilusión que se va a gastar 30€ en un juego, y que se puede opinar sin tener que decirles que esos 30€ que van a pagar no lo merecen ni 5, o que se pueden encontrar minijuegos igual que este en los bundles todos los fines de semana ¿tan difícil es de entender?

Que ni lo uno ni lo otro, tan malo es decir eso como decir "quien no le guste este juego es que no tiene criterio" "quien diga que le falta contenido es un troll" "quien despues de jugarlo diga que es malo es que no tiene ni idea de videojuegos". ¿Ves la diferencia? ¿ves como se puede opinar positiva o negativamente faltando a los que opinan distinto?

Ahora, te invito a que pongas aquí las opiniones positivas de usuarios que puedan ofender a los de opinión contraria, porque ¿sabes que? no hay. Aquí los que opinamos que nos gusta lo hacemos desde el respeto a los que no os gusta, y que coño, ¿porque no podemos exigir lo mismo para "el otro lado" de la opinión?

Que es muy fácil y muy "de digno" atrincherarse en "yo soy minoría, aquí estáis todos contra mi y no se puede opinar nada malo". Pues no amigo, sí que se puede opinar tanto bueno como malo, pero sin faltar el respeto a los de la otra opinión.


Pero no te alteres... La gente es como es, tú ve a lo tuyo. Sabes que vas a disfrutar del juego (y muchos pensamos igual, no vas a estar solo en el online xD), pasa de lo que hagan los demás. Si no les contestas se terminarán cansando.
pantxo escribió:
Splatoon escribió:cuando a alguien no le gusta el juego no entra al hilo, o pone una breve reseña sin troleos de lo que no le ha gustado, o simplemente deja de escribir porque pierde interés y listo.


Ah, ¿Que en este hilo solo pueden escribir a aquellos que les guste el juego? A mi me encanta, pero creo que cualquiera tiene tanto derecho como yo a dar su opinion, aunque sea la contraria. Y si se ha dicho 30 veces "como mola este juego", creo que cualquiera tiene libertad para repetir otras 30 "a mi me ha parecido una basura". Se llama respeto por las opiniones ajenas.

A algunos (y no personalizo solo en el miembro que cito) parece que os va la vida en ello. A mi me gusta, a otro le parece una mierda...¿En que me afecta a mi eso? El juego llegara, lo jugare y lo disfrutare...¿que otra persona no? Pues vale


En este hilo como en cualquiera, no todas las opiniones son para aplaudir el juego.

Pero también es cierto que si alguien aborrece el juego, no es normal que escriba más de 20 réplicas del mismo palo, diciendo una y otra vez que no vale ni 1 dolar, poniendo capturas de que ha cancelado el juego porque le parece una pre alpha, que es una basura y mil etcs.

Digo yo, cancelas el juego das tu opinión y supongo q si es cierto uno no suele darle más camcha al tema.
Yo el Kirby no me gustaba, no entré en el hilo creo y si entré creo que dije que no me parecía que estuviese a la altura y ya, sería un sin sentido tener esa opinión y seguir posteando que si me gusta, que no, q ahora si, que ahora, que ni con un palo, que si es una birria, que si lo otro... Ahí pasamos de opinión a trolleo, y justo es eso lo que aquí no es de recibo que un mismo forero sin tener interés, sin que le guste el juego, que cancelase el juego, siga entrando una y otra vez a soltar mierda.
Splatoon escribió:¿Quien te está quemando aquí? Yo lo flipo... estoy diciendo que hay gente con ilusión que se va a gastar 30€ en un juego, y que se puede opinar sin tener que decirles que esos 30€ que van a pagar no lo merecen ni 5, o que se pueden encontrar minijuegos igual que este en los bundles todos los fines de semana ¿tan difícil es de entender?

Que ni lo uno ni lo otro, tan malo es decir eso como decir "quien no le guste este juego es que no tiene criterio" "quien diga que le falta contenido es un troll" "quien despues de jugarlo diga que es malo es que no tiene ni idea de videojuegos". ¿Ves la diferencia? ¿ves como se puede opinar positiva o negativamente faltando a los que opinan distinto?

Ahora, te invito a que pongas aquí las opiniones positivas de usuarios que puedan ofender a los de opinión contraria, porque ¿sabes que? no hay. Aquí los que opinamos que nos gusta lo hacemos desde el respeto a los que no os gusta, y que coño, ¿porque no podemos exigir lo mismo para "el otro lado" de la opinión?

Que es muy fácil y muy "de digno" atrincherarse en "yo soy minoría, aquí estáis todos contra mi y no se puede opinar nada malo". Pues no amigo, sí que se puede opinar tanto bueno como malo, pero sin faltar el respeto a los de la otra opinión.



Ni digo que nadie me esté quemando, ni me atrinchero como minoría ni he faltado al respeto a nadie, solo escribo mi opinión sobre el juego y mis razones para no comprarlo.

En este subforo, la mayoría de usuarios debemos estar muy quemados (me incluyo porque yo he hecho lo mismo) con el rumbo de Nintendo si no aceptamos que Nintendo lo está haciendo mal o que este juego no le guste a todo el mundo.

Y vuelvo a repetirte que si te ofende que en MI opinión este juego no debería costar ni 5€ el que tiene un problema eres tú, te hayas gastado 5 o 30€ en él. [oki]

Te pondré un ejemplo para que lo entiendas. El mes pasado me he comprado el DBZ XV + season pass y me ha costado una pasta.
¿Si a otro usuario no le gusta y no está dispuesto a pagar mas de 5€ por él me siento ofendido? Pues no porque no soy un niño de 5 años, a mi me gusta y he pagado bastante por él, si a otro no le gusta y le parece una mierda a mi no me importa ni tengo porque sentirme ofendido. Yo lo he pagado con gusto. ¿Tan difícil es de entender?
magnikos escribió:
magnikos escribió:no se si se ha posteado, pero no encuentro nada.
hay algun video o algo que presenten las 8 armas y se vea su funcionamiento??

me autocito, alguno que me "ilumine"?


Yo el único Direct que conozco es este:

https://www.youtube.com/watch?v=iNYqLAbK_oQ

A partir del minuto 9:10 empiezan a hablar de los tipos de armas normales, especiales, secundarias y futuras.
Este juego es droga pura señores, que forma de enganchar! Esperando envío de Amazon lo antes posible.
Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida [noop]

Si hubiesen puesto una demo de 30 usos no llegaría ni a gastar la mitad de lo aburrido que es.

Aparte, con mi conexión paso de cabrearme por el lag y menos aún con los que usen los rodillos.

Si costase 5€, con todo desbloqueado sin amiibos lo pillaría como colección, porque en mi opinión 31€ no los vale ni con un mando pro de regalo [carcajad]


Se te escucha cambiar de disco para poner el COD, cierra la puerta al salir. [bye]
Jotakun escribió:
Se te escucha cambiar de disco para poner el COD, cierra la puerta al salir. [bye]


Madre mía que previsibles sois [facepalm]

Si un compañero no apoya hasta en la basura a Nintendo es porque le gustan los CoD. Que tristes xD.

Pues dejame decirte que he tenido todas las consolas de Nintendo y actualmente 3ds XL (es la segunda ya), una new 3ds XL y la WiiU con 38 juegos, por lo que nintendero aún me puedo considerar, pero desde luego soy crítico con lo que no me gusta, no trago con todo.

Y por cierto, soy mas de Battlefield, lo que no me impide disfrutar tanto de juegos de Nintendo (únicas consolas que tengo) como de juegazos como GTA V, DBZ XV, TW3, Trine 3 [+risas], etc...
Esto es un foro, no una secta de pensamiento único.
Si alguien prueba el juego y no le gusta, no tan sólo está en su derecho de expresarlo sino que terceras personas agradecemos su opinión porque ofrece un punto de vista diferente al fanboyismo acrítico imperante.

Al final uno puede acabar pensando que detrás del fanatismo hay CyberIwatas, community managers pagados por Nintendo para apoyar el juego a muerte.

A quien el juego le parezca una mierda, vendrá, lo expondrá y se pirará. Fin de la historia.
Roblock escribió:
Madre mía que previsibles sois [facepalm]

Si un compañero no apoya hasta en la basura a Nintendo es porque le gustan los CoD. Que tristes xD.

Pues dejame decirte que he tenido todas las consolas de Nintendo y actualmente 3ds XL (es la segunda ya), una new 3ds XL y la WiiU con 38 juegos, por lo que nintendero aún me puedo considerar, pero desde luego soy crítico con lo que no me gusta, no trago con todo.

Y por cierto, soy mas de Battlefield, lo que no me impide disfrutar tanto de juegos de Nintendo (únicas consolas que tengo) como de juegazos como GTA V, DBZ XV, TW3, Trine 3 [+risas], etc...


¿COD, Battlefield, Arma?, todos lo mismo, no te aburre jugar a estos shooter que son todos iguales y siempre copiandose unos a otros, con las mismas mécanicas siempre.... [facepalm]

Por una vez que sale un juego distinto, ¿y vienes aquí a criticarlo?
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
La originalidad no se puede criticar ? La idea es buena, pero el planteamiento y el producto final es carente de lo que viene siendo un juego divertido. Y uno de los factores mas importantes para que un juego sea divertido, es la variedad. Y esa es la principal carencia de este juego.

El juego tiene muchas limitaciones y obligaciones por las cuales los usuarios no quieren pasar, así sea Nintendo. Y si alguien quiere expresarlo diciendo que para él no cuesta ni 5€, está en su derecho.
Mira, @Roblock , te voy a enseñar a hacer una crítica constructiva:

La demo del Splatoon no me ha gustado nada. Me ha parecido aburrida y repetitiva, además de haberme pegado más de media hora para poder entrar, jugar dos partidas y echarme. Apañado va el juego como no corrija eso.
Por mucho contenido que irá saliendo (que ya veremos) los mapas que trae son muy pocos Además tiene otras carencias que, a mi parecer, son indispensables en un shooter tan aparentemente estratega: la posibilidad de crear equipos con tus colegas (esto de esperar un mes para hacerlo me huele a "a ver como funciona el juego") y sobre todo la falta de chat de voz en tú equipo con tus colegas. Aquí no es un mata-mata, lo suyo sería ponerse de acuerdo para saber qué armas llevar y qué camino tomará cada uno, etc...
Las partidas a 3 minutos son muy cortas. Si fueran a 5 tendrían un pase pero a 3, se tarda más tiempo en preparar y buscar partida que en jugar.
Otra cosa que me ha parecido absurda es la imposibilidad de usar el mando pro ¿tan importante es el mapa para tenerlo en el tabletomando? ¿No se podría haber puesto en la pantalla o bien que apareciera sobreimpreso con un botón? Realmente no le veo tanta utilidad como para impedir usar el mando que a cada uno le parezca mejor.
Y sobre la campaña 1P, 27 misiones a (tirando por lo alto) 10 minutos son 270 minutos. Menos de 5 horas. Algo testimonial, vamos.
El tema de los amiibos desbloqueamisiones ni lo comento, porque me parece una barbaridad en toda regla. Contenido del juego bloqueado hasta que pases por caja, y eso suponiendo que tires se tiendas online, porque en físicas no se encuentran amiibos ni de Mario.
Resumiendo: un juego incompleto que no merece mi interés.


----

En el momento que dices "mi opinión es que todos los que vais a comprar este juego sois idiotas y os van a tomar el pelo, pero si os ofendeis es vuestro problema, porque repito que es MI OPINION", además de perder toda validez de argumento te conviertes en un niñato que sólo quiere llamar la atención.

Es como si yo te digo que MI opinión es que si no te gusta el juego es porque eres un pamplinas que no tiene ni p*ta idea de videojuegos, y en cuanto te sacan del shooter clónico de turno te cagas por la patilla abajo.

¿Se ve la diferencia? No es tan difícil expresar una opinión sin menospreciar ni faltar al respeto.
Jotakun escribió:Se te escucha cambiar de disco para poner el COD, cierra la puerta al salir. [bye]


¿Que argumento es ese? ¿Va en sentido peyorativo? ¿Tambien para los que tenemos el CoD en Wii U, o esos estamos exculpados? [facepalm] [facepalm]
Jotakun escribió:
¿COD, Battlefield, Arma?, todos lo mismo, no te aburre jugar a estos shooter que son todos iguales y siempre copiandose unos a otros, con las mismas mécanicas siempre.... [facepalm]

Por una vez que sale un juego distinto, ¿y vienes aquí a criticarlo? Vete ya anda, que hace ya horas que nos cansamos de ti en este hilo. [oki]


No, no me canso, al BF juego solo online y cada partida es diferente, hacía mucho que no jugaba al GTA y a un DBZ y desde Skyrim estaba esperando el TW3. Sobre el Trine 3 pues primero compré el 2 en la WiiU y luego el 1 y el 2 en PC, y como son geniales he comprado esta semana el 3. Y eso solo con los ejemplos que te he puesto, porque también tengo pequeñas joyas como Not a Hero, Crypt of the Necrodancer, Hootline Miami, Plants vs zombies: garden warfare, que se escapan de esas "mismas mecánicas". Estos últimos también son juegos "distintos" y en mi opinión son juegazos con mayúsculas.

Y oye, que me iré cuando quiera, también hace horas que me he cansado yo de perder el tiempo en este hilo, pero no puedo consentir que me tires una piedra y no esperes la pedrada de vuelta, ¿ok?.


dalairasta escribió:Mira, @Roblock , te voy a enseñar a hacer una crítica constructiva...

En el momento que dices "mi opinión es que todos los que vais a comprar este juego sois idiotas y os van a tomar el pelo, pero si os ofendeis es vuestro problema, porque repito que es MI OPINION", además de perder toda validez de argumento te conviertes en un niñato que sólo quiere llamar la atención.

Es como si yo te digo que MI opinión es que si no te gusta el juego es porque eres un pamplinas que no tiene ni p*ta idea de videojuegos, y en cuanto te sacan del shooter clónico de turno te cagas por la patilla abajo.

¿Se ve la diferencia? No es tan difícil expresar una opinión sin menospreciar ni faltar al respeto.


Antes de explicarme nada te pido un poco de comprensión lectora por favor.

Primero yo no he dicho nada de eso que tú pones en mi boca.

Y segundo, el único que aquí menosprecia y falta al respeto eres tú.

Me cito de un mensaje anterior:
...Te pondré un ejemplo para que lo entiendas. El mes pasado me he comprado el DBZ XV + season pass y me ha costado una pasta.
¿Si a otro usuario no le gusta y no está dispuesto a pagar mas de 5€ por él me siento ofendido? Pues no porque no soy un niño de 5 años, a mi me gusta y he pagado bastante por él, si a otro no le gusta y le parece una mierda a mi no me importa ni tengo porque sentirme ofendido. Yo lo he pagado con gusto. ¿Tan difícil es de entender?

¿Y yo soy un niñato?, porque menudo nivel teneis algunos en este hilo, siento hasta vergüenza ajena, xD.
dalairasta escribió:Mira, @Roblock , te voy a enseñar a hacer una crítica constructiva:

La demo del Splatoon no me ha gustado nada. Me ha parecido aburrida y repetitiva, además de haberme pegado más de media hora para poder entrar, jugar dos partidas y echarme. Apañado va el juego como no corrija eso.
Por mucho contenido que irá saliendo (que ya veremos) los mapas que trae son muy pocos Además tiene otras carencias que, a mi parecer, son indispensables en un shooter tan aparentemente estratega: la posibilidad de crear equipos con tus colegas (esto de esperar un mes para hacerlo me huele a "a ver como funciona el juego") y sobre todo la falta de chat de voz en tú equipo con tus colegas. Aquí no es un mata-mata, lo suyo sería ponerse de acuerdo para saber qué armas llevar y qué camino tomará cada uno, etc...
Las partidas a 3 minutos son muy cortas. Si fueran a 5 tendrían un pase pero a 3, se tarda más tiempo en preparar y buscar partida que en jugar.
Otra cosa que me ha parecido absurda es la imposibilidad de usar el mando pro ¿tan importante es el mapa para tenerlo en el tabletomando? ¿No se podría haber puesto en la pantalla o bien que apareciera sobreimpreso con un botón? Realmente no le veo tanta utilidad como para impedir usar el mando que a cada uno le parezca mejor.
Y sobre la campaña 1P, 27 misiones a (tirando por lo alto) 10 minutos son 270 minutos. Menos de 5 horas. Algo testimonial, vamos.
El tema de los amiibos desbloqueamisiones ni lo comento, porque me parece una barbaridad en toda regla. Contenido del juego bloqueado hasta que pases por caja, y eso suponiendo que tires se tiendas online, porque en físicas no se encuentran amiibos ni de Mario.
Resumiendo: un juego incompleto que no merece mi interés.


----

En el momento que dices "mi opinión es que todos los que vais a comprar este juego sois idiotas y os van a tomar el pelo, pero si os ofendeis es vuestro problema, porque repito que es MI OPINION", además de perder toda validez de argumento te conviertes en un niñato que sólo quiere llamar la atención.

Es como si yo te digo que MI opinión es que si no te gusta el juego es porque eres un pamplinas que no tiene ni p*ta idea de videojuegos, y en cuanto te sacan del shooter clónico de turno te cagas por la patilla abajo.

¿Se ve la diferencia? No es tan difícil expresar una opinión sin menospreciar ni faltar al respeto.

Amen, es precisamente lo que yo queria decir en el mensaje que puse antes
En fin, que por fin habéis conseguido lo que queríais: que no se hable de Splatoon y que sólo haya un debate absurdo entre los propios foreros. Enhorabuena por joder el buen rollo que había antes del lanzamiento en este hilo, espero que estéis orgullosos.

A los demás que realmente estamos interesados en el juego, sólo nos queda esperar a ver si después del lanzamiento se cansan de victimismo y de lecciones morales (cuando ellos mismos no se las aplican) y se van a otro hilo a seguir dando la brasa (supongo que les va tocando el de Yoshi's Wolly world, que el lanzamiento está cercano).

Por mi parte este es el último mensaje siguiendo el juego de la polémica, y yo creo que es lo que deberíamos hacer todos (ya que lo que ellos quieren es generar mal rollo y desviar el hilo, lo mejor que podemos hacer es ignorar y seguir hablando del juego). De mis letras ya sólo leeréis cosas relacionadas con el juego: estrategias, armamento, quedadas online... Un saludo a todos y a aguantar!! que quedan pocos días :)
pantxo escribió:
Jotakun escribió:Se te escucha cambiar de disco para poner el COD, cierra la puerta al salir. [bye]


¿Que argumento es ese? ¿Va en sentido peyorativo? ¿Tambien para los que tenemos el CoD en Wii U, o esos estamos exculpados? [facepalm] [facepalm]


Sólo digo que los que veniis a criticar el juego, curiosamente seguro que veniis de jugar al COD, Battlefield, Arma, y de campear un rato.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
A ver si podemos redireccionar el hilo en buen camino...

PARA VOSOTROS CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA DE EQUIPO???

Yo en el modo normal creo que 2 rodillos y 2 lanzatintas es lo ideal, quizas cambiar un lanzatintas por un cargatintas pero no les veo mucha salida en este modo.
En cambio en el pintazonas veo muy necesario el cargatintas, haria un equipo con 1 cargatintas 2 lanzatintas y 1 rodillo, incluso se podria prescindir del rodilllo puesto que la zona clave es pequeña


Que ganas de poder jugar ya y de que llegue agosto para formar estrategias con amigos ;)
Splatoon escribió:En fin, que por fin habéis conseguido lo que queríais: que no se hable de Splatoon y que sólo haya un debate absurdo entre los propios foreros. Enhorabuena por joder el buen rollo que había antes del lanzamiento en este hilo, espero que estéis orgullosos.

A los demás que realmente estamos interesados en el juego, sólo nos queda esperar a ver si después del lanzamiento se cansan de victimismo y de lecciones morales (cuando ellos mismos no se las aplican) y se van a otro hilo a seguir dando la brasa (supongo que les va tocando el de Yoshi's Wolly world, que el lanzamiento está cercano).

Por mi parte este es el último mensaje siguiendo el juego de la polémica, y yo creo que es lo que deberíamos hacer todos (ya que lo que ellos quieren es generar mal rollo y desviar el hilo, lo mejor que podemos hacer es ignorar y seguir hablando del juego). De mis letras ya sólo leeréis cosas relacionadas con el juego: estrategias, armamento, quedadas online... Un saludo a todos y a aguantar!! que quedan pocos días :)



Quedadas online, estrategias...
[facepalm]

¿ Como se elabora una estrategia con 3 personas más en tu equipo con las cuales no tienes comunicación ni relación ?
MaTrAx escribió:
Splatoon escribió:En fin, que por fin habéis conseguido lo que queríais: que no se hable de Splatoon y que sólo haya un debate absurdo entre los propios foreros. Enhorabuena por joder el buen rollo que había antes del lanzamiento en este hilo, espero que estéis orgullosos.

A los demás que realmente estamos interesados en el juego, sólo nos queda esperar a ver si después del lanzamiento se cansan de victimismo y de lecciones morales (cuando ellos mismos no se las aplican) y se van a otro hilo a seguir dando la brasa (supongo que les va tocando el de Yoshi's Wolly world, que el lanzamiento está cercano).

Por mi parte este es el último mensaje siguiendo el juego de la polémica, y yo creo que es lo que deberíamos hacer todos (ya que lo que ellos quieren es generar mal rollo y desviar el hilo, lo mejor que podemos hacer es ignorar y seguir hablando del juego). De mis letras ya sólo leeréis cosas relacionadas con el juego: estrategias, armamento, quedadas online... Un saludo a todos y a aguantar!! que quedan pocos días :)



Quedadas online, estrategias...
[facepalm]

¿ Como se elabora una estrategia con 3 personas más en tu equipo con las cuales no tienes comunicación ni relación ?


Que pesado eres tio
Se podran formar grupos de 4 y para hablar existe algo que se llama Skype, TeamSpeak...

Ya vale el offtopic porque cansais
Roblock escribió:
dalairasta escribió:[...]
Es como si yo te digo que MI opinión es que si no te gusta el juego es porque eres un pamplinas que no tiene ni p*ta idea de videojuegos, y en cuanto te sacan del shooter clónico de turno te cagas por la patilla abajo.


Antes de explicarme nada te pido un poco de comprensión lectora por favor.

Primero yo no he dicho nada de eso que tú pones en mi boca.

Y segundo, el único que aquí menosprecia y falta al respeto eres tú.

Joder, era un ejemplo macho. Ya se que no has dicho eso con esas palabras pero era para que se viera claramente la diferencia entre criticar a un juego y criticar a un jugador.
Estaría bueno que después del discursito que he soltado empezara yo a meterme con nadie [+risas]

Aún así, lo cierto es que parece que hay mucha susceptibilidad en el foro. Todo se toma por el lado personal cuando de lo que estamos hablando es de un puñetero videojuego ;)

Un saludete
6948 respuestas