Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Buenas aquí uno que le dará duro el 21 he reservado el pack splatoon con switch. Es una mierda que no hayan respetado los colores Japos que bajo mi punto de vista me gustan más que el neón que encasquetan pero bueno. El juego vendrá en el pack en descarga y aunque me quedo sin lamer cartucho me va a ser útil llevarlo siempre encima.

OS quería preguntar sobre el tema del multi. He jugado a splatoon en wii u y me gustaba como se jugaba en modo tablero. En swtich como va? He visto que con mando pro, entiendo que también con mando perro y modo portátil. Pero a la hora de múlti local en modo sobremesa, como va el asunto? No lo acabo de entender del todo.

Para acabar, En modo sobremesa ya no se puede jugar como en wii u? Con la pantalla con el mapa me refiero.

Gracias por vuestra atención y respuestas. Se me va a hacer eterno este mes. Suerte que hace buen tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nekomajinZ escribió:Buenas aquí uno que le dará duro el 21 he reservado el pack splatoon con switch. Es una mierda que no hayan respetado los colores Japos que bajo mi punto de vista me gustan más que el neón que encasquetan pero bueno. El juego vendrá en el pack en descarga y aunque me quedo sin lamer cartucho me va a ser útil llevarlo siempre encima.

OS quería preguntar sobre el tema del multi. He jugado a splatoon en wii u y me gustaba como se jugaba en modo tablero. En swtich como va? He visto que con mando pro, entiendo que también con mando perro y modo portátil. Pero a la hora de múlti local en modo sobremesa, como va el asunto? No lo acabo de entender del todo.

Para acabar, En modo sobremesa ya no se puede jugar como en wii u? Con la pantalla con el mapa me refiero.

Gracias por vuestra atención y respuestas. Se me va a hacer eterno este mes. Suerte que hace buen tiempo.

no, han cambiado algun control, ahora la X muestra el mapa en la tele, puedes pulsar la cruceta para ir al lado de un compañero y creo que puedes saltar donde quieras, solo que en vez de tocando, con un circulo que es la marca donde vas a caer y la mueves usando el giroscopio.
jugue muy poco la demo, no recuerdo los detalles
Gracias con eso me hago una idea.
Nuevo mapa Inkblot Art Academy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maldito el dia que probe el Testfire... La espera se me esta haciendo eterna!!
Tengo mucha ganas de darle caña. Al splatoon de la U me gustó mucho, pero odiaba jugar con el mando tablet y el pro no lo tenía.

Espero en este usando el pro que me vaya mucho mejor xD
En los directos siempre están igual xDD, NA lul.
https://www.youtube.com/watch?v=VwD3ggRA4Fc

Minuto 24 repiten mapas del 1 entonces .Los japos arrasando parece en los torneos XD

me parecen geniales los treehouse y encima que hagan torneos para que veamos los juegos
Exacto, el Complejo Medusa ya se vio en vídeos anteriores, es un mapa curioso por su forma de zigzag, me alegra que vuelva. ;) A ver si hacen lo propio con otros que me gustaron mucho como la Cantera Tintorera, los Estudios Esturión, el Spa Cala Bacalao y mi preferido, el Almacén Rodaballo.

A ver si también pusieran canciones del primero, que algunas como ésta (https://www.youtube.com/watch?v=fNWcciC-8bA) me gustaban muchísimo. [oki]

Lo que siguen sin confirmar es si se puede jugar uno sólo con tres CPUs en el equipo contra cuatro CPUs. Imaginad que uno juegue solo en el metro, por ejemplo, pues digo yo que debería poder jugar al "estilo online", pero aún no dicen ni pío... y falta mes y pico para que salga el juego. <_< Lo único que sabemos es que el modo multijugador local será para hasta 8 jugadores, pero ni siquiera han dicho si los inklings no controlados por personas serán manejados por la CPU o si por contra serán batallas en las que sólo estén los jugadores humanos, aunque sea un 1vs1. :-?
Los japos son comos los koreanos del lol [toctoc]
Yo recuerdo evitar ciertas horas en el primero porque sabía que iba a ser el único no japonés en la sala. xD

Lo que me daba "rabia" no era tanto el hecho de que ellos fueran buenísimos a mi lado, sino que a lo mejor me cargara a un rival y viniera uno o dos compañeros de equipo a decirme "¡Genial!" como diciendo "¡anda, mira, si el maldito gaijin sabe jugar y todo!". [qmparto]
No entiendo por qué no te permiten elegir región para jugar online. Jugar con los Japoneses aburre, y tenemos el lag en contra.
Pues no lo había pensado pero sería un puntazo poder hacerlo, al fin y al cabo en el "Mario Kart 8 Deluxe" se puede hacer.
Nintendo planning “big Salmon Run events” for Splatoon 2, more maps will be added
Gracias [tadoramo] El modo horda me interesa demasiado, con mas mapas sería ideal, un modo horda a lo plataformero, con alturas y tal [babas] Deliro xDD

Me parece bien que pongan el online tipo MK, que viene bien por el ping.
Por si acaso, por aclarar, no se sabe si será así o no, sólo he sido yo diciendo que podría estar bien. [+risas]

En cuanto a los nuevos mapas del modo "Salmon Run", espero que no se quede sólo en eso, que también metan más mapas para el modo online de vez en cuando, tal y como sucedió en el primero. [oki]
Los Splatfest era sólo con gente de tu región y se notaba mucho.
Madre mía que tensión en el Salmon Run con 80% de dificultad :O
Se confirma que la versión final irá a 1080p y 60 fps.
Todopc-WII escribió:Se confirma que la versión final irá a 1080p y 60 fps.
Parece que si.

http://www.nintenderos.com/2017/06/nuev ... platoon-2/
Una gran noticia lo del full HD. Las únicas malas sensaciones que me dejó la demo fueron los terribles 720p y el puñetero lag al jugar contra japoneses (tras recibir daño letal, tardaban sobre medio segundo en morir, lo que les permitía matarte, provocando un montón de muertes mutuas, que era el pan de cada dia en Splatoon 1 y que seguro que se va a repetir en el 2...). Quien haya jugado habitualmente de manera seria y competitiva al Splatoon (no el modo territorial de pintar, sino los competitivos, que no estaban en la demo del 2) sabrá de lo que hablo.

Es triste venir de Overwatch en PC, donde el lag es inexistente y no hay muertes mutuas, y tener que soportar de nuevo el festival de lag de Splatoon. Ojalá implementasen servidores dedicados y el poder jugar solo con europeos, que es lo normal hoy en día en un juego de disparos...

Como no va a ser así, me quedaré con la parte buena, que va a ser un juegazo que traerá una frescura increíble de nuevo y que se verá genial en en ambos modos de la Switch :).
Este juego es puramente online???no tiene campaña ni nada?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarcosHappy escribió:Este juego es puramente online???no tiene campaña ni nada?

Tiene campaña para un jugador y en esta segunda parte parece que va a tener más peso.
"Salmon Run" seguramente sea 100% online, no? No he leído nada sobre eso (tampoco he buscado xD) Me encanta la dificultad que tiene.
No tiene bots para jugar partidas offline?? O como se hace para jugar si voy en tren??
A mi es que los onlines..
si ademas de campaña ponen un modo como el online pero con bots ya me lo tienen vendido(estaria bien para ocmpensar el online de pago y tal)
aioma escribió:No tiene bots para jugar partidas offline?? O como se hace para jugar si voy en tren??
A mi es que los onlines..

Yo este juego si no vas a jugar online no te lo recomendaría.
Lo de los bots para jugar offline es algo obligatorio para los que "vivimos" en el metro o fuera de casa, pero cuando todavía no han dicho nada... mal asunto.

No me molesta jugar online en casa, el problema es que si quiero llevarme la consola fuera de casa, que para eso es portátil también, no voy a poder jugar al "modo online pero con bots", mucho me temo. La verdad es que se pierde un poco el sentido híbrido de Switch con este juego si es finalmente así.

Yo aceptaría incluso que jugar en modo offline no te diera ni dinero ni te hiciera subir niveles, lo entendería totalmente, pero dar esa posibilidad al menos, que dentro de X años se termina el servicio online de la consola y ya puedes tener el juego prácticamente de pisapapeles cuando un modo offline le daría vida para muchos más años.
Quizás el modo horda, o salmon run como lo llaman, se pueda jugar solo y offline, no se si han comentado algo al respecto, pero dudo mucho que se pueda jugar offline partidas con bots, además en esta entrega el modo historia tiene mas peso, y luego con los amiibo si es como el primero sacrán retos,etc.que harán las cosas mas interesantes, lo veo bien para la gente que use la switch en esos trayectos, tren, bus,etc.
¿Habrá algún otro test para probar el juego antes del lanzamiento? Me llama mucho, pero nunca lo he jugado.
@serura Por poder, puede ser. En WiiU, si mal no recuerdo, hicieron dos Testfire.
Ea, pues reservado otro juegazo pa la saca, si el Dios Gato quiere...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disculpen, no entiendo de que va el juego .....??? es solo disparar pintar el piso , suelo ? no entiendo vi trailers gameplays y nada
@javitoto A modo de resumen, es un shooter que consiste en pintar más superficie que el equipo contrario.
serura escribió:¿Habrá algún otro test para probar el juego antes del lanzamiento? Me llama mucho, pero nunca lo he jugado.


Ya no hay mas test.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javitoto escribió:Disculpen, no entiendo de que va el juego .....??? es solo disparar pintar el piso , suelo ? no entiendo vi trailers gameplays y nada

hay varios modos de juego, los equivalentes a capturar la bandera, proteger la zona, etc, es un juego de disparos, solo que en vez de disparar balas disparas tinta, encuentras variedad de armas y de armaduras, solo que son tematizadas para pintar y las armaduras son ropa, total, un juego de disparos pero a lo nintendo
Lanza Divina escribió:Splatoon 2 single-player first look

https://www.youtube.com/watch?v=pWak_GmA6A8


buf, yo soy de esos raros que solo jugando la campaña del uno ya estaba mas que satisfecho con la compra en WiiU jejejeje. No soy de competitivos online, y mira que este tiene otro rollito pero no se, nunca me pongo con ninguno en serio. Y como tampoco me molesta mucho si un juego dura 5 o 10horas mientras sean buenas.

De nuevo la campaña me gustara, se ve mas variada y manteniendo el estilo. Solo por esto ya se que caera.
Probé el testfire pero no estaba 100% seguro, sabía que lo compraría pero no 100% seguro. Al final, viendo el torneo del treehouse me he decidido pillarlo de salida y estoy con el hype por las nubes. [+risas] [+risas]
Así que reservado en Amazon. Deseando que sea 21 de Julio. [beer]

Un saludo.
Crees necesario el mando pro para jugar o se podrá jugar sin problemas sin el? Jugué al de WiiU y aunque no me impedía jugar, al tener las manos pequeñas el tabletomando se me hacía algo incómodo...
En una horita recibiré el mío jejeje Estoy impaciente... Los Global Test Punch me vendieron el juego totalmente, salí encantado...
@SIRDRAK Me da que te has confundido de hilo...
DLoro5 escribió:@SIRDRAK Me da que te has confundido de hilo...


Ufff... Es cierto! Pensé que estaba en la pestaña del navegador en la que tenía el hilo del Arms
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
naataliia9 escribió:Crees necesario el mando pro para jugar o se podrá jugar sin problemas sin el? Jugué al de WiiU y aunque no me impedía jugar, al tener las manos pequeñas el tabletomando se me hacía algo incómodo...

Si no tienes el mando Pro vas a tener que usar el mando perro para jugar en modo sobremesa. En mi caso, que también tengo las manos pequeñas, no hay color entre uno y otro y en el testfire se jugaba de maravilla con el Pro. El modo que no probé fue el modo portátil con los joycon acoplados, pero no sé que tal se controlará al mover la consola (y con ello la pantalla) para apuntar [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No creo que solo se use la pantalla para apuntar, seria una terrible putada [bye]
Horrible el modo portatil con lo del giroscopio XD. Un minuto dure
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alvarions escribió:Horrible el modo portatil con lo del giroscopio XD. Un minuto dure

pero no se puede cambiar ?
[enfado1]
Yo probe en modo portatil y con el mando Pro. Se puede jugar bien de ambas maneras, pero logicamente es mucho mejor con el Pro.
Luego mas tarde me entere de q tb se puede jugar como con la WIi, un joycon en cada mano y moviendo el derecho para apuntar, pero no llegue a probarlo, quizas sea aun mas comodo q con el Pro.
Se sabe la duracion del modo campaña??
El modo campaña se ve algo regulero ¿No?

Está bien que tenga sus puzlecillos y eso pero por lo que he visto echo en falta mucha mucha acción.
9556 respuestas