Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Joer, ya podrian haberse currado un poco mas el montaje, da autentica lastima. De hecho, dan ganas hasta de no reservarlo. [+risas]
Lanza Divina escribió:Joer, ya podrian haberse currado un poco mas el montaje, da autentica lastima. De hecho, dan ganas hasta de no reservarlo. [+risas]


Si yo estoy esperando a ver si en algun lado ofrecen algun regalo interesante,y sino tirare del sitio mas barato y listo.

[beer]
SasukeDarkStorm escribió:Hola. Partiendo de que no jugué el primer Splatoon: ¿veis recomendable este? Estoy en un 50/50 sobre si comprarlo. Es el único juego que tendría para pasar el verano además de Crash y no sé si me daría tantas horas. ¿Veis mucho contenido nuevo respecto primero? Tengo entendido que escaseaba un poco.



No entiendo tu duda sobre lo de q escasea nuevo contenido, esa duda puede tenerlo uno q haya jugado al primero, pero si no lo has jugado q mas te da? Como si es el mismo juego, no? Pero bueno, si q va a haber muchas novedades respecto al primero.

Y sobre el juego, si, compratelo, te lo recomiendo. Da igual q hayas jugado al primero o no, al principio logicamente te van a dar por todos lados en el online, pq los q hemos jugado al primero tenemos mas destreza, pero en cuanto cojas la mano lo vas a flipar, es un juegazo, para mi el mejor de los ultimos 10 años, con respeto del BOTW q ha salido hace poco.
SasukeDarkStorm escribió:Hola. Partiendo de que no jugué el primer Splatoon: ¿veis recomendable este? Estoy en un 50/50 sobre si comprarlo. Es el único juego que tendría para pasar el verano además de Crash y no sé si me daría tantas horas. ¿Veis mucho contenido nuevo respecto primero? Tengo entendido que escaseaba un poco.


Eso sólo fue de salida, aunque la campaña era algo corta después fueron metiendo más y más contenido (mapas, armas y modos) y al final quedó un juego muy muy decente (todo gratis).

Es un juego enfocado a las partidas online, la campaña la tiene y es muy buena, pero no dura mucho (y han dicho que la del 2 será similar), la diferencia sin embargo es que en este han metido modos nuevos de online que no estaban en el primero (como el salmon run).
Que ganas de que salga ya [looco] Tengo un monazo que no es normal [plas]
No jugue al 1 alguien me puede decir si la ropa que esta saliendo en noticias que si una marca o otra aparte de estetica te da algun tipo de ventaja o solo es para decorar tu muñecajo?
aioma escribió:No jugue al 1 alguien me puede decir si la ropa que esta saliendo en noticias que si una marca o otra aparte de estetica te da algun tipo de ventaja o solo es para decorar tu muñecajo?

Cada prenda de ropa tiene un potenciador principal y 3 secundarios que nos van a dar diferentes habilidades. Estas habilidades son bastante importantes e influyen mucho en la forma de jugar. Además, según la marca de ropa es más probable que nos toque un tipo u otro de potenciadores, de ahí tanta variedad.
@nunez pues no lo sabia, buena noticia, pues que sigan saliendo ropa, vamos que ya queda menos.
Lo tenía reservado en GAME con la camiseta y me han añadido a la reserva el póster a doble cara así que genial. Sale más caro que en otras tiendas pero con camiseta + póster merece la pena pagar la diferencia. (Ya me pasó con el Street Fighter)
Pues yo para pagar el precio de Game prefiero comprarlo en digital. Este juego me gustaria tenerlo en digital, pero el precio de este me echa para atras.
Yo sigo esperando a ver cual va a ser el incentivo de reserva en Amazon, es muy raro que aún no lo hayan puesto.
No entiendo que aun no se haya informado sobre el chat de voz ni este a la venta los accesorios...
Javi82 escribió:Lo tenía reservado en GAME con la camiseta y me han añadido a la reserva el póster a doble cara así que genial. Sale más caro que en otras tiendas pero con camiseta + póster merece la pena pagar la diferencia. (Ya me pasó con el Street Fighter)



Por 55€ saldrá en game no? Mi reserva la tengo allí.
Yo aquí en Tenerife, en el carrefour siempre los encuentro 10-15€ más baratos que el game que hay justo encima, y en cuanto a lo de los cascos esos raros, me toca mucho los cojones todo ese cablerio [facepalm] pero sino como juegas con los colegas? A través del Skype del móvil o como pensáis hacerlo algunos q no queráis comprar los cascos calamar esos?
hugoboss69x escribió:Yo aquí en Tenerife, en el carrefour siempre los encuentro 10-15€ más baratos que el game que hay justo encima, y en cuanto a lo de los cascos esos raros, me toca mucho los cojones todo ese cablerio [facepalm] pero sino como juegas con los colegas? A través del Skype del móvil o como pensáis hacerlo algunos q no queráis comprar los cascos calamar esos?


Pues a traves de la app con los cascos del movil.

Los cascos calamar no son imprescindibles, solo es una opcion por si quieres mezclar el audio del juego con el chat.
Mejor q Skype estara la app supongo, q es donde tendras a todos tus amigos de Switch con chat de texto y de voz, donde podras quedar con ellos sin tener q darles tu nº de telefono, cuenta de Skype o cualquier otra cuenta.

Yo creo q la app puede estar bien y me parece buena idea, pero tb creo q el chat de voz deberia venir en la consola sin tener q necesitar el movil.
@kape Ahh claro coño, ni lo pensé [tomaaa] aunq si q es una putada no escuchar el juego, aunq no creo q sea tan necesario como en otros de disparos, en plan escuchar los pasos aquí como q no [carcajad]
hugoboss69x escribió:Yo aquí en Tenerife, en el carrefour siempre los encuentro 10-15€ más baratos que el game que hay justo encima, y en cuanto a lo de los cascos esos raros, me toca mucho los cojones todo ese cablerio [facepalm] pero sino como juegas con los colegas? A través del Skype del móvil o como pensáis hacerlo algunos q no queráis comprar los cascos calamar esos?

Yo tirate de app Discord, puedes crear grupos de amigos y tiene chat también. Va fino fino, y lo puedes utilizar tanto con cascos o sin ellos.
@rulinx Ahh pues me lo anoto, gracias! [oki]
rulinx escribió:
hugoboss69x escribió:Yo aquí en Tenerife, en el carrefour siempre los encuentro 10-15€ más baratos que el game que hay justo encima, y en cuanto a lo de los cascos esos raros, me toca mucho los cojones todo ese cablerio [facepalm] pero sino como juegas con los colegas? A través del Skype del móvil o como pensáis hacerlo algunos q no queráis comprar los cascos calamar esos?

Yo tirate de app Discord, puedes crear grupos de amigos y tiene chat también. Va fino fino, y lo puedes utilizar tanto con cascos o sin ellos.

¿Cómo utilizas los cascos escuchando a la vez el juego???
Noys escribió:
rulinx escribió:
hugoboss69x escribió:Yo aquí en Tenerife, en el carrefour siempre los encuentro 10-15€ más baratos que el game que hay justo encima, y en cuanto a lo de los cascos esos raros, me toca mucho los cojones todo ese cablerio [facepalm] pero sino como juegas con los colegas? A través del Skype del móvil o como pensáis hacerlo algunos q no queráis comprar los cascos calamar esos?

Yo tirate de app Discord, puedes crear grupos de amigos y tiene chat también. Va fino fino, y lo puedes utilizar tanto con cascos o sin ellos.

¿Cómo utilizas los cascos escuchando a la vez el juego???


Me imagino que la app ira en movil/tablet y el juego ira por otro lado, vamos, yo salvo emn PC no consigo nunca mezclar audios de Discord/Twitch con el de la maquina... jajaja
Noys escribió:
rulinx escribió:
hugoboss69x escribió:Yo aquí en Tenerife, en el carrefour siempre los encuentro 10-15€ más baratos que el game que hay justo encima, y en cuanto a lo de los cascos esos raros, me toca mucho los cojones todo ese cablerio [facepalm] pero sino como juegas con los colegas? A través del Skype del móvil o como pensáis hacerlo algunos q no queráis comprar los cascos calamar esos?

Yo tirate de app Discord, puedes crear grupos de amigos y tiene chat también. Va fino fino, y lo puedes utilizar tanto con cascos o sin ellos.

¿Cómo utilizas los cascos escuchando a la vez el juego???

Yo utilizo los cascos manos libres del móvil, me pongo solo uno. Ya estoy acostumbrado a los cascos de xbox.
Yo veo una pega a usar otra app, q todos con los q quieras jugar tienen q tenerla y ademas una vez q la tengan tienes q andar pasandote la cuenta.
Si la app de Nintendo va bien no hace falta otra app, ya q en la tuya ya tendras a tus amigos de Switch con los q podras hacer grupos tipo Whatsapp, quedar, organizar partidas y luego hablar.
Pa q instalar otra app teniendo la de la consola?
Eso suponiendo q vaya bien y no haya cortes de voz, etc, q lo doy por hecho.
Eso de la app es una chapuza, no les hubiera costado nada poner grupos como en PS y X1 que es muy cómodo y se escucha el audio del juego y el chat a la vez.
AdrianEOL escribió:Eso de la app es una chapuza, no les hubiera costado nada poner grupos como en PS y X1 que es muy cómodo y se escucha el audio del juego y el chat a la vez.

a qué micro le hablas xd? la switch no tiene
Zalpa escribió:
AdrianEOL escribió:Eso de la app es una chapuza, no les hubiera costado nada poner grupos como en PS y X1 que es muy cómodo y se escucha el audio del juego y el chat a la vez.

a qué micro le hablas xd? la switch no tiene

Al de mis cascos. Realmente no serviría de nada que Switch tuviera micro porque entonces cuando la metes en el dock se quedaría inservible.
Es que son ganas de complicarse la vida, es como si en Nintendo estuvieran en 2004 y por eso están empezando con el boom del online y debido a su inexperiencia sacan estas cosas que son un horror.
Pero bueno, yo me consuelo pensando que aún con todo están haciendo grandes pasos en el tema de la modernización en el juego online, mucho más grandes que los vistos en la evolución de sus hermanas así que van por el buen camino.
Un saludo.
AdrianEOL escribió:
Zalpa escribió:
AdrianEOL escribió:Eso de la app es una chapuza, no les hubiera costado nada poner grupos como en PS y X1 que es muy cómodo y se escucha el audio del juego y el chat a la vez.

a qué micro le hablas xd? la switch no tiene

Al de mis cascos. Realmente no serviría de nada que Switch tuviera micro porque entonces cuando la metes en el dock se quedaría inservible.
Es que son ganas de complicarse la vida, es como si en Nintendo estuvieran en 2004 y por eso están empezando con el boom del online y debido a su inexperiencia sacan estas cosas que son un horror.
Pero bueno, yo me consuelo pensando que aún con todo están haciendo grandes pasos en el tema de la modernización en el juego online, mucho más grandes que los vistos en la evolución de sus hermanas así que van por el buen camino.
Un saludo.

Y no es mejor tener como estandar una app de movil (que todo el mundo tiene) y no unos cascos con micro?
Zalpa escribió:Y no es mejor tener como estandar una app de movil (que todo el mundo tiene) y no unos cascos con micro?


Una duda, vas a hablar con el móvil en la oreja mientras juegas? Si no necesitarás igual los cascos con micro igualmente
Para mi móvil no sacan la app, así que to tiraré de discord con mis amigos
Los amiibo de splatoon 1 desbloquean algo en splatoon 2 ?
ThoreK88 escribió:
Zalpa escribió:Y no es mejor tener como estandar una app de movil (que todo el mundo tiene) y no unos cascos con micro?


Una duda, vas a hablar con el móvil en la oreja mientras juegas? Si no necesitarás igual los cascos con micro igualmente

No, mi móvil tiene la función altavoz, no hace falta tenerlo pegado a la boca para hablar. Y es más cómodo tener que comprarse un casco con mirco y tirar 3 metros de cable que bajar una aplicación para el móvil?
Zalpa escribió:
ThoreK88 escribió:
Zalpa escribió:Y no es mejor tener como estandar una app de movil (que todo el mundo tiene) y no unos cascos con micro?


Una duda, vas a hablar con el móvil en la oreja mientras juegas? Si no necesitarás igual los cascos con micro igualmente

No, mi móvil tiene la función altavoz, no hace falta tenerlo pegado a la boca para hablar. Y es más cómodo tener que comprarse un casco con mirco y tirar 3 metros de cable que bajar una aplicación para el móvil?


Seré yo que prefiero unos cascos antes que escuchar por el altavoz del móvil. Y te acabo de decir que en mi caso no hay app que valga, bueno si, discord
Zalpa escribió:
ThoreK88 escribió:
Zalpa escribió:Y no es mejor tener como estandar una app de movil (que todo el mundo tiene) y no unos cascos con micro?


Una duda, vas a hablar con el móvil en la oreja mientras juegas? Si no necesitarás igual los cascos con micro igualmente

No, mi móvil tiene la función altavoz, no hace falta tenerlo pegado a la boca para hablar. Y es más cómodo tener que comprarse un casco con mirco y tirar 3 metros de cable que bajar una aplicación para el móvil?

De verdad te parece más cómodo tener que andar a rastras con el móvil cada vez que vayas a jugar con tus amigos? además que no es ni comparable la calidad de tener unos cascos y escuchar el juego y el chat a la vez que tener que sacar el sonido por la televisión y escuchar el chat por el altavoz del móvil. Es que me parece de locos el sistema este, también podrían poner un chat de voz interno del juego como tienen prácticamente todos los juegos actuales pero dudo que lo pongan, ojalá que sí.
Neymaiki escribió:Los amiibo de splatoon 1 desbloquean algo en splatoon 2 ?

Nadie sabe nada de esto?
No jugue a Splatoon en WiiU u sinceramente tampoco me llamo mucho la atención, pero ahora que sale la segunda parte para Switch estoy planteándome la compra, que tal es para jugar dos jugadores? Es divertido?
Yo sigo pensando q lo de la app es buena idea, pero q no deberia de ser obligatoria.
Deberian de estar las dos cosas y el q quiera q use la app y el q no la propia consola.

Aun pueden hacerlo, pero claro, tocara comprarse otro mando Pro con entrada jack o en su defecto un grip para los joycon con entrada jack.
Sherkon escribió:
Javi82 escribió:Lo tenía reservado en GAME con la camiseta y me han añadido a la reserva el póster a doble cara así que genial. Sale más caro que en otras tiendas pero con camiseta + póster merece la pena pagar la diferencia. (Ya me pasó con el Street Fighter)



Por 55€ saldrá en game no? Mi reserva la tengo allí.


Así es :)
Buenos dias gente, a ver si alguien me puede echar un cable. Reserve el juego en la app de Game cuando ponia que era con camiseta, agora veo mi reserva y ni rastro de la camiseta y me dice que dan poster. Hay algun sitio donde pueda ver lo que me van a mandar??? Gracias.
abeliyo86 escribió:No jugue a Splatoon en WiiU u sinceramente tampoco me llamo mucho la atención, pero ahora que sale la segunda parte para Switch estoy planteándome la compra, que tal es para jugar dos jugadores? Es divertido?


¿Tiene pantalla dividida?
jccyunior escribió:
abeliyo86 escribió:No jugue a Splatoon en WiiU u sinceramente tampoco me llamo mucho la atención, pero ahora que sale la segunda parte para Switch estoy planteándome la compra, que tal es para jugar dos jugadores? Es divertido?


¿Tiene pantalla dividida?

Pues por lo q se el uno lo tenia, si este no lo trae sería una cagada máxima! Supongo q tendrá q ser con dos joycons cada jugador, porq sino no le veo yo como lo harán.
Neymaiki escribió:
Neymaiki escribió:Los amiibo de splatoon 1 desbloquean algo en splatoon 2 ?

Nadie sabe nada de esto?

Nintendo has confirmed (via the official Japanese Splatoon Twitter) that owners of the old Splatoon amiibo figures, such as Inkling girl and boy, will be able to unlock special gear in Splatoon 2.


http://nintendotoday.com/splatoon-1-ami ... platoon-2/
Este jueves a las 16:00 tendremos un Direct sobre el juego. [oki]

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 9577095169
hugoboss69x escribió:
jccyunior escribió:
abeliyo86 escribió:No jugue a Splatoon en WiiU u sinceramente tampoco me llamo mucho la atención, pero ahora que sale la segunda parte para Switch estoy planteándome la compra, que tal es para jugar dos jugadores? Es divertido?


¿Tiene pantalla dividida?

Pues por lo q se el uno lo tenia, si este no lo trae sería una cagada máxima! Supongo q tendrá q ser con dos joycons cada jugador, porq sino no le veo yo como lo harán.

El uno tenía un modo 1vs1 local bastante soso en el que un jugador jugaba desde el gamepad y el otro en la tele a reventar globos, nada de pantalla partida. Si a estas alturas no lo han anunciado... Veo difícil que lo incluyan. Veremos en el más que probable Direct que tendrá el juego.

Edit.: Según escribo anuncian el Direct ;)
Hisomaru escribió:Si a estas alturas no lo han anunciado... Veo difícil que lo incluyan. Veremos en el más que probable Direct que tendrá el juego.

Lo tendrá, lo tendrá, mira mi mensaje antes del tuyo, jaja. ;)

Espero que digan que podremos jugar con bots en partidas al estilo online, de verdad, cómo querría eso... Si se puede en juegos como "Mario Kart 8 Deluxe" o "ARMS" y evidentemente se podrá en otros como "Smash Bros" o "Pokkén Tournament DX", ¿por qué restringir ese modo de juego sólo al online? Precisamente la gracia de Switch es llevártela a todas partes, yo quiero poder jugar partidas así en el metro, que me paso media vida ahí. xD
Jolti135 escribió:Este jueves a las 16:00 tendremos un Direct sobre el juego. [oki]

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 9577095169

Genial, quizás anuncian el último testfire ahí.
@Jolti135 muy de acuerdo en el tema bots. Tanto en el multi normal como en el Salmon Run vendría de perlas para los ratos libres del trabajo ^^

@AdrianEOL también estoy convencido que este fin de semana y el siguiente habrá testfire. Tal y como hicieron con Arms.
Aputando en el calendario el proximo Direct! discutiendo con uno en TW me decia que no estaba confirmado los DLC gratiutos... osea que no han confirmado nada de que los mapas y armas que vendran en un futuro sean gratis como el 1ro.

Pensandolo un poco a mi me suena que dijieron que si pero confirmacion oficial no me suena haberla visto, puede ser?
Precisamente cuando he visto los comentarios al tuit de Nintendo España que he puesto he pensado "jo, qué pequeño es el mundo, mira quién está aquí...". xD

Yo también estoy prácticamente seguro de que dijeron que llegarían más contenidos con el tiempo, pero como no se ha anunciado a bombo y platillo como sucedió en el primer juego o como ha pasado con "ARMS" no estoy 100% seguro, pero es de suponer que habrán y que serán gratuitos, vaya.
@NeOz7 si no son gratuitos los dlcs como el primero el juego se queda en la tienda, soy anti dlc y en este juego saldran muchos y no me gusta pagar mas por algo que ya he comprado.
Zalpa escribió:Y no es mejor tener como estandar una app de movil (que todo el mundo tiene) y no unos cascos con micro?

La consola tendría que tener una entrada para los cascos en un joycon como Dios manda,que estamos en 2017. Yo no voy a hablar con esta consola, paso de las ideas de bombero que se han sacado de la manga. Sin una manera sencilla de escuchar el juego y la voz a la vez por unos cascos que no cuenten conmigo.
spingi83 escribió:Buenos dias gente, a ver si alguien me puede echar un cable. Reserve el juego en la app de Game cuando ponia que era con camiseta, agora veo mi reserva y ni rastro de la camiseta y me dice que dan poster. Hay algun sitio donde pueda ver lo que me van a mandar??? Gracias.


Zona de socios,reservas.

En teoria si reservaste cuando habian camisetas y luego quitaron camisetas y añadieron poster,deberian darte las 2 cosas,normalmente eso hace game.

[beer]
9556 respuestas