Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@TalesdeMilet Pues te acabas de resarcir pero bien, porque has hecho un hat-trick conmigo ahora mismo. xD
TalesdeMilet escribió:Esto no va a quedar así Jolti! Voy a mostrar mi perspectiva de ese momento, incluyendo el momento "fuck it" saltando al vacío, la aniquilición de @Jesu94 y, bueno, pues el final XD

https://twitter.com/MiletTales/status/1 ... 8651631616

[+risas]


Pobre de mí, se ve cómo venís tres a por mí en ese vídeo... [qmparto]

Estoy intentando unirme a vosotros ahora, pero me tienen en espera. Espero no llegar demasiado tarde.
Está fatal mi conexión, ya me he caído 2 veces... No sé si podré jugar mucho así.

Lo dejo hoy que es tarde! Entre el nivelazo y que yo he estado fatal, no he ganado casi nada XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
@TalesdeMilet voy a privado
@Jolti135, @loco_bolsa genial esas partidas, lástima que lo tuviese que dejar tan pronto. Ya somos unos cuantos para hacer privadas y elegir mapas y modos aleatorios ^^

@loco_bolsa das un poco de miedo, que máquina. Menos mal que te tocó siempre en mi equipo xD
Aprovecho que cambian los escenarios para dejarlo por hoy. Este último rato no sé si yo estaba torpe o el nivel era muy alto, pero me he llevado algunas palizas...

@loco_bolsa No he conseguido liquidarte ni una sola vez, vaya crack. [oki]

@Jolti135 ¿Estabas probando distintas armas? Cada vez que veía una bomba básica, pensaba que andabas cerca, pero luego veía que no eras tú. [carcajad]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Hisomaru si 2 partidas y las dos por goleada :)

Jesus muy buenos esos movimientos de las duales, si es cierto que me marea, que tengo que escapar para que no me liquides

Jolti, te advertí que yo le huyo a los pinceles, si tu hubieras quedado con esa arma me hubieras tenido de hijo

Tales, has sido mi verdugo :)

Y cuando en mi equipo hay unos menos por desconexion, me pongo modo furia, me gusta morir en pie :)
Tales en tu primera partida te desconectactes, pero lo bueno que ganamos -/—-
Yo no he vistro trolls (y sí en Kirby Battle Royale, y eso que en ese juego hay MUY poca gente), pero supongo que todos se marcharán cuando no puedan pagar el online.

He estado viendo algunos vídeos vuestros y antes tenía ganas de unirme a vosotros, pero es que os veo demasiado profesionales y entonces se me quitan las ganas [+risas]
@Jesu94 Has hecho lo mismo que yo, entonces. [+risas] Cuando ha cambiado el turno es cuando me he dado cuenta de la hora que era... que yo me levanto a las 3 para currar... xDU

Y sí, he estado usando otras de mis armas preferidas: Derramatic Triple, N-Zap 85, Megabarredora y Aerógrafo Plus. [oki]

@loco_bolsa Oído cocina, ya sé lo que he de hacer, entonces. xD

Algunos videíllos más...

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 7869148161
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 6467916800
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 8981007361
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 5111709697
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 La primera vez que respondo los saludos al iniciar la partida “Genial” incluso daba saltitos de emocion :)
Eso es verdad, en las últimas 4-5 partidas siempre había alguno que se había caído, en una partida incluso dos. [+risas]

EDIT: Ay, que has editado el mensaje. xD

Sigue en pie, por mi parte, lo de hacer una partida privada con 8 de nosotros, todos usando el Derramatic Baño. [toctoc]
Jolti135 escribió:Eso es verdad, en las últimas 4-5 partidas siempre había alguno que se había caído, en una partida incluso dos. [+risas]

EDIT: Ay, que has editado el mensaje. xD

Sigue en pie, por mi parte, lo de hacer una partida privada con 8 de nosotros, todos usando el Derramatic Baño. [toctoc]

Pues yo también me lo voy a pillar por si coincidimos un día. No me quiero imaginar el caos que puede generarse en una partida así [plas]
@loco_bolsa pues yo siempre empiezo con un ¡Genial! para animar al equipo ^^

Y la bañera es agobiante, en una partida de asalto almeja en jardín botánico era casi imposible moverse ><
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 Si habia muchas desconexiones y no me gusta estar en ventaja, incluso en una batalla donde estabas solo con 3, me puse a disparar a mi propio equipo :)
Incluso habia un equipo que se llama WSinfinito, eran todos de niveles > 99 pero igual salimos victoriosos en la batallas que estabamos en el mismo equipo.
:)
Cierto, nos hemos juntado nosotros cuatro con esos jugadores que tampoco se iban de la sala ni a tiros porque también se conocían, y menudos cracks... xD Ha estado bien, jeje. [oki]

El "¡Genial!" al principio de la partida para mí es obligatorio. [+risas] Y lo mismo si un compañero me salva el trasero y si en los últimos segundos aparece la señal de "¡Peligro!" en el marcador rival, buen rollo ante todo. ;)
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 muy buenas partidas, jugar con amigos es mas emocionante:)

Bueno me despido, me voy a lavar mi ropa, y limpiar, splatoon es un vicio que durara 1 año mas
Jolti135 escribió:Algunos videíllos más...

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 5111709697


Ese momento fue muy bueno. Los misiles me desconcentraron y no sabía ya dónde estaba apuntando de tanto esquivar. [qmparto]
Yo ayer me desconecté un par de veces, cuando llega la noche la calidad de mi conexión baja una barbaridad, es un suplicio.

@loco_bolsa verdugo nada, el primer par de partidas sí que te pillé algunas veces, pero luego volvió el paquete en mi y ya nada. Además, quise cambiar mi fiel Nzap por el aerospray un rato, y aunque sí que pinté un poco más, no tengo para nada bien medidos sus distancias y daños, y en los 1vs1 bajé un montón el rendimiento.
Eso en pintazonas normal no pasa nada, aún acumulo splatse por doquier y normalmente voy bien, pero ayer el nivel era MUY alto, tanto vosotros como los que decís que estaban en la sala, todo el mundo jugaba muy bien, y me disteis (y dieron) por todos lados.

@Raydaralu únete sin miedo hombre, que Jolti es un tramposo y solo pone sus highlights XD. Otros saltamos al vacío tan ricamente y no pasa nada.
@TalesdeMilet Eso no es verdad... [+risas] En mi Twitter a veces subo auténticos FAILS. xD

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 0932742144
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 9470482434 (aunque lo hice con toda la intencionalidad del mundo, lo prometo xD)
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 7255516161
Era broma para que se animase hombre XD. Yo desde el Sábado me estoy forzando a darle al botoncito cuando me acuerdo, pero de momento solo tengo un par o tres de videos.
La mayoría fails muy grandes, que ya puedes ser lo bueno que quieras, que Splatoon se da mucho a eso. Aún más si juegas tan agresivo como yo, que los que habeis compartido partida lo habreis visto que me encanta presionar a lo kamikaze, aunque eso signifique muertes a mansalva. En pintazonas la verdad es que no sirve para nada, pero en competitivo aunque mueras (y a veces no te cargues a nadie), es muy importante saber cuándo y dónde ejercer presión. Hay gente que peca de conservativa, yo lo contrario [+risas] [carcajad]

Esta noche subo el video del Rainmaker de hace un par de días. Remontada en tiempo de descuento, con 30 segundos de run con el pez yo prácticamente solo, y porque al superar la puntuación del rival se para, que me iba directo al pedestal XD
Raydaralu escribió:Yo no he vistro trolls (y sí en Kirby Battle Royale, y eso que en ese juego hay MUY poca gente), pero supongo que todos se marcharán cuando no puedan pagar el online.

He estado viendo algunos vídeos vuestros y antes tenía ganas de unirme a vosotros, pero es que os veo demasiado profesionales y entonces se me quitan las ganas [+risas]


No te cortes..... aquí que yo sepa nadie es profesioná [+risas] [+risas] Unos tienen más nivel, otros menos, unos juegan mejor, otros peor...... De lo que se trata es de pasarlo bien [sonrisa]

Si quieres pásame tu código por MP.

Dos reflexiones:

1.- @Jesu94 Tengo la cintura rota en 5 trozos debido a los quiebros que haces [+risas]
2.- @Jolti135 Aún tengo el estómago lleno después de zamparme todas tus bombas básicas. Hoy ni he desayunado [+risas]

Un saludo [fumando]
@TalesdeMilet En el estilo de juego diferimos totalmente, tú dices que vas a muerte, tiene sentido porque sueles llevar un arma apta para ello, la N-Zap 85, y yo en cambio los 30-40 primeros segundos de partida me los paso pintando la base y alrededores (seguramente os habréis dado cuenta de ello), esos instantes estoy solo, literalmente solo xD, pero una vez hecho eso entonces ya salgo a "cazar". [oki]

Algunas capturas...

Por poco... n-nU
Imagen

Con Hisomaru en el mismo equipo [oki]
Imagen

Creo que es la única vez que hemos coincidido cuatro en el mismo equipo. xD Jesús, Meliagan, su sobrino y un servidor n-n
Imagen

Tales no hace prisioneros
Imagen

Que conste que Tales se cayó aquí, y no sólo él... xD 2505 puntos de Loco_Bolsa, ojo...
Imagen

Loco_Bolsa y tres tipos del equipo WS nos meten una paliza n-nU
Imagen


Y un vídeo con @Hisomaru ;)

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 5073588225
Hace tiempo que no juego y me entran ganas pero voy a paquetear que da gusto y me he perdido 500 eventos y me echa para atrás.

Eso y los 500 moluscos que habré perdido ya para hacer builds :(
@Jolti135 Ya bueno, hablo principalmente de competitivo. En pintazonas depende del escenario y el momento pinto un poco más la base, voy por el flanco, o voy al meollo. Normalmente va con la fase lunar o algo, vete a saber [carcajad]

Me caí dos veces ayer, en una estaba con loco_bolsa y me caí a falta de 30 segundos o así, por suerte mi equipo ganó igualmente gracias al crack XD. En la otra me caí al minuto, y fue la que estaba contigo y perdimos. Lo siento [mamaaaaa]

Y cuando entro en trance, pues con mi estilo pasa eso (y con la Nzap por supuesto!), 14 splats y 2150p [carcajad] [+risas] Luego en la próxima salto al vacío un par de veces, me como bombas, se me olvida cómo cojer el joycon, o vete a saber, y hago pena. Esto es splatoon!

EDIT: hablando de builds, supongo que ayudan, pero yo no llevo nada preparado. Simplemente me pongo las que tengan huecos libres y a sacar potenciadores. Ahora mismo creo que ya tengo ""casi"" todas las prendas disponibles, pues cada día en la tienda me salen máximo 1 o 2 nuevas que no tengo, así que me va a tocar limpiar y empezar a mirar en serio potenciadores para sacar cosas cuquis. Mis 110 supermoluscos supongo que ayudarán, pero me da un poco de pereza ponerme a mirarlo. Yo con verme bien me es suficiente [barret]
No pasa nada, normalmente ni me fijo en la valoración de cada arma, y además, si el equipo ha tenido un jugador menos y se pierde no se descuenta nada en esa valoración. [oki]

Y sí, yo también soy así, lo mismo parece que podría presentarme a torneos internacionales como parece que a los mandos está un mono borracho, no hay término medio casi nunca. xD

@Khorgrim Yo tengo más de 80 prendas con los tres minipotenciadores iguales y al final siempre uso los mismos 3-4 sets, al final lo hago más por coleccionismo que otra cosa. [+risas]
Meliagan escribió:@Jesu94 Tengo la cintura rota en 5 trozos debido a los quiebros que haces [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

TalesdeMilet escribió:hablando de builds, supongo que ayudan, pero yo no llevo nada preparado. Simplemente me pongo las que tengan huecos libres y a sacar potenciadores.

Yo hago igual, me dedico a rellenar huecos sin importarme los potenciadores que llevo. Eso sí, cuando me quiero poner serio porque veo que me están apalizando demasiado, cojo mis tres prendas buenas y empiezo a repartir tortas.

Por cierto, he visto en más de un mensaje que dices Pintazonas cuando creo que quieres decir Territorial. Pintazonas es el modo competitivo en el que hay que pintar una zona concreta en el centro del escenario.

Raydaralu escribió:He estado viendo algunos vídeos vuestros y antes tenía ganas de unirme a vosotros, pero es que os veo demasiado profesionales y entonces se me quitan las ganas [+risas]

Te digo lo mismo que otros compis, únete sin miedo, que de profesionales sólo tenemos los vídeos que compartimos. [jaja]

Jolti135 escribió:yo en cambio los 30-40 primeros segundos de partida me los paso pintando la base y alrededores (seguramente os habréis dado cuenta de ello), esos instantes estoy solo, literalmente solo xD, pero una vez hecho eso entonces ya salgo a "cazar". [oki]

Hago como tú, sobre todo si veo que el resto del equipo va a saco hacia el centro y dejan la mayoría de la base sin pintar. Lo malo es que con las duales tardo más de la cuenta en pintar y no me cruzo con nadie en el primer minuto a no ser que se entrometa en mi camino.
@Jesu94 Pues sí, perdón. Cuando digo pintazonas me refiero a Territorial... Tengo la Switch y la WiiU en inglés y los modos no los he visto nunca en castellano, solo lo que os leo por aquí, y me hago un lio XD.

EDIT: por cierto, en inglés en vez de decir "guay" o "cool", dicen "Fresh" en Splatoon. Cuál es el equivalente en castellano? Ya veo que el Booyah! pasa a ser Genial!

¿En serio? Yo solo veo pasar mi nombre por ahí xD. Tampoco es que necesitases ayuda, ese especial lo reventaba si o si [oki]

De esa misma partida. Solo decir que la “bañera” está muy rota ><
https://twitter.com/Hisomaru/status/1026449000226938880
@Jolti135 gracias por los ánimos compi jeje, me sabrías decir una combinación para las duales para volver sin pringarla mucho? Gracias!
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Raydaralu Si gustas pasame tu codigo de amigo por interno y te agrego, el objetivo es solo divertirse, lo bueno del grupo de Splatoon de EOL es que son respetuosos y vas a ver que las vas a pasar bien.
Por Dios que quiten la bañera de una vez. Es el cáncer de este juego. La tengo un asco que no es normal.
DevilKeeper escribió:Por Dios que quiten la bañera de una vez. Es el cáncer de este juego. La tengo un asco que no es normal.


Píllate un bidé cuando estés quemado y así liberas tensión. Es lo que hago yo [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
DevilKeeper escribió:Por Dios que quiten la bañera de una vez. Es el cáncer de este juego. La tengo un asco que no es normal.

Tal cual. O la nerfean masivamente o se cargan el juego. No es normal que unas míseras burbujitas te causen un daño terrible casi comparable al que hacen las armas más potentes de la familia Lanzatintas, que encima recorran un buen trecho y que además reboten en las paredes.

El alcance y la potencia deberían ser más o menos los mismos que tienen los dos Aerógrafos, les acepto que las burbujas reboten contra las paredes en vez de reventarse pero lo de la potencia y el alcance lo tienen que corregir urgentemente.
Es que lo de que encima reboten es un desfase...
Por no hablar (que se me olvidaba xD) de que su arma secundaria es el Telón de Tinta, ideal para protegerse y disparar burbujitas a diestro y siniestro, y que su ataque especial es el Atormentador, apto para seguir lanzando burbujas mientras la nube de tinta va ella solita, no es como otros ataques especiales como el Salto Explosivo o el Propulsor que no puedes hacer otra cosa mientras los ejecutas, aquí lanzas la nube y a seguir soltando burbujitas, terror máximo para el equipo rival. [+risas]

Lo peor es que por mucho que nerfeen sus características de alcance, potencia y consumo de tinta no le van a cambiar ni el ataque especial ni el arma secundaria ni tampoco el potencial de ambos, así que aun así, aunque se dé el caso de que le rebajen las características propias del arma, ya sólo con el arma secundaria y el ataque especial intactos se quedará todavía un arma muy peligrosa.
Analicemos el Derramatic Baño:

Cadencia Brutal: En menos de un segundo estás rodeado de un millón de burbujas, unido a que tampoco debe tener un consumo de tinta excesivo, porque como te encares con alguién que la lleve te va a tirar 300 burbujas sin parar.

Potencia Brutal: Como te pillen de cerca, mueres instantáneamente. Las burbujas van super pegadas y recibes los tres impactos prácticamente a la vez. Como te pille a media o larga distancia, estás muerto igualmente, porque en un segundo estás rodeado de tinta enemiga en el suelo y de burbujas por todas partes. Es prácticamente imposible escapar.

Alcance Brutal: Es como si las burbujas te persiguieran. Diría que salvo los cargatintas, no hay ningún arma que pueda hacerle frente. Las de largo alcance no valen de nada porque no ves al enemigo. Sólo ves burbujas por todas partes, y tienes que ser capaz de ver al enemigo, apuntarle, y darle los tres, cuatro o cinco toques correspondientes. Todo mientras esquivas un millón de burbujas sin poder moverte casi del sitio porque ya te lo ha pintado todo alrededor. Las armas de corto alcance ni las menciono, eres carne de cañón.

Unido a que las burbujas rebotan. A que las burbujas duran la vida por el escenario. A que tiene el telón de tinta y el atormentador como bien decía @Jolti135. Y a que, no os lo perdáis, las burbujas atraviesan las rejillas, que esto ya me parece el mayor absurdo. He jugado ahora en el Jardín Botánico y mientras iba por la rejilla me han eliminado disparándome desde abajo, un tio con el Derramatic Baño, como no. Dios, o rebotan o atraviesan, pero las dos cosas es ridículo.

La han cagado pero bien.
Has escrito un mensaje que suscribo punto por punto, pero en especial resalto esto...

DevilKeeper escribió:Las armas de corto alcance ni las menciono, eres carne de cañón.


Yo, que uso el Pincel el 80-85% del tiempo, literalmente HUYO cuando veo que hay burbujitas cerca, sé que no tengo nada que hacer. El Pincel tiene una potencia muy bestia... pero a un alcance irrisorio. Así pues, si alguien tiene el Derramatic Baño en el equipo rival me voy "pi(n)tando" a otra zona, ya me he comido varias eliminaciones por tratar de ir cara a cara contra un rival que se limite a infestar todo de burbujitas sin tener que mirar a qué dirección las lanza.
También creo que necesita un “nerfeo” bueno las burbujitas. Es una pasada el alcance y como haya dos o tres en un equipo aunque les mates 200 veces por ejemplo en las batallas de pintar casi que ganan haciendo el idiota. Imagina si lo unes a un devastador. El pack completo para que la gente deje el juego en masa. Una de las claves es que cada arma tiene su estilo de juego y sus puntos fuertes y flojos y tú usas el que más te gusta pero si hay un arma como esta que se salta todo y está tan rota... la gente se acaba cansando.
Yo lo he probado, así como el Clash Blaster, y aunque no son mi tipo de arma y no me siento cómodo, son muy fáciles de usar medianamente bien. Con simplemente abusar del botón apuntando al bulto (o ni eso) empiezas a ver muertes acumulándose.

La única manera de meterles mano (a más o menos igualdad de nivel) es flanqueando y pillandoles por sorpresa. Eso sí, como loco_bolsa comentó, en competitivo yo no veo tantos, como mucho uno por equipo. En territorial creo que la gente abusa mucho más.
Buen análisis sobre el mega bidé [+risas] [+risas]

Fijaos si tiene alcance que ahora jugando en Corbeta Corvina un personaje con este arma hacía llegar las putas pompas desde un lado del mástil del centro hasta casi la base de donde salía yo.

Está rotisimo [+furioso]

@Jesu94 buenas partidas aunque he palmado por un tubo ¬_¬

@DevilKeeper te he visto por ahí pero te has ido enseguida. Había pillado como arma el bidé para que te sirviera como blanco y liberarás adrenalina [looco]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez Un zapper gris con su especial membrana, es capaz de aguantar una ráfaga de burbujitas.
Yo veo que ahora en los combates ya no usan mucho el derramatic baño. Esas odiosas burbujitas te liquidan si te dan lleno en vertical, pero si lo cruzas en horizontal si puedes aguantarlo (similar al rayo tintodico). Si te fijas en el ranking de Rango X ya van una semana y el derramatic baño aún no figura.
El bidé es odioso, a veces consigo esquivar las burbujas con las duales, pero como sea un lugar estrecho es que no hay escapatoria con los rebotes...

@DevilKeeper Cuando he jugado contigo no me estaban saliendo las cosas demasiado bien, pero luego con @Meliagan cambié de arma para despejarme de las duales y me cambió un poco la suerte. La verdad es que noto bastante cómo en unos escenarios me desenvuelvo mucho mejor que en otros.
Jesu94 escribió:La verdad es que noto bastante cómo en unos escenarios me desenvuelvo mucho mejor que en otros.

A mí me pasa eso, yo que soy usuario de Pincel, Rodillos de todo tipo, etc., prefiero los escenarios con pocos desniveles, como Instituto Coralino, Puerto Jurel y tal, si he de jugar en otros como Parque Lubina o Plazuela del Calamar estoy vendido. xD
Jesu94 escribió:El bidé es odioso, a veces consigo esquivar las burbujas con las duales, pero como sea un lugar estrecho es que no hay escapatoria con los rebotes...

@DevilKeeper Cuando he jugado contigo no me estaban saliendo las cosas demasiado bien, pero luego con @Meliagan cambié de arma para despejarme de las duales y me cambió un poco la suerte. La verdad es que noto bastante cómo en unos escenarios me desenvuelvo mucho mejor que en otros.


Yo es que el Jardín Botánico no me sienta nada bien. Debe ser el olorcillo de la marihuana que hay sembrada en los maceteros de los lados [burla2] [burla2] [plas] [plas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jesu94 Lo que dices es totalmente cierto, los escenarios estan diseñados para cada tipo de arma. Por ejemplo yo juego de "local" cuando estoy en el escenario Puerto Jurel y me siento como pez en el agua, si ves las estadisticas en tu smartphone veras que escenario se adapta a tu forma de jugar.
Yo en competitivo antes de entrar a la sala, me fijo que escenario hay, si estan Torres Merluza, Gimnasio Mejillon, y otros mas, pues no entro porque se que hay mas probabilidad de perder. En cambio si veo Puerto Jurel, parque lubina, o escenarios abiertos ahi aprovecho en sacar muchos puntos en modo competitivo.
En modo territorial como es amistoso, ahi si cualquier escenario.
Recuperando videos y fotos, ahí van un par o tres:

Pez dorado (S+!). Push inicial hasta los 51, y partir de ahí nos dominaron completamente, los pudimos contener ahí a duras penas. Tiempo de descuento, está todo perdido... O no [poraki]
https://twitter.com/MiletTales/status/1 ... 2101104640

[amor]
https://twitter.com/MiletTales/status/1 ... 7144071168

Esta es una de las partidas de anteayer con @Meliagan @Jolti135 y no sé si @Jesu94 estaba también en su equipo.
https://twitter.com/MiletTales/status/1 ... 5063665664
TalesdeMilet escribió:Recuperando videos y fotos, ahí van un par o tres:

Pez dorado (S+!). Push inicial hasta los 51, y partir de ahí nos dominaron completamente, los pudimos contener ahí a duras penas. Tiempo de descuento, está todo perdido... O no [poraki]
https://twitter.com/MiletTales/status/1 ... 2101104640

[amor]
https://twitter.com/MiletTales/status/1 ... 7144071168

Esta es una de las partidas de anteayer con @Meliagan @Jolti135 y no sé si @Jesu94 estaba también en su equipo.
https://twitter.com/MiletTales/status/1 ... 5063665664


Vaya Terminator :O

Pongo yo un vídeo de esta mañana echando una manita a un francotirador.

https://twitter.com/Meliagan2/status/10 ... 9730439173

Un saludo [fumando]
@Meliagan Jajaja pues me habría venido al pelo... He visto que estabas justo cuando he salido. No suelo aguantar hasta más de las 17:00, luego por la noche entro otro rato.

@Jesu94 A mi me pasa igual. Tengo ratos buenos y otros penosos donde muero constantemente. En Territorial me desenvuelvo bien, pero para Competitivo no termino de acostumbrarme a ningún arma. Suelo usar el NZap naranja, pero me apalizan.

El problema de las duales para mi es que me pierdo al hacer la voltereta. La hago y pierdo la mira, al enemigo y quedó vendido. He visto jugar a gente que esquivaba constantemente sin dejar de darte toques.
Chicos a ver si me podeis aconsejar:he descubierto que el arma que mejor se me da es la Salpicadora pero los especiales me dan quebraderos de cabeza. Por un lado la Salpicadora 2000 tiene el Rayo que se supone que es bueno pero con el que no soy muy efectivo y la 3000 tiene detector o algo asi... ¿ Cual de los dos veis mejor perfeccionar por ser mas util?

La otra alternativa es volver a los cubos que tenian especiales que se usar mejor

( Ojala se pudiera elegir el especial [mamaaaaa])
@kong87 Tienes de especial o el Rayo Tintódico (con bomba deslizante) o la Esfera Tintorera (con localizador).

La verdad es que no sé que decirte. Veo mejor casi el primer set, que tanto especial como secundaria pintan y hacen daño. La bomba te puede servir para escapar de alguna situación complicada, y el especial hay mucha gente que lo utiliza saltando a la base, ya que tienes mejor ángulo para abarcar mas escenario.

El especial de la Esfera no está mal, pero yo es que a los localizadores tampoco les veo mucha utilidad. Contra un ninjalamar bien, pero poco mas.

Son dos especiales que a mi se me dan fatal. Prefiero especiales mas directos, como los misiles o las andanadas de bombas.

De todas formas prueba ambos sets y mira a ver con cual te ellos te sientes mas cómodo tu, ya que cada uno jugamos de una forma distinta. Yo por ejemplo prefiero armas con cadencia alta ya que lo mio es la velocidad, aparecer, pintar y desvanecerme...
9556 respuestas