Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@LuffyOPFan Me comentan que en Sudáfrica casi como aquí. Miraré Noruega. Gracias.
Para el juego base cual es la eshop mas barata ahora que esta de oferta?

Antes era sudafrica peor creo que ha cambiado

Mexico quizas?
Meliagan escribió:
TyrantLOL escribió:
Meliagan escribió:@Jolti135 Cagonlaputa... 485 horas jugadas y me entero ahora de la relación entre marcas de ropa y probabilidad de potenciadores [qmparto] [qmparto]

Gracias crack [360º]

Un saludo [fumando]
Eso es amortizar el juego y lo demás tonterias...


Ya te digo [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo compré poco más que a ciegas pensando que no me iba a gustar. Tenía por delante un puente que se presentaba aburridillo y me lo pillé para echar un rato jugando con mis sobrinos ¬_¬ ¬_¬ Bendita la hora [qmparto] [qmparto]

Nunca me había enganchado tanto un juego, la verdad.

Un saludo [fumando]
Ya ves... Asi con esas horas jugadas cualquiera se arrepiente de comprarlo XD.

Yo la verdad es que a este Splatoon 2 he jugado muy poco la verdad... o falta de motivación, o seguir con el mismo rollo de rotar los 2 mapas cada X tiempo o no se... Pero el 1 me enganchó cosa mala en su dia aunque ayer mismamente lo retomé, me enfundé mis duales de nuevo y recuperé sensaciones, es un juego que engancha y como empieces no paras a pesar de sus cosas mejorables bajo mi punto de vista claro.Yo creo que lo voy a seguir jugando, ayer me lo volví a pasar bien XD.

Mi juego de vicio de horas en Switch creo que va a ser Mario Tennis.
Bueno, sobre como voy con la OctoExpansion una vez mas (spoilers del final del todo):
Hoy me he quedado dos veces a nada de pasarme la quinta fase del jefe secreto final (el agente 3) y nada. Casi dos horas intentandolo con la tonteria.


Cada vez mi joycon va peor, asi que he llamado al SAT porque no aguanto mas esta tortura, intentar apuntar y que todo el rato se mueva hacia arriba o abajo, es insufrible, por lo que he llamado al SAT y me tocara esperar unos 15 dias mas o menos para poder vengarme del juego. cawento
aioma escribió:Cuantas horas da el dlc?? Se lo pillare al peque que como ve a dsimphony jugar pues el tambien lo quiere.


Que narices tendrá Dsimphony ??? Mi enano de 3 años también quiere ver solo gameplays de Splatoon y BotW de este YouTuber
LuffyOPFan escribió:Me parece que el sitio mas barato para el DLC es en Noruega. A muy malas puedes cambiarte de región a noruega-sudafrica y comparar, fuera de ahí dudo que lo encuentres mas barato

Saludos

Cuánto sale en Noruega lo sabéis ?
Al fin después de tres días intentandolo me he ventilado al enemigo final, el que aparece tras pasar los 80 niveles xD
La madre de lo parió...

Por cierto, lo de los potenciadores de ropa tengo entendido que uno grande (el que viene por defecto) equivale a tres pequeños del mismo, y que si por ejemplo, este potenciador es superbuceo, y meto tres más, equivaldrán a uno grande pero a cuantos más meta, menos efecto tendrá. También tengo entendido que puedo meter tres pequeños repartidos como quiera, no? Es decir, 1 en la camiseta, otro en el gorro, otro en el calzado... hasta aquí bien. Ahora, lo de las marcas cómo funciona? Algo he leído pero no me aclaro.
Nosolosurf escribió:
aioma escribió:Cuantas horas da el dlc?? Se lo pillare al peque que como ve a dsimphony jugar pues el tambien lo quiere.


Que narices tendrá Dsimphony ??? Mi enano de 3 años también quiere ver solo gameplays de Splatoon y BotW de este YouTuber


Se hace ameno con su risiya falsa jajaja, y jugando a splatoon 2 la verdad que tiene mil videos y mi enano se sabe hasta donde estan los mapas y todo del modo historia solo por verlo a el jugar.
Lo mas gracioso es cuando el peke te dice papa las armas te las da jairo jajaja y yo ni idea de quien las da pero el si lo sabe jaja.
aioma escribió:
Nosolosurf escribió:
aioma escribió:Cuantas horas da el dlc?? Se lo pillare al peque que como ve a dsimphony jugar pues el tambien lo quiere.


Que narices tendrá Dsimphony ??? Mi enano de 3 años también quiere ver solo gameplays de Splatoon y BotW de este YouTuber


Se hace ameno con su risiya falsa jajaja, y jugando a splatoon 2 la verdad que tiene mil videos y mi enano se sabe hasta donde estan los mapas y todo del modo historia solo por verlo a el jugar.
Lo mas gracioso es cuando el peke te dice papa las armas te las da jairo jajaja y yo ni idea de quien las da pero el si lo sabe jaja.


Pues tu enano está igual que el mío ( y ahora ya le ha pasado la fiebre y está con el Zelda y además le he pillado una retrogame )

Tarde productiva en el pez dorado hoy , dejo un par de videos


https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 70752?s=21

https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 40224?s=21

Y añado foto de cómo jugamos los papás del foro( falta el mayor dando por culo XD )

https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 89025?s=21
Nosolosurf escribió:Tarde productiva en el pez dorado hoy , dejo un par de videos

https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 70752?s=21

https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 40224?s=21

Menudo crack en el segundo vídeo. [oki] Muy bien aprovechado ese pasillo de Barrio Congrio. ;)

Dan gusto esas partidas "exprés" como dices tú, aunque cuando es uno quien las encaja... [+risas]
Nosolosurf escribió:
aioma escribió:
Nosolosurf escribió:
Que narices tendrá Dsimphony ??? Mi enano de 3 años también quiere ver solo gameplays de Splatoon y BotW de este YouTuber


Se hace ameno con su risiya falsa jajaja, y jugando a splatoon 2 la verdad que tiene mil videos y mi enano se sabe hasta donde estan los mapas y todo del modo historia solo por verlo a el jugar.
Lo mas gracioso es cuando el peke te dice papa las armas te las da jairo jajaja y yo ni idea de quien las da pero el si lo sabe jaja.


Pues tu enano está igual que el mío ( y ahora ya le ha pasado la fiebre y está con el Zelda y además le he pillado una retrogame )

Tarde productiva en el pez dorado hoy , dejo un par de videos


https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 70752?s=21

https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 40224?s=21

Y añado foto de cómo jugamos los papás del foro( falta el mayor dando por culo XD )

https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 89025?s=21

Se nota que sabes lo que haces jaja Es increíble la profundidad que tiene el juego, y lo simple que parece al principio...
Nuevo escenario el día 1 de julio, el Gran Hotel Caviar. ;)

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8094334976
Acabada la octoexpansión (con los 50 y pico niveles, no todos aún) para evitar comerme spoilers. Gran final, me ha encantado!
Me estáis dando muchísimas ganas de pillarme el DLC y eso que sólo llevo con el juego 4 días. Voy a ser paciente y esperarme a completar primero todo lo que el juego trae de por sí.
@Nosolosurf Madre mía del amor hermoso [boing]

Te mueves como los calamares en su tinta [+risas] [+risas]

Enhorabuena. Un saludo [fumando]
Harto estaba como algunos con los spoilers de las miniaturas en los vídeos recomendados de YouTube y me he acabado instalando dos extensiones en el navegador.

Una es DF YouTube, con la que puedes bloquear TODO lo que desees de la web. Pueden ser recomendados, barras laterales, comentarios... La otra es VideoBlocker, con la que puedes bloquear vídeos en tus búsquedas añadiendo palabras clave.

Disculpad el offtopic, pero estaba hasta las narices del típico thumbnail con la sorpresa final de un juego y uso YouTube también para estudiar redes y cosas así, y al final siempre me acababa comiendo uno, como el final del Mario Oddysey o Kirby. Espero que os sirva.
Raydaralu escribió:Harto estaba como algunos con los spoilers de las miniaturas en los vídeos recomendados de YouTube y me he acabado instalando dos extensiones en el navegador.

Una es DF YouTube, con la que puedes bloquear TODO lo que desees de la web. Pueden ser recomendados, barras laterales, comentarios... La otra es VideoBlocker, con la que puedes bloquear vídeos en tus búsquedas añadiendo palabras clave.

Disculpad el offtopic, pero estaba hasta las narices del típico thumbnail con la sorpresa final de un juego y uso YouTube también para estudiar redes y cosas así, y al final siempre me acababa comiendo uno, como el final del Mario Oddysey o Kirby. Espero que os sirva.


Un consejo, nunca busqueis cosas de una saga o juego del que hayan spoilers que os podais comer, porque luego en los recomendados os saldran fijo, sobre todo si es reciente.

Evitad seguir canales que sepais que van a soltar spoilers o que hayan soltado spoilers, yo hace tiempo que no me como spoilers en youtube, donde es mas dificil evitarlos es en Twitter, pero para eso esta lo de silenciar palabras (aunque el filtro se lo pueden saltar facil, por desgracia).
Feroz El Mejor escribió:
Raydaralu escribió:Harto estaba como algunos con los spoilers de las miniaturas en los vídeos recomendados de YouTube y me he acabado instalando dos extensiones en el navegador.

Una es DF YouTube, con la que puedes bloquear TODO lo que desees de la web. Pueden ser recomendados, barras laterales, comentarios... La otra es VideoBlocker, con la que puedes bloquear vídeos en tus búsquedas añadiendo palabras clave.

Disculpad el offtopic, pero estaba hasta las narices del típico thumbnail con la sorpresa final de un juego y uso YouTube también para estudiar redes y cosas así, y al final siempre me acababa comiendo uno, como el final del Mario Oddysey o Kirby. Espero que os sirva.


Un consejo, nunca busqueis cosas de una saga o juego del que hayan spoilers que os podais comer, porque luego en los recomendados os saldran fijo, sobre todo si es reciente.

Evitad seguir canales que sepais que van a soltar spoilers o que hayan soltado spoilers, yo hace tiempo que no me como spoilers en youtube, donde es mas dificil evitarlos es en Twitter, pero para eso esta lo de silenciar palabras (aunque el filtro se lo pueden saltar facil, por desgracia).

Pero si es que ya no es de una saga. Con que sigas a Nintendo un poco te meten de todo de los otros juegos.

Créeme, he tenido excesivo cuidado hasta ahora y ni con esas. De ahí la necesidad de instalar extensiones.
@Raydaralu Cierto es. Yo me encontré un día en la principal de YT un video comentando el final de Infinity War, con todo el spoiler en el título, como si nada. Lo reporté, pero dío igual...

Al final me harté y cambié toda la configuración de YT. No quiero ni sugerencias, ni mierdas.
A ver si ahora que ya lo tiene bastante gente me puede contestar alguien: ¿dónde sale más barato el DLC que sea compatible con la edición física europea? Gracias
Ayer disputé la mejor partida online en pintazonas competitivo. Ganamos en el último segundo de la prórroga y con una diferencia de un punto casi cuando pitó. Fue tremendo como apretamos al final. Ya cuando coges horas y experiencia ya el rango actual te viene pequeño cuando ves que te quedas primero en casi todas las partidas. Juegazo.
@Moroboshi Yo lo pillé en Noruega por unos 17€ - puntos de oro. No he mirado sudáfrica ni russia porque como siempre compro en noruega así voy usando los puntos y me sale casi siempre a mismo o menor precio.

Ayer completé hasta 71/80 de la octoexpansión, algunos me volvieron a costar bastante, pero al final lo conseguí. Me falta solo la última línea de metro ya!

También le estoy dando en Turf Wars para sacar potenciadores de la camiseta de Splatfest, usando el Aerospray MG (nunca lo había usado). No soy ningún crack, pero no entiendo como hasta en la peor partida consigo 1200+ puntos (perdiendo) y he llegado a más de 2500 puntos ganando, mientras hay gente con armas similares (o la misma) que hacen literalmente pena. Supongo que se emperran en ir de cabeza contra otra gente y estan muriendo todo el rato...
@TalesdeMilet Ayer lo pude mirar al fin y en Sudáfrica son 16 y pico. De hecho ya hace unos días que vuelve a ser más barata que Noruega en general.

Aun así, me sorprende lo que dices de los puntos: ¿si compras en otro país no te mete los puntos en la cuenta? Estoy hablando de usar el mismo perfil y cambiar región.
Moroboshi escribió:@TalesdeMilet Ayer lo pude mirar al fin y en Sudáfrica son 16 y pico. De hecho ya hace unos días que vuelve a ser más barata que Noruega en general.

Aun así, me sorprende lo que dices de los puntos: ¿si compras en otro país no te mete los puntos en la cuenta? Estoy hablando de usar el mismo perfil y cambiar región.


Los puntos se acumulan por tienda aún teniendo el mismo perfil, por lo que si tienes puntos repartidos en distintas tiendas NO podrás acumularlos para hacer un único pago.

Un saludo [fumando]
@Meliagan Está bien saberlo, gracias. Pero empezaré a comprar en Sudáfrica la próxima vez que quiera algo de Europa, es más barato. Lo que me interesa normalmente son Arcade Archives, ACA Neo Geo, etc. Y los DLC parece que también son más baratos allí. Ojo, el de DK de Mario Rabbids no, sale incluso más caro que en la tienda de aquí. En ese caso parece que gana Noruega.
Bueno, hoy unas partiditas en Turf War muy divertidas, ya que a parte de ganar el equipo se lo ha tomado de buen humor y había ouch y booyahs por doquier.

A parte he hecho 80/80 de la octoexpansión

Estoy con el final "oculto", la agente 3 va muy cargada XD. De moment con unos 15 min de intentarlo he conseguido llegar a la fase 3 regularmente. Como ya se ha comentado, la 2 es la más fácil, a ver si tengo algo de tiempo y le meto más.

La fase de defender el orbe frente a las oleadas de octolings me ha costado un poquito, pero al final ha caído.
Pues finalmente me lo he pillado, iba a por el Mario tenis pero viendo el poco contenido para 1 jugador que tiene he cambiado de planes. Puestos a jugar online pues jugaré a splatoon y así le doy la oportunidad.
Tengo mucha curiosidad de probarlo por las excelentes críticas y ventas que tiene.

Espero que me mole y así tener vicio para meses!
JaviGabber escribió:Pues finalmente me lo he pillado, iba a por el Mario tenis pero viendo el poco contenido para 1 jugador que tiene he cambiado de planes. Puestos a jugar online pues jugaré a splatoon y así le doy la oportunidad.
Tengo mucha curiosidad de probarlo por las excelentes críticas y ventas que tiene.

Espero que me mole y así tener vicio para meses!


Creo que te encantará cuando pruebes el online y le cojas el tranquillo. Yo al principio era un poco escéptico con este juego, pero me arriesgué al ver la oferta que hizo Nintendo y me he viciado muchísimo... Con esto y el Octopath ya tengo para entretenerme en verano.

tonysb escribió:Ayer disputé la mejor partida online en pintazonas competitivo. Ganamos en el último segundo de la prórroga y con una diferencia de un punto casi cuando pitó. Fue tremendo como apretamos al final. Ya cuando coges horas y experiencia ya el rango actual te viene pequeño cuando ves que te quedas primero en casi todas las partidas. Juegazo.


Me pasó lo mismo dos veces ayer también en el Pintazonas, fue muy épico. A saber si hemos coincidido... [carcajad]
Jesu94 escribió:
JaviGabber escribió:Pues finalmente me lo he pillado, iba a por el Mario tenis pero viendo el poco contenido para 1 jugador que tiene he cambiado de planes. Puestos a jugar online pues jugaré a splatoon y así le doy la oportunidad.
Tengo mucha curiosidad de probarlo por las excelentes críticas y ventas que tiene.

Espero que me mole y así tener vicio para meses!


Creo que te encantará cuando pruebes el online y le cojas el tranquillo. Yo al principio era un poco escéptico con este juego, pero me arriesgué al ver la oferta que hizo Nintendo y me he viciado muchísimo... Con esto y el Octopath ya tengo para entretenerme en verano.

tonysb escribió:Ayer disputé la mejor partida online en pintazonas competitivo. Ganamos en el último segundo de la prórroga y con una diferencia de un punto casi cuando pitó. Fue tremendo como apretamos al final. Ya cuando coges horas y experiencia ya el rango actual te viene pequeño cuando ves que te quedas primero en casi todas las partidas. Juegazo.


Me pasó lo mismo dos veces ayer también en el Pintazonas, fue muy épico. A saber si hemos coincidido... [carcajad]


Mi bienvenida a los nuevos calamares!!! [sonrisa] [sonrisa]

Lo de quedar el primero en las estadísticas yo lo veo como algo subjetivo. Unos pintan poco pero liquidan bastantes enemigos con lo cual, su aportación a la victoria es grande aunque queden abajo en la tabla. Otros pintan mucho porque sus compañeros se lo ponen algo más fácil.

De todas formas no se dónde leí que el ranking al final de la última partida depende de partidas anteriores. Si alguien sabe algo del tema que me ilumine.... curiosidad más que otra cosa.

Un saludo [fumando]
onitaku escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, sabéis si se ha comentado algo de una versión con la expansión físico o algo?

Por esperarme o pillarlo ahora por amazon

Venía a esto también -exceptuando lo de Amazon-.
espasmodico escribió:
onitaku escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, sabéis si se ha comentado algo de una versión con la expansión físico o algo?

Por esperarme o pillarlo ahora por amazon

Venía a esto también -exceptuando lo de Amazon-.


Que yo sepa no. Me extrañaría que sacaran una versión física completa con el DLC. Quizá para un futuro Splatoon 3 podrían hacerlo pero ahora mismo yo creo que es imposible.

El que esté pensando en comprarlo y no le preocupe comprarlo en digital, ahora mismo creo que tenía un 30% de descuento en la eshop, así que "Corred insensatos....." [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Hombre, en Ranked sí es subjetivo, en Turf War no tanto (territorial en castellano, sorry). Y ya no comparo los puntos de un charger con un aerospray, digo directamente aerospray-aerospray.

Tienes que saber que si usas el aerospray, no puedes ir de cabeza porque te comen, y tu función es pintar y pintar y si a caso por el flanco a enemigos distraídos. Por eso digo que no entiendo como la gente con el aerospray pinta taaan poco.
Y de todas formas, cuando un aerospray pinta 1000+ y mata igual o más que el resto [+risas] . No lo pillo nunca en Ranked, pero en territorial es una pasada XD

El ranking al final en modo territorial va por cantidad pintada seguro. En Ranked puede que no, no estoy seguro.

EDIT: Estoy sonando como un crack y nada más lejos de la realidad eh, nivel 25 aquí jugando muy de vez en cuando ranked. Mi máximo es A en Splatzones creo, y soy un paquete de cuidado en Pez dorado y Asalto Almeja [+risas]
@TalesdeMilet Un crack en teoría calamar y un manco como yo en ponerlo en práctica. [+risas] [+risas]

Buen Festival. Un saludo [fumando]
Me lo pillé ayer y jugué algunas partidas, me encantó, pero me veo muy verde. Qué arma debería llevar en principio? Hay algunos videos con las bases para novatos como yo? Gracias de antepierna
@Meliagan Mancos, pero aquí hemos venido a disfrutar! Y lo bien que me lo paso no me lo quita nade [fumando]

Nos vemos en el Splatfest, equipo sin pulpa al poder [+furioso]
Creo que ya lo he ido comentando, pero merece la pena volver a hacerlo...

¡Comprad el DLC! Ay dios, que maravilla, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego y que me dejaba tan buen sabor de boca [tadoramo]

De todo lo que he jugado en Switch es lo mejor sin duda, lastima que Nintendo la liara diciendo que la historia de Splatoon 2 seria mas extensa que la del 1, porque definitivamente es:
OctoExpansion > 1 > 2.

Oh y por si alguien se atreve a jugar a la OctoExpansion sin haber jugado la historia del 2, puede hacerlo, que yo recuerde no hay referencias a la historia del 2 y cronologicamnete va asi:
1 > OctoExpansion > 2.

Es que me encanta, no se como lo ha hecho Nintendo, pero me alegro de tener un plataformas/shooter tan variado y sorprendente, y la historia que tiene Splatoon es genial, no solo la historia en si, si no el trasfondo de esta.

En serio, descansad del multijugador, porque eso no es ni un 10% de lo genial que es la historia del juego [tadoramo]
TalesdeMilet escribió:@Meliagan Mancos, pero aquí hemos venido a disfrutar! Y lo bien que me lo paso no me lo quita nade [fumando]

Nos vemos en el Splatfest, equipo sin pulpa al poder [+furioso]


De eso se trata..... De disfrutar [risita]

Pulpa Powa!!!! [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan Respecto de quien quede primero en un combate es muy subjetivo, es mas en modo competitivo no tiene ninguna lógica, en la imagen que adjunto podrás ver que a pesar que hice mas puntos no quedé primero y el que quedó ultimo, en anteriores combates es el que mas mataba. Conclusión en modo competitivo no importa si quedas primero o ultimo, acá lo importante es la colaboración en equipo para la victoria.
En cambio en modo amistoso, el que pinta mas es el que queda primero, pero eso es engañoso, por ejemplo los que usan el aereopray siempre quedan primero por pintar un montón , pero muchas veces no matan a nadie. Si en tu equipo te toca uno que usa el aerospray que se dedique solo a pintar y un francotirador que mate mínimo a 10, es 100% seguro que tu equipo ganará.

Adjuntos

@Feroz El Mejor Solo por puntualizar, la Octo Expansión pasa en paralelo a la aventura del Agente 4 en Splatoon 2. Perla y Marina ya son comentaristas en la tele, y en alguna conversación entre ellas, 8 y el capitán mencionan los 2 años que han pasado desde la misión de 3 en el Splatoon original.

No pongo nada más específico para no hacer spoilers, pero las menciones y todo el resto son tangenciales, vamos, que ningún problema por jugarlo sin saber la historia de los otros dos juegos. Aunque yo a alguien que empieza con Splatoon le recomendaría encarecidamente jugar los modos historia primero, ya que te enseñan muchas mecánicas muy útiles, tanto para el multi como para la Octo Expansión.
loco_bolsa escribió:@Meliagan Respecto de quien quede primero en un combate es muy subjetivo, es mas en modo competitivo no tiene ninguna lógica, en la imagen que adjunto podrás ver que a pesar que hice mas puntos no quedé primero y el que quedó ultimo, en anteriores combates es el que mas mataba. Conclusión en modo competitivo no importa si quedas primero o ultimo, acá lo importante es la colaboración en equipo para la victoria.
En cambio en modo amistoso, el que pinta mas es el que queda primero, pero eso es engañoso, por ejemplo los que usan el aereopray siempre quedan primero por pintar un montón , pero muchas veces no matan a nadie. Si en tu equipo te toca uno que usa el aerospray que se dedique solo a pintar y un francotirador que mate mínimo a 10, es 100% seguro que tu equipo ganará.


Efectivamente. Las estadísticas son engañosas en cuanto a medir la colaboración en la partida. Incluso en modo amistoso.

Lo que está claro es que ahí queda primero quien más pinta.

Un saludo [fumando]
TalesdeMilet escribió:@Feroz El Mejor Solo por puntualizar, la Octo Expansión pasa en paralelo a la aventura del Agente 4 en Splatoon 2. Perla y Marina ya son comentaristas en la tele, y en alguna conversación entre ellas, 8 y el capitán mencionan los 2 años que han pasado desde la misión de 3 en el Splatoon original.

No pongo nada más específico para no hacer spoilers, pero las menciones y todo el resto son tangenciales, vamos, que ningún problema por jugarlo sin saber la historia de los otros dos juegos. Aunque yo a alguien que empieza con Splatoon le recomendaría encarecidamente jugar los modos historia primero, ya que te enseñan muchas mecánicas muy útiles, tanto para el multi como para la Octo Expansión.


Yo si que veo importante el primer juego, el segundo da igual en la OctoExpansion, pero juraria de que si, que la OctoExpansion sucede antes del 2, al menos por lo que he podido leer.

Y spoilers del final:
Se supone que la batalla final que es un recuerdo, la extra de despues de todo, es contra el Agente 3, en esa suena la cancion de las Calamarciñas, y el fondo es el de la ultima fase de Splatoon 1.

Yo ahi asumo que Agente 3 derrota a Agente 8 (aunque tu le acabes derrotando) y por eso al empezar el DLC suena la misma cancion pero distorsionada, porque empiezas justo despues, puede que si que pasen 2 años donde estas inconsciente o algo raro, pero segun he leido Perla y Marina son mas jovenes y por eso sucede antes de los sucesos de Splatoon 2.
Feroz El Mejor escribió:
TalesdeMilet escribió:@Feroz El Mejor Solo por puntualizar, la Octo Expansión pasa en paralelo a la aventura del Agente 4 en Splatoon 2. Perla y Marina ya son comentaristas en la tele, y en alguna conversación entre ellas, 8 y el capitán mencionan los 2 años que han pasado desde la misión de 3 en el Splatoon original.

No pongo nada más específico para no hacer spoilers, pero las menciones y todo el resto son tangenciales, vamos, que ningún problema por jugarlo sin saber la historia de los otros dos juegos. Aunque yo a alguien que empieza con Splatoon le recomendaría encarecidamente jugar los modos historia primero, ya que te enseñan muchas mecánicas muy útiles, tanto para el multi como para la Octo Expansión.


Yo si que veo importante el primer juego, el segundo da igual en la OctoExpansion, pero juraria de que si, que la OctoExpansion sucede antes del 2, al menos por lo que he podido leer.

Y spoilers del final:
Se supone que la batalla final que es un recuerdo, la extra de despues de todo, es contra el Agente 3, en esa suena la cancion de las Calamarciñas, y el fondo es el de la ultima fase de Splatoon 1.

Yo ahi asumo que Agente 3 derrota a Agente 8 (aunque tu le acabes derrotando) y por eso al empezar el DLC suena la misma cancion pero distorsionada, porque empiezas justo despues, puede que si que pasen 2 años donde estas inconsciente o algo raro, pero segun he leido Perla y Marina son mas jovenes y por eso sucede antes de los sucesos de Splatoon 2.


Exactamente, cuando recuerdas el combate, dice que fue hace 2 años. Y Splatoon 2 empieza 2 años después del final de Splatoon 1. Yo leyendo teorías dicen que o Agente 8 se tira dos años inconsciente y pierde la memoria, o pierde la memoria cuando cae en las garras de la compañía de Metro. Ya que sinó cómo sabe el conductor que has perdido la memoria? Cómo se explica que pasándote pruebas del Metro te den objetos que te devuelven la memoria? He leído que como usa a Agente 8 como conejillo de indias, le borran la memoria. Además, en la última conversación que tienen en el chat, Mar habla con el capitán y si te vas al modo historia de Splatoon 2 y hablas con Mar ahí, ella le comenta a Tina que hace un rato ha hablado con el capitán. O eso he leído, aún no lo he probado XD
TalesdeMilet escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TalesdeMilet escribió:@Feroz El Mejor Solo por puntualizar, la Octo Expansión pasa en paralelo a la aventura del Agente 4 en Splatoon 2. Perla y Marina ya son comentaristas en la tele, y en alguna conversación entre ellas, 8 y el capitán mencionan los 2 años que han pasado desde la misión de 3 en el Splatoon original.

No pongo nada más específico para no hacer spoilers, pero las menciones y todo el resto son tangenciales, vamos, que ningún problema por jugarlo sin saber la historia de los otros dos juegos. Aunque yo a alguien que empieza con Splatoon le recomendaría encarecidamente jugar los modos historia primero, ya que te enseñan muchas mecánicas muy útiles, tanto para el multi como para la Octo Expansión.


Yo si que veo importante el primer juego, el segundo da igual en la OctoExpansion, pero juraria de que si, que la OctoExpansion sucede antes del 2, al menos por lo que he podido leer.

Y spoilers del final:
Se supone que la batalla final que es un recuerdo, la extra de despues de todo, es contra el Agente 3, en esa suena la cancion de las Calamarciñas, y el fondo es el de la ultima fase de Splatoon 1.

Yo ahi asumo que Agente 3 derrota a Agente 8 (aunque tu le acabes derrotando) y por eso al empezar el DLC suena la misma cancion pero distorsionada, porque empiezas justo despues, puede que si que pasen 2 años donde estas inconsciente o algo raro, pero segun he leido Perla y Marina son mas jovenes y por eso sucede antes de los sucesos de Splatoon 2.


Exactamente, cuando recuerdas el combate, dice que fue hace 2 años. Y Splatoon 2 empieza 2 años después del final de Splatoon 1. Yo leyendo teorías dicen que o Agente 8 se tira dos años inconsciente y pierde la memoria, o pierde la memoria cuando cae en las garras de la compañía de Metro. Ya que sinó cómo sabe el conductor que has perdido la memoria? Cómo se explica que pasándote pruebas del Metro te den objetos que te devuelven la memoria? He leído que como usa a Agente 8 como conejillo de indias, le borran la memoria. Además, en la última conversación que tienen en el chat, Mar habla con el capitán y si te vas al modo historia de Splatoon 2 y hablas con Mar ahí, ella le comenta a Tina que hace un rato ha hablado con el capitán. O eso he leído, aún no lo he probado XD


Ahora ando sin joycon derecho por lo que no puedo acceder (hay que pulsar ZL y ZR al iniciar el juego), asi que no puedo mirarlo [tomaaa]

La verdad es que ahora me va a costar esperar hasta el siguiente juego, y con la popularidad tan bestia que tiene en Japon dudo que vayan a esperarse a la siguiente consola, yo digo que Splatoon 3 caera para 2020 o algo por el estilo, sobre todo si en julio de 2019 se acaban las splatfest y en julio de este año las actualizaciones.
Encuesta actualizada para el festival de este fin de semana [toctoc]

@Feroz El Mejor En el mundial del E3 confirmaron que habría nuevas actualizaciones hasta finales de año, así que aún nos quedan algunos meses con nuevos escenarios y armas [360º]
Feroz El Mejor escribió:
TalesdeMilet escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Yo si que veo importante el primer juego, el segundo da igual en la OctoExpansion, pero juraria de que si, que la OctoExpansion sucede antes del 2, al menos por lo que he podido leer.

Y spoilers del final:
Se supone que la batalla final que es un recuerdo, la extra de despues de todo, es contra el Agente 3, en esa suena la cancion de las Calamarciñas, y el fondo es el de la ultima fase de Splatoon 1.

Yo ahi asumo que Agente 3 derrota a Agente 8 (aunque tu le acabes derrotando) y por eso al empezar el DLC suena la misma cancion pero distorsionada, porque empiezas justo despues, puede que si que pasen 2 años donde estas inconsciente o algo raro, pero segun he leido Perla y Marina son mas jovenes y por eso sucede antes de los sucesos de Splatoon 2.


Exactamente, cuando recuerdas el combate, dice que fue hace 2 años. Y Splatoon 2 empieza 2 años después del final de Splatoon 1. Yo leyendo teorías dicen que o Agente 8 se tira dos años inconsciente y pierde la memoria, o pierde la memoria cuando cae en las garras de la compañía de Metro. Ya que sinó cómo sabe el conductor que has perdido la memoria? Cómo se explica que pasándote pruebas del Metro te den objetos que te devuelven la memoria? He leído que como usa a Agente 8 como conejillo de indias, le borran la memoria. Además, en la última conversación que tienen en el chat, Mar habla con el capitán y si te vas al modo historia de Splatoon 2 y hablas con Mar ahí, ella le comenta a Tina que hace un rato ha hablado con el capitán. O eso he leído, aún no lo he probado XD


Ahora ando sin joycon derecho por lo que no puedo acceder (hay que pulsar ZL y ZR al iniciar el juego), asi que no puedo mirarlo [tomaaa]

La verdad es que ahora me va a costar esperar hasta el siguiente juego, y con la popularidad tan bestia que tiene en Japon dudo que vayan a esperarse a la siguiente consola, yo digo que Splatoon 3 caera para 2020 o algo por el estilo, sobre todo si en julio de 2019 se acaban las splatfest y en julio de este año las actualizaciones.


Es posible que para 2021 salga la sucesora de Switch, no creo que Switch vaya a tener un ciclo muy largo porque con el lanzamiento de PS5 y siguiente XBOX comenzará a perder posición en el mercado. Creo que las estrategia lógica de Nintendo actualmente debería ser enfocarse de lleno en las IPs que aún no han salido para sacarlas en Switch y las que ya han salido poner a los estudios a trabajar en Switch 2 (Mario Kart 9 para ella, así como Splatoon 3, el próximo Mario e incluso Zelda). Yo mantendría completamente el nombre (Switch 2 o Super Switch o derivados) y que consiga mantenerle el tipo a PS5, lanzándola un añito después de esta a más tardar.
Otro modo competitivo que iba a salir y al final no, el modo "Bola Ocho", como en la OctoExpansión. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=sqvFNEBjzP8

No tiene mucha ciencia, la Bola Ocho aparecería en el centro del escenario y habría que llevarla a la meta situada cerca de la base rival, como en los modos de Pez Dorado, Asalto Almeja y Torre. [oki]
Jolti135 escribió:Otro modo competitivo que iba a salir y al final no, el modo "Bola Ocho", como en la OctoExpansión. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=sqvFNEBjzP8

No tiene mucha ciencia, la Bola Ocho aparecería en el centro del escenario y habría que llevarla a la meta situada cerca de la base rival, como en los modos de Pez Dorado, Asalto Almeja y Torre. [oki]


Creo que saldrá en un futuro no? Al menos a lo que he sacado en claro leyendo noticias de supuestos hackers que dicen que está presente en la última actualización pero que de momento está inhabilitada.

Nos vemos a las 16:00 [+risas]

Un saludo [fumando]
Ah, pues ojalá, a mí me gustaría bastante. n-n Junto con el modo... ¿cohete, era?, habría ya seis modos competitivos, no estaría mal. xD

Por cierto, ya que lo habéis dicho varios, ayer me terminé la OctoExpansión y sólo puedo decir que... menuda RAYADA de final. [+risas]

Primer Splatfest para mi Veemo (el nombre que se le ha dado a las octarianas xD), a ver qué tal se le da. n-n
Jolti135 escribió:Ah, pues ojalá, a mí me gustaría bastante. n-n Junto con el modo... ¿cohete, era?, habría ya seis modos competitivos, no estaría mal. xD

Por cierto, ya que lo habéis dicho varios, ayer me terminé la OctoExpansión y sólo puedo decir que... menuda RAYADA de final. [+risas]

Primer Splatfest para mi Veemo (el nombre que se le ha dado a las octarianas xD), a ver qué tal se le da. n-n


Si vas con el equipo sin pulpa, te deseo un montón de derrotas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
9556 respuestas