Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
DiRk escribió:Los amiibo solo dan los trajes que salen detrás de la caja? Porque me dieron los trajes enteros y ya no me dan más prendas, solo canciones..... no puedo creer que no den otras piezas de ropa aleatorio o algo que no sean canciones.


Ve poniéndolo todos los días te van dando poco a poco
Alguien me puede decir porque anoche lo deje en Rango B- y hoy soy Rango C- de nuevo?
Madre mia... Q juegazo

Es un vicio puro, frenetico, divertido, facil de jugar..... No me habia viciado tanto a un juego desde titanfall....

Si hay alguien que este dudando, q se lo compre yaaa! Q pasada pintar zonas y matar... Increible!!!
@Gaunt el rango b corresponderá a un modo de juego y el C o otro, tienen rangos separados.
Rebozamiento escribió:
siddhartha escribió:
Marquez10905 escribió:Tengo una duda y es que en competitivas te ponen como una raya en medio de la barra, eso que es por si se rompe te baja hasta la raya?


Si

Sigo sin entender el sentido del chat de voz en este juego. Con AQUI es suficiente. Sería enfermizo en partidas frenéticas escuchar gritos y demás aparte del ruido que genera el propio juego. Aguantar a niños rata insultar o a otros. No lo comprendo. Y no entiendo por qué Nintendo se ha empecinado en incluirlo.

Para nada es suficiente, en este tipo de juegos es totalmente necesaria la comunicación para dar callouts, cantar los caídos del equipo contrario y pushear, advertir a los compañeros de ciertos peligros, idear estrategias en tiempo real dependiendo de la situación de la partida y un larguísimo etc.


Los callouts ya están implementados. Los caidos también se ven. Advertir idem. Lo de las estrategias puede, pero en un juego en donde el modo amistoso o competitivo no puedes jugar en equipo ¿que más da?.
@siddhartha ¿los callouts están implementados? No los he visto pero igualmente me refiero a dar los callouts en tiempo real no a que estén o dejen de estar, los caídos se ven pero siempre son mejores ocho ojos que dos, que yo sepa el juego no te advierte de ciertos peligros y mucho menos como lo haría una persona, y por supuesto me refiero al modo torneo donde sí juegas con tu equipo.
@plata 7

Yo soy nuevo en este juego, y me limito al objetivo que es pintar, pero me pasa mucho eso que tú dices que quedas primero por que tu equipo a saber que leches está haciendo y nos meten unas palizas de cuidado por que alomejor se piensan que esto es un cod o algo y van solo a matar y sudan de pintar..

Hay partidas de todo, pero últimamente las que más abundan son estas últimas y a mi me desespera
Buf, el juego es un vicio y mejora mucho a medida que coges práctica XD

Al principio no me enteraba de nada y me barrían por todos lados, ahora una vez echadas unas cuantas partidas, la cosa ha mejorado mucho y ya se pillan las mecánicas y estrategias. Además que el online es muy muy bueno, por un servicio así no me duele pagar los 20€ al año :)


Salu2
Como cojones va el tema de los rangos? He pasado de c o c- a b- y de b- a b+ ein? A parte de que si pierdo no me baja rango... Así me veo en A en un periquete y me van a dar la del pulpo.
Pues me parece muy bien que tenga la raya en la barra por qué hay en algunas partidas que no sé si el equipo rival es muy bueno o nosotros muy malos pero duran las partidas menos que yo que se jajajaja, por suerte no son todas así.
Tuve Wii U y no tuve Splatoon, no me llamaba la atención.

Hace nada pille Arms, que tampoco me llamaba mucho pero me arriesgue, y resulta que me esta gustando mucho más de lo previsto.

Visto eso ahora dudo con Splatoon 2. Veo vídeos y Nunca pillo el punto exacto del juego, pero lo mismo me pasaba con Arms... Estoy tentado en darle una oportunidad pero soy un mar de dudas. Que tal el modo historia? El Juego engancha rápido o hay que darle tiempo para engancharse?

Saludos
aje4naton escribió:Tuve Wii U y no tuve Splatoon, no me llamaba la atención.

Hace nada pille Arms, que tampoco me llamaba mucho pero me arriesgue, y resulta que me esta gustando mucho más de lo previsto.

Visto eso ahora dudo con Splatoon 2. Veo vídeos y Nunca pillo el punto exacto del juego, pero lo mismo me pasaba con Arms... Estoy tentado en darle una oportunidad pero soy un mar de dudas. Que tal el modo historia? El Juego engancha rápido o hay que darle tiempo para engancharse?

Saludos

Creo que no te vas a arrepentir, al principio el giroscopio se hace raro pero acaba siendo super intuitivo y engancha que no veas toda la parte online.
En el modo historia coges todas las mecánicas necesarias (e incluso más)
Menudo vicio llevo... la única queja, y me da que está mil veces comentada en el hilo... es el tema de jugar con amigos...

Sigo sin entender, cómo no permiten jugar en competitivo con amigos... y para evitar carrilear a alguien, si te metes en "party" pues que busque competitivo contra otra party... y si entras sólo, pues de randoms...

Quitando esto, menudo juegazo!!
ArielArashi escribió:
aje4naton escribió:Tuve Wii U y no tuve Splatoon, no me llamaba la atención.

Hace nada pille Arms, que tampoco me llamaba mucho pero me arriesgue, y resulta que me esta gustando mucho más de lo previsto.

Visto eso ahora dudo con Splatoon 2. Veo vídeos y Nunca pillo el punto exacto del juego, pero lo mismo me pasaba con Arms... Estoy tentado en darle una oportunidad pero soy un mar de dudas. Que tal el modo historia? El Juego engancha rápido o hay que darle tiempo para engancharse?

Saludos

Creo que no te vas a arrepentir, al principio el giroscopio se hace raro pero acaba siendo super intuitivo y engancha que no veas toda la parte online.
En el modo historia coges todas las mecánicas necesarias (e incluso más)


Sin giroscopio también está bien.
Meinhund escribió:Menudo vicio llevo... la única queja, y me da que está mil veces comentada en el hilo... es el tema de jugar con amigos...

Sigo sin entender, cómo no permiten jugar en competitivo con amigos... y para evitar carrilear a alguien, si te metes en "party" pues que busque competitivo contra otra party... y si entras sólo, pues de randoms...

Quitando esto, menudo juegazo!!
Se ha comentado varias veces en el hilo... Se puede jugar perfectamente al competitivo con amigos, es simplemente que lo han llamado modo torneo.

Si tu queja viene porque no se comparte el rango como en el primero eso ya es otra cosa. Tiene todo el sentido el mundo que no lo compartan. Evita desequilibrios y evita dar demasiado rango a jugadores que no lo merecen.
aje4naton escribió:Tuve Wii U y no tuve Splatoon, no me llamaba la atención.

Hace nada pille Arms, que tampoco me llamaba mucho pero me arriesgue, y resulta que me esta gustando mucho más de lo previsto.

Visto eso ahora dudo con Splatoon 2. Veo vídeos y Nunca pillo el punto exacto del juego, pero lo mismo me pasaba con Arms... Estoy tentado en darle una oportunidad pero soy un mar de dudas. Que tal el modo historia? El Juego engancha rápido o hay que darle tiempo para engancharse?

Saludos


El modo historia es una autentica maravilla, solo por este modo para mí merece la pena el juego (hay gente que opina lo contrario por la duración que está entre 8/9 horas).

Pero el juego es muy muy completo, mucho más contenido que arms que a mí también me ha encantado. Los modos online son tremendamente adictivos.

Vamos que recomendaría su compra sin dudarlo.
@multiplicate Los rangos van separados en competi ,osea pez dorado,torre y pintazonas cada modo obtienes un rango separado no van todos juntos
No me va la jodida conexión ahora :(
siddhartha escribió:No me va la jodida conexión ahora :(


A mi tampoco, debe ser el juego :(
parece que que peto los servidores. Estoy con otro colega y estamos igual.
cawento [toctoc]

estaba apunto de conseguir subir de nivel en el modo torre
A mi tampoco me funciona... putada
Despues de un rato diciendome que fallo en la conexion cada vez que queria jugar online desde hace mas de media hora, ahora me dice que los servidores estan en mantenimiento, que disculpen las molestias. Asi que esta noche tocara ir sacandose las armas del modo historia para el multijugador, voy a ir desbloqueando la sombrilla a ver que tal va en el online ya que aun no la desbloquee por nivel
Pues espero que esta caída o tirada de servidores ( tampoco funciona Arms ni MK8 ) sirva para mejorar las conexiones en los Servidores del juego, porque cuando funciona bien es un milagro
Mortnock escribió:Pues espero que esta caída o tirada de servidores ( tampoco funciona Arms ni MK8 ) sirva para mejorar las conexiones en los Servidores del juego, porque cuando funciona bien es un milagro

Pues yo tengo mucha suerte, porque hasta ahora nunca me había dado error de conexión.
Hisomaru escribió:
Mortnock escribió:Pues espero que esta caída o tirada de servidores ( tampoco funciona Arms ni MK8 ) sirva para mejorar las conexiones en los Servidores del juego, porque cuando funciona bien es un milagro

Pues yo tengo mucha suerte, porque hasta ahora nunca me había dado error de conexión.


Lo mío va a ratos, hay veces que me puedo tirar 10 partidas sin ningún error, otras veces se desconecta en casi todas, y usando la consola en el mismo sitio xD
aje4naton escribió:Tuve Wii U y no tuve Splatoon, no me llamaba la atención.

Hace nada pille Arms, que tampoco me llamaba mucho pero me arriesgue, y resulta que me esta gustando mucho más de lo previsto.

Visto eso ahora dudo con Splatoon 2. Veo vídeos y Nunca pillo el punto exacto del juego, pero lo mismo me pasaba con Arms... Estoy tentado en darle una oportunidad pero soy un mar de dudas. Que tal el modo historia? El Juego engancha rápido o hay que darle tiempo para engancharse?

Saludos


Cómpralo. Le vas a echar más horas que al Zelda XD
@Hisomaru ¿Ni tan siquiera fuera de las partidas? A mi, dentro de una partida, nunca me ha dado un error, pero buscando partida unas cuantas.
Sothor escribió:Alguien me puede explicar por qué llega entre 1 y 2 meses?
https://www.amazon.com/gp/product/B01A0PVN5A
Y aun peor por qué en amazon.es esta a 45 euros y ni si quiera pone cuanto tardaría :-? :-? ?
https://www.amazon.es/gp/product/B01A0P ... LLQ4&psc=1

Alguien sabria contestarme pleasee [fiu]
Entonces funcionan los servidores?? Lo digo para seguir dándole a la play o cambiarme a la Switch xd
Sothor escribió:
Sothor escribió:Alguien me puede explicar por qué llega entre 1 y 2 meses?
https://www.amazon.com/gp/product/B01A0PVN5A
Y aun peor por qué en amazon.es esta a 45 euros y ni si quiera pone cuanto tardaría :-? :-? ?
https://www.amazon.es/gp/product/B01A0P ... LLQ4&psc=1

Alguien sabria contestarme pleasee [fiu]


Llega entre 1 y 2 meses porque no hay stock.

Digo yo.
Ayer me trajo el juego mi novia de Hong Kong... y resulta que es la versión japonesa que está solo y sin posibilidad de cambiar, en japonés. Sabéis alguna web donde pueda echar un ojo a los menús en inglés? Una wiki o guía o algo así? Básicamente porque es mi primer Splatoon y no tengo ni idea de que hacen las habilidades especiales o las características de las armas, mirando que es cada cosa pues ya me hago una idea y puedo jugar a las malas. Gracias.
Marquez10905 escribió:Entonces funcionan los servidores?? Lo digo para seguir dándole a la play o cambiarme a la Switch xd


- 02.55 Siguen en mantenimiento
siddhartha escribió:
Sothor escribió:
Sothor escribió:Alguien me puede explicar por qué llega entre 1 y 2 meses?
https://www.amazon.com/gp/product/B01A0PVN5A
Y aun peor por qué en amazon.es esta a 45 euros y ni si quiera pone cuanto tardaría :-? :-? ?
https://www.amazon.es/gp/product/B01A0P ... LLQ4&psc=1

Alguien sabria contestarme pleasee [fiu]


Llega entre 1 y 2 meses porque no hay stock.

Digo yo.

Entonces no daria la opción de comprarlos... de todas formas en amazon.es no pone cuanto tarda solo que estara disponible a partir del 31
DarkyShadoW escribió:
Marquez10905 escribió:Entonces funcionan los servidores?? Lo digo para seguir dándole a la play o cambiarme a la Switch xd


- 02.55 Siguen en mantenimiento


Sisi lo acabo de mirar y nada.. Pues que faena quería echarme unas partidas antes de dormir pero me parece a mí que ya hasta mñana nada.
@Marquez10905 Update!
03.10 actualizacion del juego version 1.1.2
Servidores en funcionamiento
DarkyShadoW escribió:@Marquez10905 Update!
03.10 actualizacion del juego version 1.1.2
Servidores en funcionamiento


Nice!! Pues me voy a echar unas competis antes de dormir xd
DarkyShadoW escribió:@Marquez10905 Update!
03.10 actualizacion del juego version 1.1.2
Servidores en funcionamiento

Que trae el nuevo parche?
Habrán quitado el glitch XD
Tras darle hoy mi primera hora y media al juego tengo que confesar que con el giroscopio soy un autentico desastre, no me hago a este tipo de controles, así que creo que lo haré al modo "tradicional" jeje.

Por lo demás me parece un juego muy bueno y entretenido, si amplian contenidos con DLC como mapas y armas hay juego para rato!
Estaba a una partida de subir a B- en pintazonas y he echo 7 derrotas consecutivas JAJA, algunos compañeros tela. Es lo único que no me mola del competitivo que juego con gente random.
Problemas con los servidores que están en mantenimiento que mal
En una partida de amistoso me dieron 3000 puntos por estilo, ¿Sabéis porque me los dieron?
iukarlovic escribió:En una partida de amistoso me dieron 3000 puntos por estilo, ¿Sabéis porque me los dieron?


Cuando vas ganando partidas con un arma va subiendo de estilo cuando la subes de nivel te dan los 3k puntos, cuando estás buscando partida en la segunda fila te pone el nivel de estilo del arma, representado con una bandera de color (gris si está en nivel inicial) y un número debajo de la bandera cada vez que pasa el número de 5,0 subes el nivel de estilo.
MASF_6 escribió:Tras darle hoy mi primera hora y media al juego tengo que confesar que con el giroscopio soy un autentico desastre, no me hago a este tipo de controles, así que creo que lo haré al modo "tradicional" jeje.

Por lo demás me parece un juego muy bueno y entretenido, si amplian contenidos con DLC como mapas y armas hay juego para rato!


No lo hagas. Te va a costar adaptarte, pero dale la oportunidad al giroscopio, en serio. De aquí a unos días me lo agradecerás
Kraibag escribió:
MASF_6 escribió:Tras darle hoy mi primera hora y media al juego tengo que confesar que con el giroscopio soy un autentico desastre, no me hago a este tipo de controles, así que creo que lo haré al modo "tradicional" jeje.

Por lo demás me parece un juego muy bueno y entretenido, si amplian contenidos con DLC como mapas y armas hay juego para rato!


No lo hagas. Te va a costar adaptarte, pero dale la oportunidad al giroscopio, en serio. De aquí a unos días me lo agradecerás


Eso no aplica a todo el mundo, aunque sí creo que hay que probarlo antes. Yo lo he intentando con giroscopio mil veces y ni de lejos soy tan preciso como con el stick. Pero cada persona es un mundo.
AndoNET escribió:
Kraibag escribió:
MASF_6 escribió:Tras darle hoy mi primera hora y media al juego tengo que confesar que con el giroscopio soy un autentico desastre, no me hago a este tipo de controles, así que creo que lo haré al modo "tradicional" jeje.

Por lo demás me parece un juego muy bueno y entretenido, si amplian contenidos con DLC como mapas y armas hay juego para rato!


No lo hagas. Te va a costar adaptarte, pero dale la oportunidad al giroscopio, en serio. De aquí a unos días me lo agradecerás


Eso no aplica a todo el mundo, aunque sí creo que hay que probarlo antes. Yo lo he intentando con giroscopio mil veces y ni de lejos soy tan preciso como con el stick. Pero cada persona es un mundo.


Exacto, está claro que un pro del giroscopio ganará más que un pro del control tradicional, porque el movimiento es infinitamente más rápido y preciso. Pero hay gente que no puede adaptarse.

Yo en este caso no puedo, me resulta muy antinatural combinar ambos estilos (porque usa el giroscopio para el apuntado en el eje Y y el stick para lo mismo en el eje X, y mira, no).
Si el control por movimiento fuese tipo puntero, a lo Wii, sería perfecto.


Por cierto que al fin tengo el juego, no he jugado online, sólo dos fasecillas del modo historia, y es viciante, me encantan las mecánicas jugables.
DarkyShadoW escribió:@Marquez10905 Update!
03.10 actualizacion del juego version 1.1.2
Servidores en funcionamiento


Ojo que por lo que he visto han parchearlo el glitch del farmeo de tickets de EXP y CASH.
Lo que dice nintendo que hace el nuevo parche:

Se solucionó un problema ocasionado cuando los jugadores recibían el equipo de la SplatNet con una combinación no deseada de habilidades. La combinación de habilidades para el tipo de equipo se ha cambiado para que coincida con las del equipo disponible para comprar en las tiendas de la Plaza de Inkopolis.
Solucionado un problema que impedía que la información de clasificación se mostrara correctamente al ver “registros pasados” para las batallas de liga.
Se ajustó el número de puntos necesarios para llenar el calibre especial para las siguientes armas:
Arma Antes ⇒ Después
Splat Dualies 180⇒170
Hero Dualie Replicas 180⇒170
Enperry Splat Dualies 180⇒170
Rociador Tentática 190⇒210
N-ZAP 85 180⇒200
.96 Gal 180⇒210
Derramatic 180⇒190
Derramatic de élite (Réplica) 180⇒190
Derramatic triple 180⇒210
Garabateador 180⇒190
Marquez10905 escribió:Estaba a una partida de subir a B- en pintazonas y he echo 7 derrotas consecutivas JAJA, algunos compañeros tela. Es lo único que no me mola del competitivo que juego con gente random.


Cuanta razón tienes, ayer en unas cuantas de "Pez dorado" fue un dolor de cabeza... algunos compañeros random que me tocaban cogian el pez y se quedaban dando vueltas por la zona, total... que era desesperante.
9556 respuestas