Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Nosolosurf escribió:
chente1983 escribió:El juego sí que vibra.


Pues ya me dirás como la habéis activado , porque a mí o me vibra nada de nada .

@aioma , que si , que la vibración es prescindible , y hasta ayer no había caido en la cuenta de la ausencia de la misma. Simplemente ahora es pura cabezoneria el saber porque no me vibran los mandos . Como ya he dicho dos pares de joycons que en los demás juegos si vibran , pero en el splatoon 2 no .

Otra consulta , como se entra a la guía electrónica del juego?

A las dudas de los potenciadores . Si es como en el juego , hay que tener en cuenta las marcas de ropa también , dependiendo de la marca , él potenciador es más o menos potente . Yo en el 1 tenia sets perfectos , gorra con los cada prenda con los 4 iguales , teniendo 3 tipos de potenciador al tope




No he activado nada.

Estoy jugando ahora mismo la campaña y sí que vibra.

Por ejemplo, al deslizarte en la tinta, al meterte en una rendija para ir a un mundo, etc. De hecho es sutil y está bien implementada.


Edito con más ejemplos...

Al. Coger una rampa que te propulsa. Cuando te golpea un limpiatintas. Cuando caminas sobre tinta enemiga...
Se echa en falta que el juego venga con manual que explique un poco las cosas la verdad...
@AndoNET yes, es que sino yo creo que con otra arma seria imposible pintar hasta esos puntos.
El aerografo es muy buen arma y ahora que he aprendido a matar con ella pues aun mejor me parece.
Estoy seguro que acabaran bajandole efectividad porque hasta ahora es el mejor arma del juego sin duda ninguna y ya se ven a equipos enteros con ella equipada.
En el nivel 28 dan otra a ver si mejora algo o cambia la super.

Por cierto molaria poder pintar el arma como quisieramos, asi iriamos aun mas personalizados.
El modo historia no lo he probado todavía ¿será solo en el modo historia la vibración? Me puedes confirmar si en el online te vibra?

Sobre las armas , pues ahora mismo estoy en desventaja XD . Todavía no desbloquee el marcador fino al que me acostumbre en exceso en el 1 . Estoy jugando con el aerógrafo que si , pinta , pero te deja vendido , o con las duales ... pero mi must es el marcador fino.

Rodillos , pinceles , francos y demás no los dominó , y esto me penaliza mucho en el salmón run
jeimanell escribió:¿Se puede alternar de arma durante una partida?
No, que yo sepa. Una vez eliges arma principal (con sus correspondientes secundaria y especial), esa es la que tienes hasta que se acaba.
@AndoNET 2434 ayer , mi récord de momento eso si fue una paliza brutal al otro equipo jajajaja, deberían repartir mejor los grupos, a veces ocurren cosas como esos 2434 por tocarte contra novatos.

Que juegazo, hasta mi cuñada estuvo jugando ayer, de echo ahora en agosto caerá una switch para mi mujer y poder darle a dobles al online! Es muy muy muy simpático el juego, no genera frustración en el online como si me tiene pasado en otros títulos.
Nosolosurf escribió:El modo historia no lo he probado todavía ¿será solo en el modo historia la vibración? Me puedes confirmar si en el online te vibra?

Sobre las armas , pues ahora mismo estoy en desventaja XD . Todavía no desbloquee el marcador fino al que me acostumbre en exceso en el 1 . Estoy jugando con el aerógrafo que si , pinta , pero te deja vendido , o con las duales ... pero mi must es el marcador fino.

Rodillos , pinceles , francos y demás no los dominó , y esto me penaliza mucho en el salmón run

El salmon run es perfecto para coger soltura con otras armas. Es curioso como después de haberle echado muchas horas la primero no hubiera probado algunas armas [+risas]
aioma escribió:@AndoNET yes, es que sino yo creo que con otra arma seria imposible pintar hasta esos puntos.
El aerografo es muy buen arma y ahora que he aprendido a matar con ella pues aun mejor me parece.
Estoy seguro que acabaran bajandole efectividad porque hasta ahora es el mejor arma del juego sin duda ninguna y ya se ven a equipos enteros con ella equipada.
En el nivel 28 dan otra a ver si mejora algo o cambia la super.

Por cierto molaria poder pintar el arma como quisieramos, asi iriamos aun mas personalizados.


Por eso te preguntaba, porque si lo haces con otra arma es que andas muy fuerte. Yo con el aerógrafo habré hecho como mucho 2400. Al final yo voy cambiando de arma, porque me gusta darle un poco de variedad. Lo importante es ganar y hacer más de 500, que a fin de cuentas es lo que te da experiencia y dinero.

Saludos.
El aerógrafo sigue de moda, como en el primero...

Menos mal que con la pésima precisión que tiene, es relativamente fácil darles caza. Aunque su especial de spamear las bombas deslizantes son un coñazo.
lilim escribió:
cafero escribió:Me está encantando, soy sonyer de siempre pero este juego me tiene horas y horas.

Pregunta las bajas son el número de calamares Que sale tras cada partida tras tu nombre ?



Ahora eres nintensonyer :)


Las bajas si son lo que salen al acabarse la partida y lo que va detras cuantos mataste con la especial


Hunagy escribió:
Hunagy escribió:Chic@s, hacemos un grupo de discord para partidas? O ya lo hay?


Queréis no queréis, sabéis si hay alguno?
el discord que tienen aqui por el subforo de switch me suena que esta lleno, lo mejor sera que os creeis un nuevo grupo ..

@lilim correcto me he hecho nintensonyer, portátil en nintendo, porque llevársela para jugar a Zelda o splatoon por ahí mola todo. Gracias por contestar.

@lekor con sonido bajito dos o tres toques de botón y brillo automático unas 2h casi 2:15 ayer tarde de 19 a 21 que salió el aviso de que se acababa la batería y pude echar dos mas.

@DiRk al ganar te dan 1000p mas la app solo ponen la puntuación real no el extra por ganar
En el 1 del aerógrafo me molaba la secundaria que era la mina trampa , sobre todo para el pintazonas . Ya en competitivo el marcador fino con las bombas ventosa.

Y si , muchos de los que jugamos al 1 nos especializábamos en una o dos armas y pasábamos del resto ... y ahora con el salmón run nos toca aprender a usarlas .

Sobre que no hay frustración en el online .... depende , cuando en pintazonas enganchas varias partidas perdiendo y en las puntuaciones ves que les sacas 1000 puntos al resto del equipo y que con los 1000 puntos que dan por ganar estarías delante del equipo contrario ... pues frustra y mucho el que te hayan emparejado con ese equipo
A mí me pasó ayer en las partidas de territorial que perdía que en todas tenía más de 1000 puntos, e incluso en más de una tuve más puntos que el último del equipo ganador.

Pero no sé cómo va el sistema de puntuación, ¿por ganar entonces te dan 1000 puntos + lo que hagas el resto de la partida?

Da coraje hacer puntuaciones altas y perder [carcajad]
DiRk escribió:Por que la puntuación que sale en el propio juego al terminar la ronda es siempre superior a la que sale luego en la APP?


Por ejemplo, termino una partida y me sale una puntuacion de 1.994 en el juego, pero si luego voy a la app y veo esa misma partida me sale con 994. Hay 1.000 puntos de diferencia...


Por cierto tengo un amiibo del Splatoon antiguo y solo me regalaron algo la primera vez que lo puse. Solo te regalan una prenda? porque no encuentro que tengo que hacer el resto de dias para que me den algo mas.



Me autocito porque vaya ritmo lleva el hilo ¡¡ Me interesa mucho saber el tema de los Amiibos para saber si dan ropa cada dia o algo..
Yo en el 1 solo tiraba del aerógrafo, pero en este le noto como si tuviese menos efectividad. Y me estoy especializando en el Lanzatinta. Y cuando suelo estar frente a frente a un aerógrafo casi siempre gano jugando con la distancia.
kochambra escribió:
trunks1911 escribió:Unas cuantas dudas de novato:
</div>1. El equipamiento tiene potenciadores, si por ejemplo a la gorra tiene uno para rellenar la tinta más rápido y la camiseta el mismo, el efecto es más potente o debería poner otra camiseta con un potenciador diferente.
2. En amistoso solo e jugado a pintazonas, pero e leído que hay otras dos modalidades, como las juego, o es aleatorio según el día.
Bueno de momento soy un novato de nivel 5, aprendiendo a jugar, un saludo a todos.
En Splatoon 1 el efecto de los potenciadores se acumulaba; es de suponer que aquí también. De hecho, puede ocurrirte que en alguno de los potenciadores secundarios de un equipamiento, te salga el mismo potenciador que tiene como principal, y ese se acumularía también. Los secundarios no tienen tanto efecto como los principales, pero también ayudan.
Respecto al amistoso, sólo tiene una modalidad de juego, que es pintar más que el equipo rival. Las modalidades adicionales están en el modo competitivo; ahí tienes "pintazonas", que consiste en pintar un recuadro específico del mapa y mantenerlo de tu color un determinado periodo de tiempo, y otras dos más. Las tres se van alternando periódicamente. Para poder acceder al modo competitivo, creo recordar que tienes que llegar a nivel 10 en amistoso.
¡Que disfrutes el juego! [beer]


A vale, muchas gracias. Pues a seguir hasta nivel 10.
Poner en un arma/ropa/accesorio/etc algún potenciador en concreto que queramos, ¿podría hacerse?

me parece que con un personaje llamado Enrizo te comentaba esa opción. Por ejemplo en alguna camiseta o zapato que nos gusten estéticamente pero no sus potenciadores, si había posibilidad de ponerle el que queramos o añadirle más ranuras (creo que el máximo son 4)

Por cierto, compráis todas las armas y cosas que os salen a modo colección?

Otra cosa que me di cuenta es que cambió el inventario de ropa/zapatos y eso en las tiendas, pero no sé si era porque pasó de las 00:00 horas o porque subí varios niveles (no noté cambio de inventario durante el día aunque subiera algunos niveles). ¿Cambio diario?

Gracias.
Yo ropa si , armas no , solamente las que mw interesan . Rodillos , cargatintas, pinceles y cubos paso de ellos
Ayer fue un suplicio jugar online. A ver si alguno le ha pasado lo mismo.

Tengo la consola en el dock a 1 metro de un router bastante bueno (Asus AC68U) que por wifi 5G tengo 300 MB simétricos.

Pues ayer era jugar una o dos partidas al competitivo, y me daba fallo de conexión. Miro las opciones en la configuración de la consola aparece conectado pero falla a la hora de ejecutar la prueba de conexión.

Vuelvo a conectar a la misma red y ya funciona. Entro al juego, una o dos partidas y el mismo fallo.

Esto fue continuo durante 1 hora de juego y tuve que hacerlo unas 8 o 9 veces. Vamos que estaba más tiempo en los menús que jugando.

¿Sabéis que puede ser?. Nunca me había pasado con el Mario Kart ni en sesiones previas de Splatoon.

Para colmo me dice un mensaje que si continua el fallo, actualice la consola. Teniendo ya la 3.0.0
pakillo_ds escribió:Poner en un arma/ropa/accesorio/etc algún potenciador en concreto que queramos, ¿podría hacerse?

me parece que con un personaje llamado Enrizo te comentaba esa opción. Por ejemplo en alguna camiseta o zapato que nos gusten estéticamente pero no sus potenciadores, si había posibilidad de ponerle el que queramos o añadirle más ranuras (creo que el máximo son 4)

Por cierto, compráis todas las armas y cosas que os salen a modo colección?

Otra cosa que me di cuenta es que cambió el inventario de ropa/zapatos y eso en las tiendas, pero no sé si era porque pasó de las 00:00 horas o porque subí varios niveles (no noté cambio de inventario durante el día aunque subiera algunos niveles). ¿Cambio diario?

Gracias.


La ropa la compro, armas no porque la mitad no las uso, cuando avance mas si me sobra mucha pasta comprare todas.
Imagino que dependerá del modo de jugar de cada uno, pero que aconsejáis potenciar mas con la ropa para noobs?
darksolidus escribió:Imagino que dependerá del modo de jugar de cada uno, pero que aconsejáis potenciar mas con la ropa para noobs?


Eso ya va en gustos, pero yo empezaría con las mejoras de recarga de tinta (creo que también había una de menos consumo pero no recuerdo) De todas formas piensa que los atributos desbloqueables son aleatorios, y al final te puedes encontrar con un set de ropa que nada tiene que ver con lo que querías. Ojo, eso no tiene que ser necesariamente malo: simplemente es acostumbrarse.

salu2
Una pregunta porfi ^^, encargué una sudadera en el movil, que lo tengo enlazado con el juego, pero ahora no se donde recoger la dichosa prenda de vestir XD, una ayudita :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Noelito escribió:Una pregunta porfi ^^, encargué una sudadera en el movil, que lo tengo enlazado con el juego, pero ahora no se donde recoger la dichosa prenda de vestir XD, una ayudita :D

1 Saludo Para Todos ^_^


Tienes que ir al Erizo que está sentado en la plaza. Según sales al fondo a la derecha.
@Elnef Yo ayer le di bastante y no tuve ningún problema parecido. Aunque parezca una tontería, ¿probaste a resetear el router?

darksolidus escribió:Imagino que dependerá del modo de jugar de cada uno, pero que aconsejáis potenciar mas con la ropa para noobs?
Tú lo has dicho: Depende de tu estilo de juego. ¿Tiendes a quedarte sin tinta con demasiada frecuencia? Usa potenciadores que reduzcan el consumo o aumenten la velocidad de recarga. ¿Usas mucho el ataque especial? Coge potenciadores que lo mejoren. ¿Prefieres sobre todo tener movilidad? Coge potenciadores de los que aceleran la velocidad como humano o calamar, o el que facilita un poco moverse sobre tinta enemiga. ¿Te matan con demasiada frecuencia? Prueba alguno de los que reducen el daño.
Ve probando y descubriendo tu propia forma de jugar.
darksolidus escribió:Imagino que dependerá del modo de jugar de cada uno, pero que aconsejáis potenciar mas con la ropa para noobs?

A mi de principales me gusta llevar la que me hace ir más rápido por la pintura (Superbuceo), la que evita que me ralentize tanto la pintura rival (Impermeabilidad), la que me hace aparecer antes en los últimos 30 segundos de la partida (Sprint final) o la que hace que el rival no vea donde aterrizas (Supersalto invisible).
Hisomaru escribió:Sigues sin entenderme. No estoy pidiendo un 1vs1, ni un 3vs4 ni nada por el estilo, que ya se que en privadas se puede. Lo que pido es esto:
Imagen

La línea blanca que une personajes indica que son amigos que están jugando juntos. Por la imagen el equipo de arriba lo forman 1-1-2-2 y el de abajo 1-2-3. Eso es lo que me gustaría para Splatoon, nada más.

No sabía que me explicaba tan mal ><


A ver, con todos mis respetos, no estoy en el cerebro de los directivos de Nintendo, así que no se exactamente por qué lo habrán hecho, pero me parece que no es muy difícil intuirlo. No quieren que los jugadores que vayan en grupo tengan ventajas contra aquellos que que juegan solos. En overwatch es super injusto si un equipo lo componen gente sola y el otro dos equipos de 3 cada uno organizados por voz. No querrán que eso pase.

Quieres jugar con tus amigos: Modo Torneo donde todo el mundo va emparejado. Quieres jugar solo: Modo competitivo, y así sabes que no te vas a encontrar con un grupo de 4 super organizados, sino que vas a tener las mismas posibilidades de ganar que cualquiera. Además, de esta forma tu rango representa realmente tu nivel, pues es imposible que nadie te haya ayudado a subir.

Esto responde también a la maldita pregunta de porqué no pueden jugar 3 jugadores juntos juntos. Pues porque entonces en el Modo Torneo deberían dejar entrar a uno sólo para completar el equipo, y ese no es el espíritu de ese modo.

De todas formas no entiendo el problema. Se pueden crear partidas privadas con la configuración que queráis.
X_Glacius escribió:Se echa en falta que el juego venga con manual que explique un poco las cosas la verdad...


Esa es una de las cosas que mas me han decepcionado de Switch, ¿por que si 3DS (desde finales de 2011) y Wii U (desde el inicio) tenian manuales digitales y Switch no tiene ni un triste papel dentro de la caratula? Me hubiera gustado mirar el manual de este juego, hay cosas que no se del todo bien y tener que ir buscando por internet guias que ha hecho la gente ajena a Nintendo me parece muy poco comodo.

Otra cosa que me esta molestando muchisimo es que no haya un registro de actividad como en 3DS/Wii U, ahora mismo no tengo la mas minima idea de cuantas horas me ha durado Splatoon 2 y eso me da una rabia increible, mucho mas de lo del manual. Ojala Nintendo saque una actualizacion y solucionen estos problemas y rapido, que parece que hayan sacado la consola a medio hacer (salvo por los propios juegos).
Feroz El Mejor escribió:
X_Glacius escribió:Se echa en falta que el juego venga con manual que explique un poco las cosas la verdad...


Esa es una de las cosas que mas me han decepcionado de Switch, ¿por que si 3DS (desde finales de 2011) y Wii U (desde el inicio) tenian manuales digitales y Switch no tiene ni un triste papel dentro de la caratula? Me hubiera gustado mirar el manual de este juego, hay cosas que no se del todo bien y tener que ir buscando por internet guias que ha hecho la gente ajena a Nintendo me parece muy poco comodo.

Otra cosa que me esta molestando muchisimo es que no haya un registro de actividad como en 3DS/Wii U, ahora mismo no tengo la mas minima idea de cuantas horas me ha durado Splatoon 2 y eso me da una rabia increible, mucho mas de lo del manual. Ojala Nintendo saque una actualizacion y solucionen estos problemas y rapido, que parece que hayan sacado la consola a medio hacer (salvo por los propios juegos).


Hay en muchas pantallas, que dandole a -, te sale el manual.
@Feroz El Mejor Para la actividad puedes hacerte una idea activando el Control Parental e instalando la app en el móvil (aunque creo que no lo dice de forma exacta, sino por aproximaciones).
Feroz El Mejor escribió:Os voy a contar un pequeño bug que Nintendo va a tapar pronto y seguro que os interesa (no se si alguien lo ha puesto ya, pero lo dejo por si acaso):
Imagen

¿Que como he conseguido tantos tickets? Muy facil.

1-Ve al modo heroe
2-Teletransportate a la fase 6
3-Salta enfrente y rompe la caja de la derecha (una naranja que canta bastante), ahi estara el primer ticket.
4-Teletransportate a la fase 27
5-Veras una caja en lo alto de una torre junto a una colchoneta de las que rebotan, ve a por esa caja.
6-Rompes la caja y ya tienes el otro ticket.
7-Vuelve a la plaza para entrar de nuevo al modo heroe y asi hacer que las cajas vuelvan a aparecer.

Fase 6: Ticket de experiencia (x150%)
Fase 27: Ticket de dinero (x150%)

Cada ticket tiene 20 usos que creo que hasta que no los gastas no desaparece.

Tengo un video preparado, no quiero hacer spam, simplemente lo dejo por si alguno quiere verlo en video, pero vamos, dejo las intrucciones escritas porque muchos (incluido yo) preferimos leer a ver un video:
https://www.youtube.com/watch?v=zBJR1JexCU4 [carcajad]

Acabo de probarlo y va perfectamente, eso sí, sólo he llegado hasta el tercer sector así que el ticket del dinero no lo puedo chetar todavía. [+risas] Pero vamos, que es tan fácil como dejar la consola sin acceso a Internet un par o tres días (por si a Nintendo le diera por corregir el fallo xD), llegar hasta ese punto y listo, y además el ticket que me importa realmente es el de la experiencia. n-n

Voy a seguir un rato chetando el ticket de la experiencia, a ver cuál es el límite. xD ¡Muchas gracias por el truquillo!
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Para la actividad puedes hacerte una idea activando el Control Parental e instalando la app en el móvil (aunque creo que no lo dice de forma exacta, sino por aproximaciones).


Lo se, pero eso es un engorro y encima no es exacto.

@cafero tambien lo se, pero por ejemplo lo de los tickets no tengo ni idea de donde se mira, que me gustaria saber si se acumulan ambas comidas o si pierdo una o cosas asi.

@Jolti135 de nada [oki] Edito: Por lo visto el maximo esta en 99 tickets, ahora mismo tengo los de la foto, creo que voy a ir a por los que me faltan antes de que lo tapen [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:@Jolti135 de nada [oki] Edito: Por lo visto el maximo esta en 99 tickets, ahora mismo tengo los de la foto, creo que voy a ir a por los que me faltan antes de que lo tapen [carcajad]

Sí, yo haré lo mismo. [+risas] Por ahora en apenas unos quince minutos he conseguido 25 tickets de 50% de experiencia extra, no está mal. n-n Vamos, que si consigues 1000 puntos, pues en 1500 se queda la cosa, 500 puntos por la cara. xD
Los tickets pueden usarse varios al mismo tiempo? el de tiempo + el de experiencia o solo puede haber uno activo?
eykhon escribió:Los tickets pueden usarse varios al mismo tiempo? el de tiempo + el de experiencia o solo puede haber uno activo?


Solo uno, acabo de comprobarlo.

Ojito, que cada ticket dura 20 partidas, me da a mi que no se me acabaran los tickets nunca.
@Feroz El Mejor

Gracias! osea machacas el viejo entiendo no? lo q suponía, sino chiquita fiesta jaja.
@Elnef ayer en competitivo se me fue 5 o 6 veces y al final cambie a amistoso y ya iba de lujo, no se porque daba fallo, todo lo demas me va bien.
Una cosita, como se consiguen los potenciadores y lo q es mas importante, como los aplico en los objetos??
¿Hay forma de cambiar el color de algunos complementos?
Feroz El Mejor escribió:
eykhon escribió:Los tickets pueden usarse varios al mismo tiempo? el de tiempo + el de experiencia o solo puede haber uno activo?


Solo uno, acabo de comprobarlo.

Ojito, que cada ticket dura 20 partidas, me da a mi que no se me acabaran los tickets nunca.

99 tickets x 20 batallas cada ticket = 1980 batallas, vamos, de sobra. xD

Creo que los empezaré a usar a partir del nivel 20, cuando ya va costando subir de nivel.
Patasack escribió:Tengo una duda. En el competitivo no se puede elegir el modo? Es que el otro día jugué creo que pintazonas y ayer me salió pez dorado. No se puede elegir? Va rotando al igual que los escenarios?

????
Patasack escribió:
Patasack escribió:Tengo una duda. En el competitivo no se puede elegir el modo? Es que el otro día jugué creo que pintazonas y ayer me salió pez dorado. No se puede elegir? Va rotando al igual que los escenarios?

????


No, hay que jugar lo que haya en el momento según tengo entendido.

Si de 22:00 a 00:00 hay pintazonas pues solo eso, hasta que no cambie no se puede elegir. Creo que en algún sitio salían las horas de X modo y los escenarios y todo eso.
Patasack escribió:
Patasack escribió:Tengo una duda. En el competitivo no se puede elegir el modo? Es que el otro día jugué creo que pintazonas y ayer me salió pez dorado. No se puede elegir? Va rotando al igual que los escenarios?

????


Rota cada dos horas, igual que los mapas.
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eykhon escribió:Los tickets pueden usarse varios al mismo tiempo? el de tiempo + el de experiencia o solo puede haber uno activo?


Solo uno, acabo de comprobarlo.

Ojito, que cada ticket dura 20 partidas, me da a mi que no se me acabaran los tickets nunca.

99 tickets x 20 batallas cada ticket = 1980 batallas, vamos, de sobra. xD

Creo que los empezaré a usar a partir del nivel 20, cuando ya va costando subir de nivel.


OJO con estas cosas. El problema que le veo es que puedes llegar a tener una sobreexperiencia respecto a tu habilidad. Y si empiezan a ponerte rivales de nivel 30 real, frente a tu 30, que en realidad sería como un 21/22 te pueden hacer las partidas insoportables.
DiRk escribió:
DiRk escribió:Por que la puntuación que sale en el propio juego al terminar la ronda es siempre superior a la que sale luego en la APP?


Por ejemplo, termino una partida y me sale una puntuacion de 1.994 en el juego, pero si luego voy a la app y veo esa misma partida me sale con 994. Hay 1.000 puntos de diferencia...


Por cierto tengo un amiibo del Splatoon antiguo y solo me regalaron algo la primera vez que lo puse. Solo te regalan una prenda? porque no encuentro que tengo que hacer el resto de dias para que me den algo mas.



Me autocito porque vaya ritmo lleva el hilo ¡¡ Me interesa mucho saber el tema de los Amiibos para saber si dan ropa cada dia o algo..


Si dan...
pakillo_ds escribió:
Patasack escribió:
Patasack escribió:Tengo una duda. En el competitivo no se puede elegir el modo? Es que el otro día jugué creo que pintazonas y ayer me salió pez dorado. No se puede elegir? Va rotando al igual que los escenarios?

????


No, hay que jugar lo que haya en el momento según tengo entendido.

Si de 22:00 a 00:00 hay pintazonas pues solo eso, hasta que no cambie no se puede elegir. Creo que en algún sitio salían las horas de X modo y los escenarios y todo eso.


En la APP puedes verlo
Buenas,

Que potenciadores buscais? Alguien me puede decir en que consisten los que tengo marcados en negrita?

pongo la lista de todos los potenciadores:

Potenciadores de Splatoon 2

- Tintahorro (principal): Tu arma principal consume menos tinta.

- Tintahorro (secundaria): Tu arma secundaria consume menos tinta.

- Recarga Rápida: El tanque de tinta se rellena más rápido.

- Supercarrera: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma humanoide.

- Superbuceo: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma de calamar.

- Recarga especial: Aumeta la velocidad de recarga del medidor especial.

- Reducción especial: Después de que te liquiden, el medidor especial se reduce menos.

- Superarma especial: Mejora las prestaciones del arma especial.

- Retorno exprés: Si te liquidan varias veces sin que liquides a algún rival, tardarás menos en reaparecer.

- Supersalto rápido: Acelera los supersaltos.

- Superarma secundaria: Mejora las prestaciones del arma secundaria

- Impermeabilidad: Al moverte sobre tinta enemiga, no sufres tanto daño ni te desplazas tan lentamiente.

- Resistencia explosiva: Recibes menos daño si te alcanza la explosión de un arma secundaria o especial.

- Invisibilidad: Reduce la duración de rastreadores y otros dispositivos rivales que revelen tu posición.

- Acelerón de salida: Aumenta tu velocidad en forma humanoide o de calamar en los primeros 30 segundos de combate.

- Sprint final: Aumenta la velocidad de recarga y reduce el uso de tinta durante los últimos 30 segundos de combate.

- Ventaja: El medidor especial se rellena automáticamente si tu equipo tiene menos jugadores activos.

- Remontada: Ciertas habilidades mejoran durante un tiempo cuando vuelves a aparecer.

- Ninjalamar: No dejas rastro al nadar en calamar, pero tu velocidad se reduce.

- Represalia: Al reaparecer podrás ver la ubicación del jugador que te liquidó.

- Señuelo: Si aciertas a un jugador con tu arma principal podrás rastrearlo.

- Castigo póstumo: Si te liquidan, tú y el otro jugador tardaréis más en reaparecer y en rellenar el medidor especial.

- Duplicador: Duplica el efecto de cualquier potenciador asociado a este objeto.

- Supersalto invisible: Oculta el punto de aterrizaje de un supersalto a los jugadores más alejados.

- Demolición: Inflige más daño a todos los blancos que no sean jugadores.

- Amortiguador: Puedes rodar tras dar un supersalto si mueves la palanca izquierda.
Elnef escribió:OJO con estas cosas. El problema que le veo es que puedes llegar a tener una sobreexperiencia respecto a tu habilidad. Y si empiezan a ponerte rivales de nivel 30 real, frente a tu 30, que en realidad sería como un 21/22 te pueden hacer las partidas insoportables.

Lo he pensado, no creas, pero en el primer juego llegué a nivel 45 y rango S+, así que... [+risas]
Yo paso de hacer cosas raras, llegare donde pueda y ya esta.
@kuatro muchisimas gracias, en cuanto llegue a casa lo miro :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Jolti135 escribió:Apenas son unos segundos, hombre. xD

Además, en el primero tenías que ver las "noticias" de Mar y Tina a cada vez que había rotación de escenarios, en este segundo juego no lo han puesto, en ese sentido está mejor montada la cosa.


A mi Mar y Tina me encantan en cambio estas que han puesto (Perla y la otra xD) me dan mas asco que otra cosa [buuuaaaa]
9556 respuestas