Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@Icevan88 ¿Una persona con cada JoyCon? Que sepa, no se puede.
No me digas?pense yo que si...
Pues me acaba de llegar la notificación de que Amazon me ha entregado el juego, con ganas de llegar a casa y probarlo
@Hisomaru
Según la App esta abierto de 8:00 a 6:00 de mañana, necesitas nv 4 y hacer unos cursos antes del contrato.
Alguien que lo tenga ya, me puede confirmar si hay modo 1vs1 territorial ya sea local o en linea?????

GRACIAS!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Hola yo estoy dando los primeros paso con el y en los resultados cuando terminas un conbate te dan unos puntos ( que imagino que será lo pintado) luego el numero de bajas y el otro que es?
Edito.
Creo que son los que matas con el poder
G. Dragmire escribió:Hola yo estoy dando los primeros paso con el y en los resultados cuando terminas un conbate te dan unos puntos ( que imagino que será lo pintado) luego el numero de bajas y el otro que es?

Las veces que usaste el especial
Bueni, he llegado a la primera paga extra del Salmón Run que te dan cuando consigues 600 puntos... y te dan nada más y nada menos (no es nada spoileante pero por si alguien prefiere descubrirlo (aunque te lo pone en el propio juego)):

¡¡32.000 monedas!! He dejado las tiendas tiritando.


Se acaba de transformar en mi modo de juego favorito! Y mirando los horarios está abierto muuuucho más tiempo del que pensaba. enganchadísimo estoy.
CappyLuffy escribió:Bueni, he llegado a la primera paga extra del Salmón Run que te dan cuando consigues 600 puntos... y te dan nada más y nada menos (no es nada spoileante pero por si alguien prefiere descubrirlo (aunque te lo pone en el propio juego)):

¡¡32.000 monedas!! He dejado las tiendas tiritando.

Se acaba de transformar en mi modo de juego favorito! Y mirando los horarios está abierto muuuucho más tiempo del que pensaba. enganchadísimo estoy.

Yo también le estoy dando al modo Salmón run me esta gustando bastante ,
¿donde has visto lo de los horarios?
Pipitagamer escribió:@Hisomaru
Según la App esta abierto de 8:00 a 6:00 de mañana, necesitas nv 4 y hacer unos cursos antes del contrato.

Muchas gracias ^^. Este fin de semana se me va a quemar las Switch con el juego.

Nos vemos por el online [oki]
@fvjavi

Si le das a la X en la Plaza de Cromópolis entras en el menú. Por ahí navegando, donde pone los escenarios disponibles en el momento también encuentras los horarios.
marcos_pikaxu escribió:Alguien que lo tenga ya, me puede confirmar si hay modo 1vs1 territorial ya sea local o en linea?????

GRACIAS!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


NADIE me puede indicar solo esto??? De los que teneis ya el juego...??? [tadoramo]
¿Alguien me puede decir los horarios de Salmon Run? Tengo el juego en reparto, así que aun no puedo mirarlos xD
Capell escribió:¿Alguien me puede decir los horarios de Salmon Run? Tengo el juego en reparto, así que aun no puedo mirarlos xD

Hisomaru escribió:
Pipitagamer escribió:@Hisomaru
Según la App esta abierto de 8:00 a 6:00 de mañana, necesitas nv 4 y hacer unos cursos antes del contrato.

Muchas gracias ^^. Este fin de semana se me va a quemar las Switch con el juego.

Nos vemos por el online [oki]
marcos_pikaxu escribió:
marcos_pikaxu escribió:Alguien que lo tenga ya, me puede confirmar si hay modo 1vs1 territorial ya sea local o en linea?????

GRACIAS!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


NADIE me puede indicar solo esto??? De los que teneis ya el juego...??? [tadoramo]
Aun no tengo el juego, pero es más que probable que si, gracias al modo partida privada (o modo partida local si no es por internet).

El único requisito de ese modo debería ser tener 1 jugador en cada equipo, ya sea en local u online. Ademas, imagino que la ventaja de la partida privada es que puedes elegir modo, mapa y de todo, saltándote todas las limitaciones de rotación de modo y de mapas. Eso sí, no hay matchmaking alguno, necesitaras hacerlo con alguien.
Alguien puede explicar como jugar en local con 2 mandos?? :0

En "El Remolino" > Crear un combate privado , aparece la pantalla de buscar jugadores pero ni reconoce el segundo mando ni ds ninguna opción...
@ludovic no se puede jugar a dobles desde una misma consola.
ludovic escribió:Alguien puede explicar como jugar en local con 2 mandos?? :0

En "El Remolino" > Crear un combate privado , aparece la pantalla de buscar jugadores pero ni reconoce el segundo mando ni ds ninguna opción...


No tiene pantalla dividida.
Este juego es diversión en vena, llevo 2 horitas. Absolutamente imprescindible.
Pues cambio de opinión respecto a la demo, ME ENCANTA!!!

Tengo una duda, una vez compro toda la ropa disponible, ya no se puede conseguir mas? Van renovando las tiendas, o subiendo de nivel o algo?

Gracias!
Pues ya he probado el juego y jugar con el giroscopio se me hace complicadisimo.

A ver si alguien que lo domine puede dar algun consejo o principios basicos [+risas] . Normalmente cuando apuntas y te mueves giras la camara de izquierda o derecha con el stick derecho pero al apuntar el goroscopio se usa mas para afinal, o constemente o como lo haceis? porque yo no atino bien.
@pablomoros Cada día hay prendas nuevas. Al menos así era en el 1.
Javi737 escribió:
marcos_pikaxu escribió:
marcos_pikaxu escribió:Alguien que lo tenga ya, me puede confirmar si hay modo 1vs1 territorial ya sea local o en linea?????

GRACIAS!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


NADIE me puede indicar solo esto??? De los que teneis ya el juego...??? [tadoramo]
Aun no tengo el juego, pero es más que probable que si, gracias al modo partida privada (o modo partida local si no es por internet).

El único requisito de ese modo debería ser tener 1 jugador en cada equipo, ya sea en local u online. Ademas, imagino que la ventaja de la partida privada es que puedes elegir modo, mapa y de todo, saltándote todas las limitaciones de rotación de modo y de mapas. Eso sí, no hay matchmaking alguno, necesitaras hacerlo con alguien.



Vale GRACIAS, es lo que necesitaba saber, solo que si alguien que lo tenga ya me lo confirma pues mejor,

mi novia y yo tenemos encargado cada uno el juego y nos gustaria pues eso que dije ayer.. echarnos piques entre los dos jajajajjjajajaj [bye]
No he podido resistirme [+risas]

Imagen
Capell escribió:¿Alguien me puede decir los horarios de Salmon Run? Tengo el juego en reparto, así que aun no puedo mirarlos xD

juas juas al final has caido,a ver si te gusta


Skynyrdz escribió:No he podido resistirme [+risas]

Imagen
la chica no te gusto si yo creo que esl mas bonito de los 3 amiibos :p


Imagen [amor]
Imagen
subir imágenes gratis

Llevo como 1 hora y media, obligándome a usar el giroscopio y me voy adaptando. Tengo unas dudas, a ver so los mas veteranos me iluminan...

Para empezar a pillar mi primer arma dudo entre el cargatintas B y las duales, que recomendáis?

Conviene comprar ropa? O con la que saco de los amiibos voy bien?


Por cierto me ha sorprendido una barbaridad los amiibos, me parecen prácticamente los mejores que ha sacado Nintendo, por color, tamaño, detalles... Los del 1 eran iguales? Por qué me planteo pillarlos si eran así...

Un saludo!
lilim escribió:
Capell escribió:¿Alguien me puede decir los horarios de Salmon Run? Tengo el juego en reparto, así que aun no puedo mirarlos xD

juas juas al final has caido,a ver si te gusta


Skynyrdz escribió:No he podido resistirme [+risas]

Imagen
la chica no te gusto si yo creo que esl mas bonito de los 3 amiibos :p


Imagen [amor]


Realmente que mas gracia me hacia era el calamar!! Pero la ropa ninja me ha podido xD
@lilim Si a mi el juego siempre me ha gustado y me ha llamado un montón, sencillamente critiqué ciertos aspectos que aun con la decisión de haberlo comprado, sigo pensando que son una auténtica mierda (junto a otros que no he mencionado y he descubierto hace poco xD)
tyrion_juanka escribió:Imagen
subir imágenes gratis

Llevo como 1 hora y media, obligándome a usar el giroscopio y me voy adaptando. Tengo unas dudas, a ver so los mas veteranos me iluminan...

Para empezar a pillar mi primer arma dudo entre el cargatintas B y las duales, que recomendáis?

Conviene comprar ropa? O con la que saco de los amiibos voy bien?


Por cierto me ha sorprendido una barbaridad los amiibos, me parecen prácticamente los mejores que ha sacado Nintendo, por color, tamaño, detalles... Los del 1 eran iguales? Por qué me planteo pillarlos si eran así...

Un saludo!
Haces bien en intentar acostumbrarte al giroscopio. Cuando lo hagas, no querrás volver atrás, ya que es más eficiente al asemejarse a un ratón de ordenador.

El cargatintas es un arma complicadilla si eres novato, usalos solo tras haber probado otras armas primero (la que comentas está bien). Si estás acostumbrado a ser francotirador en otros juegos, entonces elige el cargatintas para que veas que tal te va.

Aunque parezca mentira, los cargatintas son tan efectivos como cualquier otro arma para pintar en el modo territorial, solo que evidentemente no son tan fáciles de manejar como otras armas, así que te exigen más como jugador si quieres ser el primero en superficie pintada. Disparan una línea muy larga de pintura que cubren mucha superficie para abrir avance a tu equipo. Si en vez de cargarlos disparas repetidamente mientras te desplazas lateralmente, verás que pintaras tanto como si llevaras una ametralladora normal equipada, así que no hace falta que lo cargues a tope para pintar. Y son muy buenos matando, si tienes puntería claro.

Si, conviene comprar ropa, a no ser que quieras aburrirte. Te cambia tu aspecto y habilidades. Tendrás que ir encontrando sets de ropa con aspectos y habilidades que te gusten. Puedes encargar la ropa que veas de los demás jugadores de tu plaza, y también creo que se puede encargar ropa a través de la aplicación móvil. Esto último he leído por ahí que puede proporcionar habilidades imposibles en ciertas prendas, es decir, algunas habilidades en ciertas prendas solo podrían conseguirse con la aplicación del Splatoon 2.
DiRk escribió:Pues ya he probado el juego y jugar con el giroscopio se me hace complicadisimo.

A ver si alguien que lo domine puede dar algun consejo o principios basicos [+risas] . Normalmente cuando apuntas y te mueves giras la camara de izquierda o derecha con el stick derecho pero al apuntar el goroscopio se usa mas para afinal, o constemente o como lo haceis? porque yo no atino bien.


A ver, el giroscopio sólo sirve para atinar el tiro. La cámara la tienes que mover con el stick derecho sí o sí. El giroscopio lo puedes usar para cuadrar la mirilla, mirar arriba, o mirar abajo, pero siempre que la cámara la tengas cuadrada al objetivo.

Tened paciencia, hay que practicar (y perder muchas partidas) hasta que le cojes el punto.

Yo he tenido que subir la sensibilidad tanto al giroscopio como al stick porque me resultaba imposible ver lo que ocurría a mi alrededor, de lo lento que iba.
Abro paraguas, pero la aplicación móvil, ahora teniendo el juego, me parece muy útil y buena.

Las estadísticas, poder comprar ropa y tal está muy bien, lo único malo al parecer es el sistema de chat de voz.
pablomoros escribió:Abro paraguas, pero la aplicación móvil, ahora teniendo el juego, me parece muy útil y buena.

Las estadísticas, poder comprar ropa y tal está muy bien, lo único malo al parecer es el sistema de chat de voz.


Para lo ÚNICO que hacía falta y su PRINCIPAL propósito xDD.

Lo siento, tenía que hacerlo [carcajad] [carcajad]
Seraphinprincess escribió:
pablomoros escribió:Abro paraguas, pero la aplicación móvil, ahora teniendo el juego, me parece muy útil y buena.

Las estadísticas, poder comprar ropa y tal está muy bien, lo único malo al parecer es el sistema de chat de voz.


Para lo ÚNICO que hacía falta y su PRINCIPAL propósito xDD.

Lo siento, tenía que hacerlo [carcajad] [carcajad]

No si realmente tienes razón, pero sabiendo que dentro de la App cada juego tendrá su propio apartado como Splatoon 2, me parece interesante. Pienso que acabarán arreglando el tema Chat de Voz y demás cuando salga el Online de pago, o eso quiero creer.
Ya tengo esta joya desde esta mañana y he comprado el amiibo de la inkling girl, un colega ha comprado el inkling boy. Mi duda es si cuando terminemos de sacarnos el equipamiento que da cada uno podemos intercambiarnoslos para sacarnos el equipamiento del otro
De paso, os pongo el traje que desbloquean estos amiibo, la chica no le tengo asi que la tendra que poner otro [+risas]

Imagen

Imagen
Imagen


Uniforme escolar desbloquea el amiibo de chica.

Me quedó con el de los otros amiibo, la verdad.
pablomoros escribió:Abro paraguas, pero la aplicación móvil, ahora teniendo el juego, me parece muy útil y buena.

Las estadísticas, poder comprar ropa y tal está muy bien, lo único malo al parecer es el sistema de chat de voz.


Pero esos datos también vienen en el juego o es exclusivo de la aplicación?
Las setas del mando pro son mejores que las del joy con? Se apunta mejor y mas preciso??
La mejor experiencia sin duda, sobremesa, mando pro con giroscopio y conectado por cable.
Pipitagamer escribió:La mejor experiencia sin duda, sobremesa, mando pro con giroscopio y conectado por cable.

Por que conectado con cable?? notas respuesta más rápida o algo??
Yo juego perfecto por wifi, a unos 4 metros del router con una pared como dios manda entre medio, a veces si estoy en la otra punta de casa tengo alguna desconexión puntual por la distancia pero nada preocupante ya que ocurre 1 vez cada mucho (2-3 horas), para mi se lo han currado mucho con el tema del online ya que vengo de 3ds y era cancer del bueno jajaja
aioma escribió:Las setas del mando pro son mejores que las del joy con? Se apunta mejor y mas preciso??
Mucho mejores. Aunque a pesar del corto recorrido de los joysticks de los joycon, estos tienen mucha sensibilidad, y los joycon siguen teniendo el giroscopio, que es que el aporta esa precisión extra.
Recien recibido ahora mismo, junto a los Amiibo del chico y la chica y la colchoneta de regalo:

Imagen
Imagen

Y aquí los inklings de los chicos y chicas de Splatoon 1 y 2 juntos:

Imagen

A ver si luego más tarde saco un rato y lo pruebo que me muero de ganas!
Que bonitos son esos amiibos!
Os dejo mi codigo amigo para jugar juntos los que queráis agregarme! SW-3256-7905-7597
Xexteir escribió:Os dejo mi codigo amigo para jugar juntos los que queráis agregarme! SW-3256-7905-7595

Me sale que no existe usuario con esa clave
Icevan88 escribió:
Xexteir escribió:Os dejo mi codigo amigo para jugar juntos los que queráis agregarme! SW-3256-7905-7595

Me sale que no existe usuario con esa clave


Uhhh. Jejej.
Pues ya soy casi nivel 4 para probar el Salmon Run :D La verdad es que le tengo bastantes ganas a ese modo xD
siddhartha escribió:
Icevan88 escribió:
Xexteir escribió:Os dejo mi codigo amigo para jugar juntos los que queráis agregarme! SW-3256-7905-7595

Me sale que no existe usuario con esa clave


Uhhh. Jejej.


3256-7905-7597 ya he corregido el original. perdonar el fallo xD [beer]
9556 respuestas