Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
aioma escribió:@NeOz7 si no son gratuitos los dlcs como el primero el juego se queda en la tienda, soy anti dlc y en este juego saldran muchos y no me gusta pagar mas por algo que ya he comprado.

Pues el primero costando menos, todos los contenidos fueron gratis .Espero que se porten con este
He mirado en la página oficial del juego en la web de Nintendo y efectivamente llegarán contenidos nuevos con el tiempo:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73295.html

Actualizaciones
Nuevas actualizaciones llegarán tras el lanzamiento para añadir nuevos escenarios, artículos de moda y armas.


Ahora, que sean gratuitos... ni pío. Se supone, pero yo al menos no recuerdo que hayan dicho nada sobre ello.
Jolti135 escribió:Precisamente cuando he visto los comentarios al tuit de Nintendo España que he puesto he pensado "jo, qué pequeño es el mundo, mira quién está aquí...". xD

Yo también estoy prácticamente seguro de que dijeron que llegarían más contenidos con el tiempo, pero como no se ha anunciado a bombo y platillo como sucedió en el primer juego o como ha pasado con "ARMS" no estoy 100% seguro, pero es de suponer que habrán y que serán gratuitos, vaya.


jaja es lo que tiene usar el mismo nombre y avatar en diferentes sitios, eso tambien me pasa con algunos usuarios de aqui que luego los veo en Vandal

Supongo que lo de bombo y platillo sera el jueves
@Jolti135 Bueno, los del ARMS van a ser gratuitos, así que recemos porque nos den el mismo trato a los que compremos el Splatoon 2 xD

Por cierto, ¿se sabe algo de una duración aproximada del modo campaña, si podrá ser jugada en cooperativo o cosas así? Es que, que yo haya visto, lo único cooperativo que habrá será el modo este de oleadas, ¿no?
Capell escribió:@Jolti135 Bueno, los del ARMS van a ser gratuitos, así que recemos porque nos den el mismo trato a los que compremos el Splatoon 2 xD

Por cierto, ¿se sabe algo de una duración aproximada del modo campaña, si podrá ser jugada en cooperativo o cosas así? Es que, que yo haya visto, lo único cooperativo que habrá será el modo este de oleadas, ¿no?


mesuena que la campaña durara igual que el 1ro. Si cooperativo te refieres mas de un jugador vs IA creo que solo hay esto
Dark Kaim escribió:
spingi83 escribió:Buenos dias gente, a ver si alguien me puede echar un cable. Reserve el juego en la app de Game cuando ponia que era con camiseta, agora veo mi reserva y ni rastro de la camiseta y me dice que dan poster. Hay algun sitio donde pueda ver lo que me van a mandar??? Gracias.


Zona de socios,reservas.

En teoria si reservaste cuando habian camisetas y luego quitaron camisetas y añadieron poster,deberian darte las 2 cosas,normalmente eso hace game.

[beer]

Ok, muchas gracias.
NeOz7 escribió:
Capell escribió:@Jolti135 Bueno, los del ARMS van a ser gratuitos, así que recemos porque nos den el mismo trato a los que compremos el Splatoon 2 xD

Por cierto, ¿se sabe algo de una duración aproximada del modo campaña, si podrá ser jugada en cooperativo o cosas así? Es que, que yo haya visto, lo único cooperativo que habrá será el modo este de oleadas, ¿no?


mesuena que la campaña durara igual que el 1ro. Si cooperativo te refieres mas de un jugador vs IA creo que solo hay esto


Estás en todos sitios Neoz xD
Cual era la duracion de la campaña del primero? No llegue a jugar (ni a ninguno de wiiu...)
En unas 5-6 horas te la podías pasar, en dos tardes, vaya. Era más un método para hacerte a los controles que otra cosa.

Como diferencia, en el modo historia del primer juego sólo se manejaba el tipo de arma Lanzatintas (la pistola normal), no como en el segundo que estarán disponibles los seis tipos (Lanzatintas -pistola-, Cargatintas -estilo francotirador-, Tintralladora -ametralladora pesada-, Derramatic -"cubo de fregar" xD-, Rodillo -con sus variantes Brocha y Pincel, según se vio en el tráiler más reciente- y las nuevas Pistolas Dobles).
9-Volt escribió:
NeOz7 escribió:
Capell escribió:@Jolti135 Bueno, los del ARMS van a ser gratuitos, así que recemos porque nos den el mismo trato a los que compremos el Splatoon 2 xD

Por cierto, ¿se sabe algo de una duración aproximada del modo campaña, si podrá ser jugada en cooperativo o cosas así? Es que, que yo haya visto, lo único cooperativo que habrá será el modo este de oleadas, ¿no?


mesuena que la campaña durara igual que el 1ro. Si cooperativo te refieres mas de un jugador vs IA creo que solo hay esto


Estás en todos sitios Neoz xD
Cual era la duracion de la campaña del primero? No llegue a jugar (ni a ninguno de wiiu...)


jaja que va que va xD

pues era cortita la verdad, en menos de 5 horas creo que te la terminabas tranquilamente. Lo unico que tenia de rejugable era conseguir uno o 2 objetos extras que habian en cada mapa. Y un excelente jefe final [amor]
yo esque quitando lo del modo salmon no se nada mas de este splatoon 2...y el online con el chat se voz no tenemos ni idea de nada y no falta nada para que salga,y ni aun tenemos los dispositivos a la venta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego en digital pesa 3,1 gigas.

http://www.nintenderos.com/2017/07/cono ... platoon-2/

Me sorprende que pese lo mismo que Implosion, un juego de iOS que sale esta semana en la eshop.
alguien puede indicarme cuantos jugadores pueden jugar al splatoon en la misma consola? supongo que 2 mínimo, cada uno con un joy con pero estoy indeciso si pillarme otro par de joy con pero claro, si no se pueden jugar 4, pues entonces paso...
@Josezno Hombre, teniendo en cuenta el tipo de juego que es la verdad es que no me extraña demasiado que pese eso, lo que me resulta raro es precisamente que el otro ocupe tanto xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:@Josezno Hombre, teniendo en cuenta el tipo de juego que es la verdad es que no me extraña demasiado que pese eso, lo que me resulta raro es precisamente que el otro ocupe tanto xD

Acabo de ver que el Mario + Rabbids pesa 2,3 gigas, así que supongo que es normal.

https://gonintendo.com/stories/284360-m ... bo-support

Yo daba por hecho que estos juegos no bajaban de 4-5 gigas.
En el modo Salmon Run podrán jugar 2 jugadores en la misma consola no?
Por cierto los nombres de las armas me hacen mucha gracia, "Tintralladora" [+risas].
@Josezno según leí hace no mucho es porque la Switch utiliza un cifrado de compresión diferente al resto de plataformas. De ahí a que los juegos pesen tan poco, por el tipo de compresión utilizada.
Al final los 32 gb dan de sobra, recuerdo leer a gente que decía que los juegos pesarían más de 30 gb como en las otras plataformas y que no daría ni para un juego xD.
Que se lo digan a los de Saber. XD
Espero que el jueves expliquen de una vez el sistema de chat de voz, crear grupos, etc. Que ya va siendo hora.
yo no he visto ninguna captura donde 2 personas jueguen con una misma Switch... en el 1ro tampoco existia la pantalla partida ya que el modo local era uno en la TV y el otro en el tabletomando

Si no es asi perdonad xD

Podriamos hacer una porra para el jueves no? Empiezo:

- Duracion 30 min
- Mostraran como gestionar los grupos para el online
- Mapa nuevo + Mapa del 1

Minimo creo que saldra esto. Hay otras cosas que me gustaria pero no tengo muy claro si saldran

- Nuevo modo de juego
- Nuevo estilo de arma, que no sea una variacion de las que ya tenemos

Saludos
Hablarán de la ropa y los potenciadores, imagino que más de uno nuevo habrá. También le dedicaran un tiempo a la nueva plaza y sus diferentes tiendas.

Para mi lo mas importante ahora mismo es que incluyan más mapas en la rotación (si mal no recuerdo en este será de dos horas) y que se pueda elegir a que modo jugar.
Exacto, en el modo competitivo del primer juego con el Pintazonas y el Pez Dorado no tengo problema alguno, pero cuando veo que el modo de juego es el de Torre, prefiero irme a las batallas amistosas de ver quién pinta más y ya, no se me dio nunca demasiado bien ese modo. [+risas] Sería un puntazo que pudiéramos elegir a qué modo jugar, me parece mucho más importante esto que lo de la rotación de escenarios (por mi parte cada dos horas está bien).

El Direct de "ARMS" duró unos veinte minutos si no recuerdo mal, así que creo que éste durará algo menos, como un cuarto de hora o así, porque "ARMS" no lo conocía aún la gente demasiado bien, pero con "Splatoon 2" ya sabemos a qué atenernos.
AdrianEOL escribió:Al final los 32 gb dan de sobra, recuerdo leer a gente que decía que los juegos pesarían más de 30 gb como en las otras plataformas y que no daría ni para un juego xD.

No todos ocupan tan poco pero la mayoria parece que si pero cosas como el zelda 13gb el dragon quest 32gb aunque son 2 juegos en 1



Cuando salio el killing floor 2 en early ocupaba 4.50gb o asi ,eso si a dia de hoy con los updates creo que llega a los 20gb .Esto paso con el splatoon 1 que con updates ocupaba algo mas tambien:es mas lo puntuaron de nuevo en algunas paginas post updates por que habia mejorado el juego :)


otro direct ... lo que tenian que hacer es sacarlo ya no el 21 coño :(
Sothor escribió:yo esque quitando lo del modo salmon no se nada mas de este splatoon 2...y el online con el chat se voz no tenemos ni idea de nada y no falta nada para que salga,y ni aun tenemos los dispositivos a la venta

Nadie se pregunta lo mismo? :-?
Tan necesario veis el tema del chat de voz para jugar???
aioma escribió:Tan necesario veis el tema del chat de voz para jugar???


Yo no.
Es que para lo unico que veria algo necesario el chat de voz seria para el nuevo modo salmon ya que dicen que salen enemigos que solo pueden matar ciertas armas pero por lo demas la verdad que no lo veo necesario.
La verdad que para el tipo de juego que es... no, no lo veo necesario para nada el chat de voz, se que ahora saldra gente diciendo "pues no has jugado" etc etc... no veo la complejidad de un moba o rts o fps tipo overwatch/counter strike aqui por lo tanto no veo necesidad de usar micro si o si


Lo cual no quita que es sistema que se ha ingeniado nintendo para el chat de voz siga siendo una mierda xD
Eso si es cierto, el sistema es malisimo y una mierda como un castillo y no sere yo quien compre eso.
El sistema es una basura infecta y me da vergüenza ajena la verdad. Pero ello no me impedirá disfrutar del juego, que es lo que importa al final.
Pero ya han explicado como es el sitema de chat de voz?
Pq os leo cagaros a todos...

Yo no veo necesario el chat de voz, pero ni aqui ni en ningun otro juego, no se, nunca le he dao importancia. Esta claro q en este juego aunque no lo pareca el equipo q tenga chat de voz va a tener mucha mas ventaja pq estaran mejor organizados.
Pero es necesario? No, pero como en otros juegos.
Es como todo, si vas a jugar partidas casuales y de vez en cuando, puedes prescindir de un buen chat de voz en todos los juegos como comentas. Si ya vas a jugar partidas ranqueadas, eSports, etc. es casi obligatorio para organizar, coordinarte con el equipo,etc. Yo este juego para jugar con amigos veo muy importante el chat, además tengo muchas ganas de ver realmente al final con el uso como funciona el tema de la app, si estará bien implementada,etc.
kape escribió:Pero ya han explicado como es el sitema de chat de voz?
Pq os leo cagaros a todos...

Yo no veo necesario el chat de voz, pero ni aqui ni en ningun otro juego, no se, nunca le he dao importancia. Esta claro q en este juego aunque no lo pareca el equipo q tenga chat de voz va a tener mucha mas ventaja pq estaran mejor organizados.
Pero es necesario? No, pero como en otros juegos.


Si lo han explicado, a su manera, como todo en switch, se usara el movil o el engendro unecables (usando tambien el movil)
@dani_rs @kape
No se, o en este hilo enfocais mal el chat de voz, o soy yo el que esta equivocado pero lo disfruto igual.

A mi me da igual la complejidad del juego, la organizacion y la competitividad, para mi lo que añade el chat de voz son risas y hablar con amigos mientras juegas.

Sin ir mas lejos el mk8 jugando con amigos gana mucho mas si puedes comentar las putadas en directo, avisar de que a alguien le va a caer una roja (escuchar por lo bajo un "que cabron"...) etc.

En la 360 y la one, yo jugaba a algo mientras un amigo jugaba a otra cosa y tan tranquilos hablando de lo que fuese surgiendo.

Por otra parte yo siempre he evitado los chats de los juegos, con poder hablar con la gente de la lista de amigos me vale. A ver si hay suerte y en el direct explican algo de como se supone que nos vamos a comunicar en el juego.

Porque si Splatoon 2 va a hacer uso del chat de voz, tienen que soltar la app del movil ya.
RockmanGC escribió:
kape escribió:Pero ya han explicado como es el sitema de chat de voz?
Pq os leo cagaros a todos...

Yo no veo necesario el chat de voz, pero ni aqui ni en ningun otro juego, no se, nunca le he dao importancia. Esta claro q en este juego aunque no lo pareca el equipo q tenga chat de voz va a tener mucha mas ventaja pq estaran mejor organizados.
Pero es necesario? No, pero como en otros juegos.


Si lo han explicado, a su manera, como todo en switch, se usara el movil o el engendro unecables (usando tambien el movil)


Y dale.
Lo del unecables es opcional, no es obligatorio.
Y vuelvo a repetir lo q dije hace poco, lo de la app creo q esta muy bien, para mi el error de Nintendo es hacerla obligatoria.
Desconoco este juego, y no soy fan de los shooters, aunque Doom y Metroid me flipan.

Me recomendáis pillarmelo?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me temo que se parece a Doom y a Metroid como un huevo a una castaña. [+risas]

Es un shooter en tercera persona (no primera) y está orientado básicamente al online.
Eso también por supuesto @Gronky, las risas jugando y el poder comentar las jugadas,etc. pero eso ya lo daba por obvio viniendo de otras plataformas. Yo el añadido que le veo además, este que será un juego eSport, es el crear un grupo y poder jugar más combinados, tipo el Rainbow,etc.etc. El chat de voz al menos para mi sea para jugar en serio o para pasar un ratillo me parece muy importante, casi imprescindible, sobre todo acostumbrado a las consolas de microsoft y sony, y es de lo que mas he echado de menos en la wii u.
gabatxo escribió:Desconoco este juego, y no soy fan de los shooters, aunque Doom y Metroid me flipan.

Me recomendáis pillarmelo?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


buf! jajaj

da absolutamente igual que te gusten esos juegos para que te guste o no Splatoon. Estate atento el jueves porque lo mas probable es que anuncien otro test fire y puedas probarlo tu mismo

Esta claro que es un shooter un poco diferente por el tema de tener que pintar el terreno o ciertos objetivos

Si te gustan los juegos competitivos de disparos pues es un buen principio para que te guste
Josezno escribió:Me temo que se parece a Doom y a Metroid como un huevo a una castaña. [+risas]

Es un shooter en tercera persona (no primera) y está orientado básicamente al online.


Jajajaja, eso me temo, probaré el test a ver si me engancha, que este verano es cuando mas tiempo tengo para echarle horas a algun juego y no me decido cual.
gabatxo escribió:
Josezno escribió:Me temo que se parece a Doom y a Metroid como un huevo a una castaña. [+risas]

Es un shooter en tercera persona (no primera) y está orientado básicamente al online.


Jajajaja, eso me temo, probaré el test a ver si me engancha, que este verano es cuando mas tiempo tengo para echarle horas a algun juego y no me decido cual.


cuidado que esto del test no esta confirmado e solo son imaginaciones mias xd
@NeOz7
investigaré a ver con gameplays a fondo, todo el mundo habla maravillas pero tiene un noseque que queseyo...

ein? ein? ein?
gabatxo escribió:@NeOz7
investigaré a ver con gameplays a fondo, todo el mundo habla maravillas pero tiene un noseque que queseyo...

ein? ein? ein?


a ver, es como todo, a mi la ambientacion de Mass Efect, la accion y demas me vuelve loco. Pero es jugarlo y se me hace infumable por el tipo de genero que es... ojala siempre se pudieran probar los juegos de una manera u otra antes de pillartelos aunque hay juegos que te gustan al principio y a la larga se hacen pesados xD

Total, que es dificil encontrar un termino medio, en caso de Splatoon es muy facil de jugar y tienes la sensacion de estar contribuyendo siempre, el objetivo no es matar a mas enemigos sino que pintar todo lo que puedas y sin duda esta saga es una soplo de aire fresco en el genero. Esta segunda parte es mas y mejor de lo que vimos antes asi que puede pecar de continuista pero no quiere decir que esto sea malo
El Splatoon es un juego que amas u odias....creo que no hay un término medio para el de que si pruebas y te gusta un poco o alguna parte solo....no se, la gente tiene esos extremos. A mi me encanta porque precisamente es diferente, es un juego fresco y muy dinámico, partidas rápidas donde como bien comentan prima el colaborar en equipo y pintar zonas que matar a los del otro equipo, es un shooter en 3ª persona muy especial.
@Elnef Ahh es q vi uno todo tocho y pensé q era eso, pero un modo horda también tiene q molar XD
Chicos, ¿sabéis si splatoon 2 tiene online a pantalla dividida en plan mk? Es que siempre juego a todo con la novia y eso me es super importante, el poder darle al online (que para mi es lo mejor de este juego) jugando los dos a pantalla dividida.

Gracias de antemano chicos.
Moncor escribió:Chicos, ¿sabéis si splatoon 2 tiene online a pantalla dividida en plan mk? Es que siempre juego a todo con la novia y eso me es super importante, el poder darle al online (que para mi es lo mejor de este juego) jugando los dos a pantalla dividida.

Gracias de antemano chicos.


Ni idea, no lo he visto en ningun lado.
Jugando a todo con la novia yo me pensaria seriamente comprarme otra Switch.
Mi mujer no juega a nada, creo q es la unica mujer del mundo q no le gusta el tetris :( pero si fuera una jugona seguramente me haria con una segunda Switch, quizas en un futuro lo haga ya q a mis hijas les estoy metiendo la vena nintendera, aunque todavia son pequeñas (5 y 1 años).
9556 respuestas