Malfuin escribió:Tampoco olvidemos que Luke empieza a desviar disparos a ciegas tras... cinco minutos de entrenamiento![]()
Guetar escribió:@minmaster ¿Pero que entrenamiento tiene Luke con Obi-Wan? ¿Una hora? Y como comentan, enseguida estaba desviando disparos a ciegas...
minmaster escribió:Progy escribió:Además, como ya dijo otro forero, el concepto de la Fuerza se deja bien claro en la trilogía clásica. La Fuerza es voluntad. Es creer en ti mismo y en que puedes lograr lo que quieras (véase la escena de Yoda y Luke en Dagobah con el X-wing). Rey en este caso no duda de si misma. En vez de pasar del Halcón porque es un pedazo de chatarra va con dos cojones y lo intenta pilotar, al principio a duras penas. Y sus poderes Jedi los va reluciendo por pura intuición.
El uso de la fuerza es entrenamiento no voluntad, Anakyn jamás hubiese llegado a ser el Jedi que fue sin entrenamiento, Luke necesita entrenamiento con Obi Wan y luego con Joda para poder luchar contra su padre. El caos de Rey es el que no tiene ni pies ni cabeza.

BdM escribió:El único pero (o el mayor)... me hubiera gustado ver a muchos bothan morir por conseguir esos planos.
BdM escribió:El único pero (o el mayor)... me hubiera gustado ver a muchos bothan morir por conseguir esos planos.
minmaster escribió:Progy escribió:Además, como ya dijo otro forero, el concepto de la Fuerza se deja bien claro en la trilogía clásica. La Fuerza es voluntad. Es creer en ti mismo y en que puedes lograr lo que quieras (véase la escena de Yoda y Luke en Dagobah con el X-wing). Rey en este caso no duda de si misma. En vez de pasar del Halcón porque es un pedazo de chatarra va con dos cojones y lo intenta pilotar, al principio a duras penas. Y sus poderes Jedi los va reluciendo por pura intuición.
El uso de la fuerza es entrenamiento no voluntad, Anakyn jamás hubiese llegado a ser el Jedi que fue sin entrenamiento, Luke necesita entrenamiento con Obi Wan y luego con Joda para poder luchar contra su padre. El caos de Rey es el que no tiene ni pies ni cabeza.
Nazgul Zero escribió:BdM escribió:El único pero (o el mayor)... me hubiera gustado ver a muchos bothan morir por conseguir esos planos.
Lo de los Bothan es con la segunda Estrella de la Muerte, no la primera.
Aunque bueno, son espías y por poder pueden aparecer en cualquier película. Pero si lo decías por lo que dicen en la primera trilogía, se mencionan en el Ep.VI haciendo referencia a la segunda Estrella de la Muerte y que el Emperador en persona la estaba supervisando.
Miniviciao@ escribió:Bahhhh lo tuyo ya es pura enfermedad, con 60 años seguiras rajando del episodio VII , es que no merece la pena ni contestarte como lo han hecho ya en mas hilos de estos debatiendo, siempre es como hacerlo con una pared.
En la subjetividad de las opiniones, hasta uno podria aceptar tus puntos de vista, pues mira a lomejor tiene razon, pero cuando criticas a muerte ciertas cosas del episodio VII y valoras ciertas cosas que en Rogue One, como por ejemplo los personajes currados y con carisma que tiene segun tu forma de verlo, ya se viene abajo la pared y todo el castillo de naipes junto, y uno dice NO , no puede ser
Hereze escribió:En la trilogía original nunca mencionan quienes robaron los planos originales, Leia y compañía hicieron un buen trabajando encubriendo la verdad para así llevarse toda la gloria.![]()
![]()
![]()
tenia que entrar en esa habiatacion Lord Vader y mandarlos a todos al infierno a sablazo limpio
Miniviciao@ escribió:@minmaster lo que no respeto es el doble rasero con las cosas , y la falta de logica, sigue siendo una opinion erronea, y el problema esta en el texto no en los actores, alomejor debes empezar a distinguir lo que es una cara y lo que es un personaje,que viene definido por el texto que tiene, lo que dice, hace ,siente y como se relaciona con los demas.
Tukaram escribió:
Defcon Norris pues aunque no te lo creas Rogue one podria ser facilmente la pelicula MAS seria de toda la saga
Contra eso no poder luchar joven Luke Guetar escribió: Luke, que no se habia subido a un caza en la vida, piloto estrella de la alianza,
Defcon Norris escribió:Tukaram escribió:
Defcon Norris pues aunque no te lo creas Rogue one podria ser facilmente la pelicula MAS seria de toda la saga
Que me dices?! Aún no he visto la 7... por lo que más o menos prodigo con lo que digo: Que la sociedad se está infantilizando mientras los niños 'maduran' antes de tiempo, es parte del negocio. Pero vamos tarde o temprano las veré, sin prejuicios, es solo que no tengo prisa![]()
Anoche vi la última del Hobbit por ejemplo, y pese al aire a teleserie que destila en algunas escenas y sus momentos flanders no la crucifico, entretiene y . Es lo que se lleva ahoraContra eso no poder luchar joven Luke
Tukaram escribió:@minmaster veo que siges terjiversando la realidad a tu conveniencia para querer llevar razon en base a medias verdades y falacias dime seguiras asi hasta el 2020 cuando veamos episodio 9 ?
lo digo por plantearme seriamente ignorarte porque ya cansas
minmaster escribió:Tukaram escribió:@minmaster veo que siges terjiversando la realidad a tu conveniencia para querer llevar razon en base a medias verdades y falacias dime seguiras asi hasta el 2020 cuando veamos episodio 9 ?
lo digo por plantearme seriamente ignorarte porque ya cansas
Estar tardando. Los únicos que cansáis sois los que tratáis de imponer vuestra verdad sobre las cosas y si alguien osa contradeciros los machacáis en el hilo con el objetivo de echarlo de él. Así que por favor, hazme el favor y darle al botón de ignorar.
Tukaram escribió:ejemplo facil tu primo se hace Boina verde y esta en el ejercito 20 años donde le enseñan a luchar y a pelear cuerpo a cuerpo luego se sale del ejercito y se hace fontanero
eso implica que magicamente se olvide de lo que aprendio siendo boina verde y ya no sepa disparar o pelear cuerpo a cuerpo ?
entonces porque te empeñas en que Finn siendo Stormtrooper desde niño solo porque sea asignado a mantenimiento en la base starkiller de pronto se olvida de todo su entrenamiento militar y se vuelve un mierdas ?
sabias entre otras cosas que los musculos tienen memoria ? y no eso no es ciencia ficcion
Hereze escribió:
ciberionz escribió:Ya está disponible la preventa del Blu-ray y posible fecha de lanzamiento:
http://prensaimperial.com/2016/12/ya-di ... iento/amp/
Aunque yo reservé la edición metálica hace una semana
Nazgul Zero escribió:anabela111023 escribió:Las hojas de taquilla en los cines fracaso total de espectadores, eso ya lo dice todo.
Nunca entenderé por qué algunas personas tenéis esa necesidad de inventaros cosas para intentar desacreditar algo. Cuando son cosas dudosas aún a alguien se la podéis colar, pero joder, con cosas tan evidentes canta demasiado. Que estamos hablando de un estreno de más de 400 millones.
A no ser que tu emoticono quiera indicar que estás de coña, o que en realidad te hayas confundido de peli y estés hablando de La reina de España de Trueba. Entonces mis disculpas.
anabela111023 escribió:Nazgul Zero escribió:anabela111023 escribió:Las hojas de taquilla en los cines fracaso total de espectadores, eso ya lo dice todo.
Nunca entenderé por qué algunas personas tenéis esa necesidad de inventaros cosas para intentar desacreditar algo. Cuando son cosas dudosas aún a alguien se la podéis colar, pero joder, con cosas tan evidentes canta demasiado. Que estamos hablando de un estreno de más de 400 millones.
A no ser que tu emoticono quiera indicar que estás de coña, o que en realidad te hayas confundido de peli y estés hablando de La reina de España de Trueba. Entonces mis disculpas.
Desde los 16 años he trabajado en cines y aún tengo muchas amistades en el sector y en las distribuidoras, como comenté he visto las hojas de taquilla, las que los cines envían al ministerio de cultura OK y fracaso total de taquilla![]()
Mira, de toda la vida hay algo que no falla, peli que siguen anunciando a las dos semanas del estreno=fracaso total, no falla.
Hereze escribió:ciberionz escribió:Ya está disponible la preventa del Blu-ray y posible fecha de lanzamiento:
http://prensaimperial.com/2016/12/ya-di ... iento/amp/
Aunque yo reservé la edición metálica hace una semana
Yo también la he reservado pero lo malo es que no sabemos que extras tendrá ni nada, aunque no creo que sea una edición pelada, ya vermeos.
Por cierto, en preventa Amazon te lo cobra cuando lo envían ¿no?
minmaster escribió:pero oye que ya sabemos todos que los Stormtrooper saben usar un sable Jedi porque hemos visto eso en todas las películas de la saga.
anabela111023 escribió:Y tu te lo crees...
Siempre que un cantante saca un disco es su mejor disco jajaja
Cuando tengas datos en la mano habla, eso o todos los cines defraudan a hacienda.
minmaster escribió:Tukaram escribió:ejemplo facil tu primo se hace Boina verde y esta en el ejercito 20 años donde le enseñan a luchar y a pelear cuerpo a cuerpo luego se sale del ejercito y se hace fontanero
eso implica que magicamente se olvide de lo que aprendio siendo boina verde y ya no sepa disparar o pelear cuerpo a cuerpo ?
entonces porque te empeñas en que Finn siendo Stormtrooper desde niño solo porque sea asignado a mantenimiento en la base starkiller de pronto se olvida de todo su entrenamiento militar y se vuelve un mierdas ?
sabias entre otras cosas que los musculos tienen memoria ? y no eso no es ciencia ficcion
Si mi primo es Boina Verde y lo asignan a fontanero en el ejército probablemente es que no era un boina verde bueno y sí probablemente no tenía ni idea ni de disparar ni de pelear cuerpo a cuerpo por eso lo asignaron a fontanero en el ejército. Que es lo que le pasa a Finn, pero oye que ya sabemos todos que los Stormtrooper saben usar un sable Jedi porque hemos visto eso en todas las películas de la saga.

BdM escribió:Hombre respecto lo de Finn y el sable laser, yo creo que el problema no es que lo empuñe, es que pueda intercambiar espadazos y herir a kylo. Eo resultado de esa pelea debería ser algo como lo que vimos con, por muy herido que estuviera kylo.Vader y los rebeldes
Ningun rebelde poseia otro sable laser y por lo tanto eran totalmente incapaces de defenderse ni un minimo
minmaster escribió:
Pero que doble rasero ni que leches, los personajes del episodio VII no son creíbles para nada: un malo que hasta la mitad de la peli parece un digno sucesor de Darth Vader para luego parecer un niñato enfadado con sus padres porque no le daban el cariño que necesitaba, un soldado imperial que se rebela contra los malos y que pasa de ser un soldado de saneamiento a saber usar una espada Jedi y plantarle cara a Kylo Ren, y la protagonista es un cero a la izquierda porque en lo que dura la peli no sabemos nada de ella, quien es, porque tiene las habilidades que tiene, etc... Y ya no te digo nada de esos Generales de la Primera Orden que parece que acaban de salir del Instituto...
alvaro200 escribió:Parece que al final Carrie Fisher ha muerto. Descanse en en paz, Carrie.
https://t.co/JdvQFHXLo4
anabela111023 escribió:Nazgul Zero escribió:anabela111023 escribió:Las hojas de taquilla en los cines fracaso total de espectadores, eso ya lo dice todo.
Desde los 16 años he trabajado en cines y aún tengo muchas amistades en el sector y en las distribuidoras, como comenté he visto las hojas de taquilla, las que los cines envían al ministerio de cultura OK y fracaso total de taquilla![]()
Mira, de toda la vida hay algo que no falla, peli que siguen anunciando a las dos semanas del estreno=fracaso total, no falla.
alvaro200 escribió:Parece que al final Carrie Fisher ha muerto. Descanse en en paz, Carrie.
https://t.co/JdvQFHXLo4
Hereze escribió:En el Episodio VIII está ya rodado, tampoco sabemos si su personaje sobrevive, y si lo hace, Disney usará CGI para el IX y seguramente harán que muera en las primeras escenas.
A estas alturas no van a tocar ya nada, sería retrasar el estreno y perder mucho dinero.
coyote-san escribió:D.E.P.
Con esto ya sabemos lo que toca, cambiar el guión del Episodio VIII, y cambiarlo inmediatamente, así en caliente y con un petardo en la boca, que es como mejor salen los cambios de última hora.
Meterla en GCI como Tarkin