sonyfallon escribió:¿Se sabe cuándo va salir a la venta en Bluray ?
vik_sgc escribió:¡Anda! ¡Como el Episodio IV! Cuenta la historia de un chico que por arte de magia encuentra a los androides de su padre y que más tarde se encuentra con su hermana que, casualmente es líder de la alianza rebelde. Y por arte de magia, es este chico el que sin entrenamiento alguno, consigue guiarse por medio de la fuerza para destruir el super arma más grande jamás construida. Mágicamente, si, porque la fuerza no deja de ser magia con otro nombre. Y recuerda que Anakin hace lo mismo en el Episodio I, usar habilidades Jedi por arte de magia.
Tengo claro que el Episodio VII no te gustó. Pero también tengo claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Dark_pruko escribió:Parece que Carrie Fisher ha sufrido un ataque al corazón en un vuelo Londres - Los Angeles y está en estado crítico...
https://twitter.com/efenoticias/status/ ... 0398965760
Miniviciao@ escribió:Dark_pruko escribió:Parece que Carrie Fisher ha sufrido un ataque al corazón en un vuelo Londres - Los Angeles y está en estado crítico...
Lol, no me fio de nada de la noticia
Miniviciao@ escribió:Dark_pruko escribió:Parece que Carrie Fisher ha sufrido un ataque al corazón en un vuelo Londres - Los Angeles y está en estado crítico...
Lol, no me fio de nada de la noticia
1. La actuación de los personajes principales me ha parecido sencillamente mediocre, en especial el de la protagonista.
2. El toque Disney se nota cada vez más, y veo una corrección política desmesurada en la película.
3. Y lo peor de todo... Darth Vader. Pero vamos a ver, ¿cómo pueden meter al personaje icónico de la saga en un spinoff? es más, es la primera vez que Darth Vader sale de las películas viejas originales para aparecer... en un spinoff? No sólo eso, sino que su presentación ha sido mediocre. La voz (en inglés) nada que ver con la antigua, la indumentaria parecía un disfraz de Carnaval,... imponía poco o nada... Muy pobre todo, no puedes recuperar al personaje que es la imagen de la saga y presentarlo de esa manera y con esas formas, me parece una aberración y un insulto. En mi opinión podría haber quedado muy chulo sólo apareciendo al final de la película en el pasillo oscuro... que se escucha la respiración, y aparece en modo dios... tendría muchísimo más impacto.
toda la parte de Eadu es sonrojante. Ningún sentido. A ver, van al planeta en busca del padre y mira tú por dónde que justo cuando llegan da la casualidad que sale de la instalación el padre junto a los demás científicos para ponerse perfectamente a tiro de Cassian. Y no sólo eso, es que la escena se las trae. Llega Krennic en su nave y en vez de meterse en la instalación a buscar al culpable se quedan todos fuera mientras llueve a mares. Sólo tenían que andar unos metros, pero no, mejor empaparse bien. Bravo
duende escribió:La acabo de ver. Me ha gustado (digamos que un 6,5/10) pero lo que me ha tocado bastante los cojones ha sido1. La actuación de los personajes principales me ha parecido sencillamente mediocre, en especial el de la protagonista.
2. El toque Disney se nota cada vez más, y veo una corrección política desmesurada en la película.
3. Y lo peor de todo... Darth Vader. Pero vamos a ver, ¿cómo pueden meter al personaje icónico de la saga en un spinoff? es más, es la primera vez que Darth Vader sale de las películas viejas originales para aparecer... en un spinoff? No sólo eso, sino que su presentación ha sido mediocre. La voz (en inglés) nada que ver con la antigua, la indumentaria parecía un disfraz de Carnaval,... imponía poco o nada... Muy pobre todo, no puedes recuperar al personaje que es la imagen de la saga y presentarlo de esa manera y con esas formas, me parece una aberración y un insulto. En mi opinión podría haber quedado muy chulo sólo apareciendo al final de la película en el pasillo oscuro... que se escucha la respiración, y aparece en modo dios... tendría muchísimo más impacto.
Hereze escribió:duende escribió:La acabo de ver. Me ha gustado (digamos que un 6,5/10) pero lo que me ha tocado bastante los cojones ha sido1. La actuación de los personajes principales me ha parecido sencillamente mediocre, en especial el de la protagonista.
1. La actuación de la protagonista es muy buena, otra cosa es que el guión no esté a la altura.
2. El toque Disney en esta en concreto no se ve por ningún sitio, y menos con el final que tiene, es mas, es mucho mas de Disney el Episodio VI, I o II que no esta.
3. La voz es exactamente la misma que en las originales, ya que es el mismo actor, dificilmente te puede parecer diferente a la original.
Tarkin
ciberionz escribió:Me acabo de enterar de lo de Carrie Fisher![]()
A ver si sale de esta...
Lo se, soy un capullo...
Hereze escribió:Dicen que está fuera de peligro y que incluso bajó del avión consciente.
Ashenbach escribió:No, no todo es cuestión de gustos. Hay una serie de criterios establecidos por los que se puede valorar un guión y esta película tiene un guión como mínimo sólido, decente, puede que a muchos nos parezca un tanto mejor, puede que a otros les parezca un tanto peor, tiene sus fallos, como todo, pero lo que no es sin duda es "chusta infumable".
que no tiene miedo a cargarse a todos los protagonistas
DarthSnake escribió:Hereze escribió:Dicen que está fuera de peligro y que incluso bajó del avión consciente.
Sí, yo también acabo de leerlo. El hermano de Carrie Fisher ha declarado a The Associated Press que se encuentra "fuera de peligro" y "estable". Menos mal, espero que se recupere lo antes posible y que se quede solo en un susto.
Tony Skyrunner escribió:Vaya tela con 2016. Espero que Carrie Fisher se reponga sin secuelas, que solo tiene 60 años.
Hereze escribió:Dicen que está fuera de peligro y que incluso bajó del avión consciente.
Parece que saldrá de esta.
Lo que está claro es que es un aviso a muchos, los excesos al final pasan factura, pueden tardar mas o menos pero acaban pasando.
SangReal escribió:Miniviciao@ escribió:Ashenbach escribió:[
No, no todo es cuestión de gustos. Hay una serie de criterios establecidos por los que se puede valorar un guión y esta película tiene un guión como mínimo sólido, decente, puede que a muchos nos parezca un tanto mejor, puede que a otros les parezca un tanto peor, tiene sus fallos, como todo, pero lo que no es sin duda es "chusta infumable".
Chusta infumable ni de coña, pero te recuerdo que el guion tambien es el desarrollo de los personajes y sus relaciones de unos con otros, no solo contar los eventos, que esta mas o menos bastante decente, pero el texto de los 2 protas sobre todo , es flojo de narices, me niego a ver una actriz como felicity jones con un texto al que no le puede sacar jugo ni que contacte emocionalmente mas con el publico y con los propios compañeros del comando, y Luna su personaje es un mueble, pa mi eso es lo criticable de la pelicula, y eso es culpa del texto que les han dado, se salvan 2 monologos, lo demas no te trasmiten nada, te acaban importando mucho menos de lo que deberia lo que les pase.
Tienes razon, una peli que muere hasta el apuntador de los "buenos y protas" y te da exactamente igual, como.diria jacke... me aplana.
) y sin embargo la peli tiene un guión muy sólido. Hereze escribió:duende escribió:La acabo de ver. Me ha gustado (digamos que un 6,5/10) pero lo que me ha tocado bastante los cojones ha sido1. La actuación de los personajes principales me ha parecido sencillamente mediocre, en especial el de la protagonista.
1. La actuación de la protagonista es muy buena, otra cosa es que el guión no esté a la altura.
2. El toque Disney en esta en concreto no se ve por ningún sitio, y menos con el final que tiene, es mas, es mucho mas de Disney el Episodio VI, I o II que no esta.
3. La voz es exactamente la misma que en las originales, ya que es el mismo actor, dificilmente te puede parecer diferente a la original.
minmaster escribió:
Vaya ahora resulta que copiar otra película incluyendo sus errores es hacer una buena película...![]()
![]()
minmaster escribió:Es evidente que el episodio IV no es el mejor de la saga que tiene fallos garrafales de guión como algunos de los que comentas, lo gracioso del asunto es que defiendas el episodio VII en el que J.J. Abrahams se limitó a copiar de forma casi literal el desarrollo del episodio IV añadiendo fantasmadas de su repertorio como que un soldado imperial supiera usar un sable láser.
Mira que el universo de Star Wars es grande, que tiene miles de personajes y miles de historias que contar y al señor J.J. Abrahams sólo se le ocurrió copiar una que ya sabíamos con otros personajes...
santy2 escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe cuándo va salir a la venta en Bluray ?
pues abril o mayo
minmaster escribió:MinDoLeTa escribió:Es que a lo mejor estáis todos pecando de listos , y tanto los que se quieren inventar lo que no se sabe como los que rajan sin más ,quizás haya que esperar simplemente a que en las siguientes películas se explique todo y no tener tanta prisa , conclusión que unos rajais porque no sabéis y otros inventáis por lo mismo , ignorantes todos ( incluido yo )....
Vamos que la conclusión de esa peli fue que es un clon del episodio IV que deja todo sin contar y te tienes que suponer miles de cosas. Una maravilla oye.
Kleshk escribió:Tony Skyrunner escribió:Vaya tela con 2016. Espero que Carrie Fisher se reponga sin secuelas, que solo tiene 60 años.
El problema no son los 60 años, el problema es que en los '80s se metió de todo y ahora el cuerpo lo empieza a notar
marcelus90 escribió:Kleshk escribió:Tony Skyrunner escribió:Vaya tela con 2016. Espero que Carrie Fisher se reponga sin secuelas, que solo tiene 60 años.
El problema no son los 60 años, el problema es que en los '80s se metió de todo y ahora el cuerpo lo empieza a notar
Como como?
Se drogaba? No me sorprenderia viendo el camino que algunas estrellas han tomado en la vida de Hollywood!
marcelus90 escribió:Kleshk escribió:Tony Skyrunner escribió:Vaya tela con 2016. Espero que Carrie Fisher se reponga sin secuelas, que solo tiene 60 años.
Como como?
Se drogaba? No me sorprenderia viendo el camino que algunas estrellas han tomado en la vida de Hollywood!
Tukaram escribió:Bazofia porque no reciclan la BSO de las primeras peliculas ?
veris a cosas asi me refiero criticas totalmente absurdas y sin sentido seguimos asi desde el 2016
Wordio escribió:Menuda bazofia, esta quitando de en medio los temas BSO tradicionales de la saga.... Será solo está o esto irá a más... Pq no veas si hay momentos en la película donde se echan en falta y no veas si pierde....
Buste escribió:Acabo de verla
Me ha gustado y creo que mas que el epi VII
Para empezar,desde que esta puta saga existe,en esta pelicula las fuerzas rebeldes se les ve el potencial!!!!!!Bravooo
Me refiero a que han ido a por todas contra todos con todo lo que tenian
Que habia que atacar una base oculta?paya va un escuadron
Que necesitamos un grupo de infiltracion cualificado?llevate estos hombres,son gente que ha hecho el trabajo sucio de la rebelion y lo daran todo
Que nuestros aliados compañeros estan en apuros?vamos con la flota a dar apoyo o cobertura a esa zona
No se,tengo la sensacion de que los rebeldes es en esta pelicula donde se ve realmente su fuerza y es algo que no se veia en el resto
La historia esta bien enlazada,dentro de lo que cabe es creible.
Como negativo tengo que decir que los personajes de esta pelicula todos me han parecido planos y sin carisma
Personajes como el chino ciego y su compi estan de mas,estan metidos a calzador,sobran...
Nah,la peli me a gustado en lineas generales
Malfuin escribió:Pues las precuelas añaden un montón de temas musicales nuevos, y esos en general sí están a la altura de los originales.
Pero también es cierto que tanto VII como Rogue One son poco destacables en el apartado musical. Tampoco es que lo hagan mal, pero no se te quedan en la cabeza sus melodías.
Wordio escribió:Malfuin escribió:Pues las precuelas añaden un montón de temas musicales nuevos, y esos en general sí están a la altura de los originales.
Pero también es cierto que tanto VII como Rogue One son poco destacables en el apartado musical. Tampoco es que lo hagan mal, pero no se te quedan en la cabeza sus melodías.
Esa es la cuestión, cuando sales de ver la peli tienes en el coco alguna de las melodías nuevas???? La respuesta es NO. En el despertar de la fuerza todavía, pero en esta se la han comido con patatas.... Y SE NOTA UNA BARBARIDAD SU AUSENCIA.... en la VII en los combates se te ponen los vellos de punta.... En Rogué one te quedas con las ganas... No emociona.
anabela111023 escribió:Yo la he visto este finde con el niño y le falta esencia star wars. que ya no tiene ni las letras del principio en perspectiva, no se pero pese a que enlaza con la nueva esperanza en imágenes originales de la peli, no se pero le falta algo
Las hojas de taquilla en los cines fracaso total de espectadores, eso ya lo dice todo.
Hereze escribió:anabela111023 escribió:Yo la he visto este finde con el niño y le falta esencia star wars. que ya no tiene ni las letras del principio en perspectiva, no se pero pese a que enlaza con la nueva esperanza en imágenes originales de la peli, no se pero le falta algo
Las hojas de taquilla en los cines fracaso total de espectadores, eso ya lo dice todo.
¿Fracaso total de espectadopres? ¿de donde scas eso?