Marvel's Spider-Man

sulamula escribió:
sykans escribió:
josete2k escribió:

Desde la web con tu email y teléfono

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e


Muchas gracias compañero, me gusta comprobar que todo sigue bien xD

Si al meter nuestro mail y teléfono nos aparece la edición como reservada, ¿significa que la tenemos 100% garantizada?


No lo creo, pero verla aún ahí... me alivia un poco XD
Imagen

Xtralife nos permite elegir entre unos calcetines decorados al más puro estilo del superhéroe o un cómic de El Asombroso Spider-Man.

GAME ofrece un cómic exclusivo de 72 páginas que contiene: Ultimate Spiderman #1 y Amazing Spider-Man V2.

FNAC nos permite disfrutar de una figura metálica de 10 centímetros.

Carrefour incluye un llamativo cuaderno decorado con el protagonista del Marvel's Spider-Man.

El Corte Inglés una elegante caja metálica con diseño exclusivo.
Worten no ofrece nada, malditos XD al menos sale por 120
Y telita con Media Markt últimamente porque por no dar no dan ni los DLCs de reserva [facepalm]
@Nanetillo Como se puede reservar el juego en ECI para que te den ese precioso Steelbook ?
Pues poca broma. Si en xtralife regalan el cómic que estoy viendo de "Spiderman renovando votos", pues no está mal. Luego de la liada que pasó con Spiderman y MJ en los cómic, leer esa versión alternativa es amor.

A ver cuando lo arreglan. Ya hicieron pobre a Peter. Es un avance.

HH!!!!

Pd:
Aunque la nueva novia está cañón.
@sanray Lo del mefistazo fue bochornoso...
Me estoy leyendo todo lo de Marvel Saga que empieza con la etapa de Straczcinsky y desde la cagada de Mefisto ya no es igual..

Cuál es la nueva novia de Peter? La actualidad no la sigo porque llegará Marvel Saga en algún momento y lo prefiero en ese formato.
Eso sí, "Renueva tus votos" la sigo al día. Qué maravilla la Spider-family ;)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Al final me he pillado la "especial" en Worten viendo que salía igual de precio que con el cupón de 10€ de descuento del fnac.

He escogido recogida en tienda porque me veo mucho follón en el envío (ya una vez en recogida en tienda no me lo querían dar...).

Demasiadas ganas le tengo a este juego para no pillarlo ratataaaa
Alguien sabe como se cancelan y devuelven el dinero las reservas hechas por web en MediaMarkt? O el apartado donde te resuelven las dudas aqui? Quiero pillarme la de GAME
herkris escribió:@sanray Lo del mefistazo fue bochornoso...
Me estoy leyendo todo lo de Marvel Saga que empieza con la etapa de Straczcinsky y desde la cagada de Mefisto ya no es igual..

Cuál es la nueva novia de Peter? La actualidad no la sigo porque llegará Marvel Saga en algún momento y lo prefiero en ese formato.
Eso sí, "Renueva tus votos" la sigo al día. Qué maravilla la Spider-family ;)

Actualmente es Pájaro Burlón. Pasaron cosas y Peter vive con ella. La nueva etapa de Amazing, luego de Superior era una piedra, pero se curraron algo algunos arcos y la cosa no va mal. Eso sí, MJ y Peter ya son "personas que se conocen" y poco más xD

HH!!!
Por si alguien dudaba de la calidad de la historia del juego. La libertad que a tenido Insomianc para craer su mundo de Spiderman, a gustado tanto a Marvel que decidieron sacar su propio cómic canon en el multiverso. Y esto es bastante raro en la casa de las ideas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711798/spiderman-para-ps4-sera-canon-dentro-del-universo-de-marvel/
Yo veo esto más como un negocio de Marvel y tal pero vale xD.

HH!!!
@sanray podrían haber sacado cualquier tipo de comic de los juegos. Sean buenos o malos, por, como dices, sacar pasta. Por que vende. Y para que Marvel deje hacer una historia desde cero y permitan publicarla en un cómic, es importante. Que si, sacaran pasta. Pero eso ko implica que no sea una buena historia. XD
Rocky_horror escribió:@Nanetillo Como se puede reservar el juego en ECI para que te den ese precioso Steelbook ?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... --man-ps4/
Ya hay imagenes de la contraportada. Y va a ocupar 45g.
Tambien parece que en el trailer ultimo de Sony, hay cosas cambiadas de escenas que ya hemos visto. Como añadidos de fondo. Y mejoras de texturas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Ya hay imagenes de la contraportada. Y va a ocupar 45g.
Tambien parece que en el trailer ultimo de Sony, hay cosas cambiadas de escenas que ya hemos visto. Como añadidos de fondo. Y mejoras de texturas.

links de todo eso?
q trailer?


Brutal como para el coche.. no me lo esperaba. Madremia que hipeee!
sanray escribió:
herkris escribió:@sanray Lo del mefistazo fue bochornoso...
Me estoy leyendo todo lo de Marvel Saga que empieza con la etapa de Straczcinsky y desde la cagada de Mefisto ya no es igual..

Cuál es la nueva novia de Peter? La actualidad no la sigo porque llegará Marvel Saga en algún momento y lo prefiero en ese formato.
Eso sí, "Renueva tus votos" la sigo al día. Qué maravilla la Spider-family ;)

Actualmente es Pájaro Burlón. Pasaron cosas y Peter vive con ella. La nueva etapa de Amazing, luego de Superior era una piedra, pero se curraron algo algunos arcos y la cosa no va mal. Eso sí, MJ y Peter ya son "personas que se conocen" y poco más xD

HH!!!


Esto...

En el número que salió ayer en Marvel Unlimited, que lleva 6 meses de retraso, las cosas ya no son así
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no me convence ese miles cartoon de ahora..
@otrebor5 Yo de Amazing Spiderman. Lo dije antes.

HH!!!
sanray escribió:@otrebor5 Yo de Amazing Spiderman. Lo dije antes.

HH!!!


Sí, de Amazing hablo... Marvel Unlimited es una especie de Netflix. Pagas una subscripción y puedes leer todos los cómics Marvel, pero los ponen con 6 meses de retraso.

Bueno, todos los actuales y muchos viejos, todos los meses van añadiendo más.
otrebor5 escribió:
sanray escribió:@otrebor5 Yo de Amazing Spiderman. Lo dije antes.

HH!!!


Sí, de Amazing hablo... Marvel Unlimited es una especie de Netflix. Pagas una subscripción y puedes leer todos los cómics Marvel, pero los ponen con 6 meses de retraso.

Bueno, todos los actuales y muchos viejos, todos los meses van añadiendo más.

Por cuál número vas. Puede que yo vaya atrasado. Yo voy por Amazing Spiderman 791.

Te especifico que estoy en la saga "La caída de Peter Parker". Que es luego de la pelea con Octo y que la ciudad estaba dentro de un domo. Que industria Parker se va a la mierda.

Leo los cómic de "aquella otra manera", si es que me entiendes. Si quieres luego te paso link para que te ubiques mejor o lo que sea.

Yo este nuevo volumen de Spiderman lo compraba en España. Va después de las secret wars. Que es básicamente Spiderman rollo Tony Stark con un doble y todo.

HH!!!
sanray escribió:
otrebor5 escribió:
sanray escribió:@otrebor5 Yo de Amazing Spiderman. Lo dije antes.

HH!!!


Sí, de Amazing hablo... Marvel Unlimited es una especie de Netflix. Pagas una subscripción y puedes leer todos los cómics Marvel, pero los ponen con 6 meses de retraso.

Bueno, todos los actuales y muchos viejos, todos los meses van añadiendo más.

Por cuál número vas. Puede que yo vaya atrasado. Yo voy por Amazing Spiderman 791.

Te especifico que estoy en la saga "La caída de Peter Parker". Que es luego de la pelea con Octo y que la ciudad estaba dentro de un domo. Que industria Parker se va a la mierda.

Leo los cómic de "aquella otra manera", si es que me entiendes. Si quieres luego te paso link para que te ubiques mejor o lo que sea.

Yo este nuevo volumen de Spiderman lo compraba en España. Va después de las secret wars. Que es básicamente Spiderman rollo Tony Stark con un doble y todo.

HH!!!


Pues eso es... en Marvel Unlimited van por el 795. :)
@otrebor5 Pero del 791 al 795 dudo yo que las cosas sean demasiado distinta si el arco acaba de iniciar. Peter consiguió trabajo en el 791. Creo que hablamos de versiones distintas aún siendo amazing. Porque dudo que del 792 al 795, peter deje de estar en bancarrota, deje a Pájaro Burlón (química increíble) y sea más cercano con MJ.

HH!!!
Reservando por Fnac la edición normal te lo envían a casa y te dan la figura de regalo?
Ivanfuci escribió:Reservando por Fnac la edición normal te lo envían a casa y te dan la figura de regalo?
Si lo reservas en Fnac te lo envían a casa con envío express totalmente gratis (El día de salida lo tienes ahí), 10€ de descuento en tu próxima compra o reserva, los DLCs de reserva y si todavía quedan unidades, una figura de Spiderman
danifedz escribió:
Ivanfuci escribió:Reservando por Fnac la edición normal te lo envían a casa y te dan la figura de regalo?
Si lo reservas en Fnac te lo envían a casa con envío express totalmente gratis (El día de salida lo tienes ahí), 10€ de descuento en tu próxima compra o reserva, los DLCs de reserva y si todavía quedan unidades, una figura de Spiderman


¿Fnac cobra al hacer la reserva o solo cuando envía el producto como hace Amazon?
sanray escribió:@otrebor5 Pero del 791 al 795 dudo yo que las cosas sean demasiado distinta si el arco acaba de iniciar. Peter consiguió trabajo en el 791. Creo que hablamos de versiones distintas aún siendo amazing. Porque dudo que del 792 al 795, peter deje de estar en bancarrota, deje a Pájaro Burlón (química increíble) y sea más cercano con MJ.

HH!!!


Dejo aquí el off topic... pero hablamos en unos meses :)
Rivaille escribió:
danifedz escribió:
Ivanfuci escribió:Reservando por Fnac la edición normal te lo envían a casa y te dan la figura de regalo?
Si lo reservas en Fnac te lo envían a casa con envío express totalmente gratis (El día de salida lo tienes ahí), 10€ de descuento en tu próxima compra o reserva, los DLCs de reserva y si todavía quedan unidades, una figura de Spiderman


¿Fnac cobra al hacer la reserva o solo cuando envía el producto como hace Amazon?
Cuando lo envíe, igualito que Amazon
En EasyAllies comentaron todo lo que jugaron (las 5 primeras horas) y más o menos es lo que conocemos pero ha dado nuevos detalles interesantes:

- Pese a ser el inicio del juego, estaba limitado y no podía avanzar más en la historia para que no se filtrasen spoilers.

- El combate pese a que la base sea parecida a Arkham, cuando lo juegas no lo sientes así debido al salto y a las diferentes alturas de combate, cambia totalmente las estrategias a seguir.

- Los crímenes aleatorios funcionan de la siguiente forma. Cuando vayas por la ciudad oirás de fondo de vez en cuando la radio de la policia diciendo que hay un código tal en tal sitio. Si quieres interesarte en ello, al darle a R3 escaneas la zona y te marca en el mapa el lugar del crimen, si no lo haces pues o bien lo buscas visualmente o lo ignoras por completo sin que te moleste más.

- No solo hay crímenes sino que hay también otras cosas con las que ayudar. Uno de los detalles que más le gustó y le hizo sentir la ciudad viva fue escuchar un choque entre coches, conductores atrapados. Al ir, se da cuenta de que hay un camión de bomberos en el lugar, y al bajar un bombero le dice "tranqui Spidey lo tenemos controlado" y al irse vio como llegaba una ambulancia.

- Las misiones secundarias son relativamente largas y con contexto. Encuentras a alguien, te expone la situación, vas a tal sitio, haces X cosa, vuelves pero resulta que ha pasado algo y lleva a que hagas tal... en resumen, no son encargos de ve allí y haz eso porque sí, sino que tienen varias "fases" y todo un motivo para hacerlas.
abarth escribió:En EasyAllies comentaron todo lo que jugaron (las 5 primeras horas) y más o menos es lo que conocemos pero ha dado nuevos detalles interesantes:

- Pese a ser el inicio del juego, estaba limitado y no podía avanzar más en la historia para que no se filtrasen spoilers.

- El combate pese a que la base sea parecida a Arkham, cuando lo juegas no lo sientes así debido al salto y a las diferentes alturas de combate, cambia totalmente las estrategias a seguir.

- Los crímenes aleatorios funcionan de la siguiente forma. Cuando vayas por la ciudad oirás de fondo de vez en cuando la radio de la policia diciendo que hay un código tal en tal sitio. Si quieres interesarte en ello, al darle a R3 escaneas la zona y te marca en el mapa el lugar del crimen, si no lo haces pues o bien lo buscas visualmente o lo ignoras por completo sin que te moleste más.

- No solo hay crímenes sino que hay también otras cosas con las que ayudar. Uno de los detalles que más le gustó y le hizo sentir la ciudad viva fue escuchar un choque entre coches, conductores atrapados. Al ir, se da cuenta de que hay un camión de bomberos en el lugar, y al bajar un bombero le dice "tranqui Spidey lo tenemos controlado" y al irse vio como llegaba una ambulancia.

- Las misiones secundarias son relativamente largas y con contexto. Encuentras a alguien, te expone la situación, vas a tal sitio, haces X cosa, vuelves pero resulta que ha pasado algo y lleva a que hagas tal... en resumen, no son encargos de ve allí y haz eso porque sí, sino que tienen varias "fases" y todo un motivo para hacerlas.


Estos dos puntos para mí son claves. El amor por el detalle es lo que normalmente marca la diferencia entre un juego de mundo abierto más y uno con personalidad, por lo que espero que este tipo de cosas se den durante toda la aventura.

Era la única duda que tenía respecto al juego pese a que se nota a leguas lo trabajado que está, pero si ya le tenía ganas ahora le tengo aún más. Me voy a pasar las horas muertas balanceándome por Manhattan, primero por lo divertido que tiene pinta de ser y segundo para descubrir como de viva está la ciudad.
abarth escribió:En EasyAllies comentaron todo lo que jugaron (las 5 primeras horas) y más o menos es lo que conocemos pero ha dado nuevos detalles interesantes:

- Pese a ser el inicio del juego, estaba limitado y no podía avanzar más en la historia para que no se filtrasen spoilers.

- El combate pese a que la base sea parecida a Arkham, cuando lo juegas no lo sientes así debido al salto y a las diferentes alturas de combate, cambia totalmente las estrategias a seguir.

- Los crímenes aleatorios funcionan de la siguiente forma. Cuando vayas por la ciudad oirás de fondo de vez en cuando la radio de la policia diciendo que hay un código tal en tal sitio. Si quieres interesarte en ello, al darle a R3 escaneas la zona y te marca en el mapa el lugar del crimen, si no lo haces pues o bien lo buscas visualmente o lo ignoras por completo sin que te moleste más.

- No solo hay crímenes sino que hay también otras cosas con las que ayudar. Uno de los detalles que más le gustó y le hizo sentir la ciudad viva fue escuchar un choque entre coches, conductores atrapados. Al ir, se da cuenta de que hay un camión de bomberos en el lugar, y al bajar un bombero le dice "tranqui Spidey lo tenemos controlado" y al irse vio como llegaba una ambulancia.

- Las misiones secundarias son relativamente largas y con contexto. Encuentras a alguien, te expone la situación, vas a tal sitio, haces X cosa, vuelves pero resulta que ha pasado algo y lleva a que hagas tal... en resumen, no son encargos de ve allí y haz eso porque sí, sino que tienen varias "fases" y todo un motivo para hacerlas.


Yo aparte de los puntos que comenta el comapañero @DiViDi, para mi que pongan crimenes aleatorios es un punto clave, ( parece que funcionan de forma amena el rollo de prestarles atencion segun te apetezca y demas, eso mola tambien). Porque basicamente cuando todo termina, veo esencial en un sadbox que exista algo ''infinito'' para cuando te quieras dar tus ratos sin mas, si no al final es un mapa por el que ir dando vueltas sin hacer nada y eso no da para mucho.

En cuanto a lo de las cosas en las que ayudar, no se si son predeterminadas, osea, que igual que llegas ves el camion de bomberos y esta ya todo solucionado, puedes llegar antes de eso y solucionarlo tu. Si es lo ultimo perfecto, es un puntazo, si es lo primero, estara bien las primeras veces pero despues dara un poco igual ya xDDD aunque me sigue pareciendo buen punto ojo, pero me pareceria mejor llevado de la otra forma.
He hablado con Amazon y salvo el DCL que dan por reservar no hay ningún extra más por su parte. Me ha salido por unos 67e con algún cupón que tenía por ahí así que tampoco voy a quejarme.
@danifedz ok gracias por la respuesta, pues ahora mismo lo reservo, la figurita me encanta
Un video de un Youtuber que habla sobre los árboles de habilidades.
https://youtu.be/ofuu_yqqYGc
Aquí la web donde sale.
http://fandom.wikia.com/articles/spider-man-ps4-skills-guide
Sony Interactive Entertainment actualizó el sitio oficial de Marvel's Spider-Man con bastantes nuevos perfiles de los villanos del juego.

En primer lugar, tenemos bastantes renders en alta resolución de los villanos del juego. Además de eso, podemos leer los perfiles oficiales directamente de Insomniac Games.



marvels-spider-man-villains-demon-key-ar

Inner Demons
Los Inner Demons son enemigos misteriosos fácilmente identificables por sus elaboradas máscaras chinas y su atuendo más formal en blanco y negro. Operan bajo la dirección de Martin Li, alias Señor Negativo. Algunos Inner Demons manejan armas infundidas con "energía negativa" que pueden causar un gran daño a Spider-Man. En ocasiones, Señor Negativo corrompe un Inner Demons o dos a través de un toque directo extendido, dándole incluso un mayor poder.



marvels-spider-man-villains-shocker-squa

Shocker
¿Cuál es la mejor manera de robar un banco? Herman Schultz prefiere literalmente el shock y temor, usando un traje de alta tecnología con guanteletes que producen intensas ondas vibratorias para aplastar bóvedas y eludir a la policía. Shocker ha sido un némesis de Spider-Man desde hace mucho tiempo, pero algo más siniestro ha motivado a Schultz esta vez...



marvels-spider-man-villains-vulture-squa

Buitre
Buitre ha molestado a Spider-Man con su traje de vuelo letal desde que Peter Parker aprendió por primera vez a canalizar sus habilidades para colgarse con su telaraña. Ahora Adrian Toomes sufre de cáncer de columna debido a la potencia producida por su plataforma alada. Un villano especialmente siniestro ha ideado un plan para salvar la vida de Adrian y liberarlo de la prisión The Raft... a cambio de ayudar a arreglar una venganza contra un ícono de la ciudad.



marvels-spider-man-villains-scorpion-squ

Escorpión
Mientras él estuvo a salvo tras las rejas en The Raft durante los últimos años, el maníaco Mac Gargan ha sido liberado para renovar su acalorada rivalidad con Spider-Man. A cambio de la promesa de un historial criminal limpio, Escorpión está decidido a derrotar a Spider-Man de una vez por todas con su aguijón venenoso.



marvels-spider-man-villains-rhino-square

Rhino
Con la fuerza sobrehumana otorgada por una piel artificialmente elaborada, Aleksei Sytsevich quiere deshacerse de las cubiertas protectoras y la reputación de ser el Rhino, y ha encontrado a alguien siniestro que puede ayudarle a hacerlo. Por supuesto, Rhino tendrá que pagarle a este autor intelectual una vez que haya salido de The Raft para causar estragos en un poderoso magnate de la ciudad de Nueva York.



marvels-spider-man-villains-electro-squa

Electro
Con la capacidad de aprovechar y manejar la electricidad, Max Dillon tiene una misión más grande en mente: evolucionar su forma final transformándose en energía pura y viviente. Al contar con la ayuda de un cerebro siniestro para ayudarlo en su retorcida búsqueda, Electro aceptó ayudar a desmantelar a uno de los hombres más poderosos de la ciudad de Nueva York.



marvels-spider-man-villains-fisk-square-



Kingpin
Wilson Fisk, que públicamente actúa como filántropo y empresario legítimo, controla secretamente a las familias del crimen organizado de la ciudad de Nueva York como el temido Kingpin. Spider-Man ha pasado años tratando de incriminarlo y finalmente lo hace, solo para descubrir rápidamente que tal vez Fisk estaba en lo cierto cuando dijo: "¡Yo soy el que trajo el orden a esta ciudad!" Spider-Man pronto se encuentra en el posición extraña de salvar a los hombres de Fisk para desentrañar un misterio mayor de una nueva amenaza en toda la ciudad.



marvels-spider-man-villains-mr-negative-

Señor Negativo
Señor Negativo es un hombre dividido. Para los ciudadanos de la ciudad de Nueva York es Martin Li, respetado hombre de negocios, filántropo y fundador del aclamado refugio F.E.A.S.T. Pero en el inframundo se lo conoce como Señor Negativo, un jefe criminal advenedizo al mando de los temibles Inner Demons y portador de una energía oscura que usa para destruir cualquier cosa o cualquier persona que se interponga en su camino. Obsesionado con la venganza exacta contra un alto cargo de la ciudad de Nueva York a quien cree que es responsable de sus habilidades corruptoras, Señor Negativo es una fuerza impulsora detrás de un plan maestro violento que puede pudrir a la Gran Manzana hasta su núcleo.





Cogido de meristation

Un saludete
Se sabe algo de como será la figura de la coleccionista? Se ha mostrado ya entera?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:Sony Interactive Entertainment actualizó el sitio oficial de Marvel's Spider-Man con bastantes nuevos perfiles de los villanos del juego.

En primer lugar, tenemos bastantes renders en alta resolución de los villanos del juego. Además de eso, podemos leer los perfiles oficiales directamente de Insomniac Games.



marvels-spider-man-villains-demon-key-ar

Inner Demons
Los Inner Demons son enemigos misteriosos fácilmente identificables por sus elaboradas máscaras chinas y su atuendo más formal en blanco y negro. Operan bajo la dirección de Martin Li, alias Señor Negativo. Algunos Inner Demons manejan armas infundidas con "energía negativa" que pueden causar un gran daño a Spider-Man. En ocasiones, Señor Negativo corrompe un Inner Demons o dos a través de un toque directo extendido, dándole incluso un mayor poder.



marvels-spider-man-villains-shocker-squa

Shocker
¿Cuál es la mejor manera de robar un banco? Herman Schultz prefiere literalmente el shock y temor, usando un traje de alta tecnología con guanteletes que producen intensas ondas vibratorias para aplastar bóvedas y eludir a la policía. Shocker ha sido un némesis de Spider-Man desde hace mucho tiempo, pero algo más siniestro ha motivado a Schultz esta vez...



marvels-spider-man-villains-vulture-squa

Buitre
Buitre ha molestado a Spider-Man con su traje de vuelo letal desde que Peter Parker aprendió por primera vez a canalizar sus habilidades para colgarse con su telaraña. Ahora Adrian Toomes sufre de cáncer de columna debido a la potencia producida por su plataforma alada. Un villano especialmente siniestro ha ideado un plan para salvar la vida de Adrian y liberarlo de la prisión The Raft... a cambio de ayudar a arreglar una venganza contra un ícono de la ciudad.



marvels-spider-man-villains-scorpion-squ

Escorpión
Mientras él estuvo a salvo tras las rejas en The Raft durante los últimos años, el maníaco Mac Gargan ha sido liberado para renovar su acalorada rivalidad con Spider-Man. A cambio de la promesa de un historial criminal limpio, Escorpión está decidido a derrotar a Spider-Man de una vez por todas con su aguijón venenoso.



marvels-spider-man-villains-rhino-square

Rhino
Con la fuerza sobrehumana otorgada por una piel artificialmente elaborada, Aleksei Sytsevich quiere deshacerse de las cubiertas protectoras y la reputación de ser el Rhino, y ha encontrado a alguien siniestro que puede ayudarle a hacerlo. Por supuesto, Rhino tendrá que pagarle a este autor intelectual una vez que haya salido de The Raft para causar estragos en un poderoso magnate de la ciudad de Nueva York.



marvels-spider-man-villains-electro-squa

Electro
Con la capacidad de aprovechar y manejar la electricidad, Max Dillon tiene una misión más grande en mente: evolucionar su forma final transformándose en energía pura y viviente. Al contar con la ayuda de un cerebro siniestro para ayudarlo en su retorcida búsqueda, Electro aceptó ayudar a desmantelar a uno de los hombres más poderosos de la ciudad de Nueva York.



marvels-spider-man-villains-fisk-square-



Kingpin
Wilson Fisk, que públicamente actúa como filántropo y empresario legítimo, controla secretamente a las familias del crimen organizado de la ciudad de Nueva York como el temido Kingpin. Spider-Man ha pasado años tratando de incriminarlo y finalmente lo hace, solo para descubrir rápidamente que tal vez Fisk estaba en lo cierto cuando dijo: "¡Yo soy el que trajo el orden a esta ciudad!" Spider-Man pronto se encuentra en el posición extraña de salvar a los hombres de Fisk para desentrañar un misterio mayor de una nueva amenaza en toda la ciudad.



marvels-spider-man-villains-mr-negative-

Señor Negativo
Señor Negativo es un hombre dividido. Para los ciudadanos de la ciudad de Nueva York es Martin Li, respetado hombre de negocios, filántropo y fundador del aclamado refugio F.E.A.S.T. Pero en el inframundo se lo conoce como Señor Negativo, un jefe criminal advenedizo al mando de los temibles Inner Demons y portador de una energía oscura que usa para destruir cualquier cosa o cualquier persona que se interponga en su camino. Obsesionado con la venganza exacta contra un alto cargo de la ciudad de Nueva York a quien cree que es responsable de sus habilidades corruptoras, Señor Negativo es una fuerza impulsora detrás de un plan maestro violento que puede pudrir a la Gran Manzana hasta su núcleo.





Cogido de meristation

Un saludete




La parte quiere decir que es el que organiza a los 6 siniestros??? Lo he entendido mal supongo.
Dios que poco falta!!! Hype aún más en aumento ahora que me he pillado una pro xD
Bestial todo lo que llevamos visto. Y mi hija supuestamente nace el 28 de Agosto. Espero que para el 7 esté ya crecida e independiente. Yo tengo que jugar a esta salvajada.
han3gas3 escribió:Se sabe algo de como será la figura de la coleccionista? Se ha mostrado ya entera?


No se va a mostrar la figura, al memos oficialmente, ya que es spoiler del juego. Como mucho, unboxing de gente que la compre.
darknes11 escribió:
abarth escribió:En EasyAllies comentaron todo lo que jugaron (las 5 primeras horas) y más o menos es lo que conocemos pero ha dado nuevos detalles interesantes:

- Pese a ser el inicio del juego, estaba limitado y no podía avanzar más en la historia para que no se filtrasen spoilers.

- El combate pese a que la base sea parecida a Arkham, cuando lo juegas no lo sientes así debido al salto y a las diferentes alturas de combate, cambia totalmente las estrategias a seguir.

- Los crímenes aleatorios funcionan de la siguiente forma. Cuando vayas por la ciudad oirás de fondo de vez en cuando la radio de la policia diciendo que hay un código tal en tal sitio. Si quieres interesarte en ello, al darle a R3 escaneas la zona y te marca en el mapa el lugar del crimen, si no lo haces pues o bien lo buscas visualmente o lo ignoras por completo sin que te moleste más.

- No solo hay crímenes sino que hay también otras cosas con las que ayudar. Uno de los detalles que más le gustó y le hizo sentir la ciudad viva fue escuchar un choque entre coches, conductores atrapados. Al ir, se da cuenta de que hay un camión de bomberos en el lugar, y al bajar un bombero le dice "tranqui Spidey lo tenemos controlado" y al irse vio como llegaba una ambulancia.

- Las misiones secundarias son relativamente largas y con contexto. Encuentras a alguien, te expone la situación, vas a tal sitio, haces X cosa, vuelves pero resulta que ha pasado algo y lleva a que hagas tal... en resumen, no son encargos de ve allí y haz eso porque sí, sino que tienen varias "fases" y todo un motivo para hacerlas.


Yo aparte de los puntos que comenta el comapañero @DiViDi, para mi que pongan crimenes aleatorios es un punto clave, ( parece que funcionan de forma amena el rollo de prestarles atencion segun te apetezca y demas, eso mola tambien). Porque basicamente cuando todo termina, veo esencial en un sadbox que exista algo ''infinito'' para cuando te quieras dar tus ratos sin mas, si no al final es un mapa por el que ir dando vueltas sin hacer nada y eso no da para mucho.

En cuanto a lo de las cosas en las que ayudar, no se si son predeterminadas, osea, que igual que llegas ves el camion de bomberos y esta ya todo solucionado, puedes llegar antes de eso y solucionarlo tu. Si es lo ultimo perfecto, es un puntazo, si es lo primero, estara bien las primeras veces pero despues dara un poco igual ya xDDD aunque me sigue pareciendo buen punto ojo, pero me pareceria mejor llevado de la otra forma.

Esas misiones son las vitales para mi para comprarlo. De ser como parece, lo comprare. Veremos.
@Noctisblue no entiendo tu pregunta, pero dejan claro que
todos ellos hacen un esfuerzo en grupo para acabar con kingpin
.
Edicion coleccionista agotada en todos lados, voy a llorar por no haber sido mas rapido.. Me conformare por ver la figura en los unboxing :(
Chachomastin escribió:Edicion coleccionista agotada en todos lados, voy a llorar por no haber sido mas rapido.. Me conformare por ver la figura en los unboxing :(

Hemos retrocedido en el tiempo y no me he enterado? XD
La coleccionista se agotó hace ya bastante en todos lados. Es más, salía y se agotaba a los 3-4 minutos.
Xenndor escribió:
Chachomastin escribió:Edicion coleccionista agotada en todos lados, voy a llorar por no haber sido mas rapido.. Me conformare por ver la figura en los unboxing :(

Hemos retrocedido en el tiempo y no me he enterado? XD
La coleccionista se agotó hace ya bastante en todos lados. Es más, salía y se agotaba a los 3-4 minutos.


Jajajaja i know.. pero en esa epoca estaba cegado con el god of war y justo tambien me pillo de viaje el e3 y hasta hace unas semanas no me di cuenta de esta bomba..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chachomastin escribió:
Xenndor escribió:
Chachomastin escribió:Edicion coleccionista agotada en todos lados, voy a llorar por no haber sido mas rapido.. Me conformare por ver la figura en los unboxing :(

Hemos retrocedido en el tiempo y no me he enterado? XD
La coleccionista se agotó hace ya bastante en todos lados. Es más, salía y se agotaba a los 3-4 minutos.


Jajajaja i know.. pero en esa epoca estaba cegado con el god of war y justo tambien me pillo de viaje el e3 y hasta hace unas semanas no me di cuenta de esta bomba..

E3? Pero eso no es solo para presa o expositores? Se que el año pasado sacaron ticket para publico muy limitadas y aprecio de escándalo. Pero este año también sacaron para el público?
Noctisblue escribió:
Chachomastin escribió:
Xenndor escribió:Hemos retrocedido en el tiempo y no me he enterado? XD
La coleccionista se agotó hace ya bastante en todos lados. Es más, salía y se agotaba a los 3-4 minutos.


Jajajaja i know.. pero en esa epoca estaba cegado con el god of war y justo tambien me pillo de viaje el e3 y hasta hace unas semanas no me di cuenta de esta bomba..

E3? Pero eso no es solo para presa o expositores? Se que el año pasado sacaron ticket para publico muy limitadas y aprecio de escándalo. Pero este año también sacaron para el público?



Me exprese mal, justo estaba de viaje cuando fue el e3 por lo que me perdi todas las conferencias..
Noctisblue escribió:
Chachomastin escribió:
Xenndor escribió:Hemos retrocedido en el tiempo y no me he enterado? XD
La coleccionista se agotó hace ya bastante en todos lados. Es más, salía y se agotaba a los 3-4 minutos.


Jajajaja i know.. pero en esa epoca estaba cegado con el god of war y justo tambien me pillo de viaje el e3 y hasta hace unas semanas no me di cuenta de esta bomba..

E3? Pero eso no es solo para presa o expositores? Se que el año pasado sacaron ticket para publico muy limitadas y aprecio de escándalo. Pero este año también sacaron para el público?


Creo que lo que dice es que el E3 de este año le pillo de viaje y no estaba al tanto de las noticias del juego.

Yo aún no se que hacer, no me gustaría que sea corto, en diversión debe de ser un juego genial pero me da miedo que se haga repetitivo.
En fin aún tengo unos dias para pensarmelo, de pillarlo sería la versión normal aqui en Francia en Fnac te dan un steelbook de Spidey y 10€ en tu cuenta de socio lo cual ni tan mal.
12451 respuestas