Marvel's Spider-Man

Galon_2000 escribió:Buenas gente!

Se sabe algo del cambiazo de Media Markt o Plan Renove de Game?

Gracias!


A mi en MM que suelo comprar me insinuaron que había cambiazo con él, FIFA 19 y RDR 2 pero no sé si será verdad, de normal los de Sony suelen tenerlo.

Luego el plan renove de Game no sé que decirte porque a día de hoy la gente les pregunta por la Amazing Red y no tienen ni idea, así que supongo que lo harán pero lo anunciarán cercano al lanzamiento.
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:Buenas gente!

Se sabe algo del cambiazo de Media Markt o Plan Renove de Game?

Gracias!


A mi en MM que suelo comprar me insinuaron que había cambiazo con él, FIFA 19 y RDR 2 pero no sé si será verdad, de normal los de Sony suelen tenerlo.

Luego el plan renove de Game no sé que decirte porque a día de hoy la gente les pregunta por la Amazing Red y no tienen ni idea, así que supongo que lo harán pero lo anunciarán cercano al lanzamiento.


Gracias compañero.

Veremos que pasa al final.
Hombre la verdad es q si hubiese cambiazo en Mediamarkt entonces creo q si me lo compraria.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hard.d escribió:[fiu] 14 años...

Imagen

[babas]

joder q hype no?
Llevo tiempo dudando que edicion reservar, estoy a la espera de que anuncien la figura de la edicion coleccionista que en todas las noticias y paginas de veta online pone que se desvelaria este verano, pero esque el juego sale el mes que viene y no han dicho como va a ser finalmente la figura.

Nadie sabe nada de la figura, no?
@linkrca Dudo que la enseñen al ser un spoiler del propio juego
quedan unas 3 semanas para su salida... ¿hay alguna novedad en cuanto a la edición limitada de ps4 pro? No la veo en venta en ningún lado
soccola escribió:
hard.d escribió:[fiu] 14 años...

Imagen

[babas]

joder q hype no?



Y la primera foto es del Spiderman 2, pero jugado en un emulador de PC, en consolas se veía bastante peor que en la foto, con lo cual, la diferencia con el de PS4 es aún mayor.
NakedFR escribió:quedan unas 3 semanas para su salida... ¿hay alguna novedad en cuanto a la edición limitada de ps4 pro? No la veo en venta en ningún lado


Se sabe que es exclusiva de alguna tienda porque Xtralife lo confirmo, el resto de tiendas tienen los otros tres packs excepto GAME, que se intuye que la Pro es exclusiva de ellos.

Game dice que no saben nada y PS España dice que en breve se sabrá dónde se vende, pero la realidad es que faltan 23 días (22 días si quitamos mañana) y aún no hay confirmado nada. Personalmente es una situación inexplicable ...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el spiderman 2 de psp daba bastante el pego no?
al menos en esta captura
Imagen
Una duda chicos, es pura curiosidad, un detalle, lo voy a comprar igualmente, supongo que algo se habrá dicho: ¿la ciudad de NY está recreada " de forma realista" ? No espero que al detalle ni mucho menos, en plan algunos edificios emblemáticos, puentes, parques, etc.
Saludoa.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LOPE escribió:Una duda chicos, es pura curiosidad, un detalle, lo voy a comprar igualmente, supongo que algo se habrá dicho: ¿la ciudad de NY está recreada " de forma realista" ? No espero que al detalle ni mucho menos, en plan algunos edificios emblemáticos, puentes, parques, etc.
Saludoa.

hasta la fecha va a ser la mejor representación de nueva york en un videojuego y de lejos.
todos los edificios emblemáticos estarán incluso nuevos rascacielos que acaban de terminar de construir en la vida real.
parques y barrios míticos también
plazas etc tb
menudo hype!
LOPE escribió:Una duda chicos, es pura curiosidad, un detalle, lo voy a comprar igualmente, supongo que algo se habrá dicho: ¿la ciudad de NY está recreada " de forma realista" ? No espero que al detalle ni mucho menos, en plan algunos edificios emblemáticos, puentes, parques, etc.
Saludoa.


Sí, están la mayoría de edificios emblemáticos, los distritos reales, el Central Park, Harlem... eso sí, con ciudad de NY supongo que te refieres a la isla de Manhattan, porque es la única que aparece, ni Brooklyn, ni Queens etc.

También es la NY de Marvel, lo que significa que aparte de los edificios reales también estarán lugares de su universo como la torre de los Vengadores, el Santa Sanctorum del Dr Strange o la embajada de Wakanda.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este rascacielos en concreto se inauguró hace poco y tb estará en el juego [babas]
veremos también la torre trump? [666]
Imagen
La virgen, gracias por las respuestas @Abarth @Soccola y sí, la isla de Manhattan por supuesto. Ufff menudas ganaa de perderse balanceandote. La única "pega" que puedo decir hasta ahora es que es una pena que no haya ciclo día/noche y clima cambiante, en cuanto me lo pase a ponerlo de noche. La primera vez que vi esto:
https://youtu.be/MwEswR4GJXE
Se me llegaron a poner los pelos de punta.
Edit: yo siempre he sido más de batman pero Spiderman me ha gustado siempre también y mucho, me perdí el de ps2 pero los de ps1 anda que no les eché horas...
El principal motivo por el que compro spiderman, es prk se recrea Ny, acabo de estar 9 días, y ya tengo ganas de pisar los sitios por los que he pisado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero no sera un manhattan 1:1
es una recreación y posiblemente menos densa y amplia que la verdadera...
aún así seguro que es imponente
soccola escribió:pero no sera un manhattan 1:1
es una recreación y posiblemente menos densa y amplia que la verdadera...
aún así seguro que es imponente


Exacto, se parecerá y los sitios más icónicos estarán casi clavados y el "overlay" de la ciudad será el correcto, pero ni a escala 1:1 ni con todas sus calles ni con tooooodos sus edificios.

Sigue dandome pena que no vaya a haber ni siquiera skin de Peter Parker, porque me encantaría de vez en cuando simplemente andar por la ciudad y no solo dar brincos por ella. Puedo hacerlo y lo haré con algún traje de Spiderman (qué remedio, de momento el casero de Homecoming es el que mejor me cuadra para esto), pero una skin de Peter le hubiese dado aún más inmersión al asunto. Para estas cosas ojalá hubiese mods en PS4 XD Y es que a mi me parece muy importante frenar y reducir la escala de vez en cuando. El juego ya lo hará poniendote con las misiones de Peter, MJ y tal, pero cuando juegue por libre, pese a que la gran mayoría del tiempo obviamente iré balanceándome, también habrá ratos donde quiera bajar al suelo y simplemente pasear, fijarme en los detalles, ver la ciudad desde un ángulo tan natural en la vida real pero tan extraño dentro del juego, donde estaremos acostumbrados a verlo todo desde arriba. Estas cosas hacen que valores todavía más cuando luego saltas y vuelves a balancearte a toda velocidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:los remaches del helicóptero se ven peor
al igual que la tela de araña que lo sostiene
y mas detallitos...
pero en general mínimo downgrade
esto en cinematicas...
ya veremos cuando comparen la misma sección jugable del e3...
como ocurra como con god of war... :(


GOW?? downgrade? Lo mas bestial que he visto en toda mi vida de videojuegos.
Sobre Spiderman creo que tiene mas graficos pero prefiero ver el gameplay.
Noctisblue escribió:
soccola escribió:los remaches del helicóptero se ven peor
al igual que la tela de araña que lo sostiene
y mas detallitos...
pero en general mínimo downgrade
esto en cinematicas...
ya veremos cuando comparen la misma sección jugable del e3...
como ocurra como con god of war... :(


GOW?? downgrade? Lo mas bestial que he visto en toda mi vida de videojuegos.
Sobre Spiderman creo que tiene mas graficos pero prefiero ver el gameplay.


Que sea bestial el juego, no implica que no se haya llevado un buen downgrade. Ahí tenemos el The Witcher, otra pasada de juego y que también se ha llevado un downgrade. Es algo bastante normal, sobretodo cuando un juego se anuncia con bastante tiempo de antelación.
sykans escribió:
Noctisblue escribió:
soccola escribió:los remaches del helicóptero se ven peor
al igual que la tela de araña que lo sostiene
y mas detallitos...
pero en general mínimo downgrade
esto en cinematicas...
ya veremos cuando comparen la misma sección jugable del e3...
como ocurra como con god of war... :(


GOW?? downgrade? Lo mas bestial que he visto en toda mi vida de videojuegos.
Sobre Spiderman creo que tiene mas graficos pero prefiero ver el gameplay.


Que sea bestial el juego, no implica que no se haya llevado un buen downgrade. Ahí tenemos el The Witcher, otra pasada de juego y que también se ha llevado un downgrade. Es algo bastante normal, sobretodo cuando un juego se anuncia con bastante tiempo de antelación.

GOW downgrade?
debes de estar de coña hombre
https://youtu.be/DvYKRQbzuL0
Gow no tiene downgrade alguno, cambiaron parte de la iluminacion y los arboles de la zona cambiaron de sitio algunos y punto, cosa normal en el desarrollo por decisiones artísticas.


Decir que tiene downgrade por que la parte del principio es ligeramente distinta, cuando luego más adelante en el juego se ven escenarios muchisimo más brutos.... [qmparto]
sykans escribió:
Noctisblue escribió:
soccola escribió:los remaches del helicóptero se ven peor
al igual que la tela de araña que lo sostiene
y mas detallitos...
pero en general mínimo downgrade
esto en cinematicas...
ya veremos cuando comparen la misma sección jugable del e3...
como ocurra como con god of war... :(


GOW?? downgrade? Lo mas bestial que he visto en toda mi vida de videojuegos.
Sobre Spiderman creo que tiene mas graficos pero prefiero ver el gameplay.


Que sea bestial el juego, no implica que no se haya llevado un buen downgrade. Ahí tenemos el The Witcher, otra pasada de juego y que también se ha llevado un downgrade. Es algo bastante normal, sobretodo cuando un juego se anuncia con bastante tiempo de antelación.



Pero si precisamente GOW se ha llevado un buen UPGRADE. Igual has visto muchos videos de los tóxicos de Internet y debes de estar confundido.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
soccola escribió:los remaches del helicóptero se ven peor
al igual que la tela de araña que lo sostiene
y mas detallitos...
pero en general mínimo downgrade
esto en cinematicas...
ya veremos cuando comparen la misma sección jugable del e3...
como ocurra como con god of war... :(


GOW?? downgrade? Lo mas bestial que he visto en toda mi vida de videojuegos.
Sobre Spiderman creo que tiene mas graficos pero prefiero ver el gameplay.

con respecto al primer gameplay
ese primer gameplay parecía de ps5
esa lava que expulsa el enemigo
el suelo de hielo resquebrajandose
el combate contra los draugrs del principio...
nada q ver...
etc etc
downgrade de escenarios posiblemente no
downgrade en la espectacularidad del combate SI
fin del offtopic por mi part
Hay mucha gente que confunde el cambio de iluminación con downgrade.
the _big_boss escribió:Gow no tiene downgrade alguno, cambiaron parte de la iluminacion y los arboles de la zona cambiaron de sitio algunos y punto, cosa normal en el desarrollo por decisiones artísticas.


Decir que tiene downgrade por que la parte del principio es ligeramente distinta, cuando luego más adelante en el juego se ven escenarios muchisimo más brutos.... [qmparto]

siempre tiene que salir el tipico "trollazo" de turno con cada lazamiento firts party de sony... [qmparto]
@Yuluga. Y siempre son los mismos...ya nos vamos acostumbrando a estos "debates".
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hace años por no decir décadas que no me compro un juego de salida de 70pavazos. Pero este Spiderman me tiene el corazón robado desde su anuncio. No solo he disfrutado de juegos de Spiderman desde la play1 sino que Insomniac es de mis compañías favoritas con su Ratchet. Y eso es una combinación explosiva...

Me jode el tema de dlc de salida con ediciones dayone y temas así, temo también futuros dlc y pases de temporada. Y esa mentalidad es la que me hace aguantarme las ganas y esperar dentro de dos años a una versión GOTY...

Aún así, creeis que se podrá acceder a él por alguna rebaja o oferta a principios de su salida o cambiazos o cosas así? Vale la pena esperar almenos a Navidades a alguna rebaja puntual? O mejor pillarlo de salida y ya?
Al hilo de todo esto del.GOW que es precisamente a lo que estoy jugando ahora y me esta pareciendo flipante pero no me parece lo mejor que he visto en ps4 pro ni de puta coña, es mas en varios analisis lo comentan que en tema grafico esta un peldaño por debajo de juegos como horizon o uncharted 4, hablo de temas de texturas, iluminacion, distancia de dibujado, efectos,.... no hablo de animaciones, apartado artistico,...de todas maneras no creo que el juego con la jugabilidad que tiene necesite mucho mas en graficos....
Que sea mayor o menor el downgrade, o que queráis llamarlo 'cambio de iluminación' me parece perfecto. Tiene cambios para bien y cambios para mal, como ya he dicho es lo normal cuando se anuncia un juego con mucha antelación.

Me he pasado todos los gow (menos al ascensión) y soy un fanático de ellos, me encantan, me compré la PS3 exclusivamente para jugar al gow 3. El nuevo, también me ha encantado. Pero siendo sinceros hay en cosas que tiene downgrade ("Degradar (del inglés, literalmente, "bajar un nivel") es un proceso informático consistente en reducir en complejidad, eliminar partes innecesarias o reducir el número de partes móviles.")

Con el Spiderman más de lo mismo, ha sufrido downgrade en ciertos aspectos que ya ha nombrado algún compañero por aquí, ha mejorado en otros y ha mantenido la calidad. Y tengo unas ganas tremendas de jugarlo.

Últimamente, creo yo, que está palabrita de downgrade, está asociada a 'juego de mierda' y no tiene porqué ser así. Hay juegos muy buenos con downgrade (The Witcher) y juegos no tan buenos (Watch Dogs), pero vamos, no creo que esté relacionado.

A veces creo que mencionar ciertos juegos exclusivos con la palabra downgrade, está prohibido xD
De todas formas, siento si he ofendido a alguien y perdón por el offtopic.
Como ha dicho alguien arriba, estáis confundiendo cambios artísticos con downgrade. Incluso a veces se hacen cambios en una escena, bajando la carga gráfica en una parte para subir otros detalles. Spiderman no tiene ningún downgrade y GoW ni de broma.

Otra cosa es que sigáis canales de Youtube con poco pelo que buscan desinformar.
Una duda en cuanto a la reserva de GAME: Tengo la edición especial reservada desde hace 2 meses y antes ponía que te regalaban un comic, ahora mismo ya no sale el comic ¿ya no lo regalan? me parece extraño...
adri1520 escribió:Una duda en cuanto a la reserva de GAME: Tengo la edición especial reservada desde hace 2 meses y antes ponía que te regalaban un comic, ahora mismo ya no sale el comic ¿ya no lo regalan? me parece extraño...

Lo tendrás tranqui
Cuando alguien ve la paja en el ojo ajeno....

Muchos han hablado del downgrade por el mero hecho de que se ve mas difuminado o menos detallado el dichoso helicoptero, o la telaraña cuando Spider está en grande mirando a la pantalla al final. Lo que no se dan cuenta de todo lo demás de la escena: edificios más detallados, mejores texturas y más detalle en Miles (junto al cambio de modelado), iluminación más viva lo cual mejora la ambientación, etc.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sykans escribió:
Noctisblue escribió:
soccola escribió:los remaches del helicóptero se ven peor
al igual que la tela de araña que lo sostiene
y mas detallitos...
pero en general mínimo downgrade
esto en cinematicas...
ya veremos cuando comparen la misma sección jugable del e3...
como ocurra como con god of war... :(


GOW?? downgrade? Lo mas bestial que he visto en toda mi vida de videojuegos.
Sobre Spiderman creo que tiene mas graficos pero prefiero ver el gameplay.


Que sea bestial el juego, no implica que no se haya llevado un buen downgrade. Ahí tenemos el The Witcher, otra pasada de juego y que también se ha llevado un downgrade. Es algo bastante normal, sobretodo cuando un juego se anuncia con bastante tiempo de antelación.


queria decir graficamente. Tio enserio deja de ver youtube de mierda. Alejate de youtube jamas lo vuelvas a ver. Si te condicionan tanto.
en fin . Sobre este juego diria que downgrade poco o nada. Y haz caso no vuelvas a ver youtube de subnormales alejate de tu idolos de youtube.
En Amazon con la limitada supongo que no te dan ni las gracias verdad?
Tengo ganas de que llegue septiembre, aunque por otro lado me da pena por que acaban las vacaciones y el verano, pero espero tanto este juego, como luego el red dead II, menudo mesecitos de juegos buenos que se nos presentan.

Saludos.
@yenter igual q tu, y así se va el puto calor ya! [carcajad] Q día salía este? Le tengo ganas pero casi q no le sigo nada la pista más lo q suben los de Eurogamer.
hugoboss69x escribió:@yenter igual q tu, y así se va el puto calor ya! [carcajad] Q día salía este? Le tengo ganas pero casi q no le sigo nada la pista más lo q suben los de Eurogamer.


7 de septiembre
Nuevo trailer centrado en enseñar nueva York, se puede escuchar una conversación entre JJJ y Peter "Paterson" de fondo(en Ingles) [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=yEBp_F67_DI
Sale la casa de Dr. Strange [buenazo]


Ojalá no sean meros detalles y tengamos interacción con él
Han tuneado un vagón de metro entero en NY para publicitar el juego

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:
the _big_boss escribió:Gow no tiene downgrade alguno, cambiaron parte de la iluminacion y los arboles de la zona cambiaron de sitio algunos y punto, cosa normal en el desarrollo por decisiones artísticas.


Decir que tiene downgrade por que la parte del principio es ligeramente distinta, cuando luego más adelante en el juego se ven escenarios muchisimo más brutos.... [qmparto]

siempre tiene que salir el tipico "trollazo" de turno con cada lazamiento firts party de sony... [qmparto]

a quien iba dirigido ese calificativo?
:-?
@hugoboss69x
Veo que ya te contestaron, sorry no estaba por el foro.

Saludos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the _big_boss escribió:Nuevo trailer centrado en enseñar nueva York, se puede escuchar una conversación entre JJJ y Peter "Paterson" de fondo(en Ingles) [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=yEBp_F67_DI

[flipa] [babas]
the _big_boss escribió:Nuevo trailer centrado en enseñar nueva York, se puede escuchar una conversación entre JJJ y Peter "Paterson" de fondo(en Ingles) [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=yEBp_F67_DI


Puff, genial
naosndc escribió:Igual alguno lo habrá puesto ya, pero os dejo esta comparativa de el trailer de la e3 del 2017 con el trailer de lanzamiento.
No sé vosotros pero yo veo los colores y la iluminación hasta mejor que el año pasado [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=MZjsWJ1kswI


En lo que son escenarios y la ciudad la iluminación de antes me gustaba mil veces más...pero es cuestión de gustos...ahora lo veo mucho más "videojuego". En caras y demás, ademas de la innegable mejora de los PJ, la ilumonación si que queda de PM.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m4x1m0 escribió:
naosndc escribió:Igual alguno lo habrá puesto ya, pero os dejo esta comparativa de el trailer de la e3 del 2017 con el trailer de lanzamiento.
No sé vosotros pero yo veo los colores y la iluminación hasta mejor que el año pasado [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=MZjsWJ1kswI


En lo que son escenarios y la ciudad la iluminación de antes me gustaba mil veces más...pero es cuestión de gustos...ahora lo veo mucho más "videojuego". En caras y demás, ademas de la innegable mejora de los PJ, la ilumonación si que queda de PM.

ojalá le metan una herramienta de filtros y diferentes ajustes de saturación y temperaturas de color como la q lleva SOTC
es una delicia poder ajustar todo el aspecto visual a tu gusto y en tiempo real
deberían añadir esto en todos los juegos...
12451 respuestas