Marvel's Spider-Man

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Chachomastin
Jajajajaja looooooco que haces viajando por esas fechas!!! En esas fechas no se viajan. Ni por negocios ni por nada! Ajajajajja

Vale te entendí mal xD.

@Jota_T

Bueno repetitivo supongo que se hará montono ciertas cosas opcionales.
Pero lo ques la historia es muy frenética.
Cosa que yo jamás haré.. Ya cuando lleve 200horas me pasaré el juego. Antes no lo creo kejeje
A mi me han ganado mas si cabe, con el arbol de habilidades de Brawler. Quiero ver esos counters on fire.
Noctisblue escribió:@Chachomastin
Jajajajaja looooooco que haces viajando por esas fechas!!! En esas fechas no se viajan. Ni por negocios ni por nada! Ajajajajja

Vale te entendí mal xD.

@Jota_T

Bueno repetitivo supongo que se hará montono ciertas cosas opcionales.
Pero lo ques la historia es muy frenética.
Cosa que yo jamás haré.. Ya cuando lleve 200horas me pasaré el juego. Antes no lo creo kejeje


La verdad es que dan ganas de ponerse a jugar con él, voy a reservarlo [sonrisa]
Esperemos que esta semana digan algo del cambiazo del Media Markt y Plan Renove de Game, que quedan dos semanas casi para el lanzamiento.
Galon_2000 escribió:Esperemos que esta semana digan algo del cambiazo del Media Markt y Plan Renove de Game, que quedan dos semanas casi para el lanzamiento.

A mi un amigo q es muy friki de videojuegos me ha dicho q no cree q haya cambiazo de Mediamarkt si no lo han dicho ya faltando lo poco q falta para el lanzamiento. Ademas me ha dicho q el cambiazo lo hacen de no se q numero de juegos al año me dijo y q no le encajaba q lo hicieran de este.
Hoy escuchando un podcast de vandal de después del E3, el que comentaba sus impresiones con la demo decía que las misiones secundarias muy genéricas como si fueran de un juego de hace 7 años y lo mismo con los enemigos finales con 3 fases muy diferenciadas y poco inspiradas.
Entre otras cosas también comentaba que la ciudad ni le ha convencido y era poco creíble y gráficamente era bueno pera nada del otro mundo comparado con gow o tlou2.

Aún así ha dicho que el juego es notable aunque a mi me ha bajado un poco el hype...
Guille_c94 escribió:Hoy escuchando un podcast de vandal de después del E3, el que comentaba sus impresiones con la demo decía que las misiones secundarias muy genéricas como si fueran de un juego de hace 7 años y lo mismo con los enemigos finales con 3 fases muy diferenciadas y poco inspiradas.
Entre otras cosas también comentaba que la ciudad ni le ha convencido y era poco creíble y gráficamente era bueno pera nada del otro mundo comparado con gow o tlou2.

Aún así ha dicho que el juego es notable aunque a mi me ha bajado un poco el hype...

Madre mia, fiate tu de la gente de Vandal , menudos son , los mismos que piden juegos para analizar, juegan 1h y la mitad del analisis se lo inventan
Guille_c94 escribió:Hoy escuchando un podcast de vandal de después del E3, el que comentaba sus impresiones con la demo decía que las misiones secundarias muy genéricas como si fueran de un juego de hace 7 años y lo mismo con los enemigos finales con 3 fases muy diferenciadas y poco inspiradas.
Entre otras cosas también comentaba que la ciudad ni le ha convencido y era poco creíble y gráficamente era bueno pera nada del otro mundo comparado con gow o tlou2.

Aún así ha dicho que el juego es notable aunque a mi me ha bajado un poco el hype...



Ha dicho exactamente lo contrario que practicamente el resto de previews, asi que me da a mi que es mas bien un hater.
the _big_boss escribió:
Guille_c94 escribió:Hoy escuchando un podcast de vandal de después del E3, el que comentaba sus impresiones con la demo decía que las misiones secundarias muy genéricas como si fueran de un juego de hace 7 años y lo mismo con los enemigos finales con 3 fases muy diferenciadas y poco inspiradas.
Entre otras cosas también comentaba que la ciudad ni le ha convencido y era poco creíble y gráficamente era bueno pera nada del otro mundo comparado con gow o tlou2.

Aún así ha dicho que el juego es notable aunque a mi me ha bajado un poco el hype...



Ha dicho exactamente lo contrario que practicamente el resto de previews, asi que me da a mi que es mas bien un hater.


Hombre con lo de los enemigos finales en meristation dijeron algo parecido y con lo de las secundarias ha dado ejemplos que algo de razón tienen.

Se que el juego lo voy a disfrutar igual ya que a mi el web of shadows me encantó, pero espero que sea excelente y no simplemente notable.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre si que es cierto que todo coinciden
Es que es un sandbox tradiciónal de lo último tiempo con sus "atalayas". Sus misiones típicas de cualquier sandbox de los últimos diez años.

Pero no ha venido a revolucionar el mundo abierto.
Han cogido lo que funciona y le ha dado su toque. Puede decepciónar algunos pues que note que es uno más. Pero creo que en general es un juego que han sabido darle su personalidad y siendo igual que lo demás sandbox.. Lo hace diferente.
Y eso lo notarán mucha gente. Otras no.

Pero dentro de lo que más crítico yo de un tema de este .. Que no pienso entrar.
El juego se lo están currando mucho!!
Para mi ha sido una pena enorme que para ponerle más carga gráfica hayan decido no tener ciclo dia/noche dinámico e incluso clima dinámico. Para mi es una pena y grande.
Pero se lo están currando mucho y espero que saquen el 2. Pues este mimo que le están dando al juego al final se nota. Y va a valer muchísimo la pena incluso a la gente que no le gusten los superheroes.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues me voy a creer mas los comentarios que hablan del típico mundo abierto genérico y si encima los combates se parecen a Batman, voy a cancelar la reserva.
Está claro que para el que le guste Batman y los sandbox genéricos, Spiderman no les defraudará, la calidad de Insomniac es una garantía.
@Guille_c94 piensa que, todas las previews lo han puesto por las nubes y dejando unas expectativas muy altas.

Yo creo que, sera un pepinazo y tendra muchas sorpresas en lo jugable y en la historia. Por algo insomiac y sony se estan guardando con mucho recelo todo lo que esta relacionado con la historia.

Un saludete
ErManu10 escribió:
Galon_2000 escribió:Esperemos que esta semana digan algo del cambiazo del Media Markt y Plan Renove de Game, que quedan dos semanas casi para el lanzamiento.

A mi un amigo q es muy friki de videojuegos me ha dicho q no cree q haya cambiazo de Mediamarkt si no lo han dicho ya faltando lo poco q falta para el lanzamiento. Ademas me ha dicho q el cambiazo lo hacen de no se q numero de juegos al año me dijo y q no le encajaba q lo hicieran de este.

Pues tu amigo no es tan friki entonces. TODOS y repito TODOS los exclusivos de sony tienen cambiazo en MM.
Uncharted 4 lo tuvo, Horizon Zero Dawn lo tuvo también, incluso el God Of war paso por el cambiazo. Así que en Septiembre cambiazo del Spiderman seguro, al igual que habrá cambiazo del Fifa y del COD los cuales no son exclusivos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:@Guille_c94 piensa que, todas las previews lo han puesto por las nubes y dejando unas expectativas muy altas.

Yo creo que, sera un pepinazo y tendra muchas sorpresas en lo jugable y en la historia. Por algo insomiac y sony se estan guardando con mucho recelo todo lo que esta relacionado con la historia.

Un saludete

Lo raro es que las previews no hagan eso.

Las preview siempre ponen todo por las nubes, las hostias nunca llegan hasta los analisis
Menos la PS4 Amazing Red Pro :(
Dicho esto, empiezo el comentario: Ya están en Game los packs de PS4 y juego
DSCS escribió:Menos la PS4 Amazing Red Pro :(
Dicho esto, empiezo el comentario: Ya están en Game los packs de PS4 y juego


Al menos es un paso, eso sí con dos semanas de retraso casi con respecto otras tiendas. Supongo que si ya metieron los otros tres packs, la PS4 Amazing Red Pro debería estar al caer, que quedan 18 días pero a saber con Game.
También han puesto la Slim edición especial. Pero la pro aun nada....

Edito:
En twitter acaban de anunciarlo y han puesto imagenes de la PS4 pro amazing, pero en la web solo están la slim amazing y la slim y pro normales.

Edito 2:
Han borrado el twitt y lo han vuelto a poner con las fotos de la slim...... Nos estan tomando el pelo en todos lados con la puñetera consola
Nuevo video enseñando el combate, se ven MUCHAS cositas nuevas, nuevos finishers, nuevas animaciones, el Spider dron, el poder y el traje de Spider Punk, el traje de Scarlet Spider, un nuevo minijuego...

https://youtu.be/UYCQqGRp6YU
the _big_boss escribió:Nuevo video enseñando el combate, se ven MUCHAS cositas nuevas, nuevos finishers, nuevas animaciones, el Spider dron, el poder y el traje de Spider Punk, el traje de Scarlet Spider, un nuevo minijuego...

https://youtu.be/UYCQqGRp6YU


Menudas 2 semanas y pico más largas que van a ser estas.

Por cierto, cada semana tendremos un video nuevo como este, son de una serie de IGN. Y a ver si siguiendo la tradición, el Viernes 31 salen las reviews, que últimamente con los juegos de Sony salen así de pronto (cosa que personalmente no me gusta, demasiados días de hype, por mi que salieran el Lunes o Martes previo).
Yo me he cansado de esperar la pro limitada.. Viendo que en todas partes solo tienen la slim me he decido por pillarme la edición 500 million de la consola y fuera. Ahora a esperar que no me falle ECI con la coleccionista del juego.
En la revista de PlayMania han confirmado que
el duende verde no aparecera en esta entrega
La variedad de habilidades y artilugios que puede usar este Spiderman va a ser enorme XD Eso ayuda mucho a no aburrirse de los múltiples combates. Va a ser un juego épico.
Aún sigo sin entender como han anunciado la slim pero la pro no, a este paso no quedamos sin la edición pro de Spiderman xd
Nanetillo escribió:En la revista de PlayMania han confirmado que
el duende verde no aparecera en esta entrega


Pues si se confirma aun que me lo veía venir, personalmente es un palo. Aunque no sé si fiarme de esa revista precisamente.

@zatu_21 Lo de la Pro Limitada en España está siendo un circo, a mi porque la 500 millones no la reserve porque no me gusta el diseño y me parece cara, solo me gustaba que de capacidad venga con 2TB. Pero vamos que estoy igual, ya el tema cansa bastante porque tanto rollo para mi poner una edición.

@Marquez10905 PS España dice que llegará, a mi me huele a cosa de Game de darse autobombo, vender primero la 500 Millones y los otros packs de Spiderman.
BJRM escribió:
Nanetillo escribió:En la revista de PlayMania han confirmado que
el duende verde no aparecera en esta entrega


Pues si se confirma aun que me lo veía venir, personalmente es un palo. Aunque no sé si fiarme de esa revista precisamente.

@zatu_21 Lo de la Pro Limitada en España está siendo un circo, a mi porque la 500 millones no la reserve porque no me gusta el diseño y me parece cara, solo me gustaba que de capacidad venga con 2TB. Pero vamos que estoy igual, ya el tema cansa bastante porque tanto rollo para mi poner una edición.

@Marquez10905 PS España dice que llegará, a mi me huele a cosa de Game de darse autobombo, vender primero la 500 Millones y los otros packs de Spiderman.

Hombre, cuando fui a la presentación del juego, no dijeron nada de él, pero es cierto que yo solo jugue una hora porque no pude estar mucho tiempo... y hay otros que estuvieron de 3 a 4 horas
@Nanetillo A ver yo creo que de salir será muy al final, en parte como dije me lo esperaba pero por otra cuadra que tenga un papel al final del juego, veremos.
the _big_boss escribió:Nuevo video enseñando el combate, se ven MUCHAS cositas nuevas, nuevos finishers, nuevas animaciones, el Spider dron, el poder y el traje de Spider Punk, el traje de Scarlet Spider, un nuevo minijuego...

https://youtu.be/UYCQqGRp6YU


Me parece haber visto que ahora los coches de evento estan dañados o al menos se daña, estaba bastante mas hecho mierder que el que hemos visto en otros gameplays.

Me encanta el traje de Ben Reilly, es una pasada los clones.

Nanetillo escribió:En la revista de PlayMania han confirmado que
el duende verde no aparecera en esta entrega


Con la cagada de Meristation ya se sabia mas o menos. Y mas cuando alguien de la prensa, tenia info sobre quien era el 6 siniestro y el papel del Spoiler en la trama.

BJRM escribió:@Nanetillo A ver yo creo que de salir será muy al final, en parte como dije me lo esperaba pero por otra cuadra que tenga un papel al final del juego, veremos.

No creo, si es lo que se filtroy con esto parece ser real.
Osborn ni arriesga su posicion de Alcalde y ayuda y propocia equipo a los seis siniestros pero nada más. Seria ya para el segundo o tercer juego.
A ver, que jugando 4 o 5 horas y ademas con historia capada(los que jugaron 4 o 5 horas solo pudieron avanzar hasta cierto punto en la historia aun muy temprano en el juego) poco vas a saber como para afirmar que villanos hay X-D
the _big_boss escribió:A ver, que jugando 4 o 5 horas y ademas con historia capada(los que jugaron 4 o 5 horas solo pudieron avanzar hasta cierto punto en la historia aun muy temprano en el juego) poco vas a saber como para afirmar que villanos hay X-D

Importantes en la trama solo los 6 siniestros, y ya se sabe quienes son, asi que pocas sorpresas(por no decir ninguna) esperamos para algun villano añadido.
@lassas Si lo veo entendible pero ahora me j... aún más saber el spoiler pero obviando eso me esperaba su aparición al final del juego, seguro que habrá secuelas pero no me gustaría estar pensando en ellas ya.

De todas maneras se han dicho que había más villanos, como mínimo había dos más filtrados.
[code][/code]
Nanetillo escribió:En la revista de PlayMania han confirmado que
el duende verde no aparecera en esta entrega

Jo que que jarro de agua fría, esperaba ese villano con ansias.
A ver, por narices queda un villano y probablemente el más importante de todos.
Es el que sale en la figura junto a Spidey o eso creo yo.. Si guardan con tanto cuidado lo que falta por ver de la figura es porque es un villano, no creo que sea un escenario ni nada parecido.
herkris escribió:A ver, por narices queda un villano y probablemente el más importante de todos.
Es el que sale en la figura junto a Spidey o eso creo yo.. Si guardan con tanto cuidado lo que falta por ver de la figura es porque es un villano, no creo que sea un escenario ni nada parecido.


Es que ese villano se supone que se sabe quién es porque se filtro.
abry escribió:
ErManu10 escribió:
Galon_2000 escribió:Esperemos que esta semana digan algo del cambiazo del Media Markt y Plan Renove de Game, que quedan dos semanas casi para el lanzamiento.

A mi un amigo q es muy friki de videojuegos me ha dicho q no cree q haya cambiazo de Mediamarkt si no lo han dicho ya faltando lo poco q falta para el lanzamiento. Ademas me ha dicho q el cambiazo lo hacen de no se q numero de juegos al año me dijo y q no le encajaba q lo hicieran de este.

Pues tu amigo no es tan friki entonces. TODOS y repito TODOS los exclusivos de sony tienen cambiazo en MM.
Uncharted 4 lo tuvo, Horizon Zero Dawn lo tuvo también, incluso el God Of war paso por el cambiazo. Así que en Septiembre cambiazo del Spiderman seguro, al igual que habrá cambiazo del Fifa y del COD los cuales no son exclusivos.

Ojala tengas razon tio. Por cierto en q consistia el cambiazo? xD Ya no recuerdo. Dar un juego antiguo + cuanto dinero normalmente?
@BJRM El que dijeron en Meristation??
(Venom)

O es otro? Si es otro no me digas quién es :)
@herkris

Lee el spoiler sin problemas, no te digo quién es.

Meristation y otras webs soltaron un spoiler sobre un personaje que filtro el doblador de Rhino, pero Venom no va salir en el juego, lo confirmo Insomniac y Meri lo nombro porque lo confundió con Scorpion
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por fin se ve algo de la demo de 2017 en versión final...
al final del trailer... la verdad no sé que decir...
https://youtu.be/UYCQqGRp6YU
soccola escribió:por fin se ve algo de la demo de 2017 en versión final...
al final del trailer... la verdad no sé que decir...
https://youtu.be/UYCQqGRp6YU


En reddit hablan de downgrade..
adri1520 escribió:[code][/code]
Nanetillo escribió:En la revista de PlayMania han confirmado que
el duende verde no aparecera en esta entrega

Jo que que jarro de agua fría, esperaba ese villano con ansias.

Ya te digo,yo contaba con el [triston]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chachomastin escribió:
soccola escribió:por fin se ve algo de la demo de 2017 en versión final...
al final del trailer... la verdad no sé que decir...
https://youtu.be/UYCQqGRp6YU


En reddit hablan de downgrade..

normal :(
Imagen
Imagen
soccola escribió:
Chachomastin escribió:
soccola escribió:por fin se ve algo de la demo de 2017 en versión final...
al final del trailer... la verdad no sé que decir...
https://youtu.be/UYCQqGRp6YU


En reddit hablan de downgrade..

normal :(


Bueno por un poco de agua no nos vamos a morir, se va a ver bien igualmente.. me importa mas el framerate y que sea estable a que este en una persecución frenética con las tirolinas y los coches y me pegue tirones xD
Si veis este video os peta la cabeza entonces, simplemente son cambios...a ver si por un charco va a ver un drama ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=fAm-kyypqAw

Como es la gente...
Cuidado un charco mas pequeño, terrible, reserva cancelada [qmparto]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[fiu]
Imagen
Imagen
@soccola Cambios en la iluminación y poco más. En unas semanas saldremos de dudas
Por si aun quedaban dudas, alguien de la propia insomniac habla

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@wiiflow lo más llamativo son los charcos...
y poco mas si.
Cómo les gusta el Drama
Acabo de cancelar la coleccionista, esto es inadmisible
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the _big_boss escribió:Por si aun quedaban dudas, alguien de la propia insomniac habla

Imagen

ya veremos si eso que comentan es cierto...
hasta que nos veamos la comparativa completa son solo palabras.
12451 respuestas