Marvel's Spider-Man

sykans escribió:
Sale la casa de Dr. Strange [buenazo]


Ojalá no sean meros detalles y tengamos interacción con él

Ya dijeron que no aparecerían otros “vengadores”
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
miren esa ciudad abarrotada de edificios!
y el nivel de detalle... Oooh
es una chorri captura desde el móvil, cuando lo veamos desde la propia consola igual nos da un jamacuco [babas]
sorprendente tb el modelado de rostros de los npcs, el mendigo y el señor chino a un gran nivel
Imagen
Easter Egg a Ratchet & Clank en el Music Hall del ultimo trailer

Imagen
Nanetillo escribió:
sykans escribió:
Sale la casa de Dr. Strange [buenazo]


Ojalá no sean meros detalles y tengamos interacción con él

Ya dijeron que no aparecerían otros “vengadores”


A mi lo que me extraña es que salga
la torre Avengers, no se supone que no iba a estar en este juego?
Imagen
@albertoooooooooo lo que no va a estar son otros personajes de Marvel del Umc. La torre Avengers es una de las primeras cosas que enseñaron en los gameplays. Torre avengers, Embajada de Wakanda, el Sancta Sactorum de Strange, el Buffet de abogados de Daredevil. Parece que hay bastantes sitios. Además de los mas emblematicos de Manhattan.

Edit:una de las cosas de la gente con la que flipo es, que parece que estan pidiendo a Insomiac que metan la animación esa que salio con el anuncio del Armored Spiderman de infinity war. La que va arrastrando la mano a ras de suelo... En serio?
lassas escribió:@albertoooooooooo lo que no va a estar son otros personajes de Marvel del Umc. La torre Avengers es una de las primeras cosas que enseñaron en los gameplays. Torre avengers, Embajada de Wakanda, el Sancta Sactorum de Strange, el Buffet de abogados de Daredevil. Parece que hay bastantes sitios. Además de los mas emblematicos de Manhattan.

Edit:una de las cosas de la gente con la que flipo es, que parece que estan pidiendo a Insomiac que metan la animación esa que salio con el anuncio del Armored Spiderman de infinity war. La que va arrastrando la mano a ras de suelo... En serio?


Me parece que eso es una cinemática ingame genérica de cuando resuelves las misiones de perseguir atracadores. De todas maneras, tampoco costaría mucho, en otros juegos pusieron la de correr por las paredes cuando te balancearas cerca del edificio. Es una animación más. Aunque no lo veo precisamente necesario xD
Hombre yo veo los edificios emblematicos de los Vengadores y lo que espero es algún giño en secundaria, si no, que no me pongan esos edificios que los vería para nada, para quedarme con las ganas de ver algo referente xD , una mención a ellos si que lo espero al menos
RaulvallecaS escribió:Hombre yo veo los edificios emblematicos de los Vengadores y lo que espero es algún giño en secundaria, si no, que no me pongan esos edificios que los vería para nada, para quedarme con las ganas de ver algo referente xD , una mención a ellos si que lo espero al menos

Al menos en la presentación del juego cuando lo probé, dijeron que no se podra hacer nada con ellos, pero nunca se sabe si con DLC o en una secuela... El guiño ya lo tienes por aparecer en el juego
Nanetillo escribió:
RaulvallecaS escribió:Hombre yo veo los edificios emblematicos de los Vengadores y lo que espero es algún giño en secundaria, si no, que no me pongan esos edificios que los vería para nada, para quedarme con las ganas de ver algo referente xD , una mención a ellos si que lo espero al menos

Al menos en la presentación del juego cuando lo probé, dijeron que no se podra hacer nada con ellos, pero nunca se sabe si con DLC o en una secuela... El guiño ya lo tienes por aparecer en el juego

Fijo con algún dlc, no creo que como juego de Spiderman se quede en lo que ya está hecho
Creo recordar que mencionaron en un video qur los edificios así eran parte de lo de hacer fotos y que en alguno habria un coleccionable.
Es que si están asi en el universo Marvel no se por que los iban a quitar
¿Alguien sabe si en Game dan código de descuento para el juego si compras la ps4?
Yo espero que no salgan pero lamentablemente seguro que salen xD
Larxeel escribió:¿Alguien sabe si en Game dan código de descuento para el juego si compras la ps4?

Si eres socio, te dan puntos y los puedes usar para descontar lo que quieras

400€ son 4000 puntos que son 10€ de descuento
No sé si lo habéis pensado pero lo mismo como SE está haciendo un juego de los vengadores a lo mejor por eso no puede salir ninguno en el de Spiderman
baronrojo2 escribió:Yo espero que no salgan pero lamentablemente seguro que salen xD


No, no salen. Han dicho mil veces que esto es un juego de Spiderman y no del MCU ni van a salir otros personajes de Marvel que no sean parte de la serie de Spiderman. Seria extremadamente absurdo, por fin un juego de Spidey a su altura y resulta que la atención se descentra de él para irse a Iron Man u otros.

El guiño, la referencia, el cameo o como le querais llamar ya son las localizaciones, pero aparte de fotos y algún tipo de coleccionable, no va a salir nada sobre otros personajes del universo Marvel.
Al final he reservado el juego en fnac sin ni si quiera tener la play, el traje de los Vengadores y la figurita de regalo eran muy tentadores...
Qué extras trae la edición especial? Al margen de la caja metálica y el libro de ilustraciones digo, trae el tema/avatar para PS4 o eso es exclusivo de la digital?

Gracias!
Guille_c94 escribió:Al final he reservado el juego en fnac sin ni si quiera tener la play, el traje de los Vengadores y la figurita de regalo eran muy tentadores...

150 euros?? Hostia ya puedes tener hype. Este juego es carne de secundaria(ya que no tiene online). El Hype de las figuras se me ha ido de las manos, ya que me acabo de suscribir a la colección de Planeta DeAgostini de las figuras de los vengadores jajajaja
ramos77 escribió:
Guille_c94 escribió:Al final he reservado el juego en fnac sin ni si quiera tener la play, el traje de los Vengadores y la figurita de regalo eran muy tentadores...

150 euros?? Hostia ya puedes tener hype. Este juego es carne de secundaria(ya que no tiene online). El Hype de las figuras se me ha ido de las manos, ya que me acabo de suscribir a la colección de Planeta DeAgostini de las figuras de los vengadores jajajaja


Nono, la edición normal de 61€. En fnac te regalan una figurita.

Tengo mucho hype pero nunca me gastaría mas de 70 euros por un juego, y menos sin tener la consola xD
Por cierto, apunte para quién le interese tanto IGN y 3DJuegos han hecho una guía de compra sobre las ediciones del juego, lo que dan de reserva, etc. Y destaco que según ellos la Pro Red Amazing vale 469.99 €.
Sabeis si la steelbook que viene en la edición coleccionista es la que da ECI al reservalo allí? porque es PRECIOSA!
https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 2210219010
abry escribió:Sabeis si la steelbook que viene en la edición coleccionista es la que da ECI al reservalo allí? porque es PRECIOSA!
https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 2210219010


Me interesa muchísimo, se sabe el precio?

Yo creía que la araña blanca era la portada de la steelbook y por esta foro del ECI parece que es al revés, que la portada es Spiderman saltando, puede ser?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... --man-ps4/
Ben84 escribió:
abry escribió:Sabeis si la steelbook que viene en la edición coleccionista es la que da ECI al reservalo allí? porque es PRECIOSA!
https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 2210219010


Me interesa muchísimo, se sabe el precio?

64,90 https://www.elcorteingles.es/videojuego ... --man-ps4/
abry escribió:
Ben84 escribió:
abry escribió:Sabeis si la steelbook que viene en la edición coleccionista es la que da ECI al reservalo allí? porque es PRECIOSA!
https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 2210219010


Me interesa muchísimo, se sabe el precio?

64,90 https://www.elcorteingles.es/videojuego ... --man-ps4/


Acabo de editar mi mensaje porque he ido a la web de ECI gracias compi.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en 3d juegos lei que el framerate no era todo lo estable que esperaban...
jugando la última demo en una pro.

yo esperaré a los análisis técnicos y después si todo marcha lo pillo.
para mi con solo una caida de un frame ya arruina todo el balanceo y desplazamiento.
bionic eye
abry escribió:Sabeis si la steelbook que viene en la edición coleccionista es la que da ECI al reservalo allí? porque es PRECIOSA!
https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 2210219010


No, son dos steelbooks diferentes. Lo cual es una putada porque sólo lo dan con la edición normal y no con la especial :(

Yo quería los dos steelbooks T_T
Alguien sabe donde comprar la Pro de Spiderman. No sé si es exclusica de GAME o algo de eso leí pero yo en su web no veo nada.
leoky escribió:Alguien sabe donde comprar la Pro de Spiderman. No sé si es exclusica de GAME o algo de eso leí pero yo en su web no veo nada.

Todavía no saben nada dicen en twitter. Pero está casi confirmado que sí es de ellos.En UK es excusivo de Game, y Xtralife ha dicho que es exclusiva de otra cadena.

Dejo aquí una "comparativa" de todas las "versiones" del juego:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... comprarlo/
DSCS escribió:
leoky escribió:Alguien sabe donde comprar la Pro de Spiderman. No sé si es exclusica de GAME o algo de eso leí pero yo en su web no veo nada.

Todavía no saben nada dicen en twitter. Pero está casi confirmado que sí es de ellos.En UK es excusivo de Game, y Xtralife ha dicho que es exclusiva de otra cadena.


Sip, lo que no veo normal es que ha 22 días de su salida aún no han dicho nada, huele un poco raro.
Marquez10905 escribió:
DSCS escribió:
leoky escribió:Alguien sabe donde comprar la Pro de Spiderman. No sé si es exclusica de GAME o algo de eso leí pero yo en su web no veo nada.

Todavía no saben nada dicen en twitter. Pero está casi confirmado que sí es de ellos.En UK es excusivo de Game, y Xtralife ha dicho que es exclusiva de otra cadena.


Sip, lo que no veo normal es que ha 22 días de su salida aún no han dicho nada, huele un poco raro.


Como saben que se van a agotar en 5 minutos no tienen prisa por ponerlas...no ves que primero tienen que echar cuentas a ver cuántas se quedan destrangis los empleados para Wallapop y eBay... [360º]
Mi teoría es que va a sacar la edición 500 uds que sale antes (24 agosto) y después sacaran a reservar esta edición de spiderman, tienen que tenerla seguro, no es normal que no pongan ni en un Pack con juego o la slim cuando está en todos los sitios, y esto creo que juega en su contra perdiendo posibles reservas, aunque si son limitadas las agotarán rápido
Una duda compañeros, hace tiempo realicé la reserva de la coleccionista en la web de Carrefour y lo único que me llegó es un correo de news_ecc@carrefour.es, pero vamos en el correo ni viene número de pedido, ni nada xD

Si yo quisiese consultar algo sobre la reserva como lo hago?
@sykans Nada, tendrás que esperar a que Carrefour te mande el email para proceder al pago días antes de la salida oficial del juego (lo pone en el email) Yo también la tengo reservada en Carrefour, ojalá que vaya todo bien.

Un saludo
En GAME han vuelto a poner la limitada con el comic de regalo. Yo hice la reserva por web en MediaMarkt y me cobraron los 5 euros. Alguien sabe como se cancelan las reserva y te devuelven el dinero por web?
Que yo sepa no se devuelve la reserva, si no no cobrarían, lo que si puedes hacer es cambiar a otro juego la reserva si no me equivoco
@Emptyh1 no? En GAME te cobran la reserva pero he cancelado y me han devuelto el dinero.

O al menos si se va a tienda puedes cancelarlo y te devuelven el dinero?
Pues hace que no reservo pero yo diría que no, ver si alguien lo aclara
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Devuelven el dinero siempre
Por cierto, para los que habláis de la Pro Limitada yo estuve en Game hoy y me dijeron que le habían preguntado al proveedor/distribuidor y estaba de vacaciones, hasta que volviese nada.

Pero me da que puede ser mentira porque hoy acaban de anunciar la Pro 500m que se abren reservas mañana (que llegan tarde porque otras tiendas llevan un par de días).

Así que diría que mañana tampoco la van a poner a reservar, así que hasta la próxima semana nada y no descartaría que lo dejen para la última semana. Un poco raro que a falta de 20-21 días no se sepa nada, no me lo explico.
Pues perdón por la equivocación en ese caso en el tema de cancelar reservas
Nuevo video

Spiderman haciendose selfies con ciudadanos, chocando la mano... hay detallitos !

https://www.youtube.com/watch?v=wOmtbojNzLY
Hay un detalle que creo que está pasando muy inadvertido y es la música. Para mi en un juego de mundo abierto la música es parte fundamental, es un elemento que bien usado le da una consistencia enorme al conjunto.

Pongo como ejemplo a cualquier Assassin's Creed hasta Revelations (el 2 mismamente) contra Unity. Aparte de otras cosas evidentemente, una de las cosas que no me permitió que Unity se me haya quedado grabado es su música, o más bien la ausencia de la misma. Cualquiera que haya jugado al 2 solo con escuchar 2 segundos de una melodía enseguida lo asocia a las calles de Florencia, Venecia, a la Villa... Y no solo al lugar, sino que además te retrolleva a esos momentos que pasaste jugando.

Con Unity eso es imposible. El juego no tiene música durante el free roam lo cual hace que no exista un elemento que encadene todos esos momentos. Quiero decir, un juego de mundo abierto es grande, lo cual significa largo, lo cual significa en mayor o menor medida que todo estará separado y habrá literalmente horas de "no hacer nada", las cuales por sí solas solo generan una atención e interés inmediato, pero no constituyen un recuerdo a largo plazo del juego. Sin embargo la música hace que todos esos momentos "aburridos" ganen un elemento en común, auditivo y no solo el lógico visual.

Pues algo que me alegró enormemente cuando lo escuché por primera vez es que habrá música durante el balanceo, y además para colmo tiene un gran parecido al estilo usado por Danny Elfman en las pelis de Sam Raimi, especialmente en la primera (que sigue siendo mi película de Spiderman favorita de largo).

3 semanas, se van a hacer eternas.
abarth escribió:Hay un detalle que creo que está pasando muy inadvertido y es la música. Para mi en un juego de mundo abierto la música es parte fundamental, es un elemento que bien usado le da una consistencia enorme al conjunto.

Pongo como ejemplo a cualquier Assassin's Creed hasta Revelations (el 2 mismamente) contra Unity. Aparte de otras cosas evidentemente, una de las cosas que no me permitió que Unity se me haya quedado grabado es su música, o más bien la ausencia de la misma. Cualquiera que haya jugado al 2 solo con escuchar 2 segundos de una melodía enseguida lo asocia a las calles de Florencia, Venecia, a la Villa... Y no solo al lugar, sino que además te retrolleva a esos momentos que pasaste jugando.

Con Unity eso es imposible. El juego no tiene música durante el free roam lo cual hace que no exista un elemento que encadene todos esos momentos. Quiero decir, un juego de mundo abierto es grande, lo cual significa largo, lo cual significa en mayor o menor medida que todo estará separado y habrá literalmente horas de "no hacer nada", las cuales por sí solas solo generan una atención e interés inmediato, pero no constituyen un recuerdo a largo plazo del juego. Sin embargo la música hace que todos esos momentos "aburridos" ganen un elemento en común, auditivo y no solo el lógico visual.

Pues algo que me alegró enormemente cuando lo escuché por primera vez es que habrá música durante el balanceo, y además para colmo tiene un gran parecido al estilo usado por Danny Elfman en las pelis de Sam Raimi, especialmente en la primera (que sigue siendo mi película de Spiderman favorita de largo).

3 semanas, se van a hacer eternas.


No me había fijado pero ahora que lo mencionas tienes toda la razón. No solo eso, sino que me has hecho recordar el hilo musical en Assassins Creed 2 cuando vas caminando tranquilamente por las calles de Florencia, y eso que hace años que no recuerdo mucho del juego, pero esa pequeña melodía la tengo grabada.

Este juego va a ser increíble, y tiene pinta que va a vender una burrada. Y yo me alegro porque no voy a tener bastante con un solo juego. Por cierto, se sabe algo si Insomniac lo quiere convertir en una saga?
@crazymontana77 y cómo se cancela y te devuelven el dinero? yo no veo opción en la web o hay que ir a la tienda?
Ben84 escribió:
abarth escribió:Hay un detalle que creo que está pasando muy inadvertido y es la música. Para mi en un juego de mundo abierto la música es parte fundamental, es un elemento que bien usado le da una consistencia enorme al conjunto.

Pongo como ejemplo a cualquier Assassin's Creed hasta Revelations (el 2 mismamente) contra Unity. Aparte de otras cosas evidentemente, una de las cosas que no me permitió que Unity se me haya quedado grabado es su música, o más bien la ausencia de la misma. Cualquiera que haya jugado al 2 solo con escuchar 2 segundos de una melodía enseguida lo asocia a las calles de Florencia, Venecia, a la Villa... Y no solo al lugar, sino que además te retrolleva a esos momentos que pasaste jugando.

Con Unity eso es imposible. El juego no tiene música durante el free roam lo cual hace que no exista un elemento que encadene todos esos momentos. Quiero decir, un juego de mundo abierto es grande, lo cual significa largo, lo cual significa en mayor o menor medida que todo estará separado y habrá literalmente horas de "no hacer nada", las cuales por sí solas solo generan una atención e interés inmediato, pero no constituyen un recuerdo a largo plazo del juego. Sin embargo la música hace que todos esos momentos "aburridos" ganen un elemento en común, auditivo y no solo el lógico visual.

Pues algo que me alegró enormemente cuando lo escuché por primera vez es que habrá música durante el balanceo, y además para colmo tiene un gran parecido al estilo usado por Danny Elfman en las pelis de Sam Raimi, especialmente en la primera (que sigue siendo mi película de Spiderman favorita de largo).

3 semanas, se van a hacer eternas.


No me había fijado pero ahora que lo mencionas tienes toda la razón. No solo eso, sino que me has hecho recordar el hilo musical en Assassins Creed 2 cuando vas caminando tranquilamente por las calles de Florencia, y eso que hace años que no recuerdo mucho del juego, pero esa pequeña melodía la tengo grabada.

Este juego va a ser increíble, y tiene pinta que va a vender una burrada. Y yo me alegro porque no voy a tener bastante con un solo juego. Por cierto, se sabe algo si Insomniac lo quiere convertir en una saga?


Eso tambien pasa con Horizon con la musica de Free Roam cuando llegas a sitios. Las canciones de Meridian son un ejemplo de ello (sobretodo la version de dia), es escucharla de nuevo y seguro que sabes de que juego es.

Meridian v.Dia
sykans escribió:Una duda compañeros, hace tiempo realicé la reserva de la coleccionista en la web de Carrefour y lo único que me llegó es un correo de news_ecc@carrefour.es, pero vamos en el correo ni viene número de pedido, ni nada xD

Si yo quisiese consultar algo sobre la reserva como lo hago?



Desde la web con tu email y teléfono

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e
josete2k escribió:
sykans escribió:Una duda compañeros, hace tiempo realicé la reserva de la coleccionista en la web de Carrefour y lo único que me llegó es un correo de news_ecc@carrefour.es, pero vamos en el correo ni viene número de pedido, ni nada xD

Si yo quisiese consultar algo sobre la reserva como lo hago?



Desde la web con tu email y teléfono

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e


Muchas gracias compañero, me gusta comprobar que todo sigue bien xD
sykans escribió:
josete2k escribió:
sykans escribió:Una duda compañeros, hace tiempo realicé la reserva de la coleccionista en la web de Carrefour y lo único que me llegó es un correo de news_ecc@carrefour.es, pero vamos en el correo ni viene número de pedido, ni nada xD

Si yo quisiese consultar algo sobre la reserva como lo hago?



Desde la web con tu email y teléfono

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e


Muchas gracias compañero, me gusta comprobar que todo sigue bien xD

Si al meter nuestro mail y teléfono nos aparece la edición como reservada, ¿significa que la tenemos 100% garantizada?
12451 respuestas