Marvel's Spider-Man

Visto en reddit ! Veo el juego hasta más nitido

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wiiflow escribió:Visto en reddit ! Veo el juego hasta más nitido

Imagen

y el humillo de 2016? :(
lo ves más nítido porque habran desactivado el motion blur
soccola escribió:
wiiflow escribió:Visto en reddit ! Veo el juego hasta más nitido

Imagen

y el humillo de 2016? :(


Sigue estando

Imagen

Esta provocado por el helicoptero que deja al matón ahi, por lo que puede que ahora se disipe antes.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the _big_boss escribió:
soccola escribió:
wiiflow escribió:Visto en reddit ! Veo el juego hasta más nitido

Imagen

y el humillo de 2016? :(


Sigue estando

Imagen

Esta provocado por el helicoptero que deja al matón ahi, por lo que puede que ahora se disipe antes.

[amor]
Pues yo lo siento, he sido defensor del juego, lo he esperado con ganas, creía que iba a ser el Spiderman definitivo, pero realmente esto ya es una tomadura de pelo. Mira, lo de los charcos ya me parece vergonzoso pero en fin. La ausencia total de texturas que parece un juego de PS2 pffff lo paso por alto porque no quiero ponerme tiquismiquis.

Pero señores, este juego tiene el peor downgrade que haya presenciado en mis 45 años jugando. He seguido y jugado a cada título en estos años y lo de este juego no lo he visto jamás. ¿De verdad no habeis visto el downgrade? Si es muy evidente. HAN QUITADO EL SOL. EL SOL. Ahora resulta que hay escenas donde nos querían timar poniéndonos el sol, pero en la realidad lo han quitado para ahorrar recursos y ahora el cielo es negro totalmente. Jamás había visto nada como esto.

Edición coleccionista y PS4 Pro rojas (reservadas ambas en el Condis de mi barrio) canceladas, como debe ser.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Pues yo lo siento, he sido defensor del juego, lo he esperado con ganas, creía que iba a ser el Spiderman definitivo, pero realmente esto ya es una tomadura de pelo. Mira, lo de los charcos ya me parece vergonzoso pero en fin. La ausencia total de texturas que parece un juego de PS2 pffff lo paso por alto porque no quiero ponerme tiquismiquis.

Pero señores, este juego tiene el peor downgrade que haya presenciado en mis 45 años jugando. He seguido y jugado a cada título en estos años y lo de este juego no lo he visto jamás. ¿De verdad no habeis visto el downgrade? Si es muy evidente. HAN QUITADO EL SOL. EL SOL. Ahora resulta que hay escenas donde nos querían timar poniéndonos el sol, pero en la realidad lo han quitado para ahorrar recursos y ahora el cielo es negro totalmente. Jamás había visto nada como esto.

Edición coleccionista y PS4 Pro rojas (reservadas ambas en el Condis de mi barrio) canceladas, como debe ser.

[flipa] ratataaaa
Fuera coñas, esto va a ser así y más a medida que se acerque el juego. Que si downgrade, que si no se que, que si no se cuantos. Y más si lo sacais de reddit donde están los mayores fanboys y a la vez los mayores haters y pesaos.

Y al que dice que la imagen de 2018 es más nítida que la de 2017, se ve mejor porque la de 2018 está en estático y la de 2017 no, por lo tanto hay motion blur. Se ven casi casi idénticas obviando el motion blur. Este juego no ha tenido downgrade ni upgrade, técnicamente se ve igual, hay cambios artísticos y de iluminación en algunas escenas pero nada más.
Bendito downgrade, ahora ya no me lo compro, cualquiera diria que es el videojuego de Spiderman más ambicioso que han hecho. Y no son pocos...

https://www.youtube.com/watch?v=BHewM7YMT2A

Simplemente acojonante el video.
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me he quede de piedra con Monster Hunter World, me lo pillé de oferta y gráficamente es penoso.
Por que la beta que hubo se veía muy decente, pero por que le meterían todos los recursos al trozo de la beta.

Mención especial para GoW que es un juegazo, pero muy lejos el como se ve en los trailers al producto final, al menos en PS4 estándar.

De RDR 2 no he visto nada salvo los trailers iniciales de infarto que ya sabemos ni de coña se va a ver así.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Fuera coñas, esto va a ser así y más a medida que se acerque el juego. Que si downgrade, que si no se que, que si no se cuantos. Y más si lo sacais de reddit donde están los mayores fanboys y a la vez los mayores haters y pesaos.

Y al que dice que la imagen de 2018 es más nítida que la de 2017, se ve mejor porque la de 2018 está en estático y la de 2017 no, por lo tanto hay motion blur. Se ven casi casi idénticas obviando el motion blur. Este juego no ha tenido downgrade ni upgrade, técnicamente se ve igual, hay cambios artísticos y de iluminación en algunas escenas pero nada más.

probablemente tengas razón
pero yo hasta que no vea la sección completa e3 vs retail no lo tengo tan claro
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En Dead Island no hubo downgrade, por que el tráiler del juego premiado en Cannes ni siquiera estaba incluido en el propio juego. ¿Pues que no va a hacer esta industria?
abarth escribió:Pues yo lo siento, he sido defensor del juego, lo he esperado con ganas, creía que iba a ser el Spiderman definitivo, pero realmente esto ya es una tomadura de pelo. Mira, lo de los charcos ya me parece vergonzoso pero en fin. La ausencia total de texturas que parece un juego de PS2 pffff lo paso por alto porque no quiero ponerme tiquismiquis.

Pero señores, este juego tiene el peor downgrade que haya presenciado en mis 45 años jugando. He seguido y jugado a cada título en estos años y lo de este juego no lo he visto jamás. ¿De verdad no habeis visto el downgrade? Si es muy evidente. HAN QUITADO EL SOL. EL SOL. Ahora resulta que hay escenas donde nos querían timar poniéndonos el sol, pero en la realidad lo han quitado para ahorrar recursos y ahora el cielo es negro totalmente. Jamás había visto nada como esto.

Edición coleccionista y PS4 Pro rojas (reservadas ambas en el Condis de mi barrio) canceladas, como debe ser.


Yo sigo guardando mi Hacendado edition, que esos dos bricks de sopa que regala mercadona por reservar no los dejo ni de coña [qmparto]

PD: Mi hype va subiendo [beer]
abarth escribió:Fuera coñas, esto va a ser así y más a medida que se acerque el juego. Que si downgrade, que si no se que, que si no se cuantos. Y más si lo sacais de reddit donde están los mayores fanboys y a la vez los mayores haters y pesaos.

Y al que dice que la imagen de 2018 es más nítida que la de 2017, se ve mejor porque la de 2018 está en estático y la de 2017 no, por lo tanto hay motion blur. Se ven casi casi idénticas obviando el motion blur. Este juego no ha tenido downgrade ni upgrade, técnicamente se ve igual, hay cambios artísticos y de iluminación en algunas escenas pero nada más.


A mi ya no me extraña nada.

Con Uncharted 4 pasó, con God of War igual y con éste fíjate tu por donde que hasta me río.

Ni caso.
@BJRM Y tampoco es Lagarto? Ni duende?? Mmmm...
@herkris No te entendi bien, el villano de los seis siniestros se sabe pero es spoiler evidentemente.
No creo que lo vaya a realizar al final, pero se me ha pasado una locura por la cabeza: Vender mi Ps4 Pro y pillarme la Pro edición limitada de Spide-man.

¿Cuanto creéis que darán por la Ps4 en Game o Cex? Una mierda verdad?
@canary8 En la app de Game y en la web del Cex puedes ver sus precios más o menos. De todas maneras yo no haría nada porque a día de hoy la PS4 Pro Limitada no se sabe nada aquí en España.
BJRM escribió:@canary8 En la app de Game y en la web del Cex puedes ver sus precios más o menos. De todas maneras yo no haría nada porque a día de hoy la PS4 Pro Limitada no se sabe nada aquí en España.



Gracias por la respuesta!! He mirado en la web de Cex, pero en la APP de Game no me dan precio los muy cabritos.

Yo es que la he visto en la Web de Game y se me cruzado el cable. XD
Imagen

Uno de los desarrolladores ha confirmado que los juegos han terminado de empaquetarse y que han empezado los transportes, todo va según el calendario habitual. Y obviamente entramos en zona roja. Estos primeros días aún no, de momento solo se mandan a grandes almacenes con muchas medidas de seguridad y también a las centrales de las agencias de transportes que posteriormente se lo entregarán a las locales por pais, pero a partir de la semana que viene... Entre el 28 y el 31 ya van a haber juegos por ahí rulando, ya se verá la figura de la coleccionista etc.

Y sabemos lo típico que es venir a joder los exclusivos de Sony con spoilers, a los trolls amargados eso les encanta, así que tomad precauciones, la primera no abrir MP's de gente desconocida, antes buscad el nombre de usuario y mirad si tiene antigüedad, mensajes y qué tipo de usuario es, como sea alguien registrado hace poco o con muy pocos mensajes, directamente ni lo mireis. Y en el hilo pues nada, a la que haya confirmación de los primeros spoilers rulando, quien no quiera saber nada que desaparezca. Y os aconsejo que no lo anuncieis, que os retireis sin más, porque sino sereis un posible objetivo de los trolls.
canary8 escribió:
BJRM escribió:@canary8 En la app de Game y en la web del Cex puedes ver sus precios más o menos. De todas maneras yo no haría nada porque a día de hoy la PS4 Pro Limitada no se sabe nada aquí en España.



Gracias por la respuesta!! He mirado en la web de Cex, pero en la APP de Game no me dan precio los muy cabritos.

Yo es que la he visto en la Web de Game y se me cruzado el cable. XD



Pero espera la Pro Limitada, la espero yo también y no sale aún en la web ni está anunciada, solo la Slim normal.

@abarth Ya había leído algo de eso, gracias por avisar.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Imagen

Uno de los desarrolladores ha confirmado que los juegos han terminado de empaquetarse y que han empezado los transportes, todo va según el calendario habitual. Y obviamente entramos en zona roja. Estos primeros días aún no, de momento solo se mandan a grandes almacenes con muchas medidas de seguridad y también a las centrales de las agencias de transportes que posteriormente se lo entregarán a las locales por pais, pero a partir de la semana que viene... Entre el 28 y el 31 ya van a haber juegos por ahí rulando, ya se verá la figura de la coleccionista etc.

Y sabemos lo típico que es venir a joder los exclusivos de Sony con spoilers, a los trolls amargados eso les encanta, así que tomad precauciones, la primera no abrir MP's de gente desconocida, antes buscad el nombre de usuario y mirad si tiene antigüedad, mensajes y qué tipo de usuario es, como sea alguien registrado hace poco o con muy pocos mensajes, directamente ni lo mireis. Y en el hilo pues nada, a la que haya confirmación de los primeros spoilers rulando, quien no quiera saber nada que desaparezca. Y os aconsejo que no lo anuncieis, que os retireis sin más, porque sino sereis un posible objetivo de los trolls.

lo más importante es no entrar en YouTube o usarlo con precaución
ahora los villanos hacen sus maldades con las puñeteras miniaturas
consejo, borrad cache de YouTube y similares
soccola escribió:
abarth escribió:Imagen

Uno de los desarrolladores ha confirmado que los juegos han terminado de empaquetarse y que han empezado los transportes, todo va según el calendario habitual. Y obviamente entramos en zona roja. Estos primeros días aún no, de momento solo se mandan a grandes almacenes con muchas medidas de seguridad y también a las centrales de las agencias de transportes que posteriormente se lo entregarán a las locales por pais, pero a partir de la semana que viene... Entre el 28 y el 31 ya van a haber juegos por ahí rulando, ya se verá la figura de la coleccionista etc.

Y sabemos lo típico que es venir a joder los exclusivos de Sony con spoilers, a los trolls amargados eso les encanta, así que tomad precauciones, la primera no abrir MP's de gente desconocida, antes buscad el nombre de usuario y mirad si tiene antigüedad, mensajes y qué tipo de usuario es, como sea alguien registrado hace poco o con muy pocos mensajes, directamente ni lo mireis. Y en el hilo pues nada, a la que haya confirmación de los primeros spoilers rulando, quien no quiera saber nada que desaparezca. Y os aconsejo que no lo anuncieis, que os retireis sin más, porque sino sereis un posible objetivo de los trolls.

lo más importante es no entrar en YouTube o usarlo con precaución
ahora los villanos hacen sus maldades con las puñeteras miniaturas
consejo, borrad cache de YouTube y similares


Toda la razón. Yo me he tragado más de un spoiler así.

Lo acojonante es que son canales con miles de suscriptores, yo de verdad que lo flipo, lo entendería de trolls con cuatro seguidores que intentaran joder, pero gente que tiene a miles se dedica a spoiler juegos con las putas miniaturas o los títulos clickbait. Lo que me asombra más es que sus propios seguidores no se desuscriban o le denuncien el video.

Youtube en esto es un verdadero asco. Precisamente con God of War me pasé la semana previa dándole a no me interesa a cada video de GoW que me salía y no eran pocos, no vi ni uno y a todos les daba no me interesa. Y sin embargo al cabo de dias de repente me sale una miniatura con spoiler y encima en el móvil en plan recomendado. Tócate los cojones.
abarth escribió:
Toda la razón. Yo me he tragado más de un spoiler así.

Lo acojonante es que son canales con miles de suscriptores, yo de verdad que lo flipo, lo entendería de trolls con cuatro seguidores que intentaran joder, pero gente que tiene a miles se dedica a spoiler juegos con las putas miniaturas o los títulos clickbait. Lo que me asombra más es que sus propios seguidores no se desuscriban o le denuncien el video.

Youtube en esto es un verdadero asco. Precisamente con God of War me pasé la semana previa dándole a no me interesa a cada video de GoW que me salía y no eran pocos, no vi ni uno y a todos les daba no me interesa. Y sin embargo al cabo de dias de repente me sale una miniatura con spoiler y encima en el móvil en plan recomendado. Tócate los cojones.


Poca broma está porque me paso exactamente lo mismo con GoW, cuidado como dices sobretodo con Youtube.
abarth escribió:Imagen

Uno de los desarrolladores ha confirmado que los juegos han terminado de empaquetarse y que han empezado los transportes, todo va según el calendario habitual. Y obviamente entramos en zona roja. Estos primeros días aún no, de momento solo se mandan a grandes almacenes con muchas medidas de seguridad y también a las centrales de las agencias de transportes que posteriormente se lo entregarán a las locales por pais, pero a partir de la semana que viene... Entre el 28 y el 31 ya van a haber juegos por ahí rulando, ya se verá la figura de la coleccionista etc.

Y sabemos lo típico que es venir a joder los exclusivos de Sony con spoilers, a los trolls amargados eso les encanta, así que tomad precauciones, la primera no abrir MP's de gente desconocida, antes buscad el nombre de usuario y mirad si tiene antigüedad, mensajes y qué tipo de usuario es, como sea alguien registrado hace poco o con muy pocos mensajes, directamente ni lo mireis. Y en el hilo pues nada, a la que haya confirmación de los primeros spoilers rulando, quien no quiera saber nada que desaparezca. Y os aconsejo que no lo anuncieis, que os retireis sin más, porque sino sereis un posible objetivo de los trolls.


Yo ya intenté desaparecer pero la curiosidad pudo conmigo, pero ahora sí que sí, señores, en nada estamos balanceándonos en Manhattan. Un saludo. Nos vemos por el hilo del RDR2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo con juegos asi
utilizó YouTube sin iniciar sesión
es tedioso ver tus cosas asi pero es la única manera
lo peor es que me veo hasta enero-marzo así
ya q después de spidy llega red dead 2...
BJRM escribió:
canary8 escribió:
BJRM escribió:@canary8 En la app de Game y en la web del Cex puedes ver sus precios más o menos. De todas maneras yo no haría nada porque a día de hoy la PS4 Pro Limitada no se sabe nada aquí en España.



Gracias por la respuesta!! He mirado en la web de Cex, pero en la APP de Game no me dan precio los muy cabritos.

Yo es que la he visto en la Web de Game y se me cruzado el cable. XD



Pero espera la Pro Limitada, la espero yo también y no sale aún en la web ni está anunciada, solo la Slim normal.

@abarth Ya había leído algo de eso, gracias por avisar.



Pues entonces me ha podido la emoción y me he confundido al mirarlo XD. Si no es la Pro,no hago el cambio,por más bonita que sea.
canary8 escribió:
Pues entonces me ha podido la emoción y me he confundido al mirarlo XD. Si no es la Pro,no hago el cambio,por más bonita que sea.


La Pro a ver si algún día la anuncian porque llevo tiempo interesado en ella y por ahora nada.
@Licor43 GoW me lo pasé anoche, gráficamente es top en PS4. En conjunto el juego es espectacular de principio a fin, su ejecución, su plano secuencia de principio a fin, la narrativa. No tiene nada que envidiarle a Horizon Zero Dawn (técnicamente) por ejemplo. A todo esto lo he jugado en PS4 normal, lo más signficativo de Pro será el modo 60 FPS que tiene GOW
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando salen las review? Tengo ganas de ver que pasa finalmente. Muchas veces he pensado que se estrella . No de sacar 6, pero si de no llegar a sobresaliente y quedarse en 7 u 8 con suerte. Siempre me he temido que puede pecar de generico a nivel jugable o de repetitivos sus combates.



Pero por otra parte pienso que quizas me sorprendan y se casquen un juego que sea tildado como una obra a la altura del mejor arkham
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wiiflow escribió:@Licor43 GoW me lo pasé anoche, gráficamente es top en PS4. En conjunto el juego es espectacular de principio a fin, su ejecución, su plano secuencia de principio a fin, la narrativa. No tiene nada que envidiarle a Horizon Zero Dawn (técnicamente) por ejemplo. A todo esto lo he jugado en PS4 normal, lo más signficativo de Pro será el modo 60 FPS que tiene GOW

es un modo q ronda los 40-60fps

en exteriores es bastante inestable
pero en interiores, cuevas etc suele ir a 60fps como rocas y es impresionante

pero para mi uncharted 4 sigue siendo la referencia visual
@ErManu10 Depende del juego normalmente es dar un juego y unos 40 euros para el juego básico. Por ejemplo con el Horizon entraba la edición de la Stealbox y eran 60 euros mas un juego. Además hoy en twitter MM ya está calentando los próximos cambiazos. https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 3466866688
soccola escribió:
wiiflow escribió:@Licor43 GoW me lo pasé anoche, gráficamente es top en PS4. En conjunto el juego es espectacular de principio a fin, su ejecución, su plano secuencia de principio a fin, la narrativa. No tiene nada que envidiarle a Horizon Zero Dawn (técnicamente) por ejemplo. A todo esto lo he jugado en PS4 normal, lo más signficativo de Pro será el modo 60 FPS que tiene GOW

es un modo q ronda los 40-60fps

en exteriores es bastante inestable
pero en interiores, cuevas etc suele ir a 60fps como rocas y es impresionante

pero para mi uncharted 4 sigue siendo la referencia visual


A mi el GoW me fue bastante estable a 30 FPS quitando algún momento muy puntual, todo perfecto

Sobre Uncharted 4 bueno y The Lost Legacy es otro mundo ahí ya esta por el medio Naughty Dog jajaja
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@wiiflow hablaba del modo rendimiento en pro
yo lo jugué en modo resolución a 30fps y no recuerdo ninguna rascada molesta.
@soccola Si si lo sé, se me olvido poner que yo jugue en la normal
@abry A priori esos juegos de cambiazo son FIFA 19, Shadow of Tomb Raider, Spiderman y ¿NBA 2K19?. A mi me han dejado caer el RDR 2 en su día pero no sé que de fiable, a mi me viene bien si al final no pillo la Pro Limitada de Spiderman.
Esa portada roja del cambiazo es claramente Spiderman. Lo que espero que hagan el cambiazo con la normal y la limitada, normalmente lo hacen pero el 27 se sabrá.

La portada azul es fifa y la parcialmente naranja es Tomb Raider. La que se me escapa es la ultima. Puede que sí sea NBA.
Si, exactamente son esos 4, fifa19, shadow, spiderman y nba2k19
Squirrol escribió:Ahora mismo hay stock de la coleccionista en Fnac.

Corred!


Pues al final he cancelado en todos los sitios donde las tenia y he tirado por la de FNAC que es donde más barato me ha salido hasta ahora.

FNAC te cobra en el momento por Paypal o espera a que le llegue el producto?

Muchas gracias compañero!
Reservoir escribió:
Squirrol escribió:Ahora mismo hay stock de la coleccionista en Fnac.

Corred!


Pues al final he cancelado en todos los sitios donde las tenia y he tirado por la de FNAC que es donde más barato me ha salido hasta ahora.

FNAC te cobra en el momento por Paypal o espera a que le llegue el producto?

Muchas gracias compañero!


No, por PayPal lo que hace es una autorización, y te lo cobra el día que lo manda.

Lo que no sé es si valdrá la promo de los quince euros por cada cien de compra...
@Squirrol gracias por el chivatazo!! Siendo socio se queda a unos espectaculares 152€ [tadoramo] [tadoramo]
Y no, la promo está exenta en próximos lanzamientos, asi que no nos darán mas que los 10€ en vale típicos por reserva. Ahora a esperar dos semanitas más, solo dos semanitas...

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Squirrol gracias por el chivatazo!! Siendo socio se queda a unos espectaculares 152€ [tadoramo] [tadoramo]
Y no, la promo está exenta en próximos lanzamientos, asi que no nos darán mas que los 10€ en vale típicos por reserva. Ahora a esperar dos semanitas más, solo dos semanitas...

Saludos!!


Bueno, cosas más raras se han visto con la Fnac... A mí una vez me aplicaron esta misma promo con una reserva, así que a saber... :-P
@Squirrol oye que ojalá se equivoquen y nos den 15 pavos así porque si [carcajad] [carcajad] pero precisamente ayer estuve leyendo las condiciones y las reservas quedaban fuera. El no ya lo tenemos. Si luego hay sorpresa no nos vamos a quejar.
Poco después de hacer mi reserva ya salía la edición agotada. Ojalá no haya líos...y llegue todo bien.

Saludos!!
[mad] otra vez tarde...

Y yo que pagaría encantado 200€ [qmparto]

Pero las reventas están por el doble...


Por cierto, me molan los diseños
https://blogdesuperheroes.es/videojuego ... trepamuros

Pero hecho en falta un enemigo final. Y sospecho que puede ser Veneno (o anti Veneno).


Y creía que Misterio sería el "espantapájaros" como lo fue este en la saga Arkham
Mena_vk escribió:[mad] otra vez tarde...

Y yo que pagaría encantado 200€ [qmparto]

Pero las reventas están por el doble...


Por cierto, me molan los diseños
https://blogdesuperheroes.es/videojuego ... trepamuros

Pero hecho en falta un enemigo final. Y sospecho que puede ser Veneno (o anti Veneno).


Y creía que Misterio sería el "espantapájaros" como lo fue este en la saga Arkham


Ay, si no tuviera un poquito de moralidad podría haberme forrado, pero ni para mí la he comprado! xD
Ya tengo el juego reservado, muchas ganas para darle el día de salida, la verdad es que vienen unos meses muy fuertes en juegos, mi trío es Spiderman, horizon 4 y ya para rematar con red dead redemption
Buenas compañeros, otro que llego tarde al soplo de Fnac...... }:/ Menos mal que en su momento pude cazar una unidad en Amazon Alemania.
Una pregunta a los compañeros que controlen, que diferencia habrá con esta edición Alemana respecto a la española????? tema de doblaje al español supongo que sin problemas no????
Un saludo.
Migui23. escribió:Buenas compañeros, otro que llego tarde al soplo de Fnac...... }:/ Menos mal que en su momento pude cazar una unidad en Amazon Alemania.
Una pregunta a los compañeros que controlen, que diferencia habrá con esta edición Alemana respecto a la española????? tema de doblaje al español supongo que sin problemas no????
Un saludo.


Depende, en Uncharted 4 edición francesa por ejemplo, me deja poner subtitulos en español pero hablan en frances/inglés y asi con la Uncharted collection, Horizon Zero, God of war, Detroit ...
¿Alguno se ha pedido la edición digital de la novela precuela de Spiderman y ha empezado a leerla? Estoy a un click de comprarla pero por saber si está interesante o es un sacacuartos sin sentido.
@vinotinto la han sacado en castellano? No se como será. Se supone que es la precuela para el juego. No sabria decirte si es la historia de estos ocho años en lis que ya es Spiderman o lo que lleva a la trama de la primera hora de juego.
12451 respuestas