Últimamente he vuelto a las andadas (la cabra tira al monte) y he comprado algunas cosillas viejunas de Spectrum. Siempre me han gustado las ediciones inglesas "jewel box" de 2 cassettes, eran el doble de grandes (caben hasta 2 cintas o disquetes dentro) y las portadas quedan de lujo.
Empecemos con el
ALIENS de Electric Dreams.

Lo chulo de este es que dentro trae las instrucciones por una cara y un mapa con fotos de la peli por la otra... como se puede ver el propietario original lo uso para ir anotando las habitaciones por las que pasaba.
CRASH DEMO TAPE ENERO 1990En la época buena de los ordenas de 8 bits abundaban las revistas inglesas que venían con cintas llenas de demos o incluso de juegos enteros... las míticas Your Sinclair, Sinclair User, Crash, C&VG etc... aquí tenemos la cinta de la Crash de Enero del 90 llenita con 5 fabulosos juegos.
ROAD BLASTERSEste lo tuve en su día pero creo recordar que lo vendí o cambié por otro juego, ahora me ha dado por recuperarlo. Es una especie de Chase HQ pero disparando, basado en la recreativa de Atari. Para ser una conversión de US Gold era de las decentes.