Specs definitivas de Wii

1, 2, 3, 4, 511
Revolution overview escribió:Althought de CPU, graphics processing unit, and MEM1 use the same architecture as Nintendo Gamecube, the clock is 1.5 times faster. Performance also has been improved on many fronts by improving cache, increasing main memory, and improving compiler optimization. Overall performance is approximately twice that of Nintendo Gamecube.

Broadway= 729 mhz

Hollywood = 243 mhz



Más datos:

Broadway: Unidad PowerPC realizada con tecnología 90nm SOI CMOS (20% menos consumo que en NGC).
Desarrollada y fabricada conjuntamente por Nintendo e IBM.
Velocidad: 729MHz, 243MHz FSB, 64 bit (1.9 GB/s max. ancho de banda)
Caché: 64 KB de nivel 1 (32 KB I/32 KB D), 8-way associative. 256 KB de nivel 2, 2-way associative

Hollywood: Es un sistema LSI (circuito integrado) fabricado por NEC Electronics que incluye:
- La GPU (Procesador mezclado CMOS eDRAM 90nm, desarrollado conjuntamente con ATI). Su velocidad es de 243MHz y posee 3MB eDRAM para caché de imagen
- Memoria principal interna de 24 MB 1T S-RAM de MoSys @ 486 MHz. 3.9GB/s con Hollywood
- Chip de sonido
- Puente de Entrada/Salida por BroadOn

Memoria externa: 64MB GDDR3 @ 500MHz. 4GB/S

http://www.revogamers.net/comunidad/6-vt10924.html?postdays=0&postorder=asc&start=75

Está sacado de un .PDF que por razones de seguridad no puedo adjuntar. Lo siento Segitron.

Se abre la veda.

lherre, eres un tocapelotas xD
Ala,ahora que alguien que entienda de esto como lherre nos diga como es de potente aproximadamente xD
Es un pdf mocolostrocos [poraki]

Básicamente en potencia wii = 2X GC.

Los relojes de cpu y gpu son 1.5 los de GC.

Y la memoria pues ya la sabíais.
es basicamente como una xbox
Según esto la Wii es una GC 1.5 :-p

Yo no me creo nada de nada. Yo quiero ver el Mario Galaxy, el Metroid 3 y demás juegos que demuestren la calidad gráfica, no que me digan que es como una GC 1.5 si luego sacan juegos como para una GC 0.5...
Como una xbox basicamente?

Bien,entonces creo que ya podre decirlo:

Nintendo pedazo de cabrones FARSANTES.
Escapology escribió:Según esto la Wii es una GC 1.5 :-p

Yo no me creo nada de nada. Yo quiero ver el Mario Galaxy, el Metroid 3 y demás juegos que demuestren la calidad gráfica, no que me digan que es como una GC 1.5 si luego sacan juegos como para una GC 0.5...


no te crees las palabras de nintendo? joder, esto ya es alucinante!
pos eso que es un poco mas potente que una cube y poco mas... una cube 1,5 lo que ya se venia diciendo y algunos no querian creer. Pero vamos que lo importante son los juegos. ¿no?
Arkayz escribió:Como una xbox basicamente?

Bien,entonces creo que ya podre decirlo:

Nintendo pedazo de cabrones FARSANTES.


Y esperabas algo mejor? Si es lo que se lleva diciendo desde antes de salir a la venta [tomaaa]
Yo sin saber que ponerme de firma y me cae esta frase del cielo


Arkayz escribió:Nintendo pedazo de cabrones FARSANTES.
oslando escribió:Pero esto es oficial?


es extraoficial [rtfm] [rtfm] [rtfm]
mocolostrocolos escribió:
no te crees las palabras de nintendo? joder, esto ya es alucinante!


¿Ha dado esos datos Nintendo? Si a mi me da igual que potencia tiene la Wii sobre el papel, a mi lo que me interesa es verlo sobre la pantalla.
Arkayz escribió:Como una xbox basicamente?

Bien,entonces creo que ya podre decirlo:

Nintendo pedazo de cabrones FARSANTES.


Ahora vas y me explicas lo de "farsantes"...que no lo pillo...
Broadway= 729 mhz

Hollywood = 243 mhz

El que no se lo crea es libre de hacerlo, pero ya digo esto es de un documento interno de nintendo, obviamente no se pueden colgar.
Arkayz escribió:Nintendo pedazo de cabrones FARSANTES.
Pero si han sido los unicos que no han mentido sobre las specs xD
y para esto necesitais spec? solo hay que ver los juegos que han sacado.....
Escapology escribió:
¿Ha dado esos datos Nintendo?


han sido filtrados.

Garganta Profunda ataca de nuevo.
Lo de farsantes?

Nah hombre,wii es 3 o 4 veces una gamecube.
no os estareis guiando por los megahertzios para calcular su potencia...


verdad? [tomaaa]
lherre escribió:Broadway= 729 mhz

Hollywood = 243 mhz


Joder, pues si que va a ser una xbox con revomando. Ahora, como ya se hizo hace tiempo, miras los 250 € que cuesta la consola. Y piensas, Dios, que clavada, se tienen que estar sacando un PASTON por cada consola que venden.

ElChabaldelPc escribió:no os estareis guiando por los megaherzios para calcular su potencia...


verdad? [tomaaa]


La arquitectura ya sabemos cual es, la de GC, solo nos queda mirar los ciclos y confiando en que el resto de mejoras hayan sido equilibradas a ese aumento para hacernos una idea con respecto a los que tenia GC.

P.D. Me e expresado de puto culo, pero estoy reventao, mañana si estoy con fuerzas lo medio arreglare si no quereis acer el esfuerzo de entenderme, no doy pa mas esta noche XD
ElChabaldelPc escribió:no os estareis guiando por los megaherzios para calcular su potencia...


verdad? [tomaaa]


no, no
ElChabaldelPc escribió:no os estareis guiando por los megahertzios para calcular su potencia...


verdad? [tomaaa]


No, nos guiamos por lo que dice nintendo "twice as GC". Eso te vale??
Yo nose si se guiaran por megaherzios pero si me deciis que eso es basicamente una xbox...pues me lo creo.

Cuando vea metroid prime 3 ya os dire si hay diferencia.Los de retro estudios suelen exprimir el hard de las consolas al maximo asique depende del resultado grafico de MP3 me are una idea de la diferencia entre xbox y gamecube,pero si es casi como una xbox...

Pues eso,una xbox con wiimote por 250€.Si es asi nintendo debe de estar bañandose entre oro.
Lo que nose es lo que hace el hilo en multiplataforma :S

1.5 veces una GC? pues nada, ahora toca que los juegos aprobechen la wii al 100%!!

Saludos!
Bueno, ¿donde coño está Captain N? [+risas] [+risas] [+risas]
ElChabaldelPc escribió:no os estareis guiando por los megahertzios para calcular su potencia...


verdad? [tomaaa]


No, porque sabemos que un Core 2 Duo de 2Ghz tiene más potencia que un P4 a 3'2Ghz :)
ElChabaldelPc escribió:no os estareis guiando por los megaherzios para calcular su potencia...


verdad? [tomaaa]


Solo nos hacemos una ligera idea.


Con esa potencia, pocas fisicas vamos a ver en los juegos de la wii; con lo bien que casarian con la filosofia del mando, joder...
A ver chicos, nintendo dice que es el doble que la GC aproximadamente. No hay más, no se cuanto de potente sobre gc será xbox, pero vamos que ya sabeis lo que os dije hace tiempo ... el que esperara cosas mucho mejores que xbox1 que esperara sentado. Como dije la diferencia entre xbox y wii es menor que la de ps2 y xbox.

Nadie lee?? Nintendo dice que es el DOBLE, no os hagais pajas mentales de mhz e historias joer. Los relojes de la gpu y cpu son 1.5 mayores que en gc pero gracias a la optimización, más memoria y demáses, no es 1.5 veces más potente si no el doble según ellos
Arkayz escribió:Pues eso,una Xbox con wiimote por 250€.Si es así Nintendo debe de estar bañándose entre oro.
¿Acaso lo dudabas? X-D X-D X-D
Seamos realistas. Visto lo visto, y aparte de Arkayz y su MP3, ¿cuántos nos esperábamos más?

Yo la verdad es que tras leer la anterior filtracion ya me quedó bastante clarito. Y lo cierto es que Nintendo se está haciendo de oro a costa del wiimote, pero en fin, es el precio de la innovación.
lherre escribió:Como dije la diferencia entre xbox y wii es menor que la de ps2 y xbox.


[mad]
Sabeis lo que me toca de sobremanera los cojones de ser cierto que sea practicamente como una xbox?

Que ni siquiera trae para ponerla a 720p y mi tele tiene que hacer un rescalado warro hasta 460 progresivo.

De ser asi,si el metroid prime 3 tubiera muchos mejores graficos que el halo 2,lo veria con texturas rancias y dientes de sierra.

Manda cojones [snif]
Arkayz escribió:Sabeis lo que me toca de sobremanera los cojones de ser cierto que sea practicamente como una xbox?

Que ni siquiera trae para ponerla a 720p y mi tele tiene que hacer un rescalado warro hasta 460 progresivo.

De ser asi,si el metroid prime 3 tubiera muchos mejores graficos que el halo 2,lo veria con texturas rancias y dientes de sierra.

Manda cojones [snif]


Olvidate, las apis no tienen soporte para más de 480p.
Las apis? ein?

PD: 480p no 460p,se me fue la pinza xD
releeros el primer post y sobre todo, lo que he puesto en negrita anda...
lherre escribió:Nadie lee?? Nintendo dice que es el DOBLE, no os hagais pajas mentales de mhz e historias joer. Los relojes de la gpu y cpu son 1.5 mayores que en gc pero gracias a la optimización, más memoria y demáses, no es 1.5 veces más potente si no el doble según ellos

que tiene q ver los cojones para comer trigo?


q coño tiene q ver q nintendo diga q es 2 veces gamecube para decir q no es = q xbox?
Arkayz escribió:Las apis? ein?

PD: 480p no 460p,se me fue la pinza xD


A ver como decirlo, que no se puede prograrma en 720 p, no tiene soporte para ello, no hay funciones para habilitarlo (al menos de momento).

Elchabaldelpc no me has entendido, lo decía por la gente que dice que es 1.5 veces GC al ver las frec de reloj.
Arkayz escribió:Lo de farsantes?

Nah hombre,wii es 3 o 4 veces una gamecube.


xD...Parece mentira pero solo abrís estos hilos para patalear y lloriquear...Que si que Wii es una GC 1.5, eso ya se sabia...pero quejaros por algo más sensato, por ejemplo el precio de la consola.

Y lo de farsantes se podria aplicar a MS y Sony, si te parece bien claro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:Sabeis lo que me toca de sobremanera los cojones de ser cierto que sea practicamente como una xbox?

Que ni siquiera trae para ponerla a 720p y mi tele tiene que hacer un rescalado warro hasta 460 progresivo.

De ser asi,si el metroid prime 3 tubiera muchos mejores graficos que el halo 2,lo veria con texturas rancias y dientes de sierra.

Manda cojones [snif]


y en la xbox habia juegos a 720p(muy muy pocos ,pero los habia) , lo cual es mas caxondo xDDD
Yo no creo que las specs difieran mucho de eso... ¿pero soy el unico que duda de la credibilidad de este pdf?
Pero y os sorprendeis??...A mi no me hacen falta ver las specs, solo viendo los juegos q tiene te haces una idea de q no llega ni a una XBox. Y esperemos q exprimiendola un poco logre al menos alcanzar a los grandes juegos de XBox...porq si ya de por si es patetico, si se diera el caso de q con el paso del tiempo no llegara al nivel de una Xbox 1 ya seria de juzgado de guardia.

Por cierto, porq creeis q Nintendo esta teniendo TAAAANTOS beneficios??.....una pista, las dos ultimas consolas q ha sacado estan DESFASADISIMAS en tecnologia, pero la venden a precio de tecnologia actual....Asi q podeis imaginaros lo q tiene q estar ganado Nintendo con cada Wii o Ds, si el hacer esas consolas a dia de hoy no le tiene q costar una mierda.

Saludos
Lo más triste es que ni tan siquiera muchos juegos llevan 480p que casi todos los de Dreamcast llevaban.

Bien mario Galaxy parece chulo pero recordad que el fondo es 'negro' no hay todo un mundo a recrear.

Pero bueno es lo que hay de momento ningún juego con bump mapping ni nigún juego de Third Party con aspecto de superar a Xbox.

Pero mientras saquen juegos divertidos a mi me basta.
Vamos,que ultimamente e estado discutiendo con djscream3 fuera del foro que nintendo pondria 720p mediante actualizacion y al final no va a ser posible.

Suma y sigue.
xin-xan escribió:Y lo de farsantes se podria aplicar a MS y Sony, si te parece bien claro.


Digamos que Arkayz tiende más al nintenderismo que a cualquier otra xD
xin xan escribió:Y lo de farsantes se podria aplicar a MS y Sony, si te parece bien claro.


Tengo ps3-xts-wii y tiro mas para nintendo por sus franquicias,vamos,que me considero mas nintendero que otra cosa,asique si crees que estoy trolleando contra wii porque soy un fanboy de las otras compañias,no.
OnekO escribió:Yo no creo que las specs difieran mucho de eso... ¿pero soy el unico que duda de la credibilidad de este pdf?


duda lo que quieras, si vivieras al lado mio te lo enseñaría sin problemas, no es algo que se pueda "colgar" así como así. Si vives más feliz creyendo que es falso, pues ídem.

REPITO ESTO ES OFICIAL, no hay trampa ni cartón.

PD: ahora qu elo pienso las specs que puso MATT hace eones son estas mismas, seguramente del mismo documento.
Arkayz escribió:Vamos,que ultimamente e estado discutiendo con djscream3 fuera del foro que nintendo pondria 720p mediante actualizacion y al final no va a ser posible.

Suma y sigue.


mira uqe me jode tio, mira que me jode


pd. eres un troll colega xD
Y yo que creía que este tema ya estaba superado.... Oooh
pero por qué hay quien se alarma, si estas son las características que
dieron en ign hace un año (si no más)?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511