Specs definitivas de Wii

Bueno, al leer este post....si realmente es verdad, cosa que empiezo a creer, dejando a un lado las opiniones de los demas, y malos royos...

Estoi "decepcionado", porque, aunque, el movimiento y la forma de jugar de esta consola sean innovadores, creo que para el tiempo que corre, podrian haber mejorado, mucho la calidad grafica... queda aun tiempo para ver, pero no creo que se mejore mucho,( ojala me equivoque)

Un saludo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.Ghost
lherre escribió:Añadir un periférico externo como el mando de wii SIEMPRE es posible, aumentar la potencia de una consola externamente ... va a ser que no. Creo que no son casos ni remotamente parecidos.
¿Es posible? de momento no veo esa posibilidad, y pensaba que las patentes impedían este tipo de cosas. Además, ¿qué deberían hacer?, hacerte pasar de nuevo por caja (no es suficiente pagar 400/600€ por una consola) o regalarte un periférico de 60€ con un juego de 60€...

La cuestión es con Wii tienes unas posibilidades y con el resto otras diferentes. Que cada cual escoja las que prefiera.

PD: Podrías responderme también al resto del mensaje, ¿no?


Ho!
P.Ghost escribió:Bueno, al leer este post....si realmente es verdad, cosa que empiezo a creer, dejando a un lado las opiniones de los demas, y malos royos...

Estoi "decepcionado", porque, aunque, el movimiento y la forma de jugar de esta consola sean innovadores, creo que para el tiempo que corre, podrian haber mejorado, mucho la calidad grafica... queda aun tiempo para ver, pero no creo que se mejore mucho,( ojala me equivoque)

Un saludo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.Ghost


Goooooooooood Morning EOL!!!

La verdad es que visto lo visto yo ya no entiendo como os puede decepcionar esto la verdad... es lo que hay, y de aqui ya no se puede sacar mas. Lo que nos queda es que mejoren de una puta vez el control del Wiimote en juegos de las thirds...
Sabio escribió:¿Es posible? de momento no veo esa posibilidad, y pensaba que las patentes impedían este tipo de cosas. Además, ¿qué deberían hacer?, hacerte pasar de nuevo por caja (no es suficiente pagar 400/600€ por una consola) o regalarte un periférico de 60€ con un juego de 60€...

La cuestión es con Wii tienes unas posibilidades y con el resto otras diferentes. Que cada cual escoja las que prefiera.

PD: Podrías responderme también al resto del mensaje, ¿no?


Ho!


No hacen ya pasar por caja por el buzz, singstar y DDR's?? No hizo pasar por caja para comprar el mando de psx no 1 vez más, si no 3 veces??

El resto del mensaje qué quieres que te diga?? Yo prefiero un VT3 con la mecánica depurada (mucho más aún) del wiisports, pero sé que no va a ser posible en wii nunca. En ps3-x360 se pueden tener, remotas, pero se pueden. Ahí está la gran diferencia.

Las posibilidades de wii podrían quedar en el aire si MS y Sony quisieran, y no lo digo por molestar ni nada por el estilo, es que es así. Acaso creeis que Sony o MS no podrían sacar un mando como el de wii?? De verdad lo creeis por mucha patente que haya por medio?? Acaso pensais que no se puede hacer de bastantes maneras distintas y llegar al mismo resultado?? Como ejemplo teneis el sixaxis, solo le falta el puntero (no meto vibración y eso porque no vienen a cuento en la detección de movimiento) y no veo a nintendo que haya demandado a sony ni nada por el estilo.

Y mucho más fácil ahora que saben como funciona. Repito sony ya lo hizo en psx, sacó el mando con vibración y analógicos después de sus competidoras.
lherre escribió:

Las posibilidades de wii podrían quedar en el aire si MS y Sony quisieran, y no lo digo por molestar ni nada por el estilo, es que es así. Acaso creeis que Sony o MS no podrían sacar un mando como el de wii?? De verdad lo creeis por mucha patente que haya por medio?? Acaso pensais que no se puede hacer de bastantes maneras distintas y llegar al mismo resultado?? Como ejemplo teneis el sixaxis, solo le falta el puntero (no meto vibración y eso porque no vienen a cuento en la detección de movimiento) y no veo a nintendo que haya demandado a sony ni nada por el estilo.

Y mucho más fácil ahora que saben como funciona. Repito sony ya lo hizo en psx, sacó el mando con vibración y analógicos después de sus competidoras.


y si fuesen listos, que lo son un rato, no tardaran algo que se le parezca, porque seamos sinceros, quien coño juego a gusto con el sensor de movimientos del sixaxis? porque yo lo manejo como el culo...
Iherre, creo que tu tambien llevas suficiente tiempo en internet como para desconfiar de lo que alguien dice en un foro. No es que no se agradezca...

Por lo demas, claro que pueden sacar un accesorio para PS3 o XTS. Previo pago de 60€ minimos... si el valor de mercado de un Wiimote+nunchuck=60€, el valor de Wii son 190€. Con el tamaño que tiene, no es que me parezca caro, es que me parece hasta barato. Si alguien esta puesto en precios de placas EPIA, sabra por que lo digo.
No hay fuente

No hay PDF

Credibilidad = 0 (y bajando)
lherre escribió:Tengo más cosas interesantes sobre el wifi connect, mando y demáses, pero bueno se quedarán en el tintero.


Pues o lo dices por aqui o me mandas un MP xD
OnekO escribió:Iherre, creo que tu tambien llevas suficiente tiempo en internet como para desconfiar de lo que alguien dice en un foro. No es que no se agradezca...

Por lo demas, claro que pueden sacar un accesorio para PS3 o XTS. Previo pago de 60€ minimos... si el valor de mercado de un Wiimote+nunchuck=60€, el valor de Wii son 190€. Con el tamaño que tiene, no es que me parezca caro, es que me parece hasta barato. Si alguien esta puesto en precios de placas EPIA, sabra por que lo digo.


Repito Mocolostrocos lo ha puesto porque es amigo mio y vecino, no lo quería poner yo, pero la fuente SOY YO, y repito el que quiera verlo con sus propios ojos solo tiene que venir a mi casa.
Esto ya se ha hablado muxo, que Sony saque un periferico como wiimote no le serviria de mucho, es como la presunta pantalla táctil para la PSP. La filosofia de Wii o DS es que su innovación se utiliza en mucho de sus juegos, mientras que si Sony saca algo parecido para sus maquinas seria algo mas bien anecdotico (bastante cuesta programar juegos en PS3, diles a los programadores que te hagan virguerias con una copia barata del wiimote [poraki])

Yo creo que el verdadero reto llegara con la siguiente generación pq sera cuando se quiera tener todo de partida en una maquina. Lo de patente hasta cierto punto tirara para atras a Sony (el sixaxis es una copia de microsoft no de nintendo) pero que es más facil? : copiar un wiimote o sacar una maquina muy potente.... vamos Nintendo no creo que tenga que demostrar que puede hacer esto último, la cuestion es si querra hacerlo (esto dependera de muchas cosas, como la fecha de salida, que esta vez deberia adelantarse al resto, y aunque no superarlos si estar a la par) o si Sony querra hacer lo primero y sacar un sixaxis-mote [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Repito Mocolostrocos lo ha puesto porque es amigo mio y vecino, no lo quería poner yo, pero la fuente SOY YO, y repito el que quiera verlo con sus propios ojos solo tiene que venir a mi casa.


pasame la dire por MP y cuando el AVE llegue a BCN me acerco en un plis XD
lherre escribió:
Repito Mocolostrocos lo ha puesto porque es amigo mio y vecino, no lo quería poner yo, pero la fuente SOY YO, y repito el que quiera verlo con sus propios ojos solo tiene que venir a mi casa.


cuando coño vas a poner mi nick bien tio? xD

es cierto, y la verdad yo hay poca gente de la que me fio más en eol que de lherre
mocolostrocolos escribió:
cuando coño vas a poner mi nick bien tio?


:Ð
Ilherre escribió:la fuente SOY YO


Acabas de decirlo todo

Credibilidad = -100.000.000 y bajando
Depressed Osaka escribió:

Acabas de decirlo todo

Credibilidad = -100.000.000 y bajando


puedes creertelo o no, pero los datos ahi estan, y por cierto, no difieren practicamente en nada de lo que matt dijo hace un año. o es que matt tampoco es una fuente fiable?
o es que matt tampoco es una fuente fiable?


Desde que le dio el telele y empezó a juguetear con el Hype no me fiaría de Matt aunque me fuera la vida en ello.
lherre escribió:No hacen ya pasar por caja por el buzz, singstar y DDR's?? No hizo pasar por caja para comprar el mando de psx no 1 vez más, si no 3 veces??
Que yo sepa los accesorios de esos juegos valen cuatro duros y los juegos más el periférico no superan el precio de un juego normal. Y lo de los mandos, perdona, pero pasaba por caja quien quería, porque exceptuando un par de juegos el resto no precisaban de ninguna de las mejoras añadidas.

El caso más parecido sería un volante con pedales, que como no te lo pueden regalar, ni son tan tontos como para obligarte a comprarlo, te lo dan únicamente como opción alternativa... y eso no es lo que sucede con el mando de Wii.

lherre escribió:El resto del mensaje qué quieres que te diga?? Yo prefiero un VT3 con la mecánica depurada (mucho más aún) del wiisports, pero sé que no va a ser posible en wii nunca. En ps3-x360 se pueden tener, remotas, pero se pueden. Ahí está la gran diferencia.
No, no, a mí me da lo mismo lo que tú prefieras (igual que a ti lo que prefieren la mayoría de usuarios de Wii), la cosa es que en el 'Virtua tennis 3' no puedes jugar como en el 'Wii sports', y ya ni te cuento en el resto de deportes que incluye el 'Wii sports'.

lherre escribió:Las posibilidades de wii podrían quedar en el aire si MS y Sony quisieran, y no lo digo por molestar ni nada por el estilo, es que es así. Acaso creeis que Sony o MS no podrían sacar un mando como el de wii?? De verdad lo creeis por mucha patente que haya por medio?? Acaso pensais que no se puede hacer de bastantes maneras distintas y llegar al mismo resultado?? Como ejemplo teneis el sixaxis, solo le falta el puntero (no meto vibración y eso porque no vienen a cuento en la detección de movimiento) y no veo a nintendo que haya demandado a sony ni nada por el estilo.
Te respondo con otra pregunta, ¿acaso crees que si pudieran sacarlo no lo hubieran hecho para tratar de frenar un poco las ventas de Wii?, está claro que SONY lo ha intentado y se ha quedado a medio camino, porque colocar un sensor de inclinación no es más que una parte de lo que ofrece el mando de Wii. ¿Por cierto, el mando de PS3 también tiene acelerómetros?

lherre escribió:Y mucho más fácil ahora que saben como funciona. Repito sony ya lo hizo en psx, sacó el mando con vibración y analógicos después de sus competidoras.
Sí, pero en esos casos Nintendo no estaba detrás de ninguna patente y ahora sí está detrás de varias...

lherre escribió:Repito Mocolostrocos lo ha puesto porque es amigo mio y vecino, no lo quería poner yo, pero la fuente SOY YO, y repito el que quiera verlo con sus propios ojos solo tiene que venir a mi casa.
Te repito lo que dije en mi primer mensaje en este hilo (y también lo digo por mocolostrocolos), me parece de mal gusto contestar así a la gente que duda de la veracidad (no sólo de la propia noticia si no también del .pdf) cuando no aportas nada más que tu palabra. Está claro que estás en tu derecho de no aportar nada, de igual manera que el resto está en su derecho de desconfiar de la supuesta veracidad.


Ho!
lherre escribió:el que quiera verlo con sus propios ojos solo tiene que venir a mi casa.

...tú invita a la gente a tu casa que cuando te des la vuelta te limpian las consolas XD
la neo-0 se la chirlo yo, al que se adelante le rebano el pescuezo y dejo su cadaver en la casa de lherre :Ð
Sabio escribió:Te repito lo que dije en mi primer mensaje en este hilo (y también lo digo por mocolostrocolos), me parece de mal gusto contestar así a la gente que duda de la veracidad (no sólo de la propia noticia si no también del .pdf) cuando no aportas nada más que tu palabra. Está claro que estás en tu derecho de no aportar nada, de igual manera que el resto está en su derecho de desconfiar de la supuesta veracidad.


crees que si no fuese algo tan delicado como es la informacion filtrada por parte de NOA no lo pondriamos? no sera por ganas la verdad
En serio, cuando empezaremos a divertirnos y a dejar de pensar en estas tonterias, los móviles valen más que la Wii y muchos al fin y al cabo al finalk solo sirven para eso llamar....tecnológicamente pagamos bestialidades por cosas que ni van a la última ni son lo mejor.

Tendríamos que empezar a pensar seriamente si queremos divertirnos o que....y sino a buscarse novia [jaja]
Todo esto me la trae floja.

Yo solo se:

-He visto el Mario Galaxy y me ha gustado, no le pido mas a esta consola graficamente.

Los graficos son malos ahora? Pues que le vamos a hacer... es lo que hay y nos jodemos, con no comprar juegos tenemos suficiente.

Tan solo le pido una cosa a Nintendo, que nos habilite los 720p, nada mas. Los graficos ya vendrán.
DjJokyn escribió:En serio, cuando empezaremos a divertirnos y a dejar de pensar en estas tonterias, los móviles valen más que la Wii y muchos al fin y al cabo al finalk solo sirven para eso llamar....tecnológicamente pagamos bestialidades por cosas que ni van a la última ni son lo mejor.

Tendríamos que empezar a pensar seriamente si queremos divertirnos o que....y sino a buscarse novia [jaja]


es que sin movil es muy dificil tener novia xD
Ya se desvió el hilo con lo bien que empezó, deberías limitaros a comentar las specs, a mí no me parece mal que se hayan puesto, y no a comentar en qué se quiere gastar su dinero la gente, ni a la comparación con otras consolas, ya que cada uno tiene sus gustos.

Yo creo que con comentar las specs para los que no sabemos de hardware es suficiente y no meterse con la compra de nadie.

Saludos
Es que sony y ms sabían de antemano que wii iba a tener el éxito que iba a tener, no Sabio?? Son adivinos ... y en 6 meses tienen que tener preparado el mando y demáses. Un poco más de sentido común.

Te repito, no se que hace nintendo que no denuncia a sony por el sixaxis ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:Ya se desvió el hilo con lo bien que empezó, deberías limitaros a comentar las specs, a mí no me parece mal que se hayan puesto, y no a comentar en qué se quiere gastar su dinero la gente, ni a la comparación con otras consolas, ya que cada uno tiene sus gustos.

Yo creo que con comentar las specs para los que no sabemos de hardware es suficiente y no meterse con la compra de nadie.

Saludos


es que comentar las specs... es como ponernos a discutir ahora sobre lo que puede hacer mi Geforce 440MX [666]
Yo creo, creo eh!, que si como dices no puedes pasar el pdf ni puedes dar datos concisos, no hubieras puesto este post, creo que tu unica intencion es crear polemica... (sin ganas de ofender, pero es lo que me parece)

Yo tengo el sdk 2.1 de wii en el ordenador, y si me pasas el pdf puedo corroborar o desmentir esas specs, respecto a un dato que he leido por el post (me lo he leido todo) alguien dice 88mb de ram, cuando en realidad son unos 100mb con partes de escritura ultra rapida y respecto a los mhz, nadie se pregunta nada sobre la modularidad de estos?, es decir, wii es capaz de modular los mhz segun le conviene, al pasar a wiiconect 24 sabemos que pasa al minimo, al pasar al modo GC pasa a los relojes que tenia GC, esto abre la posibilidad de que esos 729 mhz que hay en el sdk 2.1 puedan ser incrementados segun exigencias, al igual que los 720p como hizo en su dia MS con los 1080p, no me extiendo mas..

salu2
mepirulo escribió:Yo creo que con comentar las specs para los que no sabemos de hardware es suficiente y no meterse con la compra de nadie.

Saludos


en eso te doy la razon, pero lo que se comenta de las compras es que para lo que relamente ha costado hacer Wii nintendo puede estar ganando facilmente un 200% sobre el coste de fabricación. (En Europa seguro)
marcos_1 escribió:Yo creo, creo eh!, que si como dices no puedes pasar el pdf ni puedes dar datos concisos, no hubieras puesto este post, creo que tu unica intencion es crear polemica... (sin ganas de ofender, pero es lo que me parece)

Yo tengo el sdk 2.1 de wii en el ordenador, y si me pasas el pdf puedo corroborar o desmentir esas specs, respecto a un dato que he leido por el post (me lo he leido todo) alguien dice 88mb de ram, cuando en realidad son unos 100mb con partes de escritura ultra rapida y respecto a los mhz, nadie se pregunta nada sobre la modularidad de estos?, es decir, wii es capaz de modular los mhz segun le conviene, al pasar a wiiconect 24 sabemos que pasa al minimo, al pasar al modo GC pasa a los relojes que tenia GC, esto abre la posibilidad de que esos 729 mhz que hay en el sdk 2.1 puedan ser incrementados segun exigencias, al igual que los 720p como hizo en su dia MS con los 1080p, no me extiendo mas..

salu2


No meterás en el saco los 3 mb de EDRAM y los 24 internos de la gráfica no??

Y el 2.1 es de marzo de 2006, puedes comprobarlo si quires. Ese SDK está en el emule por si alguien lo quiere.

Pero yo tengo sdks mucho más avanzados, ya lo he recalcado varias veces. Y me extraña que este docuemento no lo tengas si tienes el SDK COMPLETO.

PD: no será por falta de ganas el pasarle esto al resto de la gente :(
lherre escribió:Repito Mocolostrocos lo ha puesto porque es amigo mio y vecino, no lo quería poner yo, pero la fuente SOY YO, y repito el que quiera verlo con sus propios ojos solo tiene que venir a mi casa.
¿Por esto q lo debe tener medio foro ya? xD:

Imagen
meloncito escribió: ¿Por esto q lo debe tener medio foro ya? xD:

Imagen


no creo............... [666] [666] [666] [666]
meloncito escribió: ¿Por esto q lo debe tener medio foro ya? xD:

Imagen


Jeje, sip, todos los docs de nintendo tienen eso debajo de la página. Pero imagino que también sabrás que están marcados (se puede comprobar el origen de estos) y por lo tanto saber de donde se filtraron.

Repito el SDK 2.1 está en el emule, el que es de marzo 2006.
Al fin y al cabo, esten donde esten esos 24mb, pueden albergar informacion de texturizado y demas, puede contarse como ram, y respecto a lo que dices, me parece que tu has dicho que era un comunicado de nintendo interno, no veo por que ha de venir con el sdk
marcos_1 escribió:Al fin y al cabo, esten donde esten esos 24mb, pueden albergar informacion de texturizado y demas, puede contarse como ram, y respecto a lo que dices, me parece que tu has dicho que era un comunicado de nintendo interno, no veo por que ha de venir con el sdk


Pues me expresé mal, lo siento, de hecho es que este doc no viene en el sdk.

Y si lo tiene tanta gente, no entiendo como nadie lo ha puesto ya.
si me lo pasas por mp lo cuelgo yo, creo una pagina en un servidor publico de orange y lo cuelgo.
lherre escribió:
Repito Mocolostrocos lo ha puesto porque es amigo mio y vecino, no lo quería poner yo, pero la fuente SOY YO, y repito el que quiera verlo con sus propios ojos solo tiene que venir a mi casa.
Imagen


¡Hola holita vecinillo! Pasaba por aqui y me preguntaba cuales serian lass especificaciones finales de la Wii...¿que?...¿solo el doble?...
















Imagen

¡Os vais a cagar fanboys!
marcos_1 escribió:si me lo pasas por mp lo cuelgo yo, creo una pagina en un servidor publico de orange y lo cuelgo.


No tengo permiso para ello de mis fuentes, si no ya lo habría hecho yo ...

Arkanoid BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que una cosa te queria comentar... dices que solo la cpu contiene 700 paginas, es una especie de manual?, por que igual me viene bien, y que fecha tiene?
mocolostrocolos escribió:en eso te doy la razon, pero lo que se comenta de las compras es que para lo que relamente ha costado hacer Wii nintendo puede estar ganando facilmente un 200% sobre el coste de fabricación. (En Europa seguro)


Esto ya lo dije anteriormente, todo tiene su valor en el producto final, el valor psicológico, el diseño, el tamaño, la calidad y durabilidad, la tecnología, la innovación... no creo que nos cobren de más, nos cobran lo que nos queremos gastar, y repito, para mí no es caro.

Si está ganando un 200 por cien es una gran empresa y ha apuntado muy bien a la hora de su público objetivo, desde el punto de vista empresarial un 10 para ellos.

Es todo cuestión de percepción personal y valor que se le quiere dar a las cosas a parte del real. También hay que tener en cuenta que un estudio como el que han tenido que hacer y el desarrollo de la tecnología cuesta una aunténtica barbaridad, no es un rediseño de algo existente es una innovación grande dentro del campo en el que nos movemos y todo eso se paga.
mocolostrocolos escribió:crees que si no fuese algo tan delicado como es la informacion filtrada por parte de NOA no lo pondriamos? no sera por ganas la verdad
Pues vosotros sabréis, no es la primera vez que se filtra algo de una empresa y se pone, además, muy privada no será cuando Matt ya dijo unas specs muy parecidas en su día...
Pero eso no quita que vuestras respuestas me parezcan fuera de tono cada vez que alguien duda de la supuesta veracidad de la noticia o del .pdf, aportad pruebas o dejad que la gente dude si quiere, pero no por mucho repetirlo vais a hacer que gane credibilidad.

lherre escribió:Es que sony y ms sabían de antemano que wii iba a tener el éxito que iba a tener, no Sabio?? Son adivinos ... y en 6 meses tienen que tener preparado el mando y demáses. Un poco más de sentido común.
La propia SONY te contradice porque antes de que saliera Wii ya trató de ofrecer algo parecido, luego, se olía que eso podía tener éxito.

lherre escribió:Te repito, no se que hace nintendo que no denuncia a sony por el sixaxis ...
Tú sólo lees una parte de mis mensajes, ¿no?. El Sixaxis sólo ofrece un sensor de movimientos, no ofrece todo lo que ofrece el mando de Wii, y seguramente no pueda porque es ahí donde posiblemente Nintendo tenga bien atadas las patentes.
Te vuelvo a preguntar si el Sixaxis tiene acelerómetros.


Ho!
marcos_1 escribió:Lo que una cosa te queria comentar... dices que solo la cpu contiene 700 paginas, es una especie de manual?, por que igual me viene bien, y que fecha tiene?


Es un manual de IBM si. Versión 0.6.

Te vuelvo a preguntar si el Sixaxis tiene acelerómetros.


Si.
Sabio escribió:Pues vosotros sabréis, no es la primera vez que se filtra algo de una empresa y se pone, además, muy privada no será cuando Matt ya dijo unas specs muy parecidas en su día...
Pero eso no quita que vuestras respuestas me parezcan fuera de tono cada vez que alguien duda de la supuesta veracidad de la noticia o del .pdf, aportad pruebas o dejad que la gente dude si quiere, pero no por mucho repetirlo vais a hacer que gane credibilidad.

La propia SONY te contradice porque antes de que saliera Wii ya trató de ofrecer algo parecido, luego, se olía que eso podía tener éxito.

Tú sólo lees una parte de mis mensajes, ¿no?. El Sixaxis sólo ofrece un sensor de movimientos, no ofrece todo lo que ofrece el mando de Wii, y seguramente no pueda porque es ahí donde posiblemente Nintendo tenga bien atadas las patentes.
Te vuelvo a preguntar si el Sixaxis tiene acelerómetros.


Ho!


en que quedamos es un manual de ibm o es un comunicado interno de nintendo...
Bueno, lherre, veo que en tú línea y sólo contestas a lo que te interesa..., en fin.
lherre escribió:Si.
Pues no dice lo mismo la web de PS3, según ellos estas son las características del Sixaxis:
Botón PS
Se usa para volver al menú principal y encender y apagar la PS3
Sensor de movimiento
Nuevo mando intuitivo que utiliza tecnología de reconocimiento del movimiento con seis ejes de alta precisión
Inalámbrico Bluetooth
Conexión inalámbrica a PLAYSTATION®3 vía Bluetooth
Los botones R2 y L2 han sido rediseñados y ahora son analógicos.
Controles analógicos mejorados, con respuesta y sensibilidad mejoradas
El SIXAXIS™ mando inalámbrico se puede cargar, conectándolo al conector USB.
Indicadores de puerto
Los indicadores de puerto muestran cuando el mando está asignado a uno de los siete puertos del sistema PLAYSTATION®3.



Ho!
Sabio escribió:Pero eso no quita que vuestras respuestas me parezcan fuera de tono cada vez que alguien duda de la supuesta veracidad de la noticia o del .pdf, aportad pruebas o dejad que la gente dude si quiere, pero no por mucho repetirlo vais a hacer que gane credibilidad.


ok, si en algun momento me he pasado de tono pido disculpas. pero vamos que cuando se pusieron los datos del SDk nadie se lo creia y al final acabo teniendo todo el mundo el documento... pues esto es tres cuartos de lo mismo. Ahora bien, que cada cual crea lo que quiera
mocolostrocolos escribió:en eso te doy la razon, pero lo que se comenta de las compras es que para lo que relamente ha costado hacer Wii nintendo puede estar ganando facilmente un 200% sobre el coste de fabricación. (En Europa seguro)
Hace poco lei que Nintendo ganaba 50$ por cada Wii vendida, y supongo que unos 100€ aquí en europa. Vamos, yo lo siento, pero prefiero la prepotencia de KK al gustito por el dinero que esta pillando ultimamente Nintendo timando a la peña tanto con la consola como con las compras online.
meloncito escribió: Hace poco lei que Nintendo ganaba 50$ por cada Wii vendida, y supongo que unos 100€ aquí en europa. Vamos, yo lo siento, pero prefiero la prepotencia de KK al gustito por el dinero que esta pillando ultimamente Nintendo timando a la peña tanto con la consola como con las compras online.


Así empezó sony... Quiza lo que les diferencia es que nintendo ya h estado en lo más alto y ha caído, puede que les guste el money pero más les valdria aprender algo de humildad
meloncito escribió: Hace poco lei que Nintendo ganaba 50$ por cada Wii vendida, y supongo que unos 100€ aquí en europa. Vamos, yo lo siento, pero prefiero la prepotencia de KK al gustito por el dinero que esta pillando ultimamente Nintendo timando a la peña tanto con la consola como con las compras online.


Nintendo no tiene otros ingresos que no sean por las consolas y el software, Microsoft y Sony sí. Ahora lo que tienen que hacer es buenas inversiones en juegos y yo me quedaré satisfecho.

Saludos
Sabio escribió:Bueno, lherre, veo que en tú línea y sólo contestas a lo que te interesa.


Una mala costumbre que tiene...
Sabio escribió:Te vuelvo a preguntar si el Sixaxis tiene acelerómetros.
Si, y para ser mas exactos:

Wiimote: acelerometro ADI ADXL330 en wiimote y otro q no se marca en nunckuck

Sixaxis: acelerometro HAAM-325A y giroscopio ENC-03R. No me preguntes pq meten un giroscopio si con el acelerometro ya pueden medir giros como en el wiimote. Quizas sea para medir fuerzas y giros a la vez y llamarlo sixaxis en lugar de threeaxis, q queda menos guay xD
Sabio, si te pasaras por el foro de ps3 lo sabrías (no lo digo como reproche ni nada). El sixaxis posee acelerómetros y giroscopios. De hecho hubo por ahí un hilo en el que se sacaban las fotos de éstos con sus modelos (los pics encargados de estos, con un wiimando y un sixaxis destripado).

De hecho esto se pone de manifiesto en el juego de nba con los tiros libres, si no tuviera acelerómetros no podría usarse como se usa.

Edito: se adelantó meloncito

PD: aclarame que quieres que te conteste si quieres seguimos por mp (que vamos a monopolizar el hilo)
Otra cosa, ser 2 veces mas potente que gamecube no es el doble, me explico, si fuera 1 vez mas potente seria gamecube + otra igual, pero dicen 2 veces una gamecube, esto es el triple, es GC+GC+GC, no se si me explico bien...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711