Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Ser ultrax escribió:Bueno, ahora la estan ''cagando'' cantando ''alcohoool alcoohol hemos venido a emborracharnos...el resultado nos da igual...''
qué tontos XD


Se ha dicho 1000 VECES!!! DICEN "AL SOL, AL SOL..." Informate mejor antes de hablar... ¬_¬
¿Al sol, Al sol, hemos venido a emborracharnos ...el resultado nos da igual? xDDDD

Yo no he visto/leido ni oido nada eh xD solo pregunto
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Lo lamentable de todo esto es que si el gobierno actual fuera de izquierdas, aquí no habría nadie en la calle, aunque nos estuvieramos comiendo los mocos...
[_-+-_] escribió:¿Al sol, Al sol, hemos venido a emborracharnos ...el resultado nos da igual? xDDDD

Yo no he visto/leido ni oido nada eh xD solo pregunto


Dicen "al sol, al sol, hemos venido a quedarnos..."

Lo han dicho ya un par de veces en la sexta. Saludos
qwert escribió:Lo lamentable de todo esto es que si el gobierno actual fuera de izquierdas, aquí no habría nadie en la calle, aunque nos estuvieramos comiendo los mocos...


HOmbre, tu por aquí...

Evidentemente tienes razón , solo hay que recordar que el 15 m comenzó el año pasado con el primer año de gobierno de Rajoy....
qwert escribió:Lo lamentable de todo esto es que si el gobierno actual fuera de izquierdas, aquí no habría nadie en la calle, aunque nos estuvieramos comiendo los mocos...




:O


Esssto... Qwert, refrescame la memoria por favor. ¿Quien gobernaba el 15M del año pasado? xDDDDDDD



12m15m, perdona que lo pregunte por tu nick, pero...¿Estas por alli? Es que estoy a unos 600 Km, pero de verdad me pareceria un detalle que alguien les sugiriera se pensasen quitar de los carteles reivindicativos lo de la "renta universal basica" xD... mas que nada por ser una autentica locura irrealizable, por que tendria un coste superior a la suma actual de todos los ingresos por impuestos directos e indirectos del estado, y tal...Ni doblandolos [+risas]
qwert escribió:Lo lamentable de todo esto es que si el gobierno actual fuera de izquierdas, aquí no habría nadie en la calle, aunque nos estuvieramos comiendo los mocos...


Claro, claro, si aquí el problema es si conduces por la izquierda o la derecha y como ZP era de derechas... ¿Por que no pruebas a dejar de trollear y das una opinión constructiva?. Por que yo veo a mucha gente de DERECHAS que discute cosas que tu aplaudes con las orejas (incluso en Intereconomía he visto críticas al gobierno, defendiendo ideas "izquierdosas")
qwert escribió:Lo lamentable de todo esto es que si el gobierno actual fuera de izquierdas, aquí no habría nadie en la calle, aunque nos estuvieramos comiendo los mocos...


Imagen
En serio, qué asco me dan Marhuenda e Inda, ASCO.
qwert escribió:Lo lamentable de todo esto es que si el gobierno actual fuera de izquierdas, aquí no habría nadie en la calle, aunque nos estuvieramos comiendo los mocos...

Algunos están ciegos o se ponen vendas en los ojos. ¿No se acuerda el Sr. Qwert de quien gobernaba el año pasado en estas fechas?
Saludos majo. E intenta ser más objetivo.
que tal ha ido? no he podido asistir, asi que no estoy enterado de nada. mucha gente? buen ambiente?
La Espe anda como loca porque no la dejan cargar con la policia. XD
qwert escribió:Lo lamentable de todo esto es que si el gobierno actual fuera de izquierdas, aquí no habría nadie en la calle, aunque nos estuvieramos comiendo los mocos...


No hombre aqui lo unico lamentable, es tu opinion sesgada para no variar

En fin esta frase , demuestra que lo unico que quieres es trollear ,porque quien gobernaba el año pasado cuando el 15M?

Venga vete a dormir que ya es tarde para ti :-|
Darxen escribió:que tal ha ido? no he podido asistir, asi que no estoy enterado de nada. mucha gente? buen ambiente?


Pon LaSexta XD
12m15m escribió:"No somos de izquierdas, ni de derechas. Somos los de abajo y vamos a por los de arriba" #12MGlobal #12M


¡¡VIVA EL 15M, COÑO!!

UN SALUDO A TODOS

Joder que bonito.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Os refresco la memoria...
El domingo 22 de mayo de 2011, trece de las diecisiete comunidades autónomas españolas celebraron elecciones autonómicas...
... donde un Psoe se veía como claro perdedor en muchas comunidades...como así fue...
...ante ese previsto debacle, que mejor elemento de desequilibrio electoral que alentar/crear/introducir "un movimiento aparentemente independiente" una semana antes de las elecciones... ...no es una idea muy descabellada...
...evidentemente no tuvo éxito, pero siguen en su empeño...
qwert escribió:Os refresco la memoria...
El domingo 22 de mayo de 2011, trece de las diecisiete comunidades autónomas españolas celebraron elecciones autonómicas...
... donde un Psoe se veía como claro perdedor en muchas comunidades...como así fue...
...ante ese previsto debacle, que mejor elemento de desequilibrio electoral que alentar/crear/introducir "un movimiento aparentemente independiente" una semana antes de las elecciones... ...no es una idea muy descabellada...
...evidentemente no tuvo éxito, pero siguen en su empeño...

Hombre, tenías que ser tú el que lo dijera ¿no? :-|
qwert escribió:Os refresco la memoria...
El domingo 22 de mayo de 2011, trece de las diecisiete comunidades autónomas españolas celebraron elecciones autonómicas...
... donde un Psoe se veía como claro perdedor en muchas comunidades...como así fue...
...ante ese previsto debacle, que mejor elemento de desequilibrio electoral que alentar/crear/introducir "un movimiento aparentemente independiente" una semana antes de las elecciones... ...no es una idea muy descabellada...
...evidentemente no tuvo éxito, pero siguen en su empeño...

Sobre todo porque la manifestación fué convocada meses antes de lo que tu mencionas.

Si no fueses un "..." sabrías perféctamente que el movimiento surgió debido a que los sindicatos estaban comprados por el PSOE y la gente buscaba una reivindicación no dirigida por los sindicatos. Y el movimiento 15M se empezó a cocer cuando los sindicatos anunciaron una manifestación paripé para hacer como que hacían algo.
Pero dejadle, con lo que nos entretiene y anima xD
OSTIAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 2001_1.pdf

Penoso se queda corto xDDDDDDDDDDDDDDd
¿Y si tratamos de no citarle más?. XD
La portada de La desRazón es un lolazo xD

Pero bueno , que les vas a pedir si por ellos fuera volvería la ley de vagos y maleantes...
qwert escribió:Os manipulo la memoria...
.
...evidentemente no tengo exito, pero sigo con mi empeño...



FIXED. XD


Mira la razon quiere sustituir a los morancos como humorista brto
Gyzmo escribió:¿Y si tratamos de no citarle más?. XD

¡Que dices! Con lo que se desahoga uno. De vez en cuando es necesario uno de estos con argumento plano que te deja ese regustillo de "hasta yo puedo contestarle a eso" xD


Squallete escribió:OSTIAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 2001_1.pdf

Penoso se queda corto xDDDDDDDDDDDDDDd

Es patético. 15 razones... porque ellos lo dicen. Además, seguro que luego ponen una foto de un violento y un anarquista para decir "veis, son anarquistas".
qwert escribió:Os refresco la memoria...
El domingo 22 de mayo de 2011, trece de las diecisiete comunidades autónomas españolas celebraron elecciones autonómicas...
... donde un Psoe se veía como claro perdedor en muchas comunidades...como así fue...
...ante ese previsto debacle, que mejor elemento de desequilibrio electoral que alentar/crear/introducir "un movimiento aparentemente independiente" una semana antes de las elecciones... ...no es una idea muy descabellada...
...evidentemente no tuvo éxito, pero siguen en su empeño...



La ignorancia es la felicidad.
Porque la gente opina sin tener ni idea? Alguien me lo explica por favor?

Ante tales palabras pues a alguno más le recuerda a esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=yUoouG_0R00


Y señor qwert, usted realmente habla por hablar o tiene verdaderos fundamentos para justificar todo aquello que dice?

Tan ciego está por no poder reflexionar aquello que dice?
Ya se estan marchando muchos
La cosa es muy simple.

Cuando un gobierno le pide un esfuerzo a la ciudadanía el gobierno debe responderle.

Si un gobierno te pide un esfuerzo y ademas te recorta TODO te esta tangando.

Si las entidades privadas no son capaces de generar empleo y riqueza debe hacerlo el estado, que nos pidan un esfuerzo pero para darnos algo a cambio: empleo para la gente.

Ya que el problema principal de españa es el alto numero de desempleados. ALguien debe crear empleo.

SI nos tienen que subir los impuestos para eso que lo hagan, pero subirlo para despedir gente es una verguenza.

El segundo problema es el despilfarro (que en realidad es mangoneo) autonómico.

La repuestas del estado ha sido: recortes de todo tipo, subidas de impuestos y una oferta de empleo publico de 0 plazas y despido masivo de interinos.

Si nadie genera empleo tu no puedes despedir a nadie.

Y ese es el esfuerzo que debía haber hecho.

Con eso se movería el dinero y la economía.

Pero subirnos los impuestos para ademas recortarnos en todo solo sirve para ahogarnos y acabar hundidos en a pobreza, mientras ellos se pegan el festin. Y ademas para generar aun mas parados.

O esto se arregla o deberiamos plantearnos cambiar movilización pacificas por movilizaciones violentas porque total para acabar viviendo rebuscando en contenedores prefiero al menos luchar por una vida digna.

tyranus_22 escribió:Y señor qwert, usted realmente habla por hablar o tiene verdaderos fundamentos para justificar todo aquello que dice?
Habla por hablar, no te va a dar argumentos.
5 No defienden a los que
sufren más la crisis, por
ejemplo, los comerciantes



¿Cómo se puede dar un argumento tan subnormal?. Ni siquiera qwert llega a esos extremos [+risas]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estwald escribió:
5 No defienden a los que
sufren más la crisis, por
ejemplo, los comerciantes



¿Cómo se puede dar un argumento tan subnormal?. Ni siquiera qwert llega a esos extremos [+risas]


El resto son penosos pero cuando he llegado a ese [360º]
Menuda chorrada!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vengo, digo QWERT JUBILATE, y me voy.
losmercados está baneado por "troll"
¿Pero esta gente qué espera conseguir? Sólo hay que esperar a que se vayan voluntariamente y aquí paz y después gloria. El gobierno de españa es legítimo y unas protestas sin siquiera un objetivo claro no van a ganar nada.
qwert escribió:Os refresco la memoria...
El domingo 22 de mayo de 2011, trece de las diecisiete comunidades autónomas españolas celebraron elecciones autonómicas...
... donde un Psoe se veía como claro perdedor en muchas comunidades...como así fue...
...ante ese previsto debacle, que mejor elemento de desequilibrio electoral que alentar/crear/introducir "un movimiento aparentemente independiente" una semana antes de las elecciones... ...no es una idea muy descabellada...
...evidentemente no tuvo éxito, pero siguen en su empeño...

El hilo de las conspiranoias es otro majo.
losmercados escribió:¿Pero esta gente qué espera conseguir? Sólo hay que esperar a que se vayan voluntariamente y aquí paz y después gloria. El gobierno de españa es legítimo y unas protestas sin siquiera un objetivo claro no van a ganar nada.

con semejante nick entiendo tu postura perfectamente.. TROLOLOLOL
De verdad de la buena , que no entiendo a los que no apoyais este movimiento, solo estan pidiendo lo que todos creiamos nuestro y que en los últimos años se ha demostrado como la gran mentíra de nuestra época , que és ni más ni menos que el poder no está en manos del pueblo sino de unos pocos seres ruínes.

Y otra cosa ¿de verdad pensais que si del movimiento 15M sale algo positivo no os vamos a dejar participiar? , esto és para todos los ciudadanos de este país. No se intenta derrocar un gobierno ni convertirnos en la nueva URSS se trata de que tengamos de una vez nuestros derechos y libertades en convivencia perfecta con nuestras obligaciónes , se trata de que se dén cuenta de que no somos sólo un DNI que paga y calla, que se den cuenta que sus decisiones afectan a personas reales, no a estadisticas , y que sepan de una vez que no somos borregos que se dejan llevar al matadero, que nosotros no trabajamos para ellos son ellos los que deben trabajar para nosotros.

¿Tan dificil es de entender? , aunque si formais parte de esa élite que controla el cotarro lo entiendo, pero ya he dicho que estamos aqui para recordaros que es una ilusión vuestra la realidad es más simple.

PD:¿De verdad a estos de ese panfleto qeu se hacen llamar "la razon" le pagan por eso? Hasta mi perro es mas inteligente.


saludos y buenas noches
Bueno parece que van a desalojar a los que quedan... lo de la acampada es algo simbólico así que me quedo con lo que he vivido desde las 7 de esta tarde por el centro de Madrid, he visto mas gente que el año pasado, he visto perroflautas, antisistemas y mucha mucha gente normal, jóvenes, padres de familia, abuelas, niños y madres, bastante gente con las famosas camisetas verdes y repito mucha gente normal.

Nose si esto algún día llevará a algo pero tengo la esperanza de que si, si me hubiera quedado en casa o si todos nos quedáramos en casa ni si quiera sabrían que existimos o lo descontentos o indignados que estamos, pero ya lo saben y cada vez somos mas.

Aunque lleve años y años esto solo acaba de empezar y si no es hoy será mañana, quiero pensar y tengo la esperanza que nos temerán no por ocupar una plaza un día, si no por el daño que les podremos llegar a hacer y las responsabilidades que les haremos pagar por llevarnos a la ruina y la decadencia ,ya está bien!, enhorabuena a todos los que simpaticen con esto,hayan salido o no ,porque hoy hemos ganado., y tu? vas a volver mañana?
Yo creo con lo que hay que quedarse es que las manifestaciones han sido un exito y no solo en Madrid y Barcelona
http://www.diagonalperiodico.net/Las-pl ... ar-en.html
me parece perfecto que la gente proteste y demas, pero he visto los videos del desalojo y la gente gritando "no violencia" cuando los policias los estaban, primero preguntando que si se podian levantar o irse, y luego ya a la fuerza, pero no he visto ningun porrazo, vamos, que en Cibeles y en Neptuno hubo mas violencia...ademas, que si tienes una manifa hasta las 22 y aun asi te dejan hasta las 5...
en serio, si españa2000 o algun grupo de ese estilo hiciera una manifa hasta las 22 y se quedaran hasta las 5 seguro que mas de uno de este foro diria "no no, que los desalojen a las 22 que es lo que tienen permitido"

Sigo pensando que esta bien protestar, pero sinceramente, hace falta medidas mejores, como por ejemplo sacar el dinero del banco, no comprar iPhones ni mierdas caras...
Ah! y que me parece vergonzoso que la gente estuviera en la calle tirada bebiendo cerveza mientras fumaban porros en vez de protestar, sinceramente creo que ha sido mas bien un macrobotellon que una protesta
Yo he visto éste vídeo del desalojo:

http://www.youtube.com/watch?v=3vCvvci- ... re=related

Y tengo que felicitar tanto a los manifestantes que han hecho resistencia pacífica, como a los antidisturbios, que ésta vez si, actúan con corrección (ASI es como se deben hacer las cosas, sin cargas, ni detenciones innecesarias)

Saludos
rafaexpo escribió:De verdad de la buena , que no entiendo a los que no apoyais este movimiento, solo estan pidiendo lo que todos creiamos nuestro y que en los últimos años se ha demostrado como la gran mentíra de nuestra época , que és ni más ni menos que el poder no está en manos del pueblo sino de unos pocos seres ruínes.

Y otra cosa ¿de verdad pensais que si del movimiento 15M sale algo positivo no os vamos a dejar participiar? , esto és para todos los ciudadanos de este país. No se intenta derrocar un gobierno ni convertirnos en la nueva URSS se trata de que tengamos de una vez nuestros derechos y libertades en convivencia perfecta con nuestras obligaciónes , se trata de que se dén cuenta de que no somos sólo un DNI que paga y calla, que se den cuenta que sus decisiones afectan a personas reales, no a estadisticas , y que sepan de una vez que no somos borregos que se dejan llevar al matadero, que nosotros no trabajamos para ellos son ellos los que deben trabajar para nosotros.

¿Tan dificil es de entender? , aunque si formais parte de esa élite que controla el cotarro lo entiendo, pero ya he dicho que estamos aqui para recordaros que es una ilusión vuestra la realidad es más simple.


PD:¿De verdad a estos de ese panfleto qeu se hacen llamar "la razon" le pagan por eso? Hasta mi perro es mas inteligente.


saludos y buenas noches


Cuanta razón tienes.
Pues Rafaexpo...


No estoy de acuerdo con eso que dices de "solo estan pidiendo lo que todos creiamos nuestro"


Ponen 5 exigencias en esos cartelitos, asi que como minimo piden esas 5 cosas concretas. Y de las 5, encima...Una es una locura tremenda, absurda, irrealizable y dañina. Otra es algo que si bien entiendo que se pueda pedir y razonar...Pues es bastante concreto y con lo que no estoy de acuerdo. Otra es moralmente razonable, pero muy poco practica.


Por otra parte, la idea de organizacion asamblearia y demas. ¿ACaso puede llevarse a la practica en un pais? ¿Con millones de personas? Tengo sobre los comites la misma opinion que Vetinari [+risas]

Y sinceramente, no me gusta nada que alguien se de una legitimidad que no tiene otorgada claramente. "Somos el 99%" No me gusta. Con esas asambleas y colectivismo se intentan dar una legitimidad que no poseen. Se lo hicieran con cuidadito y se limitaran a pedir algo para mejorar el sistema o algo por el estilo, pues mira.... Lo del consenso de minimos que se hablo el año pasado. Pues vale. Pero no es asi.
Estan tomando una vertiente (al menos en lo que se ve en esos cartelitos) muy clarita, a la que se añade que de vez en cuando aparece alguien gritando todo feliz "Somos los de abajo y vamos a por los de arriba."

Cuando tomas una inclinacion por cosas tan concretas, pues esta claro que cada vez te va a hacer caso menos gente, en mayor medida pero menos gente. Es especializacion xD
Respecto a esto que se comenta últimamente yo hay una duda que tengo y que quizás alguien dentro del movimiento sepa resolver;

Hasta ahora, con proclamas como la del 99%, entiendo que el 15M quiere hacerse ver como una voz mayoritaria dentro de la población española.
Pero entiendo que esto se debe más a una estrategia, la cual todos siguen, empezando por los partidos políticos, pero no a una realidad.
Nadie en su sano juicio puede decir a día de hoy que el 15M representa a una mayoría, desde el primer momento en que uno de sus puntos básicos es la crítica al bipartidismo, a menos que dicha crítica sea compatible con el voto a los dos partidos mayoritarios, cosa que me parece bastante absurda.
Esto es así, no?
Luego, de ser esto así, habría que ver hasta que punto se vería resentido todo el discurso. Pero quizás es exigir un rigor a un movimiento que por su propia naturaleza no puede caracterizarse por el mismo, y su función y utilidad, de existir, iría por otros derroteros.
Aún así no deja de irritarme un poco todo.
losmercados escribió:¿Pero esta gente qué espera conseguir? Sólo hay que esperar a que se vayan voluntariamente y aquí paz y después gloria. El gobierno de españa es legítimo y unas protestas sin siquiera un objetivo claro no van a ganar nada.


El gobierno de España e ilegitimo porque ha llegado al poder con mentiras y engaños, y de hecho ya dejo claro Rajoy qur haria lo que la saliese del miembro.. Esto NO es democracia y este gobierno no es democratico.

Saludos
[_-+-_] escribió:...


No puedes ver el 15M de la manera que lo haces con sus propuestas, ni pretender que el 15M sea la respuesta que no logran darte, ni "los mercados", ni el gobierno de Rajoy, ni nadie más.

Hablemos de Utopía: una renta básica universal, es utópico, según tu, pero ¿cual es la realidad?

La realidad es que vamos camino de los 6 millones de desempleados, que no se crea empleo, que mas bien se destruye (encima facilitado por la reforma laboral), que se habla de crearlo "dentro de unos años", que el gobierno impone recortes y subidas de impuestos que mismamente, la derecha critica por que se está frenando el consumo y el crecimiento del país.

La respuesta más inteligente que tiene el gobierno, es que lo que está haciendo no le gusta y lo está haciendo por que le obligan intereses de externos a España y los españoles (vamos, que el gobierno es rehén de "los mercados", pero nadie paga por ese secuestro)

Y por cierto, si los que no tenemos nada trabajamos en negro por que es el único trabajo que nos sale, a todos nos parece mal. ¿verdad?.

Pues dime tu que resulta más utópico, si pretender una renta mínima para subsistir en clave "tenemos mucha sed aunque estamos en medio del desierto" o pretender que millones de personas sobrevivan sin NADA, sin trabajo de ninguna clase y cosidos a impuestos durante años, por que están pagando los excesos de sus gobernantes, con la ayuda de un gobierno que se reconoce títere de "los mercados", que no está dispuesto a escuchar al pueblo, ni a detenerse en llevar a cabo una política equivocada impuesta desde fuera, sin que nadie que no sea el pueblo pague por sus desmanes. ¿Donde están los políticos, banqueros y empresarios imputados por sus excesos y su papel en la crisis?. Aquí nadie paga por nada excepto el pueblo y esto es "tienes que cruzar el desierto del Sahara sin una gota de agua, mientras yo voy en camello con sombrilla, agua abundante, etc".

Nos estamos yendo a la mierda y la gente sigue todavía mirando el dedo y sin darse cuenta de que peticiones como la renta básica, responden a ¿que coño hacemos con la gente que no tiene medios para subsistir, ni esperanza de tener trabajo durante años mientras el gobierno no adopta políticas activas contra ese gran problema?. ¿los dejamos morirse de hambre o tenemos la esperanza de que no ocurra que cualquier día, estalle una rebelión de tres pares de cojones y que a nosotros no nos afecte?

La técnica del Avestruz no funciona y no se puede ignorar el gran problema que hay detrás de todas éstas cosas ni diluirse en que no hay solución salvo resignarse, por que no estamos hablando de un pequeño sacrificio personal, precisamente e incluso donde sea así, es injusto que los causantes de todo, no paguen en función de su responsabilidad (estoy esperando aún la demanda del PP contra Zapatero en vez de quejarse de que mintió y la herencia recibida, sin depurar responsabilidades penales)
Retroakira escribió:
losmercados escribió:¿Pero esta gente qué espera conseguir? Sólo hay que esperar a que se vayan voluntariamente y aquí paz y después gloria. El gobierno de españa es legítimo y unas protestas sin siquiera un objetivo claro no van a ganar nada.


El gobierno de España e ilegitimo porque ha llegado al poder con mentiras y engaños, y de hecho ya dejo claro Rajoy qur haria lo que la saliese del miembro.. Esto NO es democracia y este gobierno no es democratico.

Saludos


Entonces sólo hace falta esperar cuatro años y que el PP saque unos resultados lamentables que le apeen del poder durante una buena temporada.
Eso es lo único que podría pasar si lo que dices lo comparte una mayoría.
A menos que consideres;
-Que la gente se va a dejar engañar no una vez, sino dos veces.
-Que a la gente no le importa ser engañada.

O eso o que te creas que el sistema electoral es el culpable de todo y que cuando en las próximas elecciones el PP, previsiblemente, sea primera o segunda política con no menos de 7 millones de votos (suponiendo incluso que las cosas le vayan rematadamente mal) mantengas que el principal problema, suponiendo que exista, sigue siendo una cosa muy diferente al simple hecho de que la gente vota a quien vota, y la mayoría de quienes votan lo hacen al PP y al PSOE.
es que al votante medio llevan engañandolo décadas y visto lo visto, no le importa.

una de las principales cosas que reclamamos todos es una reforma de la ley electoral.
Retroakira escribió:
losmercados escribió:¿Pero esta gente qué espera conseguir? Sólo hay que esperar a que se vayan voluntariamente y aquí paz y después gloria. El gobierno de españa es legítimo y unas protestas sin siquiera un objetivo claro no van a ganar nada.


El gobierno de España e ilegitimo porque ha llegado al poder con mentiras y engaños, y de hecho ya dejo claro Rajoy qur haria lo que la saliese del miembro.. Esto NO es democracia y este gobierno no es democratico.

Saludos


Te equivocas, ha llegado al gobierno por que ha perdido el PSOE, o tú te piensas que los 11 millones de votantes del PP se leen el programa y escuchan todo lo que dicen los políticos? Cualquier político acaba dando uso del refrán donde dije digo digo diego... El gobierno es legítimo le pese a quien le pese, que no le guste el gobierno pues nada, pero estoy seguro que si se hicieran elecciones el PP no sacaría mayoría absoluta, pero tendría 10 millones de votos igualmente...
Un saludito
Estwald, que una cosa sea mala no quiere decir que cualquier otra sea mejor. A mi tambien se me cae el alma a los pies cuando el propio gobierno hace sus previsiones y pone como paro en 2015 un 22%, por que creo que eso no lo aguanta un pais. Pero eso no quiere decir que una alternativa no sea peor.


Una renta basica universal es directamente imposible. No mala ni buena ni leches. En España tal cosa es absolutamente imposible. Es cosa de coger calculadora.
A menos que hablemos de una "Renta basica universal" de 300 euros al año, claro. Entonces "igual si".


Yo tengo mis ideas sobre que hay que hacer. Desgraciadamente son solo mias, igual que las tuyas son solo tuyas. E igual me equivoco, e igual te equivocas, e igual nos equivocamos los dos.
Hasta existe la posibilidad, por dudosa que me parezca, de que lo mejor que se pueda hacer sea lo que esta haciendo el actual gobierno [+risas]
Pero vamos, ¿Como decidimos que se hace? Pues que quieres, me parece mas razonable hacerlo por una votacion a nivel nacional, aunque sea con un sistema electoral tan injusto como es el nuestro, que por unas asambleas en algunas ciudades. La idea de la organizacion asamblearia no se sostiene sencillamente por su imposibilidad.

Y luego resulta que hacen un cartelito con unas exigencias, y una de ellas es extremadamente nociva. No hay por donde cogerla. ¿O me equivoco? ¿Estas a favor, Estwald? Si es asi ¿te importaria poner un par de cifras sobre lo que costaria y de donde piensas sacar ese dinero? Por que es absolutamente imposible...


Y con esto no digo que no puedan pedir esas cosas, aunque algunas como esa renta basica universal sean imposibles y nocivas, pero entonces por favor que no digan que son el 99%.


Ni siquiera exigiendo algo razonable, como un sistema electoral mas justo, y la posibilidad de mediante firmas pedir cambios legislativos, y cosas asi, seria un 99%, aunque seguramente si seria una amplia mayoria, pero es que con unas cosas tan concretas como las que dicen, lo de un 99% es ya cachondeo. Ni un 20% estaria a favor de eso. Al menos no despues de pillar una calculadora y dedicar 5 minutos a ver las consecuencias.


Da igual a que responda esa peticion. La cuestion es que es una mala respuesta.


Luego, la critica al bipartidismo es bastante arriesgada. Se acusa de borreguismo a sus votantes, lo cual es acusar a una buena parte de la poblacion de ello. Que no digo que no sea asi... [+risas] Pero acusar a una buena parte de "el pueblo" de borreguismo, y a la vez decir que representas a la mayor parte del pueblo (el 99% nada menos!), es bastante...Llamativo.
seryu escribió:es que al votante medio llevan engañandolo décadas y visto lo visto, no le importa.

una de las principales cosas que reclamamos todos es una reforma de la ley electoral.


Supongo que con todos te refieres a los del 15M.

Los partidos políticos con representación que reclaman tal reforma diría que son contados (IU, UPyD, tal vez me dejo algunos más) , siendo por otra parte los que se ven perjudicados por la misma (lógico).

Luego, la critica al bipartidismo es bastante arriesgada. Se acusa de borreguismo a sus votantes, lo cual es acusar a una buena parte de la poblacion de ello. Que no digo que no sea asi... Pero acusar a una buena parte de "el pueblo" de borreguismo, y a la vez decir que representas a la mayor parte del pueblo (el 99% nada menos!), es bastante...Llamativo.


Esta es la flagrante contradicción en la que pretendía incidir.
Lo que ocurre es que a menudo cualquier movimiento se auto-proclama voz de la mayoría aún siendo evidente que no lo es, siendo nada más que un medio para conseguir legitimidad.
En cualquier caso no creo que el 15M acuse al pueblo de borreguismo, simplemente ignora el hecho de que el pueblo que dice representar, cuando vota, lo hace mayoritariamente al PP-PSOE. La única forma de mantener su discurso es pasando por alto este punto tan obvio, la cual cosa por otra parte es menos peligrosa que si hiciesen lo que comentas.
7326 respuestas