Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

tezeret escribió:alguien me explica el motivo de estas manifestaciones?


Cuando pierdes las elecciones te pasas el día en la calle protestando por lo que hace el gobierno elegido democraticamente.

Es lo que paso hace 4 años con los curas y fachillas manifestandose en contra del matrimonio gay. Les jodía haber perdido las elecciones.

Ahora el otro extremo repite la jugada.
CloverS escribió:
tezeret escribió:alguien me explica el motivo de estas manifestaciones?


Cuando pierdes las elecciones te pasas el día en la calle protestando por lo que hace el gobierno elegido democraticamente.

Es lo que paso hace 4 años con los curas y fachillas manifestandose en contra del matrimonio gay. Les jodía haber perdido las elecciones.

Ahora el otro extremo repite la jugada.


Claro que si ... [+risas]

Por eso el 15m del año pasado estaban manifestandose los proPSoe...Oh wait ,que gobernada ZP [rtfm]

Lo de que recorten en Sanidad ,Educacion ,que los politicos manejen el dinero y lo tiren por el retrete como quieren,que pongan a dedo cargos sin reparar en gastos ,que hagan obras faraonicas gastandose el dinero publico aunque no sean rentables,que cada vez suban mas impuestos que afectan a las clases medias y bajas ,que todo sea mas caro y cada vez ganemos menos...Y que hagan todo esto sin ningun tipo de responsabilidad ni consecuencia.

Eso no tiene nada que ver.
CloverS escribió:
tezeret escribió:alguien me explica el motivo de estas manifestaciones?


Cuando pierdes las elecciones te pasas el día en la calle protestando por lo que hace el gobierno elegido democraticamente.

Es lo que paso hace 4 años con los curas y fachillas manifestandose en contra del matrimonio gay. Les jodía haber perdido las elecciones.

Ahora el otro extremo repite la jugada.



Por eso el 15M nacio estando el PSOE :)

Ignorante es poco
CloverS escribió:
tezeret escribió:alguien me explica el motivo de estas manifestaciones?


Cuando pierdes las elecciones te pasas el día en la calle protestando por lo que hace el gobierno elegido democraticamente.

Es lo que paso hace 4 años con los curas manifestandose en contra del matrimonio gay. Les jodía haber perdido las elecciones.


quizás no te acuerdes que esto empezó antes de las elecciones.

Y no tiene nada que ver con la izquierda y la derecha

un partido que sacó los mismos votos que en el 2008, el PP, 10 mill, los derecha no tiene capacidad critica, todo pensamiento que no sea como el suyo es de izquierdas.

que asco coño
CloverS escribió:
tezeret escribió:alguien me explica el motivo de estas manifestaciones?


Cuando pierdes las elecciones te pasas el día en la calle protestando por lo que hace el gobierno elegido democraticamente.

Es lo que paso hace 4 años con los curas y fachillas manifestandose en contra del matrimonio gay. Les jodía haber perdido las elecciones.

Ahora el otro extremo repite la jugada.


Menuda mentira.
¿Entonces lo del año pasado que era? Que el 15M nació el año pasado, cuando aun estaba el Zapatitos en el gobierno.

Vaya, se me adelantaron con los posts.
si fuesemos el 99% no habría bipartidismo
gejorsnake escribió:Claro que si ... [+risas]

Por eso el 15m del año pasado estaban manifestandose los proPSoe...Oh wait ,que gobernada ZP [rtfm]


Esto... el PSOE también es un partido de derechas. La gente que salió a manifestarse la mayoría era gente de otros partidos o votantes de izquierdas que ocasionalmente votan al PSOE.

La cosa es que si el 51% del pueblo vota a un partido se lleva a cabo la política de ese partido durante los siguientes años. Sea legalizar el matrimonio homosexual, negociar con ETA o hacer recortes. Le joda al fachilla/perroflauta de turno.

Vamos, de eso va la democracia. Si quieres cambiar eso, haz campaña por otros partidos, pero no intentes deslegitimar al partido elegido por el pueblo. Intenta cambiar lo que opina el pueblo, pete no te llames a ti mismo "el pueblo" y digas que hay que hacer X por cojones.

Es mi simple opinión, un saludo.
alpha_19_ escribió:
Imagen


Luego dirán que sólo son 4 perroflautas :-|
Hispalense escribió:
alpha_19_ escribió:
Imagen


Luego dirán que sólo son 4 perroflautas :-|


NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL.
CloverS escribió:
gejorsnake escribió:Claro que si ... [+risas]

Por eso el 15m del año pasado estaban manifestandose los proPSoe...Oh wait ,que gobernada ZP [rtfm]


Esto... el PSOE también es un partido de derechas. La gente que salió a manifestarse la mayoría era gente de otros partidos o votantes de izquierdas que ocasionalmente votan al PSOE.

La cosa es que si el 51% del pueblo vota a un partido se lleva a cabo la política de ese partido durante los siguientes años. Sea legalizar el matrimonio homosexual, negociar con ETA o hacer recortes. Le joda al fachilla/perroflauta de turno.

Vamos, de eso va la democracia. Si quieres cambiar eso, haz campaña por otros partidos, pero no intentes deslegitimar al partido elegido por el pueblo. Intenta cambiar lo que opina el pueblo, no te llames a ti mismo "el pueblo" y digas que hay que hacer X por cojones.

Es mi simple opinión, un saludo.


Pero precisamente lo que se pide es que se cumplan los programas electorales.Por ejemplo ,lo esta cumpliendo el PP ahora mismo ??? Esta haciendo lo que prometio ???

Ser ganador de unas elecciones no deberia significar en ningun momento tener carta blanca para hacer lo que te de la gana sin contar con la opinion de tus votantes.Por que de verdad crees que TODOS los votantes actuales del PP estan a favor del coopago sanitario ,la subida del IVA ,los recortes en edcuacion ,etc ???? Cosas que el PP dijo que no tocaria.

Y en una cosa si te doy la razon ...Dudo que en todo este pais exista un puñetero partido de izquierdas.

Saludos :)
CloverS escribió:
gejorsnake escribió:Claro que si ... [+risas]

Por eso el 15m del año pasado estaban manifestandose los proPSoe...Oh wait ,que gobernada ZP [rtfm]


Esto... el PSOE también es un partido de derechas. La gente que salió a manifestarse la mayoría era gente de otros partidos o votantes de izquierdas que ocasionalmente votan al PSOE.

La cosa es que si el 51% del pueblo vota a un partido se lleva a cabo la política de ese partido durante los siguientes años. Sea legalizar el matrimonio homosexual, negociar con ETA o hacer recortes. Le joda al fachilla/perroflauta de turno.

Vamos, de eso va la democracia. Si quieres cambiar eso, haz campaña por otros partidos, pero no intentes deslegitimar al partido elegido por el pueblo. Intenta cambiar lo que opina el pueblo, pete no te llames a ti mismo "el pueblo" y digas que hay que hacer X por cojones.

Es mi simple opinión, un saludo.

10 millones de votos al PP
45 millones de españoles.

Y sí, lo que se intenta es despertar la conciencia del pueblo y que se den cuenta de quienes les están dando por culo. Pero supongo que de donde no hay no se puede sacar.
Hispalense escribió:
alpha_19_ escribió:
Imagen


Luego dirán que sólo son 4 perroflautas :-|


No son 4 perroflautas (ni tampoco eran 4 fachas los que se manifestaban cuando gobernaba el PSOE), pero no son la mayoría del pueblo. La mayoría del pueblo vota PPSOE.
La mayoria del pueblo no tiene valor ninguno cuando el voto de una persona vale mas que el de otra dependiendo de donde viva.

Empezando por ahi ya vamos de culo en cuanto a porcentajes...
CloverS escribió:
Hispalense escribió:
alpha_19_ escribió:
Imagen


Luego dirán que sólo son 4 perroflautas :-|


No son 4 perroflautas (ni tampoco eran 4 fachas los que se manifestaban cuando gobernaba el PSOE), pero no son la mayoría del pueblo. La mayoría del pueblo vota PPSOE.

Nuevamente:

Votos PPSOE: 17 millones.
Españoles: 45 millones.

A otro perro con ese collar.
Y sin contar la de gente que estará arrepentida de esos votos...
Otra cosa ,se supone que la manifestacion estaba autorizada hasta las 22 horas...

Pues la plaza esta que no se cabe .Ahora que ava a hacer la policia para desalojarla ?
Ahora lo que debería hacer la policía es ir con megáfonos, rodear a los manifestantes y decirles amablemente que se fueran porque es la hora, y blablabla, y los manifestantes irse para volver mañana con más fuerzas.

Otra cosa que se salga de este guión, acabará en problemas (ya sea por policías arrogantes o por manifestantes desobedientes).
gejorsnake escribió:La mayoria del pueblo no tiene valor ninguno cuando el voto de una persona vale mas que el de otra dependiendo de donde viva.

Empezando por ahi ya vamos de culo en cuanto a porcentajes...


Si la mayoría vota a otros partidos que no sean PPSOE, el sistema electoral les empezaría a perjudicar a ellos.

Reakl escribió:10 millones de votos al PP
45 millones de españoles.

Y sí, lo que se intenta es despertar la conciencia del pueblo y que se den cuenta de quienes les están dando por culo. Pero supongo que de donde no hay no se puede sacar.


El juego es el que es y si te quedas en casa a la hora de votar te fastidias. Por no hablar que entre esos 45 millones de votantes no todos son mayores de edad.
Cuando el pueblo paga los desmanes de políticos, banqueros y empresarios, llamarle perdedor al que protesta, es de auténtico ratataaaa [discu] [poraki]

Me hace gracia esos que se quedan en que por ejemplo, hay que rescatar a Bankia por que si no, nos vamos a tomar viento, pero el dinero se saca de recortes en educación y sanidad y se subir todos los impuestos habidos y por haber y por inventar, pero aún estamos esperando como todos y cada uno de los responsables del banco (incluidos los directores de sucursal), van a la puta cárcel y se tira la llave, en vez de jubilarse con una indemnización millonaria e irse de rositas, mientra al ciudadano que no tiene culpa de nada, se le hace de pagar todo y encima, se le llama tontito si no comprende cómo se pudo llegar a eso, por qué se tiene que joder el por culpa de lo que han hecho otros y por qué esos otros no son castigados severamente, si tanto daño nos han hecho y encima, se van con un buen fajo de billetes en el bolsillo.

Por todo ello, la gente está hasta los cojones y no se les puede pedir una responsabilidad que no están teniendo precisamente, la gente que debería ser responsable.

Saludos
CloverS escribió:Si no vas a votar equivale a "no me importa la política".


Falso, falsísimo, no pareces estar muy enterado de como funciona una democracia.

De hecho no sé ni para qué te contesto.
Hispalense escribió:
CloverS escribió:Si no vas a votar equivale a "no me importa la política".


Falso, falsísimo, no pareces estar muy enterado de como funciona una democracia.

De hecho no sé ni para qué te contesto.


Democracia.

1.- Se convocan elecciones
2.- Se cuentan los votos (de los que han ido a votar, claro)
3.- Se determina un ganador y gobierna

¿Me equivoco en algo?
CloverS escribió:
Hispalense escribió:
CloverS escribió:Si no vas a votar equivale a "no me importa la política".


Falso, falsísimo, no pareces estar muy enterado de como funciona una democracia.

De hecho no sé ni para qué te contesto.


Democracia.

1.- Se convocan elecciones
2.- Se cuentan los votos (de los que han ido a votar, claro)
3.- Se determina un ganador y gobierna

¿Me equivoco en algo?


http://www.princeton.edu/~cboix/abstencion.PDF

Ya puedes empezar, de nada.
CloverS escribió:
gejorsnake escribió:La mayoria del pueblo no tiene valor ninguno cuando el voto de una persona vale mas que el de otra dependiendo de donde viva.

Empezando por ahi ya vamos de culo en cuanto a porcentajes...


Si la mayoría vota a otros partidos que no sean PPSOE, el sistema electoral les empezaría a perjudicar a ellos.

.


Sabes que el debate da para extenderse muchisimo ,empezando por que esa "mayoria" esta excesivamente influenciada por medios de comunicacion que son afines o pertenecientes a la propia maquinaria electoral y politica,sabes que se han modificado la ley electoral para dificultar el acceso de las formaciones minoritarias ,que los grandes partidos cuentan con un apoyo economico por parte de bancos y grupos privados que les perdonan "misteriosamente" dichas deudas y que dicho apoyo les hace poder llegar con mucha mas facilidad a sus votantes,que ni se hacen debates electorales con varios candidatos ,solo los 2 mas importantes -a diferencia de otras democracias europeas-..Pero eso es lo que se intenta cambiar saliendo a la calle .

Segun tu que es lo que hay que hacer ,quedarse callados y quietos 4 años hasta las proximas elecciones,y de mientras que sigan con el expolio al que estan sometiendo al pais y a sus ciudadanos ??? La historia esta ahi para demostrar que la gente que ha salido a la calle a conseguido cambiar cosas.
CloverS escribió:
gejorsnake escribió:La mayoria del pueblo no tiene valor ninguno cuando el voto de una persona vale mas que el de otra dependiendo de donde viva.

Empezando por ahi ya vamos de culo en cuanto a porcentajes...


Si la mayoría vota a otros partidos que no sean PPSOE, el sistema electoral les empezaría a perjudicar a ellos.

Reakl escribió:10 millones de votos al PP
45 millones de españoles.

Y sí, lo que se intenta es despertar la conciencia del pueblo y que se den cuenta de quienes les están dando por culo. Pero supongo que de donde no hay no se puede sacar.


El juego es el que es y si te quedas en casa a la hora de votar te fastidias. Por no hablar que entre esos 45 millones de votantes no todos son mayores de edad.
Si no vas a votar equivale a "no me importa la política".


Sabes la diferencia entre abstenerse de votar de forma activa y de forma pasiva?
CloverS escribió:
gejorsnake escribió:La mayoria del pueblo no tiene valor ninguno cuando el voto de una persona vale mas que el de otra dependiendo de donde viva.

Empezando por ahi ya vamos de culo en cuanto a porcentajes...


Si la mayoría vota a otros partidos que no sean PPSOE, el sistema electoral les empezaría a perjudicar a ellos.

Reakl escribió:10 millones de votos al PP
45 millones de españoles.

Y sí, lo que se intenta es despertar la conciencia del pueblo y que se den cuenta de quienes les están dando por culo. Pero supongo que de donde no hay no se puede sacar.


El juego es el que es y si te quedas en casa a la hora de votar te fastidias. Por no hablar que entre esos 45 millones de votantes no todos son mayores de edad.

10 millones de votantes del PP, 36 millones de ciudadanos con derecho a voto.
Sigue sigue, que yo te sigo.

Y las reglas del juego yo no las he puesto ni las he aceptado, por lo que el no participar no implica que acepte las reglas del juego de los demás.

CloverS escribió:
Hispalense escribió:
CloverS escribió:Si no vas a votar equivale a "no me importa la política".


Falso, falsísimo, no pareces estar muy enterado de como funciona una democracia.

De hecho no sé ni para qué te contesto.


Democracia.

1.- Se convocan elecciones
2.- Se cuentan los votos (de los que han ido a votar, claro)
3.- Se determina un ganador y gobierna

¿Me equivoco en algo?

Sí. Democracia es el gobierno de la mayoría. Se convocan elecciones y se asigna un escaño que representa a las personas que le han votado, cosa que para empezar no sucede.
Se forma un congreso con todos estos representantes y a la hora de votar por las leyes, se vota con respecto a la ideología de las personas que está representando el representante, cosa que tampoco sucede.

Luego si quieres nos metemos en el tema manipulación mediática, ahí si que nos vamos a reir.
Reakl escribió:Sí. Democracia es el gobierno de la mayoría. Se convocan elecciones y se asigna un escaño que representa a las personas que le han votado, cosa que para empezar no sucede.
Se forma un congreso con todos estos representantes y a la hora de votar por las leyes, se vota con respecto a la ideología de las personas que está representando el representante, cosa que tampoco sucede.

Luego si quieres nos metemos en el tema manipulación mediática, ahí si que nos vamos a reir.


No podría estar más de acuerdo.
El pais escribió:La BBC, CNN, el Corriere della Sera, Liberation... Multitud de medios internacionales han destacado en sus portadas de hoy las marchas de los indignados en España. Son las 22.35, con lo se ha superado ampliamente el horario autorizado para la protesta por la Delegación de Gobierno y la gente continúa en la Puerta del Sol. Con tantos ojos puestos en España, ¿se atreverá el Gobierno a un desalojo violento, sabiendo la repercusión mediática internacional que puede tener?


Ahora a ver como mueve ficha la delegada del gobierno en Madrid ,cuando todo el mundo esta mirando la Pudel Sol.
gejorsnake escribió:Otra cosa ,se supone que la manifestacion estaba autorizada hasta las 22 horas...

Pues la plaza esta que no se cabe .Ahora que ava a hacer la policia para desalojarla ?



Si son inteligentes, esperar a las 4-5 de la mañana y desalojar a esa hora.
[_-+-_] escribió:
gejorsnake escribió:Otra cosa ,se supone que la manifestacion estaba autorizada hasta las 22 horas...

Pues la plaza esta que no se cabe .Ahora que ava a hacer la policia para desalojarla ?



Si son inteligentes, esperar a las 4-5 de la mañana y desalojar a esa hora.


Y si la gente aguanta ??? [rtfm] El ver cada vez mas gente puede ser un efecto llamada ,asi que esto puede ir para largo.
No creo que desalojen por la fuerza. Con tanta gente allí, y otra tanta pendiente desde los medios de comunicación.
Pues si cada vez hay mas gente, esperar al dia siguiente de madrugada.

Lo logico es intentar desalojar cuando haya relativamente poca gente. Con tantisima gente seria de locos..y no creo que sean tan idiotas xD
Operativamente es un suicidio desalojar ahora.

Yo lo que habría hecho es por ejemplo dar un margen hasta las 3 de la mañana o incluso hasta el martes por la noche (que es festivo en Madrid) dejar la concentración aunque sin permitir acampar.

Lo que no se puede hacer es el ridículo como han hecho decir a la gente que se podía hasta las 10 un sábado en la puerta del sol ( de los lugares mas concurridos de España sino el que mas en un día normal) con mas de 20 grados de temperatura en el centro de Madrid.

Como digo es imposible operativamente y materialmente hacer nada ahora y la Delegación del Gobierno lo sabía, supongo que lo hicieron para dar imagen de firmeza pero han hecho el ridículo.
CloverS escribió:
Democracia.

1.- Se convocan elecciones
2.- Se cuentan los votos (de los que han ido a votar, claro)
3.- Se determina un ganador y gobierna

¿Me equivoco en algo?


¿En que gobierna por y para el pueblo (todos, te voten o no)?

¿En que debe ser responsable en su gestión y hacerlo en función del mandato de la Constitución Española y los ideales que defiende antes de la propia?

¿En que debes respetar a las minorías y no intentar criminalizarlas y perseguirlas?

¿En que debes respetar los logros conseguidos en Democracia en vez de suprimirlos en base a intereses particulares?

¿En que no puedes presentarte como adalid de la Democracia y luego ignorar la protesta del pueblo y decir "voy a hacer lo que me de la gana, protesten o no protesten, por que para eso tengo mayoría absoluta, para ignorarlos a todos"?

¿En que no debes sacar leyes a medida que vayan en contra del pueblo en beneficio de unos pocos con poder económico?

¿En que debes dar ejemplo en todo momento a ese mismo pueblo?

¿En que no puedes permitir gobernar según el dictado de intereses externos al del pueblo español?

Eso, por ponerte algunos ejemplos...
Están entrevistando en La Noria a un miembro de la UIP.

El agente esta siendo muy coherente y es mas, esta cargando contra los políticos que son los que deben tomar las decisiones.
Reakl escribió:Sí. Democracia es el gobierno de la mayoría. Se convocan elecciones y se asigna un escaño que representa a las personas que le han votado, cosa que para empezar no sucede.
Se forma un congreso con todos estos representantes y a la hora de votar por las leyes, se vota con respecto a la ideología de las personas que está representando el representante, cosa que tampoco sucede.

Luego si quieres nos metemos en el tema manipulación mediática, ahí si que nos vamos a reir.


Hay dos formas de pensar:

- Esto es una dictadura, no hay democracia. La culpa es de la ley electoral. Los mass media manipulan todo. EL PP/PSOE no tienen legitimidad para gobernar.

Y otra: - La mayoría de gente que va a votar lo hace por PP/PSOE, la ley electoral les favorece si, pero si IU o UPyD tuvieran 10 y 8 millones de votos ganarían las elecciones y gobernarían. Hay que cambiar eso y dejar de buscar excusas.

Mi propuesta, en vez de salir a protestar porque te jode que el pueblo haya votado al PP para que nos saque de la crisis apuntate a un partido minoritario para cambiar las cosas y que consigan tener más visibilidad.

Claro, la propuesta de salir un par de días a manifestarse es mucho más cómoda y divertida que participar activamente en política durante todo un año, trabajando duro.
CloverS escribió:
Reakl escribió:Sí. Democracia es el gobierno de la mayoría. Se convocan elecciones y se asigna un escaño que representa a las personas que le han votado, cosa que para empezar no sucede.
Se forma un congreso con todos estos representantes y a la hora de votar por las leyes, se vota con respecto a la ideología de las personas que está representando el representante, cosa que tampoco sucede.

Luego si quieres nos metemos en el tema manipulación mediática, ahí si que nos vamos a reir.


Hay dos formas de pensar:

- Esto es una dictadura, no hay democracia. La culpa es de la ley electoral. Los mass media manipulan todo. EL PP/PSOE no tienen legitimidad para gobernar.

Y otra: - La gente mayoría de gente que va a votar lo hace por PP/PSOE, la ley electoral les favorece si, pero si IU o UPyD tuvieran 10 y 8 millones de votos ganarían las elecciones y gobernarían. Hay que cambiar eso y dejar de buscar excusas.

Mi propuesta, en vez de salir a protestar porque te jode que el pueblo haya votado al PP para que nos saque de la crisis apuntate a un partido minoritario para cambiar las cosas y que consigan tener más visibilidad.

Claro, la propuesta de salir un par de días a manifestarse es mucho más cómoda y divertida que participar activamente en política durante todo un año, trabajando duro.


Pero hombre, tienes que pensar que PP y PSOE no son los partidos más votados, esos son IU, UPyD y demás, lo que pasa es que el sistema electoral español dice que por decreto tienen que gobernar PP y PSOE y ya está.
Por que eso es así, no?
Es que si no es así no entiendo lo que cuentan algunos. Es imposible que si en España gobiernan siempre los partidos más votados (con diferencia) digan que no hay democracia.
Para mi todo esto es una utopía.
"No somos de izquierdas, ni de derechas. Somos los de abajo y vamos a por los de arriba" #12MGlobal #12M


¡¡VIVA EL 15M, COÑO!!

UN SALUDO A TODOS
Yo no veo mal el movimiento, pero lo que si lo veo es que por los medios que quieren conseguir las cosas no van a conseguir nada, el sistema no lo van a cambiar ni el PP ni el PSOE, ni ningún partido político de ahora, que creen un partido político que movilice realmente a la gente y cambien las cosas desde dentro, si no se quedarán en lo que está pasando, en humo, ya que estamos peor que hace un año.
Un saludito
miky1986 escribió:Yo no veo mal el movimiento, pero lo que si lo veo es que por los medios que quieren conseguir las cosas no van a conseguir nada, el sistema no lo van a cambiar ni el PP ni el PSOE, ni ningún partido político de ahora, que creen un partido político que movilice realmente a la gente y cambien las cosas desde dentro, si no se quedarán en lo que está pasando, en humo, ya que estamos peor que hace un año.
Un saludito



No hace falta, la prueba: Islandia.
Hay otros medios para ejercer democracia más allá de las urnas, por mucho que algunos les cueste verlo (no va por ti).
Entraran con palos, igual que hicieron en Valencia.
ESTA NOCHE NO HABRÁ PALOS.

Sería una puta condena política
janox escribió:
miky1986 escribió:Yo no veo mal el movimiento, pero lo que si lo veo es que por los medios que quieren conseguir las cosas no van a conseguir nada, el sistema no lo van a cambiar ni el PP ni el PSOE, ni ningún partido político de ahora, que creen un partido político que movilice realmente a la gente y cambien las cosas desde dentro, si no se quedarán en lo que está pasando, en humo, ya que estamos peor que hace un año.
Un saludito



No hace falta, la prueba: Islandia.
Hay otros medios para ejercer democracia más allá de las urnas, por mucho que algunos les cueste verlo (no va por ti).


Lo de Islandia es otro cuento, son 331.000 habitantes, es como si aquí nos unimos Jerez y Cádiz y quemamos los ayuntamientos y demás, por decir algo, en España hay más de 40 veces su población (la de islandia) en gente que apoya tanto al PSOE como al PP. Mientras más población más difícil poner de acuerdo a la gente y no es lo mismo la economía que manejaba Islandia, que sí eran muy ricos, pero eran 300.000 tíos, y tienen su propia moneda, haz lo mismo aquí que en islandia y sabes que pasará? Que saldremos de europa y además tendremos una guerra civil.
Yo lo que apoyo es que los del 15M lleguen al congreso y lo cambien, en Islandia votaron a Alianza Social-demócrata y el Movimiento de Izquierda Verde y les ha ido bien, pero aquí no TENEMOS ABSOLUTAMENTE ningún partido que fuera capaz de cambiar la situación del país...
Un saludito
Segun delegación del gobierno: podéis estar todo lo que os salga el nabo, pero como alguien saque una tienda, una esterilla o un saco, cargarán XD

Mi opinión: si cargan con toda la peña que hay ahí, la cagan pero bien cagada (no solo por lo que ocurra aquí, si no internacionalmente_)
Estwald escribió:Segun delegación del gobierno: podéis estar todo lo que os salga el nabo, pero como alguien saque una tienda, una esterilla o un saco, cargarán XD

Mi opinión: si cargan con toda la peña que hay ahí, la cagan pero bien cagada (no solo por lo que ocurra aquí, si no internacionalmente_)


Entonces que van a hacer, dormir en el suelo?

O es que no van a dormir.

O es que se vuelven a su casa a dormir.

Curiosidad, simplemente.
Podemos montar una asamblea todos los españoles. Bueno, los que quieran participar. Pongamos que solo son 10 millones, hablando por turnos, expresando todos nuestras ideas.


A un minuto de intervencion cada uno, solo nos llevaria 18 años cada asamblea XD
Park Chu Young escribió:
Estwald escribió:Segun delegación del gobierno: podéis estar todo lo que os salga el nabo, pero como alguien saque una tienda, una esterilla o un saco, cargarán XD

Mi opinión: si cargan con toda la peña que hay ahí, la cagan pero bien cagada (no solo por lo que ocurra aquí, si no internacionalmente_)


Entonces que van a hacer, dormir en el suelo?

O es que no van a dormir.

O es que se vuelven a su casa a dormir.

Curiosidad, simplemente.


Pues lo mejor es poner imaginarias como en la mili, mientras unos duermen en el suelo XD.

Yo supongo que la gente empezará a irse a partir de las 24:00 y que la mayoría no tiene pensando acampar (y el que quiera acampar, pues que lo haga en otro sitio, que no le vean, que Madrid es grande XD)
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
he puesto intereconomia un segundo y parece que están hablando de criminales, que asco de canal
Loulity escribió:he puesto intereconomia un segundo y parece que están hablando de criminales, que asco de canal


¿Y no están denunciando que en LaSexta han dicho que hay cuatro esterillas instaladas para que carguen los antidisturbios? XD
Bueno, ahora la estan ''cagando'' cantando ''alcohoool alcoohol hemos venido a emborracharnos...el resultado nos da igual...''
qué tontos XD
7326 respuestas