SPACO, quien te ha visto y quien te ve

1, 2, 3, 4
viper2 escribió: ¿Habrá algún especulador entre nosotros? [mad]


Hay que pensar que los foros los lee todo el mundo ... y mas si les interesa para comprar barato.

A algunos de la lista de arriba los tenemos baneados de CV pero no se les puede controlar el acceso total a la web, por eso es importante estar atentos de lo que se dice y no postear ofertas del plan " en el cash de barna e encontrado zeldas a 3€ ..." porque tener presente que no tardaran ni una hora en ir y arrasar con todo para ponerlo en ebay a precios "normales" ....

Hay muchos casos el el foro donde alguien a avisado de alguna oportunidad y en pocas horas a llegado alguien y a comprado todo ...

P.D: Ninpondo , aunque tu propuesta es sin animo de luco y lo haces con buena intencion ... quiero que sepas que "The sabbat" ya advirtio que haria tolerancia cero con estos hilos, asi que si vas a hacer algo te aconsejo que no sea por un subforo normal, por lo menos si lo vas a hacer primero pidele permiso para evitarte problemas ( sino preguntale a FF6 .... que paso una experiencia similar con las Gameboy ).
Una cosa que nunca he entendido es la manía que tienen algunas empresas, distribuidoras, etc... en poner su nombre bien grande, cuando lo que importa es lo que venden... la verdad, que sea Spaco o Pepaco me daba igual...
tonixx escribió:( sino preguntale a FF6 .... que paso una experiencia similar con las Gameboy ).


Le iba a avisar, pero al final no lo hice, vete tu a saber, igual a el le funciona aunque en mi opinión estas cosas a "gran escala" no salen bien, en otros subforos en los hilos de ofertas de juegos para una o dos unidades si que sale bien, pero haciendo listas no, la gente se impacienta, se monta peliculas, revende el producto, y te llueven criticas. No lo repetiria, es más, no lo estoy repitiendo con las ultimas.

Y aun tengo la lista de usuarios y las Gameboy's que se quedaron sin enviar porque me harté del hilo.
tonixx escribió:
viper2 escribió: ¿Habrá algún especulador entre nosotros? [mad]


Hay que pensar que los foros los lee todo el mundo ... y mas si les interesa para comprar barato.

A algunos de la lista de arriba los tenemos baneados de CV pero no se les puede controlar el acceso total a la web, por eso es importante estar atentos de lo que se dice y no postear ofertas del plan " en el cash de barna e encontrado zeldas a 3€ ..." porque tener presente que no tardaran ni una hora en ir y arrasar con todo para ponerlo en ebay a precios "normales" ....

Hay muchos casos el el foro donde alguien a avisado de alguna oportunidad y en pocas horas a llegado alguien y a comprado todo ...

LOL. Como cuando avisé de que en El Corte Inglés de mi barrio vendían FFIV de GBA precintados por 10 pavos. Volaron. [+risas]
lo de los especuladores tiene tela, y la verdad es que si se hace un pedido conjunto no estamos exentos de esa calaña, pero bueno, más o menos se "huele"; es decir, si a mi me interesa un juego y lo venden por... yo que sé 4-5 euros del trinque, no me voy a comprar 10, por muy barato que sea.

Pues ya veremos cómo se soluciona el tema, en cualquier caso me repito, depende de esa lista de stock, por muy poco que cueste un juego, si no me interesa paso de él :P

Saludos
tonixx escribió:
viper2 escribió: ¿Habrá algún especulador entre nosotros? [mad]


Hay que pensar que los foros los lee todo el mundo ... y mas si les interesa para comprar barato.

A algunos de la lista de arriba los tenemos baneados de CV pero no se les puede controlar el acceso total a la web, por eso es importante estar atentos de lo que se dice y no postear ofertas del plan " en el cash de barna e encontrado zeldas a 3€ ..." porque tener presente que no tardaran ni una hora en ir y arrasar con todo para ponerlo en ebay a precios "normales" ....

Hay muchos casos el el foro donde alguien a avisado de alguna oportunidad y en pocas horas a llegado alguien y a comprado todo ...

P.D: Ninpondo , aunque tu propuesta es sin animo de luco y lo haces con buena intencion ... quiero que sepas que "The sabbat" ya advirtio que haria tolerancia cero con estos hilos, asi que si vas a hacer algo te aconsejo que no sea por un subforo normal, por lo menos si lo vas a hacer primero pidele permiso para evitarte problemas ( sino preguntale a FF6 .... que paso una experiencia similar con las Gameboy ).


hola

segun me comentais estaria complicado unir a todos y ademas no se permite en el foro asi que la unica opcion seria hacerlo a parte lo que voy a hacer es poner lo que me pasaron en spaco que habia y a los que os interese pues ya miramos como podriamos hacerlo

esto solo lo pongo como informacion que conste

os digo spaco no vende barato ya que cada juego sale a 12€ p.v.p y los accesorios a 18€ p.v.p

AVANTAGE JOYSTICK
CONTROLLER
NES FOUR SCORE
ULTIMATE SUPERSTICK
ZIPPER CONTROLLER
ZOOMER
BATTLETOADS *
KUNG FU *
MANIAC MANSION *
RAD RACER *
SKATE OR DIE *
THE CHESSMASTER *
TO THE EARTH (Para pistola) *
TORTUGAS MUTANTES *
TRICK SHOOTING (Para pistola) *
WILD GUNMAN (Para pistola)
SUPER SPIKE V'BALL

esto quedaba en mi ultimo pedido no se lo que abra ahora

saludos
En mi caso soy coleccionista y me interesa si es material antiguo, aunque sean juegos que no compraría normalmente en Ebay o algo así, si son nuevos sí me interesan porque es material que ya no se encuentra, lo mismo de consolas o periféricos. Claro, si son 80 juegos iguales pues no me los voy a quedar, a lo mejor puede interesarme un par para quedarme uno y cambiar el otro, pero vender, no.
Ninpondo escribió:
tonixx escribió:
viper2 escribió: ¿Habrá algún especulador entre nosotros? [mad]


Hay que pensar que los foros los lee todo el mundo ... y mas si les interesa para comprar barato.

A algunos de la lista de arriba los tenemos baneados de CV pero no se les puede controlar el acceso total a la web, por eso es importante estar atentos de lo que se dice y no postear ofertas del plan " en el cash de barna e encontrado zeldas a 3€ ..." porque tener presente que no tardaran ni una hora en ir y arrasar con todo para ponerlo en ebay a precios "normales" ....

Hay muchos casos el el foro donde alguien a avisado de alguna oportunidad y en pocas horas a llegado alguien y a comprado todo ...

P.D: Ninpondo , aunque tu propuesta es sin animo de luco y lo haces con buena intencion ... quiero que sepas que "The sabbat" ya advirtio que haria tolerancia cero con estos hilos, asi que si vas a hacer algo te aconsejo que no sea por un subforo normal, por lo menos si lo vas a hacer primero pidele permiso para evitarte problemas ( sino preguntale a FF6 .... que paso una experiencia similar con las Gameboy ).


hola

segun me comentais estaria complicado unir a todos y ademas no se permite en el foro asi que la unica opcion seria hacerlo a parte lo que voy a hacer es poner lo que me pasaron en spaco que habia y a los que os interese pues ya miramos como podriamos hacerlo

esto solo lo pongo como informacion que conste

os digo spaco no vende barato ya que cada juego sale a 12€ p.v.p y los accesorios a 18€ p.v.p

AVANTAGE JOYSTICK
CONTROLLER
NES FOUR SCORE
ULTIMATE SUPERSTICK
ZIPPER CONTROLLER
ZOOMER
BATTLETOADS *
KUNG FU *
MANIAC MANSION *
RAD RACER *
SKATE OR DIE *
THE CHESSMASTER *
TO THE EARTH (Para pistola) *
TORTUGAS MUTANTES *
TRICK SHOOTING (Para pistola) *
WILD GUNMAN (Para pistola)
SUPER SPIKE V'BALL

esto quedaba en mi ultimo pedido no se lo que abra ahora

saludos

¿De qué consola/s es éste material? A mí me interesaría.
viper2 escribió:¿De qué consola/s es éste material? A mí me interesaría.


Todo eso es de NES que era lo que SPACO distruibuia.Si hay bastantes interesados es mejor que lo hagais un poco en secreto y lo compreis todo entre vosotros ya que no me gustaria que algun especulador aprovechara para hacerse con todo y venderlo en ebay.
viper2 escribió:¿De qué consola/s es éste material? A mí me interesaría.


LOL
Como te puede interesar si nisiquiera sabes de que consola es ese material ? XD
Yo le compré hace un tiempo un juego y algunos accesorios de esos de la lista a una persona de ¿madrid ? nuevos y la verdad es que los tenía bien de precio; no le compré más porque la pasta no se estira mucho XD.
Pero un par de accesorios y juegos más si pillaba ahora si se hace algo.
FFantasy6 escribió:
viper2 escribió:¿De qué consola/s es éste material? A mí me interesaría.


LOL
Como te puede interesar si nisiquiera sabes de que consola es ese material ? XD

A ver, lo que no sabía era si TODO el material es de NES o si había algo mezclado. Recordemos que hizo alguna cosilla aparte de la NES, a saber V-Rally 99 de N64 y Spy vs. Spy de GBC entre otros. Si que me interesaría participar en el proyecto.

EDIT: Aparte, de NES ando bastante pez. :Ð
Si no es mucha molestia Ninpondo , a mi me gustaria particiar, cuando tengas la lista definitiva avisa.





Saludos.
Vaya, acabo de descubrir de donde salió el Maniac Mansion impoluto que me vendieron en Chollo Games... Spaco todavía vendiendo la "mierda" que le queda en el almacen... nunca dejaré de sorprenderme.
Bueno, a mi me interesa algo de lo que hay ahí también... a ver si el señor ninpondo nos puede conseguir una lista actualizada de lo que tienen los de SPACO jejeje

Chao
yo intento la proxima semana contactar con ellos de nuevo y doy un lsitado actualizado [oki]

pero vamos que mas de lo que puse ahi no queda


saludos
A ver si hay suerte, yo me conformaria con algunos accesorios que tengo incompletos.
Pues aqui uno que se apunta!!Miraremos a ver...
Saludos!1
hola

mail enviado a spaco, cuando me den respuesta os pego un toque

saludos
He estado visitando la web de spaco y veo que siguen trabajando con Nintendo, Microsoft, Sandisk, etc... se me hace raro.

Por cierto estaré al loro de este hilo por que si sale bien de precio igual me apunto a pillar 1 o 2 juegos.

Saludos
Yo tambien me apunto, hay algunas cosas de ahi, que aun no tengo, aunque otras las he tenido que ir pillando en eBay, a los vendedores de turno ;)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
sd-snatcher escribió:Up!

Veo por aquí un interesado en los [supuestos] artículos de SPACO [hallow]
¿UP? ha conseguido Ninpondo que le contesten los de SPACO o qué
Despues del tiempo que ha pasado yo creo que si nipondo no ha dicho nada es porque seguro que los de spaco no le han contestado
Reflotar esto ahora?...en fín...
¿Y este reflote?, ¿hay novedades?.
No, no ha sido Nipondo, a ver si viene quien ha pedido el Upeo.
vaya vaya no habia leido el hilo y no habia visto en que termino Imagen
Pero quien iba apensar que a SPACO le quedaba material aun 20 años despues? Imagen

(yo no lo he reflotado)
puede que haya noticias interesantes al respecto...estaré atento al motivo del upeo por si acaso ;)
¿No hubo hace años un incendio en una fábrica empaquetadora de juegos de NES y la gente arrambló palets a mansalva?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
solbadguy0308 escribió:¿No hubo hace años un incendio en una fábrica empaquetadora de juegos de NES y la gente arrambló palets a mansalva?

En la de ERBE
socram8888 escribió:
solbadguy0308 escribió:¿No hubo hace años un incendio en una fábrica empaquetadora de juegos de NES y la gente arrambló palets a mansalva?

En la de ERBE


Mira, tan desencaminado no iba. Respecto al material de NES, ni soñéis que Spaco lo tenga ya, lo habrán vendido.
Refloto este hilo por que gracias a el me he puesto en contacto con spaco. Esto es lo que les queda por si alguien le interesa:


Juegos Nes

Battletoads
Duck Tales
Kung Fu
Maniac Mansion
Rad Racer
Skate or Die
Super Spike V'Ball
The Chessmaster
To the Earth (Para pistola)
Trick Shooting
Wild Gunman (Para pistola)

Cada uno a 20€, más 10€ aprox de gastos de envió.

Para que me hicieran caso fui directo al almacén, y aun así me costo, por que parece que lo que son ventas a particulares les cuesta.
No se si se podran recoger directamente en el almacén por ahorras gastos.
Yo personalmente no he cogido ninguno, me ha parecido caro [360º]

Quien quiera la dirección, correo y demás para contactar con spaco que me mande un mp, por que no creo que lo pueda poner aquí (a no ser que me indiquen lo contrario). Lo que se encuentra por Internet no coincide con el teléfono y correo que me dio la señora que te atiende en el almacén.

Gracias a los administradores-moderadores por el reflote :)
songu escribió:Refloto este hilo por que gracias a el me he puesto en contacto con spaco. Esto es lo que les queda por si alguien le interesa:


Juegos Nes

Battletoads
Duck Tales
Kung Fu
Maniac Mansion
Rad Racer
Skate or Die
Super Spike V'Ball
The Chessmaster
To the Earth (Para pistola)
Trick Shooting
Wild Gunman (Para pistola)

Cada uno a 20€, más 10€ aprox de gastos de envió.

Para que me hicieran caso fui directo al almacén, y aun así me costo, por que parece que lo que son ventas a particulares les cuesta.
No se si se podran recoger directamente en el almacén por ahorras gastos.
Yo personalmente no he cogido ninguno, me ha parecido caro [360º]

Quien quiera la dirección, correo y demás para contactar con spaco que me mande un pm, por que no creo que lo pueda poner aquí (a no ser que me indiquen lo contrario). Lo que se encuentra por Internet no coincide con el teléfono y correo que me dio la señora que te atiende en el almacén.

Gracias a los administradores-moderadores por el reflote :)


Seguro que a mas de un user de esta web que colecciona juegos de nes precintados le interesa.
Gracias por ponerlo por aquí songu, la mayoría de títulos los tienen en ebay algunos vendedores que se los habrán comprado a ellos. Que todavía tengan juegos en el almacén después de tantos años es increible, quien sabe si habrá algo interesante por ahí.

Lo que no es raro que tengan es algunos accesorios como mandos y zapper porque los que venden o han vendido esos juegos también tenían y supongo que vendrá todo del mismo sitio.

Eso sí me esperaba un precio más bajo paar ser del almacén y con tantos años.
racort escribió:Gracias por ponerlo por aquí songu, la mayoría de títulos los tienen en ebay algunos vendedores que se los habrán comprado a ellos. Que todavía tengan juegos en el almacén después de tantos años es increible, quien sabe si habrá algo interesante por ahí.

Lo que no es raro que tengan es algunos accesorios como mandos y zapper porque los que venden o han vendido esos juegos también tenían y supongo que vendrá todo del mismo sitio.

Eso sí me esperaba un precio más bajo paar ser del almacén y con tantos años.


Yo he conseguido estos juegos nuevos y sin plastificar (15€), hace un tiempo, en el cash de la Plaza puerta del ángel (Madrid). También tenían mandos y demás como nuevos.

En el almacén de spaco me dijeron que de periféricos nada, pero a lo mejor es por venta a particular, al por mayor ni idea [comor?]
m4x1m0 escribió:tienes MP [360º]


Lo dicho [oki]
20 euros juegos de nes, madre mia... ¬_¬
heathclifff escribió:20 euros juegos de nes, madre mia... ¬_¬


Ló ves caro??? 20 euros un juego que sabes a ciencia cierta que es precinto original y que su conservación es perfectísima???
Si segun vendedores un juego sólo cartucho ya te vale más que eso!!!!
m4x1m0 escribió:Si segun vendedores un juego sólo cartucho ya te vale más que eso!!!!


A esos vendedores no puedes hacerle caso porque te inflan el precio del juego hasta 3 o 4 veces su valor real y les importa un pimiento el estado ya sea juego completo, solo cartucho o cartucho en estado de vertedero.
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:Si segun vendedores un juego sólo cartucho ya te vale más que eso!!!!


A esos vendedores no puedes hacerle caso porque te inflan el precio del juego hasta 3 o 4 veces su valor real y les importa un pimiento el estado ya sea juego completo, solo cartucho o cartucho en estado de vertedero.


Por eso lo digo...porque 20 euros...un juego en estado de fábrica, con precinto 100% original..lo veo muy bien de precio
(mensaje borrado)
Si 20 euros un juego de Nes os parece caro, apaga y vamonos..
I-LOVE-NINTENDO escribió:Si 20 euros un juego de Nes os parece caro, apaga y vamonos..


Es caro para poder especular, lo que no lo dicen todo porque queda feo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Vaya, pues estaría interesante hacerse con alguno como el Battletoads

Aunque para mi presupuesto, lo veo un poco caro
A mí hace años cuando la NES estaba ya muerta (en la generación de la N64) me envió Spaco una carta con una lista de juegos que tenía en Stock y quería deshacerse. Joder, si me la llega a enviar hoy le compro media lista xD tan solo les compré el Double Dragon [hallow] A nadie más le enviaron esa carta?
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo trabajaba al lado de Spaco en Tres Cantos, así que hace cuatro años o así me pasé por el almacén/oficina ese de la foto del primer post, y parecía bastante abandonado todo.
Aún así me mandaron la lista del stock a mi también, y recuerdo que eran juegos morralla todos, a unos 15-20 euros, y algún mando. Como de mandos de NES nuevos ando bien en mi colección, no les pillé nada.
solbadguy0308 escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:Si 20 euros un juego de Nes os parece caro, apaga y vamonos..


Es caro para poder especular, lo que no lo dicen todo porque queda feo.



Para mi cualquier juego de 8 bits de hace 20 años, y hasta de 16 tambien, que pase de 10, o siendo generosos 15 euros, es caro. Tan sencillo como eso. Por precintado que esté.

O puede que sea lo de siempre, que para mí esto es ya una época pasada y disfruto más hablando de juegos de mi infancia que jugándolos, y por eso me parezcan caros.
168 respuestas
1, 2, 3, 4