SPACO, quien te ha visto y quien te ve

1, 2, 3, 4
Yo llame una vez hace poco para ver si me podian arreglar mi nes pero no me lo cogian....
Son caros ... Lo mismo se les compras muchas unidades te hacen rebaja ... quien sabe ...
No los veo caros, tampoco estan regalados, pero siendo nuevos y en perfecto estado no los veo caros. Evidentemnte algunos tienen mas valor hoy en dia que otros.

al parecer Spaco no logro sobrevivir a la patada que le daria nintendo en su epoca y no ha podido levantar le vuelo.
Sabeis que fue de ERBE?
Aqui hay algo de info:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Erbe_Software

Vais a hacer una compra conjunta??
Espero que los que logren comprar algo (o no) lo comenten, por lo menos para saber que el paseo que me di no fue en balde [buenazo]

Y para que más gente se pueda aprovechar [fies]
NaN escribió:No los veo caros, tampoco estan regalados, pero siendo nuevos y en perfecto estado no los veo caros. Evidentemnte algunos tienen mas valor hoy en dia que otros.

al parecer Spaco no logro sobrevivir a la patada que le daria nintendo en su epoca y no ha podido levantar le vuelo.
Sabeis que fue de ERBE?



Nintendo SIEMPRE pega la patada, le pegó la patada a SPACO con ERBE y no le dejó distribuir la SNES, amés de dejarle un montón de stock que se lo comió con patatas. Le pegó la patada con ERBE cuando montó NINTENDO España, pero éstos fueron más listos, (¿verdad Sr. Abelló?), y hubo un incendio "fortuito" en los almacenes de ERBE....y muchas SNES chamuscadas, eso sí, el seguro pagó puntualmente....
songu escribió:Espero que los que logren comprar algo (o no) lo comenten, por lo menos para saber que el paseo que me di no fue en balde [buenazo]

Y para que más gente se pueda aprovechar [fies]

fuiste alli? pense que hablaste por telefono, como esta aquello? quiero decir si aun siguen operando con productos actuales, memorias y demas o como van?

Mobutu16, parece que tienes mas info, podrias airearla, ahora no hay peligro, todo ha prescrito ya :p
Un almacén al que no pude acceder, y una secretaria en una pequeña oficina atendiendo al teléfono y a las visitas, que fue con quien hablé.

Todo muy triste y desangelado [buuuaaaa]

No se a que se dedica la empresa actualmente, solo pregunté por juegos la verdad ¬_¬
NaN escribió:
songu escribió:Espero que los que logren comprar algo (o no) lo comenten, por lo menos para saber que el paseo que me di no fue en balde [buenazo]

Y para que más gente se pueda aprovechar [fies]

fuiste alli? pense que hablaste por telefono, como esta aquello? quiero decir si aun siguen operando con productos actuales, memorias y demas o como van?

Mobutu16, parece que tienes mas info, podrias airearla, ahora no hay peligro, todo ha prescrito ya :p


Todo ha prescrito, Andy murió, Abelló cobró, pero sigue siendo millonario y los esbirros no entienden de prescripciones... Eso sí, para un libro tendría...Erbe, Commodore y sus mierdas, Sega con Paco Pastor y con el hoy directivo del R. Madrid y sus pesuntas actuaciones negras, Arcadia y los deslices de Mariele, Virgin y sus presuntos desfalcos...y también Mariele, Dinamic y el golpe decestado, Proein y los líos de faldas en el almacén, Hobby Press y algún que otro problema con presuntas conductas contra la salud pública, de cómo alguien directiva de Sony está dnd está...¿ Y lo divertido que es saber todo ésto?...jajaja
A mí me parece caro para ser esos juegos.
como se preveia, los que pudieron ya arrasaron lo que era bueno, y queda solo la "morralla", aun asi yo veo que esos juegos No son caros, y mas siendo Nuevos.
Mobutu16 escribió:
NaN escribió:
songu escribió:Espero que los que logren comprar algo (o no) lo comenten, por lo menos para saber que el paseo que me di no fue en balde [buenazo]

Y para que más gente se pueda aprovechar [fies]

fuiste alli? pense que hablaste por telefono, como esta aquello? quiero decir si aun siguen operando con productos actuales, memorias y demas o como van?

Mobutu16, parece que tienes mas info, podrias airearla, ahora no hay peligro, todo ha prescrito ya :p


Todo ha prescrito, Andy murió, Abelló cobró, pero sigue siendo millonario y los esbirros no entienden de prescripciones... Eso sí, para un libro tendría...Erbe, Commodore y sus mierdas, Sega con Paco Pastor y con el hoy directivo del R. Madrid y sus pesuntas actuaciones negras, Arcadia y los deslices de Mariele, Virgin y sus presuntos desfalcos...y también Mariele, Dinamic y el golpe decestado, Proein y los líos de faldas en el almacén, Hobby Press y algún que otro problema con presuntas conductas contra la salud pública, de cómo alguien directiva de Sony está dnd está...¿ Y lo divertido que es saber todo ésto?...jajaja

joder, ni wikileaks macho [+risas]
NaN escribió:
songu escribió:Espero que los que logren comprar algo (o no) lo comenten, por lo menos para saber que el paseo que me di no fue en balde [buenazo]

Y para que más gente se pueda aprovechar [fies]

fuiste alli? pense que hablaste por telefono, como esta aquello? quiero decir si aun siguen operando con productos actuales, memorias y demas o como van?

Mobutu16, parece que tienes mas info, podrias airearla, ahora no hay peligro, todo ha prescrito ya :p


Mira la página web, ahí pone lo que hacen, videoconsolas, videojuegos y memorias.

http://www.spaco.es/index.php
racort escribió:
NaN escribió:
songu escribió:Espero que los que logren comprar algo (o no) lo comenten, por lo menos para saber que el paseo que me di no fue en balde [buenazo]

Y para que más gente se pueda aprovechar [fies]

fuiste alli? pense que hablaste por telefono, como esta aquello? quiero decir si aun siguen operando con productos actuales, memorias y demas o como van?

Mobutu16, parece que tienes mas info, podrias airearla, ahora no hay peligro, todo ha prescrito ya :p


Mira la página web, ahí pone lo que hacen, videoconsolas, videojuegos y memorias.

http://www.spaco.es/index.php


Ya hombre si eso lo vi, pero esta bastante desactualizao, escueto y seco todo.
Buenas, ante todo gracias a songu por compartir la información con todos, a mí me han respondido con la misma información que le dieron a songu, pero como ya habéis dicho, los juegos no son de lo mejor del catálogo y los precios aunque buenos, no son mucho mejores que los que se pueden encontrar por eBay en juegos igualmente nuevos, a eso se le suma lo exagerado de poner 10€ de gastos de envío.

Si hay alguien de Coruña que le interese algo podríamos hacer un pedido conjunto y nos ahorraríamos la parte proporcional de los gastos de envío, repito, económicamente hablando no es nada del otro mundo, pero al menos es una total garantía de que lo que se compra es total y absolutamente nuevo, y eso, hablando de NES, es decir bastante.
NaN escribió:Ya hombre si eso lo vi, pero esta bastante desactualizao, escueto y seco todo.


y tan desactualizado, con las fotos de los años 90 ahi puestas aun, de cuando distribuian la NES XD
noticion
el que contestava en el club nintendo de la nes sigue vivo XD
tiene una tienda de video juegos retro y reparaciones(super cara y mega cutre)en vallecas [Ooooo]
en la calle puerto de arlaban
pero son muy caros
les lleve la satur para que me la reparasen
me cambio el chip por que decia que era fallo del mio y me saco 100€ :-?
y resulta que me seguia dando el mismo error fuy y me dijo que la consola tenia mal la placa y que no se podia arreglar
luego resulto que era el famoso condensador amarillo que dicen en briconsolas [+risas]
http://www.briconsola.com/esp/r1.htm
nesaturn escribió:noticion
el que contestava en el club nintendo de la nes sigue vivo XD
tiene una tienda de video juegos retro y reparaciones(super cara y mega cutre)en vallecas [Ooooo]
en la calle puerto de arlaban
pero son muy caros
les lleve la satur para que me la reparasen
me cambio el chip por que decia que era fallo del mio y me saco 100€ :-?
y resulta que me seguia dando el mismo error fuy y me dijo que la consola tenia mal la placa y que no se podia arreglar
luego resulto que era el famoso condensador amarillo que dicen en briconsolas [+risas]
http://www.briconsola.com/esp/r1.htm


¿y te devolvio los 100 euros por cambiarte algo que no hacia falta? yo soy tu y me planteaba llevarle a consumo.
nesaturn escribió:tiene una tienda de video juegos retro y reparaciones(super cara y mega cutre)en vallecas [Ooooo]


leyendo lo que dices despues se nota objetividad en el comentario :P


nesaturn escribió:les lleve la satur para que me la reparasen
me cambio el chip por que decia que era fallo del mio y me saco 100€ :-?
y resulta que me seguia dando el mismo error fuy y me dijo que la consola tenia mal la placa y que no se podia arreglar
luego resulto que era el famoso condensador amarillo que dicen en briconsolas [+risas]
http://www.briconsola.com/esp/r1.htm


sinceramente, no me cuadra que te saque 100e y a pesar de volver a estar igual no reclames la garantia de la reparación... sea como sea, se nota q de reparaciones tu, nada, porque un mismo efecto no lo hace exclusivamente un componente en concreto, sino q puede ser cualquier cosa y no siempre es tan facil como buscar en internet la averia, sino que hay veces que toca sudar sangre para sacar una averia... pero lo peor no es lo que sudas, sino la recompensa que te llevas... bueno, lo de llevarte una recompensa es un decir, porque no solo te ganas la critica de la gente, sino que pierdes dinero porque no puedes cobrar todas las horas que le has dedicado ya que si lo haces, sencillamente no se repara el aparato en cuestion.
Baek escribió:Buenas, ante todo gracias a songu por compartir la información con todos, a mí me han respondido con la misma información que le dieron a songu, pero como ya habéis dicho, los juegos no son de lo mejor del catálogo y los precios aunque buenos, no son mucho mejores que los que se pueden encontrar por eBay en juegos igualmente nuevos, a eso se le suma lo exagerado de poner 10€ de gastos de envío.

Si hay alguien de Coruña que le interese algo podríamos hacer un pedido conjunto y nos ahorraríamos la parte proporcional de los gastos de envío, repito, económicamente hablando no es nada del otro mundo, pero al menos es una total garantía de que lo que se compra es total y absolutamente nuevo, y eso, hablando de NES, es decir bastante.



Tienes un MP, aqui un paisano en Madrid ;)
Los gastos de envio son por cada juego que pidas o si pido 3 juegos tambien son 10€?
wave escribió:Los gastos de envio son por cada juego que pidas o si pido 3 juegos tambien son 10€?


Claro!!
Y aun asi es caro... :-|
Pues me interesan los datos de contacto, si alguien puede MParme...
DAtos por mp porfa? un saludo
Mobutu16 escribió:
NaN escribió:No los veo caros, tampoco estan regalados, pero siendo nuevos y en perfecto estado no los veo caros. Evidentemnte algunos tienen mas valor hoy en dia que otros.

al parecer Spaco no logro sobrevivir a la patada que le daria nintendo en su epoca y no ha podido levantar le vuelo.
Sabeis que fue de ERBE?



Nintendo SIEMPRE pega la patada, le pegó la patada a SPACO con ERBE y no le dejó distribuir la SNES, amés de dejarle un montón de stock que se lo comió con patatas. Le pegó la patada con ERBE cuando montó NINTENDO España, pero éstos fueron más listos, (¿verdad Sr. Abelló?), y hubo un incendio "fortuito" en los almacenes de ERBE....y muchas SNES chamuscadas, eso sí, el seguro pagó puntualmente....

Me acuerdo *perfectamente* de esa historia - vaya que sí. Precisamente el otro día hablaba con un conocido de cómo el señor que fundó Centro Mail comenzó vendiendo bootlegs de Spectrum en el Rastro y de una cosa pasamos a otra y se mencionó de pasada esto de ERBE.

Acerca de lo del catálogo de NES, ¿me pasa alguien un MP?
Los de SPACO sólo tienen esos productos de NES? es que estoy buscando una Consola NES, y ya seria la reostia que tubieran alguna xDDD (soñar es gratis xD)


PD: si sabeis de alguna web / tienda donde se pueda comprar (que no sea ebay) se agradece =)
loboman escribió:Los de SPACO sólo tienen esos productos de NES? es que estoy buscando una Consola NES, y ya seria la reostia que tubieran alguna xDDD (soñar es gratis xD)


PD: si sabeis de alguna web / tienda donde se pueda comprar (que no sea ebay) se agradece =)


Prueba poniendo un post de demanda en los foros de compra-venta, es donde más rápido te la ofrecerán :P.
Yo he mandado varios correos electrónicos preguntando por lo que les quede de NES y no he recibido ninguna respuesta. Ahora que se ha pasado el verano probaré a contactar de nuevo.
loboman escribió:Los de SPACO sólo tienen esos productos de NES? es que estoy buscando una Consola NES, y ya seria la reostia que tubieran alguna xDDD (soñar es gratis xD)


PD: si sabeis de alguna web / tienda donde se pueda comprar (que no sea ebay) se agradece =)


No, no tienen consolas, solo cartuchos y solo esos titulos...
Tienen cosas bien de precio, otras es mejor cogerlas en ebay, es raro que esté más barato en ebay que directamente a ellos no? O es que se han subido al carro de la especulación??
Scylla escribió:Yo he mandado varios correos electrónicos preguntando por lo que les quede de NES y no he recibido ninguna respuesta. Ahora que se ha pasado el verano probaré a contactar de nuevo.


A mí me pasó lo mismo.

De todas formas las oficinas no me quedan muy lejos, así que probaré a ir algún día.
Scylla escribió:
Mobutu16 escribió:
NaN escribió:No los veo caros, tampoco estan regalados, pero siendo nuevos y en perfecto estado no los veo caros. Evidentemnte algunos tienen mas valor hoy en dia que otros.

al parecer Spaco no logro sobrevivir a la patada que le daria nintendo en su epoca y no ha podido levantar le vuelo.
Sabeis que fue de ERBE?



Nintendo SIEMPRE pega la patada, le pegó la patada a SPACO con ERBE y no le dejó distribuir la SNES, amés de dejarle un montón de stock que se lo comió con patatas. Le pegó la patada con ERBE cuando montó NINTENDO España, pero éstos fueron más listos, (¿verdad Sr. Abelló?), y hubo un incendio "fortuito" en los almacenes de ERBE....y muchas SNES chamuscadas, eso sí, el seguro pagó puntualmente....

Me acuerdo *perfectamente* de esa historia - vaya que sí. Precisamente el otro día hablaba con un conocido de cómo el señor que fundó Centro Mail comenzó vendiendo bootlegs de Spectrum en el Rastro y de una cosa pasamos a otra y se mencionó de pasada esto de ERBE.

Acerca de lo del catálogo de NES, ¿me pasa alguien un MP?


Joer, a veces la "crónica negra" de la historia del videojuego en este país es terrorífica. XD

Sobre Spaco, cómo sobreviven actualmente? Distribuyen algo?
Pues distribuye accesorios hardware para las consolas de SONY, NINTENDO y MICROSOFT, principalmente memorias de la marca Sandisk
Lo del Almacen de Nintendo o lo que fuese quemado....recuerdo esa "leyenda" urbana...pero que se convirtio en real al aparecer alguien de mi clase con cartuchos de gameboy quemados que los habia comprado su padre en un almacen quemado..
Alguien me podria pasar los datos de spaco po MP?? gracias!
Atolm escribió:Joer, a veces la "crónica negra" de la historia del videojuego en este país es terrorífica. XD


Todos tenemos un pasado oscuro, y mientras más poder tengas, más oscuro es ;)
Sigo pasando los datos a quien me los pide, que son unos cuantos, pero nadie se pasa a comentar o me dice como les ha ido, o como está aquello. Una pena.
songu escribió:Sigo pasando los datos a quien me los pide, que son unos cuantos, pero nadie se pasa a comentar o me dice como les ha ido, o como está aquello. Una pena.


Pues si, la verdad que la gente podría ir comentando. Según tengo entendido también apareció sospechosamente bastante cantidad de algunos de los titulos que le quedaban a Spaco en los cash converters de la capital... :-?
songu escribió:Sigo pasando los datos a quien me los pide, que son unos cuantos, pero nadie se pasa a comentar o me dice como les ha ido, o como está aquello. Una pena.


Ya sabes como son estas cosas, "todo para mi y nada para los demás"

Y seguro que te llegan MP de gente que no has visto en el foro nunca xD


Nadie a comentado nada?
davorz escribió:
songu escribió:Sigo pasando los datos a quien me los pide, que son unos cuantos, pero nadie se pasa a comentar o me dice como les ha ido, o como está aquello. Una pena.


Pues si, la verdad que la gente podría ir comentando. Según tengo entendido también apareció sospechosamente bastante cantidad de algunos de los titulos que le quedaban a Spaco en los cash converters de la capital... :-?


A 15€ sin el precinto pero nuevecitos [+risas]
hilo_asco-de-cash_1700663_s800#p1728483804
bertobp escribió:
davorz escribió:
songu escribió:Sigo pasando los datos a quien me los pide, que son unos cuantos, pero nadie se pasa a comentar o me dice como les ha ido, o como está aquello. Una pena.


Pues si, la verdad que la gente podría ir comentando. Según tengo entendido también apareció sospechosamente bastante cantidad de algunos de los titulos que le quedaban a Spaco en los cash converters de la capital... :-?


A 15€ sin el precinto pero nuevecitos [+risas]
hilo_asco-de-cash_1700663_s800#p1728483804



¿Pero a 15€+5 de envio no es a lo que vendían en spaco? Si en el cash lo venden a 15... ¿al tío que lo vendió no le a salido muy bien el negocio no?
SPACO, segun lei en este hilo:
20€ + 10€ de envio = 30 euracos

Si Cash lo vende a 15€ es que l compró a menos de 10€.. :O
Si Cash lo vende a 15€ es que l compró a 10€ maximo.. :O
bertobp escribió:Si Cash lo vende a 15€ es que l compró a 10€ maximo.. :O


Diría que si lo vende a ese precio es porque lo compraron a 3-5 euros y soy generoso.
Y luego cuando no los venden los acaban bajando, como los GASP de N64 que llevan años en las estanterias y estan a 8-9€ ya [carcajad] .
A mi me interesa poder contactar con Spaco, a ver si me puedes pasar por MP los datos de contacto ;)
bertobp escribió:SPACO, segun lei en este hilo:
20€ + 10€ de envio = 30 euracos

Si Cash lo vende a 15€ es que l compró a menos de 10€.. :O


Yo creo que no era tan caro lo de Spaco, la verdad.

Creo que ya se puso el precio en un post anterior, a ver si lo miro con tranquilidad, si no mirare el correo que me mando Spaco.
songu escribió:Refloto este hilo por que gracias a el me he puesto en contacto con spaco. Esto es lo que les queda por si alguien le interesa:


Juegos Nes

Battletoads
Duck Tales
Kung Fu
Maniac Mansion
Rad Racer
Skate or Die
Super Spike V'Ball
The Chessmaster
To the Earth (Para pistola)
Trick Shooting
Wild Gunman (Para pistola)

Cada uno a 20€, más 10€ aprox de gastos de envió.

Para que me hicieran caso fui directo al almacén, y aun así me costo, por que parece que lo que son ventas a particulares les cuesta.
No se si se podran recoger directamente en el almacén por ahorras gastos.
Yo personalmente no he cogido ninguno, me ha parecido caro [360º]

Quien quiera la dirección, correo y demás para contactar con spaco que me mande un mp, por que no creo que lo pueda poner aquí (a no ser que me indiquen lo contrario). Lo que se encuentra por Internet no coincide con el teléfono y correo que me dio la señora que te atiende en el almacén.

Gracias a los administradores-moderadores por el reflote :)


Songu, es el precio que comentaste entonces. Yo en aquel momento también te pedí por MP la información de contacto, pero al final ni les escribí ni llamé. Luego me compré por ebay los 2 que me interesaban, sin complicarme demasiado. Por cierto, ahora que he vuleto a ver la lista, sale el Duck Tales que me extraña que esté, porque en ebay no se encuentra y creo recordar que en ninguna otra lista del material actual de spaco, que haya salido en este foro, aparace. Quizás te confundiste con el de las tortugas ninja?
xisqi escribió:
songu escribió:Refloto este hilo por que gracias a el me he puesto en contacto con spaco. Esto es lo que les queda por si alguien le interesa:


Juegos Nes

Battletoads
Duck Tales
Kung Fu
Maniac Mansion
Rad Racer
Skate or Die
Super Spike V'Ball
The Chessmaster
To the Earth (Para pistola)
Trick Shooting
Wild Gunman (Para pistola)

Cada uno a 20€, más 10€ aprox de gastos de envió.

Para que me hicieran caso fui directo al almacén, y aun así me costo, por que parece que lo que son ventas a particulares les cuesta.
No se si se podran recoger directamente en el almacén por ahorras gastos.
Yo personalmente no he cogido ninguno, me ha parecido caro [360º]

Quien quiera la dirección, correo y demás para contactar con spaco que me mande un mp, por que no creo que lo pueda poner aquí (a no ser que me indiquen lo contrario). Lo que se encuentra por Internet no coincide con el teléfono y correo que me dio la señora que te atiende en el almacén.

Gracias a los administradores-moderadores por el reflote :)


Songu, es el precio que comentaste entonces. Yo en aquel momento también te pedí por MP la información de contacto, pero al final ni les escribí ni llamé. Luego me compré por ebay los 2 que me interesaban, sin complicarme demasiado. Por cierto, ahora que he vuleto a ver la lista, sale el Duck Tales que me extraña que esté, porque en ebay no se encuentra y creo recordar que en ninguna otra lista del material actual de spaco, que haya salido en este foro, aparace. Quizás te confundiste con el de las tortugas ninja?


Mi mente caca va mal de memoria. Pues como bien decis es caro, comparado con los precios de algunos de esos juegos en los cash. En mi caso me costaron 15€ en un cash.

Y sobre el Duck Tales, esa lista la copie directamente de la que me pasaron.
168 respuestas
1, 2, 3, 4