SPACO, quien te ha visto y quien te ve

1, 2, 3, 4
Pues al menos estos me interesarían:

Battletoads
Duck Tales
Kung Fu
Maniac Mansion
Rad Racer
Yo hace al menos tres años traté de ponerme en contacto con ellos telefónicamente y no me pude hacer cone llos, así que les envié un mail, pidiendoles el listado de lo que les quedaba de NES. Todavía estoy esperando respuesta ZzzZZ
Cierta tienda del centro de Madrid, situada en el numero 8 de la calle arenal tiene los juegos de Spaco, de echo en mi ultima visita me lleve el battletoads y un maniac a 20 leuros cada uno.

No digo que es chollo games valla que sea SAPM :P
Yo también les mandé un email a los de Spaco y no me respondieron [enfa]
songu escribió:
bertobp escribió:SPACO, segun lei en este hilo:
20€ + 10€ de envio = 30 euracos

Si Cash lo vende a 15€ es que l compró a menos de 10€.. :O


Yo creo que no era tan caro lo de Spaco, la verdad.

Creo que ya se puso el precio en un post anterior, a ver si lo miro con tranquilidad, si no mirare el correo que me mando Spaco.


Pero si tu mismo lo dices... :-?

hilo_spaco-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve_1082934_s80#p1724942009
jrll escribió:Yo también les mandé un email a los de Spaco y no me respondieron [enfa]


Pues como tu y como yo habrá a montones. Igual solo facturan a empresas, y no a particulares.
No creo que los cash les compren 5 unidades. Les compraran las suficientes para que les saquen al menos un 100% como minimo, si no llega al 200 o 300%
bertobp escribió:
songu escribió:
bertobp escribió:SPACO, segun lei en este hilo:
20€ + 10€ de envio = 30 euracos

Si Cash lo vende a 15€ es que l compró a menos de 10€.. :O


Yo creo que no era tan caro lo de Spaco, la verdad.

Creo que ya se puso el precio en un post anterior, a ver si lo miro con tranquilidad, si no mirare el correo que me mando Spaco.


Pero si tu mismo lo dices... :-?

hilo_spaco-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve_1082934_s80#p1724942009


Te agradezco que señales mi despiste, pero llegas tarde, mira la página anterior XD
Justamente venía a decir lo mismo que kulung. Al final, después de tanto tiempo, prové a escribir al mail que facilitó songu, más que nada porque me interesaba el Duck Tales (el resto que me interesaban se encuentran fácilmente por ebay, y de hecho ya los compré). Esta mañana han respondido facilitando esta dirección de poriyo. No sé que relación tendrán con este portal pero está claro que no se matan a vender los juegos directamente a particulares.

En esta web quedan menos juegos, algunos de los habituales como Battletoads, TMNT, Rad Racer, etc. han desaparecido y los que quedan se pueden encontrar más baratos por ebay.
A ver, SPACO es un distribuidor, por tanto de entrada es normal que no traten con particulares ni respondan sus peticiones. Han hecho lo correcto que es remitirte a algún vendedor cliente de sus productos. Y te puedo decir que han sido educados respondiendo, lo normal es que ni se molesten en atenderos.
Lo raro es que antes si que enviaban una lista con todo lo que tenian. A mi me la mandaron.
bertobp escribió:A ver, SPACO es un distribuidor, por tanto de entrada es normal que no traten con particulares ni respondan sus peticiones. Han hecho lo correcto que es remitirte a algún vendedor cliente de sus productos. Y te puedo decir que han sido educados respondiendo, lo normal es que ni se molesten en atenderos.


Sí, está claro. Se agradece que hayan respondido. La intención no es quejarse, sino dar parte de la situación actual del stock de Spaco por si a alguien del foro le puediese interesar.

A mi particularmente me interesaba el Duck Tales, pero está claro que si alguna vez lo tuvieron disponible para venta ya hace tiempo de esto. [buuuaaaa]

kulunguelejfn escribió:Lo raro es que antes si que enviaban una lista con todo lo que tenian. A mi me la mandaron.


Sí, y abriste un hilo para compartirlo con la comunidad. Te lo rescato, aunque veo que ya no aparece la lista que te enviaron aquel momento. hilo_esto-es-de-lo-que-dispone-spaco-actualmente_1675615
Si, las vuelvo a poner.

Imagen

Imagen
Pues el duck tales no se ve, ese sería interesante pillarlo, me parece que en chollogames lo venden pero por unos 50 euros más o menos.
racort escribió:Pues el duck tales no se ve, ese sería interesante pillarlo, me parece que en chollogames lo venden pero por unos 50 euros más o menos.


A mas de uno se le pondrán los ojos así: $_$ porque esto es España, el pais de la pandereta!! :-|

Imagino que al principio SPACO si atenderia pero al ver interés en el material simplemente "lo colocaron" en sus puntos de venta, que es su trabajo y lo que les conviene
racort escribió:Pues el duck tales no se ve, ese sería interesante pillarlo, me parece que en chollogames lo venden pero por unos 50 euros más o menos.


Lo del Duck Tales es un misterio, porque por ejemplo en las listas que le pasaron a kulung, sale en una y en la otra no. Y eso que creo que le enviaron la lista en el mismo momento. A mi también me interesa bastante el Duck Tales. Alguien de aquí lo compró del stock de spaco para verificar que sí que lo vendían?

En chollogames, en su perfil de ebay, tienen un Duck Tales nuevo, pero pone que el juego, manual y caja son en inglés, aunque dicen que es una edición española. Ah y lo ponen por nada menos que por 75 euros. Espero que no sea el de spaco que lo comprarían por 20 euros, porque si lo es vaya jeta [+furioso]
y yo que creia que ya habian cerrado desde hace años
Yo soy autónomo y tengo un comercio, podría pedir material diréctamente a Spaco?
168 respuestas
1, 2, 3, 4