[SP] Clan Call Of duty 4 ''Sin Piedad''

1, 2, 3, 4, 5
Alguien se ofrece a crear la partida en ausencia de Dante_360 el sábado?,que se metera más tarde.

Por cierto,sobre las armas que usamos,yo uso normalmente la M4 con mirilla y la USP.45 (creo que se llama asi xD).

Saludos! ;)
Yo esta noche jugaré un rato. A las 20:30 llego de la uni y me pondré al menos un par de horas (si es que no se me baja el 3er capi de perdidos :P)

Yo siempre uso la AK47, pero como ya he hecho los retos de la AK acabo de empezar a usar la M4 para que me den experiencia y tal. Pero vamos, que la M4 no me gusta nada, al menos de momento.
ola soy ruben y tengo el call of duty 4 .....como no tengo clan me gustaria si podrias meterme dante ^^ ..el nombre para hacerme amio es trubbey.... si ves que no vale pon esta es que no em acuerdo jajaj...

trubey o trubbey
Si me agregais todos yo me ofrezco para crear la partida. Si podeis ser puntuales mejor. Todos con la insignia [SP].
Por cierto, la idea de hacer una tabla con el arma que suele utilizar cada uno me parece muy buena. Si quereis yo tambien me ofrezco a hacer la tabla si me dais los datos.
Salu2 [uzi]
yo uso la AK47. y espero que esta noche hechamos una partida para ir conociendo y los compañeros del clan.

saludos.
Bueno,hoy hemos jugado un rato y ha estado bien,aunque los modos de juego de "buscar y destruir" no me gusta demasiado,demasiado lento para mis estilo,prefiero más acción,pero ha estado bien,a ver si nos agregamos todos para que el sabado no haya problemas.Por cierto,RK-47 podria crear la partida es sabado que por lo que escuche vive en USA y tiene una buena linea,además parece que no hay problemas a la hora de unirsele al grupo.

Un saludo! ;)
Yo soy un crack, ejeje, la gente se parte conmigo. Pues hoy he jugado bastante y me lo he pasao de puta madre con DNT, jeje. Yo tengo 12 megas, jeje.
Bueno, yo ahora mismo me pongo a jugar ;)
No faltéis el sábado!



DNT_
El sabado jugaré. A que hora mas o menos la jugaremos?? (Es que lo estoy buscando por el hilo pero no lo encuentro)

Yo suelo utilizar la P90 :-P y no se me da mal. De compañia soy Jazztel asi que no creo que tenga lag.
No creo que juegue hoy x los examenes.


Nos vemos clan!
trape escribió:El sabado jugaré. A que hora mas o menos la jugaremos?? (Es que lo estoy buscando por el hilo pero no lo encuentro)

Yo suelo utilizar la P90 :-P y no se me da mal. De compañia soy Jazztel asi que no creo que tenga lag.
No creo que juegue hoy x los examenes.


Nos vemos clan!

Tienes todo en el hilo principal ;)
Todo lo hiré apuntando allí.


DNT_
Dante_360 escribió:Tienes todo en el hilo principal ;)
Todo lo hiré apuntando allí.


DNT_



Gracias, ya lo he visto.

Hasta el sabado a las 22:30!
Yo me imagino que mañana me conectaré, aunque no es 100% seguro. Por cierto, aún no he conseguido jugar con nadie, y mira que he invitado y me han invitado. Pero siempre que me invitan coincide que estoy en una partida y cuando salgo me como los mocos.

Pa el sabado estaré seguro, sino a las 22:30, más tarde. Lo que no puedo asegurar es que vaya sobrio, con la consecuente bajada de rendimiento del ya de por sí malo xD
pues en mi opinion, deberiamos de jugar entre nosotros YA para ir conociendonos, pero por lo que veo aqui la gente pasa tres kilos......

haber si conseguimos jugar una vez por todas.

saludos.
a mi me encantaria pero solo juego de 14hs a 16hs mi trabajo me lo impide mi id es danitus81. saludos
Gerard000 yo siempre que te veo te invito,pero te desconectas a las 5 min del juego y no se sabe nada más de ti xDDD,ya ha pasado como 3 o 4 veces.A ver si mañana se anima bastante gente y nos echamos unas partidas en condiciones.

P.D: Al final quién creaba la partida?
buenas! yo mañana estare preparado ya he jugado esta semana con algunos de vosotros haber si mañana nos divertimos y nos echamos unas risas.


un saludo
Yo antes he jugado un rato con wisecrack a Search & Destroy. Que mal se me da ese modo de juego xD

Luego seguiré jugando, ya que al final no me voy de birras ratataaaa
Hola me gustaria unirme al clan si es posible. Suelo jugar los dias de la semana por las mañanas y por las noches de 23:30 a 02:00 y los fin de semanas cuando la tele esta libre XD.

Mi PSN Id es dansanp y no dispongo de headset, en el juego no soy ni muy bueno ni muy malo.

Saludos
dansanp, dentro.

Hoy es el gran día [fumeta]


DNT_
Nos vemos esta noche. Yo ya voy por nivel 21 del primer prestigio ^^
Salu2 [bye] [uzi]
PD: al final creo yo partida o qué?
Yo esta noche no podre jugar ya que tengo una cena ineludible :( , otra vez sera.

Saludos
aet_patachula escribió:Nos vemos esta noche. Yo ya voy por nivel 21 del primer prestigio ^^
Salu2 [bye] [uzi]
PD: al final creo yo partida o qué?

Ok, crea tu mismo, e invítame ^^

DNT_
Ok, que la cree aet y ya nos vamos invitando unos a otros.

Hoy he ido a comprarme un headset especial para la ocasión, ahora voy a probarlo a ver que tal va xD
hola chavales! ya termine lo examenes! a partir de este domingo jugare habitualmente, hoy no juego, ya que me voy de cena a olvidar todo lo estudiado hasta la fecha.

Mañana de tarde en horario de resakeo os empezare a agregar y mañana a ver si hay alguien conectado de tarde y pegamos unos tiros por ahi!

Siento la venta de la quedada, pero ya vereis como a partir de ahora me empezais a ver mas conectado.

Venga chavales, pasarlo bien hoy de noche!
Para mí se acerca el momento de 'perder la virginidad'... Qué nervios :Ð

No seáis abusones, ¿eh? Soy muy malo, pero prometo aprender rápido ;)

¡Hasta luego, gente! Saludos,
ZONG!
Segúramente me déis pal pelo hasta que consiga todo lo que yo quiero, empezé el nuevo prestigio hace una semana y poco y aún estoy un poco verde en las armas, a ver si las consigo rápido.

Si el sábado que viene hacemos nueva quedada no podré estar.

edito: ¿Quienes vamos a estar esta noche? ¿Solo 4?
edito2: vale, he estado viendo unas páginas atrás y somos bastantes ^^


DNT_
Que pasa tios!
estoy intentando unirme a las partidas que vais creando pero siempre me da error en el servidor... a ver si hay suerte, lo seguire intentando!
israelc escribió:Que pasa tios!
estoy intentando unirme a las partidas que vais creando pero siempre me da error en el servidor... a ver si hay suerte, lo seguire intentando!

La clave está en aceptar la invitación en el momento en que te invitan. Si te invitan cuando estás a mitad de una partida, cuando termina te sale el mensaje, pero si le das a que sí te suele dar error.
La cuestion es que no entres a ningun partida y espera a que te inviten y si el que te invita no esta dentro de una partida,entonces no habra ningun problema. Bueno chicos,queda media hora,id limpiando vuestras armas, que esta noche hay carniceria [sati]

Saludos! ;)
Recordad que yo llegaré más tarde, pero llegaré ;)


DNT_
¡Bueno, ya me he desvirgao! XD

La verdad es que la experiencia ha sido muy buena. ¡Tenemos unos 'peaso' de soldados en nuestras filas! Yo, pobre de mí, he intentado molestar lo menos posible y no caer demasiadas veces [ayay] En una de las partidas hasta he aportado un par de bajas... Lo que está claro es que estoy muy muy verde a vuestro lado, cracks. Parezco Robocop, soy mas torpe... [snif]

En fin, poquito a poco. ¡Seguid dando mucha caña por ahí! ¡SIN PIEDAD! ratataaaa

Saludos,
ZONG!
Yo diría que la primera media hora bien, aunque solo éramos 6, pero hemos echado unas partidas bastante guapas. Luego ha habido desbandada general (cuya razón desconozco) y nos hemos quedado 3 xD

Yo pensaba que ibamos a estar como que 2 o 3 horas.

Falta coordinación
Yo tuve que irme a cenar por eso sali al rato,la verdad es que si que ha habido un poco de descordinación,pero tambien es que ha habido mucha gente que ha llegado tarde o se les invitaba pero no aparecian, Dante,te invite un monton de veces pero no entrabas. Pero si es verdad que la gente,yo incluida, se han ido demasiado rápido,quizas sería mejor quedar los domingos despues de comer,seguro que a esa hora casi todos andamos por casa y sera mas facil coincidir,los sabados la gente sale de fiesta por la noche y suele ser más complicado.

Propongo quedar mañana y echarnos otra partidita,siempre y cuando la gente se pronuncie en el foro y haya consenso, a las 4 de la tarde,ya direis si podeis o no y en base a eso lo hacemos o no.

Saludos! ;)
nasgul escribió:Propongo quedar mañana y echarnos otra partidita,siempre y cuando la gente se pronuncie en el foro y haya consenso, a las 4 de la tarde,ya direis si podeis o no y en base a eso lo hacemos o no.

Saludos! ;)

Yo estoy disponible. Este finde lo tengo libre :D
Joder, he aceptado TODAS LAS INVITACIONES, y no me ha entrado ni una con vosotros, luego ya he jugado solo con cheeseheads84 unas partidas.


DNT_
Ayer no pude jugar porque no estaba en casa, pero hoy sobre las 22:00 me conectaré, haber si hay alguien para jugar! :)



Nos vemos clan!
Salu2!
y yo ayer solo jugue una partida y eramos 5 sobre las 21:15, pero tenia que ir a trabajar [snif] [snif] [enfado1] y que pena que no pude jugar con todos., de todas formas habra mas dias y noches para jugar [plas] [plas] .

saludos a todos.
Bueno gente la cosa no estuvo del todo mal, un poco corto pero intenso!

Ahora vamos a por la segunda quedada. Yo entre semana a partir de las 21:00 toy disponible y findes si no tengo compromisos no hay problemas.

Propongo el miercoles sobre las 21/21:30 haber si dejando un par de días para que la gente se organice la cosa tiene mas éxito. Como lo veis?¿
Yo entre semana las noches me es imposible, pero no pasa nada, podéis jugar si mi tranquilamente ;)
Cuando me la digáis, la apunto.


DNT_
el miercoles es perfecto, ya que no trabajo esa noche, asi que el miercoles si quiere la gente a eso de las 21:30 podriamos hechar unas partidas [uzi] [uzi] [uzi]

saludos.
Enga gente a ver si esto se anima. Entonces ya es oficial el miercoles sobre las 21:30
Lo apunto en el primer hilo, pero yo no podré estar.


DNT_
Yo supongo que podre entrar a jugar el miercoles, jjeee
wenas yo estoy buscando un clan que este bien para jugar mis partidas al CAll y no entrar a servidores cada vez, ademas de conocer gente. mandadme un privi para ver si puedo jugar con vosotros ;-) [uzi] [uzi] [uzi]
Yo por la semana no puedo jugar hasta las 23:00-24:00 (Depende de a que hora dejen la tele libre).

Saludos
yengels escribió:wenas yo estoy buscando un clan que este bien para jugar mis partidas al CAll y no entrar a servidores cada vez, ademas de conocer gente. mandadme un privi para ver si puedo jugar con vosotros ;-) [uzi] [uzi] [uzi]


¿Que te mandemos un privi para que? tienes que poner todo aquí y ya está, no hace falta que nos muestres tú currículum XD

Pon tú ID y si tienes headset o no.


DNT_
Hoy he estado fuera pero ya he acabado los examnes!! X-D X-D

Asi que mañan os agrego a todos a la PSN y haber si me hecho con alguien algunos vicios!!



Salu2!!
Como se nota que no sois culés,peor dia imposible para mi xD,juega el Barça las 22:00,asi que sintiendolo mucho no podre estar, un Barça-Valencia tira mucho :P.

Saludos! ;)
buenas! Soy nuevo en el Cod4, lo tengo desde el sabado y me estoy viciando tela. De momento soy CaboII, es decir, un paquete xD! Pero me gustaria apuntarme al clan, mañana podre estar a las 21.30 para jugar, pero como hacemos para quedar en la misma partida? me agregais al network?

id: awonsu
psn: awonsu
No headset
Os seguimos de cerca, jeje. Os hace un reto contra los RAPTORS??. En fin de semana a poder ser. Gracias un saludo
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5