[SP] Clan Call Of duty 4 ''Sin Piedad''

1, 2, 3, 4, 5
kinetys escribió:yo kiero retarles tambien haber si concretamos una hora y dia
el mejor dia el sabado a las 22:30 q os parece?


un saludo


Déjanos hacer primero el anterior reto, luego nos ratáis si eso. Por cierto, ¿De que clan soys?.



DNT_
Dante_360 escribió:Estamos todos, pero estate atento porque seguramente pasaremos la escoba por el grupo.

EDITO: ¿Os apetece un reto contra otro clan? ¿Habro un hilo buscando guerra? ¬¬


DNT_


A mi si que me apetece un reto contra otro clan!! Me parece bien que abras un hilo de guerraaaaa! xDD SINN PIEDADD!

Salu2 clan!
trape escribió:
A mi si que me apetece un reto contra otro clan!! Me parece bien que abras un hilo de guerraaaaa! xDD SINN PIEDADD!

Salu2 clan!



Ya no hace falta, ya nos han retado 2 clanes ^^
A ver cuando los machacamos ratataaaa




DNT_
yo estoy preparado para lo que venga y no tengo miedo de otro clan, asi que cuando antes mejor que mejor. [sonrisa] [sonrisa]

saludos.
He visto que ahora si hay una plaza libre, si se me admite me gustaria jugar en vuestro clan, mi ID: JaViLiYo, y tengo Headset.
useros_psp escribió:He visto que ahora si hay una plaza libre, si se me admite me gustaria jugar en vuestro clan, mi ID: JaViLiYo, y tengo Headset.


Estás dentro ;)
Agrega a todos.



DNT_
Creo que ayer fui el único que se presento puntualmente a la quedada... Despues aparecieron unos pocos, pero nadie jugó [noop]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dante_360 escribió:

Ya no hace falta, ya nos han retado 2 clanes ^^
A ver cuando los machacamos ratataaaa




DNT_


Claro jefe!
Incluso podriamos realizar estrategias en ciertos mapas por proponer algo.

Haber cuando es el reto!
Que clanes son por cierto?


Salu2!
Mucho ruido y pocas nueces, aqui muchas quedadas y nadie se presenta [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wenas,e visto vustro clan y me a molado,nunca e entrado en un clan asi k decirme como me meto,juego bastante y el orario es buenisimo,y bueno k me a encantado asi k contestarme y ya ablamos deww.
jimecu escribió:wenas,e visto vustro clan y me a molado,nunca e entrado en un clan asi k decirme como me meto,juego bastante y el orario es buenisimo,y bueno k me a encantado asi k contestarme y ya ablamos deww.


Todas las plazas llenas. Lo siento.
El reto, aún no nos han dicho la fecha, así que no sé de que os quejáis :/


DNT_
Ya os estoy agregando, esta tarde me conectare a dar caña ! Haber si empezamos a ganar retos !
yo me quejo porque no conozco a casi Nadie del clan y todavia no he jugado en condiciones con la gente de este clan.

propongo una quedad en que el que tiene que asistir al menos unos 10 miembros de este clan, de esta forma iremos entrenando juntos para futuros retos, para eso somos un CLAN,

saludos.
No se porque, pero hay veces que no puedo entrar en partidas que me invitan gente del caln....

Yo juego casi todas las noches...
A mí no se que me pasó el otro día, pero el puto juego no se me conectaba y se me quedaba parado downloading game settings y de ahí no pasaba ni a tiros. A ver si luego lo pruebo otra vez, no sea que se haya jodido el asunto.
Yo es que no paro de invitaros, y no entráis en ninguna...


DNT_
Dante_360 escribió:Yo es que no paro de invitaros, y no entráis en ninguna...


DNT_


Es que hay veces que estamos en medio de una partida, y una vez que la termino me sale la invitacion y le doy a unir pero me dice que ya esta cerrado el punto de encuentro...
Por cierto me meto ahora y os invito a los que esteis.

Gerrard000 no me deja unirme a tu partida alguien sabe porque puede ser??
gerard000, tio esta tarde me iba al principio medio bien y luego no hacia mas que desconectarme, haber esta noche...
Hay mucha gente del clan que no entra casi nunca, a ver si podemos quedar en las quedadas para jugar porque si no mal vamos....
me he partido el brazo esta tarde, asi que esta semana entrare menos...
useros_psp escribió:me he partido el brazo esta tarde, asi que esta semana entrare menos...


LOL, que te mejores tío [oki]



DNT_
Quedad el sabado a las 10.30 no?? pues solo estoy yo y otro que esta juagndo al pro
Bueno,al final he podido jugar un rato con Gerard y Dante, dos buenos tiradores sin duda, ha estado guapo cuando en una partida hemos quedado los 3 primeros, metiendo miedo a los demás clanes [uzi] ,a ver si se vuelve a repetir ;)

Buenas noches!!
nasgul escribió:Bueno,al final he podido jugar un rato con Gerard y Dante, dos buenos tiradores sin duda, ha estado guapo cuando en una partida hemos quedado los 3 primeros, metiendo miedo a los demás clanes [uzi] ,a ver si se vuelve a repetir ;)

Buenas noches!!


Je, je, je, sí, estuvo bien, los tres [SP] los primeros. Yo esta noche volveré a jugar. A ver si juega alguno más.

PD: tenemos que empezar a retar clanes, YA.


DNT_
Apuntadme a mi tambien^^!!!!
PSN: Caka_de_vaka
Con eyetoy, que es mejor que headset. xD
Ya lo siento, pero estamos todos.


DNT_
Con la ilusión que me hacía [reojillo]
Bueno, esperaré a que expulsen a alguien xD.
j-c escribió:Con la ilusión que me hacía [reojillo]
Bueno, esperaré a que expulsen a alguien xD.


No esperes mucho, porque hay muchos que no se pasan por aquí ni juegan ni nada.



DNT_
Dante_360 escribió:
No esperes mucho, porque hay muchos que no se pasan por aquí ni juegan ni nada.



DNT_

Te tomo la palabra. X-D [rtfm]
macho, me invitais i me pone servidor lleno, solo he conseguido jugar con gerard!
Tenemos que ir acostumbrandos a esperar a nuestros compañeros del clan, es decir.... que si invitamos a alguen tenemos que esperar hasta que ternimo su partida para que vea que le estamos invitando y asi estaremos unos cuantos en el punto de encuentro.

saludos. [beer] [beer]
Os escribo para deciros que esta semana no he podido jugar por culpa de un problema familiar el cual me ha tenido ocupado.

Por otra parte estoy pensando seriamente en dejar el clan debido a que no me es posible conectarme a las horas de las quedadas y asi dejar el puesto a otro jugador que pueda.

Saludos
Yo últimamente no he juigado porque he estado de viaje. Ahora me conectaré, aunque últimamente me estaba dando problemas para jugar online al COD4 (y solo a este juego, no se porque).
Alguien juega a Buscar y Destruir extremo? Es que últimamente es al modo que más juego, ya estaba harto de matar a saco y prefiero este modo que es más táctico y sigiloso (francotiradores y tal). Si alguien juega que me lo diga, y asi jugamos más juntos.
Si no lo sabéis, acaban de publicar como se hacen los chetos, lamentablemente, tendremos que decir adios a éste juego almenos hasta que Infinty Ward o Sony hagan algo. Una pena.



DNT_
Si antes ya era desesperante ver a los listillos de turno con el lanzagranadas en B&D, ahora con balas infinitas y demás cheats va a empezar a dar asco todo esto. [+furioso] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
aet_patachula escribió:Si antes ya era desesperante ver a los listillos de turno con el lanzagranadas en B&D, ahora con balas infinitas y demás cheats va a empezar a dar asco todo esto. [+furioso] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Yo si veo que se empieza a usar mucho lo dejo hasta que hagan algo. Menuda mierda. Yo los baneaba a todos, joder un juego de esa manera...


DNT_
Eso es a lo que yo llamo una soberana mierda. Por cierto, creo que voy a abandonar el grupo porque el COD4 ya no me deja jugar online, siempre se me queda colgado en el mismo sitio. Antes era solo a veces pero ahora se queda cargando y no para nunca :(
cheeseheads84 escribió:Eso es a lo que yo llamo una soberana mierda. Por cierto, creo que voy a abandonar el grupo porque el COD4 ya no me deja jugar online, siempre se me queda colgado en el mismo sitio. Antes era solo a veces pero ahora se queda cargando y no para nunca :(

Espérate, que mañana sale el parche. Ya nos dirás.



DNT_
Yo ya tengo el parche (versión americana). Pero no puedo deciros si arregla algo o no porque no puedo entrar. Lo he intentado antes, me ha invitado gerard000 y nada, "downloading game settings" hasta el infinito
Pos vaya, prueba de reniciar eñ rooter o de modificar los datos de la conexion... o no se borrar los datos guardados del juego....

El descargando game settings me salia antes del primer parche. Prueba a desinstlar los parches y los vuelves a descargar.

Es lo que haria yo, jjjeeee suerte
q pasa peña hay hueco pa uno mas en el clan [uzi]

ID:Rauldinho
hola Dante_360, pido que le hagas un hueco para Rauldinho el que tiene un post mas arribe del mio ya que veo que hay gente no se quiere quedar.

ademas Rauldinho no falla y siempre esta online y doy la cara por el.

espero que este con nosotros.

saludos.
cheeseheads84, entonces, te vas de clan, ¿Verdad?. Espero tú respuesta para poner ha rauldinho. Una pena que te pires, porque eras de los que más se pasaba por aquí.



DNT_
Esta mañana he provado a borrar toda la información de versiones posteriores del COD4 y volver a instalarlas y ya no me da el fallo :)

Además, las nuevas killcams con las granadas están muy bien :D

En consecuencia me quedo. Esta noche provaré a conectarme, aunque estoy solo en casa y van a venir unos amigos y estaremos bebiendo birra y no se si me dejarán jugar mucho xD
De todas formas Rauldinho que no se preocupe, porque seguro que sale algún hueco próximamente, ¿no?
cheeseheads84 escribió:...
De todas formas Rauldinho que no se preocupe, porque seguro que sale algún hueco próximamente, ¿no?


Efectivamente, escribo para deciros que debido a que no voy a poder conectarme mucho a las horas de las quedadas dejo mi puesto a otra persona. Espero que nos veamos en alguna partida algun dia. Incluso con un poco de suerte puedo algun dia unirme a otro clan o crear uno y retaros.

Saludos
dansanp escribió:
Efectivamente, escribo para deciros que debido a que no voy a poder conectarme mucho a las horas de las quedadas dejo mi puesto a otra persona. Espero que nos veamos en alguna partida algun dia. Incluso con un poco de suerte puedo algun dia unirme a otro clan o crear uno y retaros.

Saludos

Pues nada, te cambio por Rauldinho. Un placer, espero que nos retes con tu futuro clan [poraki]

Rauldinho, ¿Tienes headset? Por cierto, agrega a TODOS [oki]


DNT_
q pasa peña gracias x admitirme si si tengo headset y esta noche agrego a todos

[plas] [plas]

PD:nos veremos en el campo de batalla [pos eso]
gracias dante_360 por agregar a rauldinho, y espero que se conecte mas la gente [sati] [sati] [sati]
haber cuando nos pegamos unos vicios estareis esta noche
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5