[SP] Clan Call Of duty 4 ''Sin Piedad''

1, 2, 3, 4, 5
Yo entrare un ratillo esta noche, a la 9:45 o asin, jejjeee
Porque no retamos a otro clan??? Que esta bien jugar entre nosotros pero tambien queremos competir!!!
Una sugerencia, chuck zong ni me ha aceptado la invitacion....
awonsuu escribió:Porque no retamos a otro clan??? Que esta bien jugar entre nosotros pero tambien queremos competir!!!
Una sugerencia, chuck zong ni me ha aceptado la invitacion....

También puedes retarles tú, yo lo he intentado un par de veces pero acaba en eso, en un intento. Y chuck zong, no sé que pasará con el, al principio era muy participativo en el hilo, pero ahora ya ni eso. Lo siento por el, pero queda excluido.


QUEDA UNA PLAZA LIBRE



DNT_
¡Buenas!

Lamento mucho abandonar el clan así, puesto que sigo el hilo habitualmente, pero reconozco que llevo muchos días sin postear y, lo que es peor, sin tocar el COD4 y eso lo único que hace es entorpecer. [snif]

Agradezco mucho el apoyo de Dante_360 durante todo este tiempo, y os deseo mucha suerte en vuestros futuros retos. ¡SIN PIEDAD! [uzi]

Saludos,
ZONG!
¿Se puede? hace tiempo que os sigo, pero como había overbooking en el hilo no quise pedir entrar, pero ahora que veo una plaza libre y que estoy ya un poco arto de soportar a los extrangeros pues me gustaría poder unirme a vuestro clan.

En principio los sábados a partir de las 22:30 sin problema, es más, ayer estuve jugando desde la tarde hasta las 4 de la madrugada... XD y los días de L a V pues hasta las 22:00 no puedo jugar, cosas del trabajo, y sólo hasta las 23:45. Y en teoría, los domingos, como hoy, estaré bastantes horas enganchadito, igual alguno me ha visto jugando...

Llevo tres días y medio de juego, y no soy pésimo, pero tampoco soy la leche, bueno, he terminado partidas con 0 muertes y más de veinte bajas, jeje, cuando me pongo.... me pongo.

Aquí dejo mis datos, ya me avisaréis si os soy de vuestro agrado o no, pero sea lo que sea gracias.

ER_PERE - Miko_MLG - No

PD: ahora me marcho a almorzar, sobe las 16:30 podré ver vuestra respuesta, y de todas formas me echaré unos vicios, espero vernos.
eso aria falta retos con otros clanes o entrar en algun torneo
[fumando]
Chuck Zong escribió:¡Buenas!

Lamento mucho abandonar el clan así, puesto que sigo el hilo habitualmente, pero reconozco que llevo muchos días sin postear y, lo que es peor, sin tocar el COD4 y eso lo único que hace es entorpecer. [snif]

Agradezco mucho el apoyo de Dante_360 durante todo este tiempo, y os deseo mucha suerte en vuestros futuros retos. ¡SIN PIEDAD! [uzi]

Saludos,
ZONG!

Si quieres te hago una plaza libre más y entras, tú decides [oki]

ER_PERE escribió:¿Se puede? hace tiempo que os sigo, pero como había overbooking en el hilo no quise pedir entrar, pero ahora que veo una plaza libre y que estoy ya un poco arto de soportar a los extrangeros pues me gustaría poder unirme a vuestro clan.

En principio los sábados a partir de las 22:30 sin problema, es más, ayer estuve jugando desde la tarde hasta las 4 de la madrugada... XD y los días de L a V pues hasta las 22:00 no puedo jugar, cosas del trabajo, y sólo hasta las 23:45. Y en teoría, los domingos, como hoy, estaré bastantes horas enganchadito, igual alguno me ha visto jugando...

Llevo tres días y medio de juego, y no soy pésimo, pero tampoco soy la leche, bueno, he terminado partidas con 0 muertes y más de veinte bajas, jeje, cuando me pongo.... me pongo.

Aquí dejo mis datos, ya me avisaréis si os soy de vuestro agrado o no, pero sea lo que sea gracias.

ER_PERE - Miko_MLG - No

PD: ahora me marcho a almorzar, sobe las 16:30 podré ver vuestra respuesta, y de todas formas me echaré unos vicios, espero vernos.

Agregado a la lista del clan SP ;)


DNT_
Dante_360 escribió:Si quieres te hago una plaza libre más y entras, tú decides [oki]


Agregado a la lista del clan SP ;)


DNT_


Gracias, y bueno, a ver, unas cosillas...

Tengo un micrófono de la Wii que se lo he robado a mi sobrina momentáneamente, jeje, y funciona (ya he hechado unas partidas con tommyeol y me escuchaba), lo malo es que de madrugada, excepto los sábados no podré charlar mucho a deshoras.

Ahora dime, ¿qué tengo que hacer en el COD4 para entrar en el clan?. Es que nunca he entrado en uno.
ER_PERE escribió:
Gracias, y bueno, a ver, unas cosillas...

Tengo un micrófono de la Wii que se lo he robado a mi sobrina momentáneamente, jeje, y funciona (ya he hechado unas partidas con tommyeol y me escuchaba), lo malo es que de madrugada, excepto los sábados no podré charlar mucho a deshoras.

Ahora dime, ¿qué tengo que hacer en el COD4 para entrar en el clan?. Es que nunca he entrado en uno.

Simplemente ponerte las siglas SP.
Luego en las quedadas y demás, ya nos invitamos y tal [oki]


DNT_
Dante_360 escribió:Simplemente ponerte las siglas SP.
Luego en las quedadas y demás, ya nos invitamos y tal [oki]


DNT_


Vamos, que entro en Insignia de Clan y pongo SP, ya está.

Ok, bueno, ahora tengo que cenar, y demás, mañana entro a trabajar pronto, sino me quedaba hasta las tantas jugando, pero antes de dormir mis 4 o 5 partiditas no me las quita nadie, jeje.

Espero vernos muy pronto, ah, y si almuerzo temprano suelo jugar un ratito de 14:30 a 15:30.

¡NOS VEMOS! Y a matar Sin Perdón.
Dante_360 escribió:Si quieres te hago una plaza libre más y entras, tú decides [oki]


¡Gracias de nuevo, jefe! [ayay] Prefiero que de momento no sea así, tengo que entrenar mucho por mi cuenta para aportar algo al grupo. Tal vez más adelante sí que esté preparado... Como os voy a ir siguiendo por aquí, ya os contaré.

¡Suerte y hasta pronto, compañeros! [oki]

Saludos,
ZONG!
Chuck Zong escribió:
¡Gracias de nuevo, jefe! [ayay] Prefiero que de momento no sea así, tengo que entrenar mucho por mi cuenta para aportar algo al grupo. Tal vez más adelante sí que esté preparado... Como os voy a ir siguiendo por aquí, ya os contaré.

¡Suerte y hasta pronto, compañeros! [oki]

Saludos,
ZONG!


Bueno, como tú veas, no te voy a obligar. Cuando quieras volver a entrar, ya sabes lo que tienes que hacer, lo comentas aquí y a la lista de nuevo ;)

ER_PERE, sí, solo poner lo de SP y punto. Por cierto, no te sientas obligado a jugar cuando no puedes y tal, ¿Ok? que esto no es la mili, xD


Enga, un abrazo.



DNT_
Bueno, mis padres ya han vuelto a casa y yo no estoy todo el día borracho perdío, con lo que vuelvo a ser persona xD

Esta tarde me jugaré alguna partidica
Estoy hablando con clanes para jugar, de momento el clan perras acepta el duelo. Como queremos organizarlo que este guapo (Diferentes tipos de juegos con diferentes lugares y todo eso) Pues vamos a jugarlo el fin de semana del 4-5-6 de Abril. Ellos dicen que sobre las 12 les va bien, yo por lo que suelo ver nos solemos conectar un poco antes asi que les he propuesto empezar a las 11 o 11.30.
Cuantos de vosotros podeis jugar? Supongo que seriamos 6 u 8, pero si hay mas gente que este dispuesta a estar a esa hora nos podemos organizar y que cada uno juege el modo que mejor le salga, es decir, unos buscar y destruir, otros sabotaje.....
Bueno espero que seamos suficientes, asi a bote pronto cuento con Gerard000, Raulinho y Dante que sois con los que mas he jugado, aunque tambien aet, Tork y algunos mas los he pillado conectados. Si sabeis seguro que podreis jugar confirmarlo aqui.
Yo, obviamente, confirmo que puedo jugar.
awonsuu escribió:Estoy hablando con clanes para jugar, de momento el clan perras acepta el duelo. Como queremos organizarlo que este guapo (Diferentes tipos de juegos con diferentes lugares y todo eso) Pues vamos a jugarlo el fin de semana del 4-5-6 de Abril. Ellos dicen que sobre las 12 les va bien, yo por lo que suelo ver nos solemos conectar un poco antes asi que les he propuesto empezar a las 11 o 11.30.
Cuantos de vosotros podeis jugar? Supongo que seriamos 6 u 8, pero si hay mas gente que este dispuesta a estar a esa hora nos podemos organizar y que cada uno juege el modo que mejor le salga, es decir, unos buscar y destruir, otros sabotaje.....
Bueno espero que seamos suficientes, asi a bote pronto cuento con Gerard000, Raulinho y Dante que sois con los que mas he jugado, aunque tambien aet, Tork y algunos mas los he pillado conectados. Si sabeis seguro que podreis jugar confirmarlo aqui.
Yo, obviamente, confirmo que puedo jugar.

Ahí te he visto, organizando [oki]
Yo por mi parte lo veo mejor a las 00:00, que es a la hora que se va la familia a dormir.

Por cierto, en B & D soy un paquetazo, a mí me gusta más la acción. Comentar que tendremos que empezar a buscar un buen sniper, que, aunque no suelen dar muchas bajas, tocan las pelotas que no veas, además ofrecen 2 o 3 bajas como mucho al equipo enemigo. Lo dicho ¿Algún Sniper por ahí?




DNT_
buenas, a ver, no sé si pillaré a alguien ahora mismo, pero voy a jugar unas partidillas, ¿vale?, a propósito, si se necesita tenerse agregado para poder llevarlo mejor los que quieran que empiecen a agregarme, Miko_MLG es mi ID, como podéis ver en la firma.

Y sobre lo del duelo del 4, 5 y 6 en teoría el 5 y fijo que puedo jugar, el 4 no lo sé (y el 6 sólo hasta las 00:00), depende de si trabajo o no el sábado, pero os aviso... sólo juego en combate a muerte por Equipos o en Todos Contra Todos, los demás modos no los he probado, así que si hace falta descartadme para lo demás, que me pilláis algo novato en ello (igual lo empiezo a jugar y lo flipo y se me da bien, jeje, ya veré).

Lo dicho, voy a echarme alguna partidilla ahora mimo y agregarme los del clan para estar más en contacto, ;)
ER_PERE escribió:buenas, a ver, no sé si pillaré a alguien ahora mismo, pero voy a jugar unas partidillas, ¿vale?, a propósito, si se necesita tenerse agregado para poder llevarlo mejor los que quieran que empiecen a agregarme, Miko_MLG es mi ID, como podéis ver en la firma.

Y sobre lo del duelo del 4, 5 y 6 en teoría el 5 y fijo que puedo jugar, el 4 no lo sé (y el 6 sólo hasta las 00:00), depende de si trabajo o no el sábado, pero os aviso... sólo juego en combate a muerte por Equipos o en Todos Contra Todos, los demás modos no los he probado, así que si hace falta descartadme para lo demás, que me pilláis algo novato en ello (igual lo empiezo a jugar y lo flipo y se me da bien, jeje, ya veré).

Lo dicho, voy a echarme alguna partidilla ahora mimo y agregarme los del clan para estar más en contacto, ;)

Es obligatorio agregarse los del clan, porque sino ya me dirás tú como nos invitamos a las partidas. Por cierto, tú eres el que tienes que agregar a los demás. Y los demás, que se apliquen el cuento, hay que agregarse.



DNT_
Yo en principio para un reto tb me apunto,salvo salida de última hora y eso,pero en principio a las 11-12 me viene bien. Yo donde soy medio bueno es en combate a muerte por equipos,en los de B&D soy muy malo,mis ansias por matar me pueden y no me gusta nada quedarme agazapado en un sitio.
¡Que alguien se ofrezca de Sniper coHones! [looco]


DNT_
Dante_360 escribió:Es obligatorio agregarse los del clan, porque sino ya me dirás tú como nos invitamos a las partidas. Por cierto, tú eres el que tienes que agregar a los demás. Y los demás, que se apliquen el cuento, hay que agregarse.



DNT_


Oido cocina, antes de dormirme voy a agregaros.
Yo ahora voy a jugar un rato. Si veo a alguno de vosotros, pillo la sniper ^^



DNT_
Buenas compis!!!

Soy mienbro del ClanPaketes, vuestro compañero awonsuu nos comentó el otro día que si nos apetecía jugar un reto contra vosotros.

Vengo a deciros que si, que aceptamos el reto, así que venga, a ver cuando nos viene mejor a todos.

Lo suyo sería jugarlo en fin de semana, que creo que será cuando mejor nos venga a todos, así que decirme que finde os vendría bien jugarlo.

Os propongo jugar de la siguiente manera:

2 partidas de dominación
2 partidas de cuartel general
2 partidas de buscar y destruir o cargamento

Cada clan elegirá un mapa para cada una de las partidas, eligiendo también, en la última fase del reto, si se quiere jugar B&D o sabotaje.

Si estais de acuerdo y puede ser, el fuego amigo desactivado (es una putada XD )

En caso de empate (cada clan ganaría 3 partidas) se jugaría una última partida a combate a muerte por equipos para desempatar.

Bueno chicos, que os parece? Ya me direis lo que sea, ok?

Por cierto, se me olvidaba, debido a que las partidas privadas dependen de la línea del que haga de anfitrión, deberíamos hacer equipos de 5 o 6 jugadores para que no haya problemas de lag, si os parece bien y entre todos somos muchos para jugar, podríamos hacer 2 equipos por clan.

Un saludo!!
Abel156 escribió:Buenas compis!!!

Soy mienbro del ClanPaketes, vuestro compañero awonsuu nos comentó el otro día que si nos apetecía jugar un reto contra vosotros.

Vengo a deciros que si, que aceptamos el reto, así que venga, a ver cuando nos viene mejor a todos.

Lo suyo sería jugarlo en fin de semana, que creo que será cuando mejor nos venga a todos, así que decirme que finde os vendría bien jugarlo.

Os propongo jugar de la siguiente manera:

2 partidas de dominación
2 partidas de cuartel general
2 partidas de buscar y destruir o cargamento

Cada clan elegirá un mapa para cada una de las partidas, eligiendo también, en la última fase del reto, si se quiere jugar B&D o sabotaje.

Si estais de acuerdo y puede ser, el fuego amigo desactivado (es una putada XD )

En caso de empate (cada clan ganaría 3 partidas) se jugaría una última partida a combate a muerte por equipos para desempatar.

Bueno chicos, que os parece? Ya me direis lo que sea, ok?

Por cierto, se me olvidaba, debido a que las partidas privadas dependen de la línea del que haga de anfitrión, deberíamos hacer equipos de 5 o 6 jugadores para que no haya problemas de lag, si os parece bien y entre todos somos muchos para jugar, podríamos hacer 2 equipos por clan.

Un saludo!!


Oh yeah! :Ð

Por mi este Sábado a eso de las 11:30 de la noche, ¿Os parece bien? lo siento, pero antes no puedo :(
En Buscar y Destruir yo soy un PKT, prefiero jugar a combate a muerte por equipos, pero si así lo preferís... No problemo.

Pásate por aquí, para confirmar la hora y el día, a ver si estáis de acuerdo y tal.

Esto ya para los miembros de mi clan: ¿Quienes queréis participar? Solo 6, si queréis más de 6, pues yo elegiré quien sí y quien no, me basaré en el empeño que tengáis en el hilo y el nivel que soys.

Ojalá podramos realizarlo.



DNT_
Pues si quereis podemos dejar las ultimas 2 rondas a elección libre y que cada clan elija lo que mas le mole o lo que mejor se le de, así si quereis jugamos también combate a muerte por equipos en la que elijais vosotros y otra cosa que elijamos nosotros.

Para este sabado perfecto y la hora también, así que de acuerdo en todo.

Por cierto, que si sois mas de 6, por nosotros no hay problema en hacer 2 equipos para que no se quede nadie fuera.

Saludos!!!
Hola. No he podido jugar mucho estos dias porque estaba fuera, y ahora del 1 al 5 de abril me voy a Paris, asi que tampoco podre jugar.
Dante_360 escribió:¡Que alguien se ofrezca de Sniper coHones! smile_[looco]

Yo en B&D extremo soy bastante bueno, ultimamente me he viciado bastante, y uso mucho el francotirador, asi que me ofrezco para ser sniper en partidas B&D.

Respecto a lo del reto, ¿podriais hacerlo el fin de semana del 5 y 6 de abril? ¿Y cabe la posibilidad de que en lugar de jugar B&D sea B&D EXTREMO?

Salu2!
Yo si jugamos el sabado podria, aunque tengo el codo partido... a ver si me quitan la escayola ya y empiezo a meter caña !
aet_patachula escribió:Hola. No he podido jugar mucho estos dias porque estaba fuera, y ahora del 1 al 5 de abril me voy a Paris, asi que tampoco podre jugar.

Yo en B&D extremo soy bastante bueno, ultimamente me he viciado bastante, y uso mucho el francotirador, asi que me ofrezco para ser sniper en partidas B&D.

Respecto a lo del reto, ¿podriais hacerlo el fin de semana del 5 y 6 de abril? ¿Y cabe la posibilidad de que en lugar de jugar B&D sea B&D EXTREMO?

Salu2!


Yo tambien prefiero el finde siguiente, este no puedo jugar ya que me voy. Como lo veas Dante pero creo que lo suyo seria cmabiarlo para la siguiente semana. La hora a las 11.30 nos viene bien a todos.
Podemos jugar este finde y el próximo, no hay problema. Eso sí, si es a la noche tiene que ser un sábado o viernes.


DNT_
Dante_360 escribió:Podemos jugar este finde y el próximo, no hay problema. Eso sí, si es a la noche tiene que ser un sábado o viernes.


DNT_


No se como querais pero creo que lo mejor es el finde que vuene el sabado, ya que este finde no puede casi nadie y no llegariais ni a 6.
Ok, entonces el finde que viene. ¿Te parece bien Abel156?



DNT_
Vale, el finde que viene entonces, sin problema ninguno.
pues yo lo tengo chungo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, ¿al final quienes pueden jugar el reto el sábado que viene a las 11:30 de la noche?

SOLO SEREMOS 6 DE NUESTRO EQUIPO.

DNT_
Bueno, chicos. Abandono el clan por la simple razón de que llevo más de dos semanas sin tiempo ninguno para jugar a la PS3 y prefiero dejar el hueco para gente que pueda jugar más a menudo. Si más adelante dispongo de más tiempo no descarto volver a apuntarme, pero es que ahora mismo es imposible.

Así que nada, alguna partida nos jugaremos juntos de tanto en cuanto.
Al ritmo que llevamos me veo obligado a dejar el clan, no jugamos NADA entre nosotros, ni posteamos, ni leñes.
Si alguien quiere hacerse cargo del hilo, cojer el .txt que os adjunto y abrir un nuevo hilo para que podáis editar todo ;)


Fue un placer.



DNT_

Adjuntos

Yo juego casi todas las noches, y casi nadie del clan se conecta, entre las 9 y las 10:30 aproximadament. Con Gerad000 coincido alguna vez... y con algun otro... pero poquitos mas....

Un sabada si que jugamos 5 o 6.... pero bueno
Tranquilos gerard se hará cargo del hilo. Yo lo dejo.


DNT_
Hola a todos, yo me hare cargo del clan y espero que todos los miembro del clan participen en el juego online y tambien en el hilo.

porque si no la gente dejara el clan por aburrimiento.

y ya tengo un reto contra otro clan para esta semana, ya lo publicare cuando sepa la hora y la fecha.

saludos.
Me apunto al clan, si os parece bien.
ID: valvemi.
te apunto pero por una condicion: que participes en el hilo y que juegues con los miembros del clan ein? ein?
que me dices???


saludos.
gerard000 escribió:te apunto pero por una condicion: que participes en el hilo y que juegues con los miembros del clan ein? ein?
que me dices???


saludos.

Tienes que abrir otro hilo Gerard, este no puedes editar [oki]


DNT_
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5