[SP] Clan Call Of duty 4 ''Sin Piedad''

1, 2, 3, 4, 5
awonsuu, estás dentro, participa en el hilo y en el clan, por favor ;)
MagicBosniak, dinos la hora y cuantos VS cuantos.


DNT_
Dante_360 escribió:awonsuu, estás dentro, participa en el hilo y en el clan, por favor ;)
MagicBosniak, dinos la hora y cuantos VS cuantos.


DNT_


Muchas gracias, poco a poco voy mejorando hoy me he llevado toda la tarde practicando. Espero estar a la altura mañana.
Mañana nos vemos en la partida del clan!


Salu2 a todos!
mañana estare presente [666] [666] [666]



pre paren se X-D X-D X-D





saludos a todos.
Pero una cosa, me agregais al network o como me invitais si no?
awonsuu escribió:Pero una cosa, me agregais al network o como me invitais si no?





tu eres el que tiene que agrega a todos del clan y todos lo nombres estan en el primer hilo.

saludos.
gerard000 escribió:



tu eres el que tiene que agrega a todos del clan y todos lo nombres estan en el primer hilo.

saludos.


Ok una ultima cosa supogno que llegare un pelin tarde ya que vengo de entrenar, vosotros meinvitais a lapartida o como va eso?? es que nunca he jugao una partida privada
Yo hoy no voy a poder estar. Me habria gustado hechar unas partidillas [buuuaaaa]
Salu2!
hola me interesa mi id es danitus81 y mi msn vilarrublad@hotmail.com solo juego al mediodia. saludos
danitus81 escribió:hola me interesa mi id es danitus81 y mi msn vilarrublad@hotmail.com solo juego al mediodia. saludos


Lo siento, pero solemos hacer las quedadas por las noches, y si es así no podrás jugar con nosotros. Sorry. Además, que tenemos pendiente un reto contra otro clan y tampoco lo podrías jugar :(

edito: aunque si te comprometes a jugar alguna que otra vez... ;)

DNT_
Dante_360 escribió:tenemos pendiente un reto contra otro clan

A si? No me habia enterao [+risas] De que clan se trata?
Salu2!
Yo el sábado y el domingo imagino que jugaré. Para mí mañana imposible porque tengo que asistir a un concierto.
aet_patachula escribió:A si? No me habia enterao [+risas] De que clan se trata?
Salu2!

Mira en la página 10 el último mensaje.



DNT_
Si hay un hueco libre me apunto

id : atalaga

no soy ni muy bueno ni muy malo, pero depende del día la verdad :P.

Aqui dejo mis estadísticas

Nº Bajas : 6982
Nº Muertes : 5184
Prop : 1.35
Racha : 22
Precisión : 17,52
Arma favorita : la M44

Me he pasado 1 vez el modo prestigio y ahora voy por el 38

No tengo Headset ( aunque en breve me pillaré 1 )

Horario : De lunes a viernes a partir de las 20:30 y los findes pues depende.

Un saludo
atalaga escribió:Si hay un hueco libre me apunto

id : atalaga

no soy ni muy bueno ni muy malo, pero depende del día la verdad :P.

Aqui dejo mis estadísticas

Nº Bajas : 6982
Nº Muertes : 5184
Prop : 1.35
Racha : 22
Precisión : 17,52
Arma favorita : la M44

Me he pasado 1 vez el modo prestigio y ahora voy por el 38

No tengo Headset ( aunque en breve me pillaré 1 )

Horario : De lunes a viernes a partir de las 20:30 y los findes pues depende.

Un saludo


Si danitus81 al final se compromete a jugar en las quedadas ya seremos 20, pero si solo puede jugar al mediodía, podrás entrar. Depende de él ;)



DNT_
oks , eso sobre cuando se sabrá, xq tengo ganas de jugar en grupo la verdad
Os he enviado solicitud para amigos a todos.

Saludos
Buenas! Perdon por no asistir a la quedada pero me surgio un imprevisto, ahora mismo os agrego a todos al network y decidme cuando podemos jugar.

Porque no hacemos hoy una quedada a la hora que querais??
Haber cuando hacemos la próxima quedada que tengo ganas de darle al Call !! XD


Salu2!
Los sabados son dias fijos de quedar no?
sino se podria decidir un dia a la semana minimo, no os parece?
me gustaria entrar en un clan de cod4, siempre juego con gente de fuera y me gustaria jugar con gente de aqui. bueno que alguien me invite o me agrege como amigo mi nick de ps3 es king76. un saludo y gracias
wisecrack escribió:Los sabados son dias fijos de quedar no?
sino se podria decidir un dia a la semana minimo, no os parece?

Ya lo he apuntado en el hilo principal, todos los sábados a las 22:30, por cierto, ya no hacen falta más miembros para el clan, con 19 que somos es más que suficiente.

PD: hay gente que no participa ni en el hilo...



DNT_
Pues los sabados personalmente a mi no me parecen el mejor dia para quedar,pero bueno,como es a votación popular,vere si hoy puedo entrar aunque estara complicado,pero bueno,si entro y estas,agregadme. Saludos! ;)
Dante_360 escribió:Ya lo he apuntado en el hilo principal, todos los sábados a las 22:30, por cierto, ya no hacen falta más miembros para el clan, con 19 que somos es más que suficiente.

PD: hay gente que no participa ni en el hilo...



DNT_

Yo algunos podre `pero otros no, hoy si que puedo pero un rato chico ya que mañana me despierto a las 6.30
que ganas tengo de jugar con todos los miembros del clan, [beer] [beer] [beer]
Genial. Ahora podemos empezar a hacer una tabla con las caracteristicas de cada uno (arma, nivel, etc).
SAlu2!
Ok, yo esta noche estaré a la hora estipulada. Aunque espero que dure más que el otro día :P

Eso sí, estoy frío, que llevo sin jugar en toda la semana.
¡Buenas!

Viendo el interés que suscita el clan y siendo realistas, creo que lo más sensato es que renuncie a mi plaza para que alguien más preparado que yo (cosa bastante fácil XD) pueda alistarse. Lo pasé muy bien jugando el otro día, pero de momento me hace falta muuuucho entrenamiento.

Espero volver a jugar con vosotros en otra ocasión. ¡Gracias por todo! [ok]

Saludos,
ZONG!
Dante_360 escribió:Ya lo he apuntado en el hilo principal, todos los sábados a las 22:30, por cierto, ya no hacen falta más miembros para el clan, con 19 que somos es más que suficiente.

PD: hay gente que no participa ni en el hilo...



DNT_


Ostia no sabia que hoy ibais a jugar a las 22:30, sino me hubiera puesto a jugar k estaba en casa (aunque mosqueado por la derrota del barça). Yo mañana me conectaré, haber si nos vemos y jugamos!
Ya se que para cada sabado hay partida ;)

Salu2!
Siento on haber estado esta noche conectado pero la tele estuvo ocupada durante toda la noche, espero que otro dia pueda jugar.


Saludos
Chuck Zong escribió:¡Buenas!

Viendo el interés que suscita el clan y siendo realistas, creo que lo más sensato es que renuncie a mi plaza para que alguien más preparado que yo (cosa bastante fácil XD) pueda alistarse. Lo pasé muy bien jugando el otro día, pero de momento me hace falta muuuucho entrenamiento.

Espero volver a jugar con vosotros en otra ocasión. ¡Gracias por todo! [ok]

Saludos,
ZONG!


¿Te retiras por malo? de eso nada, tú te quedas :p
Enserio tío, quédate, no me seas...


DNT_
Dante_360 escribió:
¿Te retiras por malo? de eso nada, tú te quedas :p
Enserio tío, quédate, no me seas...


DNT_


Gracias por el apoyo, jefe [+risas]

En serio, soy demasiado malo. Y ya que hay gente interesada, prefiero ceder mi plaza a otro que pueda aprovecharla más. Gracias de nuevo por todo, gente. No dejaré de leeros, seguro que aprendo cosas ;)

Un saludo.
Chuck Zong escribió:
Gracias por el apoyo, jefe [+risas]

En serio, soy demasiado malo. Y ya que hay gente interesada, prefiero ceder mi plaza a otro que pueda aprovecharla más. Gracias de nuevo por todo, gente. No dejaré de leeros, seguro que aprendo cosas ;)

Un saludo.


A ver, antes que tú se irían otros que no voy a comentar, que por no hacer, no postean ni en el hilo. Así que tú, no te vas. Ahora, si te quieres ir por tra cosa, no hay problema. Pero por ser malo no te dejo ^^



DNT_
¡Susordenes! [tadoramo]

XD

Saludos,
ZONG!
a mi me gustaria que el clan tenga un horario fijo todos los dias por las tardes, por ejemplo: de 21:00 hasta las 23:00 y los sabado en la hora fijada.

y todo eso es para que vayamos entrenando todos los dias y al mismo tiempo divertirnos un rato [plas] [plas]


creo que seria buena idea [idea] [idea]

saludos.
gerard000 escribió:a mi me gustaria que el clan tenga un horario fijo todos los dias por las tardes, por ejemplo: de 21:00 hasta las 23:00 y los sabado en la hora fijada.

y todo eso es para que vayamos entrenando todos los dias y al mismo tiempo divertirnos un rato [plas] [plas]


creo que seria buena idea [idea] [idea]

saludos.


Hecho, todas las tardes (entre semana) de 17:30 hasta las 22:00 (Toda tarde, xD, por si alguno tiene que venir más tarde)

Por cierto, yo en buscar y destruir soy un PKT de mucho cuidado [qmparto]

Yo soy más de combate a muerte por equipos, que rara es la vez que no quede primero, hoy por ejemplo he pedido 2 helicópteros sin morir ni una vez...


PD: Chuck Zong, entonces te quedas, ¿Verdad?. Mejor así :)

EDITO: por si no quedaba claro, decir que no hace falta que estéis todas las tardes, ni por asomo. Con que juguéis un par de veces con el CLAN es más que suficiente


DNT_
Odio buscar y destruir. Soy malísimo y no entiendo el modo de juego. No es que en team deathmatch sea bueno, pero es que en search & destroy soy el peor xD
Supongo que yo el miercoles jugaré, que mañana no creo ya que tengo instituto por la tarde, asi que jugaré el miercoles que tengo toda la tarde :D.

Haber si veo alguien del clan!


Salu2!
Me gustaria alistarme en las tropas de SP
mi ID: MiGueLoNN y dispongo de headset (micro)
Miguelonn escribió:Me gustaria alistarme en las tropas de SP
mi ID: MiGueLoNN y dispongo de headset (micro)


Ya estamos todos [decaio]
Lo siento.


DNT_
Dante_360 escribió:
Hecho, todas las tardes (entre semana) de 17:30 hasta las 22:00 (Toda tarde, xD, por si alguno tiene que venir más tarde)

Por cierto, yo en buscar y destruir soy un PKT de mucho cuidado [qmparto]

Yo soy más de combate a muerte por equipos, que rara es la vez que no quede primero, hoy por ejemplo he pedido 2 helicópteros sin morir ni una vez...


PD: Chuck Zong, entonces te quedas, ¿Verdad?. Mejor así :)

EDITO: por si no quedaba claro, decir que no hace falta que estéis todas las tardes, ni por asomo. Con que juguéis un par de veces con el CLAN es más que suficiente


DNT_


Pero se podria poner una hora mas fija ya que ayer entre a las 9 y no habia nadie del clan. Podriamos decir todos los dias a las 9 por ejemplo que es una hora que todo el mundo mas o menos puede, porque si damos un intervalo de teimpo de 5 horas nadie coincidimos
awonsuu escribió:
Pero se podria poner una hora mas fija ya que ayer entre a las 9 y no habia nadie del clan. Podriamos decir todos los dias a las 9 por ejemplo que es una hora que todo el mundo mas o menos puede, porque si damos un intervalo de teimpo de 5 horas nadie coincidimos


Yo por ejemplo no puedo, a esa hora está la familia en la sala. No seré yo quien le quite la tele a mi madre [tomaaa]

Por eso mismo he puesto esa hora, porque yo he puedo hasta las 8:20 más o menos, y no todos los días. Lo más importante son los sábados, las quedadas del cuerpo [SP].


PD: Chuck Zong, agrégame anda [sonrisa]

DNT_
que ganas tengo de jugar con todos, [looco] [looco] [looco]

lo malo es que todavia no he jugado con todos a la vez [hallow] [hallow].

tenemos que hacer una quedada, pero con todos los del clan.

saludos.
Si aun se puede me gustaria entrar y jugar algun reto y demas.

Mi ID: JaViLiYo

HEADSET: SI

Suelo jugar despues de cenar.
Estamos todos, pero estate atento porque seguramente pasaremos la escoba por el grupo.

EDITO: ¿Os apetece un reto contra otro clan? ¿Habro un hilo buscando guerra? ¬¬


DNT_
Yo creo que "Edmoa" se podría quitar, lo agregue hace como dos semanas y ni siquiera a aceptado mi invitación en la PS3,además no ha posteado aqui nada.
pasaros por la porky's house de mi firma si quereis un reto!!!

Viva los porky's!!!
pspero-88 escribió:pasaros por la porky's house de mi firma si quereis un reto!!!

Viva los porky's!!!


No me carga la web, postead aquí el reto. Cuantos vs cuantos, cuando y ha que hora.


PD: edmoa excluido. La escoba se puede volver ha pasar, muchos sobran.
PD2: trape, ¿tienes headset? no lo pusiste.



DNT_
Venga venga yo quiero un reto ya! xD
Espero que no nos den una soberana paliza
[tomaaa]
Salu2!
yo kiero retarles tambien haber si concretamos una hora y dia
el mejor dia el sabado a las 22:30 q os parece?


un saludo
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5