Soy yo o no hay mucha diferencia de la ps3 a la ps4

1, 2, 3, 4
buenas noches pcgamero
La cantidad de chorradasque he leido solo en la ultima pagina es brutal, no voy a leer paginas mas atras porque seguro que lloro jaja

uno diciendo que la diferencia con ps2 se notaba por el hd (claro, en el hd van incluidas las texturas y las fisicas por ejemplo)

otro a decir que le decepcionó ps4 cuando ha probado solamente knack jaja por dios, killzone, no digo mas

por muy bien que veamos the last of us ahora, cuando pongais killzone a funcionar vais a flipar, porque en ps3 aunque el juego sea muy bueno, las texturas cuando te acercas un poco a ellas cantan, y mucho.
The last of us es lamentable graficamente....fue el ultimo juego que entro en mi PS3 antes de venderla
r_coello escribió:The last of us es lamentable graficamente....fue el ultimo juego que entro en mi PS3 antes de venderla


Me alegro de corazon el no tener tus estandares.
AlbertX escribió:
r_coello escribió:The last of us es lamentable graficamente....fue el ultimo juego que entro en mi PS3 antes de venderla


Me alegro de corazon el no tener tus estandares.



+1 compañero!!! Jejejejejeje
r_coello escribió:The last of us es lamentable graficamente....fue el ultimo juego que entro en mi PS3 antes de venderla


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Sonyfanboy escribió:
r_coello escribió:The last of us es lamentable graficamente....fue el ultimo juego que entro en mi PS3 antes de venderla


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para flipar xD
parece,,,,,,,,,, que aun existen dientes de sierra. Es evidente que se nota el cambio grafico, pero en menor medida que otras generaciones es mi opinion, y espero que funcionen todos minimamente ya a 1080p porque vaya estafa nos pegaron en esta generacion con este tema.
SKR-PSTWO escribió:parece,,,,,,,,,, que aun existen dientes de sierra. Es evidente que se nota el cambio grafico, pero en menor medida que otras generaciones es mi opinion, y espero que funcionen todos minimamente ya a 1080p porque vaya estafa nos pegaron en esta generacion con este tema.


los dientes de sierra yo espero que en el paso de la generación vayan desapareciendo, que menudo trauma en la actual generación [carcajad]
puede ser ya que en la actual se ha mejorado..

a lo cual deberias de llevar razon, cuando este mas rodada la ps4...
r_coello escribió:Hoy he podido probar la PS4 en un evento llamado Playfest en Madrid, y he de decir que he salido muy decepcionado...

He podido probar el knack y la verdad es que los graficos me han parecido de PS3....

Seguire con mi PC una temporada larga


Tan mal se ve??? [buuuaaaa]
vaxvax escribió:
r_coello escribió:Hoy he podido probar la PS4 en un evento llamado Playfest en Madrid, y he de decir que he salido muy decepcionado...

He podido probar el knack y la verdad es que los graficos me han parecido de PS3....

Seguire con mi PC una temporada larga


Tan mal se ve??? [buuuaaaa]


Así me lo ha parecido a mi....la verdad es que me decepcionó mucho....

Pero estoy acostumbrado a jugar en PC, asique a lo mejor hay a quien no le decepciona...
(mensaje borrado)
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Pues yo si noto un salto gráfico, mejores texturas y sobre todo por fin a 60 fps sin tirones. Eso ya me parece un gran avance
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no se nota tanto el salto grafico porque mucha gente se cree que es el mismo salto que en su dia fue de ps2 a ps3 .en la cual hay si hubo un salto considerable, con las tv de "tubo" pasando por las actuales LCD,LED Plasma.
yo hasta que no salgan tv con mas resolucion como las OLED a menor precio mas durabilididad ... me quedo en esta generacion por lo ya dicho...

saludos
pipirana escribió:no se nota tanto el salto grafico porque mucha gente se cree que es el mismo salto que en su dia fue de ps2 a ps3 .en la cual hay si hubo un salto considerable, con las tv de "tubo" pasando por las actuales LCD,LED Plasma.
yo hasta que no salgan tv con mas resolucion como las OLED a menor precio mas durabilididad ... me quedo en esta generacion por lo ya dicho...

saludos


Exacto, la mejora gráfica de ps2 a ps3 vino acompañada de un cambio radical y notorio debido a los televisores. Y esa es la razón fundamental por la que el cambio era enorme.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
El cambio de SD a HD fue brutal para muchos, yo incluido [fumando]
A ver, no puedes valorar una consola por un solo juego y encima en un evento que era puramente infantil... Los juegos realmente buenos no los van s poner para que los niños se pongan a pegar tiros o a conducir...
releon escribió:
r_coello escribió:The last of us es lamentable graficamente....fue el ultimo juego que entro en mi PS3 antes de venderla


Ya ya.Definición gráfica:

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Es el principio,cuando pasen unos años lo mismo cambias "gráficamente" de opinión.

Salu2 y no te ofendas.

Madre mia lo que hay que leer, The last of us es para mi un juego con los mejores gráficos de la generación y le da 1000 patadas a muchos PC's con sus gráficas de 700 eu. Seguro que PS4 mejorara todo eso, la gráfica es superior a la de PS3
Yo hoy he visto las comparativas BF4 de ign youtube y, ciertamente, hasta dentro de unos meses no veremos el potencial de la ps4. Se ve mejor, pero no es para quedarse con la boca abierta. Pero ya vereis, esperad unos meses, ahora los estudios están haciendo juegos ps360 vitaminados, en unos meses veremos next-gen, eso seguro, entonces el salto será brutal.
Claro claro no hay mucha diferencia...

Solo hay que ver el Multi de BF4 en PS3 y los vídeos que rulan de PS4, apenas hay diferencia XD
Todavía recuerdo la diferencia que había cuando salió ps3 que al compararla con su predecesora se notaba un cambio gráfico bastante grande (a pesar de que los primeros juegos de ps3 precisamente no era muy buenos graficamente).

Es normal que a estas alturas de la película pues veamos que quizas ese cambio que se dió en ps2/ps3, no sé empiece a ver hasta dentro de unos meses/año en ps3/ps4.

Aunque es mi humilde opinión.

Espero que no me lluevan piedras por ello [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo espero ver en ps4 los juegos a 1080p 60fps vsync, pero creo que no se si lo conseguiran...
gavilan19 escribió:Todavía recuerdo la diferencia que había cuando salió ps3 que al compararla con su predecesora se notaba un cambio gráfico bastante grande (a pesar de que los primeros juegos de ps3 precisamente no era muy buenos graficamente).

Es normal que a estas alturas de la película pues veamos que quizas ese cambio que se dió en ps2/ps3, no sé empiece a ver hasta dentro de unos meses/año en ps3/ps4.

Aunque es mi humilde opinión.

Espero que no me lluevan piedras por ello [carcajad]



Pues yo veo la diferencia mucho mas enorme que la que hubo de SuperNintendo a PSX o de PSX a PS2 o incluso de PS2 a PS3...


Solo hay que ver BF4 o KZ para darse cuenta de que la diferencia es muy bruta respecto a lo que fueron los juegos de salida en PS3. :p
Cada generacion el salto ya no es tan "brutal"..pero el verdadero potencial de ps4 tardara unos años por verse, para mi ps4 no es el cambio que vivi de psx a ps2 o de ps2 a ps3 por lo menos de inicio no lo veo tan "fuerte".
Solo coje un juego de salida de ps3 y un juego de salida de ps4 y veras el salto...
rezze escribió:Solo coje un juego de salida de ps3 y un juego de salida de ps4 y veras el salto...


No hace falta, un claro ejemplo de que no hay ninguna diferencia entre ps3 y ps4... :-|

Ray Allen ps3 vs ps4 (nba 2k14)

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
rezze escribió:Solo coje un juego de salida de ps3 y un juego de salida de ps4 y veras el salto...


No hace falta, un claro ejemplo de que no hay ninguna diferencia entre ps3 y ps4... :-|

Ray Allen ps3 vs ps4 (nba 2k14)

Imagen

quien se quiera auto engañar que lo haga pero esta mas que claro que el salto grafico no va a ser tan bestial como en las otras consolas....

de psx a ps2 fue brutal de ps2 a ps3 tambien se noto si jugabas con tv hd ready y hdmi pero de ps3 a ps4 se notara pero no esperes que el cambio sea tan bestial como con las anteriores.....
cental escribió:
de psx a ps2 fue brutal de ps2 a ps3 tambien se noto si jugabas con tv hd ready y hdmi pero de ps3 a ps4 se notara pero no esperes que el cambio sea tan bestial como con las anteriores.....


Hombre... habiendo como va a haber onlines como el del bat4 con 64 jugadores simultaneos y 60fps estables, con todo lo que mueve ese juego y, siendo título de lanzamiento, decir que no hay diferencia con la actual gen es para daros de comer aparte XD XD XD XD XD

1saludo
gominio está baneado por "Game Over"
para mi el salto mas grande es de ps2 a ps3
ermesrasta escribió:
cental escribió:
de psx a ps2 fue brutal de ps2 a ps3 tambien se noto si jugabas con tv hd ready y hdmi pero de ps3 a ps4 se notara pero no esperes que el cambio sea tan bestial como con las anteriores.....


Hombre... habiendo como va a haber onlines como el del bat4 con 64 jugadores simultaneos y 60fps estables, con todo lo que mueve ese juego y, siendo título de lanzamiento, decir que no hay diferencia con la actual gen es para daros de comer aparte XD XD XD XD XD

1saludo

bueno el tiempo dara la razon a quien la tenga......sigo pensando que el cambio grafico no sera tan brutal como de psx a ps2 o como de ps2 a ps3.....tiempo al tiempo.
Yo creo que el cambio generacional en esta ocasión es el más ligero de la historia...no se sí la crisis habrá tenido algo que ver,.... Prueba de ello es que Sony ha puesto un precio de salida 200€ menor que la generación anterior!!
cental escribió:
Homer J.Simpson escribió:
rezze escribió:Solo coje un juego de salida de ps3 y un juego de salida de ps4 y veras el salto...


No hace falta, un claro ejemplo de que no hay ninguna diferencia entre ps3 y ps4... :-|

Ray Allen ps3 vs ps4 (nba 2k14)

Imagen

quien se quiera auto engañar que lo haga pero esta mas que claro que el salto grafico no va a ser tan bestial como en las otras consolas....

de psx a ps2 fue brutal de ps2 a ps3 tambien se noto si jugabas con tv hd ready y hdmi pero de ps3 a ps4 se notara pero no esperes que el cambio sea tan bestial como con las anteriores.....


Playstation3 a tope.....

Playstation4 sin exprimir....

Nada más que comentar....
Un detalle, psone cd, ps2 dvd, ps3 bluray, ps4?
Pues yo sí que veo diferencia, y mucha. No tanto como en el salto de otras generaciones anteriores, pero sí, joder, hay mucha diferencia. Y con el paso del tiempo, se irá notando más.
Xarman está baneado por "Troll"
Y qué pollas mas quereis si ESTO


http://img546.imageshack.us/img546/7373/1lu1.jpg

Es la PUTA REALIDAD???

Y como seria en ps5? Mas real que la realidad???

Es que joder, no se a que viene tanta queja
Es logico que el salto grafico se vaya notando cada vez menos segun te vas acercando a la realidad y segun vayan avanzando las generaciones de consolas se llegara a un nivel de realismo en el que el cambio grafico respecto a modelados sera practicamente nulo porque la realidad no puede superarse y las mejoras se notaran en otros aspectos como IA, efectos en pantalla, resoluciones, etc.
Xarman escribió:Y qué pollas mas quereis si ESTO


http://img546.imageshack.us/img546/7373/1lu1.jpg

Es la PUTA REALIDAD???

Y como seria en ps5? Mas real que la realidad???

Es que joder, no se a que viene tanta queja


Muy muy real el modelado de UN JUGADOR...pero luego no puede con el Battlefield 4 a 1080p...como para hablar de 4K [+risas]
manukobe escribió:Un detalle, psone cd, ps2 dvd, ps3 bluray, ps4?



Blu-Ray XD
cental escribió:quien se quiera auto engañar que lo haga pero esta mas que claro que el salto grafico no va a ser tan bestial como en las otras consolas....

de psx a ps2 fue brutal de ps2 a ps3 tambien se noto si jugabas con tv hd ready y hdmi pero de ps3 a ps4 se notara pero no esperes que el cambio sea tan bestial como con las anteriores.....



Pero es que los que se autoengañais sois vosotros macho, que no haceis bien las comparativas, que ya son varias veces que se os dice...


Juego salida PS3 vs juego salida PS4, Juego final gen PS3 vs juego final gen PS4.


Haced las comparaciones con lógica hombre, no hagais comparaciones de un juego de final de generación con otro de una que empieza.


Comparad bien anda:

Juego salida PS3: NBA 2k7
Imagen


Juego salida PS4: NBA 2k13
Imagen


Vamos...Es que si no veis el gran salto gráfico que hay de una consola a otra... ¬_¬
Yo no digo que no haya salto....

Lo que digo es que el salto es mucho menor de otras generaciones, y que ademas, y creo que por primera vez, nace muy por debajo del PC....
A medida que incrementamos el numero de polígonos la diferencia se nota cada vez menos.

En su día vi una imagen que lo explicaba de forma muy clara (no la he podido encontrar), mostrando una cabeza generada con 10, 100, 1000 y 10.000 polígonos. A pesar de que el factor de incremento era equivalente, en los primeros casos el salto gráfico era brutal mientras que en los últimos la diferencia apenas era perceptible a simple vista.

Es algo completamente natural, seguramente la verdadera diferencia la iremos viendo en aspectos menos gráficos, como la IA, la cantidad de objetos en pantalla, las físicas, la estabilidad en los FPS, la distancia de visionado...
lord_sanguinius escribió:A medida que incrementamos el numero de polígonos la diferencia se nota cada vez menos.

En su día vi una imagen que lo explicaba de forma muy clara (no la he podido encontrar), mostrando una cabeza generada con 10, 100, 1000 y 10.000 polígonos. A pesar de que el factor de incremento era equivalente, en los primeros casos el salto gráfico era brutal mientras que en los últimos la diferencia apenas era perceptible a simple vista.

Es algo completamente natural, seguramente la verdadera diferencia la iremos viendo en aspectos menos gráficos, como la IA, la cantidad de objetos en pantalla, las físicas, la estabilidad en los FPS, la distancia de visionado...


Es esta la imagen que comentas?, la verdad es q es cierto lo que dices aqui se ve muy claro.
La verdad es que seria como comparar ps1,ps2,ps3 y ps4 y si la diferencia entre las tres primeras es muy grande y entre las 2 ultimas casi inapreciable a simple vista, auqnue si te fijas se nota.

De todos modos, una mejora grafica no solo esta en poligonos. Las texturas, los efectos de particulas, mas objetos en pantalla y que se muevan, eso hace mucho en la mejora grafica, pero cuesta algo más de ver a simple vista.

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Xarman está baneado por "Troll"
mls3197 escribió:
lord_sanguinius escribió:A medida que incrementamos el numero de polígonos la diferencia se nota cada vez menos.

En su día vi una imagen que lo explicaba de forma muy clara (no la he podido encontrar), mostrando una cabeza generada con 10, 100, 1000 y 10.000 polígonos. A pesar de que el factor de incremento era equivalente, en los primeros casos el salto gráfico era brutal mientras que en los últimos la diferencia apenas era perceptible a simple vista.

Es algo completamente natural, seguramente la verdadera diferencia la iremos viendo en aspectos menos gráficos, como la IA, la cantidad de objetos en pantalla, las físicas, la estabilidad en los FPS, la distancia de visionado...


Es esta la imagen que comentas?, la verdad es q es cierto lo que dices aqui se ve muy claro.
La verdad es que seria como comparar ps1,ps2,ps3 y ps4 y si la diferencia entre las tres primeras es muy grande y entre las 2 ultimas casi inapreciable a simple vista, auqnue si te fijas se nota.

De todos modos, una mejora grafica no solo esta en poligonos. Las texturas, los efectos de particulas, mas objetos en pantalla y que se muevan, eso hace mucho en la mejora grafica, pero cuesta algo más de ver a simple vista.

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Con las texturas pasa igual, en teoria si es de mas de 1920x1080 que necesidad hay de que superen esa resolucion?

Y con los poligonos igual, para que quieres poligonos mas pequeńos que un pixel? Full hd son 2 millones de pixeles. X60 fps en teoria seria inutil superar los 120 millones de poligonos por segundo (en escena de juego real)
mls3197 escribió:
lord_sanguinius escribió:A medida que incrementamos el numero de polígonos la diferencia se nota cada vez menos.

En su día vi una imagen que lo explicaba de forma muy clara (no la he podido encontrar), mostrando una cabeza generada con 10, 100, 1000 y 10.000 polígonos. A pesar de que el factor de incremento era equivalente, en los primeros casos el salto gráfico era brutal mientras que en los últimos la diferencia apenas era perceptible a simple vista.

Es algo completamente natural, seguramente la verdadera diferencia la iremos viendo en aspectos menos gráficos, como la IA, la cantidad de objetos en pantalla, las físicas, la estabilidad en los FPS, la distancia de visionado...


Es esta la imagen que comentas?, la verdad es q es cierto lo que dices aqui se ve muy claro.
La verdad es que seria como comparar ps1,ps2,ps3 y ps4 y si la diferencia entre las tres primeras es muy grande y entre las 2 ultimas casi inapreciable a simple vista, auqnue si te fijas se nota.

De todos modos, una mejora grafica no solo esta en poligonos. Las texturas, los efectos de particulas, mas objetos en pantalla y que se muevan, eso hace mucho en la mejora grafica, pero cuesta algo más de ver a simple vista.

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¡Justamente esa!

Mil gracias, me la guardo antes de que la vuelva a perder.

Explica mi argumentación de forma perfectamente gráfica.

De todas formas, aún hay mucho lugar para la mejora, únicamente que esta ya no se verá a simple vista.

¿Cuantos juegos conocéis con una mecánica de fluidos consistente? Hoy en día los motores físicos se han convertido en el pan de cada día, pero áreas como la física de fluidos siguen en pañales, y los juegos con una buena destrucción de entornos siguen siendo una excepción mas que una regla.
Xarman escribió:Con las texturas pasa igual, en teoria si es de mas de 1920x1080 que necesidad hay de que superen esa resolucion?

Y con los poligonos igual, para que quieres poligonos mas pequeńos que un pixel? Full hd son 2 millones de pixeles. X60 fps en teoria seria inutil superar los 120 millones de poligonos por segundo (en escena de juego real)

Bueno, una cosa es la resolución de renderizado de la imagen, y otra la resolución de las texturas. Por supuesto que tiene sentido que haya texturas de más de 1920x1080 (ten en cuenta que una textura puede aplicarse sobre superficies de diferente tamaño...).

En cuanto al número de polígonos, pues sí, se llegará a un punto en el que será físicamente imposible discernirlo. Ten en cuenta, en cualquier caso, que los límites de los que hablas, tanto a nivel de polígonos como de texturas, se ampliarán cuando se estandaricen resoluciones superiores a 1080p.
Xarman está baneado por "Troll"
Adgalo escribió:
Xarman escribió:Con las texturas pasa igual, en teoria si es de mas de 1920x1080 que necesidad hay de que superen esa resolucion?

Y con los poligonos igual, para que quieres poligonos mas pequeńos que un pixel? Full hd son 2 millones de pixeles. X60 fps en teoria seria inutil superar los 120 millones de poligonos por segundo (en escena de juego real)

Bueno, una cosa es la resolución de renderizado de la imagen, y otra la resolución de las texturas. Por supuesto que tiene sentido que haya texturas de más de 1920x1080 (ten en cuenta que una textura puede aplicarse sobre superficies de diferente tamaño...).

En cuanto al número de polígonos, pues sí, se llegará a un punto en el que será físicamente imposible discernirlo. Ten en cuenta, en cualquier caso, que los límites de los que hablas, tanto a nivel de polígonos como de texturas, se ampliarán cuando se estandaricen resoluciones superiores a 1080p.



Al mostrar la textura el engine alinea cada texel con cada pixel. Difamos que aparece el problema del reescalado por no ser una "imagen nativa", ya que no encaja la matriz de pixeles de la textura con la matriz de pixeles de la tv.

En cuanto a estirarlas o no, para eso es el mipmapping.

En cuanto a poligonos, Gran turismo 6 usa teselacion substractiva descartando los poligonos que no van a ser visibles para ahorrarse el trabajo. De ese modo puedes tener 16 coches premium de mas de 200.000 poligonos, 3.2 millones solo en coches, en una pantalla donde si consideras 1 pixel=1 poligono solo cabrian 2 millones (y por cierto, a 60 fps)
Xarman escribió:
Adgalo escribió:
Xarman escribió:Con las texturas pasa igual, en teoria si es de mas de 1920x1080 que necesidad hay de que superen esa resolucion?

Y con los poligonos igual, para que quieres poligonos mas pequeńos que un pixel? Full hd son 2 millones de pixeles. X60 fps en teoria seria inutil superar los 120 millones de poligonos por segundo (en escena de juego real)

Bueno, una cosa es la resolución de renderizado de la imagen, y otra la resolución de las texturas. Por supuesto que tiene sentido que haya texturas de más de 1920x1080 (ten en cuenta que una textura puede aplicarse sobre superficies de diferente tamaño...).

En cuanto al número de polígonos, pues sí, se llegará a un punto en el que será físicamente imposible discernirlo. Ten en cuenta, en cualquier caso, que los límites de los que hablas, tanto a nivel de polígonos como de texturas, se ampliarán cuando se estandaricen resoluciones superiores a 1080p.



Al mostrar la textura el engine alinea cada texel con cada pixel. Difamos que aparece el problema del reescalado por no ser una "imagen nativa", ya que no encaja la matriz de pixeles de la textura con la matriz de pixeles de la tv.

En cuanto a estirarlas o no, para eso es el mipmapping.

En cuanto a poligonos, Gran turismo 6 usa teselacion substractiva descartando los poligonos que no van a ser visibles para ahorrarse el trabajo. De ese modo puedes tener 16 coches premium de mas de 200.000 poligonos, 3.2 millones solo en coches, en una pantalla donde si consideras 1 pixel=1 poligono solo cabrian 2 millones (y por cierto, a 60 fps)


Joder y porque no utilizan esa tecnica todos los juegos? estaria bien
mls3197 escribió:
Xarman escribió:
Adgalo escribió:Bueno, una cosa es la resolución de renderizado de la imagen, y otra la resolución de las texturas. Por supuesto que tiene sentido que haya texturas de más de 1920x1080 (ten en cuenta que una textura puede aplicarse sobre superficies de diferente tamaño...).

En cuanto al número de polígonos, pues sí, se llegará a un punto en el que será físicamente imposible discernirlo. Ten en cuenta, en cualquier caso, que los límites de los que hablas, tanto a nivel de polígonos como de texturas, se ampliarán cuando se estandaricen resoluciones superiores a 1080p.



Al mostrar la textura el engine alinea cada texel con cada pixel. Difamos que aparece el problema del reescalado por no ser una "imagen nativa", ya que no encaja la matriz de pixeles de la textura con la matriz de pixeles de la tv.

En cuanto a estirarlas o no, para eso es el mipmapping.

En cuanto a poligonos, Gran turismo 6 usa teselacion substractiva descartando los poligonos que no van a ser visibles para ahorrarse el trabajo. De ese modo puedes tener 16 coches premium de mas de 200.000 poligonos, 3.2 millones solo en coches, en una pantalla donde si consideras 1 pixel=1 poligono solo cabrian 2 millones (y por cierto, a 60 fps)


Joder y porque no utilizan esa tecnica todos los juegos? estaria bien


Pues imagino que porque no todos pueden permitirse un departamento de arquitectura como el de Polyphony que se tire años creando un engine grafico exclusivo para esta serie de titulos [+risas]
Xarman está baneado por "Troll"
Joder y porque no utilizan esa tecnica todos los juegos? estaria bien


Es una tecnica que se ha currado poliphony para gt6 y tambien se mostró en alguna demo tecnica de psp

...asi que no lo se :-?

En el caso de gt6 esta implementado a lo bruto por cpu en plan artesanal.

Las gpu next gen incluyen teselacion por si mismas...
Pero suelen utilizarla para ańadir detalle progresivo al acercarse en lugar de quitar como en GT6
199 respuestas
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