Soy yo o no hay mucha diferencia de la ps3 a la ps4

1, 2, 3, 4
con poner un vídeo de watch dogs y en gta v, se nota un montón los gráficos...
Mikel24 escribió:
lugi escribió:La principal diferencia es que podremos ejecutar los juegos a 1080p reales, no reescalados, al ser la gráfica más potente que la de ps3.


eso pasara en muy pocos juegos, visto lo visto


Al principio de la nextgen te ha faltado decir.
bienvenidos a la nueva generación del timo.
así es como la defino yo. no niego en absoluto que sacarán juegos impresionantes, pero estas consolas para salir 8 años después de las actuales, me parece que su potencia es bastante escasa para lo que podrían haber sido de verdad.
sufren para conseguir mover los juego a 1080p y a 60fps por segundo y aún así ni llegan a tal resolución.
esto es lo que pasa cuando se saca una máquina cuya potencia esta a medias entre la actual generación y lo que podría haber sido las nuevas consolas.
compraré ps4 pero me esperaré bastante ya que no me llama nada la atención en estos momentos sus juegos. pero para salir 8 años después de las consolas que tenemos ahora mismo, me sabe a poco.
gucci78 escribió:bienvenidos a la nueva generación del timo.
así es como la defino yo. no niego en absoluto que sacarán juegos impresionantes, pero estas consolas para salir 8 años después de las actuales, me parece que su potencia es bastante escasa para lo que podrían haber sido de verdad.
sufren para conseguir mover los juego a 1080p y a 60fps por segundo y aún así ni llegan a tal resolución.
esto es lo que pasa cuando se saca una máquina cuya potencia esta a medias entre la actual generación y lo que podría haber sido las nuevas consolas.
compraré ps4 pero me esperaré bastante ya que no me llama nada la atención en estos momentos sus juegos. pero para salir 8 años después de las consolas que tenemos ahora mismo, me sabe a poco.

El problema es que la gente lo quiere todo: un maquinón de la hostia, y que cueste 400€. Y no se puede. Es como si quieres un coche con unas prestaciones de lujo, pero que no se les ocurra ponerlo a más de 8000€ porque serían unos timadores.
En este mismo foro había dos hilos donde se hablaba del precio de las consolas antes de que se supiera, y yo dije que de 600€ no iban a bajar. La gente me llamó de todo, diciendo que si las ponían a más de 400€ eran unos timadores, que con la crisis que hay, bla, bla. Y no solo en este foro, en toda la red se leía a todo el mundo diciendo lo mismo.
¿Queréis máquinas baratas? pues ahí las tenéis. Y ahora todo el mundo quejándose de que no hay mucha diferencia de PS3 a PS4. PS3 costaba 300€ hace nada, y PS4 cuesta 400. Hay una diferencia de 100€, pues esa es la diferencia que habrá en rendimiento.
Es como Wii, 249€ cuando PS3 costaba 500€, y luego la gente quejándose de la potencia de Wii. Pues qué quieres hijo mío, ¿comprarte una consola de 249€ y que tenga las mismas prestaciones que una de 500? Si claro, y un unicornio de regalo.
Para mí, nada de generación del timo. La gente quería una máquina barata, y es lo que han hecho. Busca los hilos que te digo y verás que hace meses que yo dije que de 600€ no bajarían y que esperaba que fuese así, porque como costase los 400€ que quería la gente, no iba a tener la potencia que debería. Si es con las prestaciones actuales y Sony pierde dinero con la consola...si os parece nos dan un maquinón por 400€.
soyun escribió:
gucci78 escribió:bienvenidos a la nueva generación del timo.
así es como la defino yo. no niego en absoluto que sacarán juegos impresionantes, pero estas consolas para salir 8 años después de las actuales, me parece que su potencia es bastante escasa para lo que podrían haber sido de verdad.
sufren para conseguir mover los juego a 1080p y a 60fps por segundo y aún así ni llegan a tal resolución.
esto es lo que pasa cuando se saca una máquina cuya potencia esta a medias entre la actual generación y lo que podría haber sido las nuevas consolas.
compraré ps4 pero me esperaré bastante ya que no me llama nada la atención en estos momentos sus juegos. pero para salir 8 años después de las consolas que tenemos ahora mismo, me sabe a poco.

El problema es que la gente lo quiere todo: un maquinón de la hostia, y que cueste 400€. Y no se puede. Es como si quieres un coche con unas prestaciones de lujo, pero que no se les ocurra ponerlo a más de 8000€ porque serían unos timadores.
En este mismo foro había dos hilos donde se hablaba del precio de las consolas antes de que se supiera, y yo dije que de 600€ no iban a bajar. La gente me llamó de todo, diciendo que si las ponían a más de 400€ eran unos timadores, que con la crisis que hay, bla, bla. Y no solo en este foro, en toda la red se leía a todo el mundo diciendo lo mismo.
¿Queréis máquinas baratas? pues ahí las tenéis. Y ahora todo el mundo quejándose de que no hay mucha diferencia de PS3 a PS4. PS3 costaba 300€ hace nada, y PS4 cuesta 400. Hay una diferencia de 100€, pues esa es la diferencia que habrá en rendimiento.
Es como Wii, 249€ cuando PS3 costaba 500€, y luego la gente quejándose de la potencia de Wii. Pues qué quieres hijo mío, ¿comprarte una consola de 249€ y que tenga las mismas prestaciones que una de 500? Si claro, y un unicornio de regalo.
Para mí, nada de generación del timo. La gente quería una máquina barata, y es lo que han hecho. Busca los hilos que te digo y verás que hace meses que yo dije que de 600€ no bajarían y que esperaba que fuese así, porque como costase los 400€ que quería la gente, no iba a tener la potencia que debería. Si es con las prestaciones actuales y Sony pierde dinero con la consola...si os parece nos dan un maquinón por 400€.


amigo, el precio que tienen las nuevas consolas son un timo y la ps3 en su día cuando nos la vendieron a los europeos a 600 euros fue otro timo.
yo cuando compré la ps3 japonesa traida de japón, a mi al cambio me costó 334€ el modelo 20gb. tenía compatibilidad con juegos de ps1 y ps2 por hadware y no por software.
el modelo 60gb japonés al cambio costaba 392 euros.

te daré otro dato, cuando sony saco ps3 con el blu ray para así ganar la batalla de formatos por el sucesdor del DVD, a sony cada "DIODO" del blu ray le costaba $125 dólares la unidad.
en el año 2007, salió una noticia que dichos "diodos" le pasarían a costar a sony $8. si, no me he dejado ningún cero ni ninguna cifra. 8 míseros dolares de mierda en el año 2007.

que quiero decir con esto?
que ps4 a sony le cuesta una mierda.
el blu ray le costará 3 duros.
el procesador cutre de pc que lleva le costará poco mas de esos 3 duros
y lo único que estar por ver es la memoria ram.

si de verdad hubieran hecho una inversión de verdad como en su día con la ps3, la ps4 tendría el doble de potencia de lo que es ps4 actualmente.
ya solo lo que le costaba a sony el blu ray en los primeros meses de vida en ps3, con ese dinero a día de hoy ellos ya montan media ps4.

no nos engañemos y defendamos una compañia por que no guste.
estamos hablando de unas consolas que sufren para moverse como deberían de mover, no hay excusa que valga cuando salen 8 años después de las actuales. que me digas que salen 5 años después tendría un pase, pero estamos hablando de casi una década.
en el caso de xbox one aún es peor ya que tiene menos potencia y su memoria ram es inferior y para colmo 100 euros mas cara.

y bueno, luego esta la traca final del engañabobos...
nos cuesta una consola barata de fabricar y como la vendemos barata, le damos el palo a la gente diciéndola que dicho precio tan ajustado se debe compensar en cobrar por el online.
menuda excusa barata para meter el cobro por jugar online como microsoft.
esto ya muchos se lo olieron el día que salió el PLUS, muchos dijeron que esto era en parte una medida para ver la aceptación de este y dependiendo como les fuera ponerlo definitivamente de pago.
dicho y hecho, escusa muy buena que todos se han tragado y ahora nos tocará pasar por el aro.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues que quieres que te diga, solo con los juegos que te da el plus al año ya has pagado media consola.
Pues yo creo que vas a ser tu, porque yo desde luego veo muchas no muchísimas las diferencias entre las dos consolas, empezando por el precio acabando y lo más importante por el hardware. Así que me temo que diferencias hay otra cosa es que uno las quiera o no ver, y los desarrolladores las sepan o no plasmar en sus videojuegos.
Diferencias con un PC de tope de gama, pocas, como ha pasado en cada generación...., pero con PS3????

Por dios juego a PS3 en una pantalla de 46" a dos metros y me río yo de los 1080p de la PS3 en la mayoria de los titulos....

Sin embargo mi PC 1080p, con todo a tope el mismo juego parece otro..., ejemplo mas reciente que probé con esto de que lo regalaron en el plus, el Need For Speed último..., ni punto de comparación....

Vamos solo tienes que ver videos de Infamous por tener una referencia, o el propio Drive Club, o Killzone...., claro ahora busca diferencias en un video de youtube, o en una tele de 24" 32" a 3 metros de distancia, pues.... :-? :-?
Al principio habrá muy poca (al margen de mejores texturas, fps..)

A mí lo que me escama es cómo Sony saca PS4 cuando estamos viviendo un aluvión de juegazos de PS3 increible (Last Of Us, GTAV, Beyond, GT6, BF4,...) a los que hay que sumar los ofertones que se encuentran en juegos antiguos y no tan antiguos.

En mi opinión, el desembolso de casi 600 euros (consola+juego+ps+) puede esperar unos mesecillos hasta que PS4 se consolide y existan juegos por los que sí merezca la pena hacerse con ella. De momento no veo que haya ninguno (el KZSF no es más que un KZ hipervitaminado)

Por supuesto que me haré con una, pero a su tiempo...
Para que la PS4 fuera superactual gráficamente y fuera competente con lo último de PC tendría que costar la friolera de 700-800 para arriba, y no es coña.
Libanes escribió:
Nosomi escribió:
ashrion escribió:otra cosa es que despues en 1080p reales te vengan los juegos de ps4, yo lo tengo muy claro hasta que no vea todo a 1080p de verdad, y no los reescalados penosos de ps3 y 360 no quiero una consola de las nuevas


Pues cada quien... yo prefiero no perderme juegazos como Demon´s Souls.... y puede que con la nueva generacion de consolas pues saldran cosas asi que no apareceran en PC, sin contar que el parche de Dark souls para PC no vino de la mano de la desarrolladora, tampoco es que nos platiques que todo en el PC es coser y cantar.

Besos


Para algo estan los usuarios y eso hablando de Dark Souls, si nos ponemos con GTA IV y icenhander se ve mejor que GTA V, hasta Rockstar lo admitio.

PS3

Imagen

PC con mods

Imagen


Imagen


Lo minimo que deberia haber en consolas es 1080p seguir con los 720p es un paso hacia atras.

Los mods ese gran recurso para los juegos.


Vaya comparación. Ya empezando porque eso es un mod. Y segundo, los tremendos requisitos que se necesitan para mover eso a 1080p en un pc, haber cuantos pueden jugar fluido.

GTAIV en ps3 y xbox, tira a 720p y ronda los 30fps.

Dime tu con que pc de 300 eur puedes jugar a ese juego. Y mira que está mal optimizado el gta...

Lo mismo pasa cuando saquen el GTA V. Quiero ver un pc de 300 eur que lo mueva. O de 600 eur del año 2008, no es capaz ni de arrancar [ginyo]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kaiserphantom escribió:Vaya comparación. Ya empezando porque eso es un mod. Y segundo, los tremendos requisitos que se necesitan para mover eso a 1080p en un pc, haber cuantos pueden jugar fluido.

GTAIV en ps3 y xbox, tira a 720p y ronda los 30fps.

Dime tu con que pc de 300 eur puedes jugar a ese juego. Y mira que está mal optimizado el gta...

Lo mismo pasa cuando saquen el GTA V. Quiero ver un pc de 300 eur que lo mueva. O de 600 eur del año 2008, no es capaz ni de arrancar [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=-sVNfq8R5e8

Actualmente cualquier pc que lleve esta grafica cuesta unos 100 euros con el resto de componentes, que puedas comprarlo es otra cosa, estamos hablando de un pc que salio cuando PS3 y 360 que costaban 400 y 600 euros y en el 2006 me monte yo uno con esa grafica por unos 500 euros, actualmente todavia da guerra como puedes ver en miles de videos en youtube en cualquier juego.

Cuando salga el GTA V en pc no estaran a la par por que en consola habra salido un año antes, osea que va con ventaja, aun asi seguro que se ven videos con graficas antiguas.

Por cierto la comparacion la he hecho por que es lo minimo que tienen que hacer para que se pueda apreciar algo de next gen, por ejemplo el GTA IV con mods, que no vaya a 60 fps ok pero a 1080p y 30fps es lo minimo.
joanleal escribió:Ten en cuenta que con ps2 eran 576p y a ps3 pasaste a 1080p la noche y el dia vamos ps4 va a 1080p pero con evoluciones tiene mucho mas gb de ram (esto influye mucho) por lo que cuando juegues con 1 ps4 y una ps3 al lado con los actuales no notaras mucho cambio pero notaras en 1 o 2 años ya empezaras a ver el cambio pero ojo juegazos como driveclub o killzone tienen muy buenos graficos y eso lo notaras tambien en ps3 es 30 gps a 720 en ps4 llegaras a 60 fps a 1080p cuando veas eso si sera cambio drastico


Estoy de acuerdo contigo excepto en que ps3 son 1080p lo normal son a 720p e incluso menos.
Yo creo que en la nueva generación veremos mas mejoras en cuanto a la escala/dimesion de los mundos, ademas de efectos, físicas e inteligencia artificial, mas que resolución y texturas. Claro que si solo nos fijamos en estos últimos dos, los cambios no parecerán tan evidentes (sobretodo a principios de la gen cuando hay muchos juegos cross gen).
como yo dije en el foro del pc, si la ps4 hubiera costado 599, y hubiera mejorado la cpu, hubiera traido una r9 280x con 3gb vram, y los 8 gb solo para juegos, aparte de otros 2gb que dije que deberian haber puesto para el S.O, y sony hubiera perdido como max 100 dolares por cada consola y los juegos fueran tranquilamente a 1080p, ustedes la comprarian, o porque hubiera sido mas cara que la xbox one, no la comprarian?
Libanes escribió:
kaiserphantom escribió:Vaya comparación. Ya empezando porque eso es un mod. Y segundo, los tremendos requisitos que se necesitan para mover eso a 1080p en un pc, haber cuantos pueden jugar fluido.

GTAIV en ps3 y xbox, tira a 720p y ronda los 30fps.

Dime tu con que pc de 300 eur puedes jugar a ese juego. Y mira que está mal optimizado el gta...

Lo mismo pasa cuando saquen el GTA V. Quiero ver un pc de 300 eur que lo mueva. O de 600 eur del año 2008, no es capaz ni de arrancar [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=-sVNfq8R5e8

Actualmente cualquier pc que lleve esta grafica cuesta unos 100 euros con el resto de componentes, que puedas comprarlo es otra cosa, estamos hablando de un pc que salio cuando PS3 y 360 que costaban 400 y 600 euros y en el 2006 me monte yo uno con esa grafica por unos 500 euros, actualmente todavia da guerra como puedes ver en miles de videos en youtube en cualquier juego.

Cuando salga el GTA V en pc no estaran a la par por que en consola habra salido un año antes, osea que va con ventaja, aun asi seguro que se ven videos con graficas antiguas.

Por cierto la comparacion la he hecho por que es lo minimo que tienen que hacer para que se pueda apreciar algo de next gen, por ejemplo el GTA IV con mods, que no vaya a 60 fps ok pero a 1080p y 30fps es lo minimo.


No me hagas reir

¿Con que grafica y con que procesador de doble nucleo del 2006 mueves tu el gta 4?
¿Mueves el crysis 3 con esa grafica con la misma fluidez que en consola?
Y como esos unos cuantos juegos multiplataforma

De aquella tener una 8800 de nvidia era lo mas, así que con eser presupuesto que pones imposible que la tuvieses.
Un pc del 2006 a día de hoy es UNA PUTA MIERDA, y ni de broma movería un gta4 como lo hace en consola
nicolasmax132 escribió:como yo dije en el foro del pc, si la ps4 hubiera costado 599, y hubiera mejorado la cpu, hubiera traido una r9 280x con 3gb vram, y los 8 gb solo para juegos, aparte de otros 2gb que dije que deberian haber puesto para el S.O, y sony hubiera perdido como max 100 dolares por cada consola y los juegos fueran tranquilamente a 1080p, ustedes la comprarian, o porque hubiera sido mas cara que la xbox one, no la comprarian?


No acabo de ver claro el tema de meter una GPU con un TDP de 250W [+risas]
Yo pienso como los compañeros...si que hay cambios en que hay mas "partes moviles", efectos y demas...pero no se aprecia el cambio tan radical como en otras generaciones.

Saludos! [bye]
ferdy_vk escribió:con poner un vídeo de watch dogs y en gta v, se nota un montón los gráficos...


Peor ejemplo imposible.

Hay mucha diferencia, y en cuanto aparezcan juegos con motores creados exclusivamente para la maquina alucinaremos. No hay más que ver cosas como The Order 1886.
Odaiba escribió:
ferdy_vk escribió:con poner un vídeo de watch dogs y en gta v, se nota un montón los gráficos...


Peor ejemplo imposible.

Hay mucha diferencia, y en cuanto aparezcan juegos con motores creados exclusivamente para la maquina alucinaremos. No hay más que ver cosas como The Order 1886.

madre mía, si que has ido atrás xD, de todas formas, lo dije como que WD es gráficamente muy superior a GTA V
para ver la diferencia tendras que poner atencion a los detalles y como cambian con el dinamismo de los escenarios

en esta generacion se dara el paso a iluminacion global, todo dinamico, se disminuirá el uso lightmaps o lo que es lo mismo luz pre rendereada(aunque sigue en uso en varios titulos next gen), pero hay grandes avances, por poner un ejemplo el nuevo killzone(junto con otros) ahora usa algo llamado physical light, consiste en que en lugar de darle un determinado acabado a las textura a fin de representar de lo que estan hechas estas tendran informacion para que la luz se refleje afectada en base al material del que estan "hechos" los objetos 3d, es decir que la luz reflejara diferente del metal a la piedra sin tener que ser retocado a mano por artistas, ahora veremos raytracing por doquier para mas sombras y esto es dinamico, todo eso en conjunto le dara un realismo que no se ha visto antes pero para distinguirl que es dinámico tendrás que verlo en movimiento


quizas el problema es que la gente no pone mucha atencion a los detalles, incluso en esta generacion se avanzo mucho, desde el primer uncharted hasta last of us

en LofU se puede apreciar que cuando la lampara de los protagonistas ilumina por ejemplo una pared azul se iluminaba indirectamente el resto de la habitacion en azul, si no pones atencion ese detalle pasa desapercibido pero es todo un logro, junto con la mezcla de luz dinamica y no dinamica, la luz indirecta sera la norma en esta generacion



tambien en esta generacion vimos el deferred rendering que consiste en separar los componentes de las imagenes y procesar por separado, esto hizo que por ejemplo killzone 2(el primero de los juegos que mejor manejaba la tecnica en consolas) lograra mostrar cientos de luces reales simultaneas en contraste con las 6-8 luces(reales) simultaneas del resto de juegos, por eso en killzone2(y 3) los ojos rojos de los helghast son fuentes de luz(cada ojo) y si pasan cerca de una pared la iluminan en rojo asi como sus mascaras, al mismo tiempo que cada lampara en el juego realmente ilumina(aunque este a lo lejos) y no esta "pintada" sobre la textura(aunque tambien sigue usando lightmaps)

tambien vimos la tesselacion de modelos3d y ahora sera aun mas general

ese tipo de detalles la mayoria de la gente no los vio a pesar de haberlos tenido enfrente, y en la nueva generacion se centran en mejor iluminacion y uso de particulas, es normal que no se note el triple de poligonos por personaje o la resolucion de texturas por que en esta generacion ya se maneja una calidad bastante alta pero esos detalles sutiles son los mas complicados de lograr y cuando la gente vea la luz dinamica en accion moviendo las sombras se daran cuenta del cambio

era mas notorio de ps2 a ps3 por que el uso generalizado de normal maps, texturas de muy alta resolucion y modelados de 10k triangulos como minimo pero si que hay salto para esta nueva generacion eso tenlo por seguro
Yo creo que es bastante sencillo. Siempre entre generaciones históricamente, había cambios muy grandes de una generación a otra, el salto a veces era brutal...
En esta generación el cambio es básicamente mejores gráficos, pero nada abrumador, una mejora gráfica sin más.
No recuerdo si escribí en este hilo o no así que lo haré igualmente

Deberías ir a revisarte la vista a tu oftalmólogo más cercano
Gizmox escribió:Yo creo que es bastante sencillo. Siempre entre generaciones históricamente, había cambios muy grandes de una generación a otra, el salto a veces era brutal...
En esta generación el cambio es básicamente mejores gráficos, pero nada abrumador, una mejora gráfica sin más.


yo creo que algunos se os a ido la oya desde la wii.

Me puedes decir que cambios ha habido entre
nes y snes
snes y n64
n64 y gamecube
ps1 y ps2
ps2 y ps3
xbox1 y xbox 360

siempre han sido mejores graficos el cambio y nunca nadie se ha quejado, en algun momento ubo online, pero aqui tb tendras más cosas para mejorar online, pero siempre principalmente a sido mejores graficos
mls3197 escribió:
Gizmox escribió:Yo creo que es bastante sencillo. Siempre entre generaciones históricamente, había cambios muy grandes de una generación a otra, el salto a veces era brutal...
En esta generación el cambio es básicamente mejores gráficos, pero nada abrumador, una mejora gráfica sin más.


yo creo que algunos se os a ido la oya desde la wii.

Me puedes decir que cambios ha habido entre
nes y snes
snes y n64
n64 y gamecube
ps1 y ps2
ps2 y ps3
xbox1 y xbox 360

siempre han sido mejores graficos el cambio y nunca nadie se ha quejado, en algun momento ubo online, pero aqui tb tendras más cosas para mejorar online, pero siempre principalmente a sido mejores graficos


Pues creo que si que ha habido mas cambios que el gráfico en esas etapas...como el cambio de formato físico (cartuchos a cd/dvd) con lo que fallaban los cartuchos, el cambio en los mandos (mas ergonómicos, inalambricos), mejoras en la jugabilidad con los mandos como el Sixaxis, Wii remote, ...etc con sus giroscopios, reconocimiento y demas, la vibración en los mandos, calidad de transmisión de vídeo (cables mejores y formatos estandar, es decir nada de cables exclusivos), el jugar online como comentas....etc [oki]

Ahora en esta generacion, no veo ninguna "innovacion"..."solo" mejoras en el entorno graficos, no tanto en la calidad de estos... ein?

Saludos compañeros! [bye]
Ynrab escribió:
mls3197 escribió:
Gizmox escribió:Yo creo que es bastante sencillo. Siempre entre generaciones históricamente, había cambios muy grandes de una generación a otra, el salto a veces era brutal...
En esta generación el cambio es básicamente mejores gráficos, pero nada abrumador, una mejora gráfica sin más.


yo creo que algunos se os a ido la oya desde la wii.

Me puedes decir que cambios ha habido entre
nes y snes
snes y n64
n64 y gamecube
ps1 y ps2
ps2 y ps3
xbox1 y xbox 360

siempre han sido mejores graficos el cambio y nunca nadie se ha quejado, en algun momento ubo online, pero aqui tb tendras más cosas para mejorar online, pero siempre principalmente a sido mejores graficos


Pues creo que si que ha habido mas cambios que el gráfico en esas etapas...como el cambio de formato físico (cartuchos a cd/dvd) con lo que fallaban los cartuchos, el cambio en los mandos (mas ergonómicos, inalambricos), mejoras en la jugabilidad con los mandos como el Sixaxis, Wii remote, ...etc con sus giroscopios, reconocimiento y demas, la vibración en los mandos, calidad de transmisión de vídeo (cables mejores y formatos estandar, es decir nada de cables exclusivos), el jugar online como comentas....etc [oki]

Ahora en esta generacion, no veo ninguna "innovacion"..."solo" mejoras en el entorno graficos, no tanto en la calidad de estos... ein?

Saludos compañeros! [bye]



-cambio de formato fisico, xbox one ya pasa a bluray antes dv, ademas de nuevo formato para todos los juegos que es el digital, gustara más o menos, pero creo que sera el standar en el futuro(a mi no me gusta que conste)
-mejoras jugabilidad mandos, el mando de ps4 tiene un panel tactil una luz como el move, el de one vibración en los gatillos, vamos tb mejoran en jugabilidad.
- cables lo mismo tb hay mejora, supongo q usb3, hdmi no se que version para aceptar 4k en video.

Y añadir tb nuevas funciones online y sociales (a mi las redes sociales me dan exactamente igual, pero hay esta tb)

Vamos como cualquier cambio de generación, ni mas ni menos
Imagen


Imagen


The last of Us y Tomb Raider de PS3.... ein?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jonh Doe escribió:Imagen

Imagen


Vaya imagenes has pillado [qmparto]

Resistance se veia asi.

Imagen

Ahora Killzone 2 vs Killzone 4 que es cuando empezo PS3 y ahora PS4.

Imagen

Imagen
hasta que no lo vea en moviento real en una tele no dire ni pio.

Todas las capturas a "escala foro" y los videos mostrados no me dan idea real de lo que hacen, hasta una de Ps3 en esas "posicion" se parece muuucho a un super PC y ahora mismo estos barren literalmente en calidad grafica.....pero como digo hasta que no lo ves de verdad en movimiento en un televisor/monitor no se vera si es un salto de verdad.
Yo tampoco veo un salto tan grande como de ps2 a ps3...
El problema es que la evolucion grafica es exponencial y cada vez mas compleja requiriendo MUUUUCHOOOO mas poder por menos diferencia.

Tomen un programa de diseño 3D tipo 3D Studio Max.

Creen una esfera cambien los valores a la mitad del default.

Veran una esfera que tendra muchas punta y no sera muy esferica que digamos, pero alli estara.

Rendericen la esfera y vean el tiempo que toma.

Luego dupliquen la cantidad de poligonos que componen la esfera, ahora tendra una esfera mas detallada pero aun no perfecta y vean el tiempo que toma renderizar eso.

Luego dupliquen nuevamente la cantidad de poligonos, se ve mejor, pero el salto de calidad no fue el mismo que la primera vez, aun asi no es perfecta y aun asi tiene 4 veces mas poligonos que la primera esfera.

Ahora para poder ver una mejoria evidentente de dicha esfera no vale duplicar, deben aumentar por 4 el valor de los poligonos y el cambio nuevamente parece menor aunque hemos aumentado 4 veces el numero de poligonos y ahora tiene 16 veces mas poligonos que la primera esfera, el cambio parece seguir siendo menor que el primer cambio, si que notamos la diferencia pero no parece tan grande.

Y para lograr ese pequeño ultimo salto necesitamos 4 veces mas potencia que el ultimo salto y 16 veces mas potencia que el primer salto.

Por eso es que graficamente es dificil ver el salto, directamente en los graficos, como la veo la diferencia grafica existira, pero la verdadera diferencia sera en entornos mas grandes, I.A. mas elaborada, mas jugadores o personajes simultaneos y cosas asi.
yo la veré cuando la tenga en casa frente a frente. Ps3 vs Ps4
COD ghost ps3 vs COD ghost ps4
Exactamente, en esta generación no va a haber una diferencia tan notable como de ps2 a ps3. EL entorno del juego será mas abierto, variaciones climas mas reales, será mas como un mundo vivo que mejorá gráfica.

Pero yo de esta generación paso absolutamente. Me lo pensé y me quedo con mi ordenador que con 4 nucleos y 8 gigas y un crossfire de 5850 voy sobrado.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo que queréis que os diga, pero tu pones por ejemplo Crisis 3 en un pc tope de gama con todo activado frete a una PS3 y el salto lo ve hasta un ciego, vamos una pasada de efectos, texturas y demas. Los rumores ademas indica que los primeros juegos llegaran en 720p por lo menos en la Xbox One cosa que mueve cualquier PC desde hace tiempo.

el problema principal es que cambio de generación les ha pillado en medio de un crisis mundial y saben perfectamente que si se pasan en el precio no venden ni una, ademas las compañías ya no están para perderle a cada consola 200€ pensando en luego recuperarlo en juegos y mandos....con eso se hunden en bolsa y no esta la cosa para juegos nunca mejor dicho
No se pueden comprar dos generaciones cuando una acaba y otra empieza, compara graficos de inicio de ps3 con los de inicio de ps4, hay veras la diferencia de una generacion a otra. Cuando acabemos con la gen de la ps3, compara graficos con el TLOU o el Beyond y veras la diferencia, como eso esta a 8 años de distancia, mejor compara los inicios.
pero vamos a ver. Habrá que pillar imágenes de juegos de salida, no the last of us. Y KZ2 salió cuando ps3 llevaba dos años y medio en la calle
Jonh Doe escribió:pero vamos a ver. Habrá que pillar imágenes de juegos de salida, no the last of us. Y KZ2 salió cuando ps3 llevaba dos años y medio en la calle


Pues eso es lo que digo
Yo tengo sin jugar todavia un montón de juegos,ya veremos el mono que me entra de ps4 pero mientras la gente siga jugando online al fifa,mw,battlefield,ghost,etc...no me voy a comprar otra consola para jugar a los mismos juegos.
A ver no digamos tonterias

Yo comparo juegos del final de la etapa de PS2 con los de principios de PS3 y la diferencia es absimal. Alucine pepinillos con el motorstorm y su resolución de la ostia y sus acidentes espectaculares comparandolo con los ultimos de PS2, o el mismo resistance, sin ser nada del otro mundo con una tele HD lucía la ostia de bien.

Ahora, de momento, no se nota apenas el cambio. Joder, juegos como last of US, beyond... rayan a un nivel muy alto...
Valvemi escribió:A ver no digamos tonterias

Yo comparo juegos del final de la etapa de PS2 con los de principios de PS3 y la diferencia es absimal. Alucine pepinillos con el motorstorm y su resolución de la ostia y sus acidentes espectaculares comparandolo con los ultimos de PS2, o el mismo resistance, sin ser nada del otro mundo con una tele HD lucía la ostia de bien.

Ahora, de momento, no se nota apenas el cambio. Joder, juegos como last of US, beyond... rayan a un nivel muy alto...


+1 [oki]
TigreBlancoX está baneado por "Spammer"
Eres Tu jaja, Mientras la PS3 Ira Perdiendo Juegos y Audiencia, la PS4 Tendra Mas Juegos Recien Salidos del Horno, y la PS5, Ya a Jugar Virtualmente Sin Mando, para Cuando Salga la PS5 la PS3 quedara Igual que la PS2 ahora o PS1, 5-6 Personas Pobres Jugando, Te Quedaras [mad]
TigreBlancoX escribió:Eres Tu jaja, Mientras la PS3 Ira Perdiendo Juegos y Audiencia, la PS4 Tendra Mas Juegos Recien Salidos del Horno, y la PS5, Ya a Jugar Virtualmente Sin Mando, para Cuando Salga la PS5 la PS3 quedara Igual que la PS2 ahora o PS1, 5-6 Personas Pobres Jugando, Te Quedaras [mad]


:-? :-? :-? :-?
Valvemi escribió:A ver no digamos tonterias

Yo comparo juegos del final de la etapa de PS2 con los de principios de PS3 y la diferencia es absimal. Alucine pepinillos con el motorstorm y su resolución de la ostia y sus acidentes espectaculares comparandolo con los ultimos de PS2, o el mismo resistance, sin ser nada del otro mundo con una tele HD lucía la ostia de bien.

Ahora, de momento, no se nota apenas el cambio. Joder, juegos como last of US, beyond... rayan a un nivel muy alto...


Haber habéis jugado a la ps3 sin hdmi pues sin hdmi la ps3 es igual que la ps2 toda ese salto de calidad lo distingues por la alta definición
maee escribió:
Valvemi escribió:A ver no digamos tonterias

Yo comparo juegos del final de la etapa de PS2 con los de principios de PS3 y la diferencia es absimal. Alucine pepinillos con el motorstorm y su resolución de la ostia y sus acidentes espectaculares comparandolo con los ultimos de PS2, o el mismo resistance, sin ser nada del otro mundo con una tele HD lucía la ostia de bien.

Ahora, de momento, no se nota apenas el cambio. Joder, juegos como last of US, beyond... rayan a un nivel muy alto...


Haber habéis jugado a la ps3 sin hdmi pues sin hdmi la ps3 es igual que la ps2 toda ese salto de calidad lo distingues por la alta definición


[oki] +1
maee escribió:Haber habéis jugado a la ps3 sin hdmi pues sin hdmi la ps3 es igual que la ps2 toda ese salto de calidad lo distingues por la alta definición


720p no es alta definición es HD Ready, algo que se sacaron de la manga los fabricantes de televisores para seguir vendiendo durante un tiempo paneles 720p con el logo HD y crearon el FULL HD que era el HD real.

Con Ps3 se dio el salto a 720p y muchas mas cosas, un salto real en Ps4 como ya he dicho seria mover todos los juegos a 1080p pero parece que no va a ser.
Hoy he podido probar la PS4 en un evento llamado Playfest en Madrid, y he de decir que he salido muy decepcionado...

He podido probar el knack y la verdad es que los graficos me han parecido de PS3....

Seguire con mi PC una temporada larga
r_coello escribió:Hoy he podido probar la PS4 en un evento llamado Playfest en Madrid, y he de decir que he salido muy decepcionado...

He podido probar el knack y la verdad es que los graficos me han parecido de PS3....

Seguire con mi PC una temporada larga

buen juego para sacar conclusiones
Golduri escribió:
r_coello escribió:Hoy he podido probar la PS4 en un evento llamado Playfest en Madrid, y he de decir que he salido muy decepcionado...

He podido probar el knack y la verdad es que los graficos me han parecido de PS3....

Seguire con mi PC una temporada larga

buen juego para sacar conclusiones


Tampoco hay muchos de inicio
199 respuestas
1, 2, 3, 4