Soy yo o no hay mucha diferencia de la ps3 a la ps4

1, 2, 3, 4
Pues he estado viendo muchos videos de los juegos que van a sacar etc y lo veo exactamente igual que la ps3, los gráficos varían un poco pero casi nada, no veo tanta diferencia cómo el paso de psone a ps2 y de ps2 a ps3,

Solo han mejorado las funcionalidades de la play a la hora de comunicarnos online o cosas así pero en gráficos y eso lo veo casi igual

Que opináis?
Hombre, pero espérate a que nos adentremos más en la nueva generación... xD Los primeros juegos no van a aprovechar todo su potencial...
skyrym escribió:Pues he estado viendo muchos videos de los juegos que van a sacar etc y lo veo exactamente igual que la ps3, los gráficos varían un poco pero casi nada, no veo tanta diferencia cómo el paso de psone a ps2 y de ps2 a ps3,

Solo han mejorado las funcionalidades de la play a la hora de comunicarnos online o cosas así pero en gráficos y eso lo veo casi igual

Que opináis?


Que eres tu.
Fuera de coñas, date una vuelta por Gamersyde y mírate los vídeos en la calidad que mas o menos se merecen.
Luego me dices que puedes ver un Killzone Shadow Fall o un DriveClub en PS3.
A ver, te voy a hacer un pequeño resumen, aparte de que si hay diferencia a nivel gráfico, hay muchos mas elementos por pantalla, los mapas son mas extensos y la IA será mejor, a simple vista puede que no notes una gran diferencia, pero está ahí y es palpable, tendrás muy pocos tiempos de carga, dirás adiós a los juegos pasilleros y tendrás enemigos y compañeros muy inteligentes.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.
Te recomiendo que veas las imágenes y vídeos de Killzone: Shadow Fall.
Ten en cuenta que con ps2 eran 576p y a ps3 pasaste a 1080p la noche y el dia vamos ps4 va a 1080p pero con evoluciones tiene mucho mas gb de ram (esto influye mucho) por lo que cuando juegues con 1 ps4 y una ps3 al lado con los actuales no notaras mucho cambio pero notaras en 1 o 2 años ya empezaras a ver el cambio pero ojo juegazos como driveclub o killzone tienen muy buenos graficos y eso lo notaras tambien en ps3 es 30 gps a 720 en ps4 llegaras a 60 fps a 1080p cuando veas eso si sera cambio drastico
Mirate esta comparación entre Xbox y Xbox 360...Yo tampoco veía diferencia entonces,ahora se ve una diferencia brutal...
http://www.gamespot.com/features/6140621/p-2.html

Ten en cuenta que la mayoría de juegos aprovechan modelos,texturas,etc etc de la actual generación...O mirate la diferencia entre uncharted 1 o uncharted 2...La diferencia es brutal también...http://www.psu.com/a005801/Uncharted-vs ... son?page=0
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
skyrym escribió:Pues he estado viendo muchos videos de los juegos que van a sacar etc y lo veo exactamente igual que la ps3, los gráficos varían un poco pero casi nada, no veo tanta diferencia cómo el paso de psone a ps2 y de ps2 a ps3,

Solo han mejorado las funcionalidades de la play a la hora de comunicarnos online o cosas así pero en gráficos y eso lo veo casi igual

Que opináis?


Opino esto

Imagen
Yo opino que ahora al principio de la generación habrá juegos que se parezcan muchísimo y habrá juegos que sean muy superiores, mira KZ e InFamous. De cualquier modo espérate a ver cómo avanza la generación, recuerda como era el Resistance al principio de la vida de PS3 y mira TLOU...... hay muuuucho tiempo por delante
Si, no hay casi diferencias, pero en los juegos multi, tu mírate el driveclub o el killzone a ver si hay diferencias o no, los multi hasta que no pase un año o más no esperes que sean mucho más mejores en ps4/one
(mensaje borrado)
Dos cosas, que eres tú y ¿hace falta abrir otro hilo para esto?

hilo_playstation-4_1864860
Skyrym, pienso como tú. Veo diferencia, claro está, pero según pasan las generaciones, el salto gráfico es en mi opinión cada vez menos acusado.
el paso de PS2 a PS3 fue mas brutal por que ademas se paso de jugar en una TV de 21" CRT a una de 32" LCD a 720p o mas.

el jugar en PS2 en el LCD de 32" con cable componente y en modo progresivo ya era otra consola
joanleal escribió:Ten en cuenta que con ps2 eran 576p y a ps3 pasaste a 1080p la noche y el dia vamos ps4 va a 1080p pero con evoluciones tiene mucho mas gb de ram (esto influye mucho) por lo que cuando juegues con 1 ps4 y una ps3 al lado con los actuales no notaras mucho cambio pero notaras en 1 o 2 años ya empezaras a ver el cambio pero ojo juegazos como driveclub o killzone tienen muy buenos graficos y eso lo notaras tambien en ps3 es 30 gps a 720 en ps4 llegaras a 60 fps a 1080p cuando veas eso si sera cambio drastico


La PS2 ni de coña corria a 576p y la PS3 va a ser que tampoco lo hace a 1080p.

Edit: Por supuesto que va a haber diferencia
Los primeros juegos de una generacion piensa que en el 90% de los casos son juegos que iniciaron a programarse para la generación anterior... y en muchos casos inlcuso juegos de la generación nueva son bastante inferiores a la juegos de generación anterior que ya exprimian las maquinas... no es nada nuevo.

De ahi que Assassin's Creed 4, COD, Watch Dogs y otros salgan en las dos generaciones, y no te extrañe que en éstos, entre ambas generaciones las diferencias sean mas bien de resolucion, estabilidad de los fps y poca cosa mas...

Otra cosa son los juegos exclusivos, como KZ o inFAMOUS SS, ya que estos se presuponen que lleban ya bastante en desarrollo para la next-gen, y son donde se apreciarán mas diferencias respecto a la anterior.
Pues la misma que había entre los últimos juegos top de PSX y los primeros de PS2, o los últimos de PS2 y los primeros de PS3...cada cambio de generación igual.
por decir una diferencia bastante grande...bf4 en ps3 es un coñazo (24 jugadores) y en ps4 una pasada seguro (64 jugadores) y ademas ira a 60 fps... y 720p minimo... eso en la gen actual olvidate.
Vuelvo a dejar este video comparativo entre las cuatro consolas de Sony, desde la PSx hasta la PS4

http://www.youtube.com/watch?v=LQgogxMgcpA

Apreciad la diferencia de los primeros juegos de PS3 con los actuales y las espectativas respecto a los primeros juegos de PS4 con lo que vendrá posteriormente.
Digo esto como futuro poseedor de una ps4 (en principio, que el dead rising 3 me esta amargando un poco y mira que la one no me tira pero ...) creo que vamos a ver ps3 dopada en 1080p esta gen.
Kz4 es flojo, os pongais como os pongais, al menos los que venimos de pc, no es nada sorprendente y hay cosas mejores graficamente.
Si nos atenemos a las especificaciones, 360 y ps3 eran muy avanzadas en el momento de salida, ps4 y xbox one son decentillas.
Espero equivocarme, pero despues de jugar a Crysis, Crysis 2, Gta iv con mods (icenhancer por ejemplo) ver las alphas de project cars, esta gen no me sorprende nada, y aunque mi equipo es potente no es top ni mucho menos.
Eso si, lo de jugar en la tele de 40" con el 5.1 bufando tirado en el sofa va a merecer la pena.
Monohime Akashi escribió:
skyrym escribió:Pues he estado viendo muchos videos de los juegos que van a sacar etc y lo veo exactamente igual que la ps3, los gráficos varían un poco pero casi nada, no veo tanta diferencia cómo el paso de psone a ps2 y de ps2 a ps3,

Solo han mejorado las funcionalidades de la play a la hora de comunicarnos online o cosas así pero en gráficos y eso lo veo casi igual

Que opináis?


Opino esto

Imagen

Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras, creo que con esto, moderación ya puede cerrar el post si quiere. jajaja
Snape escribió:Digo esto como futuro poseedor de una ps4 (en principio, que el dead rising 3 me esta amargando un poco y mira que la one no me tira pero ...) creo que vamos a ver ps3 dopada en 1080p esta gen.
Kz4 es flojo, os pongais como os pongais, al menos los que venimos de pc, no es nada sorprendente y hay cosas mejores graficamente.
Si nos atenemos a las especificaciones, 360 y ps3 eran muy avanzadas en el momento de salida, ps4 y xbox one son decentillas.
Espero equivocarme, pero despues de jugar a Crysis, Crysis 2, Gta iv con mods (icenhancer por ejemplo) ver las alphas de project cars, esta gen no me sorprende nada, y aunque mi equipo es potente no es top ni mucho menos.
Eso si, lo de jugar en la tele de 40" con el 5.1 bufando tirado en el sofa va a merecer la pena.



Lo cierto es que yo tampoco estoy muy sorprendido con el cambio que se ha producido.

Cierto es que ya no volveremos a ver los cambios tan pronunciados como cuando pasamos de 8 a 16 bits o de 16 bits a 32.

Hacer buenos juegos ahora requiere mucho trabajo y la evolución se produce de forma sostenia y no tan pronunciada como podría hacerse o vesrse años atrás.


Vuelvo a lo que digo simpre. Estos son los primeros juegos de esta generación y los primeros juegos siempre son muy inferiores a los que veremos posteriormente.


Este era el catálogo inicial de PS3

Blazing Angels: Squadrons of WWII (Ubisoft)
Call of Duty 3 (Activision)
Def Jam: Icon (EA)
El Padrino Don Corleone (EA)
Enchanted Arms (Ubisoft)
Fight Night Round 3 (EA)
Formula One Championship Edition (Sony)
Full Auto 2: Battle Lines (SEGA)
Genji: Days of the Blade (Sony)
Gundam: Target in Sight (Namco Bandai)
Marvel: Ultimate Alliance (Activision)
MotorStorm (Sony)
NBA Street Homecourt (EA)
Need For Speed Carbon (EA)
NHL 2K7 (2K Sports)
Resistance: Fall of Man (Sony)
Ridge Racer 7 (Sony)
Sonic the Hedgehog (SEGA)
Tiger Woods PGA Tour 2007 (EA)
Tony Hawk's Project 8 (Activision)
Virtua Fighter 5 (SEGA)
Virtua Tennis 3 (SEGA)
World Snooker Championship 2007 (SEGA)

Más alla de la limitadísima calidad d elos títulos, ninguno de ellos graficamente es comparable con los títulos que está saliendo ahora.
El salto no es tan grande como el de ps2-ps3, pero decir que no hay salto apenas es pasarse 3 pueblos

Ahora la mayoria de multis salen en esta gen tambien, por lo que no valen para comparar, esperate almenos un año y mirate los exclusivos, entonces podras comparar

Si ahora viene alguien del 2020 y te enseña los ultimos juegos de ps4, seguramente si notes el salto(no deberia comentar a estas horas, que ya deliro [qmparto] pero bueno, se entiende lo que quiero decir)
Aun no ha salido la consola y la gente " no ve diferencias " es acojonante.

Se quejan de que en PC ciertos juegos se ven/verán mucho mejor, a ver, para ver un juego en ultra, ya sea BF, Crysis, etc en PC necesitas un PC bastante bueno, 800 euros+ por 400 euros qué pretendes? el equipo de la NASA?

Vuelvo y repito, comparad un juego de la PS3 a sus inicios 2006, y uno de este mismo año, a ver si no veis diferencias.

A mi que un juego como BF4 soporte 64 jugadores en HD a 60 fps estables y que los gráficos sean buenillos, me parece bastante, para ser un juego que sale en no se cuantas plataformas, que sale de inicio con la consola.

He visto juegos que denotan una mejora gráfica importante, por ejemplo el UFC, pero es que aun no hemos visto nada apenas, ni ha salido la consola...

Esto era el Resistance en 2006: http://www.appinformatica.com/imf/juego ... ps3-2g.jpg

La realidad es que PS4 es no se cuantas veces superior a PS3 en hardware, dadle tiempo... a mi realmente con lo que he visto en varios juegos me ha encantado.
Inicio de gen es normal, siempre pasa igual, salvo exclusivos no se ve gran diferencia hasta pasado 1 año o así
Hola,

Como ya han dicho, para ser justos, hay que comparar un juego de salida de PS3 con uno de salida de PS4, y si es del mismo género, mejor que mejor, entonces:

Imagen

Imagen

Imagen

La diferencia es abismal.

Y sigo diciendo lo mismo que digo desde que se anunció la RAM de la nueva generación: si con 512M (mas a menos) se han hecho burradas gráficas como Uncharted, Heavy Rain, God of War, etc. Con 8G, tranquilos, que el tema gráfico, está mas que resuelto.
(Ya sé que no toda la RAM va para juegos, pero en la actual generación, tampoco van todos los megas para juegos, también hay SO, y muchas cosas en segundo plano, así que la comparación es válida).

Saludos.
Me han caido ostias por todos lados por abrir el tema jaja

yo habia pensando en la comparacion con los ultimos juegos de ps3 y los primeros juegos de ps4, por eso juegos tipo crysis 3 o battelfiel 4 o ac4 no veia mucha diferencia,pero claro teneis razon, no es lo mismo mirar los juegos de ps3 en su maximo potencial a los juegos de ps4 nada mas empezar que pasados unos años los iran mejorando

gracias por las respuestas
Cuando pasen unos años seguro que ya se va notando más ;)
De todas formas PS3 ya se ve bastante bien. Llegará un punto que los cambios no serán muy significativos.
Pensad que venimos de una generación que lo está dando todo en sus ultimas, antes de dar paso a la nueva generación. También sería normal que los primeros juegos no dieran el máximo rendimiento de la consola (que pese a eso, solo hay que ver más de un juego del catálogo inicial los gráficos que tiene).

Es normal que nos sorprendiera el cambio de PS2 a PS3, pero os digo yo que el cambio de PS3 a PS4 se va a notar más que ahora cuando los desarrolladores le pillen el 'truco' a las nuevas consolas. Todo es nuevo y aunque no varíe mucho, tienen que ver como sacarle el máximo rendimiento a éstas.
skyrym escribió:Me han caido ostias por todos lados por abrir el tema jaja

yo habia pensando en la comparacion con los ultimos juegos de ps3 y los primeros juegos de ps4, por eso juegos tipo crysis 3 o battelfiel 4 o ac4 no veia mucha diferencia,pero claro teneis razon, no es lo mismo mirar los juegos de ps3 en su maximo potencial a los juegos de ps4 nada mas empezar que pasados unos años los iran mejorando

gracias por las respuestas


Es que tú también tienes delito... [poraki] [carcajad]
Para echarle un cable al creador del hilo, hace poco leí unas supuestas declaraciones de Yoshida (digo supuestas porque no encuentro la fuente ni las declaraciones exactas) en las que decía que respecto a la potencia de PS4 podían haber ido más allá todavía, pero decidieron limitar su potencial para que más compañías pudieran competir desarrollando juegos para PS4.

Pero ya digo, no tengo la fuente y no encuentro la noticia, o sea que si alguien sabe la fuente que la diga plis. :(
skyrym escribió:Me han caido ostias por todos lados por abrir el tema jaja

yo habia pensando en la comparacion con los ultimos juegos de ps3 y los primeros juegos de ps4, por eso juegos tipo crysis 3 o battelfiel 4 o ac4 no veia mucha diferencia,pero claro teneis razon, no es lo mismo mirar los juegos de ps3 en su maximo potencial a los juegos de ps4 nada mas empezar que pasados unos años los iran mejorando

gracias por las respuestas



jaja

Todos tenemos las mismas dudas y las mismas preocupaciones respecto a las consolas de nueva generación, ya sea la ONE o la PS4.

Nos han vendido que estas consolas son 10 veces (o no sé cuantas) más potente, y con los juegos actuales no estamos viendo que esto suceda. Es más, nos están comunicando que están teniendo problemas para alcanzar fullhd y 60fps, que pensabamos que sería lo mínimo exigible a estas alturas.

El debate que has abierto con este hilo me parece muy interesante porque así nos ponemos en situación, podemos comparar épocas, juegos, sistemas, etc , y finalmente así, hacernos una mejor idea de qué productor comprar si es que finalmente lo hacemos.


Lo dicho, estamos todos en la misma tesitura :)
Yo pienso como tu, no eres el unico.

Es mas, ver el video comparativo te da mas la razón incluso.
A lo mejor es que el cambio gráfico no está principalmente en los detalles que buscáis.

¿Habéis probado a mirar al horizonte, a observar las texturas, la nitidez de las superficies, las texturas simples que sin embargo parecen reales, el modelado de los personajes, la iluminación, los efectos del agua, fuego y humo, partículas, etc...?

En todo eso y en alguna cosa más que me dejo sí noto un cambio, y además notable; vuestra satisfacción depende de lo que esperéis, pero cambio notable sí que hay.
Yo no espero un salto grafico brutal, pero si alto. Llega un momento, como el actual, que graficamente se mejora, pero no exponencialmente como en anteriores generaciones.
Donde mas pongo mis esperanzas es en mejoras en IA, libertad de movimiento, eleccion de acciones...
gynion escribió:A lo mejor es que el cambio gráfico no está principalmente en los detalles que buscáis.

¿Habéis probado a mirar al horizonte, a observar las texturas, la nitidez de las superficies, las texturas simples que sin embargo parecen reales, el modelado de los personajes, la iluminación, los efectos del agua, fuego y humo, partículas, etc...?

En todo eso y en alguna cosa más que me dejo sí noto un cambio, y además notable; vuestra satisfacción depende de lo que esperéis, pero cambio notable sí que hay.



Yo no espero nada, de hecho aun disfruto jugando a juegos de PSX o SNES, pero vaya, que me pongo un the last of us y un juego de la next gen y no noto tanto el cambio...

Que lo hay? si, pero ni mucho menos, pero ni de lejos un salto como lo ha habido en las otras gens.
Bueno y alguien se ha puesto a pensar en el periferico de reprioduccion y el formato, es que yo he leido criticas por que se los fabricantes proponen la 4K. pero cuantas tenemos una TV 4K? e igual ya nos tiramos con el precio que la consola ta cara....

De hecho muchos post han puesto el dedo en la llaga en cuanto al frame rate (y en lo personal me parece mas importante que los graficos, que las imagenes vayan como la seda me gusta muchisismo mas).
personalmente muchas cosas se ven sin mirar o se dicen sin mas, es que el nivel grafico claro que subira pero todo tiene un limite, y cuando mas te hacercas al limite se complica la cosa mas.

Supongo que el salto real seria Hologramas 3D como en las pelis (y de ahi ir subiendo de poligonos visibles iniciales hasta llegar al nivel realistico). pero mientras no pase esto pues diremos pos yo le veo igual.

besos
skyrym escribió:Pues he estado viendo muchos videos de los juegos que van a sacar etc y lo veo exactamente igual que la ps3, los gráficos varían un poco pero casi nada, no veo tanta diferencia cómo el paso de psone a ps2 y de ps2 a ps3,

Solo han mejorado las funcionalidades de la play a la hora de comunicarnos online o cosas así pero en gráficos y eso lo veo casi igual

Que opináis?


Vamos a ver, diferencia hay, y mucha. Lo que pasa, es que no va a ver esa diferencia tan abismal que nos han querido vender las compañías y demás, con eso de que al ser las consolas X veces más potentes que sus antecesoras vamos a ver cosas que... Aunque bueno, por ejemplo, yo veo el Ryse y el Killzone, y... Ufff... [babas]

Vuelvo a decir que va a haber mucha diferencia (ya se pueden ver juegos en los que se puede notar bastante), pero esa diferencia tan grandísima y tan espectacular que nos quieren vender, no va a ser del todo así. No va a haber tanta diferencia en la nueva GEN con respecto a la anterior, como por ejemplo sí se ha podido ver en otras generaciones pasadas (y quizás sea por eso por lo que no veas realmente esas diferencias notables. Pero joder, sí las hay.).
Pues como en el salto de PS2 a PS3

Primer Tomb Raider de PS3 (juego de salida)

Imagen

último Tomb Raider

Imagen
Hola a todos,

Pienso como muchos aquí en que hay que darle tiempo, siempre han ido mejorando el desarrollo poco a poco. Pero como skyrim salvo el killzone, el resto no me ha sorprendido en plan... Vaya gráficos! De jugabilidad nada porque nadie ha podido jugarlos o su mayoría.

Y lo digo porque acostumbrado a jugar en PC estos años, ya uno se acomoda a jugar varias veces por encima de la generación actual, sin tener un PC de la NASA.

Antes las consolas en su lanzamiento sacaban una autentica revolución con ellas, por encima del PC, donde tenias que esperarte al menos un año para pillarte una grafica tocha para poder mover los mismos juegos. Pero el caso es que en esta ocasión es diferente. Es como si la consola ahora se equiparara a la generación actual de PC.

Por lo demás también han comunicado que en esta generación no se han centrado en la potencia y han apostado por nuevas rutas, así tenemos la opción de Vita para jugar com juegos de PS4, el streaming, mas interactivo con las redes sociales, uso de tabletas, cámaras...etc de ahí que yo personalmente veo mas atractivo la PS4 por lo que pueda ofrecer, en términos de servicios y jugabilidad, que por su potencia.

Así que nada demosle tiempo que seguro que no defraudara.

Saludos
Buenas, el problema no es la capacidad de las consolas sino del rendimiento que los desarrolladores están dispuestos a sacarle ...... la respuesta es el justo y suficiente para que los juegos sean rentables ......... no tienen intención de exprimir las consolas y no estoy hablando de gráficos que no es lo más importante, hablo de la inteligencia artificial de compañeros y enemigos principalmente, rutinas de ataque, variaciones de clima y condiciones meteorologicas, etc, etc, etc ........... todavía me acuerdo de God of War 2 en PS2 o Uncharted 2 en PS3 y te das cuenta de las cosas que se podrían haber hecho. El problema es que se quiere invertir lo menos posible y sacar el máximo rendimiento económico ..... al fin y al cabo el juego es cada vez lo de menos, ya no se molestan ni en poner instrucciones detalladas del juego

Salu2
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hugogs71 escribió:Buenas, el problema no es la capacidad de las consolas sino del rendimiento que los desarrolladores están dispuestos a sacarle ...... la respuesta es el justo y suficiente para que los juegos sean rentables ......... no tienen intención de exprimir las consolas y no estoy hablando de gráficos que no es lo más importante, hablo de la inteligencia artificial de compañeros y enemigos principalmente, rutinas de ataque, variaciones de clima y condiciones meteorologicas, etc, etc, etc ........... todavía me acuerdo de God of War 2 en PS2 o Uncharted 2 en PS3 y te das cuenta de las cosas que se podrían haber hecho. El problema es que se quiere invertir lo menos posible y sacar el máximo rendimiento económico ..... al fin y al cabo el juego es cada vez lo de menos, ya no se molestan ni en poner instrucciones detalladas del juego

Salu2
+1
un ejemplo cuando salio el ridge racer para ps3 vaya graficos malos...
esto sucede en cada generacion y todo es por los desarrolladores todo comienzos siempre parecen no sacar el maximo potencial esperado por falta de "creatividad" (vease en muchos juegos en cada comienzo de cada generacion).
saludos
Coincidio con el autor del hilo,yo cuanto mas veo videos next gen,mas me doy cuenta de que la diferencia va a ser minima en la salida de la consola,es logico ya que con la current gen exprimida a su limite y la nueva en pañales no es sorpresivo que no haya un salto enorme,aunque yo confieso que si esperaba que fuese algo mayor de salida,pero bueno,habra que esperar a mas adelante para empezar a sentirlo de verdad.
El problema es que estás viendo en Youtube, que para eso es una soberana mier*******da

Por no hablar de que los juegos de Ps3 te los venden con cinemáticas y claro, pasa lo que pasa...

Mira esto, un juego de Ps4 pero a 60 fps reales: esta fluidez no la tendrás en ps3

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vs-resogun

El video (ver mejor con Chrome)

http://www.eurogamer.net/videos/resogun-at-720p60

Y su enlace de descarga (está en su web)

https://mega.co.nz/#!9NpD2AwZ!EldCilyHg ... fuznsZYyYE
Siempre va a ser así, sacar el máximo beneficio a costa de hacer lo menos posible, si tiene venta por qué trabajar ma en ello, el problema es la gente que compra juegos que se han desarrollado sin exprimir el 100% del potencial de las consolas.
phfceramic escribió:El problema es que estás viendo en Youtube, que para eso es una soberana mier*******da

Por no hablar de que los juegos de Ps3 te los venden con cinemáticas y claro, pasa lo que pasa...

Mira esto, un juego de Ps4 pero a 60 fps reales: esta fluidez no la tendrás en ps3

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vs-resogun

El video (ver mejor con Chrome)

http://www.eurogamer.net/videos/resogun-at-720p60

Y su enlace de descarga (está en su web)

https://mega.co.nz/#!9NpD2AwZ!EldCilyHg ... fuznsZYyYE

Hola,

A mi me importan poco los gráficos, pero es impresionante la cantidad, calidad y fluidez de las partículas de este juego, es hipnótico. Y despierta en mi gratos recuerdos de juegos como Thunder Force, Hellfire, R-Type y Axelay... Os imaginais ediciones de esas joyitas de antaño con esta calidad gráfica? [Ooooo] .

Saludos.
hay mucha diferencia. De hecho de cojones

pero pasan 3 cosas

1) Cada vez nos acercamos más a la realidad y se notan menos las diferencias. Ya no es pasar de 2d a 3d como de ps1 a ps2

2) PS4 no sale tan apretada como ps3. Si Ps3 era PS2x10 PS4 es PS3x8

3) estás comparando los juegos de final de gen con los de principios de la siguiente. Como comparar GT4 con resistance. Es lo mismo que comparar TLOU con KZSF o infamous 3
Diferencia hay en rendimiento sobretodo, 1080p 60fps, que tampoco está claro que se vaya a conseguir.

Pero ya en esta gen ya se han conseguido resultados impresionantes.
yo no tuve la ps2 y cuando me compré la ps3 (cuando salió la de 40GB) no vi gran cambio de gráficos pero claro venía del PC, así que si ahora estás acostumbrado al PC no te sorprenderás. Pero cambio de PS3 a PS4 hay y mucho, si no lo ves échale la culpa a Activision y sus COD o a Ubisoft y sus AC, pero no metas a todos en el mismo saco.
No,de ps2 a ps3 hay un cambio drastico,muchisimo mas del que vas a tener de ps3 a ps4.
Otra cosa es querer engañarse,o haber puesto una ps3 en una tele de tubo en su momento,pero el cambio drastico fue de ps2 a ps3.
199 respuestas
1, 2, 3, 4