› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Aquí en Navarra llevamos ya unas semanas sin televisión analógica y yo ni me he molestado en comprarme un tdt. Y tan feliz, oiga. No la hecho nada de menos.
litos001 escribió:joer, algunos no sabeis ni lo que quereis. Si hay publicidad, os quejais de que hay publicidad, ahora que no hay, os quejais de que quereis publicidad. O una cosa o la otra lol. xDD
Yo la verdad que prefiero que no haya, porque ahoar te ponenuna peli y te la ponen del tiron, no como antes que empezaban a las 10 y acababan las tantas de la madrugaada a cuenta de los anuncios.... asíque así mejor que mejor y en la 1 que ultimamente echan pelis decentes, al menos los domingos, pues mejor que mejor.xDD
red0n escribió:y solo pensar en la MotoGP sin dejarme los ojos en la esquina inferior izquierda me parece demasiado.
Sabio escribió:red0n escribió:y solo pensar en la MotoGP sin dejarme los ojos en la esquina inferior izquierda me parece demasiado.
Totalmente de acuerdo. Por mi parte, sólo por eso, ya merece la pena que se hayan cargado la publicidad ^^
Ho!
Pollo PS2 escribió:Si es una putada no poder ir al baño o ir a cagar/mear, ¿por qué la gente va al cine?
Tito_CO escribió:Lo que realmente me resulta sorprendente es que muchos de los que estan diciendo "This is EOL" hacen lo mismo que critican.
Señores en este hilo no se esta hablando solo de poder ir a mear o no, que solo leemos lo que interesa.
Se habla de que cuando vean que ademas de seguir teniendo perdidas no tienen ni audiencia acabaran sacando un impuesto para sostener la television publica, basado en el modelo ingles ................ pero con una television sin calidad alguna.
Se habla de que van a desaparecer los deportes de interes, excepto las olimpiadas y paralimpiadas que se consideran de interes general. ¿Que os apetece ver las carreras de motos sin publicidad?. Pues tranquilos que acabaran teniendo mas aun que ahora mismo y ademas las retransmitira Lobato o lo que es peor Gonzalo Serrano![]()
Se habla de que a partir de ahora las series y las peliculas que se van a ver seran tan interesantes como lo fue en su dia el cine de arte y ensayo .............. es decir programacion para minorias.
No creo que las quejas esten poco justificadas
rhipone escribió:Pollo PS2 escribió:Si es una putada no poder ir al baño o ir a cagar/mear, ¿por qué la gente va al cine?
porque la gente entra antes porque sabe a lo que va, mientras que cuando estas en casa no te sabes la programacion y a mi me ha pasado de empezar a ver algo en vacaciones en la playa y te gusta...que tambien algunos no veis mas alla del criticar sin pensar
Y lo de la moto GP, esperate que no la coja la Sexta o Telecinco
davile escribió:En mi opinion,porque tienen que emitir peliculas basuras americanas realizadas unicamente para el cien de tv en europa??suelen ser americanadas malas,al igual que otras tantas series americanas que no valen nada.Como veis cada uno queremos una cosa de la tv publica,y no se puede contentar a todo el mundo,asi que al ser la tv publica de españa me parece bien que potencien el material que tenemos aqui o en el resto de europa,cine frances por ejemplo,ya estan otras cadenas para poner americanadas basadas en hechos reales como por ejemplo antena3.Despues de que las pelis americanas hacen una especia de boicot al cine español en las salas de cine.Ademas hoy en dia,entre internet,el resto de cadenas,tdt,satelite,ono,y tv de las compañias de telefono se puede ver mucha programacion sin tener que ver tve,al que no le guste que no la mire,a mi no me gusta telebasura5 ni mierdaantena3 y no las miro,o interfachaeconomia y no las pongo,y no me quejo,tiene que haber de todo en la parrilla televisiva y con la cantidad de canales que hay elijo otros y se acabo.
baronluigi escribió:katxan escribió:Aquí en Navarra llevamos ya unas semanas sin televisión analógica y yo ni me he molestado en comprarme un tdt. Y tan feliz, oiga. No la hecho nada de menos.
Y ahora que decis eso...via TDT tampoco podreis ver la ETB?
Las comparaciones con otras cadenas publicas del mundo son odiosas,porque ademas tve lleva 4 miseros dias emitiendo sin anuncios,y como todo,a medida que pase el tiempo ira mejorando en estructuracion,programacion,etc.....
En mi opinion,porque tienen que emitir peliculas basuras americanas realizadas unicamente para el cien de tv en europa??suelen ser americanadas malas,al igual que otras tantas series americanas que no valen nada.
Yo no creo que peliculas tipo piratas del caribe 3.Sean ese tipo de peliculas ¿no?.Precisamente de ese tipo de peliculas son las que menos a emitido tve siempre.por ejemplo,ya estan otras cadenas para poner americanadas basadas en hechos reales como por ejemplo antena3
.Ademas hoy en dia,entre internet,el resto de cadenas,tdt,satelite,ono,y tv de las compañias de telefono se puede ver mucha programacion sin tener que ver tve,al que no le guste que no la mire,a mi no me gusta telebasura5 ni mierdaantena3 y no las miro,o interfachaeconomia y no las pongo,y no me quejo,tiene que haber de todo en la parrilla televisiva y con la cantidad de canales que hay elijo otros y se acabo.
JAPosti escribió:No te preocupes, si siguiera habiendo publicidad también te quejarías.
davile escribió:Despues de que las pelis americanas hacen una especia de boicot al cine español en las salas de cine.
warkand escribió:Sabio escribió:red0n escribió:y solo pensar en la MotoGP sin dejarme los ojos en la esquina inferior izquierda me parece demasiado.
Totalmente de acuerdo. Por mi parte, sólo por eso, ya merece la pena que se hayan cargado la publicidad ^^
Ho!
Púes eso pude ser precisamente de los deportes que deje de emitir la 1. Ahora mismo salvo que la MotoGP se considere de interés general, no tiene sentido que la pongan porque no tendría el aluvión de ingresos por publicidad que tenían.
Y es cierto que antes se daba hasta la F1 sin anuncios en la 1 (hace años claro), pero creo que los costes de la MotoGP no los van a querer asumir.
Adris escribió:Lo que si es cierto, esque en algunas cadenas, quedan mejor los anuncios que su programación.
http://www.salvemostelemadrid.es/manipulacion-censura/785-resumen-2009-manipulacion-en-los-informativos.html
Shikamaru escribió:Telemadrid es una lacra que los madrileños llevamos cada vez con mas vergüenza.
Shikamaru escribió:Adris escribió:Lo que si es cierto, esque en algunas cadenas, quedan mejor los anuncios que su programación.
http://www.salvemostelemadrid.es/manipulacion-censura/785-resumen-2009-manipulacion-en-los-informativos.html
Telemadrid es una lacra que los madrileños llevamos cada vez con mas vergüenza.
Lejos queda el Telemadrid del Madrid Directo con una migaja de rigor.
Tito_CO escribió:davile escribió:En mi opinion,porque tienen que emitir peliculas basuras americanas realizadas unicamente para el cien de tv en europa??suelen ser americanadas malas,al igual que otras tantas series americanas que no valen nada.Como veis cada uno queremos una cosa de la tv publica,y no se puede contentar a todo el mundo,asi que al ser la tv publica de españa me parece bien que potencien el material que tenemos aqui o en el resto de europa,cine frances por ejemplo,ya estan otras cadenas para poner americanadas basadas en hechos reales como por ejemplo antena3.Despues de que las pelis americanas hacen una especia de boicot al cine español en las salas de cine.Ademas hoy en dia,entre internet,el resto de cadenas,tdt,satelite,ono,y tv de las compañias de telefono se puede ver mucha programacion sin tener que ver tve,al que no le guste que no la mire,a mi no me gusta telebasura5 ni mierdaantena3 y no las miro,o interfachaeconomia y no las pongo,y no me quejo,tiene que haber de todo en la parrilla televisiva y con la cantidad de canales que hay elijo otros y se acabo.
La diferencia radica en que la TVE es una cadena publica, no privada, y que deberia emitir programacion para todos los gustos, no solo para los de unos cuantos, entre los cuales afortunadamente para ti te encuentras.
Un medio publico no puede remitirme a uno privado para poder ver lo que sea, debe darme ese servicio porque por algo es publico
tic escribió:Las comparaciones con otras cadenas publicas del mundo son odiosas,porque ademas tve lleva 4 miseros dias emitiendo sin anuncios,y como todo,a medida que pase el tiempo ira mejorando en estructuracion,programacion,etc.....
Yo te hago una comparación ahora mismo.Prespuesto bbc 4200 millones de euros la publica francesa 3700.Presupuesto rtve 1200 millones de euros.a repartir entre tve1,tve2,teledeporte,clantve,canal 24 horas,canal internacional europa,canal internacional america 1,canal internacional america 2.canal clasico canal cultural-es.,Radio Nacional,Radio Clásica,Radio 3,Ràdio 4,Radio 5,Radio Exterior.Y a eso añadele el canal de alta definicion nuevo en pruebas.
Mucha variedad tenemos en españa no??tambien sera motivo de queja??
Sigo diciendo lo mismo,llevan asi 4 dias,hay que darle tiempo a las cosas para ver como funcionan,ademas,la cosa no solo es de dinero,hay que ver que se paga con ese dinero,y no me parece bien que se pague una fortuna por una americanada,mejor se paga por programacion hecha en casa,que es lo logico tratandose de la tvEspañola y publica.
¿Mejorar la programación con el tiempo?.Me remito a lo ha dicho el nuevo presidente de rtve(que por cierto a admitido que no tiene ni idea de tv :SSSS.).Que es basicamente es que no sabe si les llegara con ese presupuesto.(y de echo ya esta pensando en pedir mas...) y van a tener que mirar la peseta al milimetro.
Me remito a lo anterior,habra que darle tiempo para que se adapten todos y vayan mejorando poco a pocoEn mi opinion,porque tienen que emitir peliculas basuras americanas realizadas unicamente para el cien de tv en europa??suelen ser americanadas malas,al igual que otras tantas series americanas que no valen nada.
1ºPorque son una television publica,y una television publica,tiene la obligacion de emitir todo tipo de contenidos en abierto para todo el mundo,tanto el que le gusta el cine español como el americano.
Publica Española,y ya que tienen que pagar,sigo pensando que es la cadena ideal para que lo haga con el material de casa,y no con americanadas
2ºSeran peliculas basuras para ti,hay peliculas y peliculas,y generalemente salvo honrosas excepciones las americanas le dan 40 vueltas a las españolas que siempre van de lo mismo y parece que no tienen imaginación ninguna(y no solo las americanas,muchas francesas tambien les dan 40 vueltas).Ya les gustaria a los guionistas españoles tener la imaginacion para hacer una serie tipo battlestar galactica o stargate.Ni en sus sueños.Solo hay que compararlas con pluton brbnero.
No voy a discutir aqui sobre cine español vs cine americano,ha quedado plasmado los gustos de cada uno,y si te lees bien mi post veras que hablo del cine frances como uno de los mejores,y en el cine español hay muy buenas peliculas,para hay mas de lo mismo en el americano,pero bueno,para gustos los colores,para mi son las "honrosas excepciones" las que dan 40 vueltas.Pero si te fijas,todos los domingos ponen una GRAN pelicula americana,para que no os quejeis,y suelen ser mas o menos buenas o medio buenas o buenas.Pero me sigue pareciendo logico que la tvEspañola y publica difunde mas contenido nacional y europeo que no americano.En la 2 por ejemplo,ponen mucho cine europeo,y en VOS,cosa que en otras cadenas no hacen,y como hay que satisfacer a todo el mundo pues lo ponen,no todo van a ser pelis americanas dobladas.Y dentro de lo español habra de todo,bueno malo regular,muy bueno,muy malo,etc...Yo no creo que peliculas tipo piratas del caribe 3.Sean ese tipo de peliculas ¿no?.Precisamente de ese tipo de peliculas son las que menos a emitido tve siempre.por ejemplo,ya estan otras cadenas para poner americanadas basadas en hechos reales como por ejemplo antena3
Sin embargo han emitido series americanas(aunque fueran de madrugada).Que de no ser por ellos no habrian pasado por las privadas ni en un millon de años.Series,como sliders,babylon 5,la tierra conflicto final y un largo etc....
Me he liao tio,ya no se si estas de acuerdo o no en que pongan de todo??¿?¿?¿jejejeje.
Por cierto antena3 cuando te va a poner una peli asi se lleva anunciandolo 6 meses en todos sus intermedio interminables.
Me parece bien que pongan series americanas,porque no??las hay buenas,malas,y regulares,pero como no hay presupuesto suficiente para poner quizas las 10 temporadas y te dejan a medias,pues prefiero que inviertan menos dinero en series europeas por ejemplo,y que den a conocer otras culturas de series o cine de otros paises europeos,dando tambien la oportunidad a quien busca otro tipo de cine y series a tenerlas en parrilla..Ademas hoy en dia,entre internet,el resto de cadenas,tdt,satelite,ono,y tv de las compañias de telefono se puede ver mucha programacion sin tener que ver tve,al que no le guste que no la mire,a mi no me gusta telebasura5 ni mierdaantena3 y no las miro,o interfachaeconomia y no las pongo,y no me quejo,tiene que haber de todo en la parrilla televisiva y con la cantidad de canales que hay elijo otros y se acabo.
Ya pero hay una sutil diferencia.tve la pagamos todos,las privadas y las de pago se mantienen solitas.Y el problema de la parilla televisiva es que no hay de todo ni de lejos(en abierto claro).
Por eso mismo creo que esta bien que quiten los anuncios,porque la pagamos todos,lo que hagan las privadas,pues ole ellos,son privadas y se lo pagan ellos,y ellos ponen lo que quieran.No podemos tener de todo y para todos en una sola cadena publica,hay que contentar a muchos y creo que mas o menos se va haciendo,pelis americanas medio que,series americanas,tv infantil,series españolas,cine español,documentales,etc...es que son muchas cosas,demasiadas y demasiada gente con gustos muy diferentes.
purez escribió:La publicidad ha empezado a las 21:12 y a terminado a las 23:25.
Este tiempo les ha dado para meter 43 anuncios .. si si, 43, ahí es nada.
De estos 43 anuncios la friolera de 20 han sido de colonia y perfumes, que ya cansa un poco.
Taiyou escribió:¿Qué pasa? ¿Que olemos peor en Diciembre y a partir de Enero ya olemos mejor? Porque el resto del año pocas veces ves anuncios de éstos.
rhipone escribió:joder davile tu lees lo que te da la gana...
NO ME QUEJO, solo digo que a mi( que no veo la tele excepto en ocasiones muy especiales)no creo que quitar la publicidad sea una solucion, lo que denerian de hacer es rebajarla y dar unos descansos para hacer algo...
Kojimasex escribió:y cómo lo sabéis si en EOL nadie ve la TV? xDDD
Saludos
Mañana si me acuerdo haré un estudio de una pelicula completa, con todas las horas de corte para publicidad, el tiempo empleado y las tandas de anuncios que meten en cada una, veremos lo que suma al final.
Eurolo199 escribió:Si ponen publicidad, nos quejamos de que "hay que ver tanta publicidad bla bla bla", si no la ponen, hay que ver que no me da tiempo a ir a mear...venga ya hombre!!! La virgen que ganas de dar el coñazo que tiene la gente