soy el unico que piensa que TVE se le ha ido...

1, 2, 3
Aquí en Navarra llevamos ya unas semanas sin televisión analógica y yo ni me he molestado en comprarme un tdt. Y tan feliz, oiga. No la hecho nada de menos.
A mi me a parecido bien lo de kitar los anuncios pero si por eso vamos a dejar de tener cine made in usa pues me parece k si antes no la veia ahora menos aun, aparte a mi esto me huele a k dentro de 1 o 2 años va a desaparecer esta cadena xk por mucho k haya sido la mas vista(no me lo creo ya k todas dicen k han sido las mas vistas xD) siempre a tenido perdidas, pero weno ellos sabran lo k hacen, y si encima solo va a ser cadena con cosas made in spain lo llevan claro xk solo hay cosas de tetas y culos y comedia pobre y sosa k aburre un cojon y parte del otro
joer, algunos no sabeis ni lo que quereis. Si hay publicidad, os quejais de que hay publicidad, ahora que no hay, os quejais de que quereis publicidad. O una cosa o la otra lol. xDD

Yo la verdad que prefiero que no haya, porque ahoar te ponenuna peli y te la ponen del tiron, no como antes que empezaban a las 10 y acababan las tantas de la madrugaada a cuenta de los anuncios.... asíque así mejor que mejor y en la 1 que ultimamente echan pelis decentes, al menos los domingos, pues mejor que mejor.xDD
katxan escribió:Aquí en Navarra llevamos ya unas semanas sin televisión analógica y yo ni me he molestado en comprarme un tdt. Y tan feliz, oiga. No la hecho nada de menos.

Y ahora que decis eso...via TDT tampoco podreis ver la ETB?
litos001 escribió:joer, algunos no sabeis ni lo que quereis. Si hay publicidad, os quejais de que hay publicidad, ahora que no hay, os quejais de que quereis publicidad. O una cosa o la otra lol. xDD

Yo la verdad que prefiero que no haya, porque ahoar te ponenuna peli y te la ponen del tiron, no como antes que empezaban a las 10 y acababan las tantas de la madrugaada a cuenta de los anuncios.... asíque así mejor que mejor y en la 1 que ultimamente echan pelis decentes, al menos los domingos, pues mejor que mejor.xDD

Si pero la mayoria son de EEUU y si esas las van a dejar de comprar ya me diras tu k vamos a estar viendo los domingos la retaila de peliculas de pajares
a ver:
1º- no me quejo de que quiten la publi porque no recuerdo nada de la TV a menos que sea: F1, partido de la sexta( 1 de cada 10) y las uvas, lo demas lo veo en el ordenador
2º- esto no es para criticar como se financia, sino que no me mola el que repongan y repongan cosas ya vistas para rellenar esos anuncios, esta claro que ver una peli sin anuncios mola, pero amos, si me entran ganas de CAGAR( que algunos se creen que solo se mea) pues me jode la peli, o si te quedas sin cocacola o lo que sea
3º- sinceramente la TVE es lo unico que no me importarian que privatizaran, on que hubiera un canal para: series nacionales, peliculas nacionales, documentales, algun programa tipo pasapalabra o asi de cultureta, alguna serie rara per vista( battlestar, the office, the big bang theory, jericho, bob esponja...series que molan pero que ninguna otra hecha) y partidos de la seleccion estaria genial.

y 4º- no es QUEJARSE por todo, es opinar, algunos les gusta que haya algun anuncio y otros los odian a muerte, pero no es quejarse porque si, cojones que somos muchos eolianos y hay muchos puntos de vista...que parece que hablas de algo y es porque te aburres, no porque te interese. Y es que una cosa es que te pongan 10 min de anuncios por cada hora y otra son los 20-30min que han permitido...joder, no puede haber un termino medio?
para series americanas tienes la 2 que algunas veces ponen alguna. También el Clan TV, joder que más queréis? Yo añadiría algo más y es que deberian pagar tambien las cadenas de teletienda , así como las privadas que emiten en horario nocturno toda esa bazofia que no es mas que un engañabobos y sacacuartos de a la gente.
La que está liando zapatero, ya no puede uno ni mear... ZAPATERO DIMISIÓN!!!!!
Hombre,se hace raro no tener publicidad pero de ahí a quejarse...
Hoy ha sido un gustazo verse(otra vez xD) Piratas del Caribe sin anuncios [sonrisa]
La TV no la veo nunca y las pocas veces que la he visto ha sido para ver Cruz y Raya ("La hora de José Mota" para ser mas exactos).

A mi, la verdad es que no me molesta, ni me va ni me viene...
Entre que puedes bajarte las series y las peliculas a una calidad mayor q en la TV y sin publicidad, y que casi todos los programas los puedes volver a visionar online en la pagina de la cadena... por mi como si ponen el ciclo entero de alfredo landa o un marathon de 24 horas de salsa rosa. Para mi la tele se resume en ver el telediario mientras como y algun partido de vez en cuando.
edu_mambo69 escribió:Lo que deberían de hacer es volver a emitir cruz y raya [qmparto] [qmparto]

+1
Si es una putada no poder ir al baño o ir a cagar/mear, ¿por qué la gente va al cine?
red0n escribió:y solo pensar en la MotoGP sin dejarme los ojos en la esquina inferior izquierda me parece demasiado XD.

Totalmente de acuerdo. Por mi parte, sólo por eso, ya merece la pena que se hayan cargado la publicidad ^^

Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:y solo pensar en la MotoGP sin dejarme los ojos en la esquina inferior izquierda me parece demasiado XD.

Totalmente de acuerdo. Por mi parte, sólo por eso, ya merece la pena que se hayan cargado la publicidad ^^

Ho!

Púes eso pude ser precisamente de los deportes que deje de emitir la 1. Ahora mismo salvo que la MotoGP se considere de interés general, no tiene sentido que la pongan porque no tendría el aluvión de ingresos por publicidad que tenían.

Y es cierto que antes se daba hasta la F1 sin anuncios en la 1 (hace años claro), pero creo que los costes de la MotoGP no los van a querer asumir.
Pollo PS2 escribió:Si es una putada no poder ir al baño o ir a cagar/mear, ¿por qué la gente va al cine?

porque la gente entra antes porque sabe a lo que va, mientras que cuando estas en casa no te sabes la programacion y a mi me ha pasado de empezar a ver algo en vacaciones en la playa y te gusta...que tambien algunos no veis mas alla del criticar sin pensar :-|
Y lo de la moto GP, esperate que no la coja la Sexta o Telecinco
Lo que realmente me resulta sorprendente es que muchos de los que estan diciendo "This is EOL" hacen lo mismo que critican.

Señores en este hilo no se esta hablando solo de poder ir a mear o no, que solo leemos lo que interesa.

Se habla de que cuando vean que ademas de seguir teniendo perdidas no tienen ni audiencia acabaran sacando un impuesto para sostener la television publica, basado en el modelo ingles ................ pero con una television sin calidad alguna.

Se habla de que van a desaparecer los deportes de interes, excepto las olimpiadas y paralimpiadas que se consideran de interes general. ¿Que os apetece ver las carreras de motos sin publicidad?. Pues tranquilos que acabaran teniendo mas aun que ahora mismo y ademas las retransmitira Lobato o lo que es peor Gonzalo Serrano [+risas]

Se habla de que a partir de ahora las series y las peliculas que se van a ver seran tan interesantes como lo fue en su dia el cine de arte y ensayo .............. es decir programacion para minorias.

No creo que las quejas esten poco justificadas
Tito_CO escribió:Lo que realmente me resulta sorprendente es que muchos de los que estan diciendo "This is EOL" hacen lo mismo que critican.

Señores en este hilo no se esta hablando solo de poder ir a mear o no, que solo leemos lo que interesa.

Se habla de que cuando vean que ademas de seguir teniendo perdidas no tienen ni audiencia acabaran sacando un impuesto para sostener la television publica, basado en el modelo ingles ................ pero con una television sin calidad alguna.

Se habla de que van a desaparecer los deportes de interes, excepto las olimpiadas y paralimpiadas que se consideran de interes general. ¿Que os apetece ver las carreras de motos sin publicidad?. Pues tranquilos que acabaran teniendo mas aun que ahora mismo y ademas las retransmitira Lobato o lo que es peor Gonzalo Serrano [+risas]

Se habla de que a partir de ahora las series y las peliculas que se van a ver seran tan interesantes como lo fue en su dia el cine de arte y ensayo .............. es decir programacion para minorias.

No creo que las quejas esten poco justificadas

Hombre, yo sin leerme el resto del hilo, no veo problema en que TVE pierda share, más cuando sus ingresos no dependen de ello. Es más, si TVE pierde share ganarán las privadas, con lo que tendrán más pasta para pagar con más facilidad a TVE.
rhipone escribió:
Pollo PS2 escribió:Si es una putada no poder ir al baño o ir a cagar/mear, ¿por qué la gente va al cine?

porque la gente entra antes porque sabe a lo que va, mientras que cuando estas en casa no te sabes la programacion y a mi me ha pasado de empezar a ver algo en vacaciones en la playa y te gusta...que tambien algunos no veis mas alla del criticar sin pensar :-|
Y lo de la moto GP, esperate que no la coja la Sexta o Telecinco

La jodienda es que ahora los privados pueden emitir hasta 29 minutos de publicidad por hora de emisión. O lo que es lo mismo: Pelicula de 90 minutos = 90 minutos de peli+ 40 minutos de publi, o lo que es lo mismo, 90 minutos de peli+2cagadas+1pis+1sandwich rapido [carcajad]
Toda la vida quejandonos de las largas esperas de publicidad,que encima con publi y todo te pierdes 10 minutos,porque en 10 o 15 minutos de publi que habia y hay en algunos canales se hace zapping y acabamos enganchados en otra serie,programa o lo que sea y cuando te acuerdas de lo que estabas viendo te has perdido 10 minutos XD

Me parece de lujo que no tenga publi.Ayer mismo,si ponen con publicidad Piratas del Caribe hubiese acabado a las 2 de la mañana,el viernes me cargue el concierto de Chambao en la 2 de un solo golpetazo,un lujo,me hubiese aburrido mucho antes si hubiesen puesto anuncios cada 3 temas.

Las comparaciones con otras cadenas publicas del mundo son odiosas,porque ademas tve lleva 4 miseros dias emitiendo sin anuncios,y como todo,a medida que pase el tiempo ira mejorando en estructuracion,programacion,etc.....

En mi opinion,porque tienen que emitir peliculas basuras americanas realizadas unicamente para el cien de tv en europa??suelen ser americanadas malas,al igual que otras tantas series americanas que no valen nada.Como veis cada uno queremos una cosa de la tv publica,y no se puede contentar a todo el mundo,asi que al ser la tv publica de españa me parece bien que potencien el material que tenemos aqui o en el resto de europa,cine frances por ejemplo,ya estan otras cadenas para poner americanadas basadas en hechos reales como por ejemplo antena3.Despues de que las pelis americanas hacen una especia de boicot al cine español en las salas de cine.Ademas hoy en dia,entre internet,el resto de cadenas,tdt,satelite,ono,y tv de las compañias de telefono se puede ver mucha programacion sin tener que ver tve,al que no le guste que no la mire,a mi no me gusta telebasura5 ni mierdaantena3 y no las miro,o interfachaeconomia y no las pongo,y no me quejo,tiene que haber de todo en la parrilla televisiva y con la cantidad de canales que hay elijo otros y se acabo.

saludosssssssssssssssssssssssss
y no se puede poner un termino medio??

cada 30 min 5 de publi para ir al baño, hacer mas palomitas y recargar la cocacola?? XD
davile escribió:En mi opinion,porque tienen que emitir peliculas basuras americanas realizadas unicamente para el cien de tv en europa??suelen ser americanadas malas,al igual que otras tantas series americanas que no valen nada.Como veis cada uno queremos una cosa de la tv publica,y no se puede contentar a todo el mundo,asi que al ser la tv publica de españa me parece bien que potencien el material que tenemos aqui o en el resto de europa,cine frances por ejemplo,ya estan otras cadenas para poner americanadas basadas en hechos reales como por ejemplo antena3.Despues de que las pelis americanas hacen una especia de boicot al cine español en las salas de cine.Ademas hoy en dia,entre internet,el resto de cadenas,tdt,satelite,ono,y tv de las compañias de telefono se puede ver mucha programacion sin tener que ver tve,al que no le guste que no la mire,a mi no me gusta telebasura5 ni mierdaantena3 y no las miro,o interfachaeconomia y no las pongo,y no me quejo,tiene que haber de todo en la parrilla televisiva y con la cantidad de canales que hay elijo otros y se acabo.

La diferencia radica en que la TVE es una cadena publica, no privada, y que deberia emitir programacion para todos los gustos, no solo para los de unos cuantos, entre los cuales afortunadamente para ti te encuentras.

Un medio publico no puede remitirme a uno privado para poder ver lo que sea, debe darme ese servicio porque por algo es publico
No te preocupes, si siguiera habiendo publicidad también te quejarías.
baronluigi escribió:
katxan escribió:Aquí en Navarra llevamos ya unas semanas sin televisión analógica y yo ni me he molestado en comprarme un tdt. Y tan feliz, oiga. No la hecho nada de menos.

Y ahora que decis eso...via TDT tampoco podreis ver la ETB?

Es a la única a la que le han permitido seguir emitiendo en analógico, creo que hasta febrero, mientras solucionan quién paga la infraestructura de ETB en Navarra y el gobierno central le adjudica un canal en la TDT. El caso es que ponerla en Navarra por TDT cuesta un millón de euros y ni el Gobierno de Navarra ni el Gobierno Vasco quieren soltar un euro (a todo esto el gobierno de Navarra sí subvenciona a 3 cadenas locales del opus con una audiencia casi inexistente, y con muchísima más pasta), así que no sé qué pasará al final. A mí me la pela, paso de tele, pero tanto Miguel Sanz como Patxi López están deseando encontrar la más mínima excusa para hacer desaparecer la ETB en Navarra.
Lo que ocurre es que hay una demanda social muy fuerte y sería muy descarado liquidar la ETB, incluso para UPN.

Pero vamos, que de estos me espero cualquier cosa, ya se verá de aquí a dos meses.
Las comparaciones con otras cadenas publicas del mundo son odiosas,porque ademas tve lleva 4 miseros dias emitiendo sin anuncios,y como todo,a medida que pase el tiempo ira mejorando en estructuracion,programacion,etc.....

Yo te hago una comparación ahora mismo.Prespuesto bbc 4200 millones de euros la publica francesa 3700.Presupuesto rtve 1200 millones de euros.a repartir entre tve1,tve2,teledeporte,clantve,canal 24 horas,canal internacional europa,canal internacional america 1,canal internacional america 2.canal clasico canal cultural-es.,Radio Nacional,Radio Clásica,Radio 3,Ràdio 4,Radio 5,Radio Exterior. ¬_¬ Y a eso añadele el canal de alta definicion nuevo en pruebas.

¿Mejorar la programación con el tiempo?.Me remito a lo ha dicho el nuevo presidente de rtve(que por cierto a admitido que no tiene ni idea de tv :SSSS.).Que es basicamente es que no sabe si les llegara con ese presupuesto.(y de echo ya esta pensando en pedir mas...) y van a tener que mirar la peseta al milimetro.

En mi opinion,porque tienen que emitir peliculas basuras americanas realizadas unicamente para el cien de tv en europa??suelen ser americanadas malas,al igual que otras tantas series americanas que no valen nada.

1ºPorque son una television publica,y una television publica,tiene la obligacion de emitir todo tipo de contenidos en abierto para todo el mundo,tanto el que le gusta el cine español como el americano.
2ºSeran peliculas basuras para ti,hay peliculas y peliculas,y generalemente salvo honrosas excepciones las americanas le dan 40 vueltas a las españolas que siempre van de lo mismo y parece que no tienen imaginación ninguna(y no solo las americanas,muchas francesas tambien les dan 40 vueltas).Ya les gustaria a los guionistas españoles tener la imaginacion para hacer una serie tipo battlestar galactica o stargate.Ni en sus sueños.Solo hay que compararlas con pluton brbnero.

por ejemplo,ya estan otras cadenas para poner americanadas basadas en hechos reales como por ejemplo antena3
Yo no creo que peliculas tipo piratas del caribe 3.Sean ese tipo de peliculas ¿no?.Precisamente de ese tipo de peliculas son las que menos a emitido tve siempre.

Sin embargo han emitido series americanas(aunque fueran de madrugada).Que de no ser por ellos no habrian pasado por las privadas ni en un millon de años.Series,como sliders,babylon 5,la tierra conflicto final y un largo etc....

.Ademas hoy en dia,entre internet,el resto de cadenas,tdt,satelite,ono,y tv de las compañias de telefono se puede ver mucha programacion sin tener que ver tve,al que no le guste que no la mire,a mi no me gusta telebasura5 ni mierdaantena3 y no las miro,o interfachaeconomia y no las pongo,y no me quejo,tiene que haber de todo en la parrilla televisiva y con la cantidad de canales que hay elijo otros y se acabo.

Ya pero hay una sutil diferencia.tve la pagamos todos,las privadas y las de pago se mantienen solitas.Y el problema de la parilla televisiva es que no hay de todo ni de lejos(en abierto claro).
JAPosti escribió:No te preocupes, si siguiera habiendo publicidad también te quejarías.

si lo dices por mi creo que no has leido nada de nada, asi que te llamo bocazas y bien agusto me quedo, que estoy bastante cansado de que se meta gente para hablar sin leerse ni siquiera el primer post.
davile escribió:Despues de que las pelis americanas hacen una especia de boicot al cine español en las salas de cine.

Las pelis españolas se hacen el boicot ellas solitas.

Taiyou
warkand escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Púes eso pude ser precisamente de los deportes que deje de emitir la 1. Ahora mismo salvo que la MotoGP se considere de interés general, no tiene sentido que la pongan porque no tendría el aluvión de ingresos por publicidad que tenían.

Y es cierto que antes se daba hasta la F1 sin anuncios en la 1 (hace años claro), pero creo que los costes de la MotoGP no los van a querer asumir.

Los acuerdos publicitarios tipo patrocinador siguen vigentes hasta que acaben. Diria yo que lo relacionado con deportes y eventos "especiales" ya programados, siguen con la publi prevista.
Yo estoy ahora mismo viendo antena 3 y justo ahora mismo estamos en tiempo de publicidad, desde que empezaron los anuncios llevamos 7 anuncios seguidos de colonia y perfumes, no los soporto, todos en inglés ... carolina reverver , new york .... ja adore dior, paris, ... ¿pero que carajos es eso?, es una verguenza , sigo escribiendo , llevamos 10 anuncios seguidos , ¿eso es lo que quereis? ... terminan los anuncios , 13 seguidos .., pero es que solo hacía 13 minutos que habían hecho .. pa cagarse.

Las privadas no es que se luzcan demasiado con su programación y eso que ganan por publicidad, sin ir más lejos por ejemplo en antena 3 neox por las noches hacen la serie "aqui no hay quien viva" , unos dias empieza a las 00,45, otros a las 02,40 , otros a las 01,28 ... no tienen ningún tipo de respecto por los horarios , si miras la guia ves que está anunciada su emisión para las 00.30 por ejemplo y luego te empieza a las 2 de la madrugada , ¿eso lo veis normal? .. y lo más gordo es que lleva 6 veces seguidas la misma emisión , terminan los 60 capítulos por ejemplo de los que consta y vuelta a empezar, así 6 veces seguidas , 6 vecessssss, hoy acaba el último capítulo y mañana otra vez el primero, por díos, ¿es que no hay más series para poner o que pasa? si eso es normal que baje dios y lo vea.

Prefiero ver una programación peor pero con respeto por los horarios y sin publicidad horresda y asquerosa de colonias o detergentes que la purria de programación de telainco o pantena3 , que solo poner mierdas y lleno de publicidad.

¿alguien ve normal que para ver por ejemplo por la tarde la serie los hombres de paco tengas que estar más de 2 horas ante la tv porque la cortan 6 veces?? , por favor, es lamentable.
ahora da gusto per tve, yo creo que en antena 3 se pasan bastante
Lo que si es cierto, esque en algunas cadenas, quedan mejor los anuncios que su programación.
http://www.salvemostelemadrid.es/manipulacion-censura/785-resumen-2009-manipulacion-en-los-informativos.html
[+risas]
que emitan porno a partir de una hora y ya veras como resurge... xD
jaja,si pero seguro que seria del clasico,en blanco y negro con rotulos. XD
Y dentro de unos días os quejaréis porque quieren aumentar el ratio de minutos publicitarios por hora de programación. Aunque sea por ley, me parece buena la idea suprimir la publicidad en una cadena pública, y si son un poco listos, empezarán a coger proyectos de gente que empieza con muy bajo presupuesto de manera que salga alguna cosilla interesante.
Adris escribió:Lo que si es cierto, esque en algunas cadenas, quedan mejor los anuncios que su programación.
http://www.salvemostelemadrid.es/manipulacion-censura/785-resumen-2009-manipulacion-en-los-informativos.html
[+risas]

Telemadrid es una lacra que los madrileños llevamos cada vez con mas vergüenza.

Lejos queda el Telemadrid del Madrid Directo con una migaja de rigor.
Shikamaru escribió:Telemadrid es una lacra que los madrileños llevamos cada vez con mas vergüenza.

Pero qué dices hombre, aquí arriba nos lo pasamos genial cada vez que Curry Valenzuela abre la boca, si ya hasta tiene casi sección fija en un programa de humor.
Shikamaru escribió:
Adris escribió:Lo que si es cierto, esque en algunas cadenas, quedan mejor los anuncios que su programación.
[+risas]

Telemadrid es una lacra que los madrileños llevamos cada vez con mas vergüenza.

Lejos queda el Telemadrid del Madrid Directo con una migaja de rigor.

que han cambiado el nombre! si ahora es tele-esperanzaXD
Tito_CO escribió:
davile escribió:En mi opinion,porque tienen que emitir peliculas basuras americanas realizadas unicamente para el cien de tv en europa??suelen ser americanadas malas,al igual que otras tantas series americanas que no valen nada.Como veis cada uno queremos una cosa de la tv publica,y no se puede contentar a todo el mundo,asi que al ser la tv publica de españa me parece bien que potencien el material que tenemos aqui o en el resto de europa,cine frances por ejemplo,ya estan otras cadenas para poner americanadas basadas en hechos reales como por ejemplo antena3.Despues de que las pelis americanas hacen una especia de boicot al cine español en las salas de cine.Ademas hoy en dia,entre internet,el resto de cadenas,tdt,satelite,ono,y tv de las compañias de telefono se puede ver mucha programacion sin tener que ver tve,al que no le guste que no la mire,a mi no me gusta telebasura5 ni mierdaantena3 y no las miro,o interfachaeconomia y no las pongo,y no me quejo,tiene que haber de todo en la parrilla televisiva y con la cantidad de canales que hay elijo otros y se acabo.

La diferencia radica en que la TVE es una cadena publica, no privada, y que deberia emitir programacion para todos los gustos, no solo para los de unos cuantos, entre los cuales afortunadamente para ti te encuentras.

Un medio publico no puede remitirme a uno privado para poder ver lo que sea, debe darme ese servicio porque por algo es publico

No es que afortunadamente este yo,pero es que alguien tiene que poner un poco de seriedad a esto de la television,porque viendo antena3 y tele5,ufffff.
Yo creo que esta de lujo que los hallan quitado,porque es un pasote la publicidad de otras cadenas,y ya que es la tv publica me parece bien que se quiten.
Respecto al tema que alguien decia de publicidad del gobierno,pues no veo publicidad politica del partido que gobierna,en epoca de elecciones habra espacion para todos los partidos,porque creo recordar que existe una ley que los obliga

tic escribió:

Yo te hago una comparación ahora mismo.Prespuesto bbc 4200 millones de euros la publica francesa 3700.Presupuesto rtve 1200 millones de euros.a repartir entre tve1,tve2,teledeporte,clantve,canal 24 horas,canal internacional europa,canal internacional america 1,canal internacional america 2.canal clasico canal cultural-es.,Radio Nacional,Radio Clásica,Radio 3,Ràdio 4,Radio 5,Radio Exterior. ¬_¬ Y a eso añadele el canal de alta definicion nuevo en pruebas.

Mucha variedad tenemos en españa no??tambien sera motivo de queja??
Sigo diciendo lo mismo,llevan asi 4 dias,hay que darle tiempo a las cosas para ver como funcionan,ademas,la cosa no solo es de dinero,hay que ver que se paga con ese dinero,y no me parece bien que se pague una fortuna por una americanada,mejor se paga por programacion hecha en casa,que es lo logico tratandose de la tvEspañola y publica.

¿Mejorar la programación con el tiempo?.Me remito a lo ha dicho el nuevo presidente de rtve(que por cierto a admitido que no tiene ni idea de tv :SSSS.).Que es basicamente es que no sabe si les llegara con ese presupuesto.(y de echo ya esta pensando en pedir mas...) y van a tener que mirar la peseta al milimetro.

Me remito a lo anterior,habra que darle tiempo para que se adapten todos y vayan mejorando poco a poco

En mi opinion,porque tienen que emitir peliculas basuras americanas realizadas unicamente para el cien de tv en europa??suelen ser americanadas malas,al igual que otras tantas series americanas que no valen nada.

1ºPorque son una television publica,y una television publica,tiene la obligacion de emitir todo tipo de contenidos en abierto para todo el mundo,tanto el que le gusta el cine español como el americano.

Publica Española,y ya que tienen que pagar,sigo pensando que es la cadena ideal para que lo haga con el material de casa,y no con americanadas

2ºSeran peliculas basuras para ti,hay peliculas y peliculas,y generalemente salvo honrosas excepciones las americanas le dan 40 vueltas a las españolas que siempre van de lo mismo y parece que no tienen imaginación ninguna(y no solo las americanas,muchas francesas tambien les dan 40 vueltas).Ya les gustaria a los guionistas españoles tener la imaginacion para hacer una serie tipo battlestar galactica o stargate.Ni en sus sueños.Solo hay que compararlas con pluton brbnero.

No voy a discutir aqui sobre cine español vs cine americano,ha quedado plasmado los gustos de cada uno,y si te lees bien mi post veras que hablo del cine frances como uno de los mejores,y en el cine español hay muy buenas peliculas,para hay mas de lo mismo en el americano,pero bueno,para gustos los colores,para mi son las "honrosas excepciones" las que dan 40 vueltas.Pero si te fijas,todos los domingos ponen una GRAN pelicula americana,para que no os quejeis,y suelen ser mas o menos buenas o medio buenas o buenas.Pero me sigue pareciendo logico que la tvEspañola y publica difunde mas contenido nacional y europeo que no americano.En la 2 por ejemplo,ponen mucho cine europeo,y en VOS,cosa que en otras cadenas no hacen,y como hay que satisfacer a todo el mundo pues lo ponen,no todo van a ser pelis americanas dobladas.Y dentro de lo español habra de todo,bueno malo regular,muy bueno,muy malo,etc...

por ejemplo,ya estan otras cadenas para poner americanadas basadas en hechos reales como por ejemplo antena3
Yo no creo que peliculas tipo piratas del caribe 3.Sean ese tipo de peliculas ¿no?.Precisamente de ese tipo de peliculas son las que menos a emitido tve siempre.

Sin embargo han emitido series americanas(aunque fueran de madrugada).Que de no ser por ellos no habrian pasado por las privadas ni en un millon de años.Series,como sliders,babylon 5,la tierra conflicto final y un largo etc....

Me he liao tio,ya no se si estas de acuerdo o no en que pongan de todo??¿?¿?¿jejejeje.
Por cierto antena3 cuando te va a poner una peli asi se lleva anunciandolo 6 meses en todos sus intermedio interminables.
Me parece bien que pongan series americanas,porque no??las hay buenas,malas,y regulares,pero como no hay presupuesto suficiente para poner quizas las 10 temporadas y te dejan a medias,pues prefiero que inviertan menos dinero en series europeas por ejemplo,y que den a conocer otras culturas de series o cine de otros paises europeos,dando tambien la oportunidad a quien busca otro tipo de cine y series a tenerlas en parrilla.

.Ademas hoy en dia,entre internet,el resto de cadenas,tdt,satelite,ono,y tv de las compañias de telefono se puede ver mucha programacion sin tener que ver tve,al que no le guste que no la mire,a mi no me gusta telebasura5 ni mierdaantena3 y no las miro,o interfachaeconomia y no las pongo,y no me quejo,tiene que haber de todo en la parrilla televisiva y con la cantidad de canales que hay elijo otros y se acabo.

Ya pero hay una sutil diferencia.tve la pagamos todos,las privadas y las de pago se mantienen solitas.Y el problema de la parilla televisiva es que no hay de todo ni de lejos(en abierto claro).

Por eso mismo creo que esta bien que quiten los anuncios,porque la pagamos todos,lo que hagan las privadas,pues ole ellos,son privadas y se lo pagan ellos,y ellos ponen lo que quieran.No podemos tener de todo y para todos en una sola cadena publica,hay que contentar a muchos y creo que mas o menos se va haciendo,pelis americanas medio que,series americanas,tv infantil,series españolas,cine español,documentales,etc...es que son muchas cosas,demasiadas y demasiada gente con gustos muy diferentes.

En fin,que de todas formas mucho me he enrollado,porque al fin y al cabo la discusion del hilo es de que a un usuario le molesta que tve halla realizado algo de lo cual todos nos quejabamos de siempre,de la mierda de la publicidad que en su 95% ademas es muy mala,y la queja es porque al fin y al cabo,en hora y media o dos horas no se puede levanar 2 minutos a hacer un pis porque se pierde 15 minutos de pelicula.
Pero bueno,nunca llueve a gusto de todos XD
Estoy viendo la pelicula en antena 3 "esta abuela es un peligro 2" y la verdad es que es patético.

Desde que ha empezado han hecho 3 veces publicidad, esta ultma tanda me ha dado por apuntar y contar los anuncios que hacen etc.

La publicidad ha empezado a las 21:12 y a terminado a las 23:25.
Este tiempo les ha dado para meter 43 anuncios .. si si, 43, ahí es nada.
De estos 43 anuncios la friolera de 20 han sido de colonia y perfumes, que ya cansa un poco.

Ahora estoy a la espera de ver que tardan en meternos otra tanda de los que también en un 50 -60% los anuncios serán de colonia , si si, carolina revever new york , dior, cacharel, y la madre que los pario..

Yo sinceramente, prefiero ver la 1 aunque la programación sea una autentica caca de la vaca que tragarme esta basofia.

Edito: La siguiente tanda es a las 23:48, uno de esos de "volvemos en 3 minutos", en esta pequeña tanda nos han regalado 9 anuncios más de los que 2 han sido de colonias.
purez escribió:La publicidad ha empezado a las 21:12 y a terminado a las 23:25.
Este tiempo les ha dado para meter 43 anuncios .. si si, 43, ahí es nada.
De estos 43 anuncios la friolera de 20 han sido de colonia y perfumes, que ya cansa un poco.

Supongo que te referías de 23:12 a 23:25, sino menuda tanda. XD
La verdad es que si ahora lo estás apuntando, es para darse cuenta de la cantidad de anuncios que hay. Porque una cosa es ver anuncios, pasar de canar, volver, y decir "¿todavía?" a contarlos, que debe ser acojonante...

Y ahora en navidades pues ya se sabe que hasta mañana con anuncios de colonia.

Sobre el tema, yo evidentemente prefiero no tener ni un anuncio a la plaga de antes. Supongo que también se quitarán las chorradas de mandar mensajes mientras echan un partido y tal. Bien.
Lo que pasa es que habrá que ver qué puede emitir TVE con un presupuesto al que se le quitan los ingresos por publicidad. Al menos hoy mi madre estaba encantada de haber visto La Señora y haber acabado media hora antes y sin tener que chuparse anuncios.

A mí para que me atrajese la televisión por un lado es que no tenga publicidad o algo aceptable, por ejemplo 5 minutos cada media hora de emisión o algo así. Dos cortes por película o parecido. Eso ya está hecho.
La otra es que estructurasen e hiciesen llegar al público una parrilla fija para todas las semanas. Por ejemplo si la serie de La Señora es hoy, pues que todo el mundo sepa que todos los lunes hay esta serie como ahora. Y eso extrapolarlo a que todos los programas. Por ejemplo, películas en versión original, todos los lunes a las 23.30 después de la señora. Mejores películas del 90 al 00, pues los martes noche. Una serie estadounidense, pues dos capítulos siempre de tal hora a tal hora. Cine europeo, los miércoles...
Porque luego yo podría decir que me interesa ver tal cosa cada semana, y programarme para estar frente a la tele sin el rollo de la publicidad que está muy bien.

Y para mí tampoco tienen que ser estrenos ni series que vayan al día de emisión ni nada, que esa es otra. A mí si me ponen peliculillas así tipo Seven y eso pues a lo mejor si no tengo nada que hacer y sin publicidad pues la vuelvo a ver, u otras que no haya visto.
jajajajaja, si, evidentemente me referia a las 23:12 no a las 21:12 , se me coló el 1.

Yo estaría de acuerdo que haya un poco de publicidad, entiendo que las televisiones tienen que tener publicidad para sustentarse y obtener beneficios, pero es que una cosa es hacer dos cortes en una película de 90 minutos, 2 cortes de 5 o 7 minutos cada uno y otro muy diferente es meter cada 20 minutos de película 12 o 15 minutos de anuncios, eso se hace insoportable.

Yo recuerdo años atrás que había anuncios por supuesto pero en estos últimos años es exagerado , para ver un capítulo de una serie que realmente durá 50 minutos estás como 85 o 90 minutos y la cortan 4 veces, esto no hay quien lo aguante.

Creo que en otros paises lo que hacen es que a partir de las 6 de la tarde no hay pubicidad hasta las 6 de la mañana o algo así, o sea, las mejores horas las ponen sin publicidad y el las demás le meten pero no tanta como aqui, ahora mismo ver una cadena privada es un martirio de aguantar tanta publicidad, se te quitan las ganas de ver nada , yo ahora tiro mucho al imagenio, series, peliculas o documentales, sin anuncios, al menos disfrutas un rato del tirón.

Mañana si me acuerdo haré un estudio de una pelicula completa, con todas las horas de corte para publicidad, el tiempo empleado y las tandas de anuncios que meten en cada una, veremos lo que suma al final.
joder davile tu lees lo que te da la gana...

NO ME QUEJO, solo digo que a mi( que no veo la tele excepto en ocasiones muy especiales)no creo que quitar la publicidad sea una solucion, lo que denerian de hacer es rebajarla y dar unos descansos para hacer algo...
Con respecto a lo que decís de los anuncios de colonias, ayer en uno de los cortes publicitarios en Cuatro creo que fue por la noche, nos dio por contar y salvo 1 anuncio comercial (el "hugo" ese q es un peluche de unas manos) el resto fueron TODOS anuncios de perfumes.

TODOS. De hecho al siguiente estuvimos jugando a ver si adivinábamos cuál salía el siguiente. Es ACOJONANTE lo de estas navidades, casi ni hay anuncios de juguetes ni de turrones (que es lo que me puede resultar "entrañable" dentro de la molestia de la publicidad durante las fiestas), sólo de colonias y esas mierdas. ¿Qué pasa? ¿Que olemos peor en Diciembre y a partir de Enero ya olemos mejor? Porque el resto del año pocas veces ves anuncios de éstos.

Taiyou
Taiyou escribió:¿Qué pasa? ¿Que olemos peor en Diciembre y a partir de Enero ya olemos mejor? Porque el resto del año pocas veces ves anuncios de éstos.

Simplemente que vendiendo tarros de alcohol con cierto olor a 50€ (pudiendo ser su coste de fabricación... ¿3€?). Pues se puede invertir mucho en publicidad...
rhipone escribió:joder davile tu lees lo que te da la gana...

NO ME QUEJO, solo digo que a mi( que no veo la tele excepto en ocasiones muy especiales)no creo que quitar la publicidad sea una solucion, lo que denerian de hacer es rebajarla y dar unos descansos para hacer algo...

No es lo que me da la gana,es de lo que te quejas,de que no halla anuncios,en medio de las programaciones no hay,si hay una pelicula no te la cortan,si hay una serie tampoco,y si hay cortes entre programaciones,que te sirven perfectamente para levantarte a lo que te de la gana.

Para mi esta de lujo.
Haber,yo no estoy en contra de que tve tenga publicidad,Y estoy a favor de que haya de todo en la pariila,ficcción de eeuu,europea y española,el problema es que eso no es lo que va a suceder.Y ahi es esta el problema.

Cuando suceda el apagon tve va a tener por lo menos 8 canales en la tdt.No me digais que no tienen sitio para todo tipo de contenidos incluyendo series de ficcion estanounidense.Cuando tendran tve1,tve2,clantve,24 horas,teledeporte(Que lo mas normal,es que sea el que se dedique a emitir los deportes despues del apagon analogico en detrimento de tve y tve2).Van a tener el canal cultura dedicado 100% a la cultura(incluyendo documentales).El canal de alta definición.Y el canal internacional de tve,que despues del apagon se va a poder ver tambien en la TDT.

Y resulta que solo tienen sitio para producion española y europea. vengaaaaa.

Por otra parte la falta de dinero ya se esta notando en el ente publico.

Por lo que se sabe:

-Mira quien baila finiquitado-Gente finiquitado tambien(lo cachondo del asunto de este programa es dicen que lo quitan por no cuadrar con función de servicio publico,pero corazón corazón no lo tocan).Y no meten nada nuevo, en el caso de gente estiran españa directo y fuera(ahorro de costes).

-Se cancelaran metropolis y la mandragora(si estos no son programas clasicos culturales de la 2. que entran dentro de la funcion de servicio publico...entonces que son).Lo que pasa es que ya no hay dinero para mantenerlos. Y ya llegaran mas,aunque los ultimos seran los deportes.

Y si estabais cansados de las tv movies de a3, no os preocupeis,que tve ya a encargado un monton de tv movies españolas tipo a3.

Que por cierto el dinero de tve con las series de ficcion española se lo lleva quien se lo lleva,porque si por lo menos fuera produción propia propia(echa por la propia tve) vale,pero es que no lo es.

Analizemos un poco:

Aguila roja->comprada a la productora Globomedia(parte de Imagina Media Audiovisual,es decir mediapro/la sexta etc.. incluso con participacion de alguna empresa de publicidad inglesa).QUe tambien les hacen españa directo.

La señora y Amar en tiempos revueltos.->comprada a Diagonal tv,que forma parte del grupo endemol.

Endemol es una empresa con base en los paises bajos,y que pertenece...tachan...a mediaset,la cual es del señor Berlusconi,o sea telecinco.

Y muchas otras productoras externas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Kojimasex escribió:y cómo lo sabéis si en EOL nadie ve la TV? xDDD

Saludos

jaja que grande

Mañana si me acuerdo haré un estudio de una pelicula completa, con todas las horas de corte para publicidad, el tiempo empleado y las tandas de anuncios que meten en cada una, veremos lo que suma al final.

curratelo
Si ponen publicidad, nos quejamos de que "hay que ver tanta publicidad bla bla bla", si no la ponen, hay que ver que no me da tiempo a ir a mear...venga ya hombre!!! La virgen que ganas de dar el coñazo que tiene la gente
Eurolo199 escribió:Si ponen publicidad, nos quejamos de que "hay que ver tanta publicidad bla bla bla", si no la ponen, hay que ver que no me da tiempo a ir a mear...venga ya hombre!!! La virgen que ganas de dar el coñazo que tiene la gente

Es que claro, emplear el cerebro 2 min para pensar un poco y pensar que la solucion seria disminuir los anuncios a 5 min por cada hora es una locura

joder, lo que hay que oir
a mi me la pela, como si no ponen mas anuncios jamas, ya veremos en 6 meses como se mantiene la TVE publica, que no creo que a las privadas les haga mucha gracia tener que pagarles por no hacer nada
107 respuestas
1, 2, 3