soy el unico que piensa que TVE se le ha ido...

1, 2, 3
a mi esto de que no haya publicidad me parece bien, si van a seguir poniendo buena programación y no truños por falta de presupuesto , VALE, sino, que vuelvan a lo de antes.
F1 EN TVE YA!!
SOUR está baneado por "troll"
Pues yo ví Zeitgeist en la 2 el otro día. un 10 por ellos
rodri777 escribió:F1 EN TVE YA!!

Sigue soñando [+risas]
va a haber que seguir viendo las carreras con el portatil al lado [fumando]
partiendo de la base que estoy totlamente en contra de las tv y medios de comunicacion publicos, pq son meros instrumentos prapagandisticos del gobierno de turno, que encima les sale gratis pq la pagamos todos; me parece perfecto que quiten la publicidad, estoy harto de ver una serie de 20 minutos en una hora por la mierda de publicidad que hacen.

aunq peor es la publicidad subliminal que hacen en muxas series, que da muxo asco, ver como sacan un primer plano del refresco de turno, o cuando ves el pan bimbo en cual escena de un desayuno, etc etc,

tambien me parece bien que tve apoye el producto español, al final es la unica que lo hace.

yo seria feliz si prohibieran los medios de comunicacion publicos y se controlara lo que se emite en la television, eliminando toda la telebasura..... menuda utopia
Yo que queréis que os diga: que quiten la publicidad de un canal que nos cuesta los dineros, para que acabemos pagando más y luego no ver su programación, para que otro canal que si veo, se lleve el beneficio y emita más publicidad aún, no le veo la gracia: prefiero que emitan toda la publicidad que les salga del nabo y que no me cobren nada de mis impuestos o de la cuota que le pago a Telefónica (y si se van al carajo, que se fusionen y se dejen de competencias desleales, que es lo que las acaba hundiendo).

De todas formas, el problema nunca ha sido la publicidad, si no la publicidad desproporcionada: no es lo mismo ver una peli de dos horas y que te hagan un intermedio de 15 minutos, con la correspondiente publicidad entre programas, a que éstes viendo una peli de 2 horas y dure 3 horas y media por culpa de la publicidad, por que te interrumpen 50 veces!!! (que eso lo hemos vivido [+risas]).

Y eso no lo van a impedir en las cadenas privadas, por lo que en el fondo, lo mejor es mandar a la mierda la tele y no verla (o hacer como hago yo, que en ocasiones estoy viendo un programa de una cadena que me interese y en los anuncios, una serie en el ordenador [+risas] )
Hermes escribió:Yo que queréis que os diga: que quiten la publicidad de un canal que nos cuesta los dineros, para que acabemos pagando más y luego no ver su programación, para que otro canal que si veo, se lleve el beneficio y emita más publicidad aún, no le veo la gracia: prefiero que emitan toda la publicidad que les salga del nabo y que no me cobren nada de mis impuestos o de la cuota que le pago a Telefónica (y si se van al carajo, que se fusionen y se dejen de competencias desleales, que es lo que las acaba hundiendo).

De todas formas, el problema nunca ha sido la publicidad, si no la publicidad desproporcionada: no es lo mismo ver una peli de dos horas y que te hagan un intermedio de 15 minutos, con la correspondiente publicidad entre programas, a que éstes viendo una peli de 2 horas y dure 3 horas y media por culpa de la publicidad, por que te interrumpen 50 veces!!! (que eso lo hemos vivido [+risas]).

Y eso no lo van a impedir en las cadenas privadas, por lo que en el fondo, lo mejor es mandar a la mierda la tele y no verla (o hacer como hago yo, que en ocasiones estoy viendo un programa de una cadena que me interese y en los anuncios, una serie en el ordenador [+risas] )

eso es, eso es lo que digo, a ver, no me parece mal que la quiten porque no la veo( la TV), pero coño, el otro dia echaron la vida de Bryan y me pillo de sorpresa, y porque era Cuatro y me estaba cagando, sino me pierdo unos 10-15min faciles...
lo que han de hacer es bajar el limite de publicidad a 10 min por hora y privatizar la TV que para que cojones privatizan Iberia, Telefonica, quieren el Canal de Isabel II...que son mas utiles y necesarios, pero esto como vale para dar apoyo al gobierno que este pues no les interesa.
Coño pues hoy he puesto la 1 y sigo viendo anuncios. Vale que son de producción propia, pero estoy ya de los dvds de cuéntame y de aguila roja hasta el ojete XD
107 respuestas
1, 2, 3