¿Soy el único que ha perdido interés en la PS5 de tanto esperar?

1, 2, 3
Me uno a los que comentan que el interés va bajando, todo porque hasta la fecha no se puede adquirir uno con el precio justo, los revendedores antes de la navidad acapararon toda la existencia y los precios son exagerados. Yo mantengo la idea de esperar hasta que los precios bajen, pero poco a poco va bajando el interés también.
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Es curioso lo mío con la PS5. Desde su presentación no me llamó demasiado, ya que paso por un momento en el que veo más series y películas que juego, y el tiempo es limitado. Luego, un par de semanas antes de su lanzamiento, empecé a ver vídeos sobre sus juegos e interfaz y me aumentaron las ganas de manera exponencial.

Intenté comprarla en varias remesas sin éxito... y a día de hoy se me ha esfumado el hype completamente de tanto esperar y de la desilusión de no poder comprarla.

Puede que sea un mecanismo de defensa de mi cerebro o simplemente que el hype tiene un limite, pero a día de hoy y de momento, mi interés por ella ha bajado a mínimos.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo.


Yo si que tuve una de primera remesa pero la acabé devolviendo, me ofrecieron cambio pero lo rechacé, ya había acabado el único juego que me llamaba la atención, y pasado el primer calentón gordo me di cuenta de que iba a soltar 500€ por seguir jugando a lo mismo, así que guardé el dinero y el día de mañana cuando haya algún juego que me haga perder el culo iré corriendo a por una pero hoy en día no tengo hype ninguno, enciendo la PS4 Pro, me pongo el Gran Turismo o el Uncharted y se me pasa.
Como no va a bajar de 499 veo absurdo esperar años para seguir jugando en ps4 pro peor a todo, pago lo mismo y la tengo dia 1

Otra cosa es que no haya
@PSX22 me gustaría ver el perfil de todos los que se han subido al carro de los juegos de front software con ps5 (que no lo digo por ti) pero ahora mismo volverse loco no le veo sentido
Me apunto a ese grupo. El mono me lo estoy quitando con el streaming de Geforce Now.
Es normal, todo es un sinsentido..no hay información de stock, ni previsión ni nada...

Saludos
javinm escribió:Es normal, todo es un sinsentido..no hay información de stock, ni previsión ni nada...

Saludos

Normal,Europa está siendo sacudida por una tercer ola de covid y casi todos los países están sometidos a restricciones,a ver si nos enteramos que las cosas ya no son como hace dos años e incluso en la fabricación de componentes y la logística,la logística en estos momentos sólo funciona para transportar vacunas llueve,truene o haya una invasión alienígena y que así sea a ver si la situación sanitaria se puede revertir en lo buenamente posible.
Y bots que acaparan y revenden, en wallapop tienes desde 650 €... las tiendas podrían acabar con eso pero allá ellas, lo que les importa es vender al fin y al cabo.

Yo como tengo poquísimo tiempo por temas familiares no me afecta tanto la situación dantesca que se está viviendo, pero bueno así cuando haya stock "normal" habrá salido algún juego más, parcheado mejor los existentes, actualizado al menos el sistema de la consola... todo estará mas pulido, el que no se consuela es porque no quiere [+risas]
John_Dilinger escribió:
javinm escribió:Es normal, todo es un sinsentido..no hay información de stock, ni previsión ni nada...

Saludos

Normal,Europa está siendo sacudida por una tercer ola de covid y casi todos los países están sometidos a restricciones,a ver si nos enteramos que las cosas ya no son como hace dos años e incluso en la fabricación de componentes y la logística,la logística en estos momentos sólo funciona para transportar vacunas llueve,truene o haya una invasión alienígena y que así sea a ver si la situación sanitaria se puede revertir en lo buenamente posible.


El hilo va sobre el interes perdido o no en la PS5 debido al poco o nada de stock que hay y no de la situación mundial por la pandemia que por cierto subrayo cada una de tus palabras...lo importante ahora es el transporte de otro tipo de cosas como bien dices las vacunas.

Saludos
Tengo comprado desde finales de noviembre el AC Valhalla para PS5. EStamos a 14 de Enero y me conozco hasta las nubes del fondo de la carátula de tanto mirarla xDD, así que no, mi frustración está en over9000 pero mi interés no ha bajado lo más mínimo, sobre todo siendo un usuario que no tuvo la ps4 ya que sólo jugaba a MMO's desde PC
javinm escribió:
John_Dilinger escribió:
javinm escribió:Es normal, todo es un sinsentido..no hay información de stock, ni previsión ni nada...

Saludos

Normal,Europa está siendo sacudida por una tercer ola de covid y casi todos los países están sometidos a restricciones,a ver si nos enteramos que las cosas ya no son como hace dos años e incluso en la fabricación de componentes y la logística,la logística en estos momentos sólo funciona para transportar vacunas llueve,truene o haya una invasión alienígena y que así sea a ver si la situación sanitaria se puede revertir en lo buenamente posible.


El hilo va sobre el interes perdido o no en la PS5 debido al poco o nada de stock que hay y no de la situación mundial por la pandemia que por cierto subrayo cada una de tus palabras...lo importante ahora es el transporte de otro tipo de cosas como bien dices las vacunas.

Saludos

Pero es que el poco stock que hay es también a la situación mundial debido a la pandemia,y si ojalá las vacunas lleguen a todos los rincones del planeta y las cosas vayan a mejor.

Saludos
Es una cagada muy gorda por parte de Sony el tema del stock... Pero de todas formas es que tampoco tiene juegos realmente interesantes que sean next gen de verdad todavía...
Para nada he perdido interés, de hecho no tengo ninguna prisa en adquirirla, cuando haya stock la comprare, ya sea en Febrero, Marzo, Abril o Diciembre, comos si es para el 2022, lo que si me da es miedo pasar por la pagina de averías.
Me pasa parecido, en navidades quizas la habria cogido pero ahora ya la acabare pillando cuando ya tenga cierto catalogo y sus primeros juegos esten ya mas bien baratos y de paso pues quizas ya haya revision de chasis.
Mi intención hace meses era tener ps5 y series S, ahora con series S estoy pensando en cambiarla por la X y esperar a la ps5 slim
Yo lo perdí al ver que no sacaban juegos , y que los próximos grandes lanzamientos también saldrían para ps4 , me compré la series X y el Gamepass y tengo de sobras. Encantado con la consola la verdad.

La ps5 si la compro será dentro de bastante.
Lewis44 escribió:Yo lo perdí
al ver que no sacaban juegos
, y que los próximos grandes lanzamientos también saldrían para ps4 , me compré la series X y el Gamepass y tengo de sobras. Encantado con la consola la verdad.

La ps5 si la compro será dentro de bastante.


Cada uno tiene sus razones, pero no ves la contradiccion en lo que expones?

Un saludo!
@argam Yo creo que sé a lo que se refeire.
Un amigo mio, tb se compro la series X, principalmente por el gamepass... gracias a ello está jugando a jeugos exclusivos de Xbox, puesto que nunca tuvo una consola de mcirosoft (alan wake,halo, gears war, etc) y rejugando juegos que en su día disfrutó en ps3 pero con una mejora sustancia grafica y de fps.
Según él se esperará a la ps5 slim... o a que saquen de verdad jeugos que no se peudan juagr en ps4.
dantemugiwara escribió:@argam Yo creo que sé a lo que se refeire.
Un amigo mio, tb se compro la series X, principalmente por el gamepass... gracias a ello está jugando a jeugos exclusivos de Xbox, puesto que nunca tuvo una consola de mcirosoft (alan wake,halo, gears war, etc) y rejugando juegos que en su día disfrutó en ps3 pero con una mejora sustancia grafica y de fps.
Según él se esperará a la sp4 slim... o a que saquen de verdad jeugos que no se peudan juagr en ps4.


Oh, si es asi entiendo que tiene una PS4 y ha jugado a la mayoria de sus juegos, y apenas a ninguno de Xbox, por lo que todos los exclusivos del GP cuentan como "juegos nuevos" para el... En ese caso tiene sentido.

Un saludo!
Yo os recomiendo a los que habéis perdido interés que dejéis de buscar la consola hasta que se normalice el stock (que a saber cuándo será) porque al final vais a acabar hasta cogiendo asco a la nueva generación. Si tenéis ps4 podéis jugar prácticamente el mismo catálogo, que los juegos tampoco se vuelven una mierda por jugarlos allí. Y aunque la Series X también es imposible (si alguien la espera le diría el mismo consejo) está la Series S, asequible y con el gamepass con el que viciar hasta que se estabilice el asunto del stock. O incluso darle al pc, que ya casi todo sale también allí y con equipos modestos se puede seguir jugando hoy en día.

Lo que quiero decir ante todo es que no os amarguéis, hay muchos juegazos que se os pueden acumular si os ponéis en modo sequía por estar esperando a jugarlos en la Ps5.
Buenas a todos! Yo también me uno a las personas que están perdiendo el hype, no tanto por la espera ya que eso más tarde o temprano llegará, a mi lo que sí me ha hecho perder el hype de momento son los tantos errores que esta teniendo y con el servicio técnico que están dando (ya hemos podido leerlos en los hilos de averías) desde mi humilde opinión creo que para las personas que no tienen ese hype o necesidad de adquirirla ya, lo mejor es esperar a que al menos se vayan arreglando los problemas o viendo que pasarán con ellos con las posibles actualizaciones.

Ahí dejó mi reflexión! Gracias a todos!
Lo que pasa aquí es precisamente lo contrario, es que hay un hype artificial creado en base a la escasez, es normal que si te lo paras a pensar detenidamente te des cuenta que es una chorrada

A día de hoy solo hay un juego (que además es un remake) que no esta en PS4 y de los que vienen en camino seguramente solo el Ratchet será exclusivo

Comprar una PS5 a día de hoy es un capricho que solo es entable desde le punto de vista del que iba a vender su PS4 mientras podía sacarle un buen dinero (cosa que hice una vez hecha mi reserva)
Tenía el dinero ahorrado, pero es cierto que no pensaba que tendría que reservar para poder tener una, el interés no lo he perdido, pero si es verdad que no tengo la misma prisa que tenía antes de que saliera.
Sigo jugando con mi ps4 y ahora prefiero esperar a que salgan más juegos y no descarto un modelo negro, lo de los fallos son tonterias y excusas bajo mi punto de vista.
123-xion escribió:Tenía el dinero ahorrado, pero es cierto que no pensaba que tendría que reservar para poder tener una, el interés no lo he perdido, pero si es verdad que no tengo la misma prisa que tenía antes de que saliera.
Sigo jugando con mi ps4 y ahora prefiero esperar a que salgan más juegos y no descarto un modelo negro, lo de los fallos son tonterias y excusas bajo mi punto de vista.

Hombre tanto como excusas... Pero gastarte 500€ para encontrarte una consola que crasshee, no detecte bien el HDMI, se ponga a leer disco cuando estas jugando en Digital con el sonido horrible que hace, etc, etc... Me parece que no son excusas precisamente, sino que hay que exigirle lo que pagamos, y que no sea como cyberpunk que esperan que le hagamos el trabajo de Tester al sacar un producto que no han pasado los test de calidad que deberian. Yo desde luego no voy a gastarme de momento 500€ por ser tester, eso ya lo hago en mi trabajo por el que me pagan un sueldo por supuesto. Esperaré a que la consola este bien testeada y arreglada para hacerme con una.

Gracias, un saludo
Yo sinceramente ,viniendo de PS4 y habiendo terminado todos los exclusivos que han salido de la pasada generacion, cada dia veo menos interesante gastar 500€ en la PS5.Al no interesarme ni el Demons ni el Zack's Adventure, y haber terminado el Miles Morales en PS4 , el tener una maquina que hoy por hoy me actualiza 3 o 4 juegos a 60 fps que no voy a rejugar mas alla de probarlos 5 minutos se me antoja innecesario
Como ya dije en este hilo, 2022 con GOW y Horizon y con una posible version pro de la consola, y caera segurisimo.Hasta entonces, PC y PS4
@Ne0ne
Me parece muy bien tú planteamiento y lo respeto, pero me parece tremendamente exagerado.
Un saludo.
No entiendo eso de perder interes por esperar, sobre todo sin tener apenas juegos para la consola y muy pocos en los proximos meses.

Aun asi, creo que la semana que viene habra stock y que en un mes ya se podra conseguir a poco que se este atento.

Tambien es cierto que tengo muchas opciones y juegos para jugar.
Yo he perdido interés, voy a esperar a una versión Pro/Slim y con más juegos en el mercado.
Yo creo que los que dicen que han perdido el interés es sencillamente porque a día de hoy es imposible de encontrar.

Más que pérdida de interés lo llamaría frustración por no poder comprarla y claro, eso conlleva a lo dicho y es perfectamente entendible.

Si se pudiera comprar con total normalidad tanto en webs como en tienda, muchos de los que han perdido el interés correrían a por ella.

Esperemos que en las próximas semanas la cosa se empiece a normalizar porque el lanzamiento de la consola en cuanto a stock ha sido de lo más bochornoso en mucho tiempo.
Lugal escribió:Yo he perdido interés, voy a esperar a una versión Pro/Slim y con más juegos en el mercado.

Has perdido el interés porque no la encuentras pero no porque no la quieras porque seguro que si mañana te ponen al alcance una reserva la acabas cogiendo.
John_Dilinger escribió:
Lugal escribió:Yo he perdido interés, voy a esperar a una versión Pro/Slim y con más juegos en el mercado.

Has perdido el interés porque no la encuentras pero no porque no la quieras porque seguro que si mañana te ponen al alcance una reserva la acabas cogiendo.


Ni la he tenido reservada, ni la he buscado, ni he tenido la necesidad de tenerla. Tengo bastantes juegos que finalizar en la PS4 Pro aun y no tengo interés ni motivos para apoquinar o buscar desesperadamente la PS5.

Mi interés vendrá seguramente en una versión Pro/slim o si aparece algún juego que me haga comprar la consola desesperadamente, pero por ahora nanai.
leewix escribió:Es una cagada muy gorda por parte de Sony el tema del stock...


Sony tiene la culpa de que haya una pandemia mundial que ha provocado cortes y retrasos en las cadenas de producción de literalmente todos los componentes electrónicos del planeta.
Lugal escribió:
John_Dilinger escribió:
Lugal escribió:Yo he perdido interés, voy a esperar a una versión Pro/Slim y con más juegos en el mercado.

Has perdido el interés porque no la encuentras pero no porque no la quieras porque seguro que si mañana te ponen al alcance una reserva la acabas cogiendo.


Ni la he tenido reservada, ni la he buscado, ni he tenido la necesidad de tenerla. Tengo bastantes juegos que finalizar en la PS4 Pro aun y no tengo interés ni motivos para apoquinar o buscar desesperadamente la PS5.

Mi interés vendrá seguramente en una versión Pro/slim o si aparece algún juego que me haga comprar la consola desesperadamente, pero por ahora nanai.


Entonces no has perdido el interes, tu nunca lo tuviste! XD
Hace una par de semanas vi que daban 3 meses de Game Pass por un € y decidí pillarlo para el pc, desde entonces estoy dándole al Horizon 4, no es que haya perdido pero se lleva mejor la espera.
Yo he perdido ese calentón de los primeros días tanto por la Ps5 como por la Series X. de haber stock seguro que tendría ya una o ambas pero la situación ha permitido que me enfriara como consumidor y ahora voy acabando lo que tengo pendiente en la Ps4 y la Xbox One y alternando con el Pc mientras espero a que haya ya no solo stock, sino algún pack con un segundo mando o un juego novedad interesante que salga a buen precio.

Luego igual el día que solo tenga que cogerla en una tienda y pagar me cambia otra vez el sentir, pero ahora mismo prisas 0.
argam escribió:
Lugal escribió:
John_Dilinger escribió:Has perdido el interés porque no la encuentras pero no porque no la quieras porque seguro que si mañana te ponen al alcance una reserva la acabas cogiendo.


Ni la he tenido reservada, ni la he buscado, ni he tenido la necesidad de tenerla. Tengo bastantes juegos que finalizar en la PS4 Pro aun y no tengo interés ni motivos para apoquinar o buscar desesperadamente la PS5.

Mi interés vendrá seguramente en una versión Pro/slim o si aparece algún juego que me haga comprar la consola desesperadamente, pero por ahora nanai.


Entonces no has perdido el interes, tu nunca lo tuviste! XD

Exacto
en mi caso me he enfriado despues estar como muchos con unos dias locos buscando por todos lados.
pude reservar antes de salir y no hice por tener ps4pro y varios juegos que empezar /terminar, pero un buen amigo me hizo una buena oferta y se la vendi.
ahora mi hermano me ha dejado su ps4pro al comprarse la ps5 y me niego empezar y hecharle horas al GoT con ese turbo reactor por consola.
ya me espero pacientemente a jugarlo a 60pfs y en pantalla grande con el proyector.
sigo estando pendiente de noticias, pero si en ese momento no puedo abrir una pagina o mirar el movil ya no me entra esas prisas de antes. me digo la quiero comprar tranquilo y si hay miles que la compran antes en la siguiente remesa mas tranquilamente la compraré en la proxima
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Es curioso lo mío con la PS5. Desde su presentación no me llamó demasiado, ya que paso por un momento en el que veo más series y películas que juego, y el tiempo es limitado. Luego, un par de semanas antes de su lanzamiento, empecé a ver vídeos sobre sus juegos e interfaz y me aumentaron las ganas de manera exponencial.

Intenté comprarla en varias remesas sin éxito... y a día de hoy se me ha esfumado el hype completamente de tanto esperar y de la desilusión de no poder comprarla.

Puede que sea un mecanismo de defensa de mi cerebro o simplemente que el hype tiene un limite, pero a día de hoy y de momento, mi interés por ella ha bajado a mínimos.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo.
pues yo mismo no meconvencia el color y visto la especulacion por una consola que no es ni ed, sumo problemas en primeras tiradas lo poco que ofrecen en cuanto a titulos los dos primeros años y precios abusivos por la pandemia y especulacion... pues que te voy a decir que paso y voy completando titulos de esta generacion, ya cuando pase la pandemia pues entonces que no vamos a estar asi siempre.. supongo que para el verano este todo algo mejor. ya se la comeran con patatas cuando eso pase los reventas y no t digo nada como saquen una pro o ed la risa que les va a entrar a los que pagaron de mas por ps5

y ya te digo que no es que no tenga 900e para hacerme con una..
No es perdida de interés, es decepción. La situación es la que es y no se puede hacer nada, pero después de mas de un año ahorrando para la Ps 5, me hacia gracia comprarme una consola de next gen en su salida, cosa que no ha podido pasar. La Ps 3 me la compre en 2008, y la ps 4 hasta 2018 y de segunda mano, asi que esta vez me hacia gracia. En fin solo queda esperar.
Yo estuve ahorrando y mi idea era comprarme la Xbox cuando saliese y la PS5 en Navidad. Conseguí de milagro la Xbox y la PS5 ya la dí por perdida. Además, el único juego que me interesaba era el Demon's Souls, y se me quitó el mono al rejugar Dark souls II XD.
Así que ahora mismo ya he perdido el ansia de tenerla. El único juego que me haría volver a desearla sería el Horizon Zero Dawn 2. Espero que cuando lo saquen este año ya se haya regulado el stock
Yo sinceramente los primeros dias tenia casi la necesidad de comprar una urgentemente y viendo el panorama y lo que cuesta hacerse con una ya he perdido hasta las ganas de comprar una, ya hasta que no vea que se normaliza la situacion o incluso hasta que no salga algun juego exclusivo que me llame creo que esperare ya que por ahora con el pc voy mas que sobrado.
Mi plan siempre ha sido comprarla hasta que este a la venta God Of War Ragnarok, aunque claro, si tengo oportunidad antes, la compraré. De falta de interés nada, simplemente que tampoco tengo urgencia.
toranoshi22 escribió:Mi plan siempre ha sido comprarla hasta que este a la venta God Of War Ragnarok, aunque claro, si tengo oportunidad antes, la compraré. De falta de interés nada, simplemente que tampoco tengo urgencia.

Si tu plan era comprarla cuando salga God of war Ragnarok seguro que encuentras una porque éste juego dudo que salga éste año.
PSX22 escribió:Jajaj si ponen en Amazon veras como corres como pollo jajaj y lo sabes

La ps5 solo te urge si:

Eres fan de demons souls

O los 60fps son sagrados


(Yo cumplo ambas)

Sino ps4 tiene todo los juegos y no te urge


Así lo veo yo también. Por eso estoy detrás de un 4 BBB
Yo estaba cansado de esperar a que Ana de Armas esté sin pareja, pero ahora que está libre voy a por ella con todas las ganas del mundo.

Pasa lo mismo con el stock de la ps5, que te cansas de esperar hasta que un día hay stock y vas a por ella a lo loco.
Yo la pillare cuando salga Horizon Forbidden West si puedo aunque pillarla en 2021 va a ser dificil viendo la situacion.



Tengo claro que en PS4 no lo juego por miedo a que pase lo de Cyberpunk (crasheos, bajadas bestiales de fps)
Pues a mí me pasó lo contrario, después de tenerla se me bajó el hype como el que la anda esperando y ya está cansado. Con tantos ruiditos no fui capaz de quedármela, tremendamente decepcionado con el cacharro, esperaré a una revisión dentro de un par de añitos.
Yo sigo pensando que es muy pronto o no es el momento adecuado de dar el salto. Recuerdo cuando salió la gen anterior (PS4 y One), que si llevábamos muchos años con la 360/ps3 y había muchas ganas de hacer el salto. Recuerdo reservar la ps4 e ir el día de salida al Fnac a buscar mi bundle con el Killzone. Y si recordáis de salida sin reserva no había forma de comprar la consola, y no se estabilizó el stock hasta navidades mas o menos.
Ahora está pasando algo similar, no hay stock para todo el mundo y gran parte de culpa de que esto sea así es por el covid, y otra parte de las compañías (sony y microsoft), que como todos sabemos están compitiendo para ver quien vende mas y de que consola hay mas demanda (creo que tendrían que haber esperado antes de lanzarlas al mercado).
Que hay actualmente, que no puedas jugar en la ps4 y la one? el Medium que sale en breve y el remake de Demons Soul? vale la pena gastarse los 500 euros ya para dar el salto por alguno de esos juegos? yo creo sinceramente, que es mejor aguantarse un poco las ganas de pillar ya las consolas, a que realmente haya juegos next gen para jugar. Yo estuve a punto de reservar series x o PS5 de lanzamiento pero al final decidí dejar a un lado el ansia y ser algo racional (aunque cueste [looco] ) y ver como avanza la cosa.

También a diferencia de la anterior gen, en estas nuevas consolas se están reportando demasiados fallos, sobretodo en ps5, y muchas historias raras que les está pasando a la gente con el SAT de Sony, y pérdida de la garantía, que me hace reafirmarme en que es mas sensato esperar un poco a que el stock esté normalizado y que tengamos juegos que realmente nos "obliguen" a dar el salto...
Mi caso ha sido que he perdido interés después de tenerla. Vendida sin especular XD a un compañero de trabajo. Solo me pasé el The last of us 2 que no pude jugar porque vendí la PS4 hace años.
Me espero a una Slim
pienso como dicen más arriba quien pierde interés es como la fabula de la zorra y las uvas. Si mañana hubiese stock corrían a por ella.

Por otro lado tener ps5 imprescindible no es esta claro y prácticamente puedes jugar a lo mismo en ps4, la diferencia es la calidad con la que juegas.

Es como comprarse una rtx3080 o una 2070 vas a jugar a lo mismo prácticamente sí, pero la calidad no va a ser la misma. Es decir juegas a los juegos a medio gas de como podrías jugar. Con lo que para mi pierde gracia. Saber que podrías verlo y jugar mejor y más fluido pues me jodería.
139 respuestas
1, 2, 3