PSX22 escribió:A mínimos no creo, si abres post ps5 te importa y muchos
).
pedrotreviño escribió:Es frustracion en mi caso , por ejemplo, Sony apesta ahora mismo e incluso estoy pensando en pasarme a xbox series x y que sony no vea mis 500 euros.
Pero....y muchos peros, tengo ps now un año, psn plus un año y muchísimos juegos.
Una cosa tambien es buena dentro de lo malo...y es que mientras mas tarde tengamos la ps5 mejores versiones revisadas tendremos.
Un ejemplo perfecto es el hilo de Fallos y Averias.. claro, a todas prisas el pan mal hecho o poco hecho.
Salu2
PSX22 escribió:Jajaj si ponen en Amazon veras como corres como pollo jajaj y lo sabes
La ps5 solo te urge si:
Eres fan de demons souls
O los 60fps son sagrados
(Yo cumplo ambas)
Sino ps4 tiene todo los juegos y no te urge

), no merece la pena gastarte 300/400€ en una consola de 2013.blomatik escribió:Yo igual, no me a bajado mucho las ganas pero si un poco por el mosqueo de semajante desproposito de lanzamiento, de quererla de salida a tenerla cuando sea, sin matarme a buscar, tambien me bajó mucho las ganas, y se puede decir que lo que mas, al saber que el proximo Horizon será intergeneracional, y seguramente God of war ragnarok, con eso me mataron
dantemugiwara escribió:En mi caso la pillaré en el futuro sí o sí... pero la verdad es que cada vez le tengo menos ganas, primero que no era retrocompatible con ps3, luego que no han sacado casi actualizaciones de jeugos de ps4 apra aprovechar la potencia de ps5 como sí se hizo con ps4 pro, los problemas con los gatillos, el reproductor de video que es inferior al de un BD de hace 10 años...
Pero tb peude ser que dentro de unos meses estos problemas se solucionen
PSX22 escribió:Jajaj si ponen en Amazon veras como corres como pollo jajaj y lo sabes
La ps5 solo te urge si:
Eres fan de demons souls
O los 60fps son sagrados
(Yo cumplo ambas)
Sino ps4 tiene todo los juegos y no te urge
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.
Es curioso lo mío con la PS5. Desde su presentación no me llamó demasiado, ya que paso por un momento en el que veo más series y películas que juego, y el tiempo es limitado. Luego, un par de semanas antes de su lanzamiento, empecé a ver vídeos sobre sus juegos e interfaz y me aumentaron las ganas de manera exponencial.
Intenté comprarla en varias remesas sin éxito... y a día de hoy se me ha esfumado el hype completamente de tanto esperar y de la desilusión de no poder comprarla.
Puede que sea un mecanismo de defensa de mi cerebro o simplemente que el hype tiene un limite, pero a día de hoy y de momento, mi interés por ella ha bajado a mínimos.
¿A alguien más le está pasando?
Un saludo.
Carnaca escribió:@John_Dilinger eso no es del todo cierto.
Game lo que ha hecho es abrir reservas para coger una reserva, agárrate los machos. Lo del lanzamiento de esta consola no tiene nombre, normal que mucha gente termine por desistir debido a la frustración.
darknes11 escribió:dantemugiwara escribió:En mi caso la pillaré en el futuro sí o sí... pero la verdad es que cada vez le tengo menos ganas, primero que no era retrocompatible con ps3, luego que no han sacado casi actualizaciones de jeugos de ps4 apra aprovechar la potencia de ps5 como sí se hizo con ps4 pro, los problemas con los gatillos, el reproductor de video que es inferior al de un BD de hace 10 años...
Pero tb peude ser que dentro de unos meses estos problemas se solucionen
problemas con los gatillos? no me entere de eso
Plage escribió:Pero esto es lo de siempre, no te interesaba la consola, y cuando empezó la campaña de marketing te subió el hype y ahora que han parado ya no te interesa, así que a ti lo que te pasa es que no te interesa la consola con lo que nunca te ha interesado, no antes si y ahora no, si no que siempre ha sido que no
Terrbox escribió:La verdad que después de jugar al Demon's y al Spiderman (y el cyberpunk si te interesa...) hay poco que rascar ahora mismo, solo estoy jugando juegos de PS4 después de eso.
John_Dilinger escribió:Plage escribió:Pero esto es lo de siempre, no te interesaba la consola, y cuando empezó la campaña de marketing te subió el hype y ahora que han parado ya no te interesa, así que a ti lo que te pasa es que no te interesa la consola con lo que nunca te ha interesado, no antes si y ahora no, si no que siempre ha sido que no
La consola interesa lo que pasa es que uno está frustrado de no poder conseguirla.
diegopinares escribió:John_Dilinger escribió:Plage escribió:Pero esto es lo de siempre, no te interesaba la consola, y cuando empezó la campaña de marketing te subió el hype y ahora que han parado ya no te interesa, así que a ti lo que te pasa es que no te interesa la consola con lo que nunca te ha interesado, no antes si y ahora no, si no que siempre ha sido que no
La consola interesa lo que pasa es que uno está frustrado de no poder conseguirla.
Totalmente de acuerdo, lo único que queda es tener paciencia.
John_Dilinger escribió:Terrbox escribió:La verdad que después de jugar al Demon's y al Spiderman (y el cyberpunk si te interesa...) hay poco que rascar ahora mismo, solo estoy jugando juegos de PS4 después de eso.
Lógico la consola tiene dos meses ¿Cuando salió PS4 cuantos juegos habían exclusivos en su lanzamiento? Mira los de Xbox que están jugando a juegos de la One y la 360 en una máquina de 12tflops y con 15 estudios comprados.
Es curioso lo mío con la PS5. Desde su presentación no me llamó demasiado, ya que paso por un momento en el que veo más series y películas que juego, y el tiempo es limitado. Luego, un par de semanas antes de su lanzamiento, empecé a ver vídeos sobre sus juegos e interfaz y me aumentaron las ganas de manera exponencial.
Intenté comprarla en varias remesas sin éxito... y a día de hoy se me ha esfumado el hype completamente de tanto esperar y de la desilusión de no poder comprarla.
Puede que sea un mecanismo de defensa de mi cerebro o simplemente que el hype tiene un limite, pero a día de hoy y de momento, mi interés por ella ha bajado a mínimos.
Un saludo.
Terrbox escribió:La verdad que después de jugar al Demon's y al Spiderman (y el cyberpunk si te interesa...) hay poco que rascar ahora mismo, solo estoy jugando juegos de PS4 después de eso.
Duntari escribió:Terrbox escribió:La verdad que después de jugar al Demon's y al Spiderman (y el cyberpunk si te interesa...) hay poco que rascar ahora mismo, solo estoy jugando juegos de PS4 después de eso.
Es cierto lo que comentas aunque en mi caso el primer juego que voy a jugar cuando tenga la Ps5 va a ser el AC Valhalla que rinde muy bien en esta plataforma y no tengo ni un pc en condiciones ni la ps4.
Y luego, un juego que está a puntito de salir y que no está haciendo ruido pero tiene pinta de ser un pelotazo es el "Kena bridge of spirits" que ya sufrió un retraso pero confirmaron desde Ember Spirit que lo sacan en el primer trimestre de 2021 con lo que está a la vuelta de la esquina. Eso sí, es exclusivo durante un tiempo y luego saldrá en el resto de plataformas también.
ros escribió:Lógico y normal, yo la tengo desde Reyes. Oye que está guay jugar al Fenyx a 60 fps , el Astrobot está gracioso y tal pero de verdad te digo que, por ahora, no te estás perdiendo mucho tampoco. Cuano caiga bienvenida será por supuesto pero puedes seguir viviendo sin ella (al menos dos o tres mecesitos más)
elamos escribió:Pues yo lo estoy gozando con el spiderman 60 fps y spiderman miles morales, y eso que yo soy uno de los que canceló una ps5 en amazon varios dias antes de su lanzamiento y en la segunda ronda a mediados de diciembre no me costó nada hacerme con una en el corte inglés y en horas de curro precisamente xD
Soy un cabronazo con mucha suerte, lo se, tambien conseguí una rtx 3080 de lanzamiento. Tambien conseguí una tv Sony Oled a8h 4k hdr/dolby vision 2020 de 55" por 1112€ debido a un error de precio xD se encuentra actualmente por 2300 y con oferta 1600€ jaja.
Eso si, la loteria por desgracia no me tocó.
En 2019 me saqué 2 xbox one x por el precio de 1 xD debido a un error de logistica bastante gordo jaja.
Un saludo.
elamos escribió:Pues yo lo estoy gozando con el spiderman 60 fps y spiderman miles morales, y eso que yo soy uno de los que canceló una ps5 en amazon varios dias antes de su lanzamiento y en la segunda ronda a mediados de diciembre no me costó nada hacerme con una en el corte inglés y en horas de curro precisamente xD
Soy un cabronazo con mucha suerte, lo se, tambien conseguí una rtx 3080 de lanzamiento. Tambien conseguí una tv Sony Oled a8h 4k hdr/dolby vision 2020 de 55" por 1112€ debido a un error de precio xD se encuentra actualmente por 2300 y con oferta 1600€ jaja.
Eso si, la loteria por desgracia no me tocó.
En 2019 me saqué 2 xbox one x por el precio de 1 xD debido a un error de logistica bastante gordo jaja.