¿Soy el único que ha perdido interés en la PS5 de tanto esperar?

1, 2, 3
Hola compañeros.

Es curioso lo mío con la PS5. Desde su presentación no me llamó demasiado, ya que paso por un momento en el que veo más series y películas que juego, y el tiempo es limitado. Luego, un par de semanas antes de su lanzamiento, empecé a ver vídeos sobre sus juegos e interfaz y me aumentaron las ganas de manera exponencial.

Intenté comprarla en varias remesas sin éxito... y a día de hoy se me ha esfumado el hype completamente de tanto esperar y de la desilusión de no poder comprarla.

Puede que sea un mecanismo de defensa de mi cerebro o simplemente que el hype tiene un limite, pero a día de hoy y de momento, mi interés por ella ha bajado a mínimos.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo.
A mínimos no creo, si abres post ps5 te importa y muchos
PSX22 escribió:A mínimos no creo, si abres post ps5 te importa y muchos


Pues llevaba bastante sin entrar al subforo de PS5, más de tres semanas, y he entrado precisamente para comentar esto.

De hecho, la espera me ha hecho desempolvar mi PS Vita y entrar en la Scene. ¡Menuda maravilla tenía guardada en un cajón!

La PS5 caerá este año, a ver cuando estará en tiendas de forma normal, pero ya sin tanta ansia viva XD
Jajaj si ponen en Amazon veras como corres como pollo jajaj y lo sabes

La ps5 solo te urge si:

Eres fan de demons souls

O los 60fps son sagrados


(Yo cumplo ambas)

Sino ps4 tiene todo los juegos y no te urge
Na, eso no es pérdida de interés sino frustración. La muestra es como dicen arriba, si ponen sale noticia de que hoy amazon pone 3000 ps5 a la venta te va a faltar tiempo para comprar una (como a otros muchos XD).
Creo que es bastante lógico lo que te ocurre. Con lo de la novedad, entras a leer más sobre ello, y eso hace que el hype se despegue a cotas insospechadas.

A mi me pasó exactamente lo mismo con la Switch. Era una consola que no me interesaba ni lo mas mínimo, pero el mes antes de su salida, debido a estar leyendo dia sí y día también sobre ella, de ver noticias hasta en la sopa,... me entraron muchas ganas de hacerme con una, aunque finalmente resistí el hype y no lo hice. Durante un par de meses siguió ese tira y afloja en mi, pero al cabo de ese tiempo, fui perdiendo interés, e incluso meses después me dije que qué bien hice en no pillarla, porque no la iba a aprovechar y era un capricho. Y realmente fue así, se me esfumaron las ganas de tener una.

Eso sí, hace unos meses encontré de casualidad una de segunda mano a muy buen precio, y acabó cayendo, pero 3 años después [carcajad]

Si crees que no le vas a sacar demasiado provecho, y que solo es fruto del hype, no la pilles y espérate.
Es frustracion en mi caso , por ejemplo, Sony apesta ahora mismo e incluso estoy pensando en pasarme a xbox series x y que sony no vea mis 500 euros.

Pero....y muchos peros, tengo ps now un año, psn plus un año y muchísimos juegos.

Una cosa tambien es buena dentro de lo malo...y es que mientras mas tarde tengamos la ps5 mejores versiones revisadas tendremos.

Un ejemplo perfecto es el hilo de Fallos y Averias.. claro, a todas prisas el pan mal hecho o poco hecho.

Salu2
Yo estoy disfrutando en mi PS 5 todos los juegos de PS4 que no jugué en mi PS4 fat por ir lentos o estar desaprovechados.

Esperaré paciente jugando a eso y a lo que regalen en el Plus hasta que salgan cosas decentes y no tenga que pagar 80€ por juego
pedrotreviño escribió:Es frustracion en mi caso , por ejemplo, Sony apesta ahora mismo e incluso estoy pensando en pasarme a xbox series x y que sony no vea mis 500 euros.

Pero....y muchos peros, tengo ps now un año, psn plus un año y muchísimos juegos.

Una cosa tambien es buena dentro de lo malo...y es que mientras mas tarde tengamos la ps5 mejores versiones revisadas tendremos.

Un ejemplo perfecto es el hilo de Fallos y Averias.. claro, a todas prisas el pan mal hecho o poco hecho.

Salu2


Vas a estar en la misma situación porque tanto ps5 como xsx son imposibles de conseguir, así que ambas "apestan" en ese sentido y bueno lo de la averías de risa, pones de ejemplo el hilo como si todas las ps5 fallaran o yo que se xD se han vendido un montón de millones y de ejemplo de fallo coges un hilo con cuantas personas? 100 como mucho? con fallos xD, fallos hay en todas, es uno de los "males" de la fabricación en cadena
Yo no he perdido interés, comprendo que haya escasez del producto y no tengo prisa alguna por tenerla. La PS4 la tuve cinco meses después de su salida.

Tengo juegos, Cold War y Cyperpunk, que podré disfrutarlos haciendo upgrade a la versión PS5 cuando tenga la nueva consola. También jugaré a muchos de los que incluye PS+ y que no he jugado, y voy adquiriendo los juegos de PS5 que salen en el Plus.

No tengo prisa alguna, le he metido unas 6000 horas a la PS4, tengo aún muchos juegos pendientes de PS3 y PS4. Cuándo se normalice el tema del stock, salga con packs o anuncien algún juego que me interese bastante, GT7 por ejemplo, entonces moveré ficha.
Interés no, pero ilusión de poder pillarla de lanzamiento sí.
Interes no has perdido solo intentas engañarte a ti mismo......la verdad que la gente que todavia no la tiene y la quiere es una putada......tened paciencia ya yegara.
PSX22 escribió:Jajaj si ponen en Amazon veras como corres como pollo jajaj y lo sabes

La ps5 solo te urge si:

Eres fan de demons souls

O los 60fps son sagrados


(Yo cumplo ambas)

Sino ps4 tiene todo los juegos y no te urge


Yo agregaria si:

Los tiempos de carga te queman la sangre :D

Y bueno, es comprensible la frustracion. Yo intente comprar una PS5 varias veces y acabe hasta los cojones de Walmart, de PS Direct, etc. Tuve suerte y mi mujer pudo comprar una en Costco hace unas semanas y estoy super contento con ella. Pero la montanya rusa de emociones de pensar que la tienes, ahora nada, ahora que salen unas pocas a la venta y estas como loco frente al pc dandole al F5, y de nuevo decepcion. Por un lado estas jodido, pero por otro en cuanto hay stock estas como loco por ver si pillas una (al menos es lo que me paso a mi).

Espero que pronto todo el que quiera pueda tener una sin problemas.

Un saludo!
Desde un punto de vista objetivo los motivos de pillar una ps5 son escasos ya que exclusivos hay pocos y el más remarcable si te interesa has tenido más de 10 años para jugarlo. Si te interesan los de ps4 puedes comprar una baratita y tienes juegos para un lustro... además se prevé que la situación de juegos intergeneracionales se prolongue esta gen algo más de lo normal.

Lo que ocurre es que queremos un juguete nuevo y tener entre manos de lo que todo el mundo está hablando, y el hecho de que no se pueda conseguir hace que aún entren más ganas.

Como he dicho en alguna ocasión, el juego realmente es conseguir la consola.
@Keihanzo bajo mi punto de vista lo que comentas de objetivo tiene poco.

Si la ps5 no fuera retrocompatible pues te daría la razón pero a estas alturas comprar una ps4 a los precios a los que están actualmente casi ni merece la pena, si te refieres a tirar de 2da mano corres el riesgo de que te salga rana, por lo que el coste sale aún mayor (lo barato sale caro muchas veces).

Pero ya depende de las prioridades de cada uno, si quieres jugar al catálogo de ps4 con mejores tiempos de carga y en algunos juegos con mejoras técnicas por supuesto que merece la pena comprar una ps5.

Ya ni hablemos de los juegos que están por salir en un futuro.

Un claro ejemplo que pongo: mi cuñada me pidió consejo allá por Noviembre sobre algún pack chulo de ps4 como regalo de Reyes para mi cuñado, yo le dije que a estas alturas lo suyo sería comprarle una ps5 (más bien intentarlo XD), no merece la pena gastarte 300/400€ en una consola de 2013.
Lo dejó en mis manos y conseguí comprarle una ps5 en ECI el 20N.
Mi cuñado tras verla y probarla el día de Reyes aún me lo está agradeciendo.

Pero supongo que ya serán gustos personales.
Parece un hilo-rabieta, sin acritud XD
Yo sí.

Al principio estaba muy al loro de todas las ofertas con el bot de chrome , el post de aquí de EOL y el canal de Telegram pero no voy a desperdiciar 24h de mi vida en una consola...

Cuando haya pues la pillo no me corre prisa y si veo que me sigue sin llamar por falta de tiempo también me espero al modelo pro aunque tenga que esperar unos años.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ánimo,como dice aquél "el que la sigue la consigue"
En mi caso la pillaré en el futuro sí o sí... pero la verdad es que cada vez le tengo menos ganas, primero que no era retrocompatible con ps3, luego que no han sacado casi actualizaciones de jeugos de ps4 apra aprovechar la potencia de ps5 como sí se hizo con ps4 pro, los problemas con los gatillos, el reproductor de video que es inferior al de un BD de hace 10 años...

Pero tb peude ser que dentro de unos meses estos problemas se solucionen
Yo igual, no me a bajado mucho las ganas pero si un poco por el mosqueo de semajante desproposito de lanzamiento, de quererla de salida a tenerla cuando sea, sin matarme a buscar, tambien me bajó mucho las ganas, y se puede decir que lo que mas, al saber que el proximo Horizon será intergeneracional, y seguramente God of war ragnarok, con eso me mataron
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
blomatik escribió:Yo igual, no me a bajado mucho las ganas pero si un poco por el mosqueo de semajante desproposito de lanzamiento, de quererla de salida a tenerla cuando sea, sin matarme a buscar, tambien me bajó mucho las ganas, y se puede decir que lo que mas, al saber que el proximo Horizon será intergeneracional, y seguramente God of war ragnarok, con eso me mataron

Sabías que la noche del viernes GAME abrió reservas?
@John_Dilinger eso no es del todo cierto.

Game lo que ha hecho es abrir reservas para coger una reserva, agárrate los machos. Lo del lanzamiento de esta consola no tiene nombre, normal que mucha gente termine por desistir debido a la frustración.
dantemugiwara escribió:En mi caso la pillaré en el futuro sí o sí... pero la verdad es que cada vez le tengo menos ganas, primero que no era retrocompatible con ps3, luego que no han sacado casi actualizaciones de jeugos de ps4 apra aprovechar la potencia de ps5 como sí se hizo con ps4 pro, los problemas con los gatillos, el reproductor de video que es inferior al de un BD de hace 10 años...

Pero tb peude ser que dentro de unos meses estos problemas se solucionen


problemas con los gatillos? no me entere de eso
PSX22 escribió:Jajaj si ponen en Amazon veras como corres como pollo jajaj y lo sabes

La ps5 solo te urge si:

Eres fan de demons souls

O los 60fps son sagrados


(Yo cumplo ambas)

Sino ps4 tiene todo los juegos y no te urge


Has resumido a la perfeccion la necesidad de tener ahora mismo una PS5

Por mi parte, 2022 , entienda y ya con juegos como GOW o Horizon disponibles, mientras seguire con PC y dandole a la PS4 de vez en cuando, no tengo prisa aunque se que la acabare comprando
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Es curioso lo mío con la PS5. Desde su presentación no me llamó demasiado, ya que paso por un momento en el que veo más series y películas que juego, y el tiempo es limitado. Luego, un par de semanas antes de su lanzamiento, empecé a ver vídeos sobre sus juegos e interfaz y me aumentaron las ganas de manera exponencial.

Intenté comprarla en varias remesas sin éxito... y a día de hoy se me ha esfumado el hype completamente de tanto esperar y de la desilusión de no poder comprarla.

Puede que sea un mecanismo de defensa de mi cerebro o simplemente que el hype tiene un limite, pero a día de hoy y de momento, mi interés por ella ha bajado a mínimos.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo.

Hola, a mi me pasa un poco como a ti, cuando salió el anuncio no la reserve porque no me llamaba nada y tenia PC, pero a las 2 semanas de salir me pico el gusanillo, tanto de PS5 como de la competencia. Lo deje pasar un poco, porque al final era un capricho y al mes y medio de salir me entro otra vez el mono hasta ahora. Aun no he conseguido ninguna en ninguna remesa, y como tu, voy a estar un tiempo sin buscar y estar pegado al teléfono (Telegram) y web (Eol) y voy a dejar pasar 2-3 meses y a ver si después se puede conseguir en tienda. Hay muchos juegos de Ps4 que tengo pendientes por lo cual cuando la consiga la cogeré con ganas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Carnaca escribió:@John_Dilinger eso no es del todo cierto.

Game lo que ha hecho es abrir reservas para coger una reserva, agárrate los machos. Lo del lanzamiento de esta consola no tiene nombre, normal que mucha gente termine por desistir debido a la frustración.

Pero bueno entre eso y nada ya es algo,yo conseguí la mía así con un Microsite abierto de GAME,salí de trabajar entré a mirar no me acuerdo que y el chaval me preguntó y me apuntó en una libreta,a la semana me llamaron para pagar los 50 euros de reserva,esto fue casi a finales de septiembre.
Interés no pero ilusión como dicen algunos compañeros si, yo ya la pillare cuando se normalice el stock paso de estar dándole a F5 como un idiota........
@John_Dilinger sí claro, menos da una piedra.
Yo conseguí reenviar el correo que te mandaban a las 00:30h, veremos en qué queda la cosa...

Habrá que estar atentos a partir de mañana que el anuncio de nueva remesa es inminente.
darknes11 escribió:
dantemugiwara escribió:En mi caso la pillaré en el futuro sí o sí... pero la verdad es que cada vez le tengo menos ganas, primero que no era retrocompatible con ps3, luego que no han sacado casi actualizaciones de jeugos de ps4 apra aprovechar la potencia de ps5 como sí se hizo con ps4 pro, los problemas con los gatillos, el reproductor de video que es inferior al de un BD de hace 10 años...

Pero tb peude ser que dentro de unos meses estos problemas se solucionen


problemas con los gatillos? no me entere de eso


No sé el alcance ral... pero dicen algunos usuarios que sus gatillos adaptativos se han roto, por causa de un muelle que se cambia con facilidad... veremos si es un problema puntual o generalizado, pero si tras 2 meses se empeizan a ver muchos...
Es normal que una parte de consumidores que no estén tan ligados a la marca pierdan el interés en el producto. Ahora la maquinaria de marketing ha bajado el pistón por la escasez de unidades a la venta. El caso es que cuando haya stock disponible volverán a lanzar una campaña publicitaria potente para volver a crear esa sensación de "necesidad" por la PS5.
Pero esto es lo de siempre, no te interesaba la consola, y cuando empezó la campaña de marketing te subió el hype y ahora que han parado ya no te interesa, así que a ti lo que te pasa es que no te interesa la consola con lo que nunca te ha interesado, no antes si y ahora no, si no que siempre ha sido que no
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Plage escribió:Pero esto es lo de siempre, no te interesaba la consola, y cuando empezó la campaña de marketing te subió el hype y ahora que han parado ya no te interesa, así que a ti lo que te pasa es que no te interesa la consola con lo que nunca te ha interesado, no antes si y ahora no, si no que siempre ha sido que no

La consola interesa lo que pasa es que uno está frustrado de no poder conseguirla.
La verdad que después de jugar al Demon's y al Spiderman (y el cyberpunk si te interesa...) hay poco que rascar ahora mismo, solo estoy jugando juegos de PS4 después de eso.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Terrbox escribió:La verdad que después de jugar al Demon's y al Spiderman (y el cyberpunk si te interesa...) hay poco que rascar ahora mismo, solo estoy jugando juegos de PS4 después de eso.

Lógico la consola tiene dos meses ¿Cuando salió PS4 cuantos juegos habían exclusivos en su lanzamiento? Mira los de Xbox que están jugando a juegos de la One y la 360 en una máquina de 12tflops y con 15 estudios comprados.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:Pero esto es lo de siempre, no te interesaba la consola, y cuando empezó la campaña de marketing te subió el hype y ahora que han parado ya no te interesa, así que a ti lo que te pasa es que no te interesa la consola con lo que nunca te ha interesado, no antes si y ahora no, si no que siempre ha sido que no

La consola interesa lo que pasa es que uno está frustrado de no poder conseguirla.



Totalmente de acuerdo, lo único que queda es tener paciencia.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
diegopinares escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:Pero esto es lo de siempre, no te interesaba la consola, y cuando empezó la campaña de marketing te subió el hype y ahora que han parado ya no te interesa, así que a ti lo que te pasa es que no te interesa la consola con lo que nunca te ha interesado, no antes si y ahora no, si no que siempre ha sido que no

La consola interesa lo que pasa es que uno está frustrado de no poder conseguirla.



Totalmente de acuerdo, lo único que queda es tener paciencia.

Pues si compañero,pero a ver que se puede conseguir si estás al tanto de las remesas que van saliendo y de algún chivatazo pero que yo creo que esto a medida que vaya pasando el tiempo irá entrando stock y se podrá adquirir en cualquier tienda como GAME,Media Markt o Carrefour,como siempre ha sido vamos.
John_Dilinger escribió:
Terrbox escribió:La verdad que después de jugar al Demon's y al Spiderman (y el cyberpunk si te interesa...) hay poco que rascar ahora mismo, solo estoy jugando juegos de PS4 después de eso.

Lógico la consola tiene dos meses ¿Cuando salió PS4 cuantos juegos habían exclusivos en su lanzamiento? Mira los de Xbox que están jugando a juegos de la One y la 360 en una máquina de 12tflops y con 15 estudios comprados.


Hm... No me interesa nombrar la Xbox, simplemente estaba explicando mi realidad. No es una guerra.
Yo estoy contento habiendo comprado una PS5, pero la realidad es que hay pocos juegos ahora mismo, sin más, y sin entrar en comparaciones.
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Es curioso lo mío con la PS5. Desde su presentación no me llamó demasiado, ya que paso por un momento en el que veo más series y películas que juego, y el tiempo es limitado. Luego, un par de semanas antes de su lanzamiento, empecé a ver vídeos sobre sus juegos e interfaz y me aumentaron las ganas de manera exponencial.

Intenté comprarla en varias remesas sin éxito... y a día de hoy se me ha esfumado el hype completamente de tanto esperar y de la desilusión de no poder comprarla.

Puede que sea un mecanismo de defensa de mi cerebro o simplemente que el hype tiene un limite, pero a día de hoy y de momento, mi interés por ella ha bajado a mínimos.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo.

Yo tampoco tengo hype ni por ps5 ni xbox series.
Total, para jugar a juegos de ps4 mejorados y con ruido eléctrico CW me quedo como estoy al menos un año mas.
A mí me llamó desde el principio y por eso la tengo. Reservada día 1 y en casita día uno.
Terrbox escribió:La verdad que después de jugar al Demon's y al Spiderman (y el cyberpunk si te interesa...) hay poco que rascar ahora mismo, solo estoy jugando juegos de PS4 después de eso.


Es cierto lo que comentas aunque en mi caso el primer juego que voy a jugar cuando tenga la Ps5 va a ser el AC Valhalla que rinde muy bien en esta plataforma y no tengo ni un pc en condiciones ni la ps4.

Y luego, un juego que está a puntito de salir y que no está haciendo ruido pero tiene pinta de ser un pelotazo es el "Kena bridge of spirits" que ya sufrió un retraso pero confirmaron desde Ember Spirit que lo sacan en el primer trimestre de 2021 con lo que está a la vuelta de la esquina. Eso sí, es exclusivo durante un tiempo y luego saldrá en el resto de plataformas también.
Duntari escribió:
Terrbox escribió:La verdad que después de jugar al Demon's y al Spiderman (y el cyberpunk si te interesa...) hay poco que rascar ahora mismo, solo estoy jugando juegos de PS4 después de eso.


Es cierto lo que comentas aunque en mi caso el primer juego que voy a jugar cuando tenga la Ps5 va a ser el AC Valhalla que rinde muy bien en esta plataforma y no tengo ni un pc en condiciones ni la ps4.

Y luego, un juego que está a puntito de salir y que no está haciendo ruido pero tiene pinta de ser un pelotazo es el "Kena bridge of spirits" que ya sufrió un retraso pero confirmaron desde Ember Spirit que lo sacan en el primer trimestre de 2021 con lo que está a la vuelta de la esquina. Eso sí, es exclusivo durante un tiempo y luego saldrá en el resto de plataformas también.

Tampoco está nada mal nada más salir:
- Demons Soul
- Spiderman Miles Morales
- Spiderman remastered
- Ac Valhalla (+100h a puntita de gas)
- Fenix Rising (muy bueno y entretenido)
- Sack boy ( muy bueno tambien, nada que ver con LBP) y con hijos pequeños la bomba en cooperativo
Y el resto que no los he probado o está a punto de salir. Además de jugar a 60fps a muchos juegos de ps4 que es otro mundo (Ver GOW v1.0), days gone, etc.
Es otro nivel respecto a la ps4pro, esto es indiscutible y si hubiesen en las tiendas este hilo no existiría [+risas]
Lógico y normal, yo la tengo desde Reyes. Oye que está guay jugar al Fenyx a 60 fps , el Astrobot está gracioso y tal pero de verdad te digo que, por ahora, no te estás perdiendo mucho tampoco. Cuano caiga bienvenida será por supuesto pero puedes seguir viviendo sin ella (al menos dos o tres mecesitos más) [oki]
ros escribió:Lógico y normal, yo la tengo desde Reyes. Oye que está guay jugar al Fenyx a 60 fps , el Astrobot está gracioso y tal pero de verdad te digo que, por ahora, no te estás perdiendo mucho tampoco. Cuano caiga bienvenida será por supuesto pero puedes seguir viviendo sin ella (al menos dos o tres mecesitos más) [oki]

Pues yo escribí el otro día que se me estaba quitando el mono y que iba a estar 1 par de meses sin mirar y aquí vuelvo a la carga ... el mono no se va.
Pues yo lo estoy gozando con el spiderman 60 fps y spiderman miles morales, y eso que yo soy uno de los que canceló una ps5 en amazon varios dias antes de su lanzamiento y en la segunda ronda a mediados de diciembre no me costó nada hacerme con una en el corte inglés y en horas de curro precisamente xD

Soy un cabronazo con mucha suerte, lo se, tambien conseguí una rtx 3080 de lanzamiento. Tambien conseguí una tv Sony Oled a8h 4k hdr/dolby vision 2020 de 55" por 1112€ debido a un error de precio xD se encuentra actualmente por 2300 y con oferta 1600€ jaja.

Eso si, la loteria por desgracia no me tocó.

En 2019 me saqué 2 xbox one x por el precio de 1 xD debido a un error de logistica bastante gordo jaja.
elamos escribió:Pues yo lo estoy gozando con el spiderman 60 fps y spiderman miles morales, y eso que yo soy uno de los que canceló una ps5 en amazon varios dias antes de su lanzamiento y en la segunda ronda a mediados de diciembre no me costó nada hacerme con una en el corte inglés y en horas de curro precisamente xD

Soy un cabronazo con mucha suerte, lo se, tambien conseguí una rtx 3080 de lanzamiento. Tambien conseguí una tv Sony Oled a8h 4k hdr/dolby vision 2020 de 55" por 1112€ debido a un error de precio xD se encuentra actualmente por 2300 y con oferta 1600€ jaja.

Eso si, la loteria por desgracia no me tocó.

En 2019 me saqué 2 xbox one x por el precio de 1 xD debido a un error de logistica bastante gordo jaja.



Dime los números del euromilon [+risas]
Juas, viendo esto no me extraña que se empiece a decir que juegos de hace 5 o 6 años son "retro" o "han envejecido mal", o estamos a la última o morimos.
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Es curioso lo mío con la PS5. Desde su presentación no me llamó demasiado, ya que paso por un momento en el que veo más series y películas que juego, y el tiempo es limitado. Luego, un par de semanas antes de su lanzamiento, empecé a ver vídeos sobre sus juegos e interfaz y me aumentaron las ganas de manera exponencial.

Intenté comprarla en varias remesas sin éxito... y a día de hoy se me ha esfumado el hype completamente de tanto esperar y de la desilusión de no poder comprarla.

Puede que sea un mecanismo de defensa de mi cerebro o simplemente que el hype tiene un limite, pero a día de hoy y de momento, mi interés por ella ha bajado a mínimos.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo.



Hay una solución a tu problema.


Que repongan stock
elamos escribió:Pues yo lo estoy gozando con el spiderman 60 fps y spiderman miles morales, y eso que yo soy uno de los que canceló una ps5 en amazon varios dias antes de su lanzamiento y en la segunda ronda a mediados de diciembre no me costó nada hacerme con una en el corte inglés y en horas de curro precisamente xD

Soy un cabronazo con mucha suerte, lo se, tambien conseguí una rtx 3080 de lanzamiento. Tambien conseguí una tv Sony Oled a8h 4k hdr/dolby vision 2020 de 55" por 1112€ debido a un error de precio xD se encuentra actualmente por 2300 y con oferta 1600€ jaja.

Eso si, la loteria por desgracia no me tocó.

En 2019 me saqué 2 xbox one x por el precio de 1 xD debido a un error de logistica bastante gordo jaja.

Madre mía tienes mas flor que Zidane. XD
De eso va el marketing, de que hagas compras compulsivas... Pensando fríamente no compraríamos la mitad de las cosas que tenemos en casa...
Yo he perdido hasta tal punto el interes que de tener opcion de compra dudo que la pillara. Y mira que la tenia en tuimeilibre pero los ya casi dos meses de espera y el desgaste de que viene y no viene han hecho mella. Imagino que cuando salga el Ratchet volvera a subirme algo el hype, pero a dia de hoy rozando el 0
139 respuestas
1, 2, 3