¿Soy el único que ha perdido interés en la PS5 de tanto esperar?

1, 2, 3
La ilusion no la perdi pero de los juegos que hay para PS5 el unico que me llama la atencion es el Demons Souls y para eso ya me lo termine dos veces en PS3 asi que hype, hype no tengo mucho.
Prefiero esperar unos meses para que saquen una tanda con mas colores y mas pulida en fallos porque viendo el hilo de problemas de PS5 es como para pensarselo.
Asi que mientras voy a seguir tirando con mi PS4 Pro.
Saludos
Y el plástico frontal, eso pide a gritos cambio a mate. Un par de pasadas con una gamuza de limpiar los cristales de las gafas y vaya estropicio se hace
ecoter2 escribió:Mi caso ha sido que he perdido interés después de tenerla. Vendida sin especular XD a un compañero de trabajo. Solo me pasé el The last of us 2 que no pude jugar porque vendí la PS4 hace años.
Me espero a una Slim


Mi hermano me ha dicho lo mismo, la tiene desde el dia de salida y lleva mas de un mes sin encenderla, una vez paso el Miles Morales y el Demons no tiene a que jugar , y era un autentico viciado en PS4 de los de acabar cada juego nuevo que salia
ecoter2 escribió:Y el plástico frontal, eso pide a gritos cambio a mate. Un par de pasadas con una gamuza de limpiar los cristales de las gafas y vaya estropicio se hace



Pues limpia la gamuza por tendrá más mierda de la que quita xdxd [qmparto]


Las tengo las 2 tapadas cuando están sin uso, y el frontal piano está nuevo de fábrica.
Zyan escribió:
ecoter2 escribió:Y el plástico frontal, eso pide a gritos cambio a mate. Un par de pasadas con una gamuza de limpiar los cristales de las gafas y vaya estropicio se hace



Pues limpia la gamuza por tendrá más mierda de la que quita xdxd [qmparto]


Las tengo las 2 tapadas cuando están sin uso, y el frontal piano está nuevo de fábrica.

Sí sí espera
ecoter2 escribió:
Zyan escribió:
ecoter2 escribió:Y el plástico frontal, eso pide a gritos cambio a mate. Un par de pasadas con una gamuza de limpiar los cristales de las gafas y vaya estropicio se hace



Pues limpia la gamuza por tendrá más mierda de la que quita xdxd [qmparto]


Las tengo las 2 tapadas cuando están sin uso, y el frontal piano está nuevo de fábrica.

Sí sí espera



Es un material muy "pitiminis" para su cuidado eso si, pero como queda estéticamente molón y moderno pues.....xd.
(mensaje borrado)
Yo me esperaré a mediados de generación, cuando ya hayan salido el 70% de los juegos tochos y la PS5 PRO.

Con la series x hago lo mismo, estoy acumulando puntos y me la pillaré más barata más adelante a no ser que salga algo muy tocho como GTA VI.


Si es cierto que eso de ver a todo el mundo comprándola pues te entran ganas de comprarla, pero soy fuerte, resistiré la tentación.


De todas formas esto de las consolas es un tragaperras, consola nueva 500 euros, paga el psplus mensual, los accesorios, juegos a 80 euros, demasiado sangrante la novedad.
yo sinceramente, me acabo de pillar la Ps4 Pro, si me pillo la ps5 este año será para jugar a todos los juegos que tengo pendiente de la ps4 (exclusivos) con mejor rendimiento, y ya estoy preparado para lo que venga. por ahora no me urge, pero esta alta demanda y esta "necesidad" es una forma de jugar con nosotros y crear una sensación de "necesidad" y "exclusividad"
Pues yo estoy encantadísimo con ella, jamás volvería atrás XD
la estoy disfrutando desde el mes pasado y entiendo a los que estáis sufriendo por pillar una. Es una pedazo consola y merece la pena si teneis la oportunidad de conseguir una lo hagais
@Marcos2014____

Pues con el pedazo de stock de mierda que hay igual para verano me hago con una... Y eso que me he apuntado a la lista de reserva de Game. Pero me da que va para largo la espera. En fin, todo llegará.
Marcos2014____ escribió:entiendo a los que estáis sufriendo por pillar una.


Yo estoy ahora en la PS3, imagina lo mucho que estoy sufriendo por no poder jugar un juego de PS4 con unos pocos fps o un poco de brilli brilli de más, si me dijeras que han sacado ya un God of War, o un Uncharted que solo se pudiese jugar en PS5 y no hubiese stock si que me tocaría las narices no poder conseguir una, pero soltar 500€ para seguir jugando a juegos de PS4 teniendo ya la Pro?, en serio?, prisa lo que se dice prisa o sufrimiento no tengo ninguno, cuando haya consolas a patadas y se pueda reemplazar en caso de salir rana ya cogeré una ya, de momento tengo consolas de sobra como para no sufrir lo más mínimo. [jaja] [jaja] [jaja]
Yo perder el interés no, pero el caso es que si he tenido la posibilidad de pillar una Series X y ya la tengo en camino. Con PS5 me ha sido imposible y mira que he estado al quite, pero no ha habido manera.
El tema es que habiendo comprado la otra, pues ya no siento tanta urgencia, y ahora me planteo dejarla para más adelante para cuando los juegos esten más baratos, y seguir tirando de la PS4. Y eso que ya tengo un Demon's Souls que el troll de mi hermano me regaló para reyes [+risas]
Como comentan más arriba, luego igual anuncian otra remesa me da el arrebato y me estoy ahí dándole a F5 como un cafre, pero siento que me he relajado bastante ya con el tema.
vhm74 escribió:Yo perder el interés no, pero el caso es que si he tenido la posibilidad de pillar una Series X y ya la tengo en camino. Con PS5 me ha sido imposible y mira que he estado al quite, pero no ha habido manera.
El tema es que habiendo comprado la otra, pues ya no siento tanta urgencia, y ahora me planteo dejarla para más adelante para cuando los juegos esten más baratos, y seguir tirando de la PS4. Y eso que ya tengo un Demon's Souls que el troll de mi hermano me regaló para reyes [+risas]
Como comentan más arriba, luego igual anuncian otra remesa me da el arrebato y me estoy ahí dándole a F5 como un cafre, pero siento que me he relajado bastante ya con el tema.


Yo la tuve y me vino justo para platinar el Astrobot antes de cascar y tener que devolverla, ahora si comprase una tendría que seguir jugando a juegos de PS4 porque no me gusta el Souls, y pagar 500€ para seguir jugando a lo mismo que puedo jugar ahora, me salen del alma, prefiero conservar el dinero, esperar y cuando haya a patadas por todos lados comprar una. O igual que tú, esperar a que salga algún Uncharted exclusivo de PS5. Prisa y sufrimiento, ninguno vamos, jejejejeje.
A mi me pasa lo mismo, tengo interés pero estoy un poco hasta la polla de todo lo que está pasando con este lanzamiento.
En mi caso el interés radica básicamente en Demons Souls, soy un fanático de los juegos de From y QUIERO jugar ese juego, es el único que me falta además ya que no tuve PS3. Si no fuera por el Demons no tendría tanto interés y me hubiese esperado a finales de este año o principios del que viene tranquilamnete
Pero ahora mismo me estoy hasta planteando pillar una SeriesX si se pone a tiro y que le den por saco a Ps5 hasta que saquen una Slim o una Pro que no tengáis duda que a mitad de generación la habrá.

Estoy apuntado en la lista de Game, pero vamos a saber cuándo vuelven a tener stock y mandar avisos....
Pobeng75 escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo interés pero estoy un poco hasta la polla de todo lo que está pasando con este lanzamiento.
En mi caso el interés radica básicamente en Demons Souls, soy un fanático de los juegos de From y QUIERO jugar ese juego, es el único que me falta además ya que no tuve PS3. Si no fuera por el Demons no tendría tanto interés y me hubiese esperado a finales de este año o principios del que viene tranquilamnete
Pero ahora mismo me estoy hasta planteando pillar una SeriesX si se pone a tiro y que le den por saco a Ps5 hasta que saquen una Slim o una Pro que no tengáis duda que a mitad de generación la habrá.

Estoy apuntado en la lista de Game, pero vamos a saber cuándo vuelven a tener stock y mandar avisos....



Ojalá me equivoque pero no esperes avisos de Game.

En un mensaje en Twitter dieron a entender que la lista era para esta ocasión, les preguntaron y no afirmaron ni negaron nada.

A las pocas horas pusieron stock de la digital en web saltándose su puta lista incluso ya que había gente que preguntó si podría optar a una digital y les dijeron que si habían digitales contactarían para hacer ofrecer ambas (mira su forma de cargarse en la cara del cliente).
Si te sirve de consuelo creo que nos vamos a cascar unos buenos retrasos de juegos. Es una putada pero si no hay consolas que vender, no salen juegos y el tiempo pasa. Vivimos tiempos únicos y los videojuegos no iban a ser una excepción.
Viendo que las consolas que se ponen a la venta vuelan al momento, como que no se le pasó el hipe a la gente.
cascarillas escribió:Viendo que las consolas que se ponen a la venta vuelan al momento, como que no se le pasó el hipe a la gente.



Porque aún se venden.

En mi zona hay varias y muchas nuevas de esta remesa.

Amigos míos están tentados de caer en sus redes, pero les repito que la única culpa de que ellos no tengan consola es precisamente de los reventas a los que quieren contribuir a su causa.

Y son varios que esta Navidad pasaron por el aro porque "en casa se les caía el pelo si no ponían una ps5 debajo del árbol". Menuda casa pues, en mi caso si mi mujer se entera de que pago un euro más de lo que cuesta sí que me cae el pelo sí...
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Es curioso lo mío con la PS5. Desde su presentación no me llamó demasiado, ya que paso por un momento en el que veo más series y películas que juego, y el tiempo es limitado. Luego, un par de semanas antes de su lanzamiento, empecé a ver vídeos sobre sus juegos e interfaz y me aumentaron las ganas de manera exponencial.

Intenté comprarla en varias remesas sin éxito... y a día de hoy se me ha esfumado el hype completamente de tanto esperar y de la desilusión de no poder comprarla.

Puede que sea un mecanismo de defensa de mi cerebro o simplemente que el hype tiene un limite, pero a día de hoy y de momento, mi interés por ella ha bajado a mínimos.

¿A alguien más le está pasando?

Un saludo.

Exactamente igual. No la he podido conseguir y cada vez es menos el interés, ya ni siquiera veo mucho si hay o no stock. Ademas no es mucho lo que perdemos, es decir hay poca cantidad de juegos buenos disponibles en este momento. Tarde o temprano caerá si o si, aunque ya no es prioridad.

Por cierto, mucha de las "ganas" de tener ya la consola, es para usarla como reproductor de blu ray 4k, que desde hace un par de meses he empezado a coleccionar uno que otro título en ese formato, que no he podido probar...
Epethe Khan escribió:
Marcos2014____ escribió:entiendo a los que estáis sufriendo por pillar una.


Yo estoy ahora en la PS3, imagina lo mucho que estoy sufriendo por no poder jugar un juego de PS4 con unos pocos fps o un poco de brilli brilli de más, si me dijeras que han sacado ya un God of War, o un Uncharted que solo se pudiese jugar en PS5 y no hubiese stock si que me tocaría las narices no poder conseguir una, pero soltar 500€ para seguir jugando a juegos de PS4 teniendo ya la Pro?, en serio?, prisa lo que se dice prisa o sufrimiento no tengo ninguno, cuando haya consolas a patadas y se pueda reemplazar en caso de salir rana ya cogeré una ya, de momento tengo consolas de sobra como para no sufrir lo más mínimo. [jaja] [jaja] [jaja]


Me refiero a sufrir por comprar una viendo el stock escaso que hay XD
Marcos2014____ escribió:Me refiero a sufrir por comprar una viendo el stock escaso que hay XD

Pues eso, sufrimiento ninguno, tengo juegos pendientes por pasar para 2 o 3 vidas jajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
He mirado por mirar en Wallapop y si que hay stock si.

Ya podia haberlas asi en todas partes...

Quiero una PS5 pero no estoy desesperado por ella y a los especuladores no les voy a dar ni un céntimo. Así que me huelo que va a ser MUY complicado conseguir una antes de verano.
Yo hace una semana aprox que me bajé del barco y fui a por una Xbox, con la suerte de encontrar una series X en la misma tienda ese día.

El interés no lo he perdido en absoluto y la ps5 va a caer, porque hay cosas que solo se pueden jugar ahí, pero ya será entre final de verano y navidades sin ninguna prisa.

Muy muy contento con la X por cierto.
GLazkano escribió:He mirado por mirar en Wallapop y si que hay stock si.

Ya podia haberlas asi en todas partes...

Quiero una PS5 pero no estoy desesperado por ella y a los especuladores no les voy a dar ni un céntimo. Así que me huelo que va a ser MUY complicado conseguir una antes de verano.


Yo no pierdo el interés por la consola en si, pero es que empieza a cansar ver como el stock en Wallapop sigue aumentando mientras algunos seguimos esperando... Esta mañana han puesto stock en Amazon.uk y han volado en segundos, lo cual da un mal augurio para cuando saquen en Amazon España. Sigo diciendo lo mismo, hasta que no vendan físicamente las tiendas y controlando una por persona esto no se acabara, ya que la gente no se desplazara hasta una tienda a comprar una PS 5 y posiblemente tragarse cola para comprar una consola para revenderla, cosa que no pasa online donde pueden comprar las que quieran sin control. Tendrían que empezar también a suministrar consolas a mas comercios (pequeños o grandes) y que no tengan el monopolio las 4 o 5 empresas de siempre, pq es donde los bots o especuladores están atentos para seguir inflando la reventa a precios desorbitados.

Sony tendría que espabilar con todo esto, pq el problema se extiende cada vez mas. Los que tienen las consolas la están dejando de banda ya que pronto se acabaran los juegos a los que jugar, ya que Sony esta atrasando la salida de algunos juegos hasta que toda la situación se normalice.

Y luego los que no la tenemos, cada vez estamos mas frustrados, y puede llegar el punto que el interés se acabe perdiendo o que simplemente mucha gente se canse de la situación.

Yo lo volveré a intentar una vez mas cuando este disponible en Amazon, si no la consigo pasare hasta que no la vendan físicamente y pueda ir tranquilamente a comprarla y dejar de batallar con el F5, con los bots y con los especuladores. PS5 es un éxito, pero puede bajar el interés si esto sigue así.
Para Sony debe ser frustrante ver cómo las consolas activadas y con uso por parte de usuarios está lejos de ser igual a las consolas vendidas.

Qué cantidad tan grande de consolas debe haber guardadas. Y recordemos que el negocio de la empresa es lo que generan las consolas luego...

Respecto al hilo, hace ya un mes que estoy así. Incluso vi que había stock de la digital en Game y llegué tarde unos 5 minutos y no me dio ni rabia, me la sudó completamente.
Este es el hilo ese en el que muchos dicen que les da igual que no haya stock de PS5 porque no la iban a comprar pero en cuando haya disponibles en tiendas, saldrán a comprarlas como posesos?
El problema es que poca gente la compra para jugar , Wallapop lleno después de esta remesa , es una vergüenza por parte de una empresa tan grande como Sony , no tener stock para todos , no se venden casi juegos.
titihenry escribió:El problema es que poca gente la compra para jugar , Wallapop lleno después de esta remesa , es una vergüenza por parte de una empresa tan grande como Sony , no tener stock para todos , no se venden casi juegos.


Vergüenza sería si el año pasado en estas alturas no tuvieran stock, pero estamos en medio de una pandemia y no sólo le pasa a Sony, le pasa a Microsoft, a NVIDIA, y a centenares de empresas con sus stocks incluyendo las que hacen las vacunas. Sólo Apple y 3 compañías más han sido previsores y tienen stock suficiente.
Caním escribió:
titihenry escribió:El problema es que poca gente la compra para jugar , Wallapop lleno después de esta remesa , es una vergüenza por parte de una empresa tan grande como Sony , no tener stock para todos , no se venden casi juegos.


Vergüenza sería si el año pasado en estas alturas no tuvieran stock, pero estamos en medio de una pandemia y no sólo le pasa a Sony, le pasa a Microsoft, a NVIDIA, y a centenares de empresas con sus stocks incluyendo las que hacen las vacunas. Sólo Apple y 3 compañías más han sido previsores y tienen stock suficiente.

Sigue definiendo a esas empresas que alomejor te dan algo a cambio ....
Pues yo perdi el interes al comprarla,no me sorprendio para nada,al final me vi jugando a los mismos juegos que en ps4 ya que los pocos que hay no me llaman la atencion,de hecho el unico totalmente exclusivo y no intergeneracional es un remake de uno de ps3,por muy bueno que sea que lo es,no es para mi,eche de menos la opcion quick resume de la series s que si e conservado despues de comprarla solo por vender mi x box one a un inesperado buen precio,al final me daba la sensacion de estar jugando aun a ps4,que era un poco en realidad lo que estaba haciendo,asique la vendi despues de tenerla un par de semanas en casa,lo malo esque tenia la ps4 pro en venta y hace unos dias me la compraron y no pude decir que no a ese precio,asique ahora me hayo en la duda de esperar a ps5(ya la e amortizado de sobra con las ventas) o pillar otra ps4 pro y olvidarme hasta que despegue un poco la ps5 y tambien se pueda comprar,cosa muy dificil segun lo que e leido hasta el 2022
maikel_xp escribió:Pues yo perdi el interes al comprarla,no me sorprendio para nada,al final me vi jugando a los mismos juegos que en ps4 ya que los pocos que hay no me llaman la atencion,de hecho el unico totalmente exclusivo y no intergeneracional es un remake de uno de ps3,por muy bueno que sea que lo es,no es para mi,eche de menos la opcion quick resume de la series s que si e conservado despues de comprarla solo por vender mi x box one a un inesperado buen precio,al final me daba la sensacion de estar jugando aun a ps4,que era un poco en realidad lo que estaba haciendo,asique la vendi despues de tenerla un par de semanas en casa,lo malo esque tenia la ps4 pro en venta y hace unos dias me la compraron y no pude decir que no a ese precio,asique ahora me hayo en la duda de esperar a ps5(ya la e amortizado de sobra con las ventas) o pillar otra ps4 pro y olvidarme hasta que despegue un poco la ps5 y tambien se pueda comprar,cosa muy dificil segun lo que e leido hasta el 2022


Dios, que mareo de consolas xD.

Supongo que cada uno sabe su situación, pero yo de momento con el Vallhala (PS 5) y un par de juegos que quiero jugar de PS 4 en PS 5 (Tushima y Days Gone) me da para bastantes meses ya que no tengo mucho tiempo para jugar. En Mayo tenemos aquí el RE y por poco q saquen algo, se puede ir tirando. Pero si sois de los que jugáis mucho se os hará justa la PS 5. Para una vez que me animo a comprar una consola de salida y tras todo un año ahorrando, y solo hay que problemas. [+risas]
Caním escribió:Este es el hilo ese en el que muchos dicen que les da igual que no haya stock de PS5 porque no la iban a comprar pero en cuando haya disponibles en tiendas, saldrán a comprarlas como posesos?

Pues en parte si, porque precisamente lo que nos ha hartado es el sistema de mierda de compras, y no que no tengamos ganas de nueva generación.

¿Cuando estén en tiendas? Si.
Pues yo sigo con la misma ilusión en tenerla que en el día de salida y me está siendo imposible comprar una ... cawento
Yo ya he perdido la ilusion y las ganas de tenerla, esperare a una PRO y asi disfrutar de todos los juegos “Solo ps4”. Estaba como un loco queriendo pillar ambas y el otro dia tuve la opción de pillar la Series X y al final, me pare a pensar que para que la quiero teniendo un PC que a día de hoy sigue siendo muy potente y mejor que las consolas. Al final es vicio, si un vicio muuuuy molon, pero que a día de hoy no me hace falta. Asi que prefiero esperar a la PRO y SI habra dias que me entre mono de ella pero tendre que aguantar que encima con esto del Covid a saber que pasa con los empleos y las empresas. Miedo me da.
Yo tengo la ps5 y que quereis que os diga.. me he pasado el GOW de ps4 y estoy con el ghost of tsushima. No me llama la atención ninguno de PS5. Tengo el cyberpunk aparcado a la espera de que salga un parche para PS5 y jugarlo con todas las mejoras.Sinceramente si lo sé me espero.
titihenry escribió:
Caním escribió:
titihenry escribió:El problema es que poca gente la compra para jugar , Wallapop lleno después de esta remesa , es una vergüenza por parte de una empresa tan grande como Sony , no tener stock para todos , no se venden casi juegos.


Vergüenza sería si el año pasado en estas alturas no tuvieran stock, pero estamos en medio de una pandemia y no sólo le pasa a Sony, le pasa a Microsoft, a NVIDIA, y a centenares de empresas con sus stocks incluyendo las que hacen las vacunas. Sólo Apple y 3 compañías más han sido previsores y tienen stock suficiente.

Sigue definiendo a esas empresas que alomejor te dan algo a cambio ....



Y tú sigue pintando una realidad de fantasía, que seguro que los negacionistas te fichan para ser su jefe de márketing... o no.
Vergüenza sería si el año pasado en estas alturas no tuvieran stock, pero estamos en medio de una pandemia y no sólo le pasa a Sony, le pasa a Microsoft, a NVIDIA, y a centenares de empresas con sus stocks incluyendo las que hacen las vacunas. Sólo Apple y 3 compañías más han sido previsores y tienen stock suficiente.[/quote]
Sigue definiendo a esas empresas que alomejor te dan algo a cambio ....[/quote]


Y tú sigue pintando una realidad de fantasía, que seguro que los negacionistas te fichan para ser su jefe de márketing... o no.[/quote]
Animo
Por mi parte sí que voy perdiendo la ilusión. Ya que no he jugado a nada de ps4 pero desde que cogi el virus souls con la switch pues no me importa que haya nada nuevo puesto que tengo con lo que empezar.

Me hacía ilusión tenerla para la semana de vacaciones de navidad pero no hubo suerte. Esperaré a Semana Santa para volverlo a intentar.

Lo que no hago es perder el tiempo buscándola ya que para mí más valioso que lo que cuesta es el tiempo a emplear en hacerme con ella. Eso si no pienso pagar ni un céntimo a un intermediario, que cuesta mucho ganarse el pan con los tiempos que corren.

[360º]
139 respuestas
1, 2, 3