South Park: The Fractured but Whole

Gracias, entonces la dificultad para el logro es la penúltima?
josedavidqp escribió:Gracias, entonces la dificultad para el logro es la penúltima?

Si, juega normal hasta que al luchar con unos de sexto te dejen cambiar la dificultad. Entonces elige magistral (esto claro habiendo hecho tú personaje negro al empezar el juego).
saitoh00 escribió:
josedavidqp escribió:@saitoh00 ya pero da mucho palo crearte otra cuenta para comprar no?
Palo?Palo da pagar a veces mas de 20 pavos por el mismo juego, eso si que es un palo jejeje

El tener otra cuenta solo implica que compras ahi juegos pero luego los juegas en la tuya de toda la vida, son todo ventajas


saitoh00 escribió:
josedavidqp escribió:@saitoh00 ventaja seria si estuviesen unidas todas al mismo correo o nick, como en microsoft. Pero crearme varios correos y tener varias cuentas es muy arcaico y no da confianza, a ver si sony cambia eso


Yo no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinión, si no lo usas no creo que comprendas como puede hacerse, pero ni es arcaico ni deja de dar o quitar confianza, todo depende de la persona que lo use. A mi me parece bien y todo lo juego bajo la misma cuenta, no tengo que cambiar de cuenta ni nada por el estilo para jugar en usa, canada, rusia o lo que sea, todo lo ejecuto en mi cuenta española sin problemas hasta el día de hoy.


El sistema de PS4 debería ser como el de Xbox One. Yo tengo ambas, pero todos los multiplataformas los pillo en One gracias a su sistema de compras en stores extranjeras.

Este South Park en edición Gold (juego + pase temporada + La Vara de la Verdad) lo he pillado en One comprándolo con mi cuenta española en el bazar de Argentina por 24´50 euros con mi visa española (nada de tarjetas prepago).

A pesar de comprarlo en Argentina, la versión que se baja es siempre la versión en la que tenga configurada la consola (España en este caso), por lo que compre donde compre baja siempre la versión española. No hay que preocuparme como en PS4 por el idioma que traiga el juego. En este caso del South Park comprado en Argentina, en One lo disfrutaré con el doblaje castellano de España y en PS4 tendría que joderme con el audio latino.

Y como todas las compras en las distintas stores son realizada por la misma cuenta, todo se guarda en un único historial de compras. En PS4, por el contrario, tienes que tener diferentes cuentas para acceder a cada bazar en concreto.

Otra cosa a copiar de One es claro está la retrocompatibilidad. Yo sé porque lo confirmaron que mis juegos digitales de 360 y One irán en una nueva One 2, pero, ¿se sabe con seguridad si los juegos de PS4 irán en una PS5?
Solid.Snake escribió:
saitoh00 escribió:
josedavidqp escribió:@saitoh00 ya pero da mucho palo crearte otra cuenta para comprar no?
Palo?Palo da pagar a veces mas de 20 pavos por el mismo juego, eso si que es un palo jejeje

El tener otra cuenta solo implica que compras ahi juegos pero luego los juegas en la tuya de toda la vida, son todo ventajas


saitoh00 escribió:
josedavidqp escribió:@saitoh00 ventaja seria si estuviesen unidas todas al mismo correo o nick, como en microsoft. Pero crearme varios correos y tener varias cuentas es muy arcaico y no da confianza, a ver si sony cambia eso


Yo no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinión, si no lo usas no creo que comprendas como puede hacerse, pero ni es arcaico ni deja de dar o quitar confianza, todo depende de la persona que lo use. A mi me parece bien y todo lo juego bajo la misma cuenta, no tengo que cambiar de cuenta ni nada por el estilo para jugar en usa, canada, rusia o lo que sea, todo lo ejecuto en mi cuenta española sin problemas hasta el día de hoy.


El sistema de PS4 debería ser como el de Xbox One. Yo tengo ambas, pero todos los multiplataformas los pillo en One gracias a su sistema de compras en stores extranjeras.

Este South Park en edición Gold (juego + pase temporada + La Vara de la Verdad) lo he pillado en One comprándolo con mi cuenta española en el bazar de Argentina por 24´50 euros con mi visa española (nada de tarjetas prepago).

A pesar de comprarlo en Argentina, la versión que se baja es siempre la versión en la que tenga configurada la consola (España en este caso), por lo que compre donde compre baja siempre la versión española. No hay que preocuparme como en PS4 por el idioma que traiga el juego. En este caso del South Park comprado en Argentina, en One lo disfrutaré con el doblaje castellano de España y en PS4 tendría que joderme con el audio latino.

Y como todas las compras en las distintas stores son realizada por la misma cuenta, todo se guarda en un único historial de compras. En PS4, por el contrario, tienes que tener diferentes cuentas para acceder a cada bazar en concreto.

Otra cosa a copiar de One es claro está la retrocompatibilidad. Yo sé porque lo confirmaron que mis juegos digitales de 360 y One irán en una nueva One 2, pero, ¿se sabe con seguridad si los juegos de PS4 irán en una PS5?

Eso que dices esta muy bien pero es lo que hay en ps4 y a mi me interesa ps4, no tener dos consolas o tres o 20, es el sistema que hay, aqui discutirlo no cambiará de nada y creo que se ha ido el tema por las ramas solo posteé una oferta quien quiera la coge y el que no pues a su one o a lo que quiera. En mi caso con una plataforma tengo de sobra
Se sigue sin saber si la version UK viene en castellano? Lo acabo de pillar en amazon uk, segun yambalu que lo acabo de mirar viene en ingles :-? :-?
Di casi por hecho que venia en castellano, menudo fail como este en ingles, a ver si alguien confirma [rtfm]
En la web de game aparece listado el South park la vara de la verdad HD en físico x 24,95€ y fecha 13 de febrero
Buff yo lo empecé el otro día y a las horas lo dejé, me pareció un puto coñazo la verdad y no me enganchó.Cosa rara porque la vara de la verdad me encantó pero este es muy aburrido.. [enfado1]
Me he pasado el juego en magistral y siendo negro, pero la pelea con Morgan Freeman no salta si eres negro, se puede cambiar la raza?

Me respondo, es el Director PC donde puedes cambiar de raza y etnia
Aunque este hilo es del segundo juego, lo pongo aqui por si alguien va a crear el hilo oficial...
Se ha confirmado que el proximo 13 de febrero sale a la venta South Park La Vara de la verdad en formato fisico por unos 25€
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DAD/146059
Alguna manera de conseguir platino de una sola sentada sin hacer 2 partidas?
josedavidqp escribió:Alguna manera de conseguir platino de una sola sentada sin hacer 2 partidas?


Sí, juega en difícil siendo negro y pásate el juego. Una vez hecho ésto, ves al bar donde está el pavo ese que te da a aelegir tu raza y cámbiate a blanco. Entonces ves a hablar con Freeman, dale dos o 3 pedos en la cara y comenzará la lucha.
brujo_toni escribió:
josedavidqp escribió:Alguna manera de conseguir platino de una sola sentada sin hacer 2 partidas?


Sí, juega en difícil siendo negro y pásate el juego. Una vez hecho ésto, ves al bar donde está el pavo ese que te da a aelegir tu raza y cámbiate a blanco. Entonces ves a hablar con Freeman, dale dos o 3 pedos en la cara y comenzará la lucha.


Gracias luego puedo cambiar la dificultad no? Una vez pasado lo digo para tener el 100% mas comodo
josedavidqp escribió:
brujo_toni escribió:
josedavidqp escribió:Alguna manera de conseguir platino de una sola sentada sin hacer 2 partidas?


Sí, juega en difícil siendo negro y pásate el juego. Una vez hecho ésto, ves al bar donde está el pavo ese que te da a aelegir tu raza y cámbiate a blanco. Entonces ves a hablar con Freeman, dale dos o 3 pedos en la cara y comenzará la lucha.


Gracias luego puedo cambiar la dificultad no? Una vez pasado lo digo para tener el 100% mas comodo


Sí, y es lo mas recomendable, porque Freeman da unas buenas ostias, jejeje
Alguien me puede decir si la versión de la store de ubisoft viene en castellano+

Gracias
Creeis que sacaran una versión GOTY? Ya vendí mi copia porque veo esta tonica con todos los juegos.
Heya Byaku San escribió:Creeis que sacaran una versión GOTY? Ya vendí mi copia porque veo esta tonica con todos los juegos.


Ubisoft desde que saca las versiones Gold no saca gotys
caspnoe escribió:Alguien me puede decir si la versión de la store de ubisoft viene en castellano+

Gracias

Sí.
Cuando caducaba el código de la vara de la verdad? Hoy?
Ethan2011 escribió:Cuando caducaba el código de la vara de la verdad? Hoy?

Hoy permite canjearlo, mañana ya no.
Solid.Snake escribió:
Ethan2011 escribió:Cuando caducaba el código de la vara de la verdad? Hoy?

Hoy permite canjearlo, mañana ya no.

Mierda se me ha pasado la fecha, tengo el juego precintado, no hay forma de canjearlo verdad, ni llamando a ubisoft?
Sílex escribió:
Solid.Snake escribió:
Ethan2011 escribió:Cuando caducaba el código de la vara de la verdad? Hoy?

Hoy permite canjearlo, mañana ya no.

Mierda se me ha pasado la fecha, tengo el juego precintado, no hay forma de canjearlo verdad, ni llamando a ubisoft?

pruebalo, no seria la 1 vez que funcionara un codigo aun caducado, nos ha pasado a algunos por aqui ya.
Alguien por casualidad sabe si aún funciona el código del primer juego?, ya se que pasó la fecha pero alomejor sigue dejándolo canjear, alguien lo sabe con seguridad?
Buenas os confirmo que lo canjee el domingo sin problema, me extraña que caduque tan pronto.

Saludos!
Lo de que te metan las cosas por codigo y encima con fecha de caducidad es de CAMPEONATO.. y encima solo 3 meses para canjearlo, que verguenza en lo que ha degenerado la industria del videojuego [facepalm] [uzi]
Hola, alguien puede confirmar si a día de hoy se puede canjear el código?
meeskal escribió:Hola, alguien puede confirmar si a día de hoy se puede canjear el código?


Juego comprado esta tarde y código canjeado en la store sin problemas.
En la caja pone que caduca el 31/01/2018, pero luego en el panfleto con el código no pone nada de fecha de caducidad.
quijote702 escribió:
meeskal escribió:Hola, alguien puede confirmar si a día de hoy se puede canjear el código?


Juego comprado esta tarde y código canjeado en la store sin problemas.
En la caja pone que caduca el 31/01/2018, pero luego en el panfleto con el código no pone nada de fecha de caducidad.

Gracias, me lanzo a por él
quijote702 escribió:
meeskal escribió:Hola, alguien puede confirmar si a día de hoy se puede canjear el código?


Juego comprado esta tarde y código canjeado en la store sin problemas.
En la caja pone que caduca el 31/01/2018, pero luego en el panfleto con el código no pone nada de fecha de caducidad.

¿El código viene en todas las versiones?
kikon69 escribió:
quijote702 escribió:
meeskal escribió:Hola, alguien puede confirmar si a día de hoy se puede canjear el código?


Juego comprado esta tarde y código canjeado en la store sin problemas.
En la caja pone que caduca el 31/01/2018, pero luego en el panfleto con el código no pone nada de fecha de caducidad.

¿El código viene en todas las versiones?

Me uno a la pregunta, está muy bien de precio y si viene el uno puede que lo pille
Os confirmo que en la edición esta que venden en game a 30 euros que trae el Stick of Truth el código me ha funcionado a pesar de que en teoría caducaba en enero. Lo mismo me pasó con Dishonored 2 que traía el Dishonored 1.
Ragerfornio escribió:Os confirmo que en la edición esta que venden en game a 30 euros que trae el Stick of Truth el código me ha funcionado a pesar de que en teoría caducaba en enero. Lo mismo me pasó con Dishonored 2 que traía el Dishonored 1.

solo en game? en amazon tambien? que anda mas barato

por cierto, la vara de la verda sigue censurada en ps4?
@Yuluga yo solo vi esa edición en game, no sé si estará en amazon. Y respecto a la Vara de la Verdad, creo que si que está censurado.
Ragerfornio escribió:@Yuluga yo solo vi esa edición en game, no sé si estará en amazon. Y respecto a la Vara de la Verdad, creo que si que está censurado.

no se si piillarlo entonces o esperar a que baje de precio o una version completa :/ gracias!
Yuluga escribió:
Ragerfornio escribió:@Yuluga yo solo vi esa edición en game, no sé si estará en amazon. Y respecto a la Vara de la Verdad, creo que si que está censurado.

no se si piillarlo entonces o esperar a que baje de precio o una version completa :/ gracias!

Está censurado pero tranquilo, que te hacen una descripción muy detallada de lo que ocurre con un humor al estilo SP, además, aquí en Europa esta es la versión completa
Pixaki escribió:
Yuluga escribió:
Ragerfornio escribió:@Yuluga yo solo vi esa edición en game, no sé si estará en amazon. Y respecto a la Vara de la Verdad, creo que si que está censurado.

no se si piillarlo entonces o esperar a que baje de precio o una version completa :/ gracias!

Está censurado pero tranquilo, que te hacen una descripción muy detallada de lo que ocurre con un humor al estilo SP, además, aquí en Europa esta es la versión completa

gracias! version completa?
Yuluga escribió:
Ragerfornio escribió:@Yuluga yo solo vi esa edición en game, no sé si estará en amazon. Y respecto a la Vara de la Verdad, creo que si que está censurado.

no se si piillarlo entonces o esperar a que baje de precio o una version completa :/ gracias!

Es una edición exclusiva de game. Versión Deluxe y ahora está rebajada a 30, supongo que después subirá a 60.

Yo ya lo he pillado, por que si sirve el código el primero lo dejo precintado para la colección y apañado.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:
Ragerfornio escribió:@Yuluga yo solo vi esa edición en game, no sé si estará en amazon. Y respecto a la Vara de la Verdad, creo que si que está censurado.

no se si piillarlo entonces o esperar a que baje de precio o una version completa :/ gracias!

Es una edición exclusiva de game. Versión Deluxe y ahora está rebajada a 30, supongo que después subirá a 60.

Yo ya lo he pillado, por que si sirve el código el primero lo dejo precintado para la colección y apañado.

oks! entonces solo en game, no? gracias! me esperare a que baje algo mas creo
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:no se si piillarlo entonces o esperar a que baje de precio o una version completa :/ gracias!

Es una edición exclusiva de game. Versión Deluxe y ahora está rebajada a 30, supongo que después subirá a 60.

Yo ya lo he pillado, por que si sirve el código el primero lo dejo precintado para la colección y apañado.

oks! entonces solo en game, no? gracias! me esperare a que baje algo mas creo

Ya se les ha agotado. Les ha durado un día esa edición.
La versión "normal" que venden en fnac y otras tiendas no lleva código, ¿no?
kikon69 escribió:La versión "normal" que venden en fnac y otras tiendas no lleva código, ¿no?


Todas las copias del juego la llevan, las de fnac, game, carrefour, Amazon... El código viene con el juego siempre. La versión deluxe de game incluye unas postales, una caja externa de cartón y un código dlc de un par de trajes y colgantes para equipar en el juego.
Siento ser pesado, que no se si he sido suficientemente claro, me refiero al código del juego anterior en versión remaster ps4, el de la vara de la verdad. Todas versiones llevan el código del juego y funciona, no?
kikon69 escribió:Siento ser pesado, que no se si he sido suficientemente claro, me refiero al código del juego anterior en versión remaster ps4, el de la vara de la verdad. Todas versiones llevan el código del juego y funciona, no?


Tooooooooodas las versiones llevan el codigo de descarga del juego de "La vara de la verdad". Eso si, en la caratula pone claramente que el codigo es valido hasta el 31/01/2018. Ahora mismo siguen funcionando los codigos de descarga, pero si de repente dejan de funcionar tampoco os vais a poder quejar, asi que yo no lo dejaria mucho, porque por 30€ teneis los 2 juegos.
Recibida la deluxe, las postales molan. Después tienes como dlc el traje de princesa kenny y el de mago de Cartman del primero.

Y el código en la caja pone también lo de que acaba en enero pero aún así se puede canjear.

Así que mi versión de la vara físico se quedara precintado.
El juego al principio empieza flojo, pero de historia le da mil patadas al primero. Aunque en el tema de coñas el 1 es bastante mejor.
Al final vale la pena el juego?me pase el de la vara en la ps3...
pecneyst escribió:Al final vale la pena el juego?me pase el de la vara en la ps3...

Por historia a mi me había gustado más.
eR_XaVi escribió:
pecneyst escribió:Al final vale la pena el juego?me pase el de la vara en la ps3...

Por historia a mi me había gustado más.

Pero el juego es bueno no?
pecneyst escribió:
eR_XaVi escribió:
pecneyst escribió:Al final vale la pena el juego?me pase el de la vara en la ps3...

Por historia a mi me había gustado más.

Pero el juego es bueno no?

Si te gusta la serie si.
Si compro nuevo este juego, se podrá seguir descargando el dlc del primero que viene con el juego?
867 respuestas
114, 15, 16, 17, 18