South Park: The Fractured but Whole

Lo mejor el selector de dificultad del juego una puta genialidad donde las haya
Una duda gente:

Como se atrapan los gatos que hay sueltos por south park?

He probado tirando petardos, pero simplemente hacen lo mismo, se asustan y se esconden.

¿Puede ser que necesite algún otro poder?
Lagos123 escribió:Una duda gente:

Como se atrapan los gatos que hay sueltos por south park?

He probado tirando petardos, pero simplemente hacen lo mismo, se asustan y se esconden.

¿Puede ser que necesite algún otro poder?

Todo a su tiempo joven padawan ;)
27 horas y prácticamente el 100% completado . alguna selfie de me escapa pero todo lo demás completado.

Esperando con muchas ganas al mes que viene para la primera expansión!
Duda urgente chicos no hay otra manera de poner la dificultad maxima sin tener que cambiar el, color de la piel?

Es que me tengp que ir ya y quiero dejar al, personaje hecho.
Es necesario tener instalado el retaguardia en peligro para jugar al la vara de la verdad? Gracias
OsoDeLasCavernas escribió:Es necesario tener instalado el retaguardia en peligro para jugar al la vara de la verdad? Gracias


No, se trata de juegos independientes con tenerlo descargado podrás jugarlo cuando quieras.

Saludos.
faethorx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Es necesario tener instalado el retaguardia en peligro para jugar al la vara de la verdad? Gracias


No, se trata de juegos independientes con tenerlo descargado podrás jugarlo cuando quieras.

Saludos.


Muchísimas gracias, eres muy amable.
@OsoDeLasCavernas

Hola, pensaba esperar un poco más en comprar este ya que tengo otros delante, el tema es que me interesa también "La vara de la verdad" y no termino de tener claro si el código de descarga es para PS4. En la Store no aparece pero en 3djuegos, por ejemplo, si que aparece como para PS4... por lo tanto lo mejor es preguntarlo en su hilo, es para ps4?? ein?

Gracias!
Al34j0 escribió:@OsoDeLasCavernas

Hola, pensaba esperar un poco más en comprar este ya que tengo otros delante, el tema es que me interesa también "La vara de la verdad" y no termino de tener claro si el código de descarga es para PS4. En la Store no aparece pero en 3djuegos, por ejemplo, si que aparece como para PS4... por lo tanto lo mejor es preguntarlo en su hilo, es para ps4?? ein?

Gracias!


La Vara de la Verdad es para PS4 :)
woox escribió:
Al34j0 escribió:@OsoDeLasCavernas

Hola, pensaba esperar un poco más en comprar este ya que tengo otros delante, el tema es que me interesa también "La vara de la verdad" y no termino de tener claro si el código de descarga es para PS4. En la Store no aparece pero en 3djuegos, por ejemplo, si que aparece como para PS4... por lo tanto lo mejor es preguntarlo en su hilo, es para ps4?? ein?

Gracias!


La Vara de la Verdad es para PS4 :)


Perfecto, caerá entonces. Muchas gracias compa! [beer]
No hay nada que hacer en el postgame a parte del.jefe secreto? No se puede manejar a cartman?
Yo lo he platinado. El juego me ha gustado pero la vara de la verdad le mete un señor repaso.
gizajoa escribió:Yo lo he platinado. El juego me ha gustado pero la vara de la verdad le mete un señor repaso.

Yo estoy jugando y me estoy riendo como hacia tiempo. Me encanta el juego, los comates y los giños.

Iba a pasar de la vara de la verdad, pero viendo tu comentario y lo que estoy disfrutando con Fractura, depues juego al priemero si o si [poraki] [poraki]

Mapache corta.
Le perdí un poco la pista al juego a pesar de lo que me gustó Stick of Truth, pero parece que no está defraudando. Diría que mi mayor preocupación sería que mantuvieran una dificultad igual de baja que en aquel, ¿es así?
Hawkx escribió:Le perdí un poco la pista al juego a pesar de lo que me gustó Stick of Truth, pero parece que no está defraudando. Diría que mi mayor preocupación sería que mantuvieran una dificultad igual de baja que en aquel, ¿es así?


El juego en términos generales es sencillo, peor si no vas con builds correctas puede complicarse.

PD: Hay actualizacion, alguien sabe que trae?
Hoy lo he empezado, para subir la dificultad, he puesto el combate en magistral, algo más que subir???
jarus escribió:Hoy lo he empezado, para subir la dificultad, he puesto el combate en magistral, algo más que subir???


Nada más.

Porque ser negro solo afecta a ciertos diálogos no a la dificultad
Tras unas 4-5 horas he de decir que el juego es de notable, pero sí que se le echa en falta algo más de ritmo a la historia. En la vara de la verdad era todo mucho más épico y directo, mientras que en este es todo más pausado y te premia mucho más la exploración del mapa. Eso sí, me estoy riendo como nunca y ojalá hicieran más juegos de este estilo [sonrisa]
Hola gente, a ver si alguien me sabe decir cuantos gigas ocupa la Vara de la verdad. Porque lo estoy intentando buscar y no encuentro el dato.
Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, a ver si alguien me sabe decir cuantos gigas ocupa la Vara de la verdad. Porque lo estoy intentando buscar y no encuentro el dato.
Gracias.


Recuerdo que descargué unos 4,5 GB pero con el codigo que viene en el juego ya que no está disponible en el store suelto ;)
Estoy esperando al Black friday a ver si sale en oferta , le tengo muchas ganas y que traiga la vara de la verdad es un puntazo .
Buenas, en principio todas las ediciones incluida la standard, trae la vara de la verdad por lo que he leído, ¿verdad?
Es que viendo en ubishop con la deluxe si que lo pone, pero no en la standard, alguien me podría confirmar que la versión standard de ubishop sin haber hecho reserva lo trae?
Un saludo
TuRkoTcc escribió:Estoy esperando al Black friday a ver si sale en oferta , le tengo muchas ganas y que traiga la vara de la verdad es un puntazo .


Ya somos dos
Si todas las ediciones lo incluye no lo sé, pero el código del primero solo se puede canjear hasta enero del 2018
A 45 en la store.... prefiero esperar a game y cogerlo fisico , a ver si hay suerte xD
Este fin de semana pasado había ofertas en la store de Ubisoft. La Gold Edition salía por 46,07€. De las demás ediciones no recuerdo el precio, pero a lo mejor las vuelven a poner esta semana.
Aqui otra que esta esperando una bajadita de precio para pillarlo.
Saludos
No se si a vosotros os pasa pero a mi ya me a pasado 3 veces y es que se pone a guardar el autoguardado y no guarda se queda como pillado guardando y nunca guarda y como no te des cuenta antes de tiempo te jode la partida porque debes empezar desde la ultima vez que se guardo antes del bug ese
Mi gozo en un pozo.... ya están las ofertas del Black friday en Game y no esta el south park [buuuaaaa]
TuRkoTcc escribió:Mi gozo en un pozo.... ya están las ofertas del Black friday en Game y no esta el south park [buuuaaaa]


Las ofertas black friday de ubi estan en ubishop, esta a 44,95€. Si le aplicas el descuento del 20% se te queda a 35,99€, es al precio que lo he pillado.

Un saludo!
@Android92

Este bug ya se ha comentado páginas atrás.
Con la nueva actualización se ha debido corregir.

La verdad es que a mi nunca me ha pasado.
El único Big destacable que he sufrido en el juego ha sido el bloqueo del turno en una batalla.

Es decir, terminaba de realizar el ataque y no pasaba al siguiente turno.
@Android92
A mi me pasó eso después de haber estado la mañana jugando, me pillé un cabreo importante jaja.
No he vuelto a jugar porque lo pillé de alquiler. Estoy a la espera de si se confirma el arreglo para comprar el juego. A ver si hay algo interesante para el black friday [360º]
Roberdivx escribió:
TuRkoTcc escribió:Mi gozo en un pozo.... ya están las ofertas del Black friday en Game y no esta el south park [buuuaaaa]


Las ofertas black friday de ubi estan en ubishop, esta a 44,95€. Si le aplicas el descuento del 20% se te queda a 35,99€, es al precio que lo he pillado.

Un saludo!


Nunca he comprado en Ubishop , que tardan los envios??
@Veges @Toallin17

Pues a mi ya me a pasado 3 veces y me dieron cosas muy buenas y las perdi por esa mierda vaya hijos de su madre ufff coji y quite la consola y no e jugado mas al juego jajajaja
yo no he tenido problema ninguno con las cargas...tocando madera

lo que si he sufrido es
La habilidad del capitan diabetes de volcar objetos, a veces despues de volcarlos quedan unos pixeles raros en pantalla


Por lo demas juegazo y descojone asegurado, de las pocas veces que espero un dlc en un juego
MONTALVO escribió:yo no he tenido problema ninguno con las cargas...tocando madera

lo que si he sufrido es
La habilidad del capitan diabetes de volcar objetos, a veces despues de volcarlos quedan unos pixeles raros en pantalla


Por lo demas juegazo y descojone asegurado, de las pocas veces que espero un dlc en un juego

¿esos pixeles no son indicativos de que puedes volverlo a poner de pie?
Al final lo he comprado por Ubishop , por 35 es una ganga , eso si es la primera vez que compro en ubishop , espero no tener problemas con el envio y demas xD
@Jesus36
Pues puede ser lo que tu dices....pero queda un poco raro entonces

saludos
Me falta ya poco para terminar el juego. Ya tengo todos los coleccionables y todos los trofeos (me faltan sólo los del final de la campaña).

Me parece un juegazo, aunque creo que no está al nivel del primero, que me pareció un poco mejor.

Compra recomendada [beer]
Buenas, me podeis decir alguno el código CUSA que os viene en la carátula de la edición española? Quiero ver que versión tienen en Finlandia, igualmente alguien que haya comprobado la versión UK si le deja bajarse el parche de las voces en español¿?

Gracias ^^
Hola a todos. Me pille el juego hace unas semanas, pero de momento le estoy dando a La Vara de la Verdad. El juego me esta gustando pero, los combates son tan tan ridiculamente faciles ... que le quita toda la gracia. Es que simplemente es usar un par de habilidades super chetadas y fin al combate, no existe nada de estrategia. mi pregunta es la siguiente , ¿me voy a encontrar lo mismo en Retaguardia en Peligro?

Un saludo.
Kingdertoten escribió:Buenas, me podeis decir alguno el código CUSA que os viene en la carátula de la edición española? Quiero ver que versión tienen en Finlandia, igualmente alguien que haya comprobado la versión UK si le deja bajarse el parche de las voces en español¿?

Gracias ^^

CUSA
04323
5973875

la última línea no sé para qué es
adelcastillo escribió:Hola a todos. Me pille el juego hace unas semanas, pero de momento le estoy dando a La Vara de la Verdad. El juego me esta gustando pero, los combates son tan tan ridiculamente faciles ... que le quita toda la gracia. Es que simplemente es usar un par de habilidades super chetadas y fin al combate, no existe nada de estrategia. mi pregunta es la siguiente , ¿me voy a encontrar lo mismo en Retaguardia en Peligro?

Un saludo.


El combate de retaguardia tiene mas chicha, pero el juego es facil...salvo que te lo pogas en maxima dificultad, es decir que seas negro y judio [sonrisa] [sonrisa]

Vamos que para disfrutar el juego ponlo a maxima dificultad pq sino es un paseo
Hola!!
Necesito ayuda, probablemente se haya resuelto.
Esperaba comprarlo en Game o Amazon ahora en el black Friday pero no baja el precio del juego, pero he visto que de importación de uk si me sale rentable.
Me sabriais decir si viene en castellano? porque he indagado por internet y en yambalu o algo asi ponia que viene 100% en ingles, y me he cagado.
Mucgas gracias
@manel213
Me uno a la pregunta, lo han puesto en zavvi a 38 euros pero no se si podras descargar las voces despues...

edito.

Me contesto yo solo. segun la web de ubisoft :https://support.ubi.com/en-GB/Faqs/000028236/Opciones-de-idioma-en-South-Park-The-Fractured-But-Whole

Interface Full Audio Subtitles
English x x x
French x x x
Italian x x x
German x x x
Spanish x x x
Mexican Spanish x x x
Polish x x
Portuguese-Brazil x x x
Russian x x
Portuguese x x


Parece que si que esta el castellano lo que no vendria es el latino....
darthbender escribió:@manel213
Me uno a la pregunta, lo han puesto en zavvi a 38 euros pero no se si podras descargar las voces despues...

edito.

Me contesto yo solo. segun la web de ubisoft :https://support.ubi.com/en-GB/Faqs/000028236/Opciones-de-idioma-en-South-Park-The-Fractured-But-Whole

Interface Full Audio Subtitles
English x x x
French x x x
Italian x x x
German x x x
Spanish x x x
Mexican Spanish x x x
Polish x x
Portuguese-Brazil x x x
Russian x x
Portuguese x x


Parece que si que esta el castellano lo que no vendria es el latino....


Y que vas a hacer?, esque yo no me quiero arriesgar... jajaja. Asumo por tu comentario jque eres de sudamerica y no de España verdad
@manel213

Pues mira, al final lo he comprado online en la store, soy de españa, por una razon... segun he estado viendo en la web de ubisoft hay una pregunta y respuesta oficial que habla sobre desbloquear la vara de la verdad y es unicamente en la version digital, la vara de la verdad es un juego que no llegue a jugar que me quede con ganas de la gen anterior y me apetece tener el remaster, ademas parece que es mejor que este segundo.

En fisico solo lo daban con reserva, en digital siguen dandolo hasta el 31 de enero del proximo año. Son dos juegos en uno y merece la pena pagar esos euros de mas.
867 respuestas