South Park: The Fractured but Whole

En físico lo sigue trayendo que yo sepa, yo no lo pillé de salida y me venía el código.
La Gold Edition en físico tiene el código de descarga de la Vara de la Verdad. Y por lo que sé, lo llevan todas las ediciones. Lo que pasa es que solo se puede descargar hasta finales de enero del 2018.
A alguien de los que lo habeis pedido por la tienda de ubisoftle ha llegado o sabe como hacer el seguimiento?
Acabo de ganarlo en un sorteo y no puedo estar más contento XD
¿Alguien me puede decir cuánto ocupa instalado en el disco duro? ¿Y cuánto ocupa La Vara de la Verdad? Ando justo de espacio en el disco duro [+risas] ¡Gracias!
El fisico ocupa 25 gigas instalado, la vara de la verdad unos 5 gigas.
He llegado tarde a la oferta de ubisof, suelen hacer ofertas periódicamente o solo era cosa del BlackFriday
manel213 escribió:A alguien de los que lo habeis pedido por la tienda de ubisoftle ha llegado o sabe como hacer el seguimiento?


Trabajan con Ups y Ubisoft te envía un correo electrónico con el número de seguimiento. En 3-5 días laborables lo tienes en casa.
Alguien sabe donde narices consigo macarrones para hacer cuadros de macarrones?
Namco69 escribió:Alguien sabe donde narices consigo macarrones para hacer cuadros de macarrones?

Suelen estar en las neveras de las casas...pero no hay muchos, así que cuidado con las invocaciones....son limitadas
gizajoa escribió:
Namco69 escribió:Alguien sabe donde narices consigo macarrones para hacer cuadros de macarrones?

Suelen estar en las neveras de las casas...pero no hay muchos, así que cuidado con las invocaciones....son limitadas

Pues voy apañao. Gracias!
Alguien sabe si sigue a 39,99€ en mm?
salchikeko escribió:Alguien sabe si sigue a 39,99€ en mm?

Tan fácil como buscarlo en su web.


PD: a priori el primer DLC debería salir en unos días.
Pues en este puente me he terminado el juego,,,y para mi uno de los mas divertidos que he jugado en tiempo.

No es especialmente destacable en nada, pero a poco que seas fan de la saga te descojonas cada 2 minutos.

Eso si, recomiendo jugar el maxima dificultad pq sino los combates son un paseo y ademas asi
consigues el trofeo experencia Black token experience, si ademas tu personaje es negro


Uno de los pocos juegos donde seguramente pique en el DLC.

Valoracion 85, si eres fan de la serie 99 [360º] [360º]

Mapache corta.
la version en oferta de la store viene con el 1?
danicedi escribió:la version en oferta de la store viene con el 1?

mira la descripcion en la store:
Descripción
El precio de oferta especial anterior válido de 21-11-2017 a 27-11-2017 era €45.49.

¡Descarga ya la prueba de 60 minutos de South Park: Retaguardia en Peligro gratis! ¡Crea tu propio superhéroe y descubre la conspiración más tenebrosa a la que se ha enfrentado South Park!

Compra Retaguardia en Peligro y podrás descargar de forma gratuita La Vara de la Verdad hasta el 31 de enero de 2018.

Adéntrate en el sórdido submundo criminal de South Park con Mapache y Amigos, el grupo de aguerridos justicieros liderado por Eric Cartman, también conocido como Mapache. Únete a Mysterion, Cobertizo y el Cometa Humano entre otros para combatir el mal mientras el Mapache trata de que su equipo de superhéroes se convierta en el más querido de la historia.
@danicedi @Sr_DeKu

Disculpad, estoy mirando dicha oferta en la Store pero no me sale el precio. Ni por la app ni desde la web. Vosotros lo podéis ver? Me podéis decir en cuanto se queda cada una de las versiones?

Gracias y disculpad! [beer]
Sr_DeKu escribió:@Al34j0 35€ y 50€


Muchas gracias Sr. Deku [beer]
Ahora que está de oferta:
El juego vale esos 35€,es recomendable,largo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Saiyanaki escribió:Ahora que está de oferta:
El juego vale esos 35€,es recomendable,largo?



El juego es recomendable pero es bastante facilón para mi gusto,si eres fan de la serie vale la pena pagar cada euro que vale y más si está de rebaja,su duración no está mal esto es como en todos los juegos todo depende de tu manera de jugar.Si tuviera que elegir un juego de South Park me quedo con el de la vara de la verdad,si compras el retaguardia tienes el de la vara de la verdad gratis,ésta promoción sólo es hasta el 31 de enero de 2018.
Tengo el juego digital del día de salida y hoy me ha dejado comprar la versión gold gratis, supongo que será un error, los que tengáis la edición digital comprobad la Store.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mir74 escribió:Tengo el juego digital del día de salida y hoy me ha dejado comprar la versión gold gratis, supongo que será un error, los que tengáis la edición digital comprobad la Store.


Pues te vendrá el pase de temporada,el pase creo que me costó 25 o 30 euros.
Una pregunta, ¿se puede jugar a Retaguardia en Peligro antes que La Vara de la Verdad? Voy a jugar los dos pero me tira mucho el doblaje castellano de la serie XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alex-Redfield escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar a Retaguardia en Peligro antes que La Vara de la Verdad? Voy a jugar los dos pero me tira mucho el doblaje castellano de la serie XD



Puedes jugar tranquilamente al que quieras compañero.
John_Dilinger escribió:
Alex-Redfield escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar a Retaguardia en Peligro antes que La Vara de la Verdad? Voy a jugar los dos pero me tira mucho el doblaje castellano de la serie XD



Puedes jugar tranquilamente al que quieras compañero.


¡Gracias!
alguien se ha cargado a
morgan freeman en la maxima dificultad?
me tira un pedo gigante de esos y me mata a todos [mad] [mad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:alguien se ha cargado a
morgan freeman en la maxima dificultad?
me tira un pedo gigante de esos y me mata a todos [mad] [mad]


Es que ese cabronazo es chungo cuando se pega los follones con el superburrito ese especial que se come,paciencia compañero y deja un personaje solamente para revivir y curar a los que caigan.
pasnake escribió:alguien se ha cargado a
morgan freeman en la maxima dificultad?
me tira un pedo gigante de esos y me mata a todos [mad] [mad]


Consigue el 4 tempedo que es bastante útil.

Intenta distribuir a tus personajes a los lados de Morgan para que sus ataques no dañen a todos tus personajes.

Pero sobretodo, el 4° tempedo!! Y la habilidad del velocista que te deja atacar dos veces por turno.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda chicos,

¿Todas las versiones del juego incluyen el primero o sólo las especiales?
Somacruz36 escribió:Una duda chicos,

¿Todas las versiones del juego incluyen el primero o sólo las especiales?


En principio lo traen todas y es canjeable hasta el 31 de Enero del 18...

Digo en principio, porque no se si solo son las primeras copias y las remesas nuevas ya no lo traen.

Yo lo compre en Amazon hace 3 dias la estandar y me vino con el de la vara de la verdad.... Igualmente te lo pone en la misma portada si lo treae o no, por si lo ves en fisico...

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Somacruz36 escribió:Una duda chicos,

¿Todas las versiones del juego incluyen el primero o sólo las especiales?



Todas y ésta promoción del primer juego es hasta el 31 de enero de 2018,así que el mes que viene acaba.
Este juego en PS4, trae el primero ( la vara de la verdad) para PS4?o es para PS3?

Esto no lo sabía.

Yo tuve el primero en PS3, pero vendí la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alesann escribió:Este juego en PS4, trae el primero ( la vara de la verdad) para PS4?o es para PS3?

Esto no lo sabía.

Yo tuve el primero en PS3, pero vendí la consola.



Es para PS4.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
Somacruz36 escribió:Una duda chicos,

¿Todas las versiones del juego incluyen el primero o sólo las especiales?



Todas y ésta promoción del primer juego es hasta el 31 de enero de 2018,así que el mes que viene acaba.


Muchas gracias, entonces voy a comprarlo antes de que lo retiren.
Veges escribió:
pasnake escribió:alguien se ha cargado a
morgan freeman en la maxima dificultad?
me tira un pedo gigante de esos y me mata a todos [mad] [mad]


Consigue el 4 tempedo que es bastante útil.

Intenta distribuir a tus personajes a los lados de Morgan para que sus ataques no dañen a todos tus personajes.

Pero sobretodo, el 4° tempedo!! Y la habilidad del velocista que te deja atacar dos veces por turno.


tengo 3 tempedos, el 4º todavia no lo he pillado
@pasnake

Ve a por él y te lo pasarás fácil :)
pasnake escribió:
Veges escribió:
pasnake escribió:alguien se ha cargado a
morgan freeman en la maxima dificultad?
me tira un pedo gigante de esos y me mata a todos [mad] [mad]


Consigue el 4 tempedo que es bastante útil.

Intenta distribuir a tus personajes a los lados de Morgan para que sus ataques no dañen a todos tus personajes.

Pero sobretodo, el 4° tempedo!! Y la habilidad del velocista que te deja atacar dos veces por turno.


tengo 3 tempedos, el 4º todavia no lo he pillado


Habla con la madre de Cartman.... [jaja]
Alguien que esté con el primer DLC?

Impresiones?
Chicos, se sabe ya si la versión UK Incluye doblaje en castellano?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Veges escribió:Alguien que esté con el primer DLC?

Impresiones?



Flojito simplemente son combates,te van saliendo diferentes enfrentamientos que tienes que ir superando y a la vez se van haciendo más complicados mientras vas avanzando.
@John_Dilinger

Ok gracias, no esperaba más.

Me haré con el pase cuando baje de precio
Para quien le interese el juego esta en la store de Canadá con la vara de la verdad a 39.99 dolares canadienses, mismos idiomas que aquí es decir, el primer juego subtitulado y éste totalmente en castellano. Es al precio mas barato que lo he visto ya que al cambio son 26 euros y medio

Edito:Aunque en la pagina de ubi pone que tiene varios idiomas entre ellos el castellano, por ahora no se ha descargado entero el juego y solo me aparece español latino, lo digo como aviso por si alguien lo quiere pillar y si se añade el castellano vuelvo a ponerlo
@saitoh00 ya pero da mucho palo crearte otra cuenta para comprar no?
josedavidqp escribió:@saitoh00 ya pero da mucho palo crearte otra cuenta para comprar no?
Palo?Palo da pagar a veces mas de 20 pavos por el mismo juego, eso si que es un palo jejeje

El tener otra cuenta solo implica que compras ahi juegos pero luego los juegas en la tuya de toda la vida, son todo ventajas
@saitoh00 ventaja seria si estuviesen unidas todas al mismo correo o nick, como en microsoft. Pero crearme varios correos y tener varias cuentas es muy arcaico y no da confianza, a ver si sony cambia eso
josedavidqp escribió:@saitoh00 ventaja seria si estuviesen unidas todas al mismo correo o nick, como en microsoft. Pero crearme varios correos y tener varias cuentas es muy arcaico y no da confianza, a ver si sony cambia eso


Yo no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinión, si no lo usas no creo que comprendas como puede hacerse, pero ni es arcaico ni deja de dar o quitar confianza, todo depende de la persona que lo use. A mi me parece bien y todo lo juego bajo la misma cuenta, no tengo que cambiar de cuenta ni nada por el estilo para jugar en usa, canada, rusia o lo que sea, todo lo ejecuto en mi cuenta española sin problemas hasta el día de hoy.
Juego platineado. Puro vicio y diversión. Solo digo que ayer me tiré 12 horas seguidas del tirón con el juego hasta que lo platineé. Hacia tiempo que no me hacía una maratón de tal envenrgadura.
@brujo_toni hay objetos o trofeos que se pierdan?
@josedavidqp

El único trofeo que recuerdo que es perdible es el de pasarte el juego siendo negro.
josedavidqp escribió:@brujo_toni hay objetos o trofeos que se pierdan?


No, solo como te ha dicho el compañero el de pasarte el juego en Magistral (ojo pq en la nueva actualización han añadido otra dificultad nueva "diabólico") y siendo negro.
Por suerte esta vez no es como en el primero, que había varias cosas perdibles. Solo disfruta el juego.
867 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18