South Park: The Fractured but Whole

1, 2, 3, 4, 518
Se sabe si al final el primer juego es versión censurada?
Entonces con la version fisica del juego, en amazon digamos, tambien te dan La vara de la verdad?
Si, con todos los juegos vienen con el 1.
Pero, imagino que si reservamos en Amazon, no tendremos el código del primero hasta que nos envíen y cobren este, ¿no?
Wiki empezada y puesta en el primer post.
No se si pillarlo ya en Amazon, o esperar a ver.

El primero vino censurado y me vi obligado a pillar la versión USA en la Store...
La vara de la verdad es la versión censurada
Lewis-Angelo escribió:La vara de la verdad es la versión censurada


Pierde mucho el juego así? no jugué en su día y quería jugarlo en PS4 pero si por estar censurado pierde el toque pasaría.
JoseWolf escribió:
Lewis-Angelo escribió:La vara de la verdad es la versión censurada


Pierde mucho el juego así? no jugué en su día y quería jugarlo en PS4 pero si por estar censurado pierde el toque pasaría.


Perder el toque no lo pierde. Pues el juego en sí es una maravilla, para mi de lo mejor de 2014, y tiene muchisimos puntazos, que superan incluso a alguno capítulos de la propia serie.
La censura son un par de escenas donde se muestra un pantallazo para que no se vean, y lo que hace es que pierda la gracia en si ese momento, pero desde luego no es para dejar de disfrutarlo.

Un saludo
la verdad que es una mierda el que censuren tonterias por sus ofensas hacia esas cosas . ya vere si no acabo cojiendo la version usa de este juego si lo censuran como la vara de la verdad .
Consigue la edicion coleccionista de SOUTH PARK™: THE FRACTURED BUT WHOLE™ COLLECTOR’S EDITION para PS4 por 79,99€

https://www.facebook.com/tups4/photos/a ... 27/?type=3

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Que le quiten la censura a la versión de ps4... diría que cada 2 horas de juego tuve una escena censurada en europa, lamentable.
MessiD10SFCB escribió:Que le quiten la censura a la versión de ps4... diría que cada 2 horas de juego tuve una escena censurada en europa, lamentable.



Si, la censura que nos tragamos en Europa es lamentable.
Pues según he visto desde el doblaje.com en el post del juego un twitter de ubi parece confirmar doblaje multi5, si es asi estupenda noticia.
La version de ps4 confirmada que viene con censura? (el primer juego)
baronrojo2 escribió:La version de ps4 confirmada que viene con censura? (el primer juego)


Reaper se lo ha pasado y se ha encontrado con la censura
Alguien ha reservado en la web de ubi?? Te hacen pagar el juego ya o cuando envían?
TRHiLL escribió:Alguien ha reservado en la web de ubi?? Te hacen pagar el juego ya o cuando envían?

te la hacen pagar

Ya la tengo reservada [carcajad]


Si el primer juego sólo se puede jugar reservando este, cómo que hay gente que ya lo ha jugado en ps4?
_Avenger_ escribió:
TRHiLL escribió:Alguien ha reservado en la web de ubi?? Te hacen pagar el juego ya o cuando envían?

te la hacen pagar

Ya la tengo reservada [carcajad]


Si el primer juego sólo se puede jugar reservando este, cómo que hay gente que ya lo ha jugado en ps4?


Si no me equivoco, reservando en la store, el acceso al juego anterior es inmediato.

Un saludo
Pues si te la hacen pagar deberían darte acceso al primero.. como en la store que mamones xD
Se puede seguir la partida de la ps3 en la ps4?

El primero es una maravilla, la cebsura que recuerdo era en la nave alienigena, por temas de sondas anales.
ark83 escribió:Se puede seguir la partida de la ps3 en la ps4?

El primero es una maravilla, la cebsura que recuerdo era en la nave alienigena, por temas de sondas anales.


Y también hay después con el tema del aborto.
Buenas!

Me he leído todo el hilo y no me ha quedado claro o no lo he visto.

El primer juego, para ps4, viene en ingles totalmente o lleva subtitulos al castellano al menos?

Ademas, entiendo que si no lo reservo por la store, de momento no tendré el primero para ir pasandomelo no? Ni amazon, ni ubisoft store, ni nada?

Gracias!!
woox escribió:Buenas!

Me he leído todo el hilo y no me ha quedado claro o no lo he visto.

El primer juego, para ps4, viene en ingles totalmente o lleva subtitulos al castellano al menos?

Ademas, entiendo que si no lo reservo por la store, de momento no tendré el primero para ir pasandomelo no? Ni amazon, ni ubisoft store, ni nada?

Gracias!!

El primer juego en PS4 viene en ingles con subtitulos en español, como el de PS3.
En el unico sitio que reservando (pagando completamente) tienes acceso al primer juego es en la store, en los demas sitios hay que esperar a que salga en fisico, ya que el codigo de descarga viene dentro del juego.
Nanetillo escribió:
woox escribió:Buenas!

Me he leído todo el hilo y no me ha quedado claro o no lo he visto.

El primer juego, para ps4, viene en ingles totalmente o lleva subtitulos al castellano al menos?

Ademas, entiendo que si no lo reservo por la store, de momento no tendré el primero para ir pasandomelo no? Ni amazon, ni ubisoft store, ni nada?

Gracias!!

El primer juego en PS4 viene en ingles con subtitulos en español, como el de PS3.
En el unico sitio que reservando (pagando completamente) tienes acceso al primer juego es en la store, en los demas sitios hay que esperar a que salga en fisico, ya que el codigo de descarga viene dentro del juego.

Eso es, he preguntado en xtralife y es lo que me han dicho, que el codigo viene dentro de la caja del juego.
elunicoPS4 escribió:
_Avenger_ escribió:
TRHiLL escribió:Alguien ha reservado en la web de ubi?? Te hacen pagar el juego ya o cuando envían?

te la hacen pagar

Ya la tengo reservada [carcajad]


Si el primer juego sólo se puede jugar reservando este, cómo que hay gente que ya lo ha jugado en ps4?


Si no me equivoco, reservando en la store, el acceso al juego anterior es inmediato.

Un saludo


Ok gracias!!
Os recuerdo que si teneis puntos ubi, podreis tener la collector por € 79,99.

Imagen
La version de ps3 o la del juego primero en ps4, ambas estan censuradas?

Si me decis que si, me lo pillo en PC
baronrojo2 escribió:La version de ps3 o la del juego primero en ps4, ambas estan censuradas?

Si me decis que si, me lo pillo en PC

La de PS3 si esta censurada, en PS4 no te se decir!
Yo me he pasado el Stick of Truth hace unos días y la verdad es que me pareció un auténtico juegazo. Tiene humor (al igual que la serie), se insulta a si mismo, y lo peor de todo es que encima jugablemente es bueno xD Yo sabía que me iba a gustar, pero realmente ha sido una sorpresa, tanto como que pienso darle una segunda pasada algún día para conseguir el 100%.
Capell escribió:Yo me he pasado el Stick of Truth hace unos días y la verdad es que me pareció un auténtico juegazo. Tiene humor (al igual que la serie), se insulta a si mismo, y lo peor de todo es que encima jugablemente es bueno xD Yo sabía que me iba a gustar, pero realmente ha sido una sorpresa, tanto como que pienso darle una segunda pasada algún día para conseguir el 100%.

Podrias confirmar si la version de PS4 sigue censurada?
Nanetillo escribió:
Capell escribió:Yo me he pasado el Stick of Truth hace unos días y la verdad es que me pareció un auténtico juegazo. Tiene humor (al igual que la serie), se insulta a si mismo, y lo peor de todo es que encima jugablemente es bueno xD Yo sabía que me iba a gustar, pero realmente ha sido una sorpresa, tanto como que pienso darle una segunda pasada algún día para conseguir el 100%.

Podrias confirmar si la version de PS4 sigue censurada?


Pues la verdad es que no, el que me he pasado es la versión de PS3, así que ni idea.
el primero fue un autentico juegazo, cuanto mas lo recuerdo mas juegazo me parece. Lo disfrute de inicio a fin, lo comente con un monton de amigos y nos partiamos, ahora ha pasado un tiempo y sigo acordandome perfectamente (bueno no tanto, pero recuerdo muchos detalles xd) etc etc
GRANDES NOTICIAS

South Park: The Fractured But Whole, llegará localizado a nuestro idioma. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de Ubisoft San Francisco

https://twitter.com/UbisoftStudioSF/sta ... wsrc%5Etfw
Veremos si el doblaje esta a la altura
Roberdivx escribió:Veremos si el doblaje esta a la altura

No empecemos ahora con eso... la gente da el coñazo para que se doble, dicen que vendra doblado y ahora "veremos si el doblaje esta a la altura"?
si las voces son las de la serie en España pues será la polla, no se porque debería ser malo. Es lo mismo doblar un episodio que un videojuego, pueden tener algún problemilla o no se, pero si son los mismos actores de doblaje pues debería ser bueno.
Nanetillo escribió:
Roberdivx escribió:Veremos si el doblaje esta a la altura

No empecemos ahora con eso... la gente da el coñazo para que se doble, dicen que vendra doblado y ahora "veremos si el doblaje esta a la altura"?


Es una gran noticia, pero no quita que piense eso. En ningún momento he visto la queja ahí, sólo espero que mantengan los dobladores de la serie. Si quieres sacarle la puntilla a mi frase, perfecto.
Nanetillo escribió:GRANDES NOTICIAS

South Park: The Fractured But Whole, llegará localizado a nuestro idioma. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de Ubisoft San Francisco

https://twitter.com/UbisoftStudioSF/sta ... wsrc%5Etfw


Y se titulará EL ANO FRACTURADO? [+risas]
Szonik escribió:
Nanetillo escribió:GRANDES NOTICIAS

South Park: The Fractured But Whole, llegará localizado a nuestro idioma. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de Ubisoft San Francisco

https://twitter.com/UbisoftStudioSF/sta ... wsrc%5Etfw


Y se titulará EL ANO FRACTURADO? [+risas]

No, se llama RETAGUARDIA EN PELIGRO
Nanetillo escribió:
Szonik escribió:
Nanetillo escribió:GRANDES NOTICIAS

South Park: The Fractured But Whole, llegará localizado a nuestro idioma. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de Ubisoft San Francisco

https://twitter.com/UbisoftStudioSF/sta ... wsrc%5Etfw


Y se titulará EL ANO FRACTURADO? [+risas]

No, se llama RETAGUARDIA EN PELIGRO


¿En serio?

Pues vaya mierda. Joder. Ostia puta. Coño.


Realmente el título en inglés es MUY FINO.... literalmente es "EL ROTO PERO ENTERO"...
Alguien sabe que trae el pase de temporada??
Viene doblado y de regalo la primera entrega. Interesante. ¿Se sabe cuándo sale? Si metieran la primera parte en un disco y no fuera en código, sería ya la repera.
Suena interesante y encima con el primero de "regalo", precisamente ahora que he vuelto a picarme con la serie (maratón desde la temporada 1 jejeje)
Szonik escribió:¿En serio?

Pues vaya mierda. Joder. Ostia puta. Coño.


Realmente el título en inglés es MUY FINO.... literalmente es "EL ROTO PERO ENTERO"...

Era muy difícil traducirlo por el juego de palabras, y poner el roto pero entero perdería toda la gracia. A mí la traducción que han hecho me vale [+risas]
Tom_Clad escribió:Viene doblado y de regalo la primera entrega. Interesante. ¿Se sabe cuándo sale? Si metieran la primera parte en un disco y no fuera en código, sería ya la repera.

Claro que se sabe la fecha de salida, en diciembre a primeros!
jon2491 escribió:
Szonik escribió:¿En serio?

Pues vaya mierda. Joder. Ostia puta. Coño.


Realmente el título en inglés es MUY FINO.... literalmente es "EL ROTO PERO ENTERO"...

Era muy difícil traducirlo por el juego de palabras, y poner el roto pero entero perdería toda la gracia. A mí la traducción que han hecho me vale [+risas]



Ya lo sé hombre, lo decía en coña. [beer]

El nombre en inglés es simplemente... SOUTH PARK. Genial.
La primera entrega viene de regalo en todas las ediciones? Cogería la normal y si encima viene doblado cae el primer día :)
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 518