Souldiers

15, 6, 7, 8, 9
SomacruzReturns escribió:Con el estado del juego no hay que tener bola de cristal: sigue muy roto.

Y sobre lo del fomo se os ha ido de las manos.

No quiero cargar contra nadie, pero pregunto...en switch lo estás jugando ahora mismo para esa aseveración? (Pregunto eh?)Lo comento porque hace pocos post atrás hay gente que lo está jugando, plasma sus opiniones y no parece que es tan roto no?? Yo en su momento jugue casi la mitad en pc y no tuve problemas vaya (la versión de pc no es switch obviamente)

Lo otro que dices del "fomo" srry tio pero no entiendo eso...
kayser666 escribió:
SomacruzReturns escribió:Con el estado del juego no hay que tener bola de cristal: sigue muy roto.

Y sobre lo del fomo se os ha ido de las manos.

No quiero cargar contra nadie, pero pregunto...en switch lo estás jugando ahora mismo para esa aseveración? (Pregunto eh?)Lo comento porque hace pocos post atrás hay gente que lo está jugando, plasma sus opiniones y no parece que es tan roto no?? Yo en su momento jugue casi la mitad en pc y no tuve problemas vaya (la versión de pc no es switch obviamente)

Lo otro que dices del "fomo" srry tio pero no entiendo eso...


Hace menos de 48 horas que he revisado reedit (me lo recomendó un usuario en el foro de PS5). Si han lanzado nuevo parche desde entonces no he dicho nada...pero el juego tiene problemas graves en la recta final.
SomacruzReturns escribió:
kayser666 escribió:
SomacruzReturns escribió:Con el estado del juego no hay que tener bola de cristal: sigue muy roto.

Y sobre lo del fomo se os ha ido de las manos.

No quiero cargar contra nadie, pero pregunto...en switch lo estás jugando ahora mismo para esa aseveración? (Pregunto eh?)Lo comento porque hace pocos post atrás hay gente que lo está jugando, plasma sus opiniones y no parece que es tan roto no?? Yo en su momento jugue casi la mitad en pc y no tuve problemas vaya (la versión de pc no es switch obviamente)

Lo otro que dices del "fomo" srry tio pero no entiendo eso...


Hace menos de 48 horas que he revisado reedit (me lo recomendó un usuario en el foro de PS5). Si han lanzado nuevo parche desde entonces no he dicho nada...pero el juego tiene problemas graves en la recta final.

Que alegría... bueno a ver que nos encontramos en switch... gracias tio
P.d: sigo con la curiosidad de eso de "fomo" xD
kayser666 escribió:
SomacruzReturns escribió:
kayser666 escribió:No quiero cargar contra nadie, pero pregunto...en switch lo estás jugando ahora mismo para esa aseveración? (Pregunto eh?)Lo comento porque hace pocos post atrás hay gente que lo está jugando, plasma sus opiniones y no parece que es tan roto no?? Yo en su momento jugue casi la mitad en pc y no tuve problemas vaya (la versión de pc no es switch obviamente)

Lo otro que dices del "fomo" srry tio pero no entiendo eso...


Hace menos de 48 horas que he revisado reedit (me lo recomendó un usuario en el foro de PS5). Si han lanzado nuevo parche desde entonces no he dicho nada...pero el juego tiene problemas graves en la recta final.

Que alegría... bueno a ver que nos encontramos en switch... gracias tio
P.d: sigo con la curiosidad de eso de "fomo" xD


FOMO es el miedo absurdo a perderse cosas (no necesarias)

https://www.significados.com/fomo/

Una trituradora emocional...
SomacruzReturns escribió:
kayser666 escribió:
P.d: sigo con la curiosidad de eso de "fomo" xD


FOMO es el miedo absurdo a perderse cosas (no necesarias)

https://www.significados.com/fomo/

Una trituradora emocional...

Ok [qmparto]
kayser666 escribió:
Asterun- escribió:Sabéis que versión viene en el cartucho?

Lo comento un compi mensajes atras...

https://twitter.com/meridiemgames/statu ... t7oQSmXr6g

Según dice meridiem la última versión está en el cartucho (igual que la traducción del eastward sabes;)
Yo lo he reservado y esperando que llegue mañana... tengo esperanza que lo hayan dejado fino en switch pero ando mas mosqueado que la ostia...



He estado probando el cartucho para ver si se actualizaba y sí que viene la última versión, no ha hecho falta actualizar.
Yo estoy en la zona de la
depuradora
, llevo 25/30 horas, y por ahora todo bien, algún bug/error suelto (como en otros juegos), y lo mismo que dije, tiempos de carga largos entre grandes zonas, entre "habitaciones" o zonas pequeñas sin problema. Una vez me he quedado atrapado en una pared falsa.

Ni de coña está perfecto, pero tampoco injugable (por ahora). Lo estoy gozando mucho la verdad.
Marcos Ri escribió:Yo estoy en la zona de la
depuradora
, llevo 25/30 horas, y por ahora todo bien, algún bug/error suelto (como en otros juegos), y lo mismo que dije, tiempos de carga largos entre grandes zonas, entre "habitaciones" o zonas pequeñas sin problema. Una vez me he quedado atrapado en una pared falsa.

Ni de coña está perfecto, pero tampoco injugable (por ahora). Lo estoy gozando mucho la verdad.

Gracias por el feedback! Tengo ganas que me llegue para darle
Marcos Ri escribió:Yo estoy en la zona de la
depuradora
, llevo 25/30 horas, y por ahora todo bien, algún bug/error suelto (como en otros juegos), y lo mismo que dije, tiempos de carga largos entre grandes zonas, entre "habitaciones" o zonas pequeñas sin problema. Una vez me he quedado atrapado en una pared falsa.

Ni de coña está perfecto, pero tampoco injugable (por ahora). Lo estoy gozando mucho la verdad.


¿Eso es antes o después de
la pirámide
?
SomacruzReturns escribió:
Marcos Ri escribió:Yo estoy en la zona de la
depuradora
, llevo 25/30 horas, y por ahora todo bien, algún bug/error suelto (como en otros juegos), y lo mismo que dije, tiempos de carga largos entre grandes zonas, entre "habitaciones" o zonas pequeñas sin problema. Una vez me he quedado atrapado en una pared falsa.

Ni de coña está perfecto, pero tampoco injugable (por ahora). Lo estoy gozando mucho la verdad.


¿Eso es antes o después de
la pirámide
?


Mucho después.

@freeStyLa una cosa que hago que igual va bien para que no hayan cuelgues es: cuando activas una "estación de guardado" o pasas a según que zonas se hace un check point, sale una banderita roja, pues hasta que no desaparece no guardo o no sigo o no abro mapa, por si acaso xd con todo el TOC
Gracias a todos por el feedback, lo dicho mañana a por él!! ;)
Os han avisado para recogerlo en fnac?
@ElleryPouso yo lo he recogido hace poco de un punto de entrega. Seme ha hecho extraño, ya que la mayoría de veces al ser de Mallorca los recibo el lunes.

Un saludo
Poohdini escribió:@ElleryPouso yo lo he recogido hace poco de un punto de entrega. Seme ha hecho extraño, ya que la mayoría de veces al ser de Mallorca los recibo el lunes.

Un saludo


Es que yo lo tengo reservado en tienda y me suelen mandar un mensaje pero no he recibido nada. Como tengo que ir a por el octopath, preguntare a ver.
ElleryPouso escribió:
Poohdini escribió:@ElleryPouso yo lo he recogido hace poco de un punto de entrega. Seme ha hecho extraño, ya que la mayoría de veces al ser de Mallorca los recibo el lunes.

Un saludo


Es que yo lo tengo reservado en tienda y me suelen mandar un mensaje pero no he recibido nada. Como tengo que ir a por el octopath, preguntare a ver.


¿Te lo han cobrado? A ver si hay suerte! Lo he trasteado un poco y el juego promete, es muy bonito. Eso sí, los tiempos de carga me han parecido un poco largos.

Un saludo
Poohdini escribió:
ElleryPouso escribió:
Poohdini escribió:@ElleryPouso yo lo he recogido hace poco de un punto de entrega. Seme ha hecho extraño, ya que la mayoría de veces al ser de Mallorca los recibo el lunes.

Un saludo


Es que yo lo tengo reservado en tienda y me suelen mandar un mensaje pero no he recibido nada. Como tengo que ir a por el octopath, preguntare a ver.


¿Te lo han cobrado? A ver si hay suerte! Lo he trasteado un poco y el juego promete, es muy bonito. Eso sí, los tiempos de carga me han parecido un poco largos.

Un saludo


Pero son muy continuos esos tiempos de carga ?, yo lo tengo reservado en Amazon, en teoría con entrega mañana, lo pude coger en PC para la portátil, pero este tipo de juegos que no requieren mucha máquina prefiero siempre comprar en físico antes que digital.
@Flames no lo he probado mucho, pero cuando pasas de pantalla si que he notado que tarda en cargar. No sé si es algo continuo durante el juego ya que lo he probado 5 minutos solamente. Pero ha llamado mi atención y soy bastante permisivo con los errores si al final el producto me entretiene.
Buenos dias!

Pues ayer recibi el juego con medio susto (abro offtopic). Me llegaron este, octopath 2 y labyrinth of refrain. El caso es que el labyrinth me llego en un carton de “Amazon” diferente, como un material mas debil y al tirar del abrefacil se rompia. Al acceder al juego me lo encuentro medio abierto de un lado, y la caja, vacia. Genial, mi primer robo de pedidos online.

Sin entrar en detalles sobre el futuro que le deseo a es@ ser, su familia y descendientes, vaya tela. Encima de los 3, justo me roba el que mas “valor” tiene, por lo corta de su distribucion. Ara estoy con la duda de si comprarlo online en rebaja y tener la caja vacia como representacion fisica (como “coleccionista” me vale), o comprarmelo por wallapop. Tampoco entiendo el motivo del robo porque estos juegos tienen un valor alto por coleccionistas pero por la caja. Por suerte amazon me devuelve el importe del juego.

Dejando el offtopic a parte, luego probare el souldiers. Ayer lo unico que pude decir es que al arrancar el juego tardo bastante… veremos.
@Maclo14 ¿Por qué no reclamas a la tienda?
@Athropos Les he escrito informandoles de lo que ha pasado. Aqui se me genera una duda y es en que momento el juego fue cerrado con el carton de Amazon y con las pegatinas del pedido ya puestas (la amarilla y la blanca). Si esto es algo que hace el vendedor desde el origen (tienda de francia), estoy seguro que el robo se hizo entre la tienda y la llegada al distribuidor (Amazon). Lo digo porque digamos que se ha hecho una "copia" del sobre de Amazon, con las pegatinas pero con un material de carton peor (al tirar de la banda abrefacil se me rompio por los dos lados). Por otro lado, si el emboltorio de carton de Amazon se hace desde el distribuidor, puede ser que en el paso de Francia a España se haya hecho el robo.

Lo que tengo "casi" seguro es que no ha sido el transportista final, ya que tambien me trajo Octopath Traveler 2 (con una caja de carton grande) y Souldiers con el mismo sobre de Amazon. Puede ser que haya querido robar uno de forma aleatoria, pero ya que te arriesgas (y repito, para mi llevarte un cartucho hoy en dia solo le veo sentido a que es un juego que querias para uso personal, porque para vender sin la caja completa pierde valor...), entiendo que tiene mas sentido hacerlo con todo.

Llamé enseguida a Amazon y ellos mismo me dijeron que como el vendedor no era Amazon, solo podian devolverme el dinero de la compra ya que es casi imposible averiguar que ha pasado. Como decia, mis dudas de que hacer son mas por la rabia que por otra cosa. Tengo muchos juegos descargados de los cuales me he hecho caja fisica con portada y contraportada, muy a lo frikazo, simplemente por tener su representacion fisica en la estanteria y contemplar mi coleccion. En este caso, la descarga son 2,1 GB, espacio tengo de sobra, y solo deberia esperarme a una rebaja para comprarlo muy por dejado del precio actual (que tanto de segunda mano como digital, ronda los 50 €).

Y sobre la gente en general pues.... mucho asco, la verdad.
@Maclo14
Lo que te ha ocurrido, por desgracia, es bastante frecuente en Amazon Europa. No le des más vueltas y tramita cuanto antes un reemplazo o reembolso y nuevo pedido del juego antes de que se agote. Por suerte, en Amazon sigue siendo fácil y rápido.
La verdad que me está sorprendiendo de forma muy positiva el juego.

No las tenia todas con el juego, la mala optimización, bugs, tiempos de carga, etc... auguraban un desastre pero por el momento (he llegado a la zona del desierto) es bastante jugable, es cierto que tiene un poco de lag y las cargas dependiendo de lo grande que sea la fase són un poco exageradas, pero por el resto (de momento) el juego se deja jugar perfectamente.

Aparte de esto estoy impresionado con el pixel art, me parece de lo mejor que he visto, el diseño en general es exquisito, las mazmorras están muy bién estructuradas y el combate es exigente y divertido.

En fin mucho mejor de lo que esperaba la verdad si sigue así puede posicionarse muy arriba , entre los mejores metroidvanias.

Saludos!
@Sceptre_JLRB cierto, pero tengo mis reservas de volver a pedirlo a un vendedor externo, que seria hacerlo igual que la anterior vez, aunque la estadistica este a priori de mi parte...

Por otra parte, souldiers, otro que esta muy feliz y contento con el. Es cierto que en Switch pega tirones y los tiempos de carga son enormes, pero al final las zonas del juego son grandes por lo que esos tiempos de carga estan, por suerte, entre zonas. El pixel art es precioso y el gameplay me gusta, aunque entiendo lo que leí en reviews sobre que es un poco injusto aveces (esas trampas saliendo de la nada...)
Maclo14 escribió:@Sceptre_JLRB cierto, pero tengo mis reservas de volver a pedirlo a un vendedor externo, que seria hacerlo igual que la anterior vez, aunque la estadistica este a priori de mi parte...

Por otra parte, souldiers, otro que esta muy feliz y contento con el. Es cierto que en Switch pega tirones y los tiempos de carga son enormes, pero al final las zonas del juego son grandes por lo que esos tiempos de carga estan, por suerte, entre zonas. El pixel art es precioso y el gameplay me gusta, aunque entiendo lo que leí en reviews sobre que es un poco injusto aveces (esas trampas saliendo de la nada...)


¿Y sabes si en PS5 es así? :-?
Maclo14 escribió:@Sceptre_JLRB cierto, pero tengo mis reservas de volver a pedirlo a un vendedor externo, que seria hacerlo igual que la anterior vez, aunque la estadistica este a priori de mi parte...

Sí, es verdad que con vendedor externo la cosa puede ir algo más lenta y lo mejor es contactar con él vía mensaje por si te lo soluciona más rápido.
A mí me pasó este verano con un Valkyria Chronicles 4 francés, de las últimas unidades que quedaban ya, que me llegó la caja con rajita lateral en el precinto y sin cartucho. Contacté con el vendedor, pero al final la solución fue enviar de vuelta eso que me llegó para que Amazon me reembolsara, y pedir el juego de nuevo (la última unidad que quedaba, que por suerte ya sí llegó bien).
No veas con el miniboss
cuchilla oscura del templo del fuego
me ha costado unos 10 trys el tío cansino
Pues por fin recogi el juego en fnac. Menuda odisea.
El caso es que lo reserve hace un monton en tienda. He perdido el papel de la reserva, y encima se me ha caducado un cupon de 10 euros que tenia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero bueno, fui a fnac, le comente lo que me paso al de la tienda, y me dio el juego sin problemas. La putada que no pude meter el cupon de 10 euros, pero bueno, que le vamos a hacer.

Cuando acabe el octopath2, probablemente me ponga con este. Depende de lo que me llame Metroid, pero bueno los jugare seguidos, pero aun no tengo claro el orden.
Al final qué tal rinde en Switch con el parche de actualización?
Recientemente he adquirido el juego para ps4 y he flipado con la cantidad de tirones que da este juego , estoy jugandolo en una ps4 fat y verdaderamente es una lastima ; el juego es precioso , divertido y adictivo , realmente me tiene enamorado pero es inaceptable sacar un juego en una plataforma en este estado. El juego da tirones muy gordos cada vez que coges una moneda y cada en enemigo suelta monedas al acabar con él ; esto quiere decir que cada 5/10 seg lagazo mortal. Quiero pensar que en ps5 y en ordenadores se podrá jugar decentemente , quisiera saber y contrastar si al resto de usuarios de ps4 os esta pasando esto. Un saludo.
Hola! Quería preguntar si alguien de los que tiene la versión física de Switch puede decirme qué tal funciona a día de hoy??
Tengo pensado comprarlo pero resulta que en Amazon han retirado el juego y ya no lo venden, sí de terceros, pero ellos mismos no, y no se les han agotado las unidades, creo que huele raro el tema...
Gracias! :)
@GanRYU22X Yo lo he cmpletado en Switch hace unos días. Hay tironcillos, y salidas de la partida al guardar en según que zonas, sobretodo en el templo del fuego. Por lo demád sin problema, bien disfrutado y explorado al 100%. Muy buen juego a pesar de esos problemillas técnicos. Jugado en portátil el 90% del tiempo.
He terminado hoy el templo del fuego, para aquellos que tengan intención de jugarlo en switch os recomiendo transportaros fuera del templo para grabar ya que fácilmente se me ha crasheado en esta zona unas 10 veces generalmente intentando guardar partida dentro.

La verdad es que es una pena lo de este juego, es realmente excepcional en todo pero sufre de bastantes problemas de rendimiento, un lastima.
Yo lo estoy jugando en PS5, que solo me queda el jefe final, y ningún problema, no me ha crasheado en ningún momento, así que si alguien tiene intención de pillárselo, parece que la versión de switch hay que evitarla.
Sir Mullich escribió:Yo lo estoy jugando en PS5, que solo me queda el jefe final, y ningún problema, no me ha crasheado en ningún momento, así que si alguien tiene intención de pillárselo, parece que la versión de switch hay que evitarla.


Gracias, es lo que estaba esperando leer. Tiraré por esa versión. Menuda alegría saber que ya no tiene problemas en PS5.
estaba ilusionado con este juego en switch, ya que casi el 99% juegos indies lo pillo en dicha consola... pero por lo que leo la mejor versionen la de ps5.
o me espero a una version arreglada o o pillo para switch.

uno que vendi y me lo pille para la one fue el Bloodstained: Ritual of the Night, la torre esa de la serpiente era injugable, y aparta graficos menores
Ayer empece el juego. Llevo unas 2 horas o asi, y por ahora muy bien. Me esta encantando el juego.
Tiene tiempos de carga bastante largos, aunque las zonas son grandes y no hay cargas dentro. Tambien petardea un poco despues de guardar pero bueno nada preocupante.
Veremos mas adelante cuando llegue al famoso templo del fuego.
@ElleryPouso yo lo he terminado en switch y facilmente me ha cerrado la partida 30 veces, mi recomendación es que en el templo del fuego cada vez que puedas salvar te teletransportes a la ciudad y lo hagas des de allí,. Y aunque todo esto es una pena el juego en si es maravilloso así que disfrutalo todo lo que pueds ;)
Hasturx escribió:@ElleryPouso yo lo he terminado en switch y facilmente me ha cerrado la partida 30 veces, mi recomendación es que en el templo del fuego cada vez que puedas salvar te teletransportes a la ciudad y lo hagas des de allí,. Y aunque todo esto es una pena el juego en si es maravilloso así que disfrutalo todo lo que pueds ;)


Uff va a ser engorroso porque al cambiar de zona tard aun rato majo.

Llevare unas 4 horas y por ahora encantado. La dificultad esta bastante bien medida. El boss del primer mapa me ha matado 2-3 veces pero era asequible.
Voy con el mago [amor]
Los de pixnlove están ahora mandando su edición especial de este juego, se lo han tomado con calma [+risas]
Llevo unas 12-13 horas y el juego es una puta maravilla. Es una pena que el rendimiento sea tan malo. Petardea que da gusto despues de grabar, aunque no afecta mucho. Me ha echado del juego 2-3 veces ya, justo despues de grabar. Pero bueno, nada traumatico porque los puntos de guardado estan relativamente cerca.
Lo que no entiendo es que no te deje guardar varios slot de guardado ...

Estoy en la piramido y joder, me he perdido y me he tirado una hora buscando el camino xDD Pero bueno, ya lo he encontrado y sigo avanzando.
Sabeis si hay planeada alguna actualización de este juego en switch? Me parece flipante que un indie 2d en 2023 tenga estos problemas y está mala optimización. Y por lo que leo no es solo cosa del cartucho físico. Lo dicho necesita unas mejoras urgentes. Esos tiempos de carga son insufribles.

Tardo menos en cargar partida en breath of the wild que en este juego. No hay excusa macho.
Marcos Ri escribió:@GanRYU22X Yo lo he cmpletado en Switch hace unos días. Hay tironcillos, y salidas de la partida al guardar en según que zonas, sobretodo en el templo del fuego. Por lo demád sin problema, bien disfrutado y explorado al 100%. Muy buen juego a pesar de esos problemillas técnicos. Jugado en portátil el 90% del tiempo.

Cuantas horas te ha llevado?
ElleryPouso escribió:
Marcos Ri escribió:@GanRYU22X Yo lo he cmpletado en Switch hace unos días. Hay tironcillos, y salidas de la partida al guardar en según que zonas, sobretodo en el templo del fuego. Por lo demád sin problema, bien disfrutado y explorado al 100%. Muy buen juego a pesar de esos problemillas técnicos. Jugado en portátil el 90% del tiempo.

Cuantas horas te ha llevado?


Alrededor de 40 horas
Buenas, me ha aparecido hoy una actualizacion del juego en la switch, concretamente la 8.00 sabeis que mejoras trae?
chaconcillo escribió:Buenas, me ha aparecido hoy una actualizacion del juego en la switch, concretamente la 8.00 sabeis que mejoras trae?

Pruébalo y a ver si mejora los tiempos de carga y los cuelgues.
chaconcillo escribió:Buenas, me ha aparecido hoy una actualizacion del juego en la switch, concretamente la 8.00 sabeis que mejoras trae?


Ahora mismo procedo a descargarla. Nunca pensé que ocurriría. El título es buenísimo; pero a mí se me crasheo de manera que tuve que borrar la partida. Por no hablar de los cuelgues y todo un trabajo de testeo que le hace falta, hablando de la versión de Switch, las demás no lo sé. Y, repito, es de los mejores metroidvanias que me he topado; pero no en la híbrida debido a su pésimo rendimiento.

Si este parche es capaz de solventar eso, ¡aleluya!
Pues en teoría lo he estado probando un poco esta tarde y a la horq de los tiempos de carga se nota en algunas zonas notablemente, el rendimiento ha mejorado tambien y a la hora de guardar ya no se peta tanto, aleluya!!
Acabo de probar el parche 8.0.0 y confirmo que ha mejorado el rendimiento ingame.
No hay lags presentes tanto al recibir daño como después de guardar partida. Se juega estable en ese sentido la mejora es palpable.

Lo que no ha mejorado tanto son los tiempos de carga. Habría que compararlos en un antes y después pero me siguen pareciendo demasiado largos, quizá al guardar partida se notan más cortos.

Creo que van por buen camino, pero el trabajo lo tienen aún que centrar en esos tiempos de carga y que mejoren o al menos se queden en la mitad. En estos momentos son 50 segundos para cargar partida, 30 segundos entre mapas y mapas y 7 segundos para guardar partida.
A mí, personalmente, no me molestan tanto los tiempos de carga (soy una persona bastante paciente); pero me llena de alegría saber que todo lo demás se ha mejorado. Todo lo referido a la optimización.

Un hurra por DearVillagers.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9