Soul Calibur VI

Lo que me jode un poco es que de nuevo se vuelve a presentar dlc que parece que este terminado cuando aun no salio el juego... [+risas] en tekken 7 fueron mas cautos con geese y noctis que los mostraron pasado unos meses pero joer, aqui ya ni se cortan. Aunque no es nada del otro mundo hoy dia pero no deja de tocarme la moral [carcajad]
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja A mi es que me han amargado la gamescom, pasó ya de éste juego. Me duele porque quería darle caña al competitivo, cogerlo con ganas, juntarme con gente... Me han puto roto.

De todas formas, que iba a haber 4 personajes DLC es algo que ya se sabía. Desde que se anunciaron las diferentes ediciones se sabía que había un Season Pass con 4 personajes DLC.
Yo tampoco me voy a amargar con esto. Soy demasiado fan de Soul Calibur como para no pillármelo. Simplemente pasaré del DLC y jugaré con el juego "de base".
Shiranui_ninja escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja A mi es que me han amargado la gamescom, pasó ya de éste juego. Me duele porque quería darle caña al competitivo, cogerlo con ganas, juntarme con gente... Me han puto roto.

De todas formas, que iba a haber 4 personajes DLC es algo que ya se sabía. Desde que se anunciaron las diferentes ediciones se sabía que había un Season Pass con 4 personajes DLC.
Yo tampoco me voy a amargar con esto. Soy demasiado fan de Soul Calibur como para no pillármelo. Simplemente pasaré del DLC y jugaré con el juego "de base".

Es que toca bastante la moral.
Casi mejor esperar a que baje de precio o cuando este completo.
Tira DLC, sin comentarios... [agggtt] Faltan meses para que salga el juego y ya nos están vendiendo DLCs que tienen más que acabados, es asqueroso. No al nivel de Street Fighter x Tekken bloqueando personajes que están incluidos en el disco para cobrarlos aparte, pero casi.

Al igual que @OVA GAIDEN mi hype por el juego era bastante alto, pero sinceramente creo que voy a pasar, ya cansa todo esto.
THumpER escribió:Lo que me jode un poco es que de nuevo se vuelve a presentar dlc que parece que este terminado cuando aun no salio el juego... [+risas] en tekken 7 fueron mas cautos con geese y noctis que los mostraron pasado unos meses pero joer, aqui ya ni se cortan. Aunque no es nada del otro mundo hoy dia pero no deja de tocarme la moral [carcajad]


Es que es lo normal mostrar los dlc después. Y no es que sea un caso muy visto. Lo repito no es un dlc por reservar el juego, no hay nada por reservarlo, les da igual. El dlc es si compras el pase de temporada y te lo dejamos suelto también para que lo compres aunque no te salga a cuenta y de nuevo salgas perdiendo cómo usuario. Yo quiero a Tira y no quiero salir perdiendo por culpa de estás mierdas.

Shiranui_ninja escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Shiranui_ninja A mi es que me han amargado la gamescom, pasó ya de éste juego. Me duele porque quería darle caña al competitivo, cogerlo con ganas, juntarme con gente... Me han puto roto.

De todas formas, que iba a haber 4 personajes DLC es algo que ya se sabía. Desde que se anunciaron las diferentes ediciones se sabía que había un Season Pass con 4 personajes DLC.
Yo tampoco me voy a amargar con esto. Soy demasiado fan de Soul Calibur como para no pillármelo. Simplemente pasaré del DLC y jugaré con el juego "de base".


Respeto tu opinión tio y tampoco tengo intención de decir no compréis esto de salida. Solo digo, ellos han tomado está decisión en base a sacar el máximo dinero posible al fan que lo esperase con ganas. Saben que deseamos jugar con un personaje tan clásico cómo Tira. Su intención es que reservéis la edición de 100 pavos y que no compréis la normal. A la larga si esto sigue así lo van a conseguir definitivamente. Los juegos pasaran de costar 70 a costar 100. Y cuándo quieran más dinero de los fans los pondran a 130, etc...

Yo digo, soy fan pero no puedo permitirme éste gasto, sabiendo que esperando algunos meses el juego va a rebajarse a tal punto que la edición de 100 euros va a salirme más a cuenta que la normal ... Ya que suele aplicarse la misma rebaja y al ser el precio mayor, sales ganando más. Teniendo mas contenido y habiendo reducido mucho su coste original. Hay muchas pegas al no comprarlo de salida pero en base a que ellos sólo piensan en su economía yo solo debo pensar en la mía.


En fin... El 16 de octubre va a salir esté juego. El primer día estará Tira cómo DLC. Inaccesible para él qué lo apoye en su lanzamiento.
Pregunta para los que estéis más puestos en información del juego, que yo la verdad no lo estoy siguiendo de cerca, ¿cuántas posibilidades véis de que aparezca Setsuka? sin ser nada experto en la saga, es con el personaje que más disfruté jugando, así que me haría coger el juego con más ganas el que apareciera este personaje.

Saludos
@Missing_nin viendo lo que está haciendo Namco con sus juegos últimamente. Meter personajes legacy en Dlc. A saber....
Missing_nin escribió:Pregunta para los que estéis más puestos en información del juego, que yo la verdad no lo estoy siguiendo de cerca, ¿cuántas posibilidades véis de que aparezca Setsuka? sin ser nada experto en la saga, es con el personaje que más disfruté jugando, así que me haría coger el juego con más ganas el que apareciera este personaje.

Saludos


Olvídate, no sólo por que es legacy cómo dicen, no es clásico. El ritmo del plantel está siendo de personajes puramente clásicos de los primeros soul calibur. Y ya para lo que queda... Personalmente no esperó nada. Quedan dos meses. Ya no enseñan nada. Cómo mucho, si se mete mucha presión lo mismo te dan a Tira por la reserva. Pero es difícil.

Hay mucha gente en desacuerdo, pero la mayoría lo ve algo normal un DLC para un Fighting Game. No entienden bien la marranada qué están haciendo. En el caso Tekken 7 que sé suele usar de ejemplo, ofrecieron a Eliza a los que reservaron el juego. Por eso yo lo reservé. Aquí no, aquí nada. Por lo tanto no vale la penas reservarlo. Me parece increíble que Bandai no se haya percatado de ésto. Quizás metan otro personaje nuevo y está vez sí por la reserva del juego, porque sino es de ser gilipollas por parte de la empresa.

Qué le doy demasiada importancia a los personajes? No sé, siempre se han usado como gran atractivo en los juegos de lucha. Creó yo.
Entrevista y gameplay de los personajes creados.
https://youtu.be/cNC8DuhXljI
Pero a ver digo yo una cosa, ni mucho menos defiendo el dlc, pero uno nadie obliga a comprar los personajes y dos...es que comprais todos los personajes de dlc en un juego de lucha??? yo la verdad personajes que no voy a usar ni me plaenteo comprarlos por tener completo el rooster, de momento solo veo a tira que me interesa y tarde o temprano estara suelta con lo cual puedo pillarme el juego base y tira y pasar del resto...


yo tengo juegos de lucha y bastantes, donde no he pillado personajes dlc porque no son de mi interes, otros donde he pillado un par, no creo que sea obligatorio comprarlos todos y menos cuando es un personaje que ni lo tocas...
@T-elos el problema no es el hecho de comprar o no dlc. El hecho es que de momento, ese dlc es un personaje Legacy.
Quiere decir que ya estaba en la plantilla de los juegos base sin ser un DLC. Yo defiendo los dlc si, por ejemplo son personajes nuevos, o de otras compañias, etc. Como en el primer seasson de Tekken 7. Que eran Geese de Fatal Fury o Noctis de FFXV. Si quieres, los compras, si no nada, no interfieren en lo que es la estructura de la historia del juego. Pero Tira, que argumentalmente, si no lo cambian, a sido parte de la trama de Soulcalibur, ya que su locura es por culpa de Soulegde. Y por eso la sirve.
Aun quedan muchos Legacy que deberian estar sí o sí en el roster inicial, pero viendo la politica de dlc de Namco. Te puedes esperar que, por ejemplo mi caso, Cervantes(mi main en las entregas anteriores) venga de pago.
Y no estoy seguro, pero me parece que Tira solo la darán comprando el seasson pass. No se vendera aparte. Es el +1 ese que pone en la descripción del seasson. Paso lo mismo con el 5 y Dampierre. Que era por reservar el juego y me parece, ( corregidme si me equivoco) que despues no lo vendieron.
Edit: lo acabo de mirar en la store, sí, Dampierre esta para comprar.
Han dejado claro que Tira podrá ser adquirida tas la compra del juego así que por eso no te preocupes. Viendo la entrevista con el Product Manager dice que la decisión de incluir a Tira fue debido a su popularidad pero ya con el desarrollo del juego muy avanzado y por eso la han metido como DLC bonus. Estó será verdad pero también es verdad que es un personaje acabado y si quieren la pueden incluir dentro de la plantilla aunque no sea parte del modo historia ¬_¬

Yo tampoco he comprado nunca un season pass entero para un juego de lucha, precisamente porque sé que no voy a usar a todos los luchadores y si he cogido alguno es suelto y porque me interesaba. No me aporta ningún interés tener todos los personajes sólo por completar la plantilla.
lassas escribió:@T-elos el problema no es el hecho de comprar o no dlc. El hecho es que de momento, ese dlc es un personaje Legacy.
Quiere decir que ya estaba en la plantilla de los juegos base sin ser un DLC. Yo defiendo los dlc si, por ejemplo son personajes nuevos, o de otras compañias, etc. Como en el primer seasson de Tekken 7. Que eran Geese de Fatal Fury o Noctis de FFXV. Si quieres, los compras, si no nada, no interfieren en lo que es la estructura de la historia del juego. Pero Tira, que argumentalmente, si no lo cambian, a sido parte de la trama de Soulcalibur, ya que su locura es por culpa de Soulegde. Y por eso la sirve.
Aun quedan muchos Legacy que deberian estar sí o sí en el roster inicial, pero viendo la politica de dlc de Namco. Te puedes esperar que, por ejemplo mi caso, Cervantes(mi main en las entregas anteriores) venga de pago.
Y no estoy seguro, pero me parece que Tira solo la darán comprando el seasson pass. No se vendera aparte. Es el +1 ese que pone en la descripción del seasson. Paso lo mismo con el 5 y Dampierre. Que era por reservar el juego y me parece, ( corregidme si me equivoco) que despues no lo vendieron.
Edit: lo acabo de mirar en la store, sí, Dampierre esta para comprar.




Suempre acaban vendiendolo tarde tomprano los sacan, ademas saben que personajes nuevos solamente en dlc mucha gente no los pillaria por no haberlos probado y un legacy sabe que tiene su publico y los comprara si o si....



es una guarrada pero es la mentalidad de empresa...
@lassas Tira ya está confirmado que sí que estará disponible para su compra de forma individual. Lo dice Namco en un tuit. Se han inventado la mierda esta de personaje "bonus" al comprar el Season Pass, pero es puro marketing. El tema es que Tira es el primer personaje DLC que saldrá el mismo dia de la salida del juego y las dos maneras de tenerla es o comprando el Season Pass o comprándola a ella individualmente.

@T-elos Yo también hago como tú. Pasar bastante del DLC y sólo comprar aquellos personajes que me gustan, que la mayoría de veces suelen ser pocos. Pero es que al final hay que reflexionar un poco entorno a esto y darse cuenta de que lo que hacen en realidad es bloquear contenido que ya está en el juego y hacerte pagar extra por él. El DLC se explica cuando sale mucho tiempo después para alargar la vida del juego y para ampliarlo. Para no tener que sacar un SC VII al cabo de poco. Pero esto ha degenerado ya en prácticas abusivas de querer cobrarte 100€ por un juego de 60€.
Y también está el tema de qué personajes sacas como DLC. En Soul Calibur meter como DLC a Tira, Cervantes y Raphael y de salida es una marranada. En DOA 5 por ejemplo, meter a 3 personajes nuevos y una invitada me parece perfectamente OK y más si salen tiempo después de que haya salido el juego.

@Missing_nin Si sale Setsuka será DLC seguro. Aún no se ha anunciado toda la plantilla pero quedan ya pocos y no creo que vaya a ser Setsuka una de ellos, que es alguien bastante secundario. Antes serían Raphael, Yun Seong o Cervantes, creo yo. Pero yo veo bastante probable que sea uno de los personajes DLC ya que es un personaje bastante popular en la comunidad, era top tier en SC IV y su estilo de lucha es muy único. Lo mismo creo de Hilde.

@OVA_GAIDEN entiendo tu punto de vista y es un debate que hoy estoy ya al rojo vivo. Parece que la gente se ha cabreado mucho con Tekken, y lo entiendo. Yo sólo apuntaba el hecho de que en Soul Calibur no se ha escondido que habría DLC. Ya se sabía desde un principio.

Pues malas noticias he leído yo hoy en una entrevista que Kayane ha hecho al productor del juego. Los personajes no tendrán trajes alternativos, algo muy clásico de la saga [noop]
@Shiranui_ninja diria que si tienen. Se ha visto a Siegfried con el pelo corto y largo, y Sazalamel, el traje negeo cambia algunas cosas de adornos. En la web Japo, hay una imagen de cuando enseñaron las reservas japos. A Sophitia en traje de baño. Hablaban de que podias tunearlos como en los Tekken. Es un incentivo de reserva en la edición normal japo.


Imagen
No, no. No los tienen :/ Kayane lo dice en este reciente tuit
https://twitter.com/Kayane/status/1032305259547381762


Vídeo entrevista de la Gamescon. @lassas En el minuto 5:29 se puede ver a un character edit con soul of Cervantes. Yo creo que eso ya confirma tu main :)
https://www.youtube.com/watch?v=cNC8DuhXljI

Qué mala la excusa de Tira, por favor xDD
@Shiranui_ninja aun no habia visto el video. Genial entonces, por que no ponen un moveset de algún personaje que no esté. Ya que si no, te lo creas y ya está xD.

En este trailer, al principio puedes ver a Sigfried con otra armadura y pelo corto. Espero que no solo sea para el modo historia y solo salga en cinematica, seria algo guarrete por su parte.
https://youtu.be/7FUCTknBG10
Pues Tira es el personaje que venía usando en los anteriores así que no veas la puta gracia..
Obelus escribió:Pues Tira es el personaje que venía usando en los anteriores así que no veas la puta gracia..


Ya estamos dando todo el por culo que podemos en Twitter. Y el video trailer esta lleno de dislikes. Les he mandado correos también. No sé qué más hacer. Pero paso de ver que un dlc inaccesible para todos el dia uno se haga costumbre.

Sobre los trajes, viendo su política, seguramente quieran cobraros por trajes alternativos. Hay que parar a está gente.
OVA GAIDEN escribió:
Obelus escribió:Pues Tira es el personaje que venía usando en los anteriores así que no veas la puta gracia..


Ya estamos dando todo el por culo que podemos en Twitter. Y el video trailer esta lleno de dislikes. Les he mandado correos también. No sé qué más hacer. Pero paso de ver que un dlc inaccesible para todos el dia uno se haga costumbre.


Yo no tengo twitter.

Pero ahora estoy en la criba de si estoy dispuesto a jugar con otro personaje o pasar del juego y punto.

En el 5 también jugué algo con la tipa esa que manejaba una bola cuyo nombre ahora no recuerdo y vete a saber si estará.

Y Geralt en principio está bien pero los invitados no los veo que terminen de cuajas, que aún me acuerdo de aquella cosa que llamaron Darth Vader. De entrada Geralt casa mucho mejor con la estética del juego, eso es un buen punto al menos.
@lassas Acabo de darme cuenta que en el vídeo este de la historia también aparece Lizardman en los dibujos, y en el trailer de Libra of Souls se ve a un CAS con soul of Lizardman.

Obelus escribió:En el 5 también jugué algo con la tipa esa que manejaba una bola cuyo nombre ahora no recuerdo y vete a saber si estará.

Viola. Dudo que esté. No hay nadie del 5 en este juego y la verdad es que es un juego que todos queremos olvidar. Incluido los developers, creo yo xD
Pero bueno, es cierto que Viola se hizo popular. A lo mejor la acaban metiendo como DLC más adelante si la gente la pide mucho.

Obelus escribió:Y Geralt en principio está bien pero los invitados no los veo que terminen de cuajas, que aún me acuerdo de aquella cosa que llamaron Darth Vader. De entrada Geralt casa mucho mejor con la estética del juego, eso es un buen punto al menos.

En Soul Calibur siempre ha habido invitados. De hecho es el juego pionero en esto. Ya antes tuvo a personajes como Link o Spawn. Lo de Star Wars era muy LOL pero reconozco que jugar con Darth Vader era super divertido y estaba muy bien resuelto. Esta vez a Geralt lo veo perfecto como invitado
no venderán trajes alternativos lo que te venderán set de ropita para la personalización del personaje hasta el aburrimiento...o sea en plan DoA 5 pero en vez de chorropotocientos trajes ya hechos, serán sopotocientos set de partes de traje/armadura, algunos fijos con partes de los trajes de anteriores juegos para que piques si o si....cuando por mucho que diseñemos nunca quedan como un traje alternativo para los personajes de verdad como los de SC III...o teniendote que encontrar con atrocidades esteticas en el online que te hacen un win mas por el dolor de corneas provocado que por que sepan jugar...

La verdad que cuanto mas esta hablando Namcobandai, mas le voy perdiendo las ganas....esperaba para un "reebot" un poco mas de mimo y cariño pero no...


@Shiranui_ninja no meteran a Viola ya tu sabes porque...


Viola es Amy amnesica si no recuerdo mal, como este reebot en teoria recoge desde Soul Blade hasta soul calibur II, como mucho podrian meter a Amy por historia y dando gracias, creo que antes de poner a viola crearan algun personaje nuevo que utilize su estilo y luego pondrian algo en la historia que cuando Amy se queda amnesica tal personaje le enseña a luchar asi...
@T-elos Podría ser. Alguien nuevo con un estilo tipo Viola. Después de todo Groh es ZWEI, compañero de Viola, reversionado xDD
Con respecto a la ropita como DLC, ya lo hicieron con el IV y el V que sacaron algunos packs. Pero bueno, tampoco te creas que fue como DOA ni mucho menos.

Lo que me llama la curiosidad es que en todas las entrevistas que leo al productor del juego le preguntan si habrá alguien más nuevo aparte de Groh y sus respuestas siempre son en plan "pues quien sabe... A lo mejor sí. Estad atentos a los anuncios en un futuro.." Como "teaseando" que habrá un personaje nuevo más. Puede que este posible nuevo y Cervantes se los estén guardando para cuando se acerque más el dia del lanzamiento, como bomba final. Me niego a pensar que no tienen alguna sorpresa preparada, sólo DLC... Hay que pensar que aún faltan dos meses para el lanzamiento. Ahora es cuando tienen que hacer subir el hype, se supone.

De hecho a mediados de septiembre es el Tokyo Game Show. Algo tendrán preparado para el evento, espero.
Video con imagenes mas nitidas de los create characters.
Los modelos de esqueleto y muñeca molan un montón. Hay hasta elfos XD
https://youtu.be/pKEWwtDsm_U
Solo por curiosidad, lo mas divertido que veis en un juego de lucha es el desfilar con el personaje creado, en los combates? porque algo asi leia en SCV y me quedaba a cuadros.
Que lastima , a mí viola me gustaba mucho por la esfera, he hice unos cuantos personajes con su soul en el 5. También con el soul de tira poniéndolos con estética griega me gustaban como quedaban.
En mi caso me gustaba más el 5 que el 4 y mi favorito está entre el 3 y el 5 .Quizás el 3 , porque marcó un antes y un después en la saga.
Joder,menuda reciclada de items,peinados,ropas,caras...si esta todo sacado del IV,V y del de psp [+risas]
devil_boy escribió:Joder,menuda reciclada de items,peinados,ropas,caras...si esta todo sacado del IV,V y del de psp [+risas]




Es que ya de por si el juego es una reclicada hasta del motor porque el salto grafico desde el V no lo veo apenas, con lo cual les es mas facil cojer todo lo de la personalizacion y meterlo ek este sin que cante tanto XD
La verdad es que sí que es bastante cutre y decepcionante encontrarte con la misma ropa y las mismas caras en el edit mode. Pero almenos esto de poder escoger razas le dará un poco de aire fresco.
Bespiria escribió:Solo por curiosidad, lo mas divertido que veis en un juego de lucha es el desfilar con el personaje creado, en los combates? porque algo asi leia en SCV y me quedaba a cuadros.
Pues no creo que haya una única posición sobre esto. A cada uno le gustará más o menos. En mi caso lo importante en un juego de lucha es la lucha en si y los personajes que vienen de base en el juego. Pero poderte crear tu propio personaje en plan RPG la verdad es que es muy divertido y original. Ningún juego tiene eso
Shiranui_ninja escribió:@T-elos Podría ser. Alguien nuevo con un estilo tipo Viola. Después de todo Groh es ZWEI, compañero de Viola, reversionado xDD
Con respecto a la ropita como DLC, ya lo hicieron con el IV y el V que sacaron algunos packs. Pero bueno, tampoco te creas que fue como DOA ni mucho menos.

Lo que me llama la curiosidad es que en todas las entrevistas que leo al productor del juego le preguntan si habrá alguien más nuevo aparte de Groh y sus respuestas siempre son en plan "pues quien sabe... A lo mejor sí. Estad atentos a los anuncios en un futuro.." Como "teaseando" que habrá un personaje nuevo más. Puede que este posible nuevo y Cervantes se los estén guardando para cuando se acerque más el dia del lanzamiento, como bomba final. Me niego a pensar que no tienen alguna sorpresa preparada, sólo DLC... Hay que pensar que aún faltan dos meses para el lanzamiento. Ahora es cuando tienen que hacer subir el hype, se supone.

De hecho a mediados de septiembre es el Tokyo Game Show. Algo tendrán preparado para el evento, espero.


En la TGS estarán los japoneses al cargo, peor no lo van a hacer. Yo la única esperanza que tengo es que se retracten los majaderos de la gamescom.
Gracias a los que habéis contestado a mi post, pues nada, habrá que estar atento a ver si, sabiendo que es casi imposible que estuviera Setsuka en el plantel inicial del juego (era esperable), a ver si al menos se animan a incluirla en el futuro con el maravilloso método de pasar por caja comprando el personaje vía DLC xD.

Saludos
Se confirma el Season Pass:
• 4 personajes DLCs incluyendo a Tira, seguramente personajes de otras entregas.
• 2 pack de items de personalización para el Editor
• Posiblemente haya un 2° personaje invitado como DLC (hay rumores de Zoro Rorona de One Piece)

Cómo dato extra, no habrá trajes alternativos en esta entrega, solo colores. 

Fuente: Gamescon

Por mi parte, el juego se queda aparcado
Ales Hemsky escribió:Se confirma el Season Pass:
• 4 personajes DLCs incluyendo a Tira, seguramente personajes de otras entregas.
• 2 pack de items de personalización para el Editor
• Posiblemente haya un 2° personaje invitado como DLC (hay rumores de Zoro Rorona de One Piece)

Cómo dato extra, no habrá trajes alternativos en esta entrega, solo colores. 

Fuente: Gamescon

Por mi parte, el juego se queda aparcado


Gracias por el dato, lo aparco también totalmente. Enhorabuena Bandai, matas el hype cómo nunca.
Ay que se confirman mis sospechas...hay datos al menos del modo historia y posibles modos offline más allá del survival etc...
Ales Hemsky escribió:Se confirma el Season Pass:
• 4 personajes DLCs incluyendo a Tira, seguramente personajes de otras entregas.
• 2 pack de items de personalización para el Editor
• Posiblemente haya un 2° personaje invitado como DLC (hay rumores de Zoro Rorona de One Piece)

Cómo dato extra, no habrá trajes alternativos en esta entrega, solo colores. 

Fuente: Gamescon

Por mi parte, el juego se queda aparcado

Y no es para menos, recortar contenido jugable de un juego antes de que salga está mal; pero encima hacerlo en un juego VS es de ser unos hijos de la grandísima puta.
Se van a dar una buena ostia y yo me voy a alegrar mucho.
maikel_xp escribió:Ay que se confirman mis sospechas...hay datos al menos del modo historia y posibles modos offline más allá del survival etc...




el ultimo video que ha salido de la gamescom se ve el modo historia y las dos ultimas paginas del hilo estan hablando sobre el...
nekuro escribió:
Ales Hemsky escribió:Se confirma el Season Pass:
• 4 personajes DLCs incluyendo a Tira, seguramente personajes de otras entregas.
• 2 pack de items de personalización para el Editor
• Posiblemente haya un 2° personaje invitado como DLC (hay rumores de Zoro Rorona de One Piece)

Cómo dato extra, no habrá trajes alternativos en esta entrega, solo colores. 

Fuente: Gamescon

Por mi parte, el juego se queda aparcado

Y no es para menos, recortar contenido jugable de un juego antes de que salga está mal; pero encima hacerlo en un juego VS es de ser unos hijos de la grandísima puta.
Se van a dar una buena ostia y yo me voy a alegrar mucho.


Pues sí, sobre todo teniendo en cuenta que no es un Tekken con sus casi 40 personajes, este va algo más justito, por lo que andar con estas cosas 2 meses antes del juego estando ese contenido ya acabado es bastante rastrero. Precisamente yo que solía jugar con Tira en el V por el rollete ese a lo Harley Quinn que se gasta XD Pues zasca! [enfa]

Con lo fácil que es quedar un poquito bien con los usuarios y hacer un retorno de la saga por todo lo alto, pero no, ya no les vale con que pagues 70€, quieren exprimir más, y más, y más... :o
Ales Hemsky escribió:Se confirma el Season Pass:
• 4 personajes DLCs incluyendo a Tira, seguramente personajes de otras entregas.
• 2 pack de items de personalización para el Editor
• Posiblemente haya un 2° personaje invitado como DLC (hay rumores de Zoro Rorona de One Piece)

Cómo dato extra, no habrá trajes alternativos en esta entrega, solo colores. 

Fuente: Gamescon

Por mi parte, el juego se queda aparcado


El Season Pass con 4 personajes DLC y 2 packs de armadura/ropa para el edit está confirmado desde que se anunciaron hace meses las diferentes ediciones de reserva con imágenes como esta
Imagen


Kayane ha puesto un poco de luz en este Gamescon entrevistando al productor, Obuko-san:

-Aún quedan personajes para anunciar que forman parte de la plantilla base del juego, aunque son pocos.
-Los personajes DLC podrían ser del IV, del V o un personaje invitado. Todo está en conversaciones aún, así que no hay nada definitivo. De momento Tira será el personaje DLC del primer día.
-Los personajes "default" no tienen traje alternativo como siempre han tenido pero pueden ser costumizados como de costumbre.
-El personaje brujo que sale en el trailer de Libra of Souls será jugable
Imagen



Yo personalmente no veo el juego tan mal como para decir "esto es una mierda. No vale la pena". Hay que analizar un poco todo, más allá de que tenga Season Pass o no.

Puntos fuertes:
-El gameplay ha sido muy rediseñado añadiendo nuevas mecánicas como el Resversal Edge o el Soul Charge. Jugado por pros y gente experta de la comunidad de SC concluyen que el gameplay es competitivo y profundo, y a la vez familiar pero fresco.
-El juego deshace el desastre que supuso el 5 y vuelve a sus raíces rescatando a personajes clásicos como Taki, Sophitia, Xianghua, Kilik, Seung Mina, Talim, etc.
-Mantiene el editor de personajes pudiendo ahora escoger entre muchas razas dispares y con un modo historia propio para los personajes edit.

Puntos débiles:
-Gráficamente no da el salto que se supone que debería dar en la nueva generación. Se ve un poco de la generación pasada y recicla mucho material de anteriores entregas
-La plantilla es un poco justa y Tira como DLC es un error.
-No se entiende que los personajes no vayan a tener un traje alternativo. Otro icono de la saga Soul Calibur.
Shiranui_ninja escribió:
Ales Hemsky escribió:Se confirma el Season Pass:
• 4 personajes DLCs incluyendo a Tira, seguramente personajes de otras entregas.
• 2 pack de items de personalización para el Editor
• Posiblemente haya un 2° personaje invitado como DLC (hay rumores de Zoro Rorona de One Piece)

Cómo dato extra, no habrá trajes alternativos en esta entrega, solo colores. 

Fuente: Gamescon

Por mi parte, el juego se queda aparcado


El Season Pass con 4 personajes DLC y 2 packs de armadura/ropa para el edit está confirmado desde que se anunciaron hace meses las diferentes ediciones de reserva con imágenes como esta
Imagen


Kayane ha puesto un poco de luz en este Gamescon entrevistando al productor, Obuko-san:

-Aún quedan personajes para anunciar que forman parte de la plantilla base del juego, aunque son pocos.
-Los personajes DLC podrían ser del IV, del V o un personaje invitado. Todo está en conversaciones aún así que no hay nada definitivo. De momento Tira será el personaje DLC del primer día.
-Los personajes "default" no tienen traje alternativo como siempre han tenido pero pueden ser costumizados como de costumbre.
-El personaje brujo que sale en el trailer de Libra of Souls será jugable
Imagen



Yo personalmente no veo el juego tan mal como para decir "esto es una mierda. No vale la pena". Hay que analizar un poco todo, más allá de que tenga Season Pass o no.

Puntos fuertes:
-El gameplay ha sido muy rediseñado añadiendo nuevas mecánicas como el Resversal Edge o el Soul Charge. Jugado por pros y gente experta de la comunidad de SC concluyen que el gameplay es competitivo y profundo, y a la vez familiar pero fresco.
-El juego deshace el desastre que supuso el 5 y vuelve a sus raíces rescatando a personajes clásicos como Taki, Sophitia, Xianghua, Kilik, Seung Mina, Talim, etc.
-Mantiene el editor de personajes pudiendo ahora escoger entre muchas razas dispares y con un modo historia propio para los personajes edit.

Puntos débiles:
-Gráficamente no da el salto que se supone que debería dar en la nueva generación. Se ve un poco de la generación pasada y recicla mucho material de anteriores entregas
-La plantilla es un poco justa y Tira como DLC es un error.
-No se entiende que los personajes no vayan a tener un traje alternativo.


Gracias por la info, justo me recomendaban por Twitter informarme de ésto. Eso de, de momento... No se a momento de que, a qué se enfaden mas tus fans? Es qué no lo entiendo. No puedes hacer eso, aunque haya un personaje bonus para el juego y otro para el pase, el dia 1 no puedes estar poniéndome dlc's en la cara. Cómo dicen, la cifra del roster no es suficiente para hacer eso.

BBtag tuvo un par de personajes que acabaron siendo gratis por exigencia de los fans.
No entiendo como no se centran en un modo historia sobre Mitshurugui, es el Ryu de esta saga,suele salir en las portadas y es de los mejores para manejarlos y ese si que no falla en ningun juego de la saga.
Supongo que trajes alternativos los acabaran añadiendo como DLC mas adelante. Son tipos de extras que siempre caen en los juegos de lucha y les da mas beneficios. Yo creo que el juego gustará bastante, pero no será lo completo que esperamos. De seguro tambien añadirán algun modo de juego en el futuro. Las sensaciones las veo como el Tekken 7, agridulces, pero conformistas.
maikel_xp escribió:No entiendo como no se centran en un modo historia sobre Mitshurugui, es el Ryu de esta saga,suele salir en las portadas y es de los mejores para manejarlos y ese si que no falla en ningun juego de la saga.

Mitsurugi es un icono de la saga pero su historia no es relevante. En ese sentido no es realmente verdad que sea el Ryu del juego. Ryu tiene un rol mucho más de protagonista que Mitsurugi en la historia de SF.
Yo creo que el Ryu equivalente estaría entre Siedfried o Kilik. Creo que son los dos que llevan un hilo principal en todas las sagas bastante relevantes
Pero es verdad que Mitsurugi es el icono de masculino de la saga. Del mismo modo que Ivy es el femenino. Ambos salen mucho en portadas y materiales promocionales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
glendaion escribió:Yo creo que el Ryu equivalente estaría entre Siedfried o Kilik. Creo que son los dos que llevan un hilo principal en todas las sagas bastante relevantes

Porque asi an escrito la historia,pero en cuanto a presencia versatibilidad y carisma yo siempre crei que era el Ryu de este juego,desde el soulbalde de psx pero esto es solo una impresion personal claro.
El Ryu equivalente de este juego es sin duda, a mi parecer, Siegfried, todo gira en torno a su historia con la espada desde el 2. Siempre el tema de la redención. Mitsurugi es el emblema de Namco. El Samurai, el iconico guerrero japones que nunca necesitó de ninguna de las dos espadas. Imaginaros si no es el Ryu, que en algunos paises, esta prohibido cualquier tematica samurai(Korea) , y fue substituido por Arthur.
Imagen
lassas escribió:El Ryu equivalente de este juego es sin duda, a mi parecer, Siegfried, todo gira en torno a su historia con la espada desde el 2. Siempre el tema de la redención. Mitsurugi es el emblema de Namco. El Samurai, el iconico guerrero japones que nunca necesitó de ninguna de las dos espadas. Imaginaros si no es el Ryu, que en algunos paises, esta prohibido cualquier tematica samurai(Korea) , y fue substituido por Arthur.
Imagen

Totalmente de acuerdo en cuanto historia si pero la imagen y el icono siempre a sido el japones,solo decia que podian haberlo involucrado mas en la historia en alguno de los juegos,es mi personaje preferido de esta saga pero al menos esta tiene personajes muy buenos tambien,siegfried es uno de ellos,cervantes,Ivy...
Shiranui_ninja escribió:
maikel_xp escribió:No entiendo como no se centran en un modo historia sobre Mitshurugui, es el Ryu de esta saga,suele salir en las portadas y es de los mejores para manejarlos y ese si que no falla en ningun juego de la saga.

Mitsurugi es un icono de la saga pero su historia no es relevante. En ese sentido no es realmente verdad que sea el Ryu del juego. Ryu tiene un rol mucho más de protagonista que Mitsurugi en la historia de SF.


Yo sin duda la que veo relevante cómo protagonista y qué destaca más, apareciendo en otros juegos cómo representación de la serie es Shopitia.

https://youtu.be/hGB7255CrAo
Mitsurugi es el pòster boy en efecto, pero él tiene que ver poco con la historia principal. De hecho tiene la típica historia personal clásica de un personaje secundario de otros juegos de lucha. El personaje principal de la historia es Siegfried y su batalla interna con Nightmare, y tiene algunos secundarios importantes que van saliendo como Kilik, XiangHua, Taki o Cervantes.
En esto Soul Calibur es bastante único.
Totalmente de acuerdo en lo dicho. Mitsurugi seria el Ryu icono de la franquicia y Siegfried el histórico, donde los hechos se desarrollan alrededor de él.
1040 respuestas
13, 4, 5, 6, 721